Nuestras últimas compras

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee el Miér Feb 12, 2014 5:52 pm

Es que es algo que deberia de ser de cajon. 

Ya ves, ahora estoy por pillarme pelis de Bronson... y eso que antes no me gustaba nada.  Razz En cuanto al pack, el precio verdaderamente es buenisimo... lastima que para los tiempos que corren no sea BD, por que entonces eso ya seria cojonudo.  Very Happy 

No, no, que va... lo de Wayne no es una serie de Tv, Conan. Es un serial de estos que se pasaban atiguamente por el cine.  Wink Vamos, en el fondo es lo mismo que una serie de tv... pero ten encuenta que estamos hablando de 1932 o 33 creo que es.... y entonces lo que hacian (devido a que no habia tv) era hacer series pero que se emitan antes de las pelis principales y cosas asi... lo mismo que los cortometrajes y cosa de estas que posteriromente John Wayne tambien protagonizo antes de pasar a las grandes producciones.  Very Happy 

Pues no se si los pillare ya.... Pero bueno, supongo que todabia hay esperanza de encontrar alguno asi de rebote o que quizas los  reediten al igual que ha pasado con los de DBZ. Very Happy 

Yo tambien tengo ganas de ver el film. La serie si la vi en su dia... aunque no recuerdo demasiado de ella, y puede que tampoco la viese completa.

Jajajaja..... no te voy a quitar razon esta vez. XD Pues lo cierto es que yo tampoco la considero una buena peli, pero ya sabes que la nostalgia juega malas pasadas.... y como esta pelicula pues la vi en su dia y me gusto,  siempre he tenido el gusañillo ese de hacerme con ella mas que nada para tenerla como articulo de coleccion. Razz 

Asi ya puedo decir que tengo la peli y el videojuego de la peli.  Laughing Al que todavia juego de vez en cuando, por cierto. XD


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4324
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN el Jue Feb 20, 2014 5:44 pm

Ken Lee escribió:Es que es algo que deberia de ser de cajon. 

Ya ves, ahora estoy por pillarme pelis de Bronson... y eso que antes no me gustaba nada.  Razz En cuanto al pack, el precio verdaderamente es buenisimo... lastima que para los tiempos que corren no sea BD, por que entonces eso ya seria cojonudo.  Very Happy 

No, no, que va... lo de Wayne no es una serie de Tv, Conan. Es un serial de estos que se pasaban atiguamente por el cine.  Wink Vamos, en el fondo es lo mismo que una serie de tv... pero ten encuenta que estamos hablando de 1932 o 33 creo que es.... y entonces lo que hacian (devido a que no habia tv) era hacer series pero que se emitan antes de las pelis principales y cosas asi... lo mismo que los cortometrajes y cosa de estas que posteriromente John Wayne tambien protagonizo antes de pasar a las grandes producciones.  Very Happy 

Pues no se si los pillare ya.... Pero bueno, supongo que todabia hay esperanza de encontrar alguno asi de rebote o que quizas los  reediten al igual que ha pasado con los de DBZ. Very Happy 

Yo tambien tengo ganas de ver el film. La serie si la vi en su dia... aunque no recuerdo demasiado de ella, y puede que tampoco la viese completa.

Jajajaja..... no te voy a quitar razon esta vez. XD Pues lo cierto es que yo tampoco la considero una buena peli, pero ya sabes que la nostalgia juega malas pasadas.... y como esta pelicula pues la vi en su dia y me gusto,  siempre he tenido el gusañillo ese de hacerme con ella mas que nada para tenerla como articulo de coleccion. Razz 

Asi ya puedo decir que tengo la peli y el videojuego de la peli.  Laughing Al que todavia juego de vez en cuando, por cierto. XD


Un saludo de parte de Ken!!

Ken, macho, parece que no aprendas, tío No, esas cosas no son como para ir diciéndolas por ahí Laughing, es más, si yo ahora mismo te preguntase: "Oye Ken, ¿has visto la peli de 1995 de los Power Rangers?", tu respuesta a de ser categórica: "no y ni pienso ver esa p... mierdaca, yo sólo veo cine de disparos, explosiones, tetas y culos" Laughing y obviamente bajo ninguna circunstancia debes decir: "...tengo la peli y el videojuego de la peli. Al que todavia juego de vez en cuando..." Shocked, porque entonces vienen los de las camisas de fuerza Laughing; asi que a la próxima has caso del consejo de un colega Wink.  

Estaría bien que empezasen a sacar en BR algunas de las pelis de Bronson, fijo que hay gente que lo agradecería.

¡Aaaaah!, vale, vale, gracias por la aclaración de lo del serial de Wayne Wink. Por cierto, hablando de Wayne, el otro día estaban echando por tv Boinas Verdes.

Sí, tú tranquilo mr., Los Caballeros del Zodíaco no es cualqueir serie, fijo que la vovlerán a reeditar, ya verás, ya Wink.

Pues yo quizás un día ade estos me ponga con la serie de Capitán Harlock, a ver que tal.

Acaban de caer Smile:


(ya la tenía en BR, pero resulta que en una edición que salió mal y donde únicamente venían los extras, no la peli, con lo que he tenido que pasar nuevamente por caja para pillármela)


(ya la tenía, pero en dvd)

 
avatar
CONAN

Mensajes : 8952
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee el Mar Mar 04, 2014 4:30 pm

Joer, tío. Que pena que te hayas tenido que recomprar la de X - Men 2. Deverias de hacerles llegar una queja a los de la compañia que la editan.  Mad 

CONAN escribió:Ken, macho, parece que no aprendas, tío No, esas cosas no son como para ir diciéndolas por ahí Laughing, es más, si yo ahora mismo te preguntase: "Oye Ken, ¿has visto la peli de 1995 de los Power Rangers?", tu respuesta a de ser categórica: "no y ni pienso ver esa p... mierdaca, yo sólo veo cine de disparos, explosiones, tetas y culos" Laughing y obviamente bajo ninguna circunstancia debes decir: "...tengo la peli y el videojuego de la peli. Al que todavia juego de vez en cuando..." Shocked, porque entonces vienen los de las camisas de fuerza Laughing; asi que a la próxima has caso del consejo de un colega Wink.  

Estaría bien que empezasen a sacar en BR algunas de las pelis de Bronson, fijo que hay gente que lo agradecería.

¡Aaaaah!, vale, vale, gracias por la aclaración de lo del serial de Wayne Wink. Por cierto, hablando de Wayne, el otro día estaban echando por tv Boinas Verdes.

Sí, tú tranquilo mr., Los Caballeros del Zodíaco no es cualqueir serie, fijo que la vovlerán a reeditar, ya verás, ya Wink.

Pues yo quizás un día ade estos me ponga con la serie de Capitán Harlock, a ver que tal.
 


Es posible jajjajaja.... Pero a mi no me gusta mentir, y esa es la verdad.... ^^ El videojuego de la peli me lo compre en los 90 y aun lo juego en el emulador de vez en cuando por que al ser un beat em up pues me hace gracia. Y la peli.... pues mas que nada la compre por pura nostalgia.... como hice con la de Mazinger Z de imagen real.... o del mismo modo que aun me compraría la peli de Ator.  Razz 

Pues si estaría wapo que empezaran a sacarlas ya. Al menos las mas populares y eso.  Very Happy 

Pues la de Boinas verdes no la vi, pero no pasa nada, por que esa es una de las que ya tengo.

Pues a ver si es así.  Very Happy Pero eso si, que la reediten en DVD... por que no quiero ver las dichosas franjas negras. Razz 

Yo también hace un wewo que la serie no la he visto, igual un dia de estos también empiezo con ella.


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4324
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN el Mar Mar 04, 2014 7:25 pm

Ken Lee escribió:Joer, tío. Que pena que te hayas tenido que recomprar la de X - Men 2. Deverias de hacerles llegar una queja a los de la compañia que la editan.  Mad

gracias por el consejo Ken Wink, pero eso sólo tendría sentido en un país serio, pero aquí lo único que nos queda ante este tipo de situaciones es patalear y patalear y cuando me haya cansado, ponerme a patalear un poco más Laughing.

Ken Lee escribió:Es posible jajjajaja.... Pero a mi no me gusta mentir, y esa es la verdad.... ^^ El videojuego de la peli me lo compre en los 90 y aun lo juego en el emulador de vez en cuando por que al ser un beat em up pues me hace gracia. Y la peli.... pues mas que nada la compre por pura nostalgia.... como hice con la de Mazinger Z de imagen real.... o del mismo modo que aun me compraría la peli de Ator.  Razz 

Pues si estaría wapo que empezaran a sacarlas ya. Al menos las mas populares y eso.  Very Happy 

Pues la de Boinas verdes no la vi, pero no pasa nada, por que esa es una de las que ya tengo.

Pues a ver si es así.  Very Happy Pero eso si, que la reediten en DVD... por que no quiero ver las dichosas franjas negras. Razz 

Yo también hace un wewo que la serie no la he visto, igual un dia de estos también empiezo con ella.


Un saludo de parte de Ken!!



Me das miedo, Ken, no sé si salir Laughing.

¿?, Se supone que las franjas negras seguirían estando en BR, ¿no?
avatar
CONAN

Mensajes : 8952
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee el Miér Mar 05, 2014 3:27 pm

CONAN escribió:
gracias por el consejo Ken Wink, pero eso sólo tendría sentido en un país serio, pero aquí lo único que nos queda ante este tipo de situaciones es patalear y patalear y cuando me haya cansado, ponerme a patalear un poco más Laughing.

Ya, como decíamos antes, también es verdad.... En tal caso casi mejor que ni pierdas el tiempo. Por que ciertamente te vas a quedar igual.  Neutral Aunque yo era por si querias probar a que te devolvieran la pasta ellos o algo.  Wink 

CONAN escribió:


Me das miedo, Ken, no sé si salir Laughing.

¿?, Se supone que las franjas negras seguirían estando en BR, ¿no?

Jajajaja..... XD

Desde luego... por que es justo en ese formato donde te las meten sin opción de poder cambiarlo. En cambio en los DVD si no tocas nada del formato de la tv las pelis o series 4:3 te salen en el formato "Optimizado" ese de la tv.... pero si tu quieres, le das al boton de cambiar el formato y pones la imagen en 4:3 con las franjas negras para verla entera.... pero es que con los BD que sacan desde hace un tiempo.... por mucho que cambies o bajes la resolución nunca sale a pantalla completa.... vamos, que hagas lo que hagas la imagen no la puedes meter en el formato de "Optimizada" y que llene toda la pantalla.... Asi que lo quieras o no, siempre te tienes que tragar ese dichoso "Cinemascope del reves"... y como decimos muchas veces, pues ver las series de anime o de imagen real de nuestra infancia de esa forma es una mierda. Sin contar todas las pelis antiguas de antes del Cinemascope.... o todas las pelis directas a video que se hicieron en 4:3 antes del 16:9.... Como pueda ser el caso de pelis de Lundgren o algunaas de Norris y demás gente que en los 90 ya estrenaba en los videoclubs.... Mad 



Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4324
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN el Jue Mar 06, 2014 12:39 pm

Ken Lee escribió:Ya, como decíamos antes, también es verdad.... En tal caso casi mejor que ni pierdas el tiempo. Por que  ciertamente te vas a quedar igual.  Neutral Aunque yo era por si querias probar a que te devolvieran la pasta ellos o algo.  Wink

  Laughing  Laughing  Laughing 

Que inocente eres, Ken. Si esto se hubiera producido en un país serio y no de pandereta, pues claro que pasaría tal y como dices Smile Wink, pero te olvidas de que hablamos de España Rolling Eyes.

Ken Lee escribió:Jajajaja..... XD

Desde luego... por que es justo en ese formato donde te las meten sin opción de poder cambiarlo. En cambio en los DVD si no tocas nada del formato de la tv las pelis o series 4:3 te salen en el formato "Optimizado" ese de la tv.... pero si tu quieres, le das al boton de cambiar el formato y pones la imagen en 4:3 con las franjas negras para verla entera.... pero es que con los BD que sacan desde hace un tiempo.... por mucho que cambies o bajes la resolución nunca sale a pantalla completa.... vamos, que hagas lo que hagas la imagen no la puedes meter en el formato de "Optimizada" y que llene toda la pantalla.... Asi que lo quieras o no, siempre te tienes que tragar ese dichoso "Cinemascope del reves"... y como decimos muchas veces, pues ver las series de anime o de imagen real de nuestra infancia de esa forma es una mierda. Sin contar todas las pelis antiguas de antes del Cinemascope.... o todas las pelis directas a video que se hicieron en 4:3 antes del 16:9.... Como pueda ser el caso de pelis de Lundgren o algunaas de Norris  y demás gente que en los 90 ya estrenaba en los videoclubs.... Mad 



Un saludo de parte de Ken!!

 Shocked Shocked Shocked

Pues eso que comentas de la imagen, reconozco que no lo sabía, Ken. Creía que tanto en dvd como en BR, uno podía alterar a voluntad el formato de la imagen de lo que estaba viendo. Que jodienda, macho Mad. ¿Por qué harán essas cosas?
avatar
CONAN

Mensajes : 8952
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Doom el Jue Mar 06, 2014 3:45 pm

No ha habido muchas nuevas adiciones a mi colección, salvo por esta.
La temporada 3 de Juego de Tronos  Very Happy 



CONAN, tienes que ver la serie  Razz 
avatar
Doom
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN el Jue Mar 06, 2014 4:07 pm

Bonita figura, Dracarys Wink, parece como si estuviera esculpida en piedra Smile. Ya, lo sé mr., pero ahora mismo estoy viéndome la serie original de Star Trek y mi plan luego es seguir con el resto, asi que imagínate, tengo para "un ratito" Rolling Eyes Laughing y después, creo que terminaré Las Cróncas de Sarah Connor, que se lo había dicho a Ken. Si para entonces, mi cuerpo ha resistido taaaanto capítulo, entonces... valoraré ver Juego de Trono Laughing. No, es broma, tarde o temprano fijo que le daré una oportunidad Wink.  
avatar
CONAN

Mensajes : 8952
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee el Jue Mar 06, 2014 4:21 pm

A mi tampoco me va la serie... Razz  Pero reconozco que esa edición es cojonuda, muy wapa. Sin duda alguna una adquisición magnifica, Drakarys.  Wink 


CONAN escribió:
Que inocente eres, Ken. Si esto se hubiera producido en un país serio y no de pandereta, pues claro que pasaría tal y como dices Smile Wink, pero te olvidas de que hablamos de España Rolling Eyes.

No te digo que no....  Razz Pero en verdad tienen el deber de devolverte el dinero ante una situación así. Wink 

CONAN escribió:
 Shocked ShockedShocked

Pues eso que comentas de la imagen, reconozco que no lo sabía, Ken. Creía que tanto en dvd como en BR, uno podía alterar a voluntad el formato de la imagen de lo que estaba viendo. Que jodienda, macho Mad. ¿Por qué harán essas cosas?


Pues claramente lo hacen por que piensan que es lo mejor.... y en verdad si lo es... por que así estas viendo toda la imagen entera y no te pierdes nada, es como cuando meten la peli "cinemascope" con las franjas. Pero en la practica pues ver ese cuadro en medio de la pantalla pues no mola nada.... Razz  Quizás con el tiempo si te acostumbras pues lo ves tan normal como lo del "cinemascope" y las franjas.... pero de todos modos yo creo que deberían de meter la opción de cambiar el formato y que cada cual lo vea como quiera, por que siempre habrá peña como nosotros que preferirá sacrificar un poco de peli con tal de verlas a toda pantalla que  verlas así.

En los primeros BD que compre 4:3 si se podía cambiar.... La película de "Ultimátum a la tierra" (1951) que tengo en BD pese a ser 4:3 yo la veo siempre a toda la pantalla.... pero con la de La Reina de Nueva York que reeditaron recientemente en BD ahi ya me tengo que fastidiar.... haga lo que haga siempre se queda con las franjas negras a los lados... y la de King Kong de los años 30, igual.  Mad 


Un saludo de parte de Ken!!

P.D: Venga, que ya veras como con la de Terminator no te arrepientes de verla.  Laughing
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4324
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN el Vie Mar 07, 2014 11:25 am

Ken Lee escribió:No te digo que no....  Razz Pero en verdad tienen el deber de devolverte el dinero ante una situación así. Wink

Ya, pero es que ni tengo el ticket de compra No. En fin, casi mejor pasar página, para ver si me olvidó de todo y no me encabrano más de lo debido Laughing

Ken Lee escribió:Pues claramente lo hacen por que piensan que es lo mejor.... y en verdad si lo es... por que así estas viendo toda la imagen entera y no te pierdes nada, es como cuando meten la peli "cinemascope" con las franjas. Pero en la practica pues ver ese cuadro en medio de la pantalla pues no mola nada.... Razz  Quizás con el tiempo si te acostumbras pues lo ves tan normal como lo del "cinemascope" y las franjas.... pero de todos modos yo creo que deberían de meter la opción de cambiar el formato y que cada cual lo vea como quiera, por que siempre habrá peña como nosotros que preferirá sacrificar un poco de peli con tal de verlas a toda pantalla que  verlas así.

En los primeros BD que compre 4:3 si se podía cambiar.... La película de "Ultimátum a la tierra" (1951) que tengo en BD pese a ser 4:3 yo la veo siempre a toda la pantalla.... pero con la de La Reina de Nueva York que reeditaron recientemente en BD ahi ya me tengo que fastidiar.... haga lo que haga siempre se queda con las franjas negras a los lados... y la de King Kong de los años 30, igual.  Mad 


Un saludo de parte de Ken!!

Eso es hablar con sensatez, mr. Wink, pero por lo visto no abunda mucho en los estudios a la hora de hacer estas cosas, ya que por lo visto hacen oídos sordos de la gente y prefieren imponer su criterio antes que el del cliente, "como tiene que ser", claro que sí Rolling Eyes.

Ken Lee escribió:P.D: Venga, que ya veras como con la de Terminator no te arrepientes de verla.  Laughing

Pues no sé yo, Ken... bueno, a decir verdad sí que lo sé Laughing, me parecerá igual de mierdaca que la 1ª temporada Laughing
avatar
CONAN

Mensajes : 8952
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Doom el Vie Mar 07, 2014 3:37 pm

CONAN escribió:
Ken Lee escribió:P.D: Venga, que ya veras como con la de Terminator no te arrepientes de verla.  Laughing

Pues no sé yo, Ken... bueno, a decir verdad sí que lo sé Laughing, me parecerá igual de mierdaca que la 1ª temporada Laughing

La sinceridad del amigo CONAN, tan sutil como una aplanadora  Laughing 
avatar
Doom
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN el Vie Mar 07, 2014 4:11 pm

Dracarys escribió:La sinceridad del amigo CONAN, tan sutil como una aplanadora  Laughing 



avatar
CONAN

Mensajes : 8952
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee el Lun Mar 10, 2014 5:12 pm

Tienes toda la razón, Drakarys. Jajajjaa.....  Razz 

Aunque por si te sirve de animos, Conan. Te confieso que por mi parte esta serie me encanto, yo diría que es una de las series que mas me ha gustado de cuantas he visto... imagina si me flipo tanto que que incluso al final me la pille en BD para formar parte de la colección.... con eso te lo digo todo.  Very Happy 


CONAN escribió:
Ya, pero es que ni tengo el ticket de compra No. En fin, casi mejor pasar página, para ver si me olvidó de todo y no me encabrano más de lo debido Laughing

O,K.  Razz  Pero una ultima cosa que podrías haber hecho también... era que con el ticket nuevo y la peli defectuosa volver a la tienda para que te la cambiaran... de esta forma si luego se la vendías a alguien no perdías nada tampoco... y si no, pues ya que también la habías pagado pues tenias una de recambio por si se te fastidiaba.  Wink 

SI no han pasado ya los 15 dias y todavía conservas el segundo ticket todavía podrías estas a tiempo de hacerlo, ¿no?.   Laughing  

CONAN escribió:
Eso es hablar con sensatez, mr. Wink, pero por lo visto no abunda mucho en los estudios a la hora de hacer estas cosas, ya que por lo visto hacen oídos sordos de la gente y prefieren imponer su criterio antes que el del cliente, "como tiene que ser", claro que sí Rolling Eyes

Ya, por desgracia sera asi.  Neutral 



Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4324
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN el Mar Mar 11, 2014 11:36 am

Ken Lee escribió:Tienes toda la razón, Drakarys. Jajajjaa.....  Razz 

Aunque por si te sirve de animos, Conan. Te confieso que por mi parte esta serie me encanto, yo diría que es una de las series que mas me ha gustado de cuantas he visto... imagina si me flipo tanto que que incluso al final me la pille en BD para formar parte de la colección.... con eso te lo digo todo.  Very Happy



 Laughing  Laughing  Laughing 

No diré más Laughing

Ken Lee escribió:O,K.  Razz  Pero una ultima cosa que podrías haber hecho también... era que con el ticket nuevo y la peli defectuosa volver a la tienda para que te la cambiaran... de esta forma si luego se la vendías a alguien no perdías nada tampoco... y si no, pues ya que también la habías pagado pues tenias una de recambio por si se te fastidiaba.  Wink 

SI no han pasado ya los 15 dias y todavía conservas el segundo ticket todavía podrías estas a tiempo de hacerlo, ¿no?.   Laughing

Ken, ¿cómo voy a cambiar con el ticket nuevo la edición defectuosa si son ediciones distintas con precios distintos No?
avatar
CONAN

Mensajes : 8952
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee el Miér Mar 12, 2014 4:26 pm

Jajjaja, ríete si quieres...  Razz  Pero en verdad esa serie me encanto. Y los actores que eligieron creo que están geniales en sus papeles.... al principio igual cuesta acostumbrarse a ellos, pero luego a medida que avanza la serie te olvidas de los actores de los films y estos nuevos también resultan muy creíbles en cada uno de sus respectivos roles.  Very Happy

Ah, vaya.... ese dato no lo sabia o no me había dado cuenta.... yo creía que eran la misma edición. Pues en tal caso, nada.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4324
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN el Miér Mar 12, 2014 6:49 pm

Ken Lee escribió:Jajjaja, ríete si quieres...  Razz  Pero en verdad esa serie me encanto. Y los actores que eligieron creo que están geniales en sus papeles.... al principio igual cuesta acostumbrarse a ellos, pero luego a medida que avanza la serie te olvidas de los actores de  los films y estos nuevos también  resultan muy creíbles en cada uno de sus respectivos roles.  Very Happy

Ah, vaya.... ese dato no lo sabia o no me había dado cuenta.... yo creía que eran la misma edición. Pues en tal caso, nada.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!



 Laughing Laughing Laughing 

Cuando parece que ya no podrás sorprenderme más, Ken, vas y te superas, macho Laughing. De Las Crónicas de Sarah Connor, la única que me gustó como lo hizo fue Lena Headey, el resto no me gustaron una p... mier... confused
avatar
CONAN

Mensajes : 8952
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee el Vie Mar 14, 2014 4:25 pm

Vaya......  Razz 

La verdad es que Lena esta genial.  Very Happy Pero no se, yo creo que Thomas Dekker también estuvo muy creíble, pienso que es un John Connor mucho mejor y mas carismático que el que vimos en T3 interpretado por Nick Stahl,.... pese que también confieso que en verdad Dekker lejos de la serie no es una actor que me guste ni nada. Y en cuanto a Summer Glau (esta si me gusta haga lo que haga  Laughing ).... para mi esta fantástica.... y su personaje me gusta por que es un modelo de Terminator completamente distinto a lo visto hasta ahora.... ya que a medida que avanza la serie se muestra mas humano... y ese rollo de que en ocasiones John Connor casi parece que se esta enamorando de ella y te hace pensar que en algún momento se lo van a montar juntos, la verdad es que también tiene su punto en la trama.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4324
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN el Vie Mar 14, 2014 6:06 pm

Pues como te digo, a mí Thomas Dekker no me gustó. Al chaval lo he visto en otras pelis, como en la del rebbot/remake de Freddy y tampoco me gustó No. Eso sí, estoy contigo en que Summer Glau sí que me gusta, pero no ya como actriz, sino como tía uqe está de toma pan y moja. Por cierto Ken, que sepas que con declaraciones como esta: "...ese rollo de que en ocasiones John Connor casi parece que se esta enamorando de ella y te hace pensar que en algún momento se lo van a montar juntos...", las pocas ganas que tenía de ver la 2ª temporada de Las Crónicas de Sarah Connor se acaban de ir por el retrete Laughing
avatar
CONAN

Mensajes : 8952
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee el Lun Mar 17, 2014 5:22 pm

Como nos estamos desviando un poco hacia la serie esta y quizás dentro de poco la veras entera.... me he tomado la libertad de crearle un post en la zona de series para responderte y comentar mas cosas.  Wink 

Y también pues por si alguien mas la ha visto o la ve y quiere comentar algo.  Very Happy 

http://cinepico.foroactivo.mx/t58-terminator-las-cronicas-de-sarah-connor#1728


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4324
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN el Lun Mar 17, 2014 6:01 pm



 Laughing 
avatar
CONAN

Mensajes : 8952
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee el Lun Mar 24, 2014 5:19 pm

Venga, venga.... que ya veras como al final no es tan malo jajaja..... Laughing 


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4324
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN el Mar Mar 25, 2014 9:44 am

Laughing Laughing Laughing 
avatar
CONAN

Mensajes : 8952
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN el Jue Abr 03, 2014 10:14 am

Ayer cayó por fin cheers:

avatar
CONAN

Mensajes : 8952
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee el Vie Abr 04, 2014 4:04 pm

Pues yo no la he visto. ¿Que tal esta?... ¿esta wapa?, Conan.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4324
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN el Vie Abr 04, 2014 5:57 pm

Shocked Shocked Shocked 

Ken, ¿en serio que no has visto Único Testigo Shocked?, ¡jo macho!, no veas el mega-peliculón que te estás perdiendo No. Te recomiendo que la veas en cuanto te sea posible y a poder ser, sin que vieses ninguna promo (trailers, spot de tv, etc), para que así no te destripen grandes momentos de tensión que tiene la peli y que se suelen ver en dichas promos. En serio niño, no veas pedazo de thriller te estás perdiendo, Ford está increíble, la historia es coj...; vamos, que lo tiene todo. Yo por mi parte le doy un 10/10, pero bueno, ya sabes como es el tema de los gustos, capaz que tú le das un 6 o así.

P.D: El BR se ve de p... pena Mad, con grano por todas partes, falta de definición y por lo general, colores desgastados, nada vivos, carentes de nitidez. Hay momentos en los que no se ve taaaaan mal, pero por lo general, éste BR tiene la misma calidad que un VHS.  
avatar
CONAN

Mensajes : 8952
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.