El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Ago 25, 2016 1:49 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ken, eres un p... fenómeno, niño Laughing reverencia2, me lo paso en grande contigo Laughing abrazo.

¡Coño!, asi que te has pillado el BR de Tron, ¿eh?, yo la revisione hace ya unos 5 años o así, antes de verme Legacy, para así pillar la historia y tal y mientras que la secuela me gustó mucho, la 1ª me pareció un mojón, fíjate que cosas, ¿verdad? Es posible que se deba a que no fue una peli que me enganchase de chaval y por eso veo un tanto cutre los diseños y efectos, aunque por lo que tengo entendido en su momento fueron revolucionarios.  

¿No has visto The Guardian?, yo la vi hace un tiempo, ya a penas recuerdo nada, pero me da que estaba potable, pero más que nada por Costner, que es un actorazo y por la puesta en escena de algunas escenas. Espero que tanto a ti como a tu madre os guste. Dsifruta de las comprillas Wink.

Mmm, pues oye, por 10€ y viendo lo que me habías comentado del Life Is Strange, me parece una buena compra y el F1-2016, conociéndote, me parece lo más normal del mundo. Disfrútalos crack Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 22, 2016 5:31 pm

Jaja... Razz Razz Razz Lo mismo digo, tío. Smile Wink

A mi la primera de Tron siempre me hizo gracia, de pequeño me molaba bastante. popcorn Aunque es verdad que vista ahora, pues la estetica esa con tonos tan grises y eso, queda un poco cutre...y los trajes tampoco son el no va mas.... Razz Pero aun con todo ello, creo en general representa bastante bien la estetica de los videojuegos de la epoca, y aparte los efectos tambien son muy punteros para su tiempo, puesto que ya emplearon CGI para algunas de las cosas.... con lo que puede que sea el primer largometraje que uso efectos por ordenador. Lo cual, por raro que parezca hoy en dia, hizo que la pelis se quedase fuera de las nominaciones a los Oscar, por considerar que habian hecho trampa con el tema de los efectos, al usar el ordenador. Razz

Pues lo cierto es que la de The Guardian no la he visto todavía. No hace mucho se que la estaban echando por la tv tambien, pero como la había pillado, pase de ver nada. Razz

Life Is Strange lo he empezado y esta cojonudo.... emocion El de F1 2016, tambien lo tengo empezado y como siempre me gusta, aunque tiene cosillas que creo que deberian de pulir.... Rolling Eyes No obstante, si eso ya hablare mas de lo que me estan pareciendo cada uno en el post de los juegos. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Sep 23, 2016 8:38 am

Laughing Laughing Laughing

Que bueno lo de que la peli había "hecho trampa" Laughing, surrealista total. A mí como digo la peli no me gusta, pero sin duda es lo que dices de que en su momento fue algo nuevo, nunca visto y eso es así.

Pues nada, nada, ya me dirás que tal te ha parecido la de The Guardian Wink.

¡Hombre!, pues me alegro de que ambos juegos te estén molando, aunque al F1 2016 tengas algunas cosillas que parece no te hayan terminado de convencer.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 23, 2016 6:13 pm

La verdad es que hoy en día es impensable que suceda algo así. Pero desde el punto de vista de la epoca, se puede entender... porque estaban acostumbrados a que todo se hiciera de modo real: Y claro... si dibujas todos los vehículos y algunos escenarios, hasta el punto de crear escenas que sean completamente CGI, pues te estas ahorrando ese trabajo de construirlo todo... con lo que la cosa debían de pensar que no tiene tanto merito, vaya. Razz Y hasta cierto punto puede que tengan razón... porque es mas fácil hacerlo por ordenador que construirlo realmente... Eso es algo que yo tambien he pensado siempre. troll

Ok. Wink

Si, hay cosas que no me han gustado. Pero en general no esta mal. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Sep 23, 2016 6:21 pm

¡Je!, es que hoy día no hay blockbuster que se precie que no tire de cgi, bueno, quizás la de Jason Bourne sea la única de este año, el resto, los grandes super taquillazos son una fiesta continua de cgi y cgi. Las cosas han cambiado mucho en ese sentido, ahora tiran de cgi para todo, incluso hasta en algunos casos para el maquillaje, ¡flipante!, no me quiero ni imaginar lo mucho que avanzará la cosa en este sentido de aquí a unos 10 o 20 años, directamente prescindirán del vestuario, pondrán a los actores en pelota picada y los vestirán digitalmente Laughing (sin duda será curioso de ver de cara a los making-offs troll).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Sep 29, 2016 2:24 pm

Ha caído esta mañana en MM Smile:

Nuestras últimas compras - Página 28 P1010374
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 29, 2016 4:47 pm

Genial, tío cheers Ahora a disfrutarla mogollón.  Wink

Yo por mi parte, hace cosa como de una hora o asi, que me han llamado para decirme que mañana tendré el pedido de Movies. Asi que si la peña de SEUR no se retrasa como de costumbre, mañana ya comentare cosas referentes a lo que me he pillado y eso. popcorn

CONAN escribió:¡Je!, es que hoy día no hay blockbuster que se precie que no tire de cgi, bueno, quizás la de Jason Bourne sea la única de este año, el resto, los grandes super taquillazos son una fiesta continua de cgi y cgi. Las cosas han cambiado mucho en ese sentido, ahora tiran de cgi para todo, incluso hasta en algunos casos para el maquillaje, ¡flipante!, no me quiero ni imaginar lo mucho que avanzará la cosa en este sentido de aquí a unos 10 o 20 años, directamente prescindirán del vestuario, pondrán a los actores en pelota picada y los vestirán digitalmente Laughing (sin duda será curioso de ver de cara a los making-offs troll).

Laughing Laughing Laughing

Prescindir del vestuario no se, pero prescindir de los actores para aparecer en la peli fijo que si lo harán.... Razz Tan solo usaran a los actores para la captura de movimientos, y ya el resto lo harán todo mediante CGI. Porque como bien decías, cada vez son mas las pelis que usa (y abusan) del CGI para cosas que se pueden hacer perfectamente sin eso... por lo que ahora lo raro ya no es usar CGI, lo raro es ya no usarlo.... Rolling Eyes Menos mal que aun queda alguna rara avis que trata de prescindir de él, o al menos no usarlo en demasia, solo para lo mas necesario.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Sep 30, 2016 1:36 pm

Sí bueno, a ver, yo la última vez que revisioné Cyborg hace como... no sé, 3 o 4 años, ya no me gustó No, peeero, mi hermano la vió en MM, se la quedó en la mano y me dijo: "¿no las llevamos?" y aquí esta. A ver si cuando la vuelva a ver vuelvo a cambiar de opinión para bien, aunque antes quiero revisionarme la de The Quest, que en su momento no me hizo gracia, pero que ahora me da la impresión de que podría pasar justo lo contrario y claro, como el otro día en MM vi el BR, pues... como que tengo que ponerme ya las pilas.

+1 Y que lo digas, ahora lo raro es no usar cgi, es una locura. El lado bueno que le veo yo a todo esto, es que en el futuro las actrices serán del tipo a las vistas en los videojuegos, videojuegos como DOA, con medidas perfectas Charmander lol.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 30, 2016 6:25 pm

La verdad es que me extraño un poco que la pillaras, porque recordaba que me dijiste algo de eso. Pero siendo así, ahora lo entiendo. Smile A mi lo cierto es que me pasa un poco lo mismo con esa peli, las ultimas veces que la he vuelto a ver no me ha llegado ya mucho. Por eso es por lo que con el DVD que tengo (que ademas se ve bien) me conformo. No Pero bueno, a ver si con el próximo revisionado, nos vuelve a convencer a alguno de los dos... Y ojala que en tu caso sobre todo si sea así, ya que al final te la has pillado. Wink

En cuanto a The Quest, ahora luego mas abajo te cuento, porque hace un rato que me acaba de llegar todo.  Wink

CONAN escribió:
+1 Y que lo digas, ahora lo raro es no usar cgi, es una locura. El lado bueno que le veo yo a todo esto, es que en el futuro las actrices serán del tipo a las vistas en los videojuegos, videojuegos como DOA, con medidas perfectas Charmander lol.

Laughing Laughing Laughing

Fijo que si las pelis las hace los japos si que sera así. Porque con lo salidillos que estan. troll

Por otra parte, paso a mostrar ya todo lo que me ha llegado. Solo espero que los anti Resen y Llamentol no vean esto... porque fijo que me dirían de todo. Razz

Atrapa a un Ladrón (Skiptrace) DVD:

Nuestras últimas compras - Página 28 26818

Como ya comentamos, la única opción para hacerse con esta peli en España era el DVD.... algo incompresible en una peli nueva y mas viendo que la anterior si había salido en BD, pero bueno... No La parte positiva, es que la calidad (al ser una peli muy nueva) es muy alta, y con el rescalado que podemos conseguir con nuestro reproductor de BD a 1080p, luce fenomenal. Así que aun no siendo el formato deseado, al final tampoco siento que haya sido una mala compra.  Smile

Furia Silenciosa (DVD):

Nuestras últimas compras - Página 28 26977

Calidad de imagen correcta (bastante alta), y sonido tambien correcto hasta donde yo he podido comprobar. Falta ver que no hayan metido la gamba con algo a lo largo del metraje, porque con Llamentol nunca se sabe... pero de momento, la cosa parece que esta como debe de estar.

El Guerrero Americano III (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 28 79387

La calidad de esta peli, por lo que yo he podido ver no esta del todo mal. Se nota un ligero grano casi constante, mas acentuado en las escenas oscuras, pero no llega a molestar demasiado. La calidad del sonido, creo que sera un 2.0 o asi, y se escucha correctamente, no creo que haya que ponerle ningún pero.

El Guerrero Americano 4 (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 28 79388

Mas o menos en cuanto a definición de imagen ambas andan parejas, en ningún caso llegan a ser la repera, pero es una calidad aceptable. Eso si, esta "El Guerrero Americano 4" muestra mucho mas grano en la imagen que la otra, y resulta mucho mas cantoso tanto en las escenas oscuras(donde se nota mogollón) como en las escenas con luz, que en la otra apenas se llegaba a notar. En cuanto al sonido, en este caso no es tan bueno como en el anterior, debido a que se percibe un tanto "enlatado". Todos los diálogos se entienden a la perfección y eso, pero en este apartado la cosa es bastante mejorable.

Hard Boiled (Hervidero) Blu-Ray

Nuestras últimas compras - Página 28 79214

La calidad de sonido de esta peli es correcto. Sin embargo en el apartado de la imagen se puede decir que la cosa es bastante mejorable. Pues las partes rodadas en interiores no tienen muy buena definición, aunque ello puede que sea por la forma en que rodaron la peli, no lo se... mientras que las partes rodadas en exteriores tiene una mayor definición. El grano, creo recordar que se notaba un poco en algunas partes, pero que no molestaba demasiado... eso si, a estas alturas lo que puede llegar a ser muy reprochable es el hecho de que el máster para crear el BD no sea uno de esos que hay restaurados, y se haya usado uno como esos que se usaban hace años para la época del VHS y  los primeros DVD que estaban llenos de imperfecciones en la imagen, tan características del deterioro del celuloide. No

Teen Wolf (De Pelo en Pecho) Blu-Ray

Nuestras últimas compras - Página 28 79386

Hasta donde yo he podido comprobar en un rápido repaso, nada que objetar a esta peli. La calidad de imagen en BD es la habitual ( y la que cabria esperar) de una peli de esta época, y el sonido esta perfecto. Se nota un ligero grano, pero a mi no me ha parecido nada molesto. popcorn

The Quest (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 28 79381

Y para el final me he dejado esta, por que aqui hay varias cosas que contar.... La imagen al principio puede defraudar un poco, debido a que en la primera escena (la del bar) la definición no parece que sea muy allá... no obstante, tambien hay que decir que a la version en DVD le sucedía algo similar, por lo que quizás la cosa tenga que ser siempre así... mmm Luego cuando cambia de escena y vemos el resto, la calidad mejora bastante. No es nunca de las mejores que haya visto en pelis de los 90, pero tiene un aprobado y creo que la cosa se ve bien. Algunos  momentos presentan algo de grano, pero a mi al menos no me ha parecido tampoco molesto.... en cuanto al sonido, este esta correcto. Entonces, la gran pregunta seria; ¿Merece la pena comprarla?... Pues tanto si ya la tienes de antes en DVD como si no... en el sentido de todo lo que he comentado, creo que si merece la pena, porque la verdad es que mejora muchísimo la edicion en DVD. Eso no significa que la calidad de esta sea una maravilla... pero es que la calidad del DVD directamente era una mierda, con partes al inicio que se pixelaban. Por lo que teniendo en cuenta de que en este BD no pasa nada de eso y que la calidad esta dentro de la media (salvo por esa parte inicial con definición mas baja), en ambos casos yo me atrevo a decir que no es una mala compra adquirirla.

Ahora bien, hay un pequeño detalle que debo de advertir, ya que puede mosquear a mas de uno.... y es que al iniciar la reproducción de la peli, esta empieza faltando 25 segundos de metraje. No ¡Ojo!, no es nada grave, porque en verdad no se pierde nada que afecte a la peli en si, pero se nota porque empieza con la música inicial ya habiendo arrancado, y eso se nota.... los momentos inciales que faltan, son: La parte en donde sale el logo de "MDP Worldwide":

Nuestras últimas compras - Página 28 Latest?cb=20150619214834

Y la parte en donde aparecen unas letras blancas sobre fondo negro que dicen; "Universal Pictures Presents". El siguiente texto (tambien con letras blancas sobre fondo negro) ya sale, que es uno que pone "A Moshe Diamant Production"... pero justo sale cuando ya casi va a desaparecer, para volver a fundirse la imagen toda a negro de nuevo y de ahí empezar a mostrar ya lo que es la primera escena del film. Como veis, en realidad no se pierde nada de lo que verdaderamente son las primeras imagenes con los actores... pero si que fastidia un poco por que como la música empieza a salir con el primer logo (el de "MDP Worldwide") y ademas el primer cartel que vemos ("A Moshe Diamant Production") desaparece rapidísimo, pues se nota un huevo que ahí ha faltado algo, que son pues esos 25 segundos que decía antes... No El resto lo he repasado así por encima a cámara rápida hasta el final, y me ha parecido que ya todo era correcto, y que los créditos, si estaban enteros.

Así que dicho esto.... pues mi opinión es que pese a esta chapuza ( que me jode muchísimo), sigue mereciendo la pena tenerla, en vista de que no hay otra cosa y a saber cuando la habrá.... y tambien porque sin duda esta version en BD se ve mucho mejor que la DVD. Pero como todo, al final cada uno es el que debe decidir si la pilla o no. Yo solo me limito a dar mi opinión y cumplir con mi obligación de informar. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Oct 03, 2016 9:00 am

Cuando vaya a ver The Quest, antes cruzaré los dedos y pondré alguna velilla a ver si cambio de parecer Laughing y me gusta.

En muchos aspectos los japos:



troll

¡Hombre!, me alegra saber que la de Jackie tiene tan buena calidad, que con el reescalado alcanza unos niveles muy buenos Smile.

Furiosa Silenciosa, ¿eh?, sinceramente no soy ningún experto en Norris, es muy posible que la haya visto, pero ahora mismo no me suena de un cagarro, algo normal, pues sus pelis las dejé de ver de crío-adolescente. Entiendo lo que dices, con estos sellos nunca se sabe al 100% hasta que ves la peli, pero bueno, si por ahora no has encontrado nada malo... es buena señal Smile.

Pues que curioso, justo la más vieja de las dos que pillaste de El Guerrero Americano es la que se ve y escucha peor No. Lo del p... grano en las escenas oscuras es algo que suele pasar mucho, es cuando más se nota, pero que encima también ocurra en las que son de día... ¡manda coj...! De todas formas, me temo que para los fans de estas pelis o de otras similares... ya deben dar gracias de que determinadas pelis tan viejillas como estas las saquen estudios como estos aunque no sea en la mejor de las calidades, porque si esperamos a que las saquen Fox, Universal, etc... apañados vamos Rolling Eyes.

Pues ya es mala leche no haber tirado de un máster de calidad con la de Hervidero, es una peli conocida por muchos, al igual que la saga de A Better Tomorrow, de la que si no me equivoco han sacado en BR la 2ª parte al menos.

¡Hombre!, me alegra ver que al menos de las pelis "viejillas", Teen Wolf no sale mal parada, ya es algo al menos.

¡Menuda p... lo de el tajo que le han dado a The Quest! y más si como dices ya la musiquilla comenzaba desde la aparición del primer logo, pero en fin, aún con todo reconozco que me he quedado aliviado al leer que sólo ha sido en eso y no en lo que es la peli, porque leyendo al principio lo de los 25 seg. ya me temía que hubieran mutilado la peli. ¿A qué carajo crees que se deba ese recorte, Ken?, ¿le ves algún sentido?, ¿les saldrá más barato hacer las copias si estas duran 25 seg. menos?, porque si no de verdad que no entiendo esta majadería, pero bueno, al menos como dices lo que es la imagen está bien, mejora y mucho a la del dvd. Definitivamente, tengo que verme la digital que tengo, para ver si me gusta y me hago con el BR. Muchísimas gracias por el informe, niño Wink abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Oct 04, 2016 12:45 pm

Ken, anoche vi Cyborg y te informo de que aunque hay momentos en los que aparece un grano muy llamativo, asi como alguna manchilla de celuloide (esta última yo sólo las noté en los créditos iniciales, en ninguna escena más), por lo general la peli se ve sorprendentemente bien Smile, en serio, la mayoría de las veces la imagen bascula entre escenas con un granillo no molesto y otras escenas que se ven de rechupete; sin embargo, como te decía al principio, hay algunos momentos, como cuando se ve el cielo azul o alguna panorámica de algún paisaje y tal, donde hay un grano brutal, pero vamos, que en general estoy muy contento con la calidad, pues de verdad creía que iba a ser un mojón del 15 y de eso nada.

En cuanto a mi valoración de la peli en sí... ¡sorpresa!, me ha vuelto a gustar Smile cheers, es más, la disfruté mucho, me gustó la acción, la ambientación post-apocalíptica, el vestuario tan chulo que llevan los personajes, la acción... en fin, que estoy muy contento de tenerla y mi hermano igual, es más, le damos la misma nota: 6,5/10 (dudando incluso de darle el 7/10 mmm).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Oct 07, 2016 12:49 pm

Acabo de venir de ECI y tengo un cabreo del carajo Mad, hace justo hoy dos p... semanas que mandé a pedir el pack en BR de la serie House, que al tener un -30% se me quedaba en 83 € y nada, voy a recoger mi pedido (tuve que llamarles yo por teléfono para saber si les había llegado y así era, pero no me llamaron porque la imbécil de la chica que me tomó el pedido cogió mal mi número) y resulta que... la tapa de cartón de la caja, en una lado, estaba completamente rajada, por lo que me he tenido que jod... y no traerla, las ilusiones de tener ya hoy por fin en casita el pack se han ido a freír espárragos y ahora tengo que esperar a que me hagan ooootra vez el p... pedido y cruzar los dedos para que lo traigan bien y no hecho una mier... Esto ya me pasó una vez con el pack de la serie en BR de Star Trek: La Nueva Generación. De verdad, tengo una inflada de pel... que no puedo con ella Mad. Lo que me dan ganas es de coger y mandarlos a tomar por saco y pedirla online a alguna tienda, pero claro, ya estaríamos otra vez con la misma jod... mier... de siempre, ¡las aduanas de los coj...! y claro, eso es ir a ciegas, capaz que me clavan 20 € como vete tú a saber, 100 o lo que les salga de las gónadas. En fin niño, que tengo un mosqueo que me subo por las paredes. Ken, te dejo una fotico del pack, con la zona que te digo vino estropeada resaltada en rojo:

Nuestras últimas compras - Página 28 71_Nx_Nk_HRc_XL_SL1500
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 07, 2016 5:22 pm

Menuda cabronada macho. No La verdad es que detalles así de desperfectos en cosas que he mandado a pedir tambien me han pasado a mi alguna vez en ECI. Aunque en mi caso siempre me he dado cuenta en casa (ya que precintados no se notaba), y al final por no tener que volver y demas, me los he terminado tragando... pero es la leche, porque si son cosas que saltan a la vista y se dan cuenta de ello, tenían que ser ellos mismos los que retirasen el producto, y no ofrecérselo al consumidor, pues aunque sea algo mínimo, nosotros pagamos lo que nos piden por un producto en condiciones, no por un producto que ya de la impresión de estar usado... Mad Por lo que considero que has hecho muy bien en decirles que no lo querías así. Wink No obstante, ya que te han dicho que te lo pueden cambiar, yo me esperaría a ver.... porque como bien dices, si te lo pides fuera te va a costar mas caro. En Movies por ejemplo, lo tienen a 115€ el pack.... y si a eso le sumas como mínimo unos 30€ que de seguro que no te los quita nadie del trasporte y la aduana...  pues al final te cuesta todo un paston. No

CONAN escribió:Cuando vaya a ver The Quest, antes cruzaré los dedos y pondré alguna velilla a ver si cambio de parecer Laughing y me gusta.

En muchos aspectos los japos:



troll

¡Hombre!, me alegra saber que la de Jackie tiene tan buena calidad, que con el reescalado alcanza unos niveles muy buenos Smile.

Furiosa Silenciosa, ¿eh?, sinceramente no soy ningún experto en Norris, es muy posible que la haya visto, pero ahora mismo no me suena de un cagarro, algo normal, pues sus pelis las dejé de ver de crío-adolescente. Entiendo lo que dices, con estos sellos nunca se sabe al 100% hasta que ves la peli, pero bueno, si por ahora no has encontrado nada malo... es buena señal Smile.

Pues que curioso, justo la más vieja de las dos que pillaste de El Guerrero Americano es la que se ve y escucha peor No. Lo del p... grano en las escenas oscuras es algo que suele pasar mucho, es cuando más se nota, pero que encima también ocurra en las que son de día... ¡manda coj...! De todas formas, me temo que para los fans de estas pelis o de otras similares... ya deben dar gracias de que determinadas pelis tan viejillas como estas las saquen estudios como estos aunque no sea en la mejor de las calidades, porque si esperamos a que las saquen Fox, Universal, etc... apañados vamos Rolling Eyes.  

Pues ya es mala leche no haber tirado de un máster de calidad con la de Hervidero, es una peli conocida por muchos, al igual que la saga de A Better Tomorrow, de la que si no me equivoco han sacado en BR la 2ª parte al menos.

¡Hombre!, me alegra ver que al menos de las pelis "viejillas", Teen Wolf no sale mal parada, ya es algo al menos.

¡Menuda p... lo de el tajo que le han dado a The Quest! y más si como dices ya la musiquilla comenzaba desde la aparición del primer logo, pero en fin, aún con todo reconozco que me he quedado aliviado al leer que sólo ha sido en eso y no en lo que es la peli, porque leyendo al principio lo de los 25 seg. ya me temía que hubieran mutilado la peli. ¿A qué carajo crees que se deba ese recorte, Ken?, ¿le ves algún sentido?, ¿les saldrá más barato hacer las copias si estas duran 25 seg. menos?, porque si no de verdad que no entiendo esta majadería, pero bueno, al menos como dices lo que es la imagen está bien, mejora y mucho a la del dvd. Definitivamente, tengo que verme la digital que tengo, para ver si me gusta y me hago con el BR. Muchísimas gracias por el informe, niño Wink abrazo.

Laughing Laughing Laughing

La verdad es que Furia Silenciosa tampoco es una de esas pelis que hayan pasado mucho por la tv, por lo que no es muy raro que no la recuerdes. La peli esta bastante entretenida, va de un proyecto secreto en el que experimentan con drogas que hacen que los cuerpos de los sujetos que participan en los experimentos se autoregeneren de cualquier herida, pero que a la larga los hace tambien volverse locos o algo asi... y en medio de todo esto, como era de esperar se encuentra el personaje de Norris que tiene que investigar lo que sucede y atrapar a un tipo de estos que es casi invencible... menos para Norris, claro. troll

Te dejo el trailer ( aunque el trailer sea 4:3, la peli no es así, y se ve muchísimo mejor eso): Wink



En cuanto a las de El Guerrero Americano, la verdad es que la calidad es bastante mejorable.... ya no solo por el tema del grano, si no porque ademas la 4ª en cuanto a definición general tampoco es muy allá. Pero no hay otra mas que conformarse, porque creo que si la editara la Universal o la Warner, la cosa puede que no mejorara mucho mas, puesto que la impresión que tengo es que esta gente tira de las mismas copias que han editado esas grandes compañías en otros países. Ya sea en USA, Alemania o Inglaterra... puesto que según las comparaciones que hacen algunos con los discos editados en algunos de esos lugares y los discos de esta gente, afirman que son prácticamente un copy paste al que solo le han añadido el audio correspondiente de aqui, y quizás han modificado los menús...  por lo que la cosa como decía, no creo que cambiase mucho. Salvo por el hecho de que como apuntabas, es fijo que estas pelis no las veríamos por aqui ni de koña. No

Cierto, la peli de  Hervidero es una de esa pelis mas famosas o mejor valoradas dentro de la filmo de Chow Yun Fat, junto a la conocida saga que mencionas... la cual como bien apuntabas tiene reeditada la segunda entrega en BD, creo que de la mano de la gente de JRB, me parece.... mmm Y en ese caso, la calidad de la version en BD si parece ser bastante alta, a diferencia de la que yo tengo en DVD editada por Manga Films, que al igual que esta Hervidero en BD, parte de un master de esos que ya tienen muchísimo kilometraje. Algo que hace 15 años o asi (cuando no exisitian versiones restauradas) tenia un pase, pero ahora.... Facepalm Homer

Con Teen Wolf si al final decidieras pillartela, puedes estar tranquilo con lo de la calidad. Wink

Lo de The Quest, es la leche.... Golpe La única explicación que yo le veo a eso, es que basándome a otros casos similares que he visto, puede deberse a que si no tienen los derechos del film, eliminan los logos de las compañias propietarias de estos... pero la diferencia con esos otros casos, era que los logos eran como mas independientes del film, pues no tenian la banda sonora de este, y aunque los eliminasen pues no se notaba... cosa que aqui si se nota el fallo. Facepalm Pero a saber si finalmente a sido por eso, o porque han calculado mal a la hora de hacer las copias y se han comido ese trozo.... Rolling Eyes No obstante, ya he visto la peli entera y tengo que decir que mi impresión ha mejorado bastante en cuanto al tema de la calidad de imagen. Por lo que si no fuera por esa cagada del inicio, podríamos decir que es una edicion bastante buena y que esta dentro de lo que se esperaba que fuera.

Si te molan otras pelis de Van Damme como Contacto Sangriento o Kickboxer, yo creo que esta The Quest cuando la revisiones te va a gustar, porque básicamente es el mismo esquema solo que con mas presupuesto y algún actor de mas renombre, como el caso de Roger Moore. popcorn El cual hay que decir que esta en su salsa, porque nuevamente hace lo que mejor se le da... interpretarse a si mismo por enésima vez en un rol de ingles estirado al que le gusta soltar koñas de vez en cuando. Laughing

CONAN escribió:Ken, anoche vi Cyborg y te informo de que aunque hay momentos en los que aparece un grano muy llamativo, asi como alguna manchilla de celuloide (esta última yo sólo las noté en los créditos iniciales, en ninguna escena más), por lo general la peli se ve sorprendentemente bien Smile, en serio, la mayoría de las veces la imagen bascula entre escenas con un granillo no molesto y otras escenas que se ven de rechupete; sin embargo, como te decía al principio, hay algunos momentos, como cuando se ve el cielo azul o alguna panorámica de algún paisaje y tal, donde hay un grano brutal, pero vamos, que en general estoy muy contento con la calidad, pues de verdad creía que iba a ser un mojón del 15 y de eso nada.

En cuanto a mi valoración de la peli en sí... ¡sorpresa!, me ha vuelto a gustar Smile cheers, es más, la disfruté mucho, me gustó la acción, la ambientación post-apocalíptica, el vestuario tan chulo que llevan los personajes, la acción... en fin, que estoy muy contento de tenerla y mi hermano igual, es más, le damos la misma nota: 6,5/10 (dudando incluso de darle el 7/10 mmm).  

Me alegra saber que la calidad es asi como dices. Smile Lo de las manchas y demas durante los rotulos de inicio es bastante comun en muchas pelis. Por poner un ejemplo, en la de "El Guardaespaldas de la Primera Dama" que edito Divisa y me pille hace poco, tambien sucede exactamente lo mismo. Y eso que decías del grano en escenas del cielo azul o panorámicas de algún paisaje, es justamente lo mismo que sucede en la de The Quest.... esas son las partes donde el grano se nota mas ahí tambien, el resto prácticamente nada de nada. Smile Muchas gracias por la info, Conan. Wink

Me alegro que finalmente te haya vuelto a gustar la peli, tio. Porque despues de pillarla hubiera sido una cabronada lo contrario. Very Happy Yo por mi parte puede que la revisione tambien un dia de estos. Pero si me tuviera que basar en lo que recuerdo (es una de esas pelis que me se casi de memoria) creo que la nota no distaría demasiado de ese 6,5. La verdad es que dudo mucho que le diese mas nota tampoco.... mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Oct 07, 2016 5:53 pm

¡Exacto coño!, que uno paga por algo nuevo, no por algo que parezca usado y a ver, yo puedo entender alguna pequeña cosilla, pero es qeu el rajón que tenía... ¡ni de coña!, por ahí no paso. En cuanto a lo de pillarla online... es obvio, ni de broma, tendré que esperarme otras dos semanas a que les de la real gana de traer el nuevo pack y cruzar los dedos para que no venga igual o incluso peor. Miré que en movies estaba cara, pero en otras tiendas está al mismo precio que en ECI, como en Amazon, pero claro, luego está los gastos añadidos, por lo que al final el coste se dispara, asi que no me toca otra que aguantarme y como digo cruzar los dedos.

Acabo de ver el trailer de Furisa Silenciosa y no me suena de un carajo, pero vamos, que capaz que la he visto. En cualquier caso, pinta a mierdaca de las gordas Laughing, pero sin duda resulta una curiosidad ver a Norris en un film de terror (vamos, al menos es la pinta que tiene, de slasher de esos). Por cierto mr., ¿son cosas mías o al final del trailer, la última captura del mismo, el de la derecha se parece a Mel Gibson en Arma Letal Shocked Laughing?:

Nuestras últimas compras - Página 28 161007080030810394

Ese tipo de pelis, como las de El Guerrero Americano, Cyborg u otras muchas, tenemos que aceptarlas tal y como las saquen, pues no son de esas pelis que sacarán tropecientas ediciones, como si pasa por ejemplo con Depredador, por ejemplo, que tanto en dvd como en BR sacaron una barbaridad y con diferencias entre ellas, pero con estas otras... me temo que no.

Así es mr., Honor, Plomo y Sangre la editó JRB Wink:

Info: http://www.mubis.es/titulos/honor-plomo-y-sangre-blu-ray

Gracias por la info de Teen Wolf mr Wink.

Lo de The Quest es una metida de gamba total, pero bueno, al menos no es metraje de la propia peli, aunque como dices sí afecte a la música del inicio. Yo también creo que The Quest cuando la revisione me gustará más, por eso tengo tantas ganas de darle caña Smile.

Sí, el tema del grano parece que siempre suele darse en ese tipo de escenas, es curioso. Las manchas de celuloide, también están presentes en muchas pelis "viejas". Por cierto mr., justo el día después de haber visto Cyborg, mi hermano y yo pillamos la peli en Paramount, la estaban echando por la tarde-noche y joer, ¡que diferencia con el BR!, se veía de p... pena, por lo que incluso esto ayudó a que estuviéramos aún más contentos con la calidad del BR Smile.

Pues sí, ha sido una noticia fantástica el que haya vuelto a gustarme, espero que cuando la revisiones te ocurra igual Wink.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 10, 2016 5:28 pm

Los de Movies aveces suelen ser un poco mas careros, por eso hay que andarse con bastante ojo. Por poner otro ejemplo, el pack viejo de la serie completa de Robotech (que no incluye la peli The Shadow Chronicles ) cuesta unos 60€ allí. Mientras que en ECI el pack que salio despues y que si incluía la peli, yo lo saque por unos 22€ o asi, gracias a los dias esos de descuentos en anime que había hace algún tiempo y que me entere por que me lo dijiste. Wink

Shocked Shocked Shocked

¡Koño!, pues si que se le parece si.... jawdrop En cuanto a la peli, no es de terror, puede que tenga algún que otro toque asi y eso en la ambientación, pero básicamente es del mismo estilo que las otras pelis de accion de Norris. Yo hace bastante que no la he visto, pero sin ser un peliculón la recuerdo entretenida, y lo que mas me gusta de todas estas pelis de su etapa anterior a Desaparecido en Combate, es que son pelis con muchas mas escenas de artes marciales que las pelis que protagonizo despues, ya que luego empezó mas a pegar tiros que patadas. Aunque tambien es verdad, que las primeras pelis de su filmo, son quizás las mas flojas....

Ya te digo, todas estas pelis que mencionas no suelen ser de las que reeditan demasiado. Al menos ya en la actualidad. No

Yo estuve apunto de pillame esa de Honor, Plomo y Sangre. Pero al final me conforme con la que tenia en DVD... aunque capaz que algun dia la vea a buen precio y me la termine pillando. Smile En cuanto a la de Hervidero, la he visto ya y tengo nuevamente que decir que la calidad de imagen me ha causado otra impresión... la peli no esta tan deteriorada como en un principio me habia parecido. Si que es verdad que tiene alguna raya o manchita, pero son muy muy escasas.... de todos modos no sabria decir si ha sido una copia restaurada.... yo creo que lo mas probable es que se trate de una copia que estuviera en buen estado y la han escaneado usando esos programas que dicen que automáticamente eliminan defectos.... mmm De todos modos la definición en general, aunque aceptable sigue sin ser demasiado alta.... aunque haciendo algo de memoria y comparando con otras pelis de la misma época que tengo en DVD, me he dado cuenta de que hay bastantes que pecan de lo mismo... asi que puede que sea un problema generalizado en bastantes pelis de finales de los 80 y primera mitad de los 90. mmm Pese a todo, a todas luces es sin duda la mejor edicion que ha existido jamas en España... lo cual quizás tampoco sea decir demasiado. Razz

Lo de The Quest aunque no sea grave es pa matarlos.... ojala en Timecop no suceda nada similar. No Ya me contaras cuando te la revisiones, tio. Wink

Me alegro. Very Happy Yo hace tiempo que no la he visto por la tv, pero la edicion que tengo de Cyborg en DVD recuerdo que se veía bastante bien... mmm tendré que revisionarla si o si para ver que tal. No vaya a ser que..... Razz

Cuando la vea ya te contare. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Oct 12, 2016 10:52 am

Mmm, pues no sabía eso que me comentas de Movies, yo daba por sentado que siempre tenían de los precios más competitivos, aunque claro, también es verdad que lo de ECI se debía a aquella promo de descuento en anime tal y como dices.

¡Hombre!, me alegra ver que no sólo yo vi el parecido con Mel Laughing.

Pues porque me has dicho que Furia Silenciosa no es de terror, porque ya te digo que viendo el trailer parece otra cosa. Yo sinceramente, no tengo ni repajorera idea de si esta peli concretamente la he visto, diría que no, pero a saber, porque las pelis de Norris hace mil años que no las veo (salvo alguna que otra excepción), tengo que revisionarme algunas de su filmo, pero sinceramente, salvo algún título concreto y tal... no me llama el hacerlo.

+1 Así es, tal y como dices las pelis de esa época, de los 80 y 90, muchas tienen esas manchitas y rayas y algunas son muy conocidas, no sólo las chinas y es bastante molesto.

¡Jo!, como en Timecop hagan algo parecido que con el BR de The Quest... me viá a cag... en la madre que los parió a todos Mad.

Eso, eso, revisiónala, nunca está de más Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 12, 2016 5:50 pm

En general lo precios no son malos, y en este caso ciertamente había tanta diferencia por el tema del descuento. Pero en ocasiones de normal si he visto pelis 2 o 3 € mas caras que en MM... o en casos mas extremos, hasta 5 o 6 € mas caras. Aunque eso no suele ser lo habitual..... tambien es verdad que aveces he sacado en Movies la peli mas barata que en MM. Pero por eso de que en Movies no siempre es seguro que sea el precio mas barato, vale la pena asegurarse bien. Wink

No, no fuiste solo tu, jaja. El tío se parece un montón... pasa lo mismo que con el Carlos Sainz que sale en la peli de Acorralado. Razz

Nuestras últimas compras - Página 28 BsEP7YVIAAAO1wI

Fragmento del film:
Spoiler:

La filmo de Norris yo tambien tengo que confesar que tiene pelis que me da pereza volver a ver, y eso que en su dia me las compre. Pero hay pelis que merece bastante la pena ver, yo te recomendaria; Golpe por Golpe, Marcado para morir, McQuade, el lobo solitario, Código de silencio, El templo del Oro, y por supuesto la trilogia de Desaparecido en Combate (las dos primeras son las que mas me gustan a mi) y las de Delta Force (la segunda es la que a mi mas mola). Tambien hay otras que creo que estan bien a parte de esas, pero como hace tiempo que no las he visto, no me atrevo a recomendartelas de momento. Quizas cuando las revisiones y eso, ya te comento algo por si hay alguna que no has visto. Wink

Te dejo los trailers de las que son quizas menos populares: Wink
Spoiler:

Si que es verdad, en muchas pelis de esas épocas suelen haber desperfectos en la imagen. No

Ojala Timecop este perfecta, porque la verdad que no mola nada ese tipo de cosas. Golpe


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Oct 12, 2016 6:35 pm

¡Exacto!, mejor comparar, que a través de internet no cuesta nada, está todo a un click, no es como ir a pata de un lado para otro.

¡No me jod... Shocked Laughing!, tantos años viendo Acorralado y nunca me había fijado en el parecido con Carlos Sainz, ¡brutal!

Gracias por las recomendaciones amigo abrazo, algunas ya las tengo yo por ahí desde hace tiempo para verlas de forma "digital" Wink, luego hay otras que no me suenan de nada y una que... en fin, junto a una tal Duelo Final las tengo gracias a un super coleguilla que conozco Wink abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 14, 2016 6:56 pm

+1. Exacto. Smile

Jaja... pues ya veras como a partir de ahora cada vez que veas la peli no te podrás olvidad de Carlos. Porque a mi me suele pasar. Razz

Si, es verdad. Me acuerdo de que hubo dos que te pase. Creo que eran El templo del Oro y Duelo Final. Very Happy Lo que si lamento, es no haberlo podido hacer con unas mejores ediciones, pues esas primeras que salieron en DVD en España son muy flojas, por desgracia. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Oct 15, 2016 8:30 am

Eso por descontado. Se lo enseñé a mi hermano y también le llamó la atención el parecido con Sainz y también le mostré la captura del trailer de Norris y le pregunté si se le parecía a alguien y me contestó: "¿Mel Gibson?" Laughing. Son muy curiosos estos parecidos, sin duda.

Déjate de chorradas Ken, los regalos estuvieron de p... madre, ¡lo que faltaba ahora!, una persona te hace un regalo y encima te pones en plan estupendo exigiendo: "No mira, es que está edición del Gears of War 4 mola y tal, pero yo quería la que te incluye la consola de 2 Terabytes, con la consola y mando customizados, todos los DLC, etc". Vamos, lo que hago es coger el juego y metérselo por donde yo me sé Laughing. Como suele decirse, de buen nacido es ser agradecido Wink y yo lo estoy abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 17, 2016 5:32 pm

Ya te digo, se parecen mogollón. popcorn En cuanto al tema este de los parecidos, se suele decir que todos tenemos algún doble por ahí... a modo de anécdota, decir que a mi una vez me paso algo curioso con eso.... estaba yo solo por Valencia (muy cerca de ECI que suelo frecuentar), en una plaza donde hay bancos para sentarse y eso, y de repente se me acercan unas 3 o 4 chicas preguntándome que si yo era el hermano de no se que otra chavala. A lo que yo les dije que no lo era... y ellas que parecían bastante incrédulas ante mi respuesta, volvieron a insistir dándome mas datos.... al final, al ver que yo no tenia ni idea de quien era esa persona de la que me hablaban ni de nada de lo que me decían, se marcharon disculpándose como suele ser típico en un caso así.... Pero lo gracioso del asunto, es que yo creo que se marcharon sin creer nada de lo que les dije, porque a medida que se iban, las escuchaba hablar y decían cosas como; "Que raro, pues yo juraría que si es él... ¿A que si?... Es que es clavado.... Si, si hasta habla igual".... A lo que yo tambien cada vez me iba quedando mas alucinado, vaya.... Como es lógico, nunca supe quien era ese otro chaval, pero no te extrañe que fuese alguien con un parecido tan extremo como el de Sainz o el de Gibson. Razz

Razz Razz Razz

Bueno, todo eso es relativo, porque si ese alguien es como mi madre.... entonces si te digo que no es raro que se queje. Todavía recuerdo la vez que mi padre y yo le regalamos una licuadora, y como no acertamos el modelo exacto que queria, casi nos la hace tragar con caja y todo. Créeme, no exagero.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Oct 17, 2016 5:50 pm

¡Joer macho!, lo que a ti no te pase... Laughing. Es verdad eso que dices que suele decirse que todos tenemos un doble en alguna parte, a mí en alguna ocasión me ha pasado algo parecido a lo tuyo, pero no taaaaan exagerado, el acercárseme una mujer y preguntarme si era familia de tal o cual o por teléfono, por ejemplo, confundir las voces de mi hermano y mía, pero lo que me has contado tú... eso ya es una pasada Shocked.

Laughing Laughing Laughing

Bueno hombre, pero es que el caso que me comentas es distinto, ¡es tu madre y la mujer de tu padre leñe!, lo suyo es que os hubiéseis informado como Dios manda, ¡estoy con tu madre (tremendo oye, cada día me cae mejor Laughing reverencia2)!, no tenéis excusa Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 19, 2016 6:45 pm

Jajaja, si a mi se ve que me pasa ya de todo... Razz Eso de las confusiones telefónicas, la verdad es que tambien me ha pasado alguna vez. Smile

¡Seras!.... XD Mira que ponerte de su parte, vaya un amigo. Laughing Aunque por lo que pueda pasar, mejor no le digo que tu le has dado la razon en esto, porque luego no veas lo que se crece.Y otra vez puede que sea peor lo que nos haga con el regalo que no le guste....   lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Oct 19, 2016 7:03 pm

Laughing Laughing Laughing

La próxima vez, utiliza el licuador para licuaros bien troll y no dejar pruebas del delito Laughing.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 21, 2016 6:27 pm

No te extrañe. lol! Por eso jamas se me ocurrirá regalarle una motosierra. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 28 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.