El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Oct 22, 2016 8:39 am

Ken Lee escribió:No te extrañe.  lol!  Por eso jamas se me ocurrirá regalarle una motosierra.  Laughing


Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing

¡¡¡Por fin me la han traído los de ECI Smile cheers!!!

Nuestras últimas compras - Página 29 161022103053783304

Estoy muy contento, porque ya llevaba un mes esperando por el pedido (como recordarás, en la primera ocasión la tapa de la caja me vino rajada). En su momento, cuando salió el pack, dije que no me lo pillaría, porque los extras no venían subtitulados, mientras que sin embargo en las ediciones en dvd sí que los tenían; pero claro, al final la serie me tira mucho y claro, con un -30%... pues he caído.

Por otra parte, al final no me he librado de que en este nuevo pack que me trajeron, tuviese también otro desperfecto e importante además y curiosamente muuuuy parecido al que tenía el primero:

Nuestras últimas compras - Página 29 P1010380

Como ves, no sólo la tapa está rajada, si no que también está abollada . Yo creía que el del primer pack era algo más y tal, pero no, mi hermano me dijo cuando veníamos de regreso a casa en el taxi, que en el primer pack que me trajeron también tenía un rajón de arriba a abajo en el centro de la caja (se ve que no lo vi). En fin, que al final me he resignado a no tenerlo en perfectas condiciones. De todas formas, lo que son los estuches de cada temporada y los discos, están bien (al menos por lo que he visto). Ya sólo anoche, de las ganas que tenía, me vi el primer disco (5 capítulos).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 28, 2016 5:45 pm

Me alegro de que por fin la hayas conseguido. Smile Una pena lo de los desperfectos. No Estas cosas no deberian de pasar, pero se ve que todas estas cosas las tratan a patadas... sobre todo si son cosas que salieron hace tiempo y las van apartando de un sitio a otro. Mad En cuanto a lo de la raja, ciertamente es muy similar a lo otro que dijiste, tio. Lo cual resulta muy sospechoso.... mmm Es de suponer que la habrán cambiado. Pero la verdad es que lleva mucho a pensar que como hay mas de uno por esa sección, uno la dejase allí para devolverla y pedir la otra, y ahora alguien la haya visto y haya creído que ya había llegado la nueva y te haya dado otra vez la misma.... No

En fin. Sea como sea... menos mal que todo lo demás esta perfecto y los discos se ven bien, que es lo mas importante. Very Happy Que disfrutes ahora mogollón de la serie, Conan. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Nov 07, 2016 10:10 am

+1 Ken, firmo de arriba a abajo todo lo que has dicho aplauso reverencia2, es una vergüenza que pasen estas cosas, pero por desgracia es lo que hay, no toca si no jod... y pasar por el aro. De todas formas, lo que son los estuches y los discos, están perfectos, ahora mismo voy ya por la mitad de la 5ª temporada (son ocho) y oye, ¡fantástico!, estoy muy contento Smile. El único problema que estoy teniendo pero que nada tiene que ver con la serie, es que ya el reproductor va cada vez a peor, ahora a parte de las pixelizaciones ocasionales, hay saltos de varios segundos en la reproducción y desincronización entre imagen y audio y cuando algo de esto se produce, tengo que rebobinar y darle a play y si, se pone bien, pero vamos, que es una jodienda. No digo que pase cada rato, pero sí que ocurre y cada vez va a más, el reproductor va a tener que caer sí o sí en cuanto vea una oferta, porque esto ya es una necesidad si es que quiero poder ver pelis y series, asi que... aunque no esté el modelo que quiera... alguno tendré que pillar. Estaré pendiente de si en el BF hay descuentos o si no, al día sin Iva que ya hemos comentado o alguna otra oferta, porque esto ya... de verdad que es tremendo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 08, 2016 7:05 pm

Una putada lo del reproductor tambien, macho. Sin duda alguna, dentro de poco te tendrás que hacer el animo de pillar uno nuevo, pues tal como lo describes fijo que esta en las ultimas.  No Yo por mi parte tambien hace tiempo que queria cambiar la tv, pero en cambio la mia que si tengo interés en que se vaya a tomar por saco, no se termina de fastidiar y a su manera aun va "bastante bien".... Mad

Por otra parte, esta mañana durante unas compras en el supermercado Alcampo, me he encontrado con esta peli a 5€. Creo que ha sido todo un chollazo, porque en Movies de normal la tienen a 15€, y con una oferta que tienen a hora, la tienen a unos 10 y pico. Very Happy

Papillon (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 29 75835


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Nov 09, 2016 8:23 am

Laughing Laughing Laughing

Curioso lo de tu tele, recuerdo que me lo habías comentado en alguna ocasión y oye, ahí sigue, tirando la muy cabrona Laughing. Ken, siempre puede provocarle un pequeño... "accidente" Rolling Eyes Laughing. No, ahora en serio, a ver si se nos "arregla" todo esto.

¡Coño!, pues sí, fue toda una ganga a ese precio, asi da gusto. Por eso siempre mola darse una vuelta por aquí y por allá, pues puedes encontrarte con alguna que otra sorpresilla. Por cierto, la peli está muy bien,ahora eso sí, los planos de las cucarachas se lo podían haber ahorrado, nunca puedo verlo, cierro los ojos y mi hermano me avisa cuando puedo mirar Razz y en una tele grande y con calidad BR... ¡je!, menudo ascazo, pesadillas aseguradas oye.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 10, 2016 7:47 pm

Pues créeme que estoy tentado de hacer eso del "accidente". troll

Como comentábamos otras veces, ya no tengo costumbre de comprar nada de pelis y juegos en esos sitios, pero cada vez que voy me paso a echar una ojeada por si las moscas, pues en ocasiones te encuentras chollos como este. Very Happy

En cuanto a la escena de las cucarachas... Steve McQueen no debía de estar de acuerdo contigo. ¿De lo contrario de donde crees que salio el titulo de la peli?... pues justamente de eso.... de que le gusto tanto, que a partir de entonces, solo comía papillas de eso.... Y de ahí que sugirió que la peli se llamase incluso así, Papillon.... en honor de un plato bien grande que un dia se zampo. troll Yo creo que debió de hacerlo con una mutaracha o algo, para que le cundiese tanto....  Laughing

Nuestras últimas compras - Página 29 905db970941b65b48e6a6623a59616e3


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Nov 11, 2016 11:34 am

Laughing Laughing Laughing

¡Claro hombre!, que aunque tengas Movies... el pasarse de vez en cuando no hace daño, puedes encontrarte pelis que no imaginas y a un precio incluso mejor, como has dicho Wink. Mira, yo mismo hoy si todo va bien, pienso pasarme por MM antes de ir a ver Jack Reacher 2, a ver si tienen Timecop y The Hidden, que con esas paso de esperar al BF, caen desde que las vea.

Ken Lee escribió:En cuanto a la escena de las cucarachas... Steve McQueen no debía de estar de acuerdo contigo. ¿De lo contrario de donde crees que salio el titulo de la peli?... pues justamente de eso.... de que le gusto tanto, que a partir de entonces, solo comía papillas de eso.... Y de ahí que sugirió que la peli se llamase incluso así, Papillon.... en honor de un plato bien grande que un dia se zampo. troll Yo creo que debió de hacerlo con una mutaracha o algo, para que le cundiese tanto....  Laughing

Nuestras últimas compras - Página 29 905db970941b65b48e6a6623a59616e3

Gracias Ken, gracias, eres todo un "amigo" twitch, pero tranquilo, tú... tranquilo, que esta me la cobro, pues una de dos, o vomito pota2 o fijo que esta noche tendré pesadillas gracias a tu relato Not the bees.

Ken Lee escribió:Un saludo de parte de Ken!!

Otro para ti Dedo Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 11, 2016 7:02 pm

Pues con respecto a Timecop, esta mañana yo me he pasado por el MM a dar una vuelta para ver como estaba un poco el tema antes del BF ( y tambien porque estaba aburrido  Razz ) y la verdad es que no he visto ni una sola copia de la peli de Van Damme. Ojala tu hayas tenido mas suerte....  En cuanto a la otra peli que decías (The Hidden) lo cierto es que ni siquiera me he fijado, vaya. mmm



CONAN escribió:
Gracias Ken, gracias, eres todo un "amigo" twitch, pero tranquilo, tú... tranquilo, que esta me la cobro, pues una de dos, o  vomito pota2 o fijo que esta noche tendré pesadillas gracias a tu relato Not the bees.  

Venga, venga... que no es para tanto, Conan.... Simplemente es que ahora cuando veas algún puré de lo que sea, pues te acordaras de eso, igual que te acuerdas cuando ves unas gambas.  Laughing  Pero que conste que lo de las gambas no es culpa mia... troll

CONAN escribió:
Ken Lee escribió:Un saludo de parte de Ken!!

Otro para ti Dedo Laughing.

Nuestras últimas compras - Página 29 2405

Pues nada, otro saludo mas de parte de Ken!! lol!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Nov 12, 2016 9:30 am

Pues estamos igual, no sólo miré lo de Timecop y The Hidden, si no que pregunté a la dependienta, que me las buscó en el orde y nada, ¡no lo entiendo!, ¿qué leches ha pasado?, porque yo ya he visto fotos de gente que se las ha agenciado.

Ken Lee escribió:Venga, venga... que no es para tanto, Conan.... Simplemente es que ahora cuando veas algún puré de lo que sea, pues te acordaras de eso, igual que te acuerdas cuando ves unas gambas.  Laughing  Pero que conste que lo de las gambas no es culpa mia... troll


Nuestras últimas compras - Página 29 16111210455227485

Laughing

Por cierto, lo de la pesadilla se ha cumplido, aunque en este caso no fue con cucarachas (pro suerte), si no con un arañón del 15, aunque bueno, eso es posible que no haya sido culpa tuya, si no a un post en el que entre en un foro en el que estoy y en el que pusieron fotos de arañas troll.

Ken Lee escribió:Nuestras últimas compras - Página 29 2405

Pues nada, otro saludo mas de parte de Ken!! lol!

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 21, 2016 7:25 pm

En Movies mismo, si las quieres ya hace tiempo que se pueden pillar. Incluso se les han agotado estan esperando una nueva remesa... pero en MM se ve que cosas de Resen no les llegan ni por equivocación. Porque yo ninguna peli de esta compañia que me he pillado, la he podido adquirir nunca allí, ni tampoco recuerdo haberlas visto. Al menos en el centro donde yo voy.... Por lo que me da que ni de cara al BF, veremos algo.Una putada, porque yo aparte de la de Van Damme, tambien hay alguna otra peli de esta compañia que me hubiera pillado. No

Laughing Laughing Laughing

Bueno, menos mal que lo de la araña no era culpa mia, despues de todo. lol!

Razz Razz Razz


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Nov 23, 2016 10:56 am

Pues yo espero que las traigan, porque si no... es pa´matarlos Mad, sobre todo en el caso de Timecop, ¡que joer!, es una super peli de Van Damme, uno de sus films más recordados.

¡Que nervios mr.!, ya queda poquito para el BF popcorn, ojalá consigamos lo que estamos buscando.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 23, 2016 6:29 pm

Ojala las traigan, pero ya te digo que me parece un tanto complicado.... aunque espero equivocarme. No Mañana cuando me pase por el MM, ya te contare si yo tambien he visto alguna de ellas o no. Wink

¡Buff!, ya te digo... yo estoy con un ansia tremenda con el tema de Castle que no veas. emocion Lo malo es que creo que me voy a quedar con dos palmos de narices, lo mas seguro.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Nov 24, 2016 2:17 pm

Ken, yo me he pasado por dos MM y ECI y nada, no vi el pack, aunque en ECI reconozco que se me pasó mirar Embarassed Golpe, sorry mr., pero con las prisas y tal... De todas formas, un chico que mi hermano y yo conocimos mientras esperábamos a las puertas del primer MM, nos dijo que el pack de Castle lo había visto en MM o Carrefour (sorry, no recuerdo bien Razz), con un precio de salida de 83€, por lo que con la promo del BF se le quedaría en 41,5€, un precio de la repanocha aplauso popcorn, asi cruzo los dedos para que lo hayas encontrado y que así el día de ambos haya sido redondo.  

Por mi parte, hoy el día ha ido de coña, no me puedo quejar ni lo más mínimo oye, he encontrado la inmensísima mayoría de pelis que buscaba y desde luego las más importantes han caído. Al final, a última hora, mi hermano ha pensado que en lugar de dividirnos y él ir a un MM y yo al otro, hiciéramos como el año pasado (aunque por distinta razones) y fuésemos juntos. Ayer jueves nos dimos una vuelta por ese mismo MM y vimos las pelis que tenían y donde estaban, para así encontrarlas más fácilmente y no sólo eso, si no que vimos el reproductor BR que queríamos, por lo que nada más abrir las puertas, él ha ido a por el reproductor y yo a por las pelis; y aquí está todo bounce cheers:

Nuestras últimas compras - Página 29 P1010395

Nuestras últimas compras - Página 29 P1010405
(la pelota esa que tengo en el un lateral del dedo meñique, sí, es un berrugonsion que me salió hace 10 años o así y ha ido creciendo la muy mam...  Laughing, un día de estos le doy un mordisco y me la arranco Laughing)

Nuestras últimas compras - Página 29 P1010408
(el cable HDMI3D lo pillamos más que nada para tenerlo, pero vamos, que como no tenemos tele 3D... ahí se va a quedar)

Conviene aclarar que las de El Despertar de La Fuerza 3D, Civil War 3D, Ninja Turtles 2 3D y Dos Buenos Tipos las conseguimos en ECI (el resto en los dos MM) y nos alegramos por supuesto, peeeero, ahí va la cabronaden del día: por lo visto los BR de SW y las de Marvel/Disney no entraban en la promo, pero no sólo en ECI, tampoco en MM, por lo visto recibieron una llamadita en la que les informaban de que debían sacarlas de las promos, por lo que todo el mundo las estaba buscando y nos las encontraban. Al final nosotros las pillamos en ECI, pero pagándolas a tocateja, 33 lereles SW y 30 Civil War, ¡tócate los hue...! Al menos las otras dos que pillamos en ECI sí entraron en el 2x1 que tenían.

En fin mr., que estoy super contento, el BR lo hemos probado unos pocos minutillos, así por encima y tal y mola mucho, aunque nosotros no lo vamos a conectar a internet, por lo que tan sólo utilizaremos una pequeña parte de sus prestaciones. Una cosa que quiero probar cuanto antes, es ver si se aplica la opción de imagen que pedía al principio, al instalarlo, pusimos que siempre llenase la pantalla, nada de márgenes negros por los lados, ais que probaremos con un BR de Los Caballeros del Zodíaco y Star Trek: La Nueva Generación, que en el otro BR se veían en 4:3 y a ver si estira la imagen y si es así... ¡jo!, es que hago una p... fiesta cheers. Ya esta noche nos veremos una peli de las que hemos traído y así nos haremos mejor idea de como tira el chisme.

¡Ah!, una cosa, que se me pasaba comentarlo, aunque nada tiene que ver con las pelis y demás, el chico ese que te comenté al principio que conocimos Patxi se llama), era un flipaillo del anime y videojuegos y bueno, también del cine, aunque me da que en menor medida y resulta que se ofreció a llevarnos en su coche al otro MM, el cual nos queda apartado y hubiéramos tenido que pillar el bus y no sólo eso, si no que luego nos trajo de vuelta al primer MM, que está pegadito a ECI; la verdad es que se portó y era la mar de majo, asi que como ves hoy no pudimos tener mejor suerte Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 24, 2016 9:09 pm

Bueno, pues yo tambien me pase finalmente por el MM esta mañana.... Smile Sobre el pack de Castle, ya hablare luego al final... pero sobre lo que comentamos el otro dia de las pelis de Timecop y The Hidden, en el MM al que yo fui, nada de nada macho.... y por lo que veo, tu tampoco has encontrado nada. No

Me alegra ver que has podido encontrar bastantes cosas de las que querías, Conan. Very Happy  Por lo que veo tambien, hemos coincidido en alguna... y hay dos mas de las que te has pillado, que yo tambien he estado tentado de pillar, pero al final las he dejado... eran la de Dioses de Egipto y la de Final Fantasy.  Smile En cuanto al reproductor de BD, me alegra un monton que finalmente lo hayas conseguido tambien, así ya podrás ver de nuevo las pelis con tranquilidad... y probar a ver si te funcionan esas que no te reconocía el video viejo. popcorn

En cuanto a lo que decías del berrugon, ni se te ocurra hacer nada raro para quitarlo, que luego eso es peor, macho... Razz Antes de que se haga mucho mas grande, prueba con algo de la farmacia que hay varios tipos de productos que van genial para estas cosas, y en menos de una semana o así, ya te lo habrán quitado. Te lo digo tambien por experiencia.... Razz

Volviendo al tema de las pelis... me ha dejado flipado lo que decías de los BD de Star Wars... Shocked En fin... no se si sera bueno contarte lo que te queria contar despues... pero bueno, de todos modos, luego te lo diré. Razz

Sobre lo que decías de la imagen de 4:3 en BD para que aparezca sin la bandas negras... no se si lo conseguirás, porque en algunos BD no se puede quitar. En los primeros que salieron si se podia, pero en los mas recientes yo he probado alguno y no he podido... aunque no se que sucederá con los de Selecta. mmm De todos modos, en los DVD, si todavía tienes alguno por ahí en 4:3, de normal si se puede hacer que se vean sin franjas... aunque hay algunos de algunas compañías, en los que no se puede tambien. Wink

En cuanto a lo del chaval que decías. Menudo detalle por su parte. ¿Al final lo habréis invitado a tomar algo, no? ...  Smile Lo cierto es que hay veces que es verdad que te encuentras con gente maja y te pones a hablar alli aunque no lo conozcas de nada, y parece como si lo conocieras de toda la vida... a mi hoy me ha pasado algo un poco así, pero con el cajero que me ha cobrado las pelis en el MM, jaja... Razz

Por mi parte, ahí va la lista de lo que yo me he pillado: Very Happy

Los Locos De Cannon Ball (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 29 78487

Los Locos Del Cannonball II (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 29 79121

Estas dos de arriba, ya las tenia en DVD, por lo que no las iba a pillar en un principio. Pero al final viendo que cada una me salia por 5€, me las he terminado pillando. Aunque la calidad de la primera no es muy allá para ser un BD.... yo me quejaba de la edicion en DVD, pero por lo que veo, esta peli no tiene excesiva calidad de imagen, ya que el BD tampoco es que sea muy bueno.... No

De las nuevas de Dolph que salieron hace muy poco, tambien han caído estas...

Comando War Pigs (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 29 79038

Venganza En La Prisión (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 29 78929

Otras pelis que tambien me he pillado.

Espías (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 29 78211

Independence Day : Contraataque (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 29 79517

El Cuervo (The Crow) (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 29 79630

Kinjite : Prohibido En Occidente (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 29 79397

Los Intocables De Eliot Ness (Edicion Especial Coleccionista) (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 29 70870

La Otra Hija (Blu-Ray + DVD)

Nuestras últimas compras - Página 29 72154

La nueva de Brosnan también ha caído al final, pero la putada es que solo la han editado en DVD. Algo totalmente incomprensible. No

I.T. (DVD)

Nuestras últimas compras - Página 29 27423

La otra que tambien estaba solo en DVD, era esta de Michael Dudikoff, que ha salido editada hace muy poco. Y que por otra parte, ha sido todo una sorpresa encontrar.

Cabeza De Pelotón (DVD)

Nuestras últimas compras - Página 29 26579

Y para el final me he dejado las dos cosas que decía antes.... la primera de ellas, es la peli de  El Despertar De La Fuerza... ciertamente era super raro encontrarlas en el MM al que yo he ido. Hace unos dias, cuando me pase, de la edicion normal había un montón. Y me alegre bastante porque era justo esa la que yo queria pillar... pero hoy cuando he ido no he visto ni rastro... y eso que he estado allí a primerísima hora, pero nada de nada, macho.... No Sin embargo, despues de estar un momento allí, me he encontrado con una estantería que tenia como 15 o 20 de la edicion con la caja metálica... y pese a que no era la que yo queria, pues es la que me la he pillado al final, en vista de que no había de otro tipo. Y ahora viene lo bueno en relacion a lo que apuntabas de los precios.... no se como estará el tema ese impuesto por la Disney que decías, Conan.... por lo que veo en Movies no las han rebajado nada tampoco... pero a mi al menos, la que he pillado si me la han cobrado a la mitad del precio... pa mi que he tenido potra y los del MM al que he ido no se han enterado o algo con esta... pero ya te digo que la edicion con caja metálica, la he sacado por 8,98€. Razz

Star Wars Episodio VII : El Despertar De La Fuerza (Blu-Ray) (Ed. Metálica)

Nuestras últimas compras - Página 29 78792

Y venga, ya para finalizar... lo que fijo estarás esperando. Saber si he podido pillar el pack de Castle o no, ¿verdad?.... Razz Pues la respuesta es que.... ¡SIIIIIIIIIIIIII!,¡ ha sido un dia cojonudo, no me lo puedo creer!. ¡Pero finalmente si ha podido caer la serie de Castle al completo que tanto deseaba!!!..... emocionemocion emocion  fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit Banana Banana 3

Castle - Colección Completa (DVD)

Nuestras últimas compras - Página 29 27577

Pensaba que quizás no encontraría nada, pero que va. Habia como 7 packs de la serie que yo recuerde... y justo directo me he ido a por eso por si las moscas, pero lo cierto es que durante todo el tiempo que he estado en el MM, el único que la ha pillado he sido yo.... Razz Supongo que igual el hecho de que es en DVD tambien echaba para atrás a mas de uno, quizás.... La verdad es que a mi tambien me hubiera gustado que fuera en BD, pero en vista de que aqui no la han editado en BD ninguna de las temporadas durante los 8 años que ha durado la serie, tampoco tengo muchas esperanzas de que ahora la editen en otra cosa que no sea DVD. Por lo que al final pese a todo, yo estoy super contento de tener este pack. Ya que la serie me encanta... cheers En cuanto al precio, en el MM al que yo he ido la tenia 99€. No estaba tan rebajada como apuntabas al inicio, Conan... pero de todos modos me da lo mismo, por que sacar una serie completa de 8 temporadas a 49€ tambien es un super precio..... Si exceptuamos lo de Robotech (que me salio a 22€ toda la serie con sus tres temporadas), esta de Castle es la serie de imagen real mas larga que me he pillado, y que mas barata me ha salido.... así que solo por eso, ya puedo dar saltos de alegria.... homer Bueno, por eso, y por no haber empezado a comprarla desde el primer dia que la empezaron a editar... pues en tal caso, solo la primera temporada ya me hubiera costado tanto como toda la serie. Razz

En fin, una vez mas.... ¡Yiiijaaaa, tengo la serie de Castle por fin!...  fuck yeah kermit  fuck yeah kermit  fuck yeah kermit aun no me lo creo. homer  Charmander lol


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Nov 25, 2016 4:19 pm



¡Sí sr., sí sr.!, que alegría me das Ken cheers, estaba deseoso de saber si la habías podido conseguir y ya veo que sí y sin problemas además aplauso. Tienes toda la razón, niño, es una compraza de la leche, te llevas una pedazo de serie, con sus ocho temporadas y sus extras, por tan sólo 49 eurillos, es un precio coj... Ahora a disfrutarla como está mandao.

En cuanto a lo de Timecop y Hidden, me da que no las van a traer, yo también pregunté otra vez tanto en MM como en ECI y no les salía, es como la de The Punisher de Lungren, nunca la han traído. De todas formas, todavía hay esperanzas, que si van a reeditar después de mil años el BR de El Quinto Elemento... todo es posible Wink.

Pues sí macho, estoy la mar de contento. Ya noche vi Civil War y oye, genial, esta noche seguramente le meta caña al BR de X-Men: Apocalipsis. Un día de estos, tengo que buscar el BR de Gangs of New York y Hércules en Nueva York y ponerlos, a ver si carburan, que en el otro no tiraban.

¡Na´hombre, tranqui!, no le voy a dar un mordisco a la berruga Wink, si a caso uso cuchillo y tenedor troll. Na´, fuera bromas, ya en su día, cuando me salió, que ólo era un mini-puntito que a penas sobresalía, fue al médico y me mandaron unos parches de acetona, para ver si con eso se caía y si no funcionaba, me dijeron que me pasase que me lo quitaban y bueno, los parches esos lo que consiguieron en un primer momento fue la berruguilla se achatase, se ablandase digamos, pero ya está y como yo para los médicos no voy salvo que me esté retorciendo de dolor, pues he pasado de ir para quitármelo, pero vamos, que un día de estos me canso y me paso, porque ya estoy cansado de que se me trille con la ropa y demás, pues duele un hue... cuando eso pasa.

Pues no sé que decirte, Ken, es posible que sea lo que dices y los del MM al que fuiste no se enterasen de lo dictaminado por Disney con respecto a SW o no sé, puede que sólo afectase a la edición 3D. Personalmente me parece una tomadura de pelo a la gente, porque justamente esas pelis, las de Marvel de Disney y el Episodio VII, son claramente las pelis que va a pillar todo Dios y van y las quitan, son unos cabritos. En fin mr., aunque no fuera la ediciónque querías, me alegro de que la hayas conseguido. Lo que es la portada mola un montón.

Pues a ver si hay suerte y puedo modificar el formato de imagen, ayer no pude mirarlo, pero de esta noche no pasa, quiero salir de dudas; ya te comentaré.

Ken, justamente esa pregunta que me has hecho, la de si le invitamos a tomar algo nos la hizo mi madre cuando se lo dijimos y la respuesta es... no Razz, ambos teníamos prisa, él quería ir al Game a pillarse no sé que y mi hermano y yo queríamos ir cuanto antes al ECI; pero bueno, en nuestra defensa diré que como vi que era un flipado del anime, justamente ayer le mandé un mail en el que le recomendaba 80stvseries Wink, porque estaba buscando un anime que me consta tienen allí y por otra parte, mi hermano le hizo un favor cuando en el MM le dió su opinión sobre el The Division, diciéndole que es un castaña y tal, lo que hizo que el pibe dejase el juego que justamente quería pillar y reservó el dinero para otra cosa (menuda cortada de ilusión Laughing).

¡Ey!, asi que te has pillado las de Los Locos Del Cannonball, ¿eh?, curiosamente yo vi el BR de la 1ª, creo, e inmediamtamente me acordé de lo que me comentaste en su momento de la participación de Jackie, aunque veo que eso fue en la 2ª.

De las de Dolph no he visto ninguna, pero la de Comando War Pigs sé cual es, vi el trailer hace unas semanas.

Espías está divertida, tiene coñas guapas Laughing.

¡De coña!, veo que tú también te has podido pillar Independence Day: Contraataque y El Cuervo, ¡genial!, unas compras de primera aplauso.

Otra más para la cole de Bronson, ¿eh?, tu madre estará contenta imagino, pues encima te has hecho con otras dos de Costner, Los Intacles de Eliot Ness (peliculón total) y la de La Otra Hija, la cual por cierto aún no he visto.

La de Brosnan aún no la he visto, pero lo haré. Que sólo haya salido en dvd... es como dices totalmente incomprensible.

Cabeza De Pelotón es posible que la haya visto, pero no la recuerdo No.

Ken, te has pillado cosas muy guapas mr. aplauso, ahora a disfrutarlas como un campeón popcorn.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 25, 2016 7:12 pm

Ya te digo. Dentro de un tiempo me la estoy volviendo a ver entera... ya que despues de los ocho años desde que empezo, prácticamente ya ni me acuerdo de los primeros capitulos. Smile

¡Buff!, no me acordaba ya de lo de la peli de The Punisher, es verdad. No Lo cierto es que jode muchísimo todo esto de que ciertas pelis sean tan chungas de encontrar. Mad

Yo creo que si que te funcionaran. Porque aunque en el caso de la peli de Arnie sea un BD-R, de normal si el video esta bien, tiene que reconocerlo. Aunque claro, tambien puede que el video este ok, y haya incompatibilidad con ciertas marcas... pero ojala no sea eso. No En cuanto a las pelis que decias de Civil War y  X-Men: Apocalipsis... yo tambien estoy pendiente de verlas aun. Son las que se iba a traer mi primo, pero todavía se ve que no ha podido pasar a recogerlas o algo... Razz

Laughing Laughing Laughing

¡Naaa!.. eso yo probaría con una motosierra o algo. lol! Eso si, tambien cabe la posibilidad de que te rebanes el dedo... o incluso la mano.   Laughing   Pero luego una de estas como la de la foto de abajo y asunto arreglado.... Aparte de que con una así, a la hora de trinchar el pavo esta navidades seguro que tambien funciona de lujo. Vamos, que todo son ventajas, tio... troll

Nuestras últimas compras - Página 29 Enter-the-Dragon-1973-movie-Bruce-Lee-Film-8

No, fuera koñas.... Razz La verdad es que yo tampoco soy muy de ir al medico, al menos que la este palmando... y si supiera que de verdad la estoy palmando, puede que ni tampoco fuera...porque entonces ya que remedio te iban a dar, ¿no?. jaja... Razz Lo que comentas de los parches esos, lo cierto es que no los conocía. Yo me refería a otros productos que te hechas unas gotas y resultan muy efectivos. En cualquier farmacia los venden y no es necesario receta alguna...basta con que el farmacéutico te aconseje cual es el mas indicado y ya. Wink De todos modos, ya te digo.... la moto sierra fijo que es lo que mejor va. Mano de santo... lol!

Con respecto a las pelis de SW... la verdad es que era muy raro, tio. Porque es que no solo no habían de las 3D, es que tampoco había de las de la caja normal... solo estaban las del estuche metálico. Yo de verdad que no lo entiendo... Por que si las prohíben, se supone que deberian de ser todas... scratch En movies como te dije, no han rebajado ninguna. Así que fijo que debió de ser un despiste que tuvieron los de MM con esta, vaya. Pero nada, yo que me alegro... Razz

Ok, cuando veas lo del formato del video ya me comentas algo. Wink

Pobre chaval, despues de todo lo que hizo. jaja.... Charmander lol No obstante, lo de la web que le pasaste, tambien es una buena forma de compensarselo. Very Happy El juego ese de The Division, yo no lo he jugado, pero por lo que tengo entendido, si se ve que patinaron un poco con él lo creadores.... No Aunque ciertamente, al pobre chaval le cortasteis el rollo, despues de todo.... Laughing

Con respecto a Los Locos Del Cannonball. ¡No, no, que va!... Jackie sale en ambas pelis, Conan. Very Happy Aunque igualmente, su participación es bastante corta en ambas, por desgracia.... Sad Pero tambien es verdad que por aquella época era prácticamente un desconocido en Occidente, y al lado de tanta estrella de Hollywood ya tan popular por aquel entonces, pues tambien se entiende que pasara eso. En la uno, el que esta bastante bien, es Roger Moore... su personaje mola un montón. Hace de un multimillonario que se cree que es Roger Moore, y que ademas va por ahí haciéndose el interesante como si fuese una gente secreto.... Con lo cachondo que es Moore, se lo debió de pasar en grande reinterpretandose a si mismo y a James Bond a modo de parodia. troll

Independence Day: Contraataque sabia que no habría problema en pillarla. Pero con El Cuervo, la verdad es que no estaba tan seguro.... Aunque lo cierto es que había un montón de pelis expuestas. Así que fue fácil de pillar tambien. Smile

También me alegre bastante de encontrar la de Bronson, esa si que fue todo una sorpresa. Y ademas, la he probado y tiene calidad como las ediciones de la Metro y otras compañías así. Smile En cuanto a Costner, como te puedes imaginar, mi madre se alegro de poder tener dos mas para la colección. Smile Aunque en verdad, con la peli de "La otra hija", casi que tenia yo mas interés que ella... ya que al ser de estas de misterio y así rollo terror, no le molan tanto. Pero bueno, como sale Costner, al final no se puede decir que le haga hace ascos a la peli tampoco. Todo lo contrario, jaja.... Razz

+1. Lo de la peli de Brosnan solo en DVD es para mear y no echar gota, nuevamente. Golpe

Pues justo no hace mucho, estuvieron echando la peli de Cabeza de Peloton, por la tv. Smile Eso si, no recuerdo que canal era.... Razz Te dejo un trailer por si te refresca la memoria, Conan. Wink

Cabeza De Pelotón (Platoon Leader) 1988 - Trailer:



Lo mismo te digo, tio. Que disfrutes tu tambien un montón de todas las cosas que te has pillado, ahora que por fin tienes ese nuevo reproductor. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!






Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Nov 28, 2016 10:13 am

Es normal que ya no te acuerdes de los primeros, es lo que tiene seguir una serie más o menos al ritmo que va saliendo; yo por suerte pude verla del tirón, a excepción de los últimos capítulos, que como todo hijo de vecino tuve que esperar. Ahora te podrás pegar un maratón de Castle en cuanto quieras Smile.

+1 Sí macho, con algunas pelis todo se vuelve una Misión Imposible de las de Tom, hay que tener mucha potra para encontrarlas; pero bueno, ya he encontrado pelis que me han costado una barbaridad, asi que fijo que con todas estas pasará igual Wink.

Todavía no he podido comprobar lo de Hércules y Gangs of New York, pero lo haré.

Bueno, no pasa nada, todo se andará Wink, ya verás como un día de estos os las veis y del tirón Wink y la espera habrá merecido la pena (bueno, al menos en el caso de tu primo, en el tuyo fijo que a Civil War no le das más de un 6,5 y a Apocalipsis... mmm, con ésta yo diría que un 7. Hagas sus apuestas señores Laughing).

¡¿Cómo no se me había ocurrido lo de la motosierra Golpe?!, menos mal que tengo un amigo que me aconseja "sabiamente" troll, pero na, tranquilo, en caso de tener que ponerme una de esas prótesis tan chulas, me pasaría por tu casa para agradecértelo haciéndote la pedicura de manos y pies troll, ibas a quedar "precioso" oye troll.

Laughing Laughing Laughing

Ken, veo que nos pasa igual con el tema médicos, ¿eh?, estamos cabras Laughing. Deja ver que hago con el berrugón éste, pero vamos, que fijo que tarde o temprano cae, ya me tiene hasta las gónadas.

Pues sí, me da que has tenido una suerte del copón con lo del BR de El Despertar de La Fuerza Smile.

Tenías razón Ken, no he podido modificar el formato de imagen de Los Caballeros del Zodiaco, toca comérsela en 4:3, es lo que hay.

Pues sí, lo de la pasarle la web esa... fue una buena compensación y eso se lo debo a un colegacho que yo me sé abrazo.

Sí, lo de The Division fue una cortada de rollo total Laughing, el tío todo ilusionado y tal y va mi hermano y le da una dosis de realidad, aunque bueno, para ser justos el pibe lo agradeció, pues dijo que entonces podía utilizar los 15€ que le costaba en otra cosa. El juego es de lo más repetitivo y por lo que me comenta mi hermano, han cambiado una serie de cosas en el multijugador desde que salió a la venta, que son para tirarse de los pelos.

¡Oh!, sorry, fallo de memoria Golpe, creía que Jackie sólo aparecía en una de ellas.

¡Que bueno lo de Moore Laughing!, al final vas a conseguir que me dé por darles un revisionado y ya puestos echarle otro revisionado a la de Los Caraduras popcorn, que ya ni la recuerdo y mira que la vi varias veces de crío.

Sí, tienes razón, aquí tanto de las de Independence Day: Contraataque, como de las de El Cuervo, habían un buen montón.

Me alegro de que la de Bronson tenga buena calidad Smile. Yo de él tan sólo vi la de Yo Soy la Justicia (la edición nueva para ser más concretos).

¡Joer!, tengo que verme La Otra Hija, desde hace tiempo le tengo ganas, pero nada, no he encontrado el momento. Y dime Ken, ¿qué le parece a tu madre la de Los Intocables de Eliot Ness?, porque para mí es de las mejores de Costner.

Eso de sacar determinadas pelis únicamente en dvd, se está convirtiendo en una moda peligrosa Mad. Como hagan eso con alguna de las pelis de Arnie que nos están por llegar, me da algo.

Mmm, imagino que sería o bien en 13Tv o si no en Paramount Channel, son en esos canales donde dan este tipo de pelis. Oye, viendo el trailer que me has puesto... me han entrado ganas de verla popcorn. Seguramente ya la haya visto, al igual que otras muchas pelis de Dudikoff, pero en serio que no me suena de nada; estoy fatal para esto de recordar pelis viejas que hace mil años que no veo, quizás por eso revisione tantas Razz.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 07, 2016 6:33 pm

Bueno, un maratón no se si aguantaría. Nunca lo he hecho.... Razz Mas bien al ritmo que yo las suelo ver. Creo que voy a tener serie para otros ocho años mas. troll

Ya te digo, hay pelis que suele costar una burrada pillar. No

Cuando compruebes esas pelis ya me contaras que tal. Yo apuesto a que ahora si te deben funcionar. Wink

Mmm, pues no se que nota le dare aun, la verdad.... mmm Pero si me gusta, puede que aun te sorprenda, eso nunca se sabe. Smile En cuanto a lo de mi primo... bueno, ya lo sabes.... creo que no habrá sesión al final, jaja... Razz Por cierto, antes se me ha olvidado comentarte, que me ha llamado hoy, y mañana iremos al MM a ver que tal. Wink

¿Pedicura de manos y pies, gratis?... ¡joer, macho!. Yo siempre lo he dicho. Tu si que eres un colega de verdad.... ¡I love you, tio!.¡ I love you!!!. abrazo troll

Ya te digo. Creo que ha habido bastante potra. Razz

Es una putada lo de los formatos. Pero es lo que decíamos, quieren obligarte a que tengas que ver la imagen respetando los formatos originales de grabación. Porque según algunos, esa es la mejor ( y única) forma en la que se deben de ver las pelis. No

Bueno, con los 15€ tampoco hubiera perdido demasiado el chaval, jaja.... Pero si tan flojo es, mejor pillar se otra cosa que merezca mucho mas la pena, desde luego. Smile

Pues si al final te animas a ver las pelis de la Cannonball, creo que no lo lamentaras. Porque tienen paridas que hacen que te rías bastante.No llegan quizás al nivel de otras comedias de la época como las de Aterriza como puedas y otras de ese estilo, pero tampoco se quedan demasiado atrás. popcorn

Esa peli de Yo Soy la Justicia, tambien la vi por aqui. Pero como ya la tenia en DVD, pues al final no la pille.

Pues nunca lo he comentado demasiado con ella, la verdad.... Pero pese a que yo tambien creo que la de Los Intocables de Eliot Ness, es una de las mejores pelis que tiene... me da la impresión de que a mi madre no es de las que mas le gusta ( y eso que tambien sale Connery, que le mola). Yo diría que es una de esas pelis que a ella le mola mas por el prota, que por la temática y la peli en si. mmm Con Costner, por lo general las que mas le suelen gustas, son las que tiene tambien algo de temática romántica de por medio.... siendo la de El Guardaespaldas su favorita, por encima de cualquier otra, vaya. Razz

Lo de sacar pelis solo en DVD a estas alturas, y mas siendo pelis totalmente recientes. Es pa matarlos, oye. Mad

Pues si, fijo que seria alguno de esos dos canales. Smile

Buff, eso es normal. A mi me pasa muchas veces lo mismo, jaja.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Dic 08, 2016 3:26 pm

Laughing Laughing Laughing

Puedes jurarlo, Ken, como te vayas a ver otras vez Castle a razón de un capítulo por semana... ¡je!, vas a tardar unos tres años y pico Shocked. A mí me gusta eso de pegarme maratones, pero obviamente si a ti no te va... pues no te va, ya está, mírala como más la disfrutes Wink.

Dalo por hecho mr., cuando compruebe esas pelis, te diré si se ven o no, pero vamos, que yo también creo que ahora sí que no tendré problemas.

¡Uuuff!, pues Ken, como hayáis ido hoy al MM... me voy a reír un ratillo y tal, porque siendo fiesta... pocas teles habréis podido ver troll.    

Laughing Laughing Laughing

Pues por mi parte, los talibanes esos de los formatos, se pueden ir a esparragar Dedo.

Entendido mr., me apuntaré las de Cannonball popcorn.

Mmm, entiendo, a mí la de Los Intocables de Eliot Ness también me parece de sus mejores pelis (al igual que de Connery), pero entiendo a tu madre, El Guardaespaldas es posiblemente el gran clásico de Costner (junto a Bailando con Lobos) y todo un clásico romántico (temazo total el de I Will Always Love You de Whitney Houston reverencia2 ).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 08, 2016 6:45 pm

Ya te digo, jaja... pero es que es lo que siempre hago con todas. Incluidas las serias así mas viejas que ya he visto varias veces, como "El Coche Fantastico" y demas.... Razz Lo de los maratones, tiene que estar wapo. Lo que me pasa a mi, es que si me veo varios capítulos seguidos de una misma serie, cuando he visto ya mas de dos, rapidamente me aburro por mucho que la serie me guste. Es por eso que casi prefiero verlas semanalmente como cuando las pasan por la tv. Smile

En cuanto a lo del MM. Si que ido si.... Razz Y la verdad, es que yo mismo pensé eso que me comentas. Incluso se lo dije a mi primo... pero él me aseguro que estaria abierto. Y lo cierto es que tenia razón, si estaba abierto, Conan. Así que pocas teles no. He visto muchas.... que lo sepas.... lol! troll Bueno, en realidad tampoco tantas, porque hemos ido directamente a por lo que queríamos.... Laughing

+1. Yo digo lo mismo. Mad

Buff, el tema de Whitney Houston para esa peli, le encanta. Very Happy En cuanto a esa otra peli de Bailando con lobos. Es justo otra de las que menos le gustan de Costner, vaya..... Razz La ha visto y eso... pero hasta la fecha jamas se la ha pillado. Porque aunque dice que esta bien, le resulta demasiado larga y al final se le hace bastante pesada. Y por ello, pues como no es una peli que le apetezca volver a ver, pues de momento no la ha comprado nunca.


Un saludo de parte de Ken!!



Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Dic 09, 2016 10:00 am

Curioso sin duda eso de aburrirte a los dos capítulos o así Laughing, pero si te sirve de algo mr., conozco a gente que también le pasa y no sólo en este sentido con las series y tal, si no con la duración de las pelis, hay gente que si una peli dura más de dos horas o así, aunque le guste lo que le están contando... suele hacerseles pesado y a veces interrumpen el visionado para terminar de verlo al día siguiente. Lo bueno de tu forma de ver las series, es que no te la despachas en un tris-tras, tienes entretenimiento para laaargo tiempo Smile popcorn.

¡Coño!, pues raro que abriesen en festivo Shocked, pero vamos, que mucho mejor así oye.

Mmm, me da que ya te había preguntado hace tiempo por lo de Bailando con Lobos (tengo una memoria de mier..., sorry Razz). Entiendo lo que dice tu madre, es verdad, la peli es muy larga y ya la v.e. ni te cuento, creo que esa dura casi 4 horas (curiosamente es la versión que tengo en BR, pues me gusta más que la de cines).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Dic 16, 2016 3:28 pm

Muy posiblemente, las últimas compras del año:

Nuestras últimas compras - Página 29 P1010413
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 16, 2016 7:09 pm

Felicitaciones por esas compras, Conan. Very Happy De todas las que te has pillado, yo tambien tengo muchas ganas de hacerme con la de Bourne. popcorn Aunque por mi parte, tambien creo que ya no me pillare mas cosas este año... así que puede que sea mas probable que me la pille a inicios del otro o así (para cuando haga algún pedido de varias cosas a Movies, quizas). Y mientras a ver si la rebajan un poco. mmm

CONAN escribió:Curioso sin duda eso de aburrirte a los dos capítulos o así Laughing, pero si te sirve de algo mr., conozco a gente que también le pasa y no sólo en este sentido con las series y tal, si no con la duración de las pelis, hay gente que si una peli dura más de dos horas o así, aunque le guste lo que le están contando... suele hacerseles pesado y a veces interrumpen el visionado para terminar de verlo al día siguiente. Lo bueno de tu forma de ver las series, es que no te la despachas en un tris-tras, tienes entretenimiento para laaargo tiempo Smile popcorn.

¡Coño!, pues raro que abriesen en festivo Shocked, pero vamos, que mucho mejor así oye.

Mmm, me da que ya te había preguntado hace tiempo por lo de Bailando con Lobos (tengo una memoria de mier..., sorry Razz). Entiendo lo que dice tu madre, es verdad, la peli es muy larga y ya la v.e. ni te cuento, creo que esa dura casi 4 horas (curiosamente es la versión que tengo en BR, pues me gusta más que la de cines).    

¡Buff!. A mi me pasa tambien eso otro que comentas.... Razz Cualquier peli que supere las dos horas (por mucho que me mole), se me empieza ha hacer cuesta arriba. Aunque como no me mola nada eso de ver una peli a trozos, pues así dure tres horas o mas, me la veo del tirón... pero luego esas son de ese tipo de pelis que casi nunca vuelvo a revisionar hasta que no han pasado varios años de que la he visto por ultima vez. Y aun pasando muchos años, confieso que se me hace una montaña enorme solo de pensar en volver a verlas..... Razz

Ya, a mi tambien me extraño que lo hicieran. Pero cuando se acercan las Navidades, en ocasiones ocurren cosas de estas. Smile

Mmm, es posible... mmm Pero si lo hiciste, la verdad es que yo tampoco lo recuerdo. Así que me temo que vamos ha estar empatados en eso de no recordarlo, tío. Razz En cuanto a lo que decías de la peli... ahí si que ya no se cual de las dos versiones seria la que vio. Aunque si tuviera que apostar, yo creo que muy probablemente se trataría de la version de cines.... mmm Aunque habiendo visto esta, creo que no le quedaran muchas ganas de ver la extendida... a lo sumo, me da a mi que solo vería las escenas añadidas, y solo sin en ellas sale Costner.  Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Dic 17, 2016 11:05 am

Haces bien, Ken, fijo que en cuanto pasen los Reyes habrán importantes ofertas, es más, puede que incluso antes, desde el día uno en adelante (a veces lo hacen) y así te puedes ahorrar una buena pasta.

Aunque a mí no me pase eso de aburrirme o molestarme la duración de una peli con la que disfruto, entiendo perfectamente lo que dices Wink.

Laughing Laughing Laughing

Entiendo a tu madre, si ya la peli normal no le va... la extendida mucho menos y por mucho Costner que haya... seguirá haciéndosele muy pesada su visionado, casi mejor hacer lo que dices de que viese las escenas extendidas y ya Laughing.

Por cierto Ken, cuando el otro día me pasé por MM, vi el pack de Castle, estaba a 85 lereles y también vi otro que seguramente te sonará, el de El Coche Fantástico (70 euretes); fue verlos y acordarme de ti.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 23, 2016 7:11 pm

Pues si, no te extrañe que hagan algún tipo de rebaja. Así que me esperare, porque ya hay varias cosas que me quiero pillar.... pero con los excesos de la Navidades, mejor ir poco a poco. Smile

Fjo que si, porque la peli entera, no creo que la vuelva aguantar. Razz

Pues si el pack de Castle estaba a 85€, entonces lo tiene mas barato que en este que voy yo. Por que justo ayer me pase (con intención de ver el tema de los video juegos, aunque finalmente no me lleve nada) y lo tenían a 95 o así. En cuanto al pack de El Coche Fantástico, tambien lo tenían. Aunque ese la verdad que no me fije el precio, vaya.... Razz Los otros packs que tambien estaban, eran los de las series al completo de El Equipo A, y Corrupción en Miami. Ambos únicamente en DVD al igual que las otras dos series que decíamos.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 29 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.