El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 02, 2017 6:31 pm

¡Estupendo!. ¡Me alegra un montón que hayas podido pillar ya el pack de Slayers!. cheers Very Happy El diseño de la caja y la composición que han realizado con los personajes me encanta. Smile Que disfrutes mogollón de esta genial compra, Conan. Wink

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

Ken, muy bueno lo de los monos bailando Laughing, se lo enseñé a mi hermano y le hizo mucha gracia Laughing.

No coño, si la peli te gustó... pues te gustó y ya está, yo aún no la he visto, mi hermano no quiere verla ni loco, asi que a ver que hago. Yo también tengo la extendida para verla.

Estaría bien que con esta 5ª parte de Underworld, me pasase como con RE6 y me gustase; en fin, ya veremos.

Pues fíjate que si me topase con el BD de El Aparecido, es muy posible que me la pillase Smile.

+1 Sí, es verdad, en blanco y negro es mejor, gana más "credibilidad".

Bueno, pues si ya tenías intención de pillarte las de Hathaway... la compra del pack cobra más sentido, aunque no por ello deja de sorprenderme. Asi que a tu madre le molan las pelis de perritos, ¿eh?, pues imagino que entonces habrá visto Siempre a Tu Lado (Hachiko), ¿no?, está basada en una historia real, está bonita, si por lo que sea no la ha visto, se la recomiendo encarecidamente Wink.

Pues por mi parte no hay color: Armas de Mujer sí o sí.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Jaja..... Razz

Mmm, pues si no tiene nada de ganas de verla, me da que lo vas a tener chungo para convencerlo, tío. Razz No obstante, si te interesa que la vea contigo. Lo único que te puedo decir que le digas, es que en verdad no es una peli tan mala como algunos han dicho.... si que hay paridas que igual estan muy forzadas o que no tienen tanta gracia.... pero al menos, el eje del espíritu de cazafanstasmas se mantiene. Aparte de que tambien cuenta con chorradas bastante guapas... eso si, el tono de la peli es prácticamente una comedia alocada de principio a fin, que no se toma en serio ni a ella misma. Por lo que no hay que tomarla muy en serio tampoco... simplemente verla con la intención de pasar un rato entretenido y nada mas. Por si te sirve tambien de algo, decirte que mi padre vio el film, y pese a que hoy dia pasa bastante del cine y raro es que encuentre una peli que le guste... esta peli le hizo gracia. Su opinión básicamente se resume en que piensa que es que es una charlotada... pero una charlotada divertida. Wink Yo creo que es una peli, que si al igual que mi padre tratas de verla sin ningún tipo de prejuicio por lo que se dijo en su momento, te acaba divirtiendo. Y tampoco es tan incompatible con las originales. Pienso que se puede disfrutar perfectamente de las tres. Aunque obviamente no a todo el mundo le tiene porque gustar esta peli.... pero si de verdad te gusta el rollo cazafantasmas, en mi opinion vale la pena darle una oportunidad, aunque al final solo sea para criticarla. Pero al menos hacerlo con conocimiento ya de causa. Porque de verdad te digo, que la gente se paso injustamente cuatro pueblos con ella. Wink Dicho esto... no se... pero igual que terminas viéndola solo esta vez. Razz

Ok, ya me contaras cuando veas la de Underworld. Y por mi parte yo hare lo mismo. Wink

El Aparecido esta entretenida. SI la encontrases barata, no es una mala compra. popcorn

+. Opino igual. Los efectos en blanco y negro engañan mas a la vista. Smile

En cuanto a mi madre, ya te digo... todo lo que sean historias con perros de por medio, le suele gustar. Bueno siempre dentro de un margen, claro. Si es una peli de tipo a 'Pancho, el perro millonario', me da que va ha ser que no.... Razz Pero justo esa peli que mencionas de Richard Gere, si la ha visto. Es mas, se la termino comprando porque le encanta. Smile Yo tambien la he visto y me ha gustado bastante. popcorn

Pues me da que estoy contigo. Armas de Mujer, pienso tambien que es la mejor de las dos del pack. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jun 07, 2017 10:09 am

Gracias mr., tanto mi hermano como yo estamos contentísimos, con unas ganas de verla enormes, pero parece ser que mi hermano prefiere esperar a tener el resto de packs de la serie, antes de ponerse a verla, pues como la serie nos flipa mucho, llos 26 capítulos que componen el box 1, los despacharíamos en un visto y no visto.

¡Ey!, asi que tu padre la vió y le gustó, ¿eh?, interesante Smile popcorn. Confío en que al final pueda convencer a mi hermano de ver Cazafantasmas 2016, perooooo, lo que sí te aseguro mr., es que le va a dar no un 0, si no un -10.000.000, pasará a formar parte de las pelis que menos le gustan, es más, diría que la pondrá en su top 3 y todo Laughing. En fin, ya te comentaré si finalmente la vemos juntos o tengo que verla yo solito No.

Laughing Laughing Laughing

Entiendo Wink. No me sorprende que haya visto la de Gere, es una peli que hizo un buen boca-oreja, es una historia bonita y el perro es una monada.

+1 Bien dicho abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Jun 10, 2017 9:05 am

¿Qué mejor manera de debutar en las 4K, que con TG bounce cheers?:

Nuestras últimas compras - Página 31 P1010617

Anoche pensaba verla, peeero, por desgracia resulta que el reproductor que tengo, no me reproduce la peli, con lo que me he pillado un cabreo del copón. En fin, al menos ya la tengo en 4K y puedo estar tranquilo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 12, 2017 6:11 pm

¡Genial, me alegro de que ya la tengas!. Very Happy En cuanto a lo del reproductor, al final por lo que veo va ha ser como te decía de que necesitarías uno nuevo. Una putada sin duda. No

Por mi parte, la peli que finalmente ha caído ya, ha sido la de RE. Finalmente en su edicion normal.

Resident Evil : El Capítulo Final (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 31 71502

Respecto a la calidad de esta, la verdad es que pese a ser una peli muy nueva, tenían razón en los análisis que me mostraste, cuando hablaban de que la definición es mejorable. Pero bueno, lo cierto es que la pille antes de los últimos links que me has pasado, pues la tengo desde el Jueves a mediodía, pero se me paso comentarlo el Viernes, vaya.  Razz

CONAN escribió:Gracias mr., tanto mi hermano como yo estamos contentísimos, con unas ganas de verla enormes, pero parece ser que mi hermano prefiere esperar a tener el resto de packs de la serie, antes de ponerse a verla, pues como la serie nos flipa mucho, llos 26 capítulos que componen el box 1, los despacharíamos en un visto y no visto.

¡Ey!, asi que tu padre la vió y le gustó, ¿eh?, interesante Smile popcorn. Confío en que al final pueda convencer a mi hermano de ver Cazafantasmas 2016, perooooo, lo que sí te aseguro mr., es que le va a dar no un 0, si no un -10.000.000, pasará a formar parte de las pelis que menos le gustan, es más, diría que la pondrá en su top 3 y todo Laughing. En fin, ya te comentaré si finalmente la vemos juntos o tengo que verla yo solito No.

Laughing Laughing Laughing

Entiendo Wink. No me sorprende que haya visto la de Gere, es una peli que hizo un buen boca-oreja, es una historia bonita y el perro es una monada.

+1 Bien dicho abrazo.

Sin duda alguna, en el modo en que os veis las series casi mejor esperar a tener todos los pack, pues de lo contrario tendréis que esperar bastante para poder continuar una vez vistos todos los capítulos de un determinado pack. Wink Yo en cambio, con la serie de Mazinger Z no tuve problema alguno... viendo un capitulo por semana, terminaron de salir todos los packs y aun creo que yo iba viendo por el 3º o así. Razz

Laughing Laughing Laughing

Ya te digo, la peli le termino gustando. Y eso que él tambien se ha visto las dos pelis anteriores, las cuales fue adrede al cine a verlas en su día. Pero aun con el recuerdo de los cazafantasmas originales muy presente, no ha tenido problema alguno con esta nueva version. Smile Yo creo que todo esta en el modo en que quieras ver la peli.... si aunque te gustan los originales y los prefirieres a ellos por encima de todo, ves esta nueva version tan solo con el animo de pasar un rato entretenido, la peli te puede gustar incluso mas de lo esperado. Por contra, si te cierras en banda y la ves como una ofensa al material original o que se yo.... pues 100% que no te gustara nada de nada y hasta puede que la odies. Pero bueno, seamos positivos... y esperemos que si finalmente convences a tu hermano de verla, aunque finalmente no le guste, al menos se entretenga durante el rato que dura la peli, que al fin y al cabo es su cometido. Ya nos contaras... Smile

Ya te digo. La peli de Gere esta muy bien. A mi me gusta tambien. Y ademas es muy emotiva... confieso que es una de esas pelis que casi consigue que llore al final. Razz


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jun 14, 2017 5:14 pm

Pues no entiendo una mier... macho, porque como te digo el chisme es compatible con 4K. En fin, mi hermano dice que cuando volvamos al cine, nos pasemos para comprar otro cable HDMI por si las moscas y que si no, pues que actualicemos el reproductor (la actualización pesa algo más de 400 m.) y como aún así no funcione, me voy a pillar un rebote del carajo, porque serían 100€ tirados por el retrete, pues nosotros pillamos el reproductor pensando también en el futuro, de ahí quen os fijásemos que fuera compatible con 4K. Por cierto, ¿sabes cuanto cuestan los reproductores Samsung que hay ahora mismo de 4K?, de 300€ en adelante, ¡tócate los hue...!, asique apañados vamos como no podamos ver los UHD.

Bueno, ya tienes la peli, asi qeu pasando de lo que dijeran del UHD. Por cierto, las distintas carátulas de las distintas ediciones de la peli, están bestiales, todas ellas, me costaría decidirme por una sola. Ken, espero que la disfrutes, que sé que le tenías muchas ganas Wink.

Al final lo mandamos todo al carajo y comenzamos a ver los episodios del pack y si todo va bien, esta noche nos despachamos los 8 últimos. Al rítmo que ves tú las series, normal que no tengas problemas, pero claro, también me parece una fórmula interesante, pues así ves varias series al mismo tiempo y sin prisas.

¡Coño macho!, que envidia me da tu padre, mira que haber visto las dos de Cazafantasmas en el cine... ¡que pasada!, a mí me habría encantado (no estoy seguro de si la 2ª la vi en el cine mmm). Ok, entonces yo escogeré la opción de: "cerrame en banda y verla como una ofensa al material original" Laughing.

+1 Normal, el perrillo es una monada.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 16, 2017 6:35 pm

Una cabronada, macho. La verdad es que sin verlo, no se que decirte... pero aseguraos bien de que todo esta con la configuración adecuada y que tanto el cable como el reproductor de video, son realmente 4K. Porque si al final os pillas algo nuevo y finalmente lo que tenéis si era bueno, todavía sera peor. Pues como tu mismo dices, todo esto no es que sea barato. Y ademas, pues os lo acabáis de pillar como quien dice.  No

Si, al final mejor olvidarme del tema. Porque si no... todavía capaz de que no me termine gustando la edicion que tengo.  Razz Respecto a las caratulas. la verdad es que si que estan bastante guapas. Aunque mas que la que me he pillado, la que mi me gustaba de verdad, era esta otra:

Nuestras últimas compras - Página 31 M14

Pero para que fuera esa, tenia que pillarles la peli a los de Game. Y ya te digo que todo lo que pueda pasar de pillar de ellos, prefiero pillarlo en otra parte. Aunque esta vez, se que fui yo el que acabo perdiendo. Pero bueno....

Ya me imaginaba que no te podrías resistir a esperar tanto. jaja.... Razz En cuanto a mi, si. De el modo en que yo las veo, me permite ver varias series a la misma vez. Sin ir mas lejos... la noche que toca anime, me veo un episodio de 7 series distintas. Razz

Si, la verdad es que esta bien eso de poder decir que se ha visto las 3 en el cine. Smile Yo por mi parte, solo he podido ver la ultima. Ya que con las anteriores, no me dejaron que fuera al cine, los muy.... Mad Pero bueno.... Razz En cuanto a la opción que elegirás. Déjame decirte que no esperaba que fuera otra... pues lo contrario me decepcionaría a estas alturas. Laughing No, es koña.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Dom Jun 18, 2017 8:15 am

+1 Y que lo digas, debemos asegurarnos bien de todo antes de pensar en pillar nada, no sea que luego nos demos de cabezazos contra la pared.

Sí, también mola esa portada, Ken, al igual que la del UHD con las dos pistolas, pero macho, fíjate bien en la imagen de tu edición en BD, con Alice subida a la moto, mientras mira hacia atrás mientras dispara y los zombies delante, ¡es la caña!

No, si te entiendo perfectamente mr., a mí los de Game no me dan confianza, por eso nunca les he comprado una sola peli.

¡Que barbaridad!, 7 series distintas, menudo cacao mental tienes que tenener para seguir las historias de todas ellas y quedarte con los nombres de los personajes, etc. De todas formas, también te digo que me parece una fórmula de ver las cosas chula, interesante, podría estar guapo popcorn.

Laughing Laughing Laughing

¡Hombre Ken!, es que las dos primeras te pillarían muy peque y seguramente tus padres pensarían que te podrían dar miedo y es normal, una p..., pero normal.

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jun 30, 2017 2:12 pm

¡Que día, Ken, que día bounce cheers!, aprovechando el inicio de las ofertas de verano del ECI, me he agenciado todas estas pelis y series con un -40% tugadance:

Nuestras últimas compras - Página 31 P1010628

Con estos dos últimos box de Los Caballeros del Zodíaco, ya por fin completo la colección en BD de la que sin duda es una de mis series de dibujos favoritas y ya luego además, me he hecho con la serie de Saint Seiya: Soul of Gold, que curiosamente terminé de ver hace como una semana o menos y que me gustó bastante, asi que... ¡claro que sí, ha caído! Ya por otra parte, las pelis en UHD ya las tenía en BD, pero he vuelto a pasar por caja porque son films que me gustan muchísimo y que veo muuuuuuuuchas veces y concretamente las de ST, pues claro, siendo fan... normal que hayan caído. En fin, que estoy contentíiiiiiisimo Charmander lol.

Por otra parte, me gustaría comentarte el problema que ayer tuve ooootra vez con los de ECI. Resumiéndolo todo para no aburrirte, ¿recuerdas el mosqueo que tuve hace nada por el tema de que no me incluían los box 7 y 8 de Los Caballeros del Zodíaco en la oferta del -35% en anime de hace unas 5 o 6 semanas?, pues al final aquello pareció que se había solucionado, porque el jefe de sección, llamó a Madrid y le dijeron que sí, que me podía hacer la reserva con el -35% de algo que todavía no había salido a la venta, peeeeero, resulta que ayer tarde llamé (los box salieron el miércoles y como no me habían llamado...) y me dice que con el descuento, cada box se me quedaba en 26 € y yo le decía que no, que ese era el precio de salida, que con el descuento se quedaba en 16,95 o por ahí, asi que... yendo al grano, al final me dijo que en los 26 € ya estaba incluído el descuento y punto, pero que como hoy comenzaba las rebajas de verano, pues me las podía llevar con esta otra oferta. En fin, que como te dije en su día, el jefe (Martín se llama), es un hijo de pe... de mucho cuidado.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 30, 2017 6:33 pm

Genial, tío. Me alegro de que hayas conseguido todo lo que querías. Very Happy Esa trilogia de Star Trek, me imaginaba que tarde o temprano caería en 4K. Ja, ja.... Laughing Lo que si es sorprendente es que finalmente te hayas hecho con la saga Soul of Gold, ya que tu decías que no te la pillarias y demás..... aunque conociendo lo que has comentado, se comprende tambien. Asi ya tienes la colección de Saint Seiya al completo. Very Happy Ahora a quien le falta es a mi que decía que igual si me la pillaria, vaya.... Razz Lo que me ha resultado curioso tambien, es que te hayas pillado la de El hombre de Acero, pero no hayas pillado la de BvS. ¿Era porque no se trataba de la edicion extendida, Conan?...  mmm

Respeto a tu amigo Martin.... Menudo cabrito el tio.  No El precio debía de ser como tu le decías, no como decía él. Mira si no como tienen la oferta los de Movies:

Saint Seiya Hade Inferno & Eliseos (Blu-Ray): http://www.moviesdistribucion.com/blu-ray/ficha/?Saint+Seiya+Hade+Inferno+%26+Eliseos+%28Blu-Ray%29

Saint Seiya Hade Sanctuary (Blu-Ray): http://www.moviesdistribucion.com/blu-ray/ficha/?Saint+Seiya+Hade+Sanctuary+%28Blu-Ray%29

CONAN escribió:+1 Y que lo digas, debemos asegurarnos bien de todo antes de pensar en pillar nada, no sea que luego nos demos de cabezazos contra la pared.

Sí, también mola esa portada, Ken, al igual que la del UHD con las dos pistolas, pero macho, fíjate bien en la imagen de tu edición en BD, con Alice subida a la moto, mientras mira hacia atrás mientras dispara y los zombies delante, ¡es la caña!

No, si te entiendo perfectamente mr., a mí los de Game no me dan confianza, por eso nunca les he comprado una sola peli.

¡Que barbaridad!, 7 series distintas, menudo cacao mental tienes que tenener para seguir las historias de todas ellas y quedarte con los nombres de los personajes, etc. De todas formas, también te digo que me parece una fórmula de ver las cosas chula, interesante, podría estar guapo popcorn.

Laughing Laughing Laughing

¡Hombre Ken!, es que las dos primeras te pillarían muy peque y seguramente tus padres pensarían que te podrían dar miedo y es normal, una p..., pero normal.

Laughing Laughing Laughing

Si, no. La imagen de ese BD esta guapa. Smile Pero a mi es que verdaderamente me gustaba mas la otra, vaya. Razz

So bastante cabritos los del Game. Yo cada vez evito ir lo mas que puedo. Ultimanente en el tema de los juegos me lo pillo todo en MM o en el Carrefour.Y especialmente en el Carrefour, la mayoria de las veces los saco mas baratos que que en ninguna otra parte.  Smile

7 series distintas de anime... luego estan las de imagen real que tambien son unas 6, las que veo.  Razz

Si, fue justo por eso. Lo que me dijeron en su dia, es que luego podria tener miedo con algunas de las cosas que salian en los films. Aunque estos mayormente son de comedia, pero tambien es verdad que aun con ello hay cosas que a un crio le pueden dar miedo.

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Dom Jul 02, 2017 12:36 pm

Pues sí, las de ST eran tras Terminator Génesis mi principal objetivo en UHD y por lo que he leído, al parecer tienen una calidad visual del carajo, mejor que la del BD, asi que... como imaginarás estoy deseando que llegue el momento en que pueda disfrutarlas en 4K popcorn.  

Pues ya ves macho, disfruté mucho de Soul of Gold bounce, la historia me pareció chulísima, muy emocionante, asi que aunque habían algunos momentos concretos del dibujo que no me hicieron mucha gracia, creo que era de compra obligada y más con el descuento éste. Decir que estoy contento, sería quedarse corto, en serio Ken, todavía no se me quita la sonrisa que tengo de oreja a oreja al poder tener por fin Los Caballeros del Zodíaco. Ahora que ya la tengo al completo, estoy deseando ponerme a verla popcorn. Bueno mr., el box recopilatorio  de Soul of Gold acaba de salir, si no me falla la memoria, salió a la venta el pasado 31 de Mayo, asi que tienes tiempo más que suficiente para pillártelo si te apetece; ahora está cara de coj..., ¡¡¡45 €!!!, pero ya verás como no tardará en salir alguna promo importante donde puedas agenciártela a un precio bien bueno Wink.

¡Como me conoces, macho Laughing abrazo!, es tal y como has dicho, no me pillé el UHD de BvS simplemente porque no la tenían, pregunté, pero nada, no estaba, asi que opté por El Hombre de Acero y mandé a pedir el UHD de BvS, reservándola junto a otras dos pelis que salen en nada (Una Historia de Venganza y 50 Primeras Citas) y así de este modo, cuando les hayan llegado las tres, podré llevármelas con un -30% y si por lo que sea además pillo una 4ª, en vez de un -30% será un -40%. De todas formas, he estado leyendo y por lo visto el UHD de BvS no es ninguna maravilla, es más, parece ser que a penas hay diferencia con respecto a la calidad de imagen del BD, por lo que mi hermano ya me ha dicho que cancele lo de pillármela en UHD, pero no, lo voy a dejar tal y como está. De todas formas, esto sí que me sirve para prestar mucha más atención al tema de la calidad y no recomprar pelis a boleo, sin informarme, porque mira, justamente una peli que me interesaba recomprar, era la de Independence Day: Contraataque, pero he leído lo que comentan del UHD y es una mier... pinchada en una palo, por lo visto se ve mejor en BD; asi que... hay que andarse con mucho ojito.

¡Exacto!, es como ponen en los enlaces que me has puesto de moviesdistribucion, peeero, ya ves, le importó tres pepinos, asi que como verás, lo de que el tío era una hijo de pe..., lo decía con razón.

Pues que curioso macho, porque aquí los del Carrefour tienen los precios infladísimos, fíjate que mi hermano y yo hemos llegado a ver juegos que ya estaban gratis para descargar, a 60 € euracos o juegos que aún no estando gratis, en Carrefour estaban 30 o 40 € más caros. En MM es otra cosa, ahí sí que tienen bien los precios, mucho mejor que en Game.

¡Jesús Shocked!, Ken, ahora entiendo lo tuyo, normal que la cocorota no te carbure bien, viendo 13 series al mismo tiempo, lo raro sería lo contrario Laughing, ¡menuda locura tiene que ser el acordarse de las cosas!, tienes que tener una empanada mental de aupa Laughing, con tantas historias, personajes y demás. Yo por mi parte te aseguro que mis neuronas no dan para tanto Laughing, si les pongo tanto trabajo, fijo que me mandan a esparragar y se ponen en huelga Laughing.  

+1 Cierto, pese a que las pelis de Cazafantasmas son comedias, eso no quitan para que tengan momentos del carajo, de esos que se te ponen los pelos de punta y más con la música que suena de fondo y tal.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Dom Ago 13, 2017 1:26 pm

Bueno, ayer fui de caza y cayeron estas con el -40% de ECI (BvS ya la tenía, pero en BD):

Nuestras últimas compras - Página 31 P1010657
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Ago 14, 2017 5:20 pm

Felicitaciones por esas compras, Conan. Very Happy De las que te has pillado, hay 3 que yo tambien me quiero pillar. Aunque una de ellas ( la de RE) todavía no la he visto.  popcorn

CONAN escribió:Pues sí, las de ST eran tras Terminator Génesis mi principal objetivo en UHD y por lo que he leído, al parecer tienen una calidad visual del carajo, mejor que la del BD, asi que... como imaginarás estoy deseando que llegue el momento en que pueda disfrutarlas en 4K popcorn.  

Pues ya ves macho, disfruté mucho de Soul of Gold bounce, la historia me pareció chulísima, muy emocionante, asi que aunque habían algunos momentos concretos del dibujo que no me hicieron mucha gracia, creo que era de compra obligada y más con el descuento éste. Decir que estoy contento, sería quedarse corto, en serio Ken, todavía no se me quita la sonrisa que tengo de oreja a oreja al poder tener por fin Los Caballeros del Zodíaco. Ahora que ya la tengo al completo, estoy deseando ponerme a verla popcorn. Bueno mr., el box recopilatorio  de Soul of Gold acaba de salir, si no me falla la memoria, salió a la venta el pasado 31 de Mayo, asi que tienes tiempo más que suficiente para pillártelo si te apetece; ahora está cara de coj..., ¡¡¡45 €!!!, pero ya verás como no tardará en salir alguna promo importante donde puedas agenciártela a un precio bien bueno Wink.

¡Como me conoces, macho Laughing abrazo!, es tal y como has dicho, no me pillé el UHD de BvS simplemente porque no la tenían, pregunté, pero nada, no estaba, asi que opté por El Hombre de Acero y mandé a pedir el UHD de BvS, reservándola junto a otras dos pelis que salen en nada (Una Historia de Venganza y 50 Primeras Citas) y así de este modo, cuando les hayan llegado las tres, podré llevármelas con un -30% y si por lo que sea además pillo una 4ª, en vez de un -30% será un -40%. De todas formas, he estado leyendo y por lo visto el UHD de BvS no es ninguna maravilla, es más, parece ser que a penas hay diferencia con respecto a la calidad de imagen del BD, por lo que mi hermano ya me ha dicho que cancele lo de pillármela en UHD, pero no, lo voy a dejar tal y como está. De todas formas, esto sí que me sirve para prestar mucha más atención al tema de la calidad y no recomprar pelis a boleo, sin informarme, porque mira, justamente una peli que me interesaba recomprar, era la de Independence Day: Contraataque, pero he leído lo que comentan del UHD y es una mier... pinchada en una palo, por lo visto se ve mejor en BD; asi que... hay que andarse con mucho ojito.

¡Exacto!, es como ponen en los enlaces que me has puesto de moviesdistribucion, peeero, ya ves, le importó tres pepinos, asi que como verás, lo de que el tío era una hijo de pe..., lo decía con razón.

Pues que curioso macho, porque aquí los del Carrefour tienen los precios infladísimos, fíjate que mi hermano y yo hemos llegado a ver juegos que ya estaban gratis para descargar, a 60 € euracos o juegos que aún no estando gratis, en Carrefour estaban 30 o 40 € más caros. En MM es otra cosa, ahí sí que tienen bien los precios, mucho mejor que en Game.

¡Jesús Shocked!, Ken, ahora entiendo lo tuyo, normal que la cocorota no te carbure bien, viendo 13 series al mismo tiempo, lo raro sería lo contrario Laughing, ¡menuda locura tiene que ser el acordarse de las cosas!, tienes que tener una empanada mental de aupa Laughing, con tantas historias, personajes y demás. Yo por mi parte te aseguro que mis neuronas no dan para tanto Laughing, si les pongo tanto trabajo, fijo que me mandan a esparragar y se ponen en huelga Laughing.  

+1 Cierto, pese a que las pelis de Cazafantasmas son comedias, eso no quitan para que tengan momentos del carajo, de esos que se te ponen los pelos de punta y más con la música que suena de fondo y tal.

Ya me lo imagino, ya. Very Happy

Respecto a Los caballeros del Zodiaco, me alegra que por fin hayas completado toda la serie. Que sepas que ahora mismo me das una envidia tremenda, porque yo empece antes a coleccionarla y aun no la tengo entera, jaja... Razz Pero fijo que tarde o temprano el pack de Soul of Gold tambien caerá, vaya que si. Smile

Sinceramente es una putada eso de que algunos discos de UHD no luzcan como se espera que lo hagan. Pasa lo mismo que con algunos BD, y tambien paso hace años con los primeros DVD. No Creo que haces bien en asegurarte primero de la calidad de cada disco, por que si ya tienes el film en BD, es una putada enorme que te lo recompres para que luego no haya tanta diferencia entre uno y otro. Wink

En Carrefour a mi tambien me ha pasado eso de llevarme algún juego mas caro. No Aunque la verdad es que eso me paso hace ya bastantes años. Porque ahora intento asegurarme bastante bien antes... porque he comprobado eso que dices, de que de un Carrefour a otro, los precios de los juegos puede variar. Sir ir muy lejos, el Carrefour que yo mas suelo frecuentar (porque me pilla mas cerca) tiene siempre los juegos mas caros que en otro que voy mas de vez en cuando. Por lo que jamas me suelo pillar nada referente a juegos en ese primero que te digo, siempre me los pillo en el que no voy tan a menudo. Y concretamente, el otro día que fui me pille este juego que estaba a unos 25 € creo recordar.

UFC 2 - PS4:

Nuestras últimas compras - Página 31 1697

Laughing Laughing Laughing

Respecto a las series, lo cierto es que como algunas ya se me han terminado o estoy esperando a nuevas temporadas, pues ahora mismo ya no veo tantas a la vez.... pero vaya que si, creo que son muchas las que he llegado a ver juntas... yo tampoco entiendo como mis escasas neuronas dan para tanto. Laughing

+1. Inclusive en la nueva peli de Cazafantasmas que tiene tintes de comedia mucho mas alocada que el resto, hay algún momento que te puede suponer un pequeño sobresalto. A mi me ha pasado. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Ago 15, 2017 8:09 am

La verdad es que estoy contentísimo con las compras Smile, aunque cuando llegué a casita y comprobé los discos, resulta que el cierre de abajo del estuche de BvS, estaba roto, por lo que no cierra bien. En fin, de todas formas y aunque me jod... mucho, cuando la guarde, al estar ente otras pelis, se quedará bien cerradito. Ken, cuando hayas visto la de RE, si piensas en pillártela, creo que deberías hacer como yo y hacerte con el pack de la trilogía, yo lo hice así, porque la versión del film en UHD, costaba lo mismo, mientras que por ese mismo precio, me pillaba las tres pelis en BR.

Ken, ya verás que al final, la espera irá a tu favor, el pack de Soul of Gold salió a 46 lereles, dentro de nada te lo encontrarás mucho más barato con alguna promo y la espera habrá merecido la pena. De todas formas mr., yo te recomendaría vértela antes, no sea que la serie te decepcione (cosa que sinceramente dudo. No digo que te flipe, pero sí creo que te gustará).

+1 Totalmente de acuerdo mr., hay que andarse con mucho ojito a la hora de recomprar según que peli y no sólo eso, sino también a la hora de optar entre comprar BD o UHD, pues fíjate que he leído que el UHD de Ghost in the Shell es peor que el BD, mira:

Info: http://altadefinicionhd.com/component/content/article/202-analisis-ultra-hd-blu-ray/g-uhd/3363-ghost-in-the-shell-el-alma-de-la-maquina-uhd

¡Coño Ken!, no sabía que te molara las artes marciales mixtas. A mí es que Carrefour, tanto para videojuegos, como para pelis, es una basura. Mira, el pasado viernes me pasé por casualidad por la sección de pelis y aquello era un descontrol total, la mitad de las pelis uqe tenían, estaban tiradas en el suelo, amontonadas de mala manera, ¡un horror!

Laughing Laughing Laughing

Mmm, pues ya te diré cuando la vea.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 15, 2017 4:05 pm

Es una putada eso de los cierres rotos. A mi tambien me ha pasado mas de una vez. Facepalm Aunque por "suerte", como bien dices, al dejarlo en medio de otras cajas, se que queda bien cerrado para que no entre el polvo. suspiro

Con respecto a RE, la verdad es que no creo que me la pille en pack. Mas que nada porque ya tengo las dos primeras en BD. Por lo que si el pack no añade algún extra jugoso, no creo que me convenga tanto. mmm Salvo que el precio del pack sea mas barato que si la pillo suelta, claro. Smile

Respecto a Soul of Gold , yo tambien creo que me va ha gustar. Pero no obstante fijo que la voy a ver primero. Wink Ahora mismo me estoy viendo la parte de Hades, y cuando termine me empiezo de inmediato con esa. popcorn

¡Buff!... ese ejemplo que me has puesto de Ghost in the Shell, yo creo que deberia de ser hasta denunciable. Shocked De modo que tienen la peli original filmada a 5K... y para hacer la copia de 4K, en lugar de reducir la de 5K a 4K, me reescalan la de 2K a 4K. pale De verdad que no se que cojones esta pensando esta gente... bueno, si lo se.... vender primero una peli que no tiene la calidad esperada a todos los impacientes que se la quieran pillar de salida... para luego dentro de un tiempo editar la buena y así a quien la pillo de primeras, vendérsela dos veces, como hacen siempre la mayoria de compañías. No Menudo atajo de timadores.... Están haciendo lo mismo que ocurrió en los inicios del DVD, cuando muchas pelis las editaban con los masters que tenían para hacer los VHS. pota2

Bueno, en verdad las artes marciales mixtas no es que me molen demasiado.... Ni siquiera sigo los combates, ni conozco a los luchadores de este deporte que aparecen en el juego (salvo a Ronda Rousey). Razz Pero ya sabes que en general las artes marciales si me gustan... y en este juego ademas esta el atractivo de poder pillar a Bruce Lee. Por lo que al final me lo he decidido pillar, despues de mucho tiempo que probé la demo y me gustara. Smile La putada es que a Lee se supone que se le consigue mediante pago... pero he leído por ahí, que tambien se le puede conseguir terminando el modo carrera quedando invicto. Así que me he arriesgado a ver que pasa. Razz

Lo que me comentas del Carrefour, de verdad que es una desastre tremendo. No En este centro donde yo suelo comprar los juegos no pasa nada de eso. Aqui si lo tienen todo super ordenado, y ademas la sección de juegos es bastante grande. Smile En cambio, en ese otro donde voy mas a menudo pero no compro nunca juegos ni pelis, lo tienen todo mas amontonado y mas desastroso... no llega al nivel que mencionas, pero si que da cierta sensación de dejadez y desastre tambien. Aparte de que al ser una sección muy pequeña la que tienen para pelis y juegos, apenas tienen nada. Por lo que ahi jamas pillo nada de estas cosas, pues no vale la pena.

Ok. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Ago 15, 2017 5:49 pm

Toca aguantarnos, no queda otra mr.

¡Coño!, ¿pero esto no me lo dijiste el otro día cuando hablamos de RE6 y la nueva de animación?, ¡sr.!, de verdad que ya lo de la memoria es para hacérmelo mirar Golpe. En ese caso mr., lógico que pases del pack, yo desde luego lo haría.

¡Macho Ken!, ¿pero todavía estás con la saga de Hades?, ¿piensas terminarla alguna vez Laughing? ¡Na!, tan sólo te estoy tocando un poco las narices Wink abrazo, tú a tu ritmo, pero eso sí, hazme el favor de no olvidarte comentar Soul of Gold cuando empieces con ella, ¿eh?, que quiero saber lo que te parece.

Spain my friend, así de claro, ya sabes como van aquí las cosas, las cagadas que nos encasquetan y por lo visto "nadie dice nada" o importa tres pepinos, porque los estudios no aprenden, sigue cagándola y cagándola y... Por desgracia a mí me hacía ilusión hacerme con el UHD de Ghost in the Shell, pero al final optaré por el BD.

¡Ah coño!, es verdad, no recordaba lo de Lee, que podías manejarlo (¿o me estoy equivocando con otro juego scratch?). A mí me pasa como a ti con las UFC, no la sigo, no me interesa, es algo que al menos desde fuera no me llama, otra cosa es el boxeo, pero por desgracia ya no echan ningún combate en abierto, desde el cierre de MarcaTV.

Pues tienes suerte de contar al menos con un Carrefour que merece la pena. Aquí por desgracia el tema de pelis se está jod... de un tiempo a esta parte, porque a parte de lo comentado sobre Carrefour, el MM al que siempre suelo ir, desde hace un tiempito han reducido la sección de pelis bastante y en ECI igual y lo más flipante es que en ECI lo hicieron para poner en su lugar una sección de quesos y vinos canarios Shocked loco. Ojalá les vuelva la cordura y lo dejen todo como estaba.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 16, 2017 4:17 pm

Pues la verdad es que yo tampoco lo recuerdo... pero si es posible que lo comentara, no se. Razz

Laughing Laughing Laughing

Ya me queda poco de la saga de Hades. No te sabría decir ahora mismo los capítulos exactos que me quedan, pero dentro de muy poco fijo que la termino y me pongo con la otra. popcorn  Ya te contare. Wink

Mmmm, pues en este caso yo no sabría decirte que es cosa solo de España... yo mas bien diría que esa cagada piensan hacerla a nivel mundial, porque el estudio sin duda sera el mismo. mmm

No, no te estas equivocando con lo de Lee. Era ese mismo juego, mira: Wink



¡Ostras, tu!... ¡¿quitar parte de las sección de pelis, para meter una de quesos y vinos?!...Shocked ¡que fuerte, macho!. suspiro Aunque aqui la sección de pelis de ECI, tambien se ha visto reducida en los últimos años... y en el MM, hace tiempo que no me he pasado, pero la ultima vez estaban de reformas y tambien parecia que querían reducir la sección de pelis. Y eso que en el MM al que yo voy mas, tampoco es que esa sección fuera de las mas grandes de MM. Pues hay otros centros que tienen una sección mucho mas grande. No En cuanto a Carrefour, la sección de pelis tambien se ha visto muy disminuida en los últimos tiempo... en ambos Carrefour que suelo frecuentar, se podria decir que es una sección casi que anecdotica. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Ago 16, 2017 5:16 pm

Pues hablando de la saga de Hades... estoy que me relamo de ganas de verla, al igual que las posteriores a la Saga Santuario, a ver si mi hermano y yo nos ponemos con ellas más pronto que tarde, coño.

Pues como lo de Ghost in the Shell sea a nivel mundial... de verdad, es para fusilar a los responsables. A mí ya te digo que me han jod... y mucho, porque ya daba por hecho que me la pillaría en 4K y al final, por toda esta mier..., tendré que jod... Ken, he echado un ojo a la web blu-ray y aunque no entiendo un carajo de inglés, la puntuación que le dan a la calidad del UHD parece que es muy buena, mira:

Info: http://www.blu-ray.com/movies/Ghost-in-the-Shell-4K-Blu-ray/176300/

¡Puf!, menudo torpón el que maneja a Lee y menuda mier... de jugabilidad tiene esta saga, al igual que los de Pressing Catch.

¡Joder macho!, pues no lo entiendo, ¿a caso se han puesto de acuerdo para reducir las seccione de pelis Mad?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 22, 2017 5:09 pm

la saga de Hades esta bastante bien. Ya lo veras. popcorn

Si, puntuación que le dan al disco de 4K es muy buena. Pero si te fijas, la calidad del BD normal que aparece al lado a modo de comparación, tiene una puntuación ligeramente superior. Wink Yo para mi que lo dicho, la cagada me da que es a nivel mundial.... aunque puede que al final la calidad del UHD no sea tampoco tan mala como a priori apuntan. mmm

La jugabilidad de UFC 2, en ocasiones llega a desesperar..... Mad Pero bueno, aun con todo, es entretenido. popcorn Eso si, el que controla a Bruce Lee, no hace mucho honor a su nombre, tienes razon. jaja.... Razz

Pues no te extrañe, macho. suspiro

Paso a mostrar lo ultimo que me he pillado:  popcorn

Ninja III: La Dominacion (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 31 78467

La verdad es que ha sido una de esas compras totalmente inesperadas. Aunque lo cierto es que era una peli que desde hacia tiempo queria pillar. Me la encontré ayer durante mi visita al Carrefour, y como la vi a un precio bastante reducido (7€) me la decidí pillar.

Pero la verdad, es que maldita la hora en que me la he pillado..... No Facepalm  La imagen es nítida y todo se aprecia bien.... pero como Blu-ray, es una puñetera estafa... porque lo que hay ahí grabado no tiene nada de HD. Lo que han hecho esta vez la peña de Llamentol, ha sido pillar el material de un DVD y grabarlo en un BD con todo el morro... Algo que se nota a la legua, porque aun con el rescalado de 1080p que hace el reproductor, esto esta muy lejos de tener una definición de BD, incluso si la comparamos con la de los BD mas penosos que hayamos podido ver. No

Por otra parte, la imagen viene presentada en 4:3 con las franjas negras de rigor a los lados. Algo que no se puede modificar por mucho que lo intentemos... lo cual resulta aun mas desconsolante, si tenemos en cuenta que los BD extranjeros si que presentan la imagen en 16:9, y tambien lo hacen algunos DVD. En la imagen tambien se pueden apreciar ciertos defectos propios del deterioro del celuloide, y el disco es un BD-R... pero visto todo lo anterior, eso ya casi que hasta es lo de menos. suspiro

En fin, que si lo llego a saber bien... fijo que no lo compro. Golpe Aunque teniendo en cuenta que no tenia la peli de ningún modo... pues me haré la cuenta de que es una de esas que tengo compradas en DVD y las veo reescaladas. Rolling Eyes

Para mayor desconsuelo mio, aqui dejo una muestra de como deberia de haber sido la edicion: http://www.blu-ray.com/movies/Ninja-III-The-Domination-Blu-ray/66815/#Screenshots

Al final en lo único que se parecen la edicion española y esa, es el la portada y el menu de opciones del disco. Sad


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Ago 22, 2017 5:35 pm

Ya no sé lo que pensar, puede que mire lo que comentan los usuarios que ya tienen el UHD español, a ver que comentan y así decidirme si pillarla en UHD o en BD.

Una pena lo de la jugabilidad, pero tampoco me sorprende viniendo de la saga que viene.

Antes que nada Ken... ¡¿te has pillado Ninja III: La Dominación Shocked?! ¡Buf!, mr., de verdad que nunca dejarás de sorprenderme. ¿Esta es la secuela en la que aparece una rubiaca del copón, no? La han echado mucho en Paramount Channel.

Lamento que te hayas agenciado semejante mojonaco de edición BD. Lo de Llamentol tiene delito, menuda fama más bien ganada tiene esta gente, no hacen sino mier... tras mier... Ken, a la próxima, si quieres, si ves que tienes alguna duda, puedo mirar en mundodvd a ver si hay algún análisis y así te informo y no te la vuelven a colar.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 22, 2017 6:35 pm

Sin duda alguna yo creo que eso sera lo mas acertado, tío. Espera a ver los distintos comentarios de la peña que se la vaya pillando en cada uno de los formatos y así fijo que podrás hacerte una idea mejor. Wink

¿Una rubiaca?... Shocked Pues ahora que lo dices, no me acuerdo, vaya. Razz Respecto a la peli... vaya por delante que no me parece un peliculon ni nada por el estilo, que conste, ¿eh?.... Laughing Mas bien me parece una peli tirando a floja, por no decir directamente mala.... pero es una de esas pelis chorras de acción, que las encuentro entretenidas. Ja,ja... Razz

Respecto a la edicion, es que de verdad que es para estrangularlos, tío. Con Llamentol fijo que hay que ir con pies de plomo. No Generalmente yo con esta gente tambien suelo mirar antes en sitios como el que me comentas, pero lo cierto es que en este caso me confié con lo de las imagenes del BD extranjero.... pero para mi desgracia, la calidad no tenia nada que ver esta vez. Facepalm Homer Gracias por el ofrecimiento, Conan. Te agradezco el detalle, tio. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Ago 23, 2017 2:23 pm

+1 En cuanto tome una decisión, te comento Wink.

¡Vete paaar carajo Laughing!, mira que no acordarte de la rubiaca Facepalm, fíjate que yo me plantee en su momento tragarme semejante pestiño solo por la tía esa troll. Fuera coñas, si la peli te entretiene... perfecto y más por 7 eurillos, lógico que te la pillases Wink. Además, con ciertas pelis, a veces nos puede el efecto nostalgia, queremos rememorar la experiencia de cuando eramos críos y claro, a veces terminamos pasando por caja; te entiendo perfectamente mr Wink.

De veras que lo siento tío, le comenté a mi hermano lo que te pasó con el BD y alucinó en colores, aunque por otra parte dijo que de un sello como ese, nada bueno se podía esperar. Es una pena que ocurran estas cosas y fijo que habrá más personas que terminen picando sin conocer la realidad del BD.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 23, 2017 4:31 pm

Ok. Wink

Jaja, pues ya ves que no me acuerdo, tio. De quien me acuerdo es solamente de Lucinda Dickey, que era la prota. Razz

Nuestras últimas compras - Página 31 Vlcsnap-2014-09-07-10h34m07s237_zps4499cb4b

Si, mas de una vez la nostalgia o el frikismo nos hace pillar cosas que igual en momentos de lucidez no compraríamos, jaja... Laughing

Con Llamentol ya me he llevado mas de una desagradable sorpresa. No Aunque tambien hay veces que sin pasarse han cumplido con lo mínimo que se esperaba. Pero en fin... como se suele decir; perder para aprender... no queda otra. suspiro


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Ago 23, 2017 7:30 pm

Dímelo a mí, que todavía me pregunto a santo de que me pillé el pack de Alien vs. Predator 1 y 2 Shocked Golpe.

Ya bueno, será que a veces sacan un "buen" dvd o BD sin darse cuenta troll.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 24, 2017 5:53 pm

Razz Razz Razz

Pues si te consuela saberlo... yo me las pille por separado. Así que no se que es peor. Laughing

Ya te digo, cuando ocurre algo de eso sin duda tiene que ser por equivocación. lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Ago 24, 2017 7:39 pm

¡¿Cómo qué no lo sabes?!, claro que lo sabes, lo tuyo es infinitamente peor Laughing. Lo mío fue por una oferta de un 2x1 o un -40% por llevar 4 o más pelis, mientras que lo tuyo... fue ir a buscar esas pelis de forma intencionada, ya que te las pillaste por separado. Ken, no intentes minimizar lo que hiciste, afróntalo y vive con ello troll.

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 31 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.