El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supergirl (Nueva Serie Tv)

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 5 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Dom Jul 16, 2017 3:07 pm

Ken Lee escribió:Interesante.  popcorn Aunque la verdad es que a esta actriz la conozco poco, porque para cuando salio en Smallville yo ya no seguía la serie. Así que tan solo la he visto en algún capitulo asilado.  Razz

Estaría bien que se rescatara a mas gente de esa serie, aunque fuera para pequeños papeles en determinados episodios. Personalmente, me molaría ver a Tom Welling o Annette O'Toole (quien tambien participo en Superman III) haciendo alguna pequeña aparición o algo. Lo mismo que tambien me encantaria que rescataran a Kristin Kreuk, y en su caso no me importaría nada que le dieran algún papel habitual en la serie, pues esta chica me encanta....  Charmander lol Otra idea que me gustaria bastante tambien, es ver a Michael Rosenbaum.... en su caso seria un puntazo si apareciera interpretando de nuevo a Lex Luthor en algún episodio.  Smile

+1 ¡Joer macho!, pues veo que nos pasó igual con el personaje de Lois en Smallville, para cuando aterrizó en la serie, yo ya dejé de verla y tan sólo la vi en algún capítulo aislado que viese cuando no echaban otra cosa.

Pues mira, no lo había pensado, pero sí, estaría bien que aparecieran algunos de los actores de Smallville, especialmente me mola tu idea de traer a Michael Rosenbaum para dar vida a Lex Luthor Smile popcorn. Como al final ocurra, Ken, tendrás que poner un negocio de vidente o algo parecido Laughing.

Ken Lee escribió:
Laughing  Laughing  Laughing

En lo referente al Superman que mas le gusta... has acertado de lleno. jaja...  Razz Aunque en verdad se podria decir que tiene dos que le gustan mucho. Uno es el ya mencionado Christopher Reeve.... y el otro, es Brandon Routh. Este tambien me ha confesado que le encanta, y que lamenta que solo hiciera un film de Superman.  Smile

Si, que la veia, si. Por lo que yo tambien creo que al final hasta nos ganara en frikismo y todo. jaja....  Razz Yo de Xena vi algo, pero tampoco llegue a seguir la serie. Mas o menos me vi lo mismo que con Hercules.

Ya, yo tampoco son seguidor de los cómics, por lo que tambien me da un tanto igual si Mxyzptlk no se parece a los comics. Respecto al aspecto que le dieron en Superboy, es de elogiar que fueran lo mas fieles posibles al material original...  Pero aun asi, yo tampoco veo a alguien en la actualidad con las misma pintas que llevaba Michael J. Pollard en la serie. Todo sea dicho....  Razz

Laughing  Laughing  Laughing

Mmm...  mmm No creo que lleguemos a tanto, puesto que con el mio, puede que no haya ni siquiera para hacer un medio....  troll

Brandon Routh es fijo que no lo hará, porque ahora mismo esta liado con la serie de DC's Legends of Tomorrow, interpretando a "The Atom". Por lo que de hacerse la serie de Superman, es mucho mas factible que finalmente sea Tyler Hoechlin quien lo siga interpretando.  De momento ya te digo que sigo sin terminar de verlo en el personaje, pero si lo viera de forma mas habitual, tampoco descarto que me acostumbrara a verlo. Ya que por otra parte,  reconozco que su forma de actuar cuando hace de Superman no me desgrada.  popcorn

¿Ves?, ya sabía yo, me imaginaba lo de Reeves, ahroa bien, lo que sí que me ha sorprendido y muy gratamente, es lo de Brandon Routh Smile. Estoy totalmente con tu madre, es una verdadera pena que Routh sólo se quedase con una peli, a mí Superman Returns me flipa, le doy un super 10/10, la he visto un montazo de veces y joer, siempre tengo la espinita clavada de que no haya habido una secuela, ¡que coño!, una trilogía que tan de moda está con el tema superhéroes.

¡Jo macho!, pues la de Xena a mí me encantó, hace mil años que no la veo, pero de verdad que le guardo un grandísimo recuerdo Smile.

Es normal, hay que adaptarse bien a la época y poner a un actor con según que pintas, podría quedar muy basto.

Laughing abrazo

Pues a ver si pasa eso que dices, que a base de verlo más a menudo, en lo que viene siendo una serie regular, te acostumbrarías mejor a su trabajo, que no apareciendo aquí y allá en episodios muy puntuales como personaje invitado. Tiene análisis tiene bastante sentido Wink.

Ken Lee escribió:Me alegro que te gustara el capitulo. Y tambien de que hayan mejorado el tema de las peleas que no te acababa de convencer. Very Happy Yo si no hay ningún contratiempo, creo que me veré el capitulo esta noche. popcorn

Respecto a lo que comentabas de:
Spoiler:


Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing

Ya Ken, si eso lo entiendo, la serie se llama Supergirl y por tanto, es lógico que la prota gane, ahora bien, creo que habría estado mejor, que lo hiciese con ayuda de algún tipo o sino, que al menos luego se dijese que Superman no estaba al 100%, en plenas facultades.

Por cierto, mirando en imdb, parece ser que la 3ª temporada comenzará el 9 de Octubre, asi que imagino que el trailer ya no debe tardar mucho en salir, es más, imagino que para la próxima semana, que es cuando llega la Comic-Con, aprovecharán para soltar el primer material promocional popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 5 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Dom Jul 23, 2017 2:58 pm

Supergirl (Temporada 3) - Trailer Subtitulado Comic-Con 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 5 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Mar Ene 09, 2018 9:33 am

Primeros detalles de la 2ª temporada de Supergirl en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/primeros-detalles-de-supergirl-segunda-temporada-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 5 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 01, 2018 7:48 pm

Conan, en el siguiente video te dejo la escena de la version extendida de la peli de Superman que te comente ayer, en referencia al guiño que aparece en el capitulo de Supergirl. Wink




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 5 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Sáb Jun 02, 2018 2:20 pm

¡Me cago en la leche Shocked!, Ken, el otro día te quedaste corto, ¡muy corto!, la escena está de p... madre, todos los efectos (incluído el del frío, que me dijiste que era el más flojillo) están de coña, ¿por qué puñetas quitaron esa escena?, de veras que no lo entiendo. Justo anoche me vi el 3x18 de Supergirl y con la mano en el corazón te digo que la versión de Superman (1978) se caga y se mea en la de Supergirl, ésta luce infinitamente mejor. El efecto del impacto de las balas es de quitarse el sombrero, ¡una pasada total!, pero ojo, reconozco que con el efecto del fuego creía que la cosa se vería super basta, pero nada más lejos de la realidad, se ve de coña. Un aporte cojonudo mr., gracias por informarme de él Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 5 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Dom Jul 22, 2018 7:40 am

'Supergirl': Por primera vez, una superheroína transgénero saldrá en televisión Rolling Eyes

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/48146/supergirl-superheroina-transgenero-nia-nal-cuarta-temporada/

Supergirl - Trailer Comic-Con Season 4 1080p


Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 5 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 27, 2018 5:42 pm

Tengo unas ganas tremendas de ver los nuevos capítulos.  popcorn Respecto al nuevo personaje que anuncian en la noticia, a mi me parece bien... quiero decir, que si el personaje es en verdad originalmente así, pues por mi perfecto, ningún problema en ello. A parte de que tambien me parece de justicia que sea interpretado por una actriz en igualdad de condición... aunque de no ser eso posible y haber recurrido a una chica que no fuera transgénero para interpretar al personaje, tampoco lo hubiera visto mal pues obviamente hubiera dado bien el pego. Lo que si que no hubiera visto nada bien, es que hubieran recurrido al otro típico recurso de maquillar a un chico para que pareciera una chica, porque eso siempre pega unos cantes que pa que.... lo mismo que si lo hacen al contrario. Todavía tengo pesadillas cuando recuerdo a la version masculina del personaje de Michelle Rodriguez en Dulce venganza.  Facepalm

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 5 Assignmentbeard

CONAN escribió:¡Me cago en la leche Shocked!, Ken, el otro día te quedaste corto, ¡muy corto!, la escena está de p... madre, todos los efectos (incluído el del frío, que me dijiste que era el más flojillo) están de coña, ¿por qué puñetas quitaron esa escena?, de veras que no lo entiendo. Justo anoche me vi el 3x18 de Supergirl y con la mano en el corazón te digo que la versión de Superman (1978) se caga y se mea en la de Supergirl, ésta luce infinitamente mejor. El efecto del impacto de las balas es de quitarse el sombrero, ¡una pasada total!, pero ojo, reconozco que con el efecto del fuego creía que la cosa se vería super basta, pero nada más lejos de la realidad, se ve de coña. Un aporte cojonudo mr., gracias por informarme de él Wink.

Si, la verdad es que para el tiempo que tienen, los efectos lucen genial. Sobre todo la parte esa del fuego, el realismo es brutal. Smile Yo tampoco me explico como en su día quitaron unas escenas tan curradas del montaje final de cines. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 5 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Jue Sep 13, 2018 1:10 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
pota pota2

¡Madre mía!, menudas pintas gasta en la peli la Michelle Rodriguez, no me extraña que aún tengas pesadillas Laughing. Por cierto, hablando de dicho personaje... ha salido un nuevo trailer en el que podemos ver a su personaje con el traje: 

Supergirl - Trailer 2 Season 4 HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 5 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Lun Sep 17, 2018 8:18 am

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 5 Dn_GM0dj_U8_AAR4hz
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 5 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Jue Oct 18, 2018 10:45 am

Un rumor apunta a que Superman tendrá su propia serie en el Arrowverso

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/rumor-superman-serie-arrowverso-49919/


Última edición por CONAN el Vie Oct 19, 2018 1:54 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 5 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 18, 2018 4:17 pm

Gracias por el nuevo material que has colgado, Conan. Wink Tengo mogollón de ganas de ver los nuevos capítulos. popcorn Aunque me ha chocado un poco lo del tío ese con aspecto de zombie... parece como sacado de una peli de Resident Evil, vaya. Razz

En cuanto a lo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, me da que te has colado un poquillo colgando eso aqui, ¿no?  lol!



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 5 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Vie Oct 19, 2018 3:00 pm

Ken Lee escribió:Gracias por el nuevo material que has colgado, Conan. Wink Tengo mogollón de ganas de ver los nuevos capítulos. popcorn Aunque me ha chocado un poco lo del tío ese con aspecto de zombie... parece como sacado de una peli de Resident Evil, vaya. Razz

Laughing Laughing Laughing

Dentro de poco podremos ver ya el primer capítulo, a ver que tal. Yo sinceramente espero que me guste másque la anterior temporada, que como ya sabes se me hizo muy aburrida y repetitiva con el temita de las brujas interestelares Rolling Eyes Laughing. Personalmente, me gustaría más variedad de historias en este nueva temporada, nada de centrarse en una misma historia, porque como no me guste... ¡buf!, se me va a hacer pesadísima de ver.

Ken Lee escribió:En cuanto a lo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, me da que te has colado un poquillo colgando eso aqui, ¿no?  lol!

Un saludo de parte de Ken!!

¡No!, ¿en serio?, ¿de dónde te sacas que me he equivocado de post Mad Laughing? La verdad es que contigo me ha tocado un churro-amigo Laughing, pero bueno, es lo que hay, no te voy a devolver troll. Ya he corregido el error Wink.

El clásico Superman ha sido anunciado internacionalmente en UHD 4K

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-internacional-del-ultra-hd-blu-ray-de-superman
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 5 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.