El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supergirl (Nueva Serie Tv)

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Vie Dic 30, 2016 7:51 pm

¡Oh!, vale, vale, entonces mejor así, hay que andarse con cuidado con los destripes.

Ya lo imaginaba, pues se nota que te está gustando. Yo en tu lugar... no sé si esperaría a que saliese toda la serie al completo para comprarla o la iría pillando a medida que la vayan publicando temporada tras temporada, pero claro, en el primer caso fijo que te acabarías ahorrando una buena pasta y también te cubrirías el c.... ante una posible cancelación de la salida del resto de temporadas, que como muy bien conoces en tus propias carnes, eso es algo que ha pasado.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Dom Ene 15, 2017 11:57 am

Ken, tal y como te prometí... ¡he conseguido Supergirl bounce cheers!, asi que espero ponerme con ella lo antes posible y así de esta formar poder comentar la serie tan ricamente Wink abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Lun Ene 16, 2017 1:08 pm

Pues nada, acabo de verme el piloto Smile... y no me ha gustado No Laughing. Antes que nada decir que pese a todo pienso seguir viéndola Wink, pues me comprometí a ello Cool. Entrando a comentar el capítulo... a ver, me gustó mucho la chica, creo que lo hace genial, no sólo se la ve una piba bonita, si no también divertida y eso suma puntos popcorn, sin duda lo mejor de la serie. La historia... bueno, no está mal, es decir, por un lado está la parte de la misión de la chica en la Tierra (eso me gusta), lo de la prisión de Fort Rozz, su hermanastra y su nuevo trabajo junto a ella y por otra parte está lo de su trabajo normal, todo esto es demasiado igual a la historia de Clark y claro, llega a parecer hasta una parodia; personalmente habría optado por otra cosa, algo distinto. De todas formas, creo que narrativamente fue un primer episodio bien llevado, pues informaron de un montón de cosas y tuvo buen ritmo. En cuando a la acción y efectos... ¡uuuff!, aquí por desgracia el nivel oscila de lo excelente a lo cutre Facepalm Homer, por ejemplo la parte del avión en general se ve de coña, brutal, muy, muy guapo o cuando utiliza la visión calorífica, etc, pero por otra está el efecto de vuelo de Supergirl, el cual es francamente mejorable (estoy siendo demasiado amable Laughing), se nota una barbaridad el efecto cable, especialmente en la batalla final cuando hace algún movimiento en el aire, a lo que habría que añadir lo que me molestó la pose de la chica cuando alza los brazos, no queda bien en pantalla, alguien del equipo debió decírselo para que la corrigiese. En fin, eso ha sido todo por el momento, a ver que tal con el siguiente popcorn.

P.D: Estuvo bien el guiño a la Supergirl original y al Superman de Lois y Clark (una de mis series favoritas, por cierto), espero poder ver algo más a Dean Cain (lo he consultado en imdb y por lo visto por ahora ha aparecido en 4 capítulos).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 18, 2017 7:20 pm

Me alegra saber que finalmente te has animado con la serie, Conan. Very Happy Aunque tengo que admitir que me apena un poco que la primera impresión no haya sido del todo satisfactoria. Neutral

Estoy de acuerdo contigo en que Melissa Benoist encaja muy bien en el papel. Sin duda yo creo tambien, que ha sido una magnifica elección. popcorn En cuanto al plagio del esquema de Superman, sinceramente es muy evidente... y por lo que se ve, toda la serie va ha ser así. Por mi parte desconozco si en los cómics la cosa era así, ya que de Supergirl solo conozco la peli de los 80, y en esta la cosa era muy distinta. No obstante, la idea a mi no me desagrada del todo, y con la introducción de toda la trama que equivale al tema del D.E.O. que veremos ir desarrollándose poco a poco. Yo creo que tambien adquiere cierta personalidad la serie y se desmarca un poco del estilo de Superman.

En cuanto al tema de los efectos especiales. Sinceramente yo no me di cuenta de los detalles que comentas de los cables y demas... o si me di cuenta, como ya hace tiempo que vi ese episodio, pues la verdad que no me acuerdo. mmm No obstante, si te puedo decir, que cosas así de los cables me he dado cuenta en otros episodios tambien.... Pero por otra parte, tambien te digo que estas cosas incluso sucedían hasta en las pelis originales tanto de Superman como de Supergirl. SI ya se que eso no consuela mucho... Pero bueno, por esa razón es por lo que yo incluso se lo puedo perdonar. Razz En cuanto al resto de efectos, el nivel a mi me parece muy alto para tratarse de una serie, aunque ello no quita para que en ocasiones haya cosas mas curradas que otras, y en donde el CGI pueda ser mas cantoso.

De todos modos, ten paciencia, Conan. Porque el primer capitulo pese a estar bien, es verdad que igual no engancha lo suficiente. A mi me paso un tanto igual. Wink

En cuanto a Dean Cain y Helen Slater, la verdad es que no salen mucho. Y en especial Cain, cuando sale son escenas bastante breves. Aunque tal y como pintan las cosas, es posible que en la segunda temporada llegue a salir un poco mas. mmm

CONAN escribió:¡Oh!, vale, vale, entonces mejor así, hay que andarse con cuidado con los destripes.

Ya lo imaginaba, pues se nota que te está gustando. Yo en tu lugar... no sé si esperaría a que saliese toda la serie al completo para comprarla o la iría pillando a medida que la vayan publicando temporada tras temporada, pero claro, en el primer caso fijo que te acabarías ahorrando una buena pasta y también te cubrirías el c.... ante una posible cancelación de la salida del resto de temporadas, que como muy bien conoces en tus propias carnes, eso es algo que ha pasado.

Ya te digo, hasta el momento me esta gustando un monton. popcorn

En cuanto a pillarla, creo que de momento no me la pillare. Lo de esperar a un pack es una idea cojonuda, sobre todo porque así fijo que te ahorras un pastón, como me sucedió con Castle. Lo malo es que tambien es bastante arriesgado, porque en caso de que no lo saquen, pues igual te quedas sin nada, porque puede que para cuando termine la serie ya haya packs descatalogados.... Razz Asi que no se lo que hare... igual si veo que van bajando de precio, pues me la empiezo a pillar pack a pack. Pero ya te digo... no hay nada decidido. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Jue Ene 19, 2017 6:21 pm

Entendido mr Wink, tendré paciencia, no te preocupes. Es verdad lo que comentas de que en las pelis y series viejas, el tema de los cables estaba ahí, pero leñe, jod... un poco que taaaanto tiempo después no haya habido una evolución técnica que permita que la cosa quede mejor (bueno, exceptuando las dos últimas de Superman y... sí, Superman Returns también, en estas creo que está bien hecho). De todas formas como digo, hubieron efectos que me gustaron bastante, aunque ahora mismo creo que el mayor aliciente de la serie es su protagonista, tiene gancho, enseguida te cae bien. A ver si antes de que termine la semana me veo el 1X02 popcorn.

Es una pena que los padres no salgan más, creo que tanto en Lois y Clark, como en Smallville, era uno de los atractivos de la serie. En fin, es lo que hay, tocará acostumbrarse imagino.

Ya, es verdad, es muy arriesgado pillarse una serie que aún no ha concluido, lo más inteligente es esperarse a un pack recopilatorio con toda la serie, que al final, si lo consigues en el BF o en alguna oferta parecida, calculo que se te podría quedar en torno a unos 50 lereles o así.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 20, 2017 7:17 pm

En las pelis que mencionas, la verdad es que no me he fijado. Pero date cuenta que hasta en la nueva de Wonder Woman, había una escena en la que el tema del cable se notaba. Y es que es lo que otras veces hemos comentado... el efecto de la gravedad es muy chungo de disimular en según que movimientos. La única solución para mi, seria que en según que escenas se recurriera a dobles digitales para evitar el efecto cable. Aunque si te digo la verdad.... prefiero mas lo real. Aunque aveces se note un poquillo el tema del cable.

En cuanto a Melissa, estoy de acuerdo contigo en que es muy carismática. Sin duda alguna ha sido un elección estupenda para interpretar a Supergirl. Smile

En cuanto a Dean Cain y Helen Slater, yo tambien queria que tuvieran mas participación. Pero viendo como son las tramas y demas, entiendo que tampoco pueden aparecer demasiado.


Es difícil saber como quedara la cosa, pero sin duda alguna, el BF es una opción cojonuda para pillar algo así.


Un saludo de parte de Ken!


Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Lun Ene 23, 2017 3:51 pm

Sí, es verdad, recuerdo perfectamente los comentarios que hicimos sobre la escena del cable vista en el trailer de Wonder Woman. Como dices, el efecto de la gravedad es jod... de disimular y lo del doble digital... mmm, no sé, suele notarse y eso también molesta.

Pues nada, anoche me vi el 1x02 y me gustó más que el primero Smile. Resultó divertido ver como Supergirl tenía algunos problemillas como la superheroína novata que es Laughing y como luego tanto Jimmy como su otro amigo le echan un cable para que mejore poco a poco. Por cierto, me está gustando lo rápido que avanza todo, no parecen haber caído en la tentación de convertirlo todo en un culebrón, en tan sólo dos episodios han pasado un montón de cosas (nos presentan al personaje, su pasado, nos descubren cual es su relación con su hermanastra, varios personajes descubren su identidad, se enfrenta a su malvada tía, etc), la serie va a toda pastilla popcorn. Los efectos de este episodio los vi mejores (la parte inicial, entrenando mientras le disparan varios misiles, mola) y el malo de turno al que se enfrentó (aquel que por lo visto era un insecto y soltaba unos pinchos) me resultó más atractivo que el del piloto. El efecto del vuelo, cuando extiende los brazos hacia atrás, es buenísimo y el croma está muy bien integrado. En fin, que ya tengo ganas de ponerme con el siguiente. ¡Ah!, una cosa, ¿soy el único que se apretaba duro 2 a gusto a Calista Flockhart?, menudo culamen gasta y como hacen para resaltárselo siempre que pueden. Eso sí, el retoque digital para quitarle arrugas... es demasiado Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Mar Ene 24, 2017 2:21 pm

Anoche vi el 1x03 y también me gustó. El malo de turno al que se enfrentó (Reactron), me gustó, con esa armadura y lanzando rayos nucleares... estuvo bien, al igual que el mini-cameo de Superman salvando el c... a Supergirl. Viendo la serie... creo que lo que deben mejorar, es el tema de las peleas, de los momentos en los que los personajes se lían a tortas, no sé, meter algún momento a cámara lenta o algo así, para darles un toque más impactante.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

Bueno, anoche me vi el 1x04 y 1x05 y ambos estuvieron bien. Diría que el 1x04 ha sido hasta el momento el mejor de los que he visto. El principio, con Supergirl persiguiendo al dron, seguidamente evitando que el edificio se desplomase o toda la parte final en el tren-bala, me pareció muy entretenido y con unos efectos muuuy buenos. Viendo el capítulo 1x05, ahora entiendo que Dean Cain no aparezca más, mira que
Spoiler:
¡Coño!, que Supergirl no tiene una figura paterna por niguna parte, tiene a la hermana, a la madre, a la tía que quiere matarla... ¡todo mujeres!, vale, entiendo que hayan querido destacar a los personajes femeninos, ok, pero joer, poner al padre tampoco hubiera sido pedir mucho, ¿no? En fin, pese a todo por el momento me lo estoy pasando bien con la serie.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 25, 2017 7:18 pm

CONAN escribió:Sí, es verdad, recuerdo perfectamente los comentarios que hicimos sobre la escena del cable vista en el trailer de Wonder Woman. Como dices, el efecto de la gravedad es jod... de disimular y lo del doble digital... mmm, no sé, suele notarse y eso también molesta.

Pues nada, anoche me vi el 1x02 y me gustó más que el primero Smile. Resultó divertido ver como Supergirl tenía algunos problemillas como la superheroína novata que es Laughing y como luego tanto Jimmy como su otro amigo le echan un cable para que mejore poco a poco. Por cierto, me está gustando lo rápido que avanza todo, no parecen haber caído en la tentación de convertirlo todo en un culebrón, en tan sólo dos episodios han pasado un montón de cosas (nos presentan al personaje, su pasado, nos descubren cual es su relación con su hermanastra, varios personajes descubren su identidad, se enfrenta a su malvada tía, etc), la serie va a toda pastilla popcorn. Los efectos de este episodio los vi mejores (la parte inicial, entrenando mientras le disparan varios misiles, mola) y el malo de turno al que se enfrentó (aquel que por lo visto era un insecto y soltaba unos pinchos) me resultó más atractivo que el del piloto. El efecto del vuelo, cuando extiende los brazos hacia atrás, es buenísimo y el croma está muy bien integrado. En fin, que ya tengo ganas de ponerme con el siguiente. ¡Ah!, una cosa, ¿soy el único que se apretaba duro 2 a gusto a Calista Flockhart?, menudo culamen gasta y como hacen para resaltárselo siempre que pueden. Eso sí, el retoque digital para quitarle arrugas... es demasiado Laughing

SI, a veces el remedio del doble digital puede llegar a ser peor que lo otro, eso es verdad.

Me alegro que este segundo episodio te haya gustado mas, tio. Smile La verdad es que las serie avanza bastante rápido con cada nuevo episodio, y por lo general siempre te deja con algo interesante para el próximo No es algo como Smallville que al final se hacia tedioso... ni tampoco es como lo pintaban algunos de que simplemente seria una serie de tipo "El diablo viste de Prada", y habría poco lugar para la acción. Pues es mas bien lo contrario, ya que todo esta bastante bien equilibrado. Aunque tambien es posible que haya algun capitulo con algo mas de bajon, pero por lo general el tono siempre suele ser bueno. Y el tema de los efectos, tres cuartos de lo mismo... hay aveces cosas que igual no estan tan curradas... pero de verdad que a mi tambien me han sorprendido muchisimo por la calidad que tienen la mayor parte del tiempo, para tratarse de una serie. Very Happy

En cuanto a lo de Calista Flockhart, no puedo opinar. Porque de verdad que no me he fijado en que tipo de culo tiene.... Razz Eso si, en el tema del retoque digital para eliminar arrugas, si que me había dado cuenta de que hay algo un poco raro... y siempre que se  la ve en primeros planos, parece como muy "photoshopeada".

CONAN escribió:Anoche vi el 1x03 y también me gustó. El malo de turno al que se enfrentó (Reactron), me gustó, con esa armadura y lanzando rayos nucleares... estuvo bien, al igual que el mini-cameo de Superman salvando el c... a Supergirl. Viendo la serie... creo que lo que deben mejorar, es el tema de las peleas, de los momentos en los que los personajes se lían a tortas, no sé, meter algún momento a cámara lenta o algo así, para darles un toque más impactante.


Es verdad lo que dices, el tema de las peleas en ocasiones flojea bastante. Quizás si no te fijas mucho, no se note demasiado... pero a poco que te fijas un poco, se nota que los golpes son bastante normalitos. Igual poco a poco lo van puliendo esto, aunque de momento yo tampoco he encontrado una mejora muy grande desde los primeros, en según que golpes. Aunque tambien es verdad que los últimos combates que he visto, no me han parecido que estuvieran del todo mal.

CONAN escribió:Bueno, anoche me vi el 1x04 y 1x05 y ambos estuvieron bien. Diría que el 1x04 ha sido hasta el momento el mejor de los que he visto. El principio, con Supergirl persiguiendo al dron, seguidamente evitando que el edificio se desplomase o toda la parte final en el tren-bala, me pareció muy entretenido y con unos efectos muuuy buenos. Viendo el capítulo 1x05, ahora entiendo que Dean Cain no aparezca más, mira que
Spoiler:
¡Coño!, que Supergirl no tiene una figura paterna por niguna parte, tiene a la hermana, a la madre, a la tía que quiere matarla... ¡todo mujeres!, vale, entiendo que hayan querido destacar a los personajes femeninos, ok, pero joer, poner al padre tampoco hubiera sido pedir mucho, ¿no? En fin, pese a todo por el momento me lo estoy pasando bien con la serie.

Los personajes femeninos la verdad es que son muy importantes en esta serie. Y a medida que avanza lo iras viendo... porque cada vez mas aparecen mujeres en mas y mas roles importantes... ya sean buenas o villanas. Yo, por mi parte lo veo bastante bien, porque hasta ahora siempre ha sido un poco lo contrario. No obstante pese a que no quiero hacer spoilers, para que no te decepciones tanto, te diré que no des por sentado tan pronto nada de lo que te muestren en lo referente a el personaje de Cain. Wink Aunque pro otro lado, tambien es verdad que los dos hombres mas importantes que hay de verdad para Supergirl, son su primo y casi hasta por encima de este, Jimmy Olsen. De ahí que sobre todo este ultimo, sea el personaje masculino que mas papel tenga en toda la serie... si exceptuamos al interpretado por David Harewood, que tambien tiene mucha miga.

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Series_767_soli3

Por cierto, ya que lo he mencionado... te recomiendo que no busques nada de info en la red acerca de su personaje ni del propio actor. Pues de lo contrario te comerás un espoilaco bien gordo, Conan. Wink

Yo por mi parte ya me he visto el capitulo 3 de la segunda temporada. En este es el que aparece por primera vez Lynda Carter... y a diferencia de los dos anteriores, Superman ya no volvió ha aparecer. No obstante, el capitulo estuvo bastante bien... aunque quizás no fue el mejor de todos los que he visto hasta ahora, porque la villana de verdad que me pareció un tanto sosa. Pero tiene bastantes cosas buenas y parece que el papel de Lynda puede dar bastante juego... popcorn Por otra parte, si estamos atentos, descubriremos tambien un guiño referente a Wonder Woman realizado por Lynda Carter.... Razz Quizas esta un poco fuera de lugar, porque viene a ser un poco como aquello que decía George Lazenby mencionando al "otro Bond" (y ademas en este caso, inmediatamente sucede algo que demuestra que el personaje de Lynda no es Wonder Woman)... pero aun así, no deja de tener cierta gracia. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Jue Ene 26, 2017 2:12 pm

Bueno, pero aún con todo lo que comentamos de cosillas mejorables, veo que para ambos el balance general de la serie es positivo Smile. No me estoy aburriendo en absoluto, por el momento me parece entretenida, con sus buenos efectos y con una protagonista con chispa.

Tranqui Ken, no pienso buscar información de ninguna clase, no quiero que me spolieen nada Wink. Respecto al tema del personaje de Cain, aún sin haberlo visto, imagino que de
Spoiler:
, pues lo contrario sería absurdo, sería como quemar una nave sin necesidad.

Mmm, con lo de Superman y la antigua WW, me estás hypeando bastante, a ver si no tardo mucho en ponerme como tú al día de todo Smile.

Anoche me vi el 1x06 y 1x07. El primero no me hizo gracia, pero más que nada por el malo, el tal Tornado Rojo, me pareció un diseño espantoso. Recuerdo que en su momento, antes de ponerme con la serie, había visto alguna imagen de dicho malo y ya entonces me echaba para atrás, pero es que viéndolo en pantalla... es aún peor y mira que los poderes que tiene y la idea de crearlo para hacer frente a los kriptonianos me parece interesante, pero que va, el maquillaje es para vomitar, parece como de corcho, es penoso. El 7º capítulo estuvo mejor, tirando de topicazo (la pérdida de temporal de poderes), es como los capítulos de amnesia o del regreso de un personaje que se creía muerto, etc, aparece en todas las series. El final me dejó con ganillas de ver que pasaba tras descubrirse la verdadera identidad del encarnado por el tal David Harewood popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Vie Ene 27, 2017 1:01 pm

Me he visto el 1x08 y el 1x09. Del primero destaco el enfrentamiento entre Supergirl y su tía, moló, con claros guiños a El Hombre de Acero. Los efectos especiales buenos y la subtrama del personaje de Calista Flockhart a la que intentan dar la patada de su propia empresa... me resultó interesante. El 1x09 también estuvo entretenido, a destacar el "descubrimiento" por parte de Cat de la verdadera identidad de Kara y como gracias a esto, al final del episodio se nos muestra la habilidad del personaje de
Spoiler:


¡Ah!, una cosa que se me pasó comentar el otro día, en el episodio en el que aparece la madre de Cat, me llamó la atención que no parecían llevarse la edad propia entre una madre y una hija (20 años al menos, ¿no?), asi que investigué un poquito... y resulta que entre la actriz que da vida a la madre de Cara y Calista, sólo hay 3 años; esto es sin duda algo que debieron trabajar mejor los de maquillaje, para hacerla más anciana.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 27, 2017 6:04 pm

CONAN escribió:Bueno, pero aún con todo lo que comentamos de cosillas mejorables, veo que para ambos el balance general de la serie es positivo Smile. No me estoy aburriendo en absoluto, por el momento me parece entretenida, con sus buenos efectos y con una protagonista con chispa.

Tranqui Ken, no pienso buscar información de ninguna clase, no quiero que me spolieen nada Wink. Respecto al tema del personaje de Cain, aún sin haberlo visto, imagino que de
Spoiler:
, pues lo contrario sería absurdo, sería como quemar una nave sin necesidad.

Mmm, con lo de Superman y la antigua WW, me estás hypeando bastante, a ver si no tardo mucho en ponerme como tú al día de todo Smile.

Anoche me vi el 1x06 y 1x07. El primero no me hizo gracia, pero más que nada por el malo, el tal Tornado Rojo, me pareció un diseño espantoso. Recuerdo que en su momento, antes de ponerme con la serie, había visto alguna imagen de dicho malo y ya entonces me echaba para atrás, pero es que viéndolo en pantalla... es aún peor y mira que los poderes que tiene y la idea de crearlo para hacer frente a los kriptonianos me parece interesante, pero que va, el maquillaje es para vomitar, parece como de corcho, es penoso. El 7º capítulo estuvo mejor, tirando de topicazo (la pérdida de temporal de poderes), es como los capítulos de amnesia o del regreso de un personaje que se creía muerto, etc, aparece en todas las series. El final me dejó con ganillas de ver que pasaba tras descubrirse la verdadera identidad del encarnado por el tal David Harewood popcorn.

Pues me alegra saber que de momento la serie nos esta gustando a los. Very Happy  En cuanto a Melissa Benoist, la verdad es que yo pensaba que teniendo en la mente a Helen Slater durante tantos años como Supergirl, me iba a costar bastante aceptarla. Pero a sido todo lo contrario... ya que es tan grande el carisma que Melissa desprende, y esa soltura que tiene interpretando al personaje como si de verdad se lo creyera... que rápidamente hace que la identifiques como Supergirl, y hasta que te olvides de si han habido otras actrices que han realizado previamente dicho papel. Smile Por desgracia como apuntaba el otro dia, con el personaje de Superman no me sucede del todo igual.... Y es que cada vez que lo veo, si por momentos no me viene a la mente la imagen de Reeve, me viene la de Henry Cavill.... y mientras tanto al pobre Tyler Hoechlin no lo termino de ver como Superman, pese a que se nota que el chaval le pone entusiasmo al personaje. Neutral

Sobre lo de Cain. Solo te diré una cosa....

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Giphy

Sobre el episodio en el que aparece Tornado Rojo.¡Buff!... El episodio en si no esta mal, por que como bien apuntas, plantea ideas interesantes. Pero el diseño de dicho personaje, estoy contigo en que para los tiempos que corren es totalmente patético. A mi tampoco me gusto nada de nada.... por que verle da mas vergüenza que otra cosa. No Menos mal que los posteriores que vemos en la serie, por estramboticos que sean, no llegan a ese nivel tan alto de cutrez. suspiro

CONAN escribió:Me he visto el 1x08 y el 1x09. Del primero destaco el enfrentamiento entre Supergirl y su tía, moló, con claros guiños a El Hombre de Acero. Los efectos especiales buenos y la subtrama del personaje de Calista Flockhart a la que intentan dar la patada de su propia empresa... me resultó interesante. El 1x09 también estuvo entretenido, a destacar el "descubrimiento" por parte de Cat de la verdadera identidad de Kara y como gracias a esto, al final del episodio se nos muestra la habilidad del personaje de
Spoiler:


¡Ah!, una cosa que se me pasó comentar el otro día, en el episodio en el que aparece la madre de Cat, me llamó la atención que no parecían llevarse la edad propia entre una madre y una hija (20 años al menos, ¿no?), asi que investigué un poquito... y resulta que entre la actriz que da vida a la madre de Cara y Calista, sólo hay 3 años; esto es sin duda algo que debieron trabajar mejor los de maquillaje, para hacerla más anciana.

Ambos episodios que comentas estan bastante bien, a mi tambien me gustaron. popcorn Laura Benanti, que la actriz que hace tanto de la tia como de la madre de Supergirl, tiene tambien bastante carisma, y ambos personajes le encajan a la perfección. Y de los dos, lo cierto es que como la tía, se sale. Smile

En cuanto al personaje de David Harewood...
Spoiler:

Sobre el tema de la madre de Cat, la verdad es que si aparenta  que es igual demasiado joven para ser su madre. Aunque de todos modos, pese a que solo hay 16 años de diferencia entre ambas, tambien puede que fuera una madre de esas muy prematuras, ¿no?. Laughing No, en serio. Entiendo lo que quieres decir. Wink Aunque por otra parte, igual tambien puede que hagan ver que el personaje de Cat, es mas joven de lo que realmente es la actriz.. pues no seria la primera vez que un actor o actriz interpreta a personajes que se supone que tiene hasta 7 u 8 años menos que ellos. mmm

Por otra parte, yo tampoco mencione que en el tercer capitulo de la segunda temporada, se incorporar un personaje nuevo interpretado por la actriz Floriana Lima.

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Dbdd3c0e072f42f8b8788a11789e30cc

Y a tenor de los ojitos que se hacia con otro personaje de la serie, me da que va ha ser un personaje habitual de esta nueva temporada, porque ahí se advierte una nueva trama amorosa con otro personaje ya conocido. Pero no desvelo quien es por no hacer grandes spoilers. Tan solo añadir que va ha entusiasmar a cierto colectivo de chicas... y quizás tambien mas de un chico, con mente guarrilla. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Sáb Ene 28, 2017 4:17 pm

Dice mucho a favor del trabajo de Melissa Benoist, que no te haya chocado lo más mínimo verla sustituir a la Supergirl que has conocido toda la vida. Puede que al nuevo Superman le haga falta más confianza, ya sabes, saber que su participación no quedará relegada a una mera aparición puntual, así quizás se mostraría más seguro. Yo ya te aseguro que estoy deseando verle en acción, a ver que tal lo hace y contrastar punto de vista.

Laughing Laughing Laughing

Si es que lo de Cain olía raro.

¡Hombre!, me alegra ver que no soy el único que piensa igual respecto de Tornado Rojo, sin duda debieron pensar en un diseño mejor.

¡No jod...!, ¿me estás diciendo que el personaje de David Harewoo es el famoso Detective Marciano Shocked?, no sabía ni idea, gracias por la info Ken, ahora ya sé más o menos lo que esperarme de su personaje si finalmente deciden meterlo en el universo de las pelis de DC.

Ya, es verdad, puede que sea como dices y digan que el personaje de Cat es más joven, pero vamos, que Calista tampoco es que aparente muchos menos de los que en realidad tiene.

Vale, me la juego, la nueva incorporación al reparto tendrá un rollo-bollo con la hermanastra de Supergirl, ¿me equivoco?

Bueno, ya me he visto los capítulos 1x10 y 1x11. El primero de los dos, me gustó por varias razón, por una lado está el principio del capítulo, con la fuga de la cárcel del malo, seguido del entrenamiento de Supergirl junto al personaje de David Harewood, además destacar que a El Juguetero lo interpreta un actor que siempre trabaja bien (MI, Peligro Inminente, etc) y por otra parte, ocurrieron cosas destacables, como lo del beso de Winn Schott a Cara o ese final donde vemos a Maxwell Lord descubrir el pastel entre Cara/Supergirl y Alex. El 1x11 tuvo cosas guapas, como ver más sobre el pasado del personaje de David Harewood, con unos efectos especiales bastante guapos, por cierto. Por otra parte, la trama del hijo mayor de Cat... bueno, no estuvo mal, nos deja ver otra faceta más vulnerable del personaje. El final del episodio fue bastante interesante, con lo de la otra "Supergirl" popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Dom Ene 29, 2017 10:53 am

El 1x12 estuvo bien, entretenido, con el enfrentamiento a Bizarro (pensaba que dicho personaje era en realidad un tío, pero bueno Rolling Eyes Laughing), la cita con el hijo de Cat y la trama del personaje de Maxwell Lord ya puesta sobre la mesa, sin esconder nada.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Lun Ene 30, 2017 1:05 pm

He visto el 1x13 y 1x14. El primero, el de la planta esa que le ponen en el pecho a Supergirl y le hace vivir una fantasía... me suena haberlo visto, pero no sé si en Lois y Clark o en otra serie; en fin, sea como sea no estuvo mal, no es que fuese de los más interesantes de la temporada, pero no estuvo mal, además ocurre algo importante como la muerte de su tía. El segundo... bueno, más o menos igual. El personaje de El Carcelero estuvo bien y el final del episodio es muy hypeante, con la alerta esa que saltó en el dispositivo holográfico de la madre de Supergirl cuando ésta pronunció una palabra.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Mar Ene 31, 2017 2:37 pm

Ya me vi el 1x15 y el 1x16. La villana del primero (la cual se supone que en un momento dado fue o llegará a ser Brainiac) no me terminó de hacer gracia, pero bueno, al menos el capítulo tuvo un final muy guapo, con lo del lanzamiento del misil a National City, muy emocionante y un claro homenaje a la peli de 1978. Por su parte, el 1x16... tampoco es que me encantase, es más, me pareció peor que el 1x15 y eso que tenía bastante potencial con el tema de la kryptonita roja y como le afecta a Supergirl, pero ni con esas, creo que desperdiciaron una oportunidad de hacer un episodio más simpático y menos serio, es decir, yo lo habría enfocado desde un punto de vista de una Supergirl/Kara más desinhibida en lo concerniente a las relaciones con los chicos, con sus dos jefes, su hermana, etc y no tirando tanto de una perspectiva taaaaan macarra/sentimental como el que le dieron. En Smallville recuerdo algún capítulo sobre esto y me resultó más entretenido. Lo destacable del episodio, fue la revelación de la verdadera identidad tras el personaje de David Harewood y como no el lanzamiento de Cat desde la azotea del edificio.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 31, 2017 7:24 pm

A mi en general los capítulos que mencionas me gustaron. Aunque igualmente opino que tienen cosas mejorables. El tema de la kryptonita roja es algo a lo que siempre se le puede sacar mucho mas partido de lo que normalmente se le saca... aunque pese a ello, lo que recuerdo del capitulo ese, no me disgusto del todo. Lo del lanzamiento de Cat, a mi tambien fue de lo que mas me molo.  En el capitulo 1x15, la villana con las pintas que traia, a mi ni me gusto ni me disgusto... pero lo que si me hizo gracia, es que la interpretaba Laura Vandervoort, quien participo en el remake de V y fue tambien Supergirl en la serie de Smaville. Y es una actriz que me gusta. Smile

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 51qYRqe0a1L

Sobre el capitulo ese de la planta. Ciertamente momentos así de tipo similar en lo referente a la ilusion y demas, si que se han visto en otras producciones, por lo que tampoco es que se pueda decir que fuese un capitulo muy original. No obstante, tanto este como el siguiente, resultaban mas o menos entretenidos. Lo que a mi mas me fastidio, fue lo de la muerte de la tía... la verdad es que esperaba que se redimiera o algo.  Sad

En cuanto a Bizarro, ciertamente se supone que es un tío. Aunque lo cierto, es que tambien he visto que existe algo así como una version femenina en los comics de Supergirl. Wink

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Bizarro-supergirl

CONAN escribió:Dice mucho a favor del trabajo de Melissa Benoist, que no te haya chocado lo más mínimo verla sustituir a la Supergirl que has conocido toda la vida. Puede que al nuevo Superman le haga falta más confianza, ya sabes, saber que su participación no quedará relegada a una mera aparición puntual, así quizás se mostraría más seguro. Yo ya te aseguro que estoy deseando verle en acción, a ver que tal lo hace y contrastar punto de vista.

Laughing Laughing Laughing

Si es que lo de Cain olía raro.

¡Hombre!, me alegra ver que no soy el único que piensa igual respecto de Tornado Rojo, sin duda debieron pensar en un diseño mejor.

¡No jod...!, ¿me estás diciendo que el personaje de David Harewoo es el famoso Detective Marciano Shocked?, no sabía ni idea, gracias por la info Ken, ahora ya sé más o menos lo que esperarme de su personaje si finalmente deciden meterlo en el universo de las pelis de DC.

Ya, es verdad, puede que sea como dices y digan que el personaje de Cat es más joven, pero vamos, que Calista tampoco es que aparente muchos menos de los que en realidad tiene.

Vale, me la juego, la nueva incorporación al reparto tendrá un rollo-bollo con la hermanastra de Supergirl, ¿me equivoco?

Bueno, ya me he visto los capítulos 1x10 y 1x11. El primero de los dos, me gustó por varias razón, por una lado está el principio del capítulo, con la fuga de la cárcel del malo, seguido del entrenamiento de Supergirl junto al personaje de David Harewood, además destacar que a El Juguetero lo interpreta un actor que siempre trabaja bien (MI, Peligro Inminente, etc) y por otra parte, ocurrieron cosas destacables, como lo del beso de Winn Schott a Cara o ese final donde vemos a Maxwell Lord descubrir el pastel entre Cara/Supergirl y Alex. El 1x11 tuvo cosas guapas, como ver más sobre el pasado del personaje de David Harewood, con unos efectos especiales bastante guapos, por cierto. Por otra parte, la trama del hijo mayor de Cat... bueno, no estuvo mal, nos deja ver otra faceta más vulnerable del personaje. El final del episodio fue bastante interesante, con lo de la otra "Supergirl" popcorn.

Si, es posible que le falte un poco mas de rodaje en el papel. Wink Aunque por otra parte, a mi casi que es mas de cara lo que no me pega demasiado... Razz Pero bueno, ya cuando lo llegues a ver, comentaremos mas en profundidad sobre el asunto. Wink

Exacto, es el mismísimo Detective Marciano . Wink Y por lo que he visto tambien mas arriba... creo que me he colado revelándolo un poco antes de tiempo. Sorry, tio. Embarassed

¿La hermanastra de Kara, lesbiana?... ¿Pero como has podido pensar tal cosa hombre?. Laughing

El capitulo 1x10, con la participación del actor que mencionas, estuvo bastante bien. En cuanto al siguiente, a mi me gusto... pero ciertamente lo del tema del hijo de Cat, tampoco fue demasiado interesante, salvo por el hecho de que ayuda en cierto modo a desarrollar un poco mas alguna de las facetas que Cat siempre trata de ocultar.

Por mi parte, ya me he visto el capitulo 2x03. No quiero hacer grandes spoilers... así que simplemente diré que ha estado bien. Aunque no es el capitulo que esperaba, pues pensaba que tendría algo de continuación con la historia del personaje de Lynda Carter, con lo que se nos vaticinaba al final del segundo capitulo... y lo cierto es que esta no aparece en todo el episodio. Razón por la cual me ha decepcionado un poco, quizás. Pero no obstante, la idea principal del capitulo en si (que me recordaba un tanto a la peli de Lionheart), me ha gustado. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Jue Feb 02, 2017 2:20 pm

La tal Laura Vandervoort me sonaba de haberla visto en alguna parte, pero no caía, imagino que sería de Smallville, aunque me da que para cuando apareció, yo ya dejé de ver la serie,a si que si la vi en Smallville, sería en algún capítulo aislado que viese. Por cierto, viéndola maquillada:

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 170202031350126884

¿Sabes a quien se me pareció?:

¡A la Pedroche!

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 170202031350199383

Sí, es verdad, habría molado que la tía se redimiese de verdad y que para celebrarlo se o montase con Cara troll, eso ya habría sido lo más Charmander lol.

¡Oh!, pues no sabía que existiese una Bizarro tía Shocked, de lo que se entera uno.

Espero que ya mañana o pasado me vea la participación de Superman en la serie popcorn (que por cierto, en el 1x19 hizo un "cameo" a lo lejos, como uno de los seres que controlaban los kryptonianos con el rollo mental ese).

¡Ah!, no pasa nada, tranqui Wink.

Laughing Laughing Laughing

¡Uuuuff!, pues entre lo de la hermanastra lesbi y la pequeña participación de Superman... mi interés por la 2ª temporada va en aumento Laughing.

Bueno Ken, no te decepciones hombre, la temporada acaba de empezar, ya habrá tiempo para que el personaje de Lynda Carter aparezca más Wink.

Del episodio 1x17, destaco sobre todo la participación de Dean cain, me gustó mucho verle de nuevo y bueno, también un poco el final del capítulo, con la huída de Alex y el Detective Marciano. El 1x18 estuvo mejor, más que nada por la participación especial de Flash (muy chula su entrada en escena, "salvando" a Cara de impactar contra el suelo tras ser atacada por la Banshee). Un capítulo con acción y buenos efectos y un final bastante desconcertante que te deja con curiosidad por ver el siguiente. Del 1x19 me resultó interesante ver como pergeñar un plan para intentar acabar con la amenaza del plan de Non, además de la revelación de que el personaje de Cain sigue vivo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 02, 2017 6:46 pm

Jaja, pues ahora que lo dices... asi maquillada que no se le reconoce bien, si que parece que sea la Cristina Pedroche. Razz

Si, o un trió con otro personaje que andaba por allí, ¿no?.... Laughing

Spoiler:

Yo lo del Bizarro tía tampoco es que tuviera mucha idea de que existiera. Pero viendo cosas acerca de Supergirl, lo encontré. Razz

Si, es verdad. Superman tiene una pequeña aparición en el capitulo que mencionas. Smile

Laughing Laughing Laughing

Si, no. Eso esta claro....  Aun queda mucha temporada por delante para desarrollar esa historia. Smile

Sin duda alguna, el capitulo de Flash  estuvo genial. Yo no sigo esa serie, pero aun así, debo decir que me encanto que saliera ese personaje, por que verle formar pareja con Supergirl estuvo bien y el capitulo fue bastante divertido. popcorn En cuanto a lo de Cain. ¿Ves lo que te decia?.... Wink Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Vie Feb 03, 2017 6:14 pm

¡Hombre!, me alegra ver que no soy el único que ve el parecido con la Pedroche Laughing.

¡Buuuff!, la imaginación se me dispara al ver esa fotico que has puesto de las dos hermanitas troll.

Pues ya se podían estrujar un poco el coco los guionistas de los cómics, ¿no?, porque si para crean los malos de Supergirl, lo único que hacen es cambiarles el sexo Rolling Eyes.... en fin, así hasta yo Laughing.

Sí, se ve que en el capítulo 1x19 y 1x20 lo prepararon todo para su aparición en el 2x01 popcorn.

La serie de Flash mola, yo me he visto la 1ª temporada y personalmente la prefiero a Supergirl, aunque tampoco digo que sea una super serie, ni nada de eso.

Bueno, ya vi el 1x20, por lo que he terminado con la 1ª temporada Smile, esta noche me veré el 2x01 popcorn. El final de la temporada estuvo bien, pero sinceramente los he visto mejores y teniendo en cuenta que era el final de la temporada... no sé, me esperaba algo más emocionante. Lo mejor la parte final, el enfrentamiento en el desierto y demás.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Sáb Feb 04, 2017 7:22 pm

Bueno, pues nada, ya me vi el 2x01 y me gustó Smile, es más, me gustó bastante, creo que el actor que hace de Superman lo hace genial aplauso, tanto dando vida al héroe de Krypton, como encarnando a Clark Kent. Tal y como dijeste, Ken, se ve que su Superman es más del estilo de Reeves, nada de la bestia parda de Henry Cavill y por cierto, no sé si te acordarás de aquello que te comenté hace tiempo, de que cuando vi las primeras imágenes de Superman en el rodaje de la serie, me transmitía uqe tenía cara de mala leche, como de malo y no de héroe, ¡pero que va!, ni mucho menos. La escena del rescate del transbordador mola mucho Smile, tiene unos efectos muy guapos, pero aún mejor está la parte del ataque al helicóptero de la hermana de Luthor Surprised, ¡impresionante! Por cierto, me parece mejor el nuevo icono de Supergirl que da entradilla a la serie, queda más chulo. ¿Metallo para el 2x02 Shocked popcorn?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Dom Feb 05, 2017 11:27 am

Ya vi el 2x02 y el 2x03. Este 2º capítulo de Superman, me pareció bien entretenido, me encanta ver al personaje en escena, el actor lo hace muy bien y tiene química con Supergirl. Sinceramente, me ha gustado tanto, que me ha ilusionado la idea de una serie protagonizada por este Superman, estaría bien que la hiciesen. El principio del capítulo estuvo guapo, con Superman y Supergirl ayudando a los bomberos y enfrentándose a unos atracadores. Los enfrentamientos con los dos Metallos estuvo bien y el final, con el extraterrestre aquel despertando y atacando a Supergirl hypeante. Por cierto, no entiendo a santo de que vino la salida de Calista Flockhart de la serie, ¿será que le ofrecieron un curro mejor o quizás alguna desavenencia con el estudio?. El 2x03 también estuvo guapo, la trama del alien moló y todo lo que implica la llegada del personaje de Lynda Carter es interesante, me recordó al tema de las tres primeras de X-Men, con lo del registro de mutantes y demás. Por cierto, estuve pendiente a la coña que me constaste que hacía su personaje hablando de su otro avión Rolling Eyes Laughing, estuvo simpático; ahora eso sí, Ken, me he perdido la coña que hace Calista Flockhart sobre Ford, ¿en qué episodio fue y en qué momento?, ¿te acuerdas? ¡Ah!, ya apareció el personaje lesbi, se ve claro que se lo va a montar con la hermana de Supergirl, a ver como lo justifican, porque se supone que era heterosexual.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Dom Feb 05, 2017 1:57 pm

Bueno, ya he visto el 2x04 y también me ha gustado Smile. Lo comentaré sin entrar en spoliers, para así no jod... Wink. El principio del capítulo está muy bien a nivel visual, unos efectos chulos. Es un capítulo muy importante para J'onn J'onzz y tiene un final bastante interesante de cara al próximo capítiulo (bueno, siempre y cuando continúen por esa línea y no pase como con el personaje de la Presidenta).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 06, 2017 7:13 pm

Pues visto ese capitulo, me acabas de igualar, ya. Yo tambien voy por ahí... esta noche me veré el 2x05.  popcorn Aunque como yo voy por un capitulo por semana, no tardaras mucho en pasarme, jaja.... Razz  La verdad es que el capitulo estuvo bastante bien. Y el final no me lo esperaba para nada... ojala no retrasen mucho lo de conocer mas detalles sobre el asunto, como apuntabas.  Smile

CONAN escribió:¡Hombre!, me alegra ver que no soy el único que ve el parecido con la Pedroche Laughing.

¡Buuuff!, la imaginación se me dispara al ver esa fotico que has puesto de las dos hermanitas troll.

Pues ya se podían estrujar un poco el coco los guionistas de los cómics, ¿no?, porque si para crean los malos de Supergirl, lo único que hacen es cambiarles el sexo Rolling Eyes.... en fin, así hasta yo Laughing.

Sí, se ve que en el capítulo 1x19 y 1x20 lo prepararon todo para su aparición en el 2x01 popcorn.  

La serie de Flash mola, yo me he visto la 1ª temporada y personalmente la prefiero a Supergirl, aunque tampoco digo que sea una super serie, ni nada de eso.

Bueno, ya vi el 1x20, por lo que he terminado con la 1ª temporada Smile, esta noche me veré el 2x01 popcorn. El final de la temporada estuvo bien, pero sinceramente los he visto mejores y teniendo en cuenta que era el final de la temporada... no sé, me esperaba algo más emocionante. Lo mejor la parte final, el enfrentamiento en el desierto y demás.  

Laughing Laughing Laughing

Pues si eso ya desata tu imaginación. Espetare a que lleguen cosas como esta (la cual por cierto, yo tampoco he visto aun)....  Razz
Spoiler:

La verdad es que entre eso y los cambios de raza. Es la leche.... Rolling Eyes

Yo de la de Flash tan solo he visto un poco... pero como el personaje no me atrae demasiado, pues no me he animado a ver la serie entera. Aunque confieso que el actor me cae bien y eso... pero aun ni así creo que me anime a verla. mmm

Sin duda alguna siempre se puede esperar bastante de un final de temporada. Pero aun así, yo creo que la cosa estuvo bastante bien. popcorn Y ademas, el capitulo contaba con el regreso de la Pedroche, que mas se le puede pedir Laughing

CONAN escribió:Bueno, pues nada, ya me vi el 2x01 y me gustó Smile, es más, me gustó bastante, creo que el actor que hace de Superman lo hace genial aplauso, tanto dando vida al héroe de Krypton, como encarnando a Clark Kent. Tal y como dijeste, Ken, se ve que su Superman es más del estilo de Reeves, nada de la bestia parda de Henry Cavill y por cierto, no sé si te acordarás de aquello que te comenté hace tiempo,  de que cuando vi las primeras imágenes de Superman en el rodaje de la serie, me transmitía uqe tenía cara de mala leche, como de malo y no de héroe, ¡pero que va!, ni mucho menos. La escena del rescate del transbordador mola mucho Smile, tiene unos efectos muy guapos, pero aún mejor está la parte del ataque al helicóptero de la hermana de Luthor Surprised, ¡impresionante! Por cierto, me parece mejor el nuevo icono de Supergirl que da entradilla a la serie, queda más chulo. ¿Metallo para el 2x02 Shocked popcorn?

Sin duda alguna, el chaval que hace de Superman, se nota que le pone bastante interés y se esfuerza en su papel. Como Clark Kent, yo tambien creo que lo borda. Como Superman, sin duda tampoco lo hace nada mal... aunque de momento por mi parte, todavía me cuesta un poco verle como Superman... pero bueno, supongo que con el tiempo, me acostumbrare. Lo que si que me encanta, es el estilo... porque como apuntas y como ya comentamos, es el mismo estilo clasico de Reeve. Aparte de que hay mogollón de guiños a las pelis originales que demuestran la continuidad del personaje con las saga iniciada en 1978. Cosas como el tema de la "Fortaleza de la Soledad", que si bien no es idéntica a la de las pelis, si que en cierto modo sigue bastante su estilo. Cosa que no vemos en las pelis de Henry Cavill... y por otro lado, tambien estan los guiños referentes a acontecimientos de las pelis. Como ese en el que el personaje interpretado por Jeremy Jordan, le pregunta a Superman como consiguió detener el terremoto provocado por el misil que impacto en la falla de San Andres. ¿Te diste cuenta de ello, Conan?.... popcorn

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 F2a7305fd35291dd174c6c03514fdd88

EL nuevo logo la verdad es que a mi tambien me ha gustado mas. Smile

CONAN escribió:Ya vi el 2x02 y el 2x03. Este 2º capítulo de Superman, me pareció bien entretenido, me encanta ver al personaje en escena, el actor lo hace muy bien y tiene química con Supergirl. Sinceramente, me ha gustado tanto, que me ha ilusionado la idea de una serie protagonizada por este Superman, estaría bien que la hiciesen. El principio del capítulo estuvo guapo, con Superman y Supergirl ayudando a los bomberos y enfrentándose a unos atracadores. Los enfrentamientos con los dos Metallos estuvo bien y el final, con el extraterrestre aquel despertando y atacando a Supergirl hypeante. Por cierto, no entiendo a santo de que vino la salida de Calista Flockhart de la serie, ¿será que le ofrecieron un curro mejor o quizás alguna desavenencia con el estudio?. El 2x03 también estuvo guapo, la trama del alien moló y todo lo que implica la llegada del personaje de Lynda Carter es interesante, me recordó al tema de las tres primeras de X-Men, con lo del registro de mutantes y demás. Por cierto, estuve pendiente a la coña que me constaste que hacía su personaje hablando de su otro avión Rolling Eyes Laughing, estuvo simpático; ahora eso sí, Ken, me he perdido la coña que hace Calista Flockhart sobre Ford, ¿en qué episodio fue y en qué momento?, ¿te acuerdas? ¡Ah!, ya apareció el personaje lesbi, se ve claro que se lo va a montar con la hermana de Supergirl, a ver como lo justifican, porque se supone que era heterosexual.  

Pese a que como decía mas arriba, no termino de ver a Tyler Hoechlin de Superman... lo cierto es que a mi tampoco me desagradaría la idea de una serie de Superman interpretada por él. Por que como decía antes tambien, me gusta el estilo que le han dado. popcorn Lo de la salida de Calista Flockhart yo tampoco se muy bien por que has sido.... se habla de algo relacionado con el cambio de cadena que produce esta segunda temporada... ¿así que puede que se deba a algún tipo de desavenencia?. Es posible que los nuevos responsables de la serie creyeran que igual ella cobraba demasiado, y por ello prefirieron prescindir de ella, no se... mmm Aunque de todos modos, se sabe que no es una marcha definitiva. Pues se comenta que volverá a aparecer en algún que otro episodio de forma esporádica. Lo de la koña de Lynda Carter  haciendo referencia al avión invisilbe de Wonder Woman, a mi me encanto....  Very Happy  Aunque ciertamente no pega mucho con el resto, porque obviamente su personaje ya no es Wonder Woman. Y por ello la cosa queda un poco como lo de cuando George Lazenby decía aquello del "otro Bond", en alusión a Connery, sabiendo que solo existe un unico James Bond... Razz Pero de todas formas, estaba gracioso el detalle. Smile Lo de la koña de  Calista Flockhart hacia Harrison Ford, ocurría en el capitulo 19, casi al principio del capitulo. Mira te dejo el fragmento, por si no quieres estar buscándolo.: Wink



En cuanto a lo del tema romance de la hermana de Supergirl con la poli nueva. La verdad es que no recuerdo si en algún momento se dejaba claro que Alex Danvers era hetero.... mmm Pero si en algún momento hablo de que había salido con algún chico y eso.... pues la opción mas sencilla para que la cosa cuadre, es decir que es bisexual, y asunto arreglado. ¿No?... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 3 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.