El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supergirl (Nueva Serie Tv)

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Jue Feb 09, 2017 6:43 pm

Shocked Shocked Shocked

Pues no, yo tampoco he visto el momento comida de morros, pero ya tengo ganas troll popcorn.

Si el personaje de Flash no te va... normal que aunque el actor que le da vida te caiga bien, pases de verla.

Laughing "El regreso de la Pedroche", dices Laughing, ¡que crack Laughing. reverencia2!

Sí, sí, el guiño sobre lo del misil sí que lo pillé Smile (y sin embargo se me pasó lo el de Ford, ¡madre mía!, como estoy jawdrop stupidme).

¡Oh!, pues no se me había ocurrido, pero sí, capaz que su salida de la serie se deba ahorrar costes, pues seguro que cobra más que el que le ha sustituido (me refiero al gordo calvo, no a Jimmy).

La coña de Lynda Carter es complicada de pillar, por no decir imposible, si uno no conoce la serie de WW, si tú no me hubieses prevenido del tema, casi seguro que no me habría dado cuenta.

Por lo visto han optado por decir que siempre había sido gay, pero que lo había reprimido y tal.

Bueno, me he visto el 2x05, 2x06 y 2x07. El primero estuvo bien, divertido, viendo como intentar integrar al personaje de Chris Wood, el cual por cierto, me parece uno de los aciertos de la nueva temporada. El tema de los ladrones con super armas, estuvo guapo. El personaje de Brenda Strong mola, es una actriz que siempre trabaja bien. Lo que no me mola tanto, por no decir nada, es lo del nuevo justiciero/superhéroe. El 6º capítulo es un claro homenaje a La Cosa. El actor que encarna al malo de turno, me gusta, siempre lo recordaré por su trabajo en Perdidos. Tiene unas luchas y unos efectos especiales muy guapos, en especial a la hora de recrear al malo alien de turno, muy bien hecho la verdad. Además es un capítulo importante en el desarrollo personal de uno de los personajes. Del 7º capítulo destacaría dos cosas: el malo y la aparición de un personaje, que crea mucho interés por su historia. Por lo demás, un episodio entretenido, pero lejos de los mejores niveles de la serie.


Última edición por CONAN el Jue Feb 09, 2017 8:22 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 09, 2017 8:01 pm

Laughing Laughing Laughing

Ya te digo... a mi el único Flash que me mola de verdad... es este:

Spoiler:

Razz  Razz  Razz

Bueno, aveces es fácil que algunas cosas se nos pasen, tío. Aunque tratándose de Ford, en tu caso si es raro. Todo sea dicho... Laughing

Fijo que si, alguien como Calista fijo que cobra mas que el actor que la sustituye.

En cuanto lo de la hermana de Supergirl.  Yo tambien he visto ese capitulo y es verdad, han hecho ver que ella estaba confusa y se había estado auto engañando todo este tiempo. Lo cual me parece una opción bastante plausible. Pues mas o menos le ha pasado como a una prima mia.  Razz Por lo demas del capitulo 6, a mi tambien me gusto bastante... y  Chris Wood me parece tambien todo un acierto, aparte de que es bastante carismático.  

Por cierto... viéndole un poco... aunque se que realmente no se parecen, lo cierto es que encuentro ciertas cosas en él que me recuerdan un poco a Brandon Lee. Lo cual me hace pensar, que de llevarse a cabo finalmente el remake de El Cuervo, quizas tampoco seria una opcion descabellada tenerle en cuenta para hacer de Eric Draven.

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Large

En cuanto a los otros dos capitulos, yo aun no los he visto. Pero lo que comentas, en general suena prometedor. Sobre todo en el sexto y en el final del septimo.  popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Vie Feb 10, 2017 10:07 am

Laughing Laughing Laughing

Estas mal, Ken, pero que mu mal Laughing.

Sí, por eso, se ve que mi "sentido arácnido" me falló y no supe detectar la coña sobre Ford Razz.

¡Coño!, me has dejado con el c... torcío, Ken, ni por casualidad se me había pasado por la sesera la opción del tal Chris Wood para protagonizar el reboot de El Cuervo, pero oye, ahora que lo dices... sí, creo que podría hacer un buen trabajo Smile popcorn. No sé como leches funcionará tu cerebro friki-chino Laughing, pero en ocasiones como esta me sorprendes reverencia2.

Ya verás como te gustan Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Sáb Feb 11, 2017 2:25 pm

He visto el 2x08 y 2x09. El primero esta entretenido, argumentalmente nos deja un momento destacable en la relación de dos personajes, aunque al final hacen como que no pasó, claramente para retomarlo más adelante y así darle más emoción a su historia. El final del capítulo estuvo guapo y los efectos especiales muy bien. Lo mejor del capítulo fue el final, el cual nos deja con la miel en los labios, con ganas de saber que ocurre y por desgracia me temo que para ello habrá que enlazar con otra serie Rolling Eyes (prepárate Ken Wink). El 9º estuvo muy bien, me parece un capítulo muy importante de cara al desarrollo argumental de la serie, enriqueciendo y aumentado las posibilidades de la historia. El capítulo es un claro guiño a una conocida película/serie, que incluso nombran en el mismo episodio. De verdad que me pareció muy bueno y me pilló completamente por sorpresa. Los efectos especiales y de maquillaje son la caña, con la recreación de algún personaje digital y algunos fondos digitales realmente coj..., estoy deseando ver el 2x10 popcorn. Por el momento, creo que la serie ha ganado bastante con esta 2ª temporada, los personajes añadidos me gustan y los efectos lucen mejores, además, se agradece que hayan quitado la animación aquella de los militares con los Humvee entrando al DEO, ya cansaba Laughing.

P.D: Atención al apellido del director del 2x08, a su lado Schwarzenegger es de lo más sencillo Laughing, ya lo verás, ¡jo!, hasta ocho consonantes seguidas, como para tener que pronunciarlo Shocked Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Lun Feb 13, 2017 12:44 pm

Ya me he visto el 2x10 y aunque estuvo bien, no ha estado al nivel general de los capítulos de esta 2ª temporada.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 15, 2017 6:47 pm

Una pena que haya habido bajón en ese capitulo, tío. Aunque por otra parte, este tipo de cosas por desgracia es algo normal que siempre suele suceder en todas las series y todas las temporadas. No Ya te comentare que me parece a mi cuando lo vea. Wink

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

Estas mal, Ken, pero que mu mal Laughing.

Sí, por eso, se ve que mi "sentido arácnido" me falló y no supe detectar la coña sobre Ford Razz.

¡Coño!, me has dejado con el c... torcío, Ken, ni por casualidad se me había pasado por la sesera la opción del tal Chris Wood para protagonizar el reboot de El Cuervo, pero oye, ahora que lo dices... sí, creo que podría hacer un buen trabajo Smile popcorn. No sé como leches funcionará tu cerebro friki-chino Laughing, pero en ocasiones como esta me sorprendes reverencia2.

Ya verás como te gustan Wink.


Ya. troll

Pues algo de eso debió de ser, jaja. Smile

Pues como crees que va a funcionar mi cerebro friki... igual de mal que el resto. Laughing Pero es que en verdad, por el tipo de construcción de la cara, con la frente ancha y demas... ambos tiene un aire de rasgos similares. Incluso yo creo que hasta sonríen de forma muy similar tambien. Es por eso que maquillados igual para la peli, creo que podrían parecer casi que la misma persona, o alguien muy muy similar... algo así como lo de la falsa Pedroche. Razz

CONAN escribió:He visto el 2x08 y 2x09. El primero esta entretenido, argumentalmente nos deja un momento destacable en la relación de dos personajes, aunque al final hacen como que no pasó, claramente para retomarlo más adelante y así darle más emoción a su historia. El final del capítulo estuvo guapo y los efectos especiales muy bien. Lo mejor del capítulo fue el final, el cual nos deja con la miel en los labios, con ganas de saber que ocurre y por desgracia me temo que para ello habrá que enlazar con otra serie Rolling Eyes (prepárate Ken Wink). El 9º estuvo muy bien, me parece un capítulo muy importante de cara al desarrollo argumental de la serie, enriqueciendo y aumentado las posibilidades de la historia. El capítulo es un claro guiño a una conocida película/serie, que incluso nombran en el mismo episodio. De verdad que me pareció muy bueno y me pilló completamente por sorpresa. Los efectos especiales y de maquillaje son la caña, con la recreación de algún personaje digital y algunos fondos digitales realmente coj..., estoy deseando ver el 2x10 popcorn. Por el momento, creo que la serie ha ganado bastante con esta 2ª temporada, los personajes añadidos me gustan y los efectos lucen mejores, además, se agradece que hayan quitado la animación aquella de los militares con los Humvee entrando al DEO, ya cansaba Laughing.

P.D: Atención al apellido del director del 2x08, a su lado Schwarzenegger es de lo más sencillo Laughing, ya lo verás, ¡jo!, hasta ocho consonantes seguidas, como para tener que pronunciarlo Shocked Laughing.  

Pues debes saber que ya me has dejado con la intriga macho. Razz Todo lo que mencionas, en general suena bastante bien, asi que tengo ganas de llegar ya a esos capitulos y ver esos guiños que mencionabas. popcorn Cuando los vea, ya te contare. Wink ¡Joer!. pues si tiene un apellido mas chungo que el de Arnie. ¿Como debe de ser?, jaja.... Razz

Por mi parte ya me he visto ese capitulo que decías que tenia parecido con La Cosa. Y es verdad que parece que hayan copiado bastante la idea. Aun así, pese a la falta de originalidad, el capitulo estuvo bastante bien... y la recreación del villano final, tambien es verdad que estuvo wapa. Los efectos lucían muy bien. En cuanto al nuevo super héroe... ciertamente a mi me resulta un poco raro que ese personajes se ponga en plan rollo super héroe.... y tambien el traje no me termina de molar, parece un cruce entre Batman y El Halcon Callejero.... Razz No obstante quizás la idea del super héroe sin poderes tampoco sea tan mala. Pues por la pinta que empieza a tener todo, no te extrañe nada que de cara a una tercera temporada hagan algún tipo de liga de la justicia o algo, O quizás planean mostrarlo en algún tipo de spin off.... Pues si te fijas, no en vano hubo tambien un chistecito que hacia referencia a "Los Super Amigos"....

Los Super Amigos (1973) - Intro latino:



No obstante, de hacer esa liga de la justicia en la serie, supongo que no incluiría a Batman ni a Wonder Woman, ni a muchos otros que si estaban... quizás seria algo distinto con Supergirl, Superman y algún otro de los heroes que ya aparecen o aparecerán en la serie.

Por otra parte, en lo referente al tema amoroso de Alex Danvers, debo de decir que lo que le paso me dio bastante peñilla... pues por experiencia se que este tipo de rechazos cuando estas colado por alguien y crees que ese alguien tambien lo esta, no lo esta tanto... joden muchísimo Yo de ella, la enviaba ya a tomar vientos, por muchos motivos que tenga la otra..... Razz Pero bueno, a ver que pasa en los siguientes capítulos. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Miér Feb 15, 2017 7:39 pm

Bueno Ken, tampoco me hagas caso, ¿eh?, que ya sabes como es esto, lo que a mí me puede parecer un bajón (mayor o menor) a ti puede gustarte en la misma medida Wink.

Vamos a ver si a parte de nosotros, los jefazos de el remake de El Cuervo se fijan y le fichan o si no, también para algún otro proyecto, que el pibe creo que puede tener futuro.

Ya verás Ken, vas a disfrutar mucho estos últimos capítulos, estoy seguro Wink.

¡Ojo!, que lo del calco de La Cosa no lo dije como algo malo, tan sólo a modo informativo, como curiosidad, hoy día todo está requeteinventado, todo está más que visto, asi que en ese sentido no tengo problema alguno Smile. Veo que coincidimos en la valoración de la calidad de los efectos Smile abrazo. También veo que opinamos igual con respecto al nuevo héroe, sinceramente espero que se lo carg... y a otra cosa Laughing y que se centren en Supergirl, Mon-El, El Detective Marciano, etc.

Laughing Laughing Laughing

Pues oye, no me extrañaría que pasase lo que dices de hacer una "Liga de La Justicia", eso mismo es lo que han hecho con algunos de los personajes de The Flash y Arrow, han terminado teniendo su propia serie:



Y ya van por la 2ª temporada. Estaría guapo que si finalmente hacen eso de La Liga de La Justicia o Los Super Amigos Rolling Eyes Laughing, aprovechasen para traer también a Superman, que me quedé con ganillas de verle más popcorn.

Laughing Laughing Laughing

La verdad es que sí, fue un palo total el que se llevó la hermana de Kara, da penilla Embarassed y encima con lo buena que está... fijo que no estaba acostumbrada a esas cosas Laughing. Ánimo Ken, será por tías Wink, ¡que la den Dedo!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 17, 2017 6:23 pm

Si, es verdad que a cada cual nos puede parecer un cosa. Eso esta claro. Smile

Aunque verdaderamente casi que seria preferible que pasaran del remake. Si no hay mas remedio que hacerlo... ojala se fijen en él, por que de seguro que daria bastante el pego. Smile O si no, pues lo que tambien dices. Porque verdaderamente creo tambien que el chaval tiene carisma. popcorn

Ya, ya. Si en verdad lo de copiar la idea, yo tampoco creo que sea algo malo. Puede que peque de ser poco original y eso... pero el hecho de encontrar algo enterrado donde sea, y que luego despierte y posea a alguien, siempre es algo recurrente que mola. Smile

En cuanto al nuevo héroe... eso de que se lo carguen lo veo difícil. Razz No obstante, hacer que le pase algo y abandone la idea, si que puede que finalmente ocurra, no se. mmm De todos modos, si lo saben llevar y tampoco roba demasiado protagonismo a Supergirl, a mi no me sabe mal que este. popcorn

Desconocía por completo eso que me comentas de las series de The Flash y Arrow. Pero viendo lo que cuentas y el video... ahora si que estoy casi convencido de que esta peña de Supergirl intentara tirar por algo similar. mmm Eso si, si lo hacen... esperemos que no utilicen el nombre de Los Super Amigos.... troll Ese nombre tan cutre, solo seria permisible para hacer la koña del principio, cuando se unieran y no supieran aun que nombre utilizar. Laughing

En cuanto a lo de Alex Danvers... fijo que tarde o temprano terminaran juntas. Aunque lo que tambien es muy probable, es que luego se quede de nuevo soltera porque su novia la palme. Ya que es lo que generalmente suele ocurrir en casi todas las relaciones lesbias de las series. Razz Pero bueno, esperemos que esta vez no sea asi... Smile Por mi parte, en cuanto a lo que dije... la verdad es que yo ya lo tengo mas que superado aquello. Puesto que ocurrió hace bastante tiempo. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Dom Feb 19, 2017 10:54 am

Imagino que ya no tardaremos mucho más en saber finalmente lo que ocurre con el remake/reboot de El Cuervo, esta indefinición de no saber si va para adelante o para atrás, no puede durar.

A mí es que el personaje de James Olsen no me termina de gustar, creo que erraron con el actor, no le veo carisma, asi que por mi parte casi mejor que se lo cargasen o que se inventasen algo para darle la patada.

Laughing Laughing Laughing

Sí, estaría bien como guiño, cuando estuvieran pensando en un nombre para el grupito y tal, coger y nombrar lo de Los Super Amigos, quedaría simpático (por cierto, creo que recuerdo haber visto algo de esa serie, no estoy seguro mmm).

Pues no me había parado a pensar en eso, pero sí, tiene sentido lo que dices, me da que al final la "novieta" terminará palmándola y puede que ese hecho afecte a Alex volviéndola más cabrona, puede que incluso llevándola al extremo de cruzar la línea roja y empezar a matar a la peña. En fin, no sé, quizás sean desvarios sin sentido Razz, veremos.

Así me gusta mr abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 06, 2017 6:28 pm

Uff, no se... por la pinta que trae, yo creo que aun va para largo el tema. No

Razz  Razz  Razz

Pues curiosamente, aunque no me termina de gustar el tema de los cambios de raza gratuitos. Tengo que reconocerte que en este caso el James Olsen  interpretado por Mehcad Brooks, me gusta. Y a Mehcad, yo al menos si lo encuentro carismático. Es uno de mis actores preferidos de la serie incluso. Smile

La serie de  Los Super Amigos creo que la han emitido en mas de una ocasión en España. Incluso en distintas cadenas (incluyendo autonómicas), y me parece que tambien llego en VHS a los video clubs. Por lo que es bastante normal que te suene de algo. Yo recuerdo que a menudo solia verla. Smile

Laughing Laughing Laughing

Si la serie se extiende a varias temporadas, fijo que creo que veremos a mas de un personaje descender al lado oscuro o algo asi, independientemente de los motivos. Me apuesto lo que sea. popcorn

Por cierto... hablando de parejas lesbicas.... ¿Soy yo, o mas de uno piensa tambien que entre Kara y Lena Luthor puede haber tema?... especialmente por la parte de Lena. Ya que a cada vez parece estar mas encariñada con Kara.  Laughing

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 170425-news-melissa-benoist-katie-mcgrath-hp-lg

Por otra parte, por culpa de la huelga de dobladores, lo del episodio 17 fue de verdadera pena. Menudo doblaje le metieron. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Miér Jun 07, 2017 10:00 am

Mmm, pues sinceramente Ken, ahí no comparto tu entusiasmo, no digo que el tal Mehcad Brooks me disguste, en absoluto, pero ni de broma lo pondría entre los actores que más me gustan de la serie, es más, de ponerlo en algún listado, sería en el de los más sosillos y más después de convertirse en superhéroe.

Sí, es que había varias series de dibujos parecidas y de la misma época.

¡Uuuff!, pues no sé que decirte macho, porque yo la serie hace tiempo que no la veo, justamente antier terminé de ver los 6 episodios que componen la 10ª temporada de Expediente X, los cuales estuve retrasando su visionado un año y ahora me dispongo a seguir con Supergirl por donde iba (desde el episodio 10 en adelante); imagino que no me llevará mucho, una semanita o 10 días.

No me digas que hubieron cambios en el doblaje de la serie en el episodio 17... ¡menuda mier... Golpe!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 07, 2017 4:54 pm

Pues mira por donde, al final el tema del super héroe (sin llegar a entusiasmarme) tambien me esta haciendo gracia, vaya. Razz

Si, es verdad. recuerdo que había mas de una del estilo. Smile Y aunque esta que acabo de recordar no era así de grupos, me he acordado de que tambien pasaban una serie de los 60 sobre Iron Man. En ella es donde conocí al personaje. popcorn

Iron Man - Opening (1966):



En tal caso normal lo que comentas. Wink Yo ahora mismo voy por el ultimo episodio que han sacado, el 18. popcorn Por cierto, respecto al episodio 8 de la serie de Supergirl que continuaba en otras tres series, los episodios que continúan la historia en dichas series, son (en el orden que hay que verlos); "Flash: Episodio 8 - 3ª temporada", "Arrow: Episodio 8 - 5ª temporada" y "DC's Legends of Tomorrow: Episodio 8 - 2ª temporada". Mas tarde, el en episodio 16 de Supergirl, tambien para continuar la historia hay que verse el episodio 17 de la 3ª temporada de Flash. Este ultimo es como un capitulo especial, en plan rollo musical. popcorn

En cuanto a lo del doblaje, la verdad es que es una putada tremenda, tio. Porque no solo cambia una voz, si no que cambian tooodas las voces de todos los personajes. No En cuanto al estreno televisivo obviamente esto ya no tiene arreglo, pero ojala que para la version domestica corrijan esto y vuelvan a doblar el capitulo con todas las voces de siempre. Pues de lo contrario sera un empastare tremendo. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Jue Jun 08, 2017 11:14 am

¡Menuda calidad destila la serie de Iron Man!, a su lado las pelis de Robert Downey Jr. no tienen nada que hacer troll. Ahora en serio, es echar la vista atrás y alucinar con lo muchísimo que ha mejorado la calidad de la animación en estas décadas Surprised.

¡Coño!, pues sí que hay que estar pendientes de un montón de series para estar al loro de todo; muchas gracias por la info mr., en cuanto pueda me pondré a recopilarlos para así no perderme nada.

Ken, siento desilusionarte, pero dudo horrores que para la versión en BD vayan a redoblar el capítulo con los actores habituales. Lo que debieron hacer, es como con otras series que se vieron afectadas por la huelga, esperar a que terminase y retomar entonces el doblaje. Una pena.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Mar Jun 27, 2017 3:41 pm

Bueno, adespués de unas tres semanas, me he puesto al día con Supergirl y más concretamente ayer, que me marqué un buen maratón de 5 episodios seguidos, ya sólo me falta por ver el último, el 2x22. Por el momento... bastante entretenidos, como siempre, me ha gustado la aparición de Kevin Sorbo y Teri Hatcher, al igual que la de Dean Cain. De todas formas, han habido cosas que me han resultado bastas, como por ejemplo los diseños de los soldados daxamitas o peor todavía, una vez más las coreografías de las luchas cuerpo a cuerpo, ¡penosas! De verdad, alguien debería darse cuenta de estas cosas, coño, que tampoco es tan difícil hacer bien las cosas. Por último, algo que me ha molestado y mucho, ha sido el tono feminazi que está adquiriendo la serie, como por ejemplo con la mier...
Spoiler:
, ¡vamos hombre!, menuda hipocresía la del personaje, ¿es qué a caso ella no recuerda que hace nada era ella la que había mentido a sus seres queridos ocultándoles la verdad sobre su identidad?, ¿no recuerda como se lo tomaron?, de verdad, es una incoherencia total y luego todo el discurso panfletario de "soy mujer y no necesito ayuda de nadie", también molesta, por no hablar de la pesadez del discurso político de "welcome refugees", ya podrían cortarse un poco, no se les ve el plumero ni nada a los de la cadena. En fin, pese a todo, como digo la serie me sigue resultando entretenida, pero como ya he dicho en otras ocasiones, más que nada por el el trabajo de Melissa Benoist y Chris Wood. Tengo ganas de ver el último episodio y más tras ver ese final tan hypeante del penúltimo capítulo popcorn. ¿Tú por qué capítulo vas, Ken?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 27, 2017 7:40 pm

Jaja, menudo metido le has dado a la serie, tío.  Smile En general opino lo mismo, todos los capítulos han estado mas o menos entretenidos. La aparición de Kevin Sorbo y Teri Hatcher, es algo que me ha gustado tambien. En especial en el caso de ella, por aquello de formar parte de la serie Lois & Clark. Creo que era algo de justicia lo de que le dieran algún papel en la serie.  popcorn Respecto al tema soldados , es cierto que resulta un tanto flojillo.... aunque las peleas, yo por mi parte las veo bastante aceptables dentro de lo que cabe.

Respecto a lo que comentabas del enfado de Kara con Mon-El, no sabría decirte... aunque en su lugar pienso que yo tambien me hubiera cabreado.  mmm Aunque por otra parte, tambien es verdad que ella no siempre es sincera con todo el mundo... pero a mi estos detalles la verdad es que me parecen que la hacen mas humana. Asi que por mi parte, esto en concreto que decías, no me pareció algo malo.

Aunque con respecto a mensajes panfletarios... hasta la fecha no he hecho mucho caso, pues no me suelo fijar demasiado en todas estas cosas. Pero en el episodio 21 que es el ultimo que he visto, si que he escuchado uno que me ha chirriado bastante la verdad. Estaba metido a modo de koña y eso... pero aun así, era un poco ridículo hasta para el personaje que lo decía, puesto que ella tambien es como muy competitiva en todo. Pero bueno... supongo que hay que tomárselo como lo que era, una koña simplemente.

Por otra parte, tambien es verdad que no había caído con lo de "welcome refugees", si no fuera por lo que has dicho, no me habría ni fijado con lo del paralelismo. Shocked

En cuanto al ultimo capitulo que he visto, pues ha sido justamente ese que te decía antes, el 21. A estado guapo, bastante intenso.  popcorn

CONAN escribió:¡Menuda calidad destila la serie de Iron Man!, a su lado las pelis de Robert Downey Jr. no tienen nada que hacer troll. Ahora en serio, es echar la vista atrás y alucinar con lo muchísimo que ha mejorado la calidad de la animación en estas décadas Surprised.

¡Coño!, pues sí que hay que estar pendientes de un montón de series para estar al loro de todo; muchas gracias por la info mr., en cuanto pueda me pondré a recopilarlos para así no perderme nada.

Ken, siento desilusionarte, pero dudo horrores que para la versión en BD vayan a redoblar el capítulo con los actores habituales. Lo que debieron hacer, es como con otras series que se vieron afectadas por la huelga, esperar a que terminase y retomar entonces el doblaje. Una pena.

Ya te digo. La serie es todo un puntazo. Laughing Aunque la pésima animación, yo creo que en muchos aspectos mayormente era algo hecho a proposito. Lo digo porque parece como que intenta recrear la sensación de ser algo así como unas viñetas de cómic en movimiento. Hay varias series de super heroes de la misma época (1966),  y todas tiene exactamente el mismo estilo... mientras que otras series de entonces completamente distintas, tiene una animación bastante mejor. Como ejemplo de ello, basta con ver la serie de Los Picapiedra que es de 1960 y duro hasta 1966, para darse cuenta de que la animación era mejor que en Iron Man.



Si, yo tambien me temo que no redoblaran el capitulo, la verdad. No Pero bueno, la esperanza nunca hay que perderla. Smile No obstante, debieron de hacer lo que decias, esperar. Por que lo que hicieron fue una chapuza. Facepalm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Miér Jun 28, 2017 4:47 pm

Pues sí, no me puedo quejar, le he dado buena caña para ponerme al día de nuevo. +1 Pienso igual, lo de darle un papel a Teri Hatcher creo que era de justicia y más si se lo dieron a Dean Cain; la pena es que ambos no hayan compartido escena, eso ya habría sido la caña. Por cierto, se ve que ambos mantienen una buena relación, mira esta fotico de hace tan sólo unos días en Australia:

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 170628070015753654

Es una de mis series favoritas y sin duda también una de las que más veces he visto, ¡me encanta!, ojalá algún día la saquen en BD, aunque lo dudo.

A mí de las peleas de Supergirl, cuando realmente me suelen molar, es cuando tiran de cámara lenta, ahí creo que todo luce mejor, pero cuando se ven a velocidad normal, las pobres coreografías lucen peor (al menos para mí, claro).

No sé, quizás lo esté mirando todo con demasiada lupa Razz, pero vamos, que conste que yo de ser Mon-El, sí que le habría echado en cara que ella también mintió en su momento a sus seres queridos.

¡Me cag... en la leche, Ken!, no me dejes así macho, dime que es lo que te ha chirriado en el capítulo 21, que no soy un Marciano Verde, asi que lo de leerte la mente todavía como que no Laughing.

Mmm, pues no lo había pensado scratch, pero es posible que sea como dices con el tema del dibujo.

Capaz que nos sorprenden, pero sí, me temo que de redoblaje nada; saldremos de dudas cuando saquen la temporada en BD.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 29, 2017 6:49 pm

Si, eso tambien es verdad. Molaría verles juntos de nuevo. popcorn Muy chula esa foto ahí en plan rollo Superman, tío. Gracias por colgarla. Smile

En cuanto a la serie, yo tengo que reconocer que no la seguí entera, mas bien veía capítulos sueltos. Pero los que vi, tambien me gustaton bastante. popcorn Ojala se anime a sacarla en BD como dices, para toda la gente que os la queráis pillar. Smile Aunque verdaderamente yo tambien lo veo jodido eso de que llegue a España. No

A mi me gustan en general ambos estilos. Pero ciertamente en las que mencionas, las carencias se hacen algo mas patentes. Respecto al tema del enfado, la verdad es que tampoco hubiera estado mal que Mon-El hubiera hecho lo que dices.

Laughing Laughing Laughing

Ja, ja... es que no quiero destriparte nada del episodio. Razz Asi que tan solo te dire que es una escena en donde salen tres personajes femeninos hablando, dos de ellas a través de un monitor, y la tercera irrumpe en la sala justamente en medio de la discusión. Wink

Por cierto.... en este capitulo 21 hay muchas sorpresas con respecto a personajes que hacia tiempo que no se les veia y regresan en este episodio. Y lo mejor de todo, es que el final del capitulo tiene un momento super prometedor con un nuevo villano... aunque mas que villano, es alguien de los buenos que se ha pasado al lado oscuro, por decirlo de algún modo. Pero no digo nada mas... lo que mola es verlo. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Vie Jun 30, 2017 5:36 pm

¡Ken!, el otro día, comentando el cameo de Cain y Hatcher con mi hermano, salió el tema de Lois y Clark y me pregunto si la habías visto y le dije que no y se quedó alucinando Shocked y no es para menos, mira que verte otras series de superhéroes y no verte Lois y Clark twitch... tiene delito la cosa Dedo Laughing. Por mi parte, ya te digo que si un día de estos, se da el milagro y sale en BD, caerá sí o sí nada más salga.

Ken, estás desvariando más de lo normal, mr., dentro de poco vas a llegar a mi nivel Laughing. A ver, yo ya he visto hasta el capítulo 2x21, sólo me queda por ver el último, como tú Wink abrazo, lo dije dos mensajes más arriba. Ken, que el de la mala memoria soy yo, no me copies Laughing. Fuera coñas, no recuerdo el momento del que hablas de las tres tías scratch, por lo demás, sí, no me esperaba el regreso de Cat, me agradó volver a verla y ya lo de Superman como el malo... ¡jo!, menudo hype, a ver como lo justifican en el último capítulo popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 30, 2017 6:49 pm




Razz Razz Razz

El caso es que en su dia, no solia seguir muchas series. En la segunda mitad de los 90, la verdad es que pasaba bastante de todo esto, yo creo que no hubo ninguna de esa época que la viera entera. mmm De ahi que la de Superman, aun gustándome el personaje y lo poco que vi, pues tampoco me enganche. Razz La que si se que siguió mas la serie, fue mi madre... aunque tampoco podria asegurar que viera todos los capítulos. Pero desde luego que si debió de ver un montón. popcorn Aunque quizás algún día me anime, y me la vea ahora que la fiebre por las series hace tiempo que me ha vuelto. Smile

Shocked Shocked Shocked

¡Oh, vaya!. Pues entonces si que me lie, si.... Razz Pues nada, perdona, tio. Ya sabes que a mi aveces la perola tampoco me rige bien. stupidme Laughing

El momento que te decía, es cuando Cat Grant, irrumpe en la habitación donde la presidenta esta discutiendo con el personaje de Teri Hatcher mediante videoconferencia , y en pocas palabras Cat les recrimina que se estén comportando como hombres. Wink

Y lo de Superman, sin duda alguna ha dejado un hype tremendo. Tengo mogollón de ganas de ver que sucede. emocion


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Lun Jul 03, 2017 8:42 am

¡¿Ves?!, una vez más se demuestra que tu madre es la number one aplauso reverencia2, ¡ella sí que sabe!, mientras que tú... ¡sr.!, mira que no verla, en fin, cosas que pasan supongo. De todas formas, que conste que entiendo lo que dices de que en aquella época no eras muy de series Wink, en mi caso también ha sido ahora, cuando más series estoy siguiendo al mismo tiempo (bendito interneeerrrr I love you). Hablando de Lois y Clark, ¿recuerdass que el otro día en Supergirl hubo un capítulo dedicado a un tal Mxyzptlk?, pues el capítulo que dedicaron a este personaje en Lois y Clark, diría que es mi favorito, es bueníiiiiiisimo y muy divertido.

Laughing Laughing Laughing

¡Aaaah!, sí, ya sé a que momento te refieres, ese en el que nos insulta a todos los hombres, ¡como olvidarlo Rolling Eyes Mad!

+1 Yo también macho, hay muchas ganas de ver el último capítulo. A ver si los de la cadena hace lo que tienen que hacer y le dedican una serie a Superman, pero nada de Smallville y paridas de esas, como Supergirl, es decir centrada en su faceta de superhéroe y también en su vida personal.


Última edición por CONAN el Mar Jul 04, 2017 6:55 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 04, 2017 6:52 pm

Laughing Laughing Laughing

Bueno, bueno. Aunque ella la viera en su dia, no te vayas a creer tampoco que tiene a Dean Cain como su Superman predilecto o algo de eso. A decir verdad, el otro dia hablando con ella de la serie, me confeso que ya ni recuerda nada de como era. Laughing Por cierto, que otra serie de la epoca que tambien se veia, era la de Hercules.... otra que por cierto yo no he visto jamas (salvo episodios muy esporádicos).... al final va ha resultar que mi madre es mas friki que yo. troll

Respecto a lo que comentas de ahora con la series, la verdad es que es por eso mismo que yo tambien veo mas series ahora. Ya que no hace falta que tengas que estar esperando al dia y hora exacta para verlas, si no que te las puedes ir viendo cómodamente y a tu ritmo... y eso sin duda es todo un puntazo que hace que te apetezca ver mas series que de la otra forma, cuando estabas obligado a verlas en el momento exacto. No pudiendo hacer otras cosas que quizás te apetecían mas o lo que fuera que tuvieras que hacer. popcorn

En cuanto a Mxyzptlk, recuerdo su aparición en la serie. Aunque la verdad es que su aspecto es totalmente irreconocible con respecto a los comics. Y lo mismo he visto que pasaba en la serie de Lois & Clark. Donde si  que lo mostraron con un mayor parecido al comic, fue en la serie de los 80 de Superboy.

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Latest?cb=20121217230455

Respecto a lo que comento el personaje de Cat Grant, a mi en principio no me pareció nada ofensivo, mas bien lo contrario... hasta admito que me hizo gracia. Y en parte hasta es verdad que muchos tíos son de los que siempre tienen que estar midiendosela en todo lo que hace, vaya.... Razz  Pero al margen de eso, el comentario si que me pareció un tanto forzado y hasta hipocrita, por lo que vino despues al insinuar que ellas debían de estar por encima de eso... algo que resulta bastante ironico, cuando en verdad el propio personaje de Cat es la primera que siempre esta tambien intentando medirsela con todos pues en todo quiere estar ella siempre por encima, independientemente de que su manera de hacerlo sea mas sutil o menos. Pero en el fondo ella siempre esta haciendo lo mismo tambien. Por lo que para mi, a quien se le ocurrio esta parte del guion, creo que patino un poco con el texto.... Rolling Eyes

+1. A mi tambien me encantaria ver una serie de Superman. Very Happy Aunque eso si, no estoy del todo convencido de que esta fuera con Tyler Hoechlin... pues a día de hoy, todavía no lo termino de ver como Superman. A nivel físico y eso, si que veo que cumple. Pero de cara, sigue sin convencerme para el papel. Neutral Me gustaria mas que eligieran a Brandon Routh nuevamente, sabiendo que esta en otra de las series de la misma cadena (Legends of Tomorrow) y apareció en uno de los crossovers de Supergirl, aunque la verdad es que veo muy chungo que esto suceda. Pero seria una buena forma de intentar redimirse con el personaje. Smile

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Brandon-routh-as-ray-palmeratom-in-legends-of-tomorrows-moon_qarn.640


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Miér Jul 05, 2017 5:16 pm

¡Bueno!, pero al menos la ha visto, no como otros Rolling Eyes Laughing. Ken, no me dejes así mr., ¿cuál es su Superman favorito? Voy a arriesgarme y decir que el mismo de su hijo: Christopher Reeves Cool.

¡Ey!, asi que veía Hércules, ¿eh Smile?, ¡joer con tu madre!, no deja de sorprenderme. A mí me ocurre más o menos como a ti, de esa serie sólo he visto algunos capítulos aislados y ya, la que sí he visto ha sido Xena y me encantaba. No te quepa duda mr., tú madre es más friki que tú, que yo y si me apuras, más que que los dos juntos.

+1 Cierto, lo bueno de ahora es que no tienes que adaptarte tú al horario de emisión de las series, si no al revés, es la serie la que se adapta a tu horario y eso es un gran avance.

Bueno, lo del look más o menos fiel de Mxyzptlk, a mí me da igual, pues no soy fan de los cómics y sinceramente, me da que como en los nuevos cómics no lo hayan cambiado un poquito, ponerle en una serie actual con las pintas esas de la fotico que has puesto, quedaría bastante cutrecillo, ¿no crees Laughing?

Que curioso, Ken, la observación que hice el otro día sobre la hipocresía de Supergirl se te pasó por completo y justo esta que me estás comentado ahora de Cat, a mí también Razz y creo que estás muy acertado Smile. Al final, entre los dos vamos a sumar un cerebro entero Laughing.

¡Uuuuff!, ¿un regreso de Brandon Routh como Superman?, no lo veo y sinceramente, aunque su trabajo en SR me encantó, creo que estando ahí el de Tyler Hoechlin, deberían darle una oportunidad; pues al menos en mi caso, yo de verdad que no tengo problema alguno con su aspecto, le veo bien Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Sáb Jul 08, 2017 9:10 am

Bueno, pues nada, anoche ya vi el 2x22 y me gustó bastante, está plagado de acción y momentos chulos, fijo que les costó bastante más que la realización de un capítulo estándar. La parte de la pelea entre
Spoiler:
Tengo ganas de saber quién leches era el de la escena final, al que
Spoiler:
Por cierto, en este último episodio, se nota una gran mejoría en lo que respecta a las peleas, están mucho mejor filmadas, se ve que quisieron hacerlo mejor para lograr una mayor espectacularidad y dejar al espectador contento y con ganas de más. Ahora a esperar el comienzo de la 3ª temporada, la cual imagino que comenzará a finales de Septiembre o principios de Octubre.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por CONAN Sáb Jul 08, 2017 1:33 pm

La ex Lois Lane de 'Smallville', Erica Durance, se une al reparto de 'Supergirl'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/40573/erica-durance-supergirl-smallville/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Lun Jul 10, 2017 6:49 pm

Interesante.  popcorn Aunque la verdad es que a esta actriz la conozco poco, porque para cuando salio en Smallville yo ya no seguía la serie. Así que tan solo la he visto en algún capitulo asilado.  Razz

Estaría bien que se rescatara a mas gente de esa serie, aunque fuera para pequeños papeles en determinados episodios. Personalmente, me molaría ver a Tom Welling o Annette O'Toole (quien tambien participo en Superman III) haciendo alguna pequeña aparición o algo. Lo mismo que tambien me encantaria que rescataran a Kristin Kreuk, y en su caso no me importaría nada que le dieran algún papel habitual en la serie, pues esta chica me encanta....  Charmander lol Otra idea que me gustaria bastante tambien, es ver a Michael Rosenbaum.... en su caso seria un puntazo si apareciera interpretando de nuevo a Lex Luthor en algún episodio.  Smile

CONAN escribió:¡Bueno!, pero al menos la ha visto, no como otros Rolling Eyes Laughing. Ken, no me dejes así mr., ¿cuál es su Superman favorito? Voy a arriesgarme y decir que el mismo de su hijo: Christopher Reeves Cool.

¡Ey!, asi que veía Hércules, ¿eh Smile?, ¡joer con tu madre!, no deja de sorprenderme. A mí me ocurre más o menos como a ti, de esa serie sólo he visto algunos capítulos aislados y ya, la que sí he visto ha sido Xena y me encantaba. No te quepa duda mr., tú madre es más friki que tú, que yo y si me apuras, más que que los dos juntos.

+1 Cierto, lo bueno de ahora es que no tienes que adaptarte tú al horario de emisión de las series, si no al revés, es la serie la que se adapta a tu horario y eso es un gran avance.

Bueno, lo del look más o menos fiel de Mxyzptlk, a mí me da igual, pues no soy fan de los cómics y sinceramente, me da que como en los nuevos cómics no lo hayan cambiado un poquito, ponerle en una serie actual con las pintas esas de la fotico que has puesto, quedaría bastante cutrecillo, ¿no crees Laughing?

Que curioso, Ken, la observación que hice el otro día sobre la hipocresía de Supergirl se te pasó por completo y justo esta que me estás comentado ahora de Cat, a mí también Razz y creo que estás muy acertado Smile. Al final, entre los dos vamos a sumar un cerebro entero  Laughing.

¡Uuuuff!, ¿un regreso de Brandon Routh como Superman?, no lo veo y sinceramente, aunque su trabajo en SR me encantó, creo que estando ahí el de Tyler Hoechlin, deberían darle una oportunidad; pues al menos en mi caso, yo de verdad que no tengo problema alguno con su aspecto, le veo bien Smile.

Laughing Laughing Laughing

En lo referente al Superman que mas le gusta... has acertado de lleno. jaja... Razz Aunque en verdad se podria decir que tiene dos que le gustan mucho. Uno es el ya mencionado Christopher Reeve.... y el otro, es Brandon Routh. Este tambien me ha confesado que le encanta, y que lamenta que solo hiciera un film de Superman. Smile

Si, que la veia, si. Por lo que yo tambien creo que al final hasta nos ganara en frikismo y todo. jaja.... Razz Yo de Xena vi algo, pero tampoco llegue a seguir la serie. Mas o menos me vi lo mismo que con Hercules.

Ya, yo tampoco son seguidor de los cómics, por lo que tambien me da un tanto igual si Mxyzptlk no se parece a los comics. Respecto al aspecto que le dieron en Superboy, es de elogiar que fueran lo mas fieles posibles al material original... Pero aun asi, yo tampoco veo a alguien en la actualidad con las misma pintas que llevaba Michael J. Pollard en la serie. Todo sea dicho.... Razz

Laughing Laughing Laughing

Mmm... mmm No creo que lleguemos a tanto, puesto que con el mio, puede que no haya ni siquiera para hacer un medio.... troll

Brandon Routh es fijo que no lo hará, porque ahora mismo esta liado con la serie de DC's Legends of Tomorrow, interpretando a "The Atom". Por lo que de hacerse la serie de Superman, es mucho mas factible que finalmente sea Tyler Hoechlin quien lo siga interpretando. De momento ya te digo que sigo sin terminar de verlo en el personaje, pero si lo viera de forma mas habitual, tampoco descarto que me acostumbrara a verlo. Ya que por otra parte, reconozco que su forma de actuar cuando hace de Superman no me desgrada. popcorn

CONAN escribió:Bueno, pues nada, anoche ya vi el 2x22 y me gustó bastante, está plagado de acción y momentos chulos, fijo que les costó bastante más que la realización de un capítulo estándar. La parte de la pelea entre
Spoiler:
Tengo ganas de saber quién leches era el de la escena final, al que
Spoiler:
Por cierto, en este último episodio, se nota una gran mejoría en lo que respecta a las peleas, están mucho mejor filmadas, se ve que quisieron hacerlo mejor para lograr una mayor espectacularidad y dejar al espectador contento y con ganas de más. Ahora a esperar el comienzo de la 3ª temporada, la cual imagino que comenzará a finales de Septiembre o principios de Octubre.

Me alegro que te gustara el capitulo. Y tambien de que hayan mejorado el tema de las peleas que no te acababa de convencer. Very Happy Yo si no hay ningún contratiempo, creo que me veré el capitulo esta noche. popcorn

Respecto a lo que comentabas de:
Spoiler:


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 4 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.