El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de cine

5 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Dic 05, 2017 3:23 pm

Laughing Laughing Laughing

Sí, te entiendo, esa misma crítica que le haces, se la he leído a otra mucha gente. Por lo general, yo disfruto mucho de los diálogos de sus pelis, sin emabrgo está claro que los hay mejores y peores.De todas formas, teniendo en cuenta que su próxima peli ya está anunciada y llegará a mediados de 2019... me da que la de ST no llegaría antes de 2021 o por ahí.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Dic 05, 2017 3:26 pm

2021???? Shocked

Noooo!!!! Not the bees
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Dic 05, 2017 3:30 pm

Laughing Laughing Laughing

Piensa que en los últimos años Tarantino ha ido a una peli cada 3 años: Malditos Bastardos (2009), Django Desencadenado (2012) y Los Odiosos Ocho (2015). Con su nueva peli se irá a los 4 años (2019), pues por eso lo del 2021 era una fecha demasiado optimista, no te extrañe que se terminase yendo hasta el 2022 o 2023.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Dic 05, 2017 3:42 pm

Me gusta tu optimismo Laughing
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Dic 06, 2017 12:27 pm

Laughing Laughing Laughing

De todas formas mr., veo pocc probable que el proyecto termine cuajando.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 06, 2017 7:09 pm

Chanclón Vandam escribió:
Ken, pero si en El Tigre y El Dragón hay chinos voladores, no sé porqué no te gustó Sleep

Jaja.... Razz Es por lo que te comentaba, Conan. Las películas de fantasía medieval, tanto si son asiáticas u occidentales, muy rara vez encuentro alguna que me llega a gustar. Y en el caso de Tigre y Dragon, pues lo cierto es que se me hace bastante pesada y aburrida, pese a que los actores principales y alguno secundario, si me gustan bastante. Wink

CONAN escribió:+1 La verdad es que sí, el hombre es un crack Smile aplauso reverencia2.

Sí, sí, está claro que solucionarán cualquier tipo de problema, Cameron está detrás de todo y este hombre es un fuera de serie. Ken, eres un puñetero Laughing, ¡menudo top 3 te has marcado Shocked! Mr., ¿tú no le habías dado a La Comunidad del Anillo un 8 u 8,5 o estoy desvariando mmm?, creo recordar que le diste una muy buena nota, donde hablabas de los aspectos técnicos y tal, pero cuando te pinché, dijiste que subjetivamente hablando no te había gustado y blablabla Laughing.

Laughing Laughing Laughing

¡Que va, que va!... lo que soy es sincero. lol!  Es verdad lo que dices de que le di buena nota a la peli. Pero fue por eso que comentas.... ya que dejando a un lado mis gustos, pues me pareció que la peli si estaba bien en realidad. Smile Pero claro... como a mi este tipo de films, por lo general no me hacen gracia... de veras que me pase todo el tiempo con un aburrimiento mortal y se me hizo soporífera a mas no poder. Nunca en la vida había mirado tantas veces el reloj con una peli, para ver cuanto faltaba para que terminara.... la putada es que cada vez que creía que habrían pasado 45 min o asi, solo habían pasado 15 como mucho.  llora   Si de veras la hubiera tenido que dar una puntuación personal.... se hubiera llevado el 0 mas absoluto... y solo porque no se vale dar -0... que si no..... Razz Las otras si que te reconozco tambien que se me hicieron mas llevaderas. Quizás porque ya me había acostumbrado a lo que había, o algo de eso, no se.... mmm Aunque de todos modos, tampoco creo que a nivel personal les hubiera dado mas de un 3 o así. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Dic 07, 2017 6:07 pm

Ken, esa película de El Tigre... la compré, pero no pareció que se mereciera tanto Oscar, estuvo mejor la de Amores Perros, me parecía que esa manera de volar de los chinos, no era un poema, era un completo enema y me desesperaba verlos volar, me decía a cada rato WTF?, me daban ganas de dispararles flechas con un arco ó aventarles piedras para que se cayeran, que desesperación, por cierto la película la cambie por otra en un bazar, respetando gustos, he visto mejores película de chinos voladores que esa...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Lun Dic 11, 2017 11:39 am

Ken Lee escribió:Jaja.... Razz Es por lo que te comentaba, Conan. Las películas de fantasía medieval, tanto si son asiáticas u occidentales, muy rara vez encuentro alguna que me llega a gustar. Y en el caso de Tigre y Dragon, pues lo cierto es que se me hace bastante pesada y aburrida, pese a que los actores principales y alguno secundario, si me gustan bastante. Wink


Ken, hablando de este tipo de pelis... curiosamente anoche mi hermano y yo decidimos ponernos con las pelis de El Hobbit y ESDLA (cada domingo una) y joer niño, como la disfrutamos, empezamos con la 1ª de El Hobbit en su versión extendida y tío, es que me relamo de gusto, me maravilla, lo tiene todo: historia, personajes, aventuras, bso, etc. En fin, obviamente todo el mundo tiene sus gustos, sólo faltaría, es como lo mío con el cine mudo o cine clásico, que por lo general no me va nada y oye, a ti te mola.

Ken Lee escribió:
Laughing Laughing Laughing

¡Que va, que va!... lo que soy es sincero. lol!  Es verdad lo que dices de que le di buena nota a la peli. Pero fue por eso que comentas.... ya que dejando a un lado mis gustos, pues me pareció que la peli si estaba bien en realidad. Smile Pero claro... como a mi este tipo de films, por lo general no me hacen gracia... de veras que me pase todo el tiempo con un aburrimiento mortal y se me hizo soporífera a mas no poder. Nunca en la vida había mirado tantas veces el reloj con una peli, para ver cuanto faltaba para que terminara.... la putada es que cada vez que creía que habrían pasado 45 min o asi, solo habían pasado 15 como mucho.  llora   Si de veras la hubiera tenido que dar una puntuación personal.... se hubiera llevado el 0 mas absoluto... y solo porque no se vale dar -0... que si no..... Razz Las otras si que te reconozco tambien que se me hicieron mas llevaderas. Quizás porque ya me había acostumbrado a lo que había, o algo de eso, no se.... mmm Aunque de todos modos, tampoco creo que a nivel personal les hubiera dado mas de un 3 o así. Razz


Un saludo de parte de Ken!!

¡Joer macho!, pues sí que te supuso una verdadera tortura el verla, visto lo visto, da gracias de que no fuesen las versiones extendidas, porque entonces habrías reaccionado como el moro de Aterriza Como Puedas: .

Spoiler:

Chanclón Vandam escribió:Ken, esa película de El Tigre... la compré, pero no pareció que se mereciera tanto Oscar, estuvo mejor la de Amores Perros, me parecía que esa manera de volar de los chinos, no era un poema, era un completo enema y me desesperaba verlos volar, me decía a cada rato WTF?, me daban ganas de dispararles flechas con un arco ó aventarles piedras para que se cayeran, que desesperación, por cierto la película la cambie por otra en un bazar, respetando gustos, he visto mejores película de chinos voladores que esa...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Chanclón Vandam, estoy totalmente de acuerdo contigo mr., la peli de Ang Lee es una basura.

'Arma Letal': Richard Donner asegura que estamos más cerca de ver una quinta entrega

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/43810/arma-letal-5-richard-sigue-adelante-richard-donner/

Poster de la nueva peli de Tomb Raider:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Dic 14, 2017 1:16 pm

Disney paga 52.400 millones de dólares por el negocio de entretenimiento de Fox

Info: https://elpais.com/economia/2017/12/13/actualidad/1513184233_106247.html

Noticias de cine - Página 25 171214021559486563
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Dic 22, 2017 12:39 pm

El guionista de 'El Renacido' escribirá la 'Star Trek' de Quentin Tarantino

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/44062/guionista-el-renacido-escribira-star-trek-tarantino/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Dic 22, 2017 2:54 pm

CONAN escribió:Disney paga 52.400 millones de dólares por el negocio de entretenimiento de Fox

Info: https://elpais.com/economia/2017/12/13/actualidad/1513184233_106247.html

Noticias de cine - Página 25 171214021559486563

pota2
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Dic 22, 2017 3:00 pm

Laughing Laughing Laughing

Que no te extrañe que dentro de unos años terminen comprando Warner.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Dic 22, 2017 4:12 pm

Toco madera

Noticias de cine - Página 25 Tenor
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Sáb Dic 23, 2017 1:20 pm

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Dom Feb 11, 2018 10:10 am

Se prepara la adaptación al cine de ‘V’

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2018/02/11/se-prepara-la-adaptacion-al-cine-de-v/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Feb 13, 2018 2:57 pm

Fox retrasa el estreno de The Predator: pasa del 3 de Agosto al 14 de Septiembre de 2018. Al parecer los reshoots que van a hacer serán más extensos de lo esperado y es que se rumorea que la película tendría un tono demasiado cómico y Fox habría pedido a Black que lo rebajase.

Fox retrasa el estreno de Alita 6 meses, del 20 de Julio al 21 de Diciembre de 2018.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Feb 20, 2018 2:39 pm

Daniel Kaluuya es el nuevo favorito para reemplazar a Daniel Craig como James Bond

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/45147/daniel-kaluuya-favorito-james-bond-bond-25/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Mar 15, 2018 8:34 am

Danny Boyle confirms he is directing ‘James Bond 25,’ will shoot at the end of the year

Info: https://www.metro.us/entertainment/movies/danny-boyle-confirms-that-he-is-directing-james-bond-25
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 10, 2018 5:45 pm

La idea de la peli de V me atrae bastante. Pero lo de Daniel Kaluuya para James Bond, sinceramente, no... es que ni siquiera por la edad me convence. No

Primera foto de 355 - Película de espionaje con Jessica Chastain

Info: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primera-foto-355-pelicula-espionaje-jessica-chastain-247964


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Mayo 11, 2018 9:16 am

Vamos a ver en que queda todo el tema de V, personalmente creo que podría sacar algo muy guapo.

A mí tampoco me convence lo del tal Daniel Kaluuya y no me convence para empezar porque es negro y para seguir porque en lo que le he visto hasta ahora, tampoco es que me haya llamado especialmente la atención y desde luego no lo veo para nada como 007.

¡Pfff!, a ver que sale de esa idea que ha tenido la Chastain, espero que al menos tanto ella como la Pe salgan luciendo body, para así al menos quedarnos con un regusto agradable troll
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Doom Lun Ago 20, 2018 6:26 am

Primera imagen de Dragged Across Concrete, lo nuevo del director Steven Craig Zahler (Bone Tomahawk, Brawl in Cell Block 99), con Mel Gibson y Vince Vaughn en los papeles protagónicos.
Quienes han visto las películas de Zahler saben que el director siempre lleva la clasificación R al límite y no escatima en el uso de la violencia gráfica y el gore, pero (y he aquí el porque funciona tan bien) siempre en función de la historia y no como un recurso barato. Seguro que esta no será la excepción.

Noticias de cine - Página 25 Vaughn-Gibson-Dragged-Across-Concrete_2039206061_9447332_667x444
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Ago 23, 2018 10:38 am

¡Mola aplauso!, tengo ganas de ver un trailer🍿 (seguro que está al caer) y es que ver a Mel repartiendo caña de nuevo va a ser un puntazo total. Por ahora, las dos pelis de este director me han gustado, especialmente la última, Brawl in Cell Block 99.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 25 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.