El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

5 participantes

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 11, 2016 5:37 pm

Me ha sorprendido lo de que tu hermano le haya dado mas nota, no lo esperaba. Aunque en ocasiones pasa eso de que las 2ª vez que ves una peli, te gusta incluso mas. Smile

En fin, pues por la parte que me toca, me alegra un montón tambien, saber que estáis encantados con la peli. Wink Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Ene 11, 2016 5:38 pm

Sí es lo que te decía mr., no era por quedar bien, ni leches, el adora tanto como yo las tres pelis que me mandaste Wink abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Ene 12, 2016 3:14 pm

Pues para Ripley, TG ni siquiera se me ocurrió bajarla, por cierto, ayer la compré de segunda mano en el moribundo Blockbuster, a quién ya le dieron la extremaunción porque va a cerrar la mayoría de las tiendas y sólo pocas quedarán y con otro nombre, ya todos los Blus los tiene a 1.56 euros, ya me hice de Mad Mad Fury Road, Jurassic World, Avengers 2 y muchas otras a precios aún más bajos, lo único malo es que si son ediciones de 2 ó 3 discos, sólo te venden el disco con la película, pero a ese precio no me pude resistir, por cierto ya me hice de Sabotage versión USA, excelente edición de Universal.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Ene 12, 2016 5:15 pm

¿Pero Blockbuster seguía existiendo Shocked? Aquí, al lado de mi casa, a unos... 500 metros o así, hace 6 o 7 años habia uno, pero lo cerraron y liquidaron todo. Los precios que comentas Chanclón Vandam, son muy buenos, la lástima es que sólo te vendan el disco de la peli.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Ene 13, 2016 11:20 am

Foticos actuales del Chuache:

Arnold Schwarzenegger - Página 8 160112070332647011

Arnold Schwarzenegger - Página 8 160112070332728713

Arnold Schwarzenegger - Página 8 1601120703336604
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 13, 2016 3:43 pm

Así es, todavía seguía existiendo, pero a mediados del año pasado cambio de dueños y casi a finales le cambiaron el nombre a la cadena de tiendas por B-store y ya están cerrando muchas tiendas, pocas sobrevivirán pero sólo tendrán en alquiler estrenos recientes y cosas de tecnología como teléfonos móviles, tablets, computadoras y cosas así, según comentaron algunos empleados, falta ver cómo serán las cosas una vez que termine el proceso de cierre de las sucursales.

Y lo del disco con la película sin los demás discos, pues no entiendo qué le hacen al disco de extras de algunas ediciones, si viene el combo Blu Ray / DVD, pues venden los discos por separado, pero como en el caso del Blu de TG que trae un blu con extras, no me supieron decir qué pasó con ese blu, pero de antemano ya se sabe que lo que venden es la pura caja con la película, también compré muchos blus pero sin la portada, porque salían muy baratos (.75 euros y hasta menos), ya luego me pondré a imprimir las portadas originales que de repente están en internet.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Ene 13, 2016 3:56 pm

¡Coño!, pues no tenía ni idea de que hubieran cambiado de manos, ni de nombre.

Lo ideal sería que vendiesen las pelis tal cual, con su estuche y con todo su contenido, una lástima.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 13, 2016 4:04 pm

Tienes razón en lo del estuche, pero el problema está en que sólo hay una portada y dos (ó tres ó más) discos en la caja, imagino que en el DVD se fue la portada, aunque no lo encuentro lógico porque la portada del blu es más pequeña y se supone que se la deben agregar al blu, pero pues si ya casi me están regalando el disco con la película pues no les puedo decir que no, pero las de sin portada fue mínimo.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 13, 2016 6:21 pm

A mi tambien me ha dejado alucinado lo de la desaparición de los Blockbuster. Shocked Es cierto que por aqui en Valencia hace ya algunos años que cerraron algunos locales... pero no tenia ni idea tampoco de lo del cambio de dueños y lo de que puede que al final terminen desapareciendo todos a corto plazo. Aunque con el auge de las descargas digitales, tanto legales como ilegales... esta claro que al final era cuestión de tiempo Una pena... No

En cuanto a lo que comentaba Chaclon de los discos sin caja. Yo tambien opino que es una pena que se vendan a si... aunque al precio que lo venden, pues se entiende perfectamente.

CONAN escribió:Sí es lo que te decía mr., no era por quedar bien, ni leches, el adora tanto como yo las tres pelis que me mandaste Wink abrazo.

Pues nada, lo dicho... Yo mas contento todavía de que sea así, Conan. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Ene 13, 2016 7:34 pm

Entiendo lo que dices, Chanclón Vandam, teniendo en cuenta el precio... tampoco es cuestión de ponerse en plan exigente.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Ene 14, 2016 9:39 am

El Arnold Classic Europe 2016 se celebrará en Barcelona (gracias a mi amigo ARGUSC por la info Wink)

Info: http://www.arnoldclassiceurope.es/2016/arnold-classic-europe-2016-se-celebrara-en-barcelona/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

La de TG sí la compré con la caja con portada y aparte con la funda de cartón, si sale alguna oferta me conseguiré la edición con blu de extras, ahora ando muy corto de fondos.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Ene 14, 2016 5:11 pm

Aquí por desgracia, nos quitaron un tercio de los extras, el disco añadido con extras que comentas, Chanclón Vandam, es el que también nos quitaron, tan sólo tenemos los reportajes que vienen en el disco de la peli, los cuales en total tienen una duración de 55 min., frente a los 90 de la totalidad que tienen con las ediciones al completo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 15, 2016 5:28 pm

Vaya, pues no recordaba eso de que nos habían recortado extras, ya les vale.... porque encima de que seguro que aqui la ha vendido mas cara que en USA, que recorten contenido es para mear y no echar gota. Mad



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Ene 15, 2016 5:56 pm

Sí, más que nada para no perder la costumbre, Ken Rolling Eyes Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Ene 15, 2016 8:15 pm

Atención a la última fotico del Chuache Laughing (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la fotico Wink)

Arnold Schwarzenegger - Página 8 12565600_10153712637061760_1082240966030950191_n
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Vie Ene 15, 2016 8:35 pm

¿Tiene alguna explicación esta foto? Laughing
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Ene 15, 2016 10:46 pm

CONAN, me imaginé lo del disco de extras en la edición española por la foto que vi en un post de tu blu de TG, se ve una edición normal, aquí sí salió en varias ediciones, con funda de cartón y hasta en steelbook, veré si más adelante me hago de ella.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Ene 16, 2016 2:02 pm

Snake escribió:¿Tiene alguna explicación esta foto? Laughing

Snake, no me hagas mucho caso mr., pero si tuviera que apostar... diría que está sacada justo en la entrada de las instalaciones donde se celebra todos los años el Arnold Classic en Columbus, Ohio Wink.

La verdad es que lo del Chuache es tremendo, el hombre es un jaaaaachondo total, siempre está de vacilón allá donde va.

Chanclón Vandam escribió:CONAN, me imaginé lo del disco de extras en la edición española por la foto que vi en un post de tu blu de TG, se ve una edición normal, aquí sí salió en varias ediciones, con funda de cartón y hasta en steelbook,  veré si más adelante me hago de ella.

No, no, si aquí también salieron varias ediciones Chanclón Vandam Wink, concretamente cuatro:

Info: http://www.mubis.es/busqueda?q=terminator+genesis

Lo que pasa es que ninguna de ellas trae los extras al completo que sí vienen en otras ediciones tanto europeas, como del resto del mundo y en lugar de tener estos una duración total de 90 min..., los redujeron hasta los 55 min Mad.

Darren Aronofsky (productor de 478) posando junto al Chuache

Arnold Schwarzenegger - Página 8 12547560_449531591899084_1954102591_n
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Ene 16, 2016 3:51 pm



CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Ene 19, 2016 8:30 am

Los Mercenarios 4: ¿Arnold Schwarzenegger principal protagonista

Info: http://cines.com/noticias/mercenarios-4-schwarzenegger-1901/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Ene 22, 2016 11:42 am

Maggie Grace se une al rodaje de 478:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Dom Ene 24, 2016 9:59 am

'Predator 4' Plot Spoilers: Arnold Schwarzenegger Returning For Reboot? Script Finished? Surprised

Info: http://www.youthhealthmag.com/articles/34123/20160123/predator-4-plot-spoilers-arnold-schwarzenegger.htm
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Ene 25, 2016 10:12 am

Exclusive: Schwarzenegger Talks Conan the Conqueror and Triplets!

Info: http://www.thearnoldfans.com/news/2016/1/24/exclusive-schwarzenegger-talks-conan-the-conqueror-and-tripl.html

Exclusive: Arnold Schwarzenegger is Sure Terminator 6 Will Happen

Info: http://www.theterminatorfans.com/exclusive-arnold-schwarzenegger-is-sure-terminator-6-will-happen/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Ene 28, 2016 9:28 am

Nueva imagen del Chuache posando con el resto del reparto de 478 (aviso de posible spolier)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 8 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.