Arnold Schwarzenegger

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN el Jue Nov 23, 2017 3:18 pm

+1 Y que lo digas, Chanclón Vandam Wink.
CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por CONAN el Dom Nov 26, 2017 10:38 am

EXCLUSIVE: TERMINATOR 6 WRITER TALKS SARAH CONNOR, NEW ARNOLD TERMINATOR AND JIM CAMERON FEMINIST

Info: https://www.theterminatorfans.com/exclusive-terminator-6-writer-talks-sarah-connor-new-arnold-terminator-and-jim-cameron-feminist/
CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por CONAN el Miér Dic 06, 2017 3:04 pm

Buenos amigos, anoche fui a ver T2 en 3D. El 3D está bien, pero ni mucho menos es de referencia (algo normal por otra parte, pues hablamos de una peli que tiene ya 26 años y no fue pensada inicialmente para dicho formato). Los momentos de cuando Arnie apunta con la escopeta, son sin duda los más flipantes, junto con la calavera del T-800 ardiendo justo al final de los créditos iniciales, ¡acojonanting! En general, creo que la profundidad del 3D está lograda, pero insisto, ni mucho menos es de referencia. Lo que sí me impactó y mucho, fue la brutal calidad de imagen de la peli, ¡nunca T2 se ha visto tan jod... bien!, ni cuando se estrenó hace 26 años, es tremendo, ya desde la escena inicial del bar, puede notarse perfectamente. Los retoques digitales los he visto bien, aunque lo de borrarle la huevada a Robert Patrick me parece una choooooorrada como un templo, ¿a qué venía eso?, ya total, pues que en T1 eliminen la chorra de Arnie y las tetas de la Hamilton, ¡cuanto puritanismo made in Usa! Por otro lado, comentar que la sala en la que la vi no era grande, pero estaba casi hasta la bandera y lo mejor de todo es que habían algunos padres con sus hijos pequeños. Justo a mi lado había una parejita joven que no había visto nunca T2 y estaban disfrutándola un montón, no paraban de comentarla, fue muy bonito presenciar el impacto de la primera vez en otra gente. ¿Algo malo del pase?, pues por una lado el sonido de la sala, que era una mierda, la peli en muchos momentos se escuchaba baja y no había efectos envolventes. A parte de esto, la sala no contaba con aire acondicionado y me estaba asando como un cerdo. Tengo la sensación de que la peli va a tener un buen recivimiento, asi que no me extrañaría que alargacen su tiempo en cartelera.
CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chanclón Vandam el Miér Dic 06, 2017 3:12 pm

Ya quiero verla, por acá no la han estrenado, la Titanic 3D si la exhibieron en su momento, no dudo que T2 también la vayan a pasar por aquí, lamento los inconvenientes que tuviste, me recordaron a las salas de cine de lo 80's y 90's con sus fallas, quizá eso le dio más ambiente retro. T2 es la caña, como dicen allá en las Españas.
Chanclón Vandam

Ver perfil de usuario

Mensaje por CONAN el Miér Dic 06, 2017 3:14 pm

Chanclón Vandam, si finalmente la estrenan en México y tienes la oportunidad de verla, ¡ni lo dudes!, la disfrutarás como un niño pequeño, te lo aseguro Wink. Ha sido muy bonito poder volver a disfrutar en pantalla grande de una de mis pelis favoritas y de las que sin duda más me han impactado nunca.
CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chanclón Vandam el Miér Dic 06, 2017 3:26 pm

Sólo queda esperar y cruzar los dedos What a Face
Chanclón Vandam

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba