El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco.

2 participantes

Ir abajo

Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco. Empty Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco.

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 21, 2015 6:39 pm

Pues eso, que aunque pueda sonar raro, tal parece que la compañia Coleco, a parte de relanzar la clasica Coleco Vision como vimos hace algun tiempo... tambien tiene planeado sacar una nueva consola al mercado, llamada Coleco Chameleon.

Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco. 650_1200

Aunque lo curioso del asunto, es que la consola que pretende fabricar no sera una consola como las de nueva generación... si no una consola en la que funcionaran juegos del tipo de los que veíamos en las consolas de 8, 16 y 32 bits. Eso si, no serán juegos antiguos, ya que la idea es la de crear juegos totalmente nuevos como si estuvieran pensados para una consola de las que teniamos en los años 80 o 90. Lo cual es algo arriesgado sin duda... pero viendo el interés que genera lo retro, tambien es posible que la cosa tenga éxito... sobre todo si compañías como Capcom, Konami u otras de las que realizaban juegos en aquella época y todavía persisten, se animan a traer de vuelta nuevas entregas de algunas de sus sagas clasicas para esta nueva consola... como podia ser por ejemplo, pues una nueva entrega de Final Fight o quien sabe....

Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco. Coleco-chameleon-2

No se como terminara todo esto... pero si la cosa se anima, y se empiezan a programar nuevos Beat em Up, juegos de lucha 1Vs1 con sabor a clásicos como Street Fighter II, Shoot em Up tipo Probotector y otros juegos de plataformas u otros generos que antaño tuvieron exito y que hoy en dia parece que han desaparecido porque no parecen tener cabida entre las nuevas consolas y los hiper mega graficos que estas ofrecen, yo creo que podía haber bastante gente que se interesara por estos otros juegos que aunque no tienen gráficos hyper realistas, tambien son super divertidos.... y aparte si se hicieran juegos como los de antaño, tambien podia suponer incluso hasta el regreso de los salones recreativos....  Very Happy Si, ya se que son muchas cosas y que soñar es gratis...  Razz ¿Pero si hasta los juegos indies tiene su lugar, porque no puede triunfar un proyecto como este?.  Very Happy

Ah, por cierto... ¿he mencionado cual es la mejor parte de esta consola?... Pues que los juegos vendrán en cartuchos como antaño, si no es koña.... y ademas, se ha prometido que estos vendrán acompañados de cajas como antiguamente, en las que nos ofrecían manuales de instrucciones y todo eso. SIn duda alguna, un gran sueño para todos los que hoy en día todavía disfrutamos de nuestras colecciones de juegos de consolas de los 90 o años anteriores. emocion



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco. Empty Re: Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco.

Mensaje por CONAN Mar Dic 22, 2015 8:54 am

Entiendo que quieran sacar esta consola, pues como bien dices Ken, lo retro está pegando fuerte y obviamente tiene su público y además económicamente, me da a mí que es muuuuuuucho más barato hacer un juego de 8 bits, que uno de nueva generación Rolling Eyes, asi que en ese sentido, no creo que corran un gran riesgo económico, al contrario, me da que invirtiendo bien poquito, bien podrían sacar un buen beneficio. Eso sí, habría uqe ver a cuanto salen los juegos, porque ya sería de chiste que los cobrasen como uno de One o PS4. Veremos a ver en que queda todo esto, pero desde luego la noticia es de lo más llamativa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco. Empty Re: Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco.

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 24, 2015 5:41 pm

Sin duda a estas alturas por mucho que pueda costar, un juego de ese estilo fijo que no sera para nada comparable a los que se hacen ahora, y tampoco creo que cueste tanto como lo hacían en los 90. mmm

Aunque teniendo en cuenta que los sacaran en formato fisico, con lo que ello supone; caja, libro de instrucciones y el consabido gasto de crear los cartuchos... pienso que quizás el precio de los juegos mas potentes no este muy alejado de lo que puede costar un titulo de la saga BlazBlue u otro similar... que en ocasiones llegan hasta los 50€... esto yo creo que seria para los juegos que aprovecharan hasta los 32Bits de pontencia de la maquina y tuvieran un acabado similar a ese que decia o a los de una Neo Geo o una recreativa.... pero el resto de juegos, los que fueran del estilo de una consola de 8 o 16Bits, pues pienso que sin duda deberian de ser mas baratos... quizás no superar los 30€ el mas caro, y moverse ahi entre los 20 o 30€... porque 15€ para uno de 8Bits tampoco creo que quieran cobrar, seguro.... Razz Pero si cuestan 20, pues yo al menos tampoco lo veo tan mal, no se.... mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco. Empty Re: Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco.

Mensaje por CONAN Jue Dic 24, 2015 6:13 pm

¡Exacto!, un juego de ese tipo hoy en día deberían hacerlo por cuatro duros, por lo que no tendría sentido ponerlo a un precio disparatado. Esperemos que en este sentido se sepan controlar. Si los precios son los que pronosticas... por mi parte ya te digo que se los queden, pues aunque la consola no me interesa, de hacerlo tampoco pasaría por el aro con esos precios, es una locura, un disparate total, injustificado a todas luces, pero bueno, me alegro por los entusiastas de este tipo de juegos y consolas, sin duda para ellos será una gran noticia.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco. Empty Re: Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco.

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 28, 2015 6:30 pm

Entiendo que a dia de hoy pueden parecer precios excesivos para algunos de estos juegos. Sobre todo si tienen el aspecto de uno de 8Bits.... Pero para los que tengan un acabado mucho mas currado (de tipo a una recreativa o asi) ya te digo que no serán baratos, pues viendo esos juegos de lucha 2D que sacan actualmente a precios casi de un juego con graficos poligonales, estos de esta nueva consola no querrán perder la ocasión de hacer caja tampoco.... Por mi parte esperare a ver tal funciona la cosa... pero si veo que aparecen juegos con calidad tipo Neo Geo o recreativas, entonces fijo que si me la pillare... y si alguna compañia conocida, se atreve a retomar alguna saga de la epoca de las 16Bits, como puedan ser clasicos Beat em up, como un supuesto nuevo Final Fight o un Streets Of Rage, mas todavía. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco. Empty Re: Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco.

Mensaje por CONAN Mar Dic 29, 2015 8:19 am

¡Uuuff!, un nuevo Final Fight podría estar muy guapo Smile y fijo que interesaría a mucha gente, pues es una saga muy conocida por los hardcore gamers veteranos; a mí por lo menos me llamaría la atención popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco. Empty Re: Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco.

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 29, 2015 6:12 pm

A mi tambien me gustaria mucho, puesto que los tres juegos clásicos que hay me los he pasado varias veces. Smile Al único que no he jugado es a uno que creo que salio para PS2... mmm Pero ya te digo, si esta consola sirviera para ofrecer nuevas entregas de títulos como este u otros similares... me la pillaba de cabeza. emocion


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco. Empty Re: Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco.

Mensaje por CONAN Mar Dic 29, 2015 6:15 pm

Y me da que no serías precisamente el único Wink, por eso es posible que la cosa les funcione bien; vermos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco. Empty Re: Coleco Chameleon - Nueva consola de la compañía Coleco.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.