El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

5 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Vie Feb 19, 2016 8:06 pm

Pues Dios te oiga amigo mío, pues le deseo todo lo mejor a esta peli y a Snyder, el cual me parece un fenómeno. Tengo la impresión de que lo que comentas sobre el trato de Disney a la prensa es cierto, es más, no eres la primera persona que leo que piensa que eso ocurre, justo por esas cosas (entre otras) no soporto a la crítica especializada.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Sáb Feb 20, 2016 1:05 pm

Desde Forbes apuntan a que los rumores negativos de Batman v Superman no podrán con ella y que no tienen ninguna base

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-desde-forbes-apuntan-los-rumores-negativos-batman-v-superman-no-podran-no-tienen-ninguna-base
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Mar 01, 2016 12:22 am

Es una campaña mediática contra DC y sus película, Marvel y Disney tienen que reconocer que Superman y Batman llegaron para quedarse y les dejaron escuela a Marvel.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Mar Mar 01, 2016 7:47 am

+1 Sí, es muy posible que sea como dices, Chanclón Vandam y todo sea un pura camapaña de Marvel/Disney contra DC, no hay otra explicación para toda esta ristra de rumores maliciosos; ojalá esta táctica no les sirva de nada y la peli sea un colosal éxito, para que así aprendan a no jugar sucio.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Dom Mar 20, 2016 3:11 pm

Las reacciones de la premiere de Batman v Superman en Mexico son mejores que buenas

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-las-reacciones-la-premiere-batman-v-superman-mexico-mejores-buenas
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Miér Mar 23, 2016 9:03 pm

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Bueno, acabo de llegar a casita tras haber visto la peli y no puedo si no confirmar lo que ya venía anunciando desde hace meses y meses: ¡peliculón total! Yo soy de los que disfrutaron una barbaridad con El Hombre de Acero y en estos 3 añitos no he hecho si no verla una y otra vez, una y otra vez, con unas ganas locas por ver la siguiente aventura del personaje y tras esta larga espera, no podría estar más contento del resultado final, Snyder es un crack, sabe lo que se hace y aunque en su conjunto, es posible que no la ponga por delante de Man of Steel, pues aquella tiene un tono emotivo que me encanta, con un Crowe y un Costner que me llegan al corazón... Batman v Superman es una grandísima continuación (o bueno, crossover según los de Warner).

Las dos horas y media se pasan estupendamente, sin el más mínimo problema; en ningún momento miré el reloj, estaba disfrutando como gorrino en lodazal. Vale que el rítmo quizás pueda chocar a algunos, pues el tan ansiado enfrentamiento tarda en llegar, pero es normal, había que armar una buena historia en la que debían meter por medio a Batman, Wonder Woman, Lex y los cameos de algunos de los miembros de la futura Liga de La Justicia y eso requiere de un proceso y sin duda el resultado ha sido insuperable, todo funciona a las mil maravillas, pese a que es verdad que todas estas intruducciones afectan al tiempo en pantalla de Superman, es lógico, pero al final creo que todo ha quedado muy igualado entre los dos protagonistas. Estoy deseando ver el montaje extendido que saldrá en BR con 30 min. más de metraje.

Cuando en su momento se anunció el fichaje de Ben Affleck para dar vida a Batman, la lluvia de críticas que cayeron sobre Warner fueron tremendas, incluso hubo una recogida de firmas online para que el estudio rectificase. A mí sin duda me sorprendió mucho su contratación, pero quienes me conocéis, sabéis que desde el minuto 1 estaba total y absolutamente convencido de que lo haría muy bien y así ha sido, Affleck callará a muchos de esos críticos prematuros, me encanta el tono que le ha dado a su Bruce/Batman, es un personaje desolado, amargado y con una mala leche brutales, además me encanta que por fin sea un Batman maduro, con canas y barba de unos días, le da un aire de lo más fresco. El esfuerzo físico que se ha pegado para dar vida al personaje, es tremendo, siguiendo como no podía ser de otra manera el "entrenamiento Snyder" , convirtiendo a un tío normalito, que nunca se ha caracterizado por tener un físico poderoso, en una p... mala bestia, como queda demostrado en una escena concreta de la peli. Sin duda alguna un justo sucesor de Bale y con un futuro de lo más ilusionante para el personaje en próximas incursiones cinematográficas. Jeremy Irons está fantástico, uno se queda con ganas de más, de mucho más. Jesse Eisenberg hace un buen trabajo con su Luthor, aunque sinceramente, mi favorito sigue siendo el de Spacey. Otro personaje sobre el que hubieron muchas críticas, fue el de Wonder Woman, con la elección de Gal Gadot para dar vida a la mítica amazona. Reconozco que en su momento también me chocó bastante su fichaje, pues conocía a esta chica de la saga Fast & Furious y aunque era mona, tenía un cuerpo esquelético, daba cosica verla, parecía como si una racha de viento se la fuera a llevar volando cual cometa; peeeero, gracias al tremendo entrenamiento que ha seguido para ganar peso, el cambio que ha experimentado ha sido brutal, nada tiene que ver con aquella chica huesuda que lucía bikini en Fast & Furious 5; no sé cuantos kilos habrá ganado, pero le han sentado de maravilla y los ha sabido poner en su sitio; asi que en el tema estético... cumplió con su parte y en lo referente a su interpretación... ¡también!, transmite fuerza y sex appeal a partes iguales, no desmerece lo más mínimo a sus compañeros masculinos, me gustó. Respecto al reparto ya visto en El Hombre de Acero... pues lo mismo que dije en su momento, de diez, especialmente Cavill, el cual está en su salsa dando vida a Clark/Superman, es un placer verle encarnar al personaje, sencillamente lo borda.

El vestuario ha sido otro aspecto que me ha gustado sobremanera, el traje de Batman es tras el de Keaton, el mejor y el de Wonder Woman no se queda atrás, también luce de p... madre. El nuevo Batmovil está chulísimo, es como una versión deportiva del "Acróbata" y exactamente lo mismo podría decirse del nuevo Batplane, con unas líneas muy aerodinámicas.

Las escenas de acción son la bomba, el tan publicitado enfrentamiento entre Batman y Superman no decepciona y en los momentos previos a éste, la tensión entre ambos corta la respiración; pero sin duda lo mejor de lo mejor es la batalla final, eso ya es la repanocha, una auténtica gozada para los sentidos, la palabra que mejor lo define es: ¡¡¡épico!!! Los 250 millones lucen muy bien, un dinero muy bien gastado.

La bso está muy bien, tira mucho de temas de Man of Steel, pero mola y se integra perfectamente con las imágenes.

No sé vosotros, pero en la sala en la que yo vi la peli, estaba llena hasta la bandera y al terminar la proyección, el público rompió en aplausos y eso al menos en mi experiencia, es algo bastante raro; lo que viene a demostrar que una vez más hay un mundo entre los críticos gafapasters-estreñidos y el público; asi que mejor que se dediquen a plantar papas, porque lo que está claro es que el común de los mortales pasa de ellos como de la mier...

Nota: 10/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 30, 2016 4:55 pm

Por lo que cuentas, se nota que la peli a colmado por completo tus expectativas. Me alegra un montón oírlo, pues se que le tenias muchiiisimas ganas a la peli. Very Happy

Por mi parte, tengo bastante curiosidad en verla... aunque despues de volver a ver este finde Man Of Steel, aprovechando que la pasaban por la tv, me he enfriado un poco.... No Cavill, debo de admitir que cada vez me gusta mas como Superman... porque el tio parece muy metido en el papel y eso se trasmite a traves de la pantalla... y aparte, que físicamente cumple a la perfección con las características que se supone que tiene que tener el personaje... es que tu le ves el careto, y aunque no valla vestido de Superman, piensas que ese tio tiene cara de Superman... pero el resto de la primera peli, ¡buff!.... a cada nuevo pase que la veo me gusta menos. Y la escena esa en la que Zod va pegando saltitos a cuatro patas por la fachada del edificio.... pota No obstante, pese a que con esta nueva entrega veo que hay tambien bastantes opiniones un tanto dispares, la mayoria de peña que la ha visto parece que le esta gustando. Por mi parte solo espero que no se rayen tanto como con la anterior durante las peleas........ y si lo hacen, pues que al menos no metan cosas tan absurdas como lo que decía antes. Golpe


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Jue Mar 31, 2016 2:15 pm

Y que lo digas macho, estaba loquito por verla y como ves no me ha decepcionado lo más mínimo, Snyder es un director que me encanta. Tengo unas ganas locas de ver el montaje extendido que saldrá en BR, ¡¡¡30 min. de escenas añadidas!!!, ahí es nada, oye, suena de p... madre popcorn.

Ken, viendo lo que dices de tus revisionados de El Hombre de Acero... no sé lo que decirte, macho, para mí que BvS te gustará más, pero al mismo tiempo te digo que la peli tiene un desarrollo pausado, va poquito a poco, asi que no sé, capaz que se te hace lenta o pesada. Espero que no sea el caso, ya nos dirás cuando la veas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 05, 2016 4:46 pm

Son muchos minutos añadidos, así que sin duda debe de estar bien la cosa. popcorn

No se que me parecerá la verdad... aunque el que vaya lenta a priori no es ningún problema. Wink Yo tengo confianza en que seguramente me gustara mucho mas que la anterior. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Mar Abr 05, 2016 5:49 pm

Pues mr., ojalá sea así y al menos te haga más gracias que El Hombre de Acero. Ya tengo ganas de conocer tu opinión Smile popcorn, lástima que vayamos a tener que esperar tanto.

Por cierto, no sé si estáis al loro del tema de la taquilla, pero por lo visto en su 2º fin de semana bajó una barbaridad y eso que no tiene competencia, lleva 683 (hasta el domingo pasado) y por lo visto dicen que no sólo es que los tan ansiados 1.000 millones estén muuuuy difíciles, si no que algunos ya ven complicado los 900. Recordemos que por lo visto se ha dicho que el estudio espera conseguiral menos 900 para así comenzar a ver dinerito del bueno, pues la peli costó 250, más 150 en publi. En fin, a ver que pasa, pero vamos, que me jod... un hue... que la peli se considerase un fracaso, porque joer, si la gente ya no va a ver una peli donde Batman y Superman se parten la cara... yo de verdad que ya no entiendo nada.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Abr 24, 2016 2:08 am

Hola

Hace mil años que no escribo, pero porque tengo bloqueadas ciertas páginas en mi trabajo, lo curioso es que mundodvd no la tengo bloqueada y allá si puedo escribir, aunque no tanto como quisiera. Bueno, aquí en la comodidad de mi hogar les comento que ya la vi 3 veces, una en 4D 3D, la segunda en IMAX 3D y la otra en 2D, me falta un revisionado, tengo que decir que ésta película está sensacional, un 9/10, me encantó y ya espero la extendida con media hora más de duración, Snyder es el indicado, no se me ocurre otro director, Cavill imponente como Superman y Ben Affleck no defrauda, Batman pelea como no se ha visto en las peliculas anteriores del murciélago, Gal Gadot es la indicada para dar vida a La Mujer Maravilla, en fin, un agasajo visual ésta película, un Luthor verdaderamente malvado, un maldito, lo odié en verdad, Jesse debe seguir, no deben cambiarlo por el papá de Malcolm, sería un craso error.

Ya espero Justice League, estoy haciendo fila afuera del cine.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Dom Abr 24, 2016 8:19 am

Bueno, no te preocupes Chanclón Vandam, aquí no hay ninguna cuota que cumplir, ni nada de eso Laughing, todos participamos cuando nos apetece o nos viene bien Wink, asi que tranqui.

¡Madre mía Shocked!, ¿ya la has visto 3 veces?, ¡que bárbaro!, yo sólo una, como siempre vamos, yo las pelis en el cine las veo sólo una vez, ya luego la siguiente en casita, cuando me haga con el BR. Chanclón Vandam, firmo de arriba a abajo todo lo que has dicho, los actores están muy bien y Snyder sin duda es el indicado pra dirigir todo esto. Le tengo muchas ganas al montaje extendido popcorn. Al igual que tú, también estoy deseando ver La Liga de La Justicia, promete mucho y a buen seguro no decepcionará.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 18, 2016 4:47 pm

Alucinado estoy con la cantidad de veces que has visto la pelicula, Chanclon... Shocked Por lo que comentas y las veces que has ido al cine, se nota de veras que te ha gustado un montón. popcorn

CONAN escribió:Pues mr., ojalá sea así y al menos te haga más gracias que El Hombre de Acero. Ya tengo ganas de conocer tu opinión Smile popcorn, lástima que vayamos a tener que esperar tanto.

Por cierto, no sé si estáis al loro del tema de la taquilla, pero por lo visto en su 2º fin de semana bajó una barbaridad y eso que no tiene competencia, lleva 683 (hasta el domingo pasado) y por lo visto dicen que no sólo es que los tan ansiados 1.000 millones estén muuuuy difíciles, si no que algunos ya ven complicado los 900. Recordemos que por lo visto se ha dicho que el estudio espera conseguiral menos 900 para así comenzar a ver dinerito del bueno, pues la peli costó 250, más 150 en publi. En fin, a ver que pasa, pero vamos, que me jod... un hue... que la peli se considerase un fracaso, porque joer, si la gente ya no va a ver una peli donde Batman y Superman se parten la cara... yo de verdad que ya no entiendo nada.

Ok, en cuanto la vea, ya os comentare que me ha parecido. Wink

En cuanto a la recaudacion del film, aqui dejo una noticia que acabo de leer:

Batman v. Superman – Warner Bros se replantea futuros proyectos tras su fracaso
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-v-superman-warner-bros-replantea-futuros-proyectos-tras-su-fracaso-144218

Me da a mi que a este Superman le va ha ocurrir como al Avispon Verde de los años 60... que ni cruzandolo con Batman, fue capaz de remontar el vuelo. Nunca mejor dicho en este caso, vaya.... Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Jue Mayo 19, 2016 7:58 am

Es una pena, porque la peli está coj..., peeeero, se ve que a la gente no le ha terminado de entusiasmar. Una peli como ésta, lo normal es que no hubiera bajado de los 1.200 millones, ¡joer!, que hablamos de enfrentar a los dos mayores superhéroes de la historia, no es para menos. Está claro que quien corta el bacalao en el tema de superhéroes... es Marvel. Yo no soy ni fan de Marvel, ni de DC, disfruto de las peis de ambos estudios, ahora bien, lo que está claro es que Marvel ha sabido conectar muuuucho mejor con la gente, pues no sólo es que triunfe con los personajes famosos, ¡no!, es que ya triunfa con cualquiera, no hay más que ver el exitazo de Ant-Man o Guardianes de la Galaxia. DC debe tomar nota y también Disney debe dejar de comprar a periodistas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 20, 2016 7:33 pm

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Version Extendida)

Bueno, pues ya he visto yo tambien la pelicula. En mi caso ha sido la version extendida, aunque como no me he visto la original, pues poco puedo decir sobre las nuevas escenas añadidas... ya que para empezar no se ni cuales son. Razz En cuanto a la peli... ¡Arrgg!, menudo bodrio.... es mala como ella sola... pero mala, mala. Menudo ascazo de peli.... Mad

Spoiler:

Ahora en serio... Razz  Los antecedentes para mi no eran nada alentadores, pues como ya comente, la primera peli no me termino de convencer en demasía. Sin embargo, esperaba que con esta segunda entrega la cosa mejorara, pues estando Batman de por medio, pensé que quizás se contendrían mas con ciertas cosas, y que la trama me resultaria mas atractiva. Y en general tengo que decir que la peli no me ha defraudado, todo lo contrario, me ha gustado mucho mas que la anterior... pese que al inicio empece a temerme lo peor, pues no sabia muy bien si estaba viendo "La Guerra de los Mundos" o que era aquello....

Spoiler:

Pero pese al susto inicial, todo lo que vino despues me gusto... si bien es cierto, que casi todo el film es muy lento, y la version extendida que duras 3 horas pensé que se me haria eterna... pero la realidad es que no fue asi. Aunque confieso que quizas hay algunas partes que creo que sobran ( y es posible que formen parte de esas escenas añadidas) la verdad es que la forma en la que se presenta todo, es bastante correcta... el desarrollo de Batman me parecio bastante bueno, y las escenas que muestran su pasado, cuando el asesinato de sus padres y demas... me recordó mucho al estilo de la peli de Tim Burton, algo que sin duda me gusto. Quizas el personaje que sale peor parado de los tres principales, sea Wonder Woman, porque apenas se revela nada sobre ella.... pero esta claro que esto es por que lo quieren reservar para la peli que protagonizara en solitario.

En cuanto a Ben Affleck y Gal Gadot.... tengo que reconocer que Affleck luce bien dentro de su personaje.Pese a todo lo negativo que se dijo de él, finalmente yo creo que nos ha presentado un Batman muy creible... y tanto el look como la personalidad que le han dado, creo que ha estado muy acertada. Sin embargo no puedo decir lo mismo de Gadot.... se que la chica ha hecho un gran esfuerzo a nivel fisico por meterse en la piel de Wonder Woman, y es algo muy meritorio y que sin duda le reconozco... pero aun asi, yo tengo que decir que a nivel fisico no he terminado de ver a Wonder Woman... quizas sea por el cambio tan radical que le han dado al vestuario... o quizas sea en parte tambien por la actriz elegida... pero mas que ver a Wonder Woman.... a mi lo que me parecio estar viendo fue a Monica Naranjo vestida de amazona, y no es koña.... Razz En cuanto al carácter... tambien perece bastante alejado del personaje original... da la impresión de que en este film, Diana Prince va bastante de sobrada y tiene una actitud muy chulesca... pero bueno, en cierto modo a todos los personajes les han cambiado un poco el carácter que solían mostrar en anteriores films, por lo que en ese sentido tampoco voy a ser muy critico con este detalle... tambien se que lo de la apariencia es algo que se ha modificado en todos los personaje, no solo en Wonder Woman... pero aqui si reitero lo dicho... pues mientras que los otros me resultan mas reconocibles, con Wonder Woman creo que se han excedido.

El otro personaje que quizás tampoco me llego a convencer, fue Lex Luthor... me parecio alguien como muy friki, y con una personalidad mas cercana al Joker que al propio Luthor... yo creo que una visión como la de el Lex Luthor interpretado Michael Rosenbaum, hubiera sido mucho mas acertada. Pero bueno,,, pese a esos pequeños detalles, el resto lo vi bastante bien... Cavill cada vez creo que esta mas metido en el personaje, y hace que sientas no que interpreta a Superman... si no que creas que él es Superman... y para mi, Henry Cavill considero que estuvo mucho mejor que en la primera entrega.

En cuanto a la trama, la historia que nos cuentan me parecio interesante, pero creo que les falto darle algun toque mas de humor... creo que lo hicieron todo demasiado oscuro, demasiado serio... por lo que los pocos chistes que hubo, se agradecieron bastante. Las escenas de acción en esta ocasión las disfrute mucho mas que la vez anterior... no se si porque habia menos, o porque casi todo lo bueno se lo reservan para el final... pero lo cierto es que la accion me gusto mucho mas en esta peli... y eso que tambien hay alguna que otra escena un tanto exageradita para mi gusto.... pero bueno, creo que supieron estar algo mas contenidos que la vez anterior, y eso me gusto.

Y bueno. Después de todo este tocho que acabo de escribir, ya no se que mas decir.... Razz Quizas puede que me haya dejado algo por comentar, si es asi, Sorry... pero de verdad que me acabo de quedar en blanco. Razz Por lo que paso a resumir un poco y a dejar mi puntuacion.

Resumiendo..... Quiero dejar claro que la película me ha gustado bastante pese todos lo negativo que para mi gusto haya podido destacar. Las tres horas se me hicieron entretenidas e interesantes incluso en las partes mas lentas.... aunque si bien no todos los personajes me gustaron por igual, tambien es cierto que esos que no me gustaron tanto, tampoco me desagradaron del todo... y las escenas de acción (salvo alguna flipada puntual) me parecieron muy buenas y tambien me gustaron bastante. Por lo que finalmente le voy a dar una nota de :

Nota: 8/10


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Jue Jul 21, 2016 9:21 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Serás cabrito!, ya me extrañaba a mí que la pusieras a parir y le dieses un 8/10 (y aún así me la colaste Laughing Embarassed).

Laughing Laughing Laughing

La escenita esa que comentas, Ken, la de la nave atravesando como si ná varios edificios... es tremenda, a mí me encantó, pero vamos, toda en su conjunto, me parece un principio coj..., viendo las cosas desde las perspectiva de un simple mortal y como Batman adquiere inmediatamente conciencia del peligro a que se enfrenta el mundo.

Ken, estoy contigo en que la peli tiene un desarrollo lento Wink, pero sinceramente, creo que la v.e. mejora eso, creo que aporta nuevas cosillas que la hacen más entretenida. De todas formas y pese a que como sabes la peli me flipó (no por nada le doy un 10/10), creo que debieron meter alguna escenita de acción más a mitad de metraje, porque básicamente es la última hora u hora y diez, donde se dan tortas de forma masiva; yo habría copiado el esquema de Civil War, donde hay tres grandes secuencias de acción, la inicial, una más o menos a mitad de peli y otra al final, con lo cual al final el tono es más ligerito y disfrutable, al igual que por ejemplo X-Men: Apocalípsis. Respecto a lo de Wonder Woman... es como dices, se ve que quisieron desarrollar bien su personaje en su peli individual, aquí fue un mero aperitivo, para llamar la atención sobre su personaje. La escena del asesinato de los padres de Wayne, coincido en que parece tener un cierto estilo al de las pelis de Burton y al mismo tiempo a Watchmen, con esas escenas ralentizadas tan guapas, las cuales ojalá formasen parte de las escenas de lucha.

Me alegra ver que te ha gustado el trabajo de Affleck Smile, yo ya dije en su momento que lo haría bien y que muchos que pedían a gritos su salida del proyecto, recogiendo firmas y tal, se tendrían que comer sus palabras. Me gusta ver a ese Batman maduro y cabrón; estoy deseando ver su peli en solitario, de la cual por cierto los últimos rumores dicen que podría estar ambientada en Arkham popcorn. Por otra parte, lamento lo de Gal Gadot, pensaba que al final te convencería, pero ya veo que no. De todas formas y pese a que a mí me gustó su trabajo, también entiendo tu punto de vista, mr., pues a diferencia mía, tú sí que conoces al personaje y por tanto, si ves algo que modifican respecto al original o que no es como debiera, es normal que te mosquees.  

Es verdad que el Luthor de la peli es un tanto... diferente, una mezcla de friki y psicópata, pero sinceramente, a mí me gustó el trabajo del pibe. Respecto a Cavill... estoy contigo, lo hace de coña Wink.

Ken, lo de la falta de humor y el excesivo tono oscuro de la peli, es algo que se le ha criticado bastante y por lo visto dicen que de cara a La Liga de la Justicia, la cosa cambiarán hacia un tono más ligero Wink. Me alegra ver que disfrutaste de la acción Smile. Dime mr., ¿qué escena te pareció exagerada popcorn?

Bueno, pese a las cosillas que no te convencieron, veo que en general has disfrutado bastante de la peli y desde luego mucho más que El Hombre de Acero, a la que creo que le dabas un 6,5 o así, ¿no?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Sáb Jul 23, 2016 7:41 pm

Justice League - Trailer Comic-Con 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Mar Ago 09, 2016 8:34 am

La secuela de El Hombre de Acero estaría en desarrollo

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-la-secuela-hombre-acero-estaria-desarrollo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Sáb Jul 22, 2017 8:50 pm

La Liga de la Justicia - Trailer Comic Con 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Dom Jul 23, 2017 8:58 am

Ken, mira muy detenidamente el trailer, a ver si te das cuenta del posible cameo de un personaje que ambos conocemos muy bien Wink. Si te rindes, ahí va la info para que sepas donde mirar Wink: ve al min. 1:41 y 1:42 y dime... ¿a qué te recuerda la capa, las botas y las piernas que se ven en el reflejo que está viendo Batman Wink?, ¡sí, Supergirl!, fijo que es ella. Me he dado cuenta gracias al colegacho kalidor abrazo, que me lo ha comentado, yo te aseguro que por muchas veces que he visto el trailer, no había caído en el tema. ¿Te imaginas que haga acto de presencia en la peli?, sería brutal. Personalmente lo dudo, al menos en esta 1ª parte, pero para la 2ª, cuando tengan que enfrentarse a Darkseid, capaz que sí y en la 1ª se limiten a mencionarla/verla.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Dom Oct 08, 2017 3:22 pm

La Liga de la Justicia - Trailer Final en Español 1080p

Spoiler:

Justice Leage - Final Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 18 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.