El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

5 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 22, 2014 5:18 pm

mira, si lo abandona, para cuando se estrene la segunda se Superman (2016) pocos se acordarán, si salta del barco, que lo haga ahora que es el momento ideal, aquí no pasó nada y que venga un nuevo casting con Scott Adkins como candidato número 1, si eligieron a una flaca llena de lombrices para Wonder Woman, qué no puedan elegir a Scott Adkins?, que cumple bastante con los requisitos, un casi desconocido para el grueso del público estadounidense pero muy conocido por nosotros que bien puede desempeñar un buen papel como Batman
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Miér Ene 22, 2014 5:24 pm

Tienes razón Chanclón Vandam, puestos a bajarse del barco, éaste sería el momento, cuando aún no ha empezado el rodaje y es verdad, teniendo en cuenta que aún quedan como dos años y medio para el estreno... para entonces la gente se habrá olvidado de lo de Affleck. Por cierto mr., me sumo a la opción de Scott Adkins Smile, creo que podría hacerlo muy bien. Si no me equivoco, creo que llegó a hacer el casting. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 22, 2014 5:50 pm

creo que lo de Scott Adkins (que todo indica que sí hizo el casting por aquél video de un fan en youtube) quedaría en buen momento, mucha gente diría: "ya lo decía yo que Ben Affleck no era para el papel de Batman" entonces la entrada de Adkins quedaría como anillo al dedo.

Todo en el terreno de las especulaciones porque como ya sabemos en Hollywood lo importante son noticias así para mantener la atención.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Jue Ene 23, 2014 8:50 am

Scott Adkins es un completo desconocido para el gran público, quizñas por eso no lo eligieron y optaron por una estrella.

+1 Los rumores alimentan a la industria.

Gal Gadot ha firmado para tres películas y el rodaje de Batman vs. Superman está previsto para Mayo

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-gal-gadot-ha-firmado-para-tres-peliculas-y-el-rodaje-de-batman-vs-superman-esta-previsto-para-mayo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Ene 23, 2014 3:13 pm

pues ya se están tardando en empezar la filmación, de lo de Gadot creo que debió ser firmada sólo por una película, es demasiado aventurado firmarla por tres porque todavía ni se ha filmado nada
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Jue Ene 23, 2014 4:00 pm

Ya Chanclón Vandam, pero como sabes, desde hace años en Hollywood la práctica viene siendo la de firmar para varias entregas a los actores que van a protagonizar una potencial saga. Esperemos que en el tiempo que tiene, aproveche para ganar unos cuantos kilos, porque ahora mismo está flaquíiisima.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Ene 23, 2014 4:10 pm

quizá hasta una transfusión de sangre, se aceptan donadores
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Jue Ene 23, 2014 4:20 pm

De sangre no sé, pero de otra cosa yo sí que le haría una transfusión Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Ene 23, 2014 4:28 pm

jajaja Laughing 
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 23, 2014 5:17 pm

Para las artes marciales Adkins daria la talla. Aunque yo sigo prefiriendo a alguien como Gerard Butler, me pega mas como Bruce Wayne.

Pues a Gal Gadot a lo unico que yo la invitaria seria a unos buenos bocadillos. XD


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Jue Ene 23, 2014 6:50 pm

Ken Lee escribió:Para las artes marciales Adkins daria la talla. Aunque yo sigo prefiriendo a alguien como Gerard Butler, me pega mas como Bruce Wayne.

Pues a Gal Gadot a lo unico que yo la invitaria seria a unos buenos bocadillos. XD


Un saludo de parte de Ken!!

No engañas a nadie Ken, que aquí ya nos conocemos todos, seguro que ese bocadillo sería de butifarra de la buena Laughing, ¿eh Laughing?

Butler también podría ser un Batman/Wayne coj... y seguro que les saldría más barato que contratar a Affleck, ¿no?, además ambos tienen más o menos la misma edad (41 Affleck, 44 Butler).  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Vie Ene 24, 2014 8:44 am

Batman llevaría dos trajes en Batman vs. Superman y supuestos detalles de uno de ellos

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-batman-llevaria-dos-trajes-en-batman-vs-superman-y-supuestos-detalles-de-uno-de-ellos
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 24, 2014 4:32 pm

CONAN escribió:
No engañas a nadie Ken, que aquí ya nos conocemos todos, seguro que ese bocadillo sería de butifarra de la buena Laughing, ¿eh Laughing?

Bueno, quizas despues no diria que no jajaja..... Laughing  Pero antes de pasar a los "postres", la chica tiene que alimentarse mejor de otras cosas. Por que hablando mas en serio, de verdad que esta chavala esta en los huesos.... Razz 

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 42730_ori

Aqui yo no le veo nada de Wonder Woman.... mas bien la veo Bones Woman. ^^'

CONAN escribió:
Butler también podría ser un Batman/Wayne coj... y seguro que les saldría más barato que contratar a Affleck, ¿no?, además ambos tienen más o menos la misma edad (41 Affleck, 44 Butler).  

Pues no se, pero puede que quizas les hubiera salido mucho mas barato... y parte lo que dices, Butler tambien tiene una edad optima para ser un Bruce Wayne creible.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Vie Ene 24, 2014 4:44 pm

Ken Lee escribió:Bueno, quizas despues no diria que no jajaja..... Laughing  Pero antes de pasar a los "postres", la chica tiene que alimentarse mejor de otras cosas. Por que hablando mas en serio, de verdad que esta chavala esta en los huesos.... Razz 

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 42730_ori

Aqui yo no le veo nada de Wonder Woman.... mas bien la veo Bones Woman. ^^'

 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 
 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Pues sí, la verdad es que esta chica está tan flaquita, que da hasta cosa mirarla No. ¡Que alguien le dé un bocata de calamares, por Dios Laughing

Ken Lee escribió:Pues no se, pero puede que quizas les hubiera salido mucho mas barato... y parte lo que dices, Butler tambien tiene una edad optima para ser un Bruce Wayne creible.


Un saludo de parte de Ken!!

Y no sólo eso, sino que Butler ya está en forma Cool, no como Affleck, que está haciendo horas extras en el gym.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Doom Sáb Ene 25, 2014 1:39 pm

Caramba, la Gal Gadot luce como si una brisa pudiera llevarsela...un poco de comida no le vendría bien a la pobre  Laughing 
A todo esto, lo de mover la película al 2016...caramba, no me termina de convencer, pero estoy seguro de que la espera valdrá la pena. Aunque a menos que me equivoque se enfrentará directamente contra una peli de Marvel, ¿No? Una de X-Men, me parece.
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Sáb Ene 25, 2014 3:59 pm

Laughing Laughing Laughing 

Pues sí amigo, esta chica está taaaan flaca, que tal y como dices, parece que a la mínima que sople una ligera brisa, saldrá volando cual Superman Laughing. En cuanto a la fecha de estreno de la peli, parece ser que hay nuevas noticias Shocked (a ver si se aclaran Rolling Eyes Laughing):

Batman vs. Superman podría no retrasar su rodaje y, ¿tampoco su estreno?

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-batman-vs-superman-podria-no-retrasar-su-rodaje-y-tampoco-su-estreno
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Lun Ene 27, 2014 7:22 am

Ben Affleck habría renunciado al papel de Batman en Batman vs. Superman

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-ben-affleck-habria-renunciado-al-papel-de-batman-en-batman-vs-superman#.UuYIevsWVkg
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Doom Lun Ene 27, 2014 2:28 pm

CONAN escribió:Ben Affleck habría renunciado al papel de Batman en Batman vs. Superman

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-ben-affleck-habria-renunciado-al-papel-de-batman-en-batman-vs-superman#.UuYIevsWVkg

Yo personalmente dudo que vaya a renunciar a causa de unos quejones en internet, de hecho creo que él mismo ya había tocado el tema, y hasta Christian Bale salió a apoyarlo, entonces vería algo extraño que decidiera renunciar ahora  Surprised 
Vería más plausible que le hubiera molestado el cambio de fechas, pero no sé, hasta no ver no creer. En todo caso, ¿Quien es esta Ana María Bahíana y por qué le dan credibilidad a su tweet?
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 27, 2014 2:54 pm

Pues opino como Dracarys. Por lo de los comentarios en internet es fijo que de ser verdad lo de que se va, ese no debe de ser el motivo para renunciar, ya que de esos comentarios hace tiempo ya y a él parecia que no le importaban demasiado... asi que si es verdad que se va, es por otra cosa.... quizas sea por algun tipo de desavenencia con los responsables del film, o lo de que se alargue tanto el tema como dice Drakarys.

En cuanto a Gal Gadot, poco podemos decir ya que no hayamos dicho u oido por ahi.... Pero por lo que comentabamos el otro dia, si a mi me dan a elegir entre ella o Lynda Carter tal y como estan las dos en la actualidad, yo lo tengo muy claro.  Laughing  

Spoiler:


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Lun Ene 27, 2014 3:54 pm

+1 Estoy con vosotros, amigos, dudo mucho que si abandonase el proyecto fuese por las quejas de los fans, a estas altura me sería imposible de creer.

¡Coño!, vale que esa fotito tiene muchíiisimo photoshop, pero joer, para tener 62 años la mujer está bastante bien Smile
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Ene 28, 2014 4:28 pm

me la quiero coger!!! Twisted Evil 

sorry por mi francés, es que me excité Laughing 
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 28, 2014 6:01 pm

Jajajajaja.... A saber en que estarias pensando, Chanclón. lol! 


CONAN escribió:
¡Coño!, vale que esa fotito tiene muchíiisimo photoshop, pero joer, para tener 62 años la mujer está bastante bien Smile

Si, la foto esta cargada de Photoshop hasta los topes jaja.... Razz Pero bueno, si la vemos en una foto asi mas natural, pese a que obviamente se le nota que ya tiene cierta edad, al contrario que Gal Gadot esta luce aun un fisico espectacular... mas o menos como cuando hacia de Wonder Woman.  Very Happy 

Aqui la foto mas actual que he conseguido en donde se le ve el rostro sin retoques digitales:

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Lynda-carter-2013-golden-hearts-awards_3909704


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Mar Ene 28, 2014 6:12 pm

Laughing Laughing Laughing 

Contrólate Chanclón Vandam Laughing

Viendo la última foto que ha puesto Ken, me parece una estafa como una catedral, lo que muchas veces nos quieren intentar colar mediante el uso del photoshop, es que ya ni siquiera intentan disimular su uso.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 28, 2014 6:15 pm

Estoy de acuerdo, con el photoshop se pasan infinidad de pueblos.

Eso si, con photoshop o sin el, la mujer todavia esta fenomenal... aunque claro, si primero la ves en la otra foto luego te llevas un desengaño.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Mar Ene 28, 2014 6:24 pm

Sí, casi sería mejor no ver la foto photoshopeada Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 4 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.