El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 05, 2016 7:02 pm

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Knight-Rider

Voy a abrir un post para esta serie de los 80 que algunos ya sabéis que me encanta... Con la intención de tener un espacio para poder hablar de todo lo relacionando con ella, y de las noticias que vayan surgiendo con respecto a ese nuevo proyecto que parece estar ahora mismo en marcha... el cual he conocido, gracias a la noticia que ha colgado nuestro amigo Conan en otro apartado del foro. Smile

CONAN escribió:Vídeo: tráiler de ‘Knight Rider Heroes’, con David Hasselhoff y KITT

Info: http://periodismodelmotor.com/trailer-knight-rider-heroes-david-hasselhoff-kitt/114011/


Pues nada, eso es todo de momento. Pero no cierro este primer post, sin dejar un curioso video que contiene algunas de las promos que se hicieron para publicitar la serie antes de su estreno:

Knight Rider NBC Promos:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por CONAN Miér Ene 06, 2016 9:53 am

La serie era tremenda, yo de crío no me la perdía, me lo pasaba pipa popcorn. Recuerdo una vez, aquí, en la feria, que vino KITT y mi padre y mi madre me llevaron a verlo junto a mi hermano, me pude sentar en el interior y joer, fue tremendo, una experiencia que jamás olvidaré.

Mmm, muy buenas las promos esas que has puesto, Ken, especialmente la 1ª, muy inteligente.

Y bueno, ¿qué sería de la serie sin su mítica intro Cool?:



Y aquí dejo su versión en español latino Wink:



Y aquí os dejo un video con las tomas falsas:



Hace un montón que no la veo, peor estoy seguro de que si la volviese a ver ahora, aún reconociendo que obviamente no lo fliparía como cuando crío, sí estoy seguro de que me seguiría gustando Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 13, 2016 6:07 pm

¡Joer!, que envidia, tio...  emocion Yo a lo maximo que he llegado, es a ver de cerca una replicas. Aunque ninguna de ellas estaba terminada por dentro... Razz

Mítica esa pedazo de intro, me encanta. popcorn

No recordaba haber visto ese video de tomas falsas. Muy bueno cuando esta los tres Michael Knight juntos...  troll Lo que da bastante penilla, es ver como se descalabran por completo los Trans Am despues de los saltos.... Razz

Por otro lado, ahora que he vuelto a ver a Edward Mulhare hablando con su propia voz, me han vuelto las sospechas que tuve la ultima vez que vi la serie, de pensar que este hombre era un poquito rarito... ya me entendéis... Razz No se, pero es que por algunos gestos que hace y la forma que habla con su voz original, me da la impresión de que era gay.... mmm Aunque bueno, si de verdad lo fuera, tampoco es que me importase demasiado... ya que igualmente, lo considero un actor mitico por su personaje de Devon Miles en la serie, y no me imagino a ningun otro para el papel, puesto que el tio lo bordo. Smile

En cuanto a las dos chicas que hicieron de mecánicas en la serie, en el video solo se ve a Patricia McPherson, la que según muchos incondicionales de la serie es la mas querida por una mayoria... aunque personalmente yo siempre preferí a Rebecca Holden... Esta mujer era un bellezon tremendo en los 80. homer

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Sem0bq

Y he aqui una foro curiosa que encontré hace algún tiempo sobre K.I.T.T. En especial sobre su sofisticado sistema de piloto automático.... Aunque si no queries conocer la compleja mecánica que hay detrás para que ello no os destroce la fantasía, mejor no abrid la opción de spoiler. Avisados estáis.... Laughing

Spoiler:

En cuanto a lo que decías de volver a ver la serie en la actualidad, Conan. Sin duda a estas alturas ya no te va a flipar, lo se por experiencia.... Razz Pero aun así, sigue siendo muy entretenida... por lo que en ese sentido, si te animases alguna vez a volver a verla, te aseguro que no te defraudaría ni un apice en cuanto a diversión. Wink Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por CONAN Jue Ene 14, 2016 9:16 am

Bueno Ken, la vida da muchas vueltas, asi que nunca se sabe, yo desde luego no renunciaría a la posibilidad de que te pasase igual que a mí o incluso algo mucho mejor Wink.

+1 La intro de la serie es la leche Cool.

Me sorprendió mucho encontrar el video de las tomas falsas y más en una serie tan vieja y sí, la verdad es que mola, es más, a mí el tema de las tomas falsas, es posiblemente el extra que más me gusta ver en un dvd o BR, lástima que sea tan raro el que las incluyan.

¿Devon, gay Shocked?, pues ni se me había pasado por la cabeza, la verdad, pero vete a saber.

Patricia McPherson era la mejor, es más, si no me llegas a recordar lo de la otra... es que ni me acordaba; ahora bien, viendo la fotico que has puesto... yo sí que la escogía para que me revisase el freno de mano troll.

Shocked Shocked Shocked

Una fotico muy reveladora, aunque bueno, tampoco seamos inocentes, estaba claro que lo hacían así, porque dudo mucho en los 80 existiese la opción de manejar al coche a control remoto, a modo de 007 en El Mañana Nunca Muere Laughing. Eso sí, viendo la foto... si el piloto estaba ahí y en esa posición cuando el coche pegaba aquellos super saltos... ¡je!, no me quiero ni imaginar los dolores de espaldas y de todo, con los que terminaría el pobre piloto Laughing.

+1 Sí, yo también lo creo, fijo que aún viéndola actualmente, la serie me seguiría entreteniendo Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Ene 14, 2016 4:17 pm

Excelente serie!, muy entretenida, de Devon (ó más bien dicho Edward) si llegué a notarlo algo delicadito, puede que si le guste el arroz con popote ó la bicicleta sin asiento, pero eso es lo de menos, estupendo también su papel, de las chicas, me quedo con las 2, pero nadie ha dicho nada de David, tremendo carisma en la serie, de hecho cuando la quisieron revivir con el hijo de Michael, tuvieron que llamarlo para el episodio piloto, pero no funcionó, fue tanto el peso de la serie original, que no pudo ser superada.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 15, 2016 6:39 pm

Cierto, independientemente de que a  Edward le vayan mas las ostras o los caracoles (que dirian en Espartaco Laughing ). lo realmente importante es que como actor, logro crear un personaje muy carismatico dentro de la serie. Smile

En cuanto a David Hasselhoff, que podemos decir... el tío (pese a sus limitaciones interpretativas) estaba increíble como Michael Knight. No me imagino a nadie mas tampoco en ese papel... es como imaginar un Rambo sin Sly... o un Indiana Jones sin Ford. Smile Michael Knight, fue uno de mis mayores heroes de la infancia... de pequeño me gustaba mucho imitarle, y hacia eso de hablar con el reloj para simular que me comunicaba con K.I.T.T. yo iba por toda la casa hablando solo,  jaja... Razz

Hablando de David... hay una faceta suya que en ocasiones es mas desconocida... pero que seguro que vosotros si conoceréis. Me refiero a su faceta de cantante.... en Europa, hay países como Alemania, en donde logro colarse en los puestos mas altos de las listas de exitos... creo que incluso algún titulo suyo, llego a ser numero uno. En España no tuvo tanto exito, pero en los 80, en plena fiebre por la serie que nos ocupa, tambien lo vimos en mas de una ocasión en la televisión cantando.

A modo de curiosidad, dejo este video con el único tema que creo que se animo a sacar en nuestro idioma. popcorn

David Hasselhoff - Historia de un amor:



CONAN escribió:Bueno Ken, la vida da muchas vueltas, asi que nunca se sabe, yo desde luego no renunciaría a la posibilidad de que te pasase igual que a mí o incluso algo mucho mejor Wink.

+1 La intro de la serie es la leche Cool.  

Me sorprendió mucho encontrar el video de las tomas falsas y más en una serie tan vieja y sí, la verdad es que mola, es más, a mí el tema de las tomas falsas, es posiblemente el extra que más me gusta ver en un dvd o BR, lástima que sea tan raro el que las incluyan.

¿Devon, gay Shocked?, pues ni se me había pasado por la cabeza, la verdad, pero vete a saber.

Patricia McPherson era la mejor, es más, si no me llegas a recordar lo de la otra... es que ni me acordaba; ahora bien, viendo la fotico que has puesto... yo sí que la escogía para que me revisase el freno de mano troll.

Shocked Shocked Shocked

Una fotico muy reveladora, aunque bueno, tampoco seamos inocentes, estaba claro que lo hacían así, porque dudo mucho en los 80 existiese la opción de manejar al coche a control remoto, a modo de 007 en El Mañana Nunca Muere Laughing. Eso sí, viendo la foto... si el piloto estaba ahí y en esa posición cuando el coche pegaba aquellos super saltos... ¡je!, no me quiero ni imaginar los dolores de espaldas y de todo, con los que terminaría el pobre piloto Laughing.

+1 Sí, yo también lo creo, fijo que aún viéndola actualmente, la serie me seguiría entreteniendo Smile.

Cierto, la esperanza nunca se pierde.  Smile Y si no fuera por la crisis, a estas alturas ya tendría mi propia replica... pues no veas el tiempo que pase buscando un Trans Am para transformar... un pena que no lo encontré antes de que todo se fuera al traste.  Razz Pero como suele decirse; "Todo le llega al que sabe esperar"...  Very Happy

+1: Las tomas falsas es algo que siempre mola ver.  Wink

Bueno, quizás no sea gay... pero es que aveces tiene algunos gestos y le tira una miradas a Michael, que dan que pensar...  troll Y como puedes ver, no soy ya el único que lo ha pensado. Chanclón tambien ha tenido sus sospechas...  Razz

Esta claro que a estas alturas nadie pensaba que K.I.T.T. era capaz de conducir solo, jaja.... aunque de pequeños seguro que si que lo creíamos, o al menos en mi caso si era así.  Razz No obstante, cuando hacian todo aquello de los saltos, dudo mucho que el piloto condujera el coche sentado asi... pues me parece bastante peligroso....  mmm Eso era mas para las escenas en las que lo ves acercarse a Michael para que este suba... o otras escenas de la serie donde conduce solo pero sin hacer nada que sea muy peligroso... si hay algun salto o cualquier otra acrobacia de por medio seguro que lo harian de otra forma, y luego lo disimularían con el montaje de las escenas.  Lo que si resulta un tanto cutre, es que si sabes el truco este del asiento con el tio dentro... a ver la serie muchas veces te das cuenta de que el asiento del conductor se ve raro, en las escenas en las que el coche va solo.  Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Ene 15, 2016 10:53 pm

No me sabía esa faceta de David como cantante, bueno, no la recuerdo, es que hace tantos años ya, pero creo que le fue mejor que a Don Johnson, con Heartbeat, considerado el peor video de la historia, no sé si por MTV ó por VH1, pero al fin y al cabo eso es lo de menos, las 2 son de Viacom. bueno, a mi la canción me gusta, no se me hace mala, el video sí lo veo medio cutre como dirían allá en las Españas...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por CONAN Lun Ene 18, 2016 1:10 pm

Laughing Laughing Laughing

Ken, a mí me da que no ha habido chaval que de crío viesel El Coche Fantástico, que no llamase a K.I.T.T. por su reloj Laughing y es que es normal, tanto Michael como K.I.T.T. eran de lo más cool Cool y nos molaban a todos. Estoy contigo mr., Hasselhoff lo bordó.

Lo de su faceta como cantante... siempre me ha chocado y mucho Shocked, aunque es verdad que el tío pegó fuerte en algunos países.

P... crisis de mier... Mad. De todas formas, Ken, tú tranqui, ¿sí?, que como te digo mañana mismo la vida puede dar un nuevo giro y te verás con todo yéndote a las mil maravillas Wink.

Bueno, todo esto forma parte de la magia del cine y la televisión, si uno conoce todos los trucos que se utilizan para hacer según que escenas... puede oye, el gramour, el encanto puede salir por la ventana Laughing.

Por cierto, lo que son las cosas, ahora mismo en Mega están echando el piloto de la serie Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por CONAN Miér Oct 26, 2016 8:06 am

Machinima y Justin Lin producirán el reboot de 'El coche fantástico'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/34868/en-marcha-el-reboot-de-el-coche-fantastico/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 28, 2016 6:45 pm

A mi la verdad es que lo que mas me gustaria ver es una continuación con Hasselhoff y K.I.T.T. en forma de Trans Am como siempre... aunque mejorado y eso por dentro con todo el tema de las luces y el salpicadero para darle un look mas actualizado tecnologicamente. popcorn No se que saldrá de este nuevo proyecto, pero ojala corra mas suerte que los anteriores intentos.... Rolling Eyes

Chanclón Vandam escribió:No me sabía esa faceta de David como cantante, bueno, no la recuerdo, es que hace tantos años ya, pero creo que le fue mejor que a Don Johnson, con Heartbeat, considerado el peor video de la historia, no sé si por  MTV ó por VH1, pero al fin y al cabo eso es lo de menos, las 2 son de Viacom. bueno, a mi la canción me gusta, no se me hace mala, el video sí lo veo medio cutre como dirían allá en las Españas...

Para mi, David Hasselhoff no canta mal.... de hecho creo que lo hace bastante bien. Pero sin duda su pronunciación del Español, es bastante floja... Razz

En la serie de Knight Rider, en el capitulo 23 de la segunda temporada, titulado "Let It Be Me". También le podemos ver cantando en varias ocasiones, junto a su ex-esposa Catherine Hickland. Cuando Michael Knight se hace pasar por cantante para proteger a Stevie (Catherine Hickland), de unos tipos que la quieren asesinar.



CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

Ken, a mí me da que no ha habido chaval que de crío viesel El Coche Fantástico, que no llamase a K.I.T.T. por su reloj Laughing y es que es normal, tanto Michael como K.I.T.T. eran de lo más cool Cool y nos molaban a todos. Estoy contigo mr., Hasselhoff lo bordó.

Lo de su faceta como cantante... siempre me ha chocado y mucho Shocked, aunque es verdad que el  tío pegó fuerte en algunos países.

P... crisis de mier... Mad. De todas formas, Ken, tú tranqui, ¿sí?, que como te digo mañana mismo la vida puede dar un nuevo giro y te verás con todo yéndote a las mil maravillas Wink.

Bueno, todo esto forma parte de la magia del cine y la televisión, si uno conoce todos los trucos que se utilizan para hacer según que escenas... puede oye, el gramour, el encanto puede salir por la ventana Laughing.

Por cierto, lo que son las cosas, ahora mismo en Mega están echando el piloto de la serie Smile.

Sin duda. Smile

La faceta suya de cantante la verdad es que resulta curiosa. Pero si nos fijamos, no es el único actor, pues hay bastantes que con mayor o menor fortuna han probado suerte dentro del mundo de la musica.... Ahora mismo, hablando de actores de series de tv, me vienen tambien a la mente dos actrices. Lynda Carter y Jane Badler. Las cuales tienen ya varios discos en la calle, desde que empezaron. popcorn

Lynda Carter cantando junto al grupo KISS: (Pongo este video porque de seguro que el vestuario de Lynda le encantara a Conan. Laughing )



Jane Badler: Yesterday's Tomorrows: (Esta canción tiene un aire muy Bondiano.popcorn )



CONAN escribió:P... crisis de mier... Mad. De todas formas, Ken, tú tranqui, ¿sí?, que como te digo mañana mismo la vida puede dar un nuevo giro y te verás con todo yéndote a las mil maravillas Wink.

Bueno, todo esto forma parte de la magia del cine y la televisión, si uno conoce todos los trucos que se utilizan para hacer según que escenas... puede oye, el gramour, el encanto puede salir por la ventana Laughing.

Por cierto, lo que son las cosas, ahora mismo en Mega están echando el piloto de la serie Smile.

Ojala. No solo para mi, si no para toda la peña que se haya visto afectada por lo mismo. Smile

Ya te digo, si vemos como se hacen muchas cosas del cine, te acabas decepcionado, jaja.... Razz

Si, hace tiempo vi que estaban volviendo a echar la serie en HD. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por CONAN Lun Nov 07, 2016 12:31 pm

Mmm, pues oye, no había pensado en la opción de una continuación directa de la serie con Hasselhoff mmm, seguramente eso no está sobre la mesa, pero oye, lo que sí podría ser, es que él sí fuese un personaje fijo en la serie, que fuese algo así como el instructor de su sustituto y luego fuese quien le asignase las misiones y como no, que en algún capítulo entre en acción junto al prota, creo que eso sí podría darse y funcionar muy bien.

affraid affraid affraid

Sorry Ken, no he podido escuchar la canción de Lynda Carter, su vestuario me ha desconcentrado por completo jawdrop duro 2.

¡Joer!, con tantos años encima me ha costado un poquilllo reconocer a "Diana" Shocked. Ni sabía que cantase, curioso.

+1 Ya verás como será así Wink.

Mola que Atresmedia esté recuperando series antiguas que en su momento dieron, como El Coche Fantástico y El Equipo A.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 08, 2016 7:38 pm

Yo creo que ni harán una cosa ni otra.... No  Porque la continuación con Hasselhoff ya se intento en los 90 con "Knight Rider 2000" que finalmente se quedo en solo una peli de hora y media, al no tener el éxito esperado.Y posteriormente en la ultima serie que se hizo, aun cuando participo en el piloto, la cosa tampoco cuajo.... aunque es verdad que David ya no salio mas en la serie... si fuera un habitual, puede que la cosa cambiara un poco.... pero vamos, que por mucha ilusion que me haga tanto una cosa como la otra, tengo muchas dudas al respecto. Yo creo que finalmente optaran por el reboot puro y duro... a todo caso puede que David solo haga algún cameo o una breve participación en un episodio concreto. mmm

Knight Rider 2000:

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Tumblr_nhu38dPLXt1u1x8ano4_500

Trailer:



Laughing Laughing Laughing

Sin duda alguna los años no pasan el balde para nadie.... y aunque Jane se mantiene bien, la edad se nota.

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) 05_Jan_2013_18_46_05_diana-v-invasion-vuelve


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por CONAN Miér Nov 09, 2016 9:50 am

Mmm, pues oye, me da que no he visto Knight Rider 2000 mmm y viendo el trailer que has puesto... a ver, el principio mola y tal, pero en cuanto aparece el coche... ¡madre mía que bajón!, no me mola nada. Conociendo todo lo que comentas... sí, me da que de aparecer, será en una aparición especial y ya.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 10, 2016 8:09 pm

La peli esta mas o menos entretenida. Pero estoy contigo en que el coche elegido tampoco me gusta nada.... No Se decidieron por el Pontiac Banshee del 1988 porque les pareció que tenia unas lineas muy futuristas... pero como K.I.T.T. no pega, y menos en ese color rojo tan llamativo.  Facepalm Homer

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Kitt+2000+03

Lo que si mola, es algunas de las funciones que tiene... como esa de mostrar diversos datos y pantallas en el cristal delantero. Aquí en este video se puede ver algo de ello cuando Devon y el ingeniero que lo diseño, hacen un test de prueba del coche:  popcorn



Lo que si fue una gran putada en España con este film... es que recuerdo perfectamente como se estreno en Castellano en A3, y pese a ello en la edicion de la serie que hemos tenido, a salido unicamente en V.O. con subtitulos. Mad

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por CONAN Vie Nov 11, 2016 10:57 am

Es que sustituir la imagen que todos tenemos de K.I.T.T., es jod... de coj..., es como el DeLorean, por ejemplo, es una tarea harto complicada.

Sí, lo de las funciones en el parabrisas mola, recuerda a Misión Imposible: Protocolo Fantasma:



Por cierto, al actor del video que acompaña a Devon, lo acabo de ver hace nada en algunos capítulos de la 4ª temporada de House, curioso Smile.

¡No me jod...!, no entiendo que pasen estas cosas, ¿por qué coj... no pusieron el audio?, es que eso es tener mala leche, coño, ¿tanto les costaba? Son todos unos cabritos.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 11, 2016 6:15 pm

Exacto, son dos coches muy iconicos, y al cambiarlos por otros se corre mucho el riesgo de que la peña no los acepte. Aparte que K.I.T.T.  visto hoy día sigue teniendo una linea wapa. popcorn

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) 23s1oh

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Image

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Image

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Dddvdkiiitissi4

Es verdad, en la peli de MI tambien salia algo igual. Aunque en el caso de K.I.T.T. hay que reconocer que era todo mucho mas tosco. Razz

Curioso lo del actor que mencionas. Yo la verdad es que no recuerdo demasiado si lo he vuelto a ver alguna vez.... mmm mmm

En cuanto al tema de los audios, la verdad es que no tengo ni idea.... porque estrenarse se estreno en España doblada, aunque no con los mismos actores de la serie. No No obstante, no fue el único caso se vio en los packs comercializados con algo asi, ya que tambien hubo un episodio (concretamente el 14 de la segunda temporada, titulado Ladrones Ruidosos) que llego tambien solo en ingles con subtitulos.... y para mas inri, el episodio piloto de la primera temporada, llego con un redoblaje que se hizo en pases posteriores al estreno en TVE... creo que el redoblaje pertenecía a A3, y tampoco contaba con las voces del resto de la serie. Facepalm

Aquí se puede ver un breve fragmento en el que K.I.T.T. habla en doblaje original y en el redoblaje:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por CONAN Sáb Nov 12, 2016 11:14 am

+1 Y tanto, macho, el coche hoy día sigue siendo precioso, no se ha quedado desfasado, es un pasada. Es como con el Testarossa:

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) 1024_2000

Nunca pasará de moda Cool.

Sí bueno, tosco... pero 20 años antes que MI4 Wink.

Na´, es de esos actores que pasan desapercibidos, que únicamente reconoces si salen en una peli o serie que te gusta y que has visto varias veces.

¡Madre del amor hermoso Shocked!, de lo que se entera uno. Menudo doblaje más vomitivo pota2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por CONAN Lun Ago 21, 2017 7:39 am

David Hasselhoff quiere que el reboot de 'El coche fantástico' sea como 'Logan'

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/41578/david-hasselhoff-reboot-coche-fantastico-logan/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 22, 2017 7:09 pm

David lleva ya mucho tiempo intentando revivir la serie clasica. Ojala lo consiga.... Porque la idea de verle encarnar de nuevo a Michael Knight en la época actual y con un K.I.T.T. con una teconologia muy superior a la de los 80, me encanta. Eso si, siempre y cuando como hemos comentado otras veces, se mantenga el aspecto del clasico Trans-Am. Smile Respecto a lo que David dice de Logan... yo no he visto el film... pero la idea que propone asi por encima, casi que la suscribo. Para mi, que tiene mucho potencial. popcorn

CONAN escribió:+1 Y tanto, macho, el coche hoy día sigue siendo precioso, no se ha quedado desfasado, es un pasada. Es como con el Testarossa:

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) 1024_2000

Nunca pasará de moda Cool.

Sí bueno, tosco... pero 20 años antes que MI4 Wink.  

Na´, es de esos actores que pasan desapercibidos, que únicamente reconoces si salen en una peli o serie que te gusta y que has visto varias veces.

¡Madre del amor hermoso Shocked!, de lo que se entera uno. Menudo doblaje más vomitivo pota2.

¡Uff!, no me hables de los Ferrari..... El Testarossa me encanta. Very Happy Cada vez que pienso que tenia en el punto de mira pillarme uno y no lo tengo por culpa de la puñetera crisis... me entra un desconsuelo tremendo. Sad

Ya, eso es cierto. La tecnología de K.I.T.T. en general se adelanto bastante a muchas de las cosas que vimos despues. Smile

+1. Wink

¡Buff!, ya te digo... Al final te acostumbras y eso.... pero el redoblaje es una mierda comparado con el original. Que putada que lo metieran en los DVD de la serie. No


Un saludo de parte de Ken!!




Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por CONAN Miér Ago 23, 2017 2:37 pm

Pues Ken, para mí que el revival de El Coche Fantástico puede estar más cerca de lo que pensamos, pues de pronto está empezando a surgir nuevas informaciones al respecto:

'El coche fantástico': Los hermanos Weinstein quieren a Kevin Hart y John Cena para el reboot

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/41622/el-coche-fantastico-weinstein-quieren-kevin-hart-john-cena/

Respecto al tono que comenta... no sé mr., sinceramente creo que se le ha ido la pinza Laughing, me chocaría, al menos ahora mismo, pero es posible que luego, viéndolo... mi opinión cambiase. Por lo visto, lo último que se comenta es hacer una peli y no precisamente con Hasselhoff de prota, pero bueno, tampoco creo que esta idea sea incompatible con una participación suya en el film Wink; personalmente creo que estaría chulo que participase.

¡Joer macho!, que p..., lo siento mr. Sé que esto que te voy a decir te entrará por un oído y te saldrá por el otro, pero Ken, la vida puede dar muchas vueltas Wink, además piensa que eres muy joven, nunca se sabe Wink.

+1 Y que lo digas, niño.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 23, 2017 4:19 pm

¡Buff!, pues espero que no sea ese el proyecto que finalmente se lleve a cabo. Porque eso tiene pinta de terminar en un bodriaco del calibre del fim de "El Avispon Verde". No

Por mi parte prefiero mas la idea de Hasselhoff... aunque tambien es verdad que yo no he visto el film de Logan... pero vamos, que la idea de un proyecto con tono serio, es la que de verdad me atrae. La serie orinal tenia un todo serio salvo por los chascarrillos de Michael o alguna que otra situación cómica derivada de las conversaciones con K.I.T.T. o de la gente que se sorprendía de sus habilidades. Si ese toque que en ocasiones llega  a rozar la comedia de situación se mantuviera, por mi no habría ningún problema, pero convertirlo todo en una comedia pura y dura.... Rolling Eyes Aunque tambien es cierto que hay cosas que se deberian de cambiar de la serie clasica... ya que en la serie original Michael tiene un carácter bastante impulsivo y hasta indisciplinado (en gran medida por que es joven),  que en bastantes ocasiones saca de quicio a Devon... y eso, pues fijo que con la edad lo ha debido de ir cambiando. Por eso es que la idea de mostrar ahora un Michael Knight mas maduro, mas experimentado y que en parte puede que ya no esta para tonterías a su edad (lo que podria ofrecer ese tono mas oscuro que David pide), pues a mi a priori me atrae. popcorn

La escusa para traer de vuelta tanto al Trans Am original como a David, tambien podía ser muy sencilla.... haciendo mención a las otras series que han habido, se podía meter la escusa de que ningún proyecto de la fundación para la ley y el orden fue tan fructífero como el primero... por ello ( en vista de que en los últimos años el crimen ha vuelto a aumentar) han deicidio volver a traer de vuelta al K.I.T.T.  original recuperando tanto su CPU como su aspecto exterior, para que de este modo tanto K.I.T.T. como Michael se sientan mas cómodos que en el anterior proyecto en donde K.I.T.T. acabo siendo aquel coche rojo... en cuanto a Michael, la forma de convencerle sin duda seria que K.I.T.T. no quiere trabajar con nadie que no sea él. Aparte de que no hay nadie mas a parte de Michael que de verdad pueda formar tan buen equipo con el coche. Y para mi, que con estas simples escusas, la serie se podria traer fácilmente de vuelta tanto con el actor original como con el Trans-Am del 82.... aunque eso si, pese a mantener su aspecto exterior intacto, el interior se podia modificar para hacerlo mucho mas moderno (aunque manteniendo el mismo volante y modulador de voz)  y añadirle funciones que en su dia no tenia y que ahora son mas factibles. popcorn

Respecto a lo otro que decía... bueno.... me quede sin eso, y sin Trams Am que casi que me fastidia mas. Razz Pero en fin... como tu bien dices, nunca se sabe. Igual algún día....   Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por CONAN Dom Ago 27, 2017 10:38 am

+1 Ya, coincido totalmente, prefiero la opción que propone Hasselhoff, pese a que tampoco es que me flipe, pero sin duda entre una opción y otra... creo que no hay color. Ken, lo que comentas de las coñas puntuales que tenía la serie... pienso igual, una cosa es respetar ese tono (personalmente lo preferiría frente a hacerlo todo 100% serio) y otro convertirla en una comedia descerebrada; quizás tengan en mente hacer algo así como con la peli de Los Vigilantes de La Playa, que como hemos podido ver por los trailers, pinta a eso, peli gamberra total. Shocked ¡Jod... Ken!, que facilidad tienes para buscar ideas chulas, de verdad que a mí no se me habría ocurrido ninguna de tus ideas para traer de vuelta a Michael y a K.I.T.T., molan mucho niño Smile popcorn. Ojalá que al final opten por la idea de traer de vuelta la serie, pero mucho me temo que no será así y optarán por la peli. A ver en que queda todo esto.

Sí, recuerdo lo del Coche Fantástico que tenías en mente, recuerdo la web que me enseñaste del tío aquel que los hacía por encargo (creo que me dijiste que costaban 60.000 euracos). El coche es un clasico del cine y la tv, a cualquiera con dos dedos de frente le fliparía tener uno.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 30, 2017 5:02 pm

Razz Razz Razz

La verdad es que por lo general todo el mundo siempre me ha dicho que tengo bastante imaginación. Razz

En cuanto al proyecto, ojala fuera la serie en lugar de la peli. Por que una seria que continué a la original si la veo con Hasselhoff, mientras que una peli continuación de la serie, no. Si hacen la peli fijo que sera con otro actor y lo contaran todo de nuevo... aunque si mantienen el tono que decimos y respetan la epoca de los 80 con el Trans Am haciendo de K.I.T.T., un reinicio en forma de film tampoco estaria mal. popcorn

Exacto. Las replicas venían a costar lo que comentas. Wink Aunque por mi parte creo que la hubiera tenido mucho mas barata, ya que la idea era hacérmelo todo yo en mi taller.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por CONAN Miér Ago 30, 2017 5:13 pm

+1 Pues más imaginación que muchos de los churro-guionistas que hay en Hollywood... ya te aseguro que tienes y más viendo las ideas, las historias tan chulas que se te ocurren con cierta obra que los dos conocemos Wink... creo que bien podrías sustituir a bastantes de estos guionistas y te lo digo absolutamente en serio.

Mmm, lo dudo mr., como finalmente hagan una peli... me da que puedes ir olvidándote del Trans Am, me apuesto lo que quieras a que optarán por otro modelo.

Dime Ken, ¿qué cosas crees que habrías podido hacer tú popcorn?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 30, 2017 5:27 pm

Bueno, yo tampoco aspiraría a tanto... pero viendo el nivel de hoy en día con tanto remake y reboot. Ya casi que me atrevo y todo a darles ideas si hace falta. Razz

Es muy probable que sea así. Pero viendo que los 80 parecen estar últimamente de moda, no descarto que la peli se ambiente en aquella época, de ahí la posibilidad de recuperar el Trans Am. popcorn

Pues no teniendo el taller, lo que hubiera hecho yo hubiera sido encargarme solamente de la parte mecánica y eléctrica del coche. Pero teniendo el taller... me hubiera hecho cargo de todo, incluso de la chapa y la pintura. Aunque obviamente de esto ultimo no me hubiera encargado yo personalmente... pero tenia a quienes si lo podían hacer y sin usar un gramo de masilla para reparar la carrocería. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.