El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive.

2 participantes

Ir abajo

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. Empty Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive.

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 12, 2016 6:04 pm

Pues si, finalmente desde su anuncio, ya esta aqui la Retron 5. Una consola que permite el poder jugar a los juegos originales de varias consolas de la época de los 8 y 16bits, tanto de Nintendo como de SEGA... las cuales son; La NES, SNES, Game Boy (en todas sus variantes), y la Megadrive.

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. System01

El precio no es del todo barato, pero para todas las posibilidades que ofrece no esta del todo mal, son 159,95€

En la Hobby Consolas, David Martínez le ha realizado un video analisis mostrando como funcionan varios juegos en ella, y las funciones que la consola ofrece. Aqui dejo el enlace: Wink

Retron 5 Análisis de la consola retro (Hobby Consolas)
Info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/retron-5-analisis-consola-retro-134810


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. Empty Re: Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive.

Mensaje por CONAN Mar Ene 12, 2016 6:29 pm

Ken Lee escribió:159,95€

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. 160112072735518897

Creo que mi opinión ha quedado clara, ¿no Laughing? ¡Jesús!, que barbaridad de precio. Sí, vale que puedes jugar a los juegos de distintas plataformas y eso está muy bien, pero joer, que sigue siendo 160 pavos. Interesante la videoreview, para que los interesados en la consola se hagan una idea de como funciona la cosa, bien por hobbyconsolas.

P.D: El Super Star Wars aún lo tengo, ¡juegazo!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. Empty Re: Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive.

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 13, 2016 6:35 pm

Si, el precio es verdad que no resulta muy económico.... Razz Aunque claro, tambien hay que entender que quien hace algo de esto le quiere sacar el maximo de beneficio. Pero aun con ello, la verdad es que tampoco me imagino una consola como esta por 60€ o así.... pero quizás si que debieron de ajustar mas el precio y tal vez venderla por 100 o 120€ como mucho, no se. mmm

Por mi parte no la voy a pillar. Aunque si tuviera mas pasta para gastar en todo esto... si que es posible que al final me animara ahora que la Mega Drive ya no me va... y hasta es muy probable que me pillaría mas juegos retro de las otras consolas que reproduce. Pues los hay que me gustan y siempre he querido tenerlos con su caja y sus instrucciones. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. Empty Re: Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive.

Mensaje por CONAN Miér Ene 13, 2016 7:37 pm

100€, aún siendo caro, desde luego sería más aceptable, ¡¡¡pero 160...!!!, ahí se les fue la mano.

Yo quizás me lo pensaría, si fuera posible jugar a los de la Nintendo 64 y únicamente por el Smash Bros, que es mi juego favorito de todos los tiempos y bueno, aún así reconozco que tendría mis dudas mmm.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. Empty Re: Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive.

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 22, 2016 5:14 pm

Pues yo porque no tengo asi demasiado para gastar... pues de lo contrario, creo que me pasaría lo que dije el otro día. Acabaría picando con la consola esta.... ya que hay bastantes juegos de esa generación que me gustaria pillar originales. Lo que hubiera sido un puntazo es que la consola permitiera tambien jugar a juegos de Neo-Geo y los de Nintendo 64 que decias... aunque me temo que eso la hubiera encarecido hasta los 200€ o un poco mas... pues ya solo para el Nintendo 64 se hubiera necesitado una maquina mucho mas potente que esta consola que solo es de 8 y 16Bits. mmm



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. Empty Re: Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive.

Mensaje por CONAN Vie Ene 22, 2016 5:24 pm

Ya, fijo que de ser compatible con estas dos consolas... el precio se habría encarecido notablemente, pero no sé, ya puestos a poner consolas de cartuchos... ponlas todas, ¿no? o al menos las más importantes.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. Empty Re: Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive.

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 10, 2016 5:07 pm

Estoy de acuerdo. Wink Porque la verdad es que no se comprende tampco que algunas consolas como la Master System o la Game Gear (que vienen a ser lo mismo que la Nintendo o la Gameboy), se hayan quedado fuera. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. Empty Re: Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive.

Mensaje por CONAN Miér Feb 10, 2016 6:32 pm

Será que pensarían que para los potenciales clientes, esas consolas no serían una prioridad y han preferido centrarse en otras.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. Empty Re: Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive.

Mensaje por CONAN Miér Jul 27, 2016 3:50 pm

Sega presenta dos nuevos modelos de Mega Drive con 80 juegos preinstalados

Info: http://misiontokyo.com/noticias/videojuegos/sega-presenta-dos-nuevos-modelos-de-mega-drive-con-80-juegos-preinstalados
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. Empty Re: Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive.

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 27, 2016 5:02 pm

Habia visto la noticia en la Hobby, y lo cierto es que la idea me gusta. Aunque parece un modelo muy similar a otro que salio hace poco y que estuve tentado de pillar, mas que nada por la posibilidad de meter los cartuchos que tengo.. así que no se, quizás igual me anime y me la pille, ya que la consola original ya no me funciona. Eso si, la seleccion de titulos no me gusta del todo... pues esos de los puzzles parece como muy de relleno.... mmm Y en los otros titulos mas fuertes, falta la saga de los Streets of Rage... aunque en mi caso no seria un problema porque tengo los tres. videojuego Pero lo que tambien es un fallo garrafal, es no meter el Sonic 3, habiendo metido los otros...  Rolling Eyes Pero bueno, menos mal que yo lo tengo dentro de una recopilación que salio para la PS3.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. Empty Re: Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive.

Mensaje por CONAN Miér Jul 27, 2016 6:04 pm

Lo que es curioso, es que aquí el precio sea de 60 € y 80 juegos y la versión de Nes con 30 juegos, cueste exactamente lo mismo: 60 € Shocked.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. Empty Re: Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive.

Mensaje por CONAN Vie Jul 29, 2016 6:49 pm

Ken, ojito mr., porque me han comentado que de meter los cartuchos originales... nada de nada, tan sólo se podrá jugar a los juegos que ya ten vengan con la consola. Esto sinceramente me parece una cag... como un templo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. Empty Re: Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive.

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 02, 2016 5:34 pm

¡Buff!, de ser asi, fijo que no me la pillaria... pues con la recopilación que me pille hace algunos años para PS3 ya tengo varios de los juegos que mas me gustan.

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. Sega_mega_drive_ultimate_collection-1691532

Vídeo análisis / review Sega Megadrive Ultimate Collection - X360/PS3



No obstante, en la Hobby Consolas si decían que funcionarían los cartuchos... a ver que pasa al final. mmm Gracias por la info, Conan. Wink

En cuanto al precio, si que es verdad que resulta curioso que ofreciendo mas juegos, ambas cuesten lo mismo... yo tampoco lo entiendo. confused


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. Empty Re: Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive.

Mensaje por CONAN Mar Ago 02, 2016 7:01 pm

¡Hombre!, pues en ese caso... fijo que no te merecería la pena el pillarte la consola. Me parecería un poco cabronada que no dejasen meter los cartuchos originales, porque joer, el público que va a comprar una consola de 20 años, es porque la jugó en su momento y muy posiblemente tenga algunos videojuegos originales guardados. En fin, ya me dirás cuando te enterés si finalmente se pueden poner los cartuchos originales o no.

Ken, ándate con ojo mr. e informate bien, no sea que luego te lleves el chasco del siglo Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. Empty Re: Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive.

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 03, 2016 5:52 pm

Fijo que si no incluye esa opcion, no me la pillo. Porque mayormente me interesa solo por eso, ya que la mia se estropeo... No Pero bueno, a ver que pasa con esto... y si me la pillo ya te cuento. Wink

Si, si, tranqui. Antes de pillar nada me asegurare bien, tio.Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive. Empty Re: Retron 5 - Nueva consola compatible con juegos de NES, SNES, Game Boy y, Megadrive.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.