El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema oficial: Pacific Rim

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Vie Sep 18, 2015 4:54 pm

Chanclón Vandam escribió:toy triste por ésta noticia, el eje del mal ha de estar contento con la noticia, pero la esperanza muere al último! Shocked

Chanclón Vandam, que no decaiga ese ánimo abrazo, ya verás como al final tendremos secuela Wink popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Sep 18, 2015 4:55 pm

eso espero CONAN, ¡snif! Crying or Very sad
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por Doom Vie Sep 18, 2015 5:03 pm

He de reconocer que cuando supe de la noticia me di una vuelta por el eje del mal a ver como se lo habían tomado, y no esperaba menos de uno de nuestros camaradas más 'objetivos' y nada ardidos Cerdo riendo Dedo
Pero comedia aparte, la noticia sí que me amargó todo ese día. Los datos más recientes de que Del Toro confirma que la parálisis es temporal han devuelto la esperanza a mi corazoncito amante de los kaijus sparkle
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Vie Sep 18, 2015 5:12 pm

Chanclón Vandam escribió:toy triste por ésta noticia, el eje del mal ha de estar contento con la noticia, pero la esperanza muere al último! Shocked

Dracarys escribió:He de reconocer que cuando supe de la noticia me di una vuelta por el eje del mal a ver como se lo habían tomado, y no esperaba menos de uno de nuestros camaradas más 'objetivos' y nada ardidos Cerdo riendo Dedo
Pero comedia aparte, la noticia sí que me amargó todo ese día. Los datos más recientes de que Del Toro confirma que la parálisis es temporal han devuelto la esperanza a mi corazoncito amante de los kaijus sparkle

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Muuuuy bueno, tíos Laughing reverencia2.

La verdad es que a parte de la expectación que tengo por Pacific Rim 2, la noticia de su retraso me jod... por Del Toro, pues tiene una mala suerte del carajo, el pobre; primero fue la de Montañas de la Locura, luego las de El Hobbit y ahora, Pacific Rim 2, aunque como parece, ésta no se cancelará, tan sólo se retrasa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Sep 18, 2015 5:25 pm

Sigo pensando que no lo quieren en Hollywood por ser mexicano, todavía no está completamente asentado en Hollywood, como que no lo dejan, muchos directores de cine lo admiran y han admitido que han aprendido de él pero aún así la industria sigue renuente a aceptarlo, esperemos qué tal será la taquilla de Crimson Peak para el mes que viene, supongo que eso es lo que están esperando en Legendary Pictures para tomar una decisión.

Y en cuanto al eje del mal, su taquilla forera ha bajado considerablemente, una lástima para ese lugar que en su momento tuvo un potencial sumamente alto y que ya no es ni la sombra de lo que fue.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por Doom Sáb Sep 19, 2015 1:28 am

CONAN: Totalmente cierto, amigo. También me da lástima por el camarada Del Toro, que tiene una suerte de perros...Supongo esa es la razón por la que parece que siempre está atiborrando su plato de muchos proyectos, porque no puede tener la certeza de cual de ellos va a despegar. La cancelación de Las Montañas de la Locura todavía me duele, y espero que algún día pueda llegar a hacerla. No me imagino un proyecto así en manos de otras persona.

Chanclón: Diría que hay algo de cierto en ello, camarada. Él y sus películas han gozado de cierto reconocimiento y aceptación, pero ni de lejos el éxito que realmente merecen. La aceptación de la que está gozando Donald Trump ahora mismo me hace pensar que todavía hay un gran sector de EE.UU. que siente completo rechazo hacia los mexicanos y extranjeros en general, y no me extrañaría que una parte de la industria hollywoodense piense así también. Por lo menos no es el caso de grandes con los que Del Toro se codea y tiene amistad personalmente, como James Cameron o Tom Cruise.

Lo del eje del mal, sin querer desviar el tema que aquí nos ocupa ni mucho menos, sólo cabe mencionar que ellos mismos han provocado eso. Cosecharon lo que sembraron con sus egos más grandes que una pila de popocita kaiju, y gusto por criticar a los demás, pero que no les digan nada a ellos ni a sus gustos porque enseguida se ponen de nenas. Así las cosas.

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Kaiju-poop.608x342
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Sáb Sep 19, 2015 12:25 pm

Pues no lo había pensado, Dracarys, pero es muy posible que sea como dices, que tenga tantos proyectos en perspectiva, por si alguno falla. Yo también espero que un día de estos, pueda desempolvar el proyecto de Las Montañas de la Locura y hacerla como él quería, con una califiación R, con un presupuestazo de 150 millones (creo que esa era la cifra, si no recuerdo mal) y como no, protagonizado por quien tenía en mente: Tom Cruise. A parte de parecerme un buen director, tiene el plus de que me cae increiblemente bien y le deseo todo lo mejor.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por Chanclón Vandam Sáb Sep 19, 2015 4:49 pm

Las Montañas de la Locura es una película que debe de hacerse, sí ó sí, quizá lo que deba hacer Del Toro es irse a Inglaterra como Cuarón, no pierde nada con probar.

Y vaya que el eje ha producido buena cantidad de KK
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Dom Sep 20, 2015 7:16 am

Pues no sé, sinceramente, podría ser una posibilidad, la de salir fuera, pero también es arriesgado, pues las grandes superproducciones son made in Hollywood. Ojalá tope con gente seria, que no le ponga problemas, excusas y le dejé a sus pelis.

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Miér Sep 30, 2015 10:37 am

'Pacific Rim 2' descartada oficialmente del calendario de estrenos

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/26005/pacific-rim-2-descartada-calendario-estrenos/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Dom Oct 04, 2015 1:24 pm

Guillermo del Toro quiere a Maisie Williams en "Pacific Rim 2"... si finalmente llega a hacerse

Info: http://www.aullidos.com/noticia/24671/guillermo-toro-quiere-maisie-williams-pacific-rim-2/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Mar Ene 12, 2016 11:40 am

Guillermo del Toro niega en twitter, las últimas noticias que indicaban la cancelación de Pacific Rim 2

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 160112124607458742
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Ene 12, 2016 2:53 pm

Aquí el problema está en que Crimson Peak sólo recuperó la inversión sumando la taquilla de USA con la internacional, los de Legendary han de estar evaluando si le dan luz verde ó no para PR2. Crimson salió con críticas encontradas, unos que era muy buena, y otros que era pan con lo mismo, pero que la dirección de Guillermo la salvaba, no la vi cuando la pasaron en cines, a ver si cuando salga el blu le doy una rentada.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Mar Ene 12, 2016 5:20 pm

Por lo que he podido mirar, Crimson Peak costó 55 y recaudó casi, casi 75, una pena; pues aunque tampoco la he podido ver aún, ya sólo por tratarse de una peli de Del Toro, le deseo todo lo mejor del mundo, pues me cae de lujo. Ojalá remonte pronto y dé con una peli uqe sea un completo exitazo. En cuanto al tema de Legendary que comentas, Chanclón Vandam, hay que tener en cuenta que dicha compañía, acaba de ser comprada por una china, asi que... a ver que pasa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 13, 2016 3:54 pm

no me sabía de lo de la compra de Legendary, pues más posibilidades para PR2 Very Happy
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Miér Ene 13, 2016 3:56 pm

Sí, Del Toro parece confiado de que tendremos secuela, asi que... a cruzar los dedos Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 13, 2016 3:58 pm

yo estoy cruzando hasta los dedos de los pies
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Miér Ene 13, 2016 7:18 pm

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Miér Feb 24, 2016 8:51 am

'Pacific Rim 2' vuelve a la carga con Steven S. DeKnight como director

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/29161/pacific-rim-2-steven-s-deknight-director/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Mar 01, 2016 12:13 am

Pues a ver qué tal, eso de que Del Toro tiene otros proyectos como que no me resulta creíble como pretexto para no filmar la película, simplemente los chino no se quisieron arriesgar, saben que el proyecto puede dejar muchos billetes y como Del Toro es un hombre que no hace películas a como le digan, pusieron a otro a dirigir
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Mar Mar 01, 2016 7:49 am

+1 Me da en la nariz que no vas desencaminado, Chanclón Vandam y ojo, porque estando ahora los chinos tras la producción... a parte de actores de dicho país, capaz que el presupuesto se reduce una barbaridad y en consecuencia la espectacularidad del film cae en picado. Ojalá me equivoque, pero esta secuela no me transmite buenas vibraciones.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Lun Jun 06, 2016 6:13 pm

John Boyega será el protagonista de 'Pacific Rim 2'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/31652/john-boyega-protagonista-pacific-rim-2/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Vie Jul 01, 2016 8:15 am

Scott Eastwood podría co-protagonizar 'Pacific Rim 2', que ya tiene fecha de estreno

Info: http://www.elseptimoarte.net/scott-eastwood-podria-co-protagonizar--pacific-rim-2--que-ya-tiene-fecha-de-estreno-27580.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Miér Oct 26, 2016 8:25 am

'Pacific Rim: Maelstrom': John Boyega comparte el primer vídeo tras las cámaras de la película

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18547406/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 26, 2016 6:11 pm

Ojala esta vez les salga algo mucho mejor que la primera parte, porque de verdad que a mi me dejo bastante frió. pale De momento tampoco es que tenga mucho interés en esta otra, pero la incorporación de John Boyega he de admitir que me ha llamado un poco la atencion, pues me cae bien por su papel en la peli de Star Wars. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 2 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.