El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

4 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine Empty Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 07, 2016 5:01 pm

Al fina creo que la de Independence Day iré al cine a verla. The Final Master no me ha llamado en exceso, pero si le dare una oportunidad tambien, en caso de que llegue a España. popcorn

CONAN escribió:+1 Coincido, Deepwater Horizon pinta bien  Smile popcorn.
Dentro de poco saldremos de dudas popcorn. Es tremendo, en pocas semanas se nos van a agolpar un buen montón de pelis, la época pre-veraniega y veraniega, está llena de estrenos de los más jugosos.

Ya te digo, para estas proximas fechas llegan cosas bastante wapas. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Jun 07, 2016 5:35 pm

¡Hombre!, es que perderse una peli como Independence Day... debe tener delito Laughing. Yo estoy deseando ver esta secuela, me pitna guapa. El otro día, cuando fui al cine a ver... X-Men: Apocalipsis, creo que era, vi el trailer en 3D y joer, ¡que espectáculo!

Con The Final Master pienso como tú, no me ha despertado interés, pero si llega aquí, seguramente la vea.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Jun 08, 2016 9:04 am

Ghostbusters - International Trailer 3 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jun 16, 2016 10:29 am

Asesinos - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Jun 18, 2016 12:59 pm

xXx: The Return of Xander Cage - Teaser Trailer

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Jun 20, 2016 1:04 pm

The Legend of Tarzan - Final Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Jun 20, 2016 1:32 pm

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children - Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 20, 2016 4:53 pm

Este nuevo trailer de Cazafamtasmas 3 paso de verlo, ahora que tambien he decidido ir al cine a verla, no quiero que me destripen mas cosas.  Razz

Asesinos parece que puede estar entretenida por la trama que tiene... recuerda un  poco a esas pelis en las que planean robos y demas, y esas historias siempre suelen molar. Aparte, la ambientación de la época tambien parece que esta conseguida.. sin duda me la anoto para echarle un vistazo.  popcorn El trailer de "xXx: The Return of Xander Cage", tambien tengo que admitir que contra todo pronostico mio, me ha hecho gracia.... y eso que jamas he visto ningún otro film de la saga xXx, porque nunca me han atraido....  Razz La peli de Miss Peregrine, no puedo decir que me atraiga mucho tampoco, pero si que me despierta cierta curiosidad. Asi que creo que es la otra que me apunto para ver....  popcorn

CONAN escribió:¡Hombre!, es que perderse una peli como Independence Day... debe tener delito Laughing. Yo estoy deseando ver esta secuela, me pitna guapa. El otro día, cuando fui al cine a ver... X-Men: Apocalipsis, creo que era, vi el trailer en 3D y joer, ¡que espectáculo!

Con The Final Master pienso como tú, no me ha despertado interés, pero si llega aquí, seguramente la vea.

Sin duda alguna tiene que estar bien el tema del 3D en esta peli. Smile Aunque yo cuando vaya a verla, fijo que me veré la version version normal. popcorn

+1. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Jun 20, 2016 5:10 pm

¡Tócate los hue... Ken!, no fuiste a ver el Episodio VII, ni BvS, ni Deadpool, ni X-Men: Apocalípsis... ¡pero sí piensas ir a ver Cazafantasmas Shocked stupidme Facepalm Homer! Me matas, tío, de verdad que me matas Laughing, pero en fin, espero que al menos te guste y salgas contento del cine, sin duda ya te digo que espero con mucho interés tu review popcorn.

A mí la de Asesinos me parece la típica gilipollez patriótica chinorris que no interesa salvo a los propios chinorris, pero bueno, pese a todo la veré a ver.

El trailer de la nueva de xXx ha estado bien, pero ojo, que el trailer fijo que no salío de forma oficial, pues no aparece en el canal youtube de la productora y la calidad de imagen es mala, eso es que se filtró o algo. Es curioso eso que comentas, Ken, la saga nunca te ha llamado la atención... y sin embargo esta nueva entrega te ha resultado curiosa, por lo mostrado en el trailer. Yo ya te digo que la original sólo la he visto una vez, hace como 10 años o así y no me terminó de gustar, por lo que no me animé a ver la secuela, peeero, ya te digo que justo antes de ver la 3ª, me revisionaré la 1ª y le daré caña a la 2ª.

Ya, no hace falta que me lo jures, suponía que verías la 2D Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 20, 2016 6:11 pm

Ya, es verdad.... Razz Y en este caso confieso que tampoco iba a ir al principio... pero siempre he tenido una espinita ahí clavada con las pelis de Cazafantasmas... y es que de pequeño, recuerdo perfectamente como mis padres fueron a ver las pelis y a mi no me llevaron... alegando que como eran de fantasmas, pues igual (como yo era todavía un crió) luego tendría pesadillas y todo eso. Así que por eso, aunque obviamente no sea lo mismo, quiero ir a ver por lo menos una entrega en el cine, vaya... Razz

Ya, se nota a la legua que hay mucho rollo patriotico de por medio.  Razz Pero al final yo con todo esto suelo hacer lo mismo que con las pelis yankis (que tambien tienen mucha tela en ese sentido pota2 )... intento pasar un poco de todo ello, y me intento quedar solo con la parte de la acción y el entretenimiento. popcorn

Vaya, pues no tenia ni idea de que el trailer se había filtrado... Shocked Aunque si admito que me habia parecido un poco raro. mmm En cuanto a la saga, yo en su dia vi el trailer de la primera y no me convenció...y luego vi un poco de ella en un pase por la tv, y mas de lo mismo... por lo que tampoco me anime jamas a verla entera ni a ver la segunda. No Pero esta, he visto ahi alguna escena arriesgada que parece que esta wapa, y el momento ese en el que Vin Diesel salta sobre el coche ese (o autobus, no recuerdo lo que era) y me ha recordado mucho a Jackie, lo que me ha hecho gracia.... aparte de que la ambientación parecia que era en Asia, por lo que he pensado que quizas con todo esto, puede que el film tenga cierto aire a cine de accion de aquellos lares... y es lo que en conjunto me ha llamado. Smile Aunque puede que me lleve un chasco tremendo luego.... porque para empezar, Vin Diesel sigue sin gustarme.... Razz

Era obvio, ¿verdad?..... Laughing Laughing Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Jun 21, 2016 10:10 am

Vale, tras leer la razón que me das... me callo Wink, te entiendo perfectamente, a mí me pasa igual, la 1ª no la pude ver en cines porque a penas tenía un mes de vida Razz y la 2ª... pues no sabría decirte, mi hermano cree que sí que la vimos en el cine. Hace unos meses la 1ª se reestrenó en cines.

Ya, tienes razón en lo que dices de las pelis americanas con su patriotismo y tal, pero curiosamente, en esos casos, por lo general no me molestan, ni tan siquiera en pelis como Independence Day o las de Michael Bay. Curioso sin duda, será que estoy más acostumbrado, no sé.

Sí, sí, la escena done se lanza al camión parece inspirada en una peli de Jackie. Se nota lo que dices de que la peli respira cierto aroma de cine chinorris, seguramente han puesto al tanto actor asiático pensando en la taquilla China y del resto de asia. A ver como les sale la jugada.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Jun 21, 2016 1:45 pm

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Miss Peregrine y los Niños Peculiares - Trailer en Español Latino 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 21, 2016 5:25 pm

Tras ver el trailer en Castellano, tengo que admitir que mi interés por esta peli a subido un poco mas. popcorn

CONAN escribió:Vale, tras leer la razón que me das... me callo Wink, te entiendo perfectamente, a mí me pasa igual, la 1ª no la pude ver en cines porque a penas tenía un mes de vida Razz y la 2ª... pues no sabría decirte, mi hermano cree que sí que la vimos en el cine. Hace unos meses la 1ª se reestrenó en cines.

Ya, tienes razón en lo que dices de las pelis americanas con su patriotismo y tal, pero curiosamente, en esos casos, por lo general no me molestan, ni tan siquiera en pelis como Independence Day o las de Michael Bay. Curioso sin duda, será que estoy más acostumbrado, no sé.

Sí, sí, la escena done se lanza al camión parece inspirada en una peli de Jackie. Se nota lo que dices de que la peli respira cierto aroma de cine chinorris, seguramente han puesto al tanto actor asiático pensando en la taquilla China y del resto de asia. A ver como les sale la jugada.

Yo cuando la primera se estreno en España tendría unos 4 años... aunque puede que para cuando llegara aqui al cine del pueblo (que es donde mis padres las vieron), ya tuviera los 5... porque en esa época, aqui aun tardaban bastante en llegar... podía pasar igual medio año (o un par de meses mas ) con respecto a las salas de cine de las grandes ciudades y demas... mientras que para Cazafantasmas II, el estreno puede que solo se retrase un mes o dos... por aquel entonces yo tendría 8 años, y me quede con unas ganas tremendas de ver la pelicula.... aunque lo único que conseguí, fueron unas pegatinas que me trajeron del cine, con el logo del film. Razz Asi que creo que quizas, para cuando finalmente pude ver las pelis, ya trendria unos 10 años.... mmm Lo que no sabia, es que la primera la hubieran reestrenado de nuevo, vaya.... ¿Aquí en España, tambien?. Shocked

En cuanto a lo del patriotismo en las pelis made in USA, fijo que pasa lo que dices. Estamos taaan acostumbrados a verlo, que ya casi nos parece que es como si fuera algo nuestro... y por ello pues no se nos hace nada raro. Razz No obstante, yo aun cuando veo estas cosas tan exageradas, como en el caso que decias de Independence Day... no puedo evitar descojonarme, en serio... no se porque, pero de verdad que me entra la risa viendo esos discursos taaan patrioticos, como en el caso ese de Independence, cuando el presidente dice eso de que el 4 de Julio sera un dia recordado para todo el mundo y bla, bla, bla.... ¡si, mas quisieran ellos!. XD Pero en fin.... aun con todo, pues es verdad que estamos mas familiarizados con todo esto, que con lo que sucede en Asia. Smile

En cuanto a la peli de Diesel, pues ahora que lo dices.... no te extrañe que le hayan dado ese tono para ver si en Asia recauda mas. Porque como últimamente, se esta viendo que la taquilla asiática (especialmente la China) es muy fuerte.... mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Jun 21, 2016 6:09 pm

Bueno, puede estar bien, pero tampoco es que me muera de ganas de verla, por lo general, Burton ya no hace pelis que me encanten, su mejor época (80 y 90) hace tiempo que ha pasado.

¡Coño!, pues no sabía que por aquella época se tuviera que esperar tanto a la llegada de las pelis en los pueblos. Es una pena que te las perdieses, aunque también entiendo la postura de tus padres, pues aunque las de Cazafantasmas son pelis que nos hacen gracia y tal... tienen escenas fuertes, concretamente la 1ª, me viene a la mente la escena inicial con la bibliotecaria o el "rato" de Dana en su piso o la escena posterior de ésta con Peter, cuando está poseída, etc.

Sí, sí, se reestrenó... creo que el otoño pasado o por ahí, no sabría decirte si concretamente en Valencia, pero vamos, si llegó a Tenerife... a Valencia me apuesto cojón y medio a que también. Pasó lo mismo con Terminator, ambas si no recuerdo mal tenían una sesión tarde, a las 22:00 o así, por eso no fui a verlas.

Laughing Laughing Laughing

¡Joer macho!, con lo bonico que está el discurso que se marca Bill Pullman popcorn popcorn. De todas formas, ojo, que no sólo me molan los discuros pro-estadounidenses, otro que me viene a la mente y me encanta, es de esos que se me ponen los pelos dep unta al escucharlo, es el de Braveheart:



Es obvio, ahora todos a hacerle la pelota a los chinorris Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jun 23, 2016 1:34 pm

¡Que curioso, oye!, justo antier mencionaba una peli de Mel como Braveheart y hoy han sacado el trailer doblado de su último film como protagonista popcorn:

Blood Father - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jun 23, 2016 4:29 pm

Inferno - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Inferno - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 23, 2016 5:00 pm

Jaja, vaya que si resulta curioso... Razz Las dos pelis pinta bastante bien. Fijo que voy a ver ambas.  Smile  popcorn

CONAN escribió:Bueno, puede estar bien, pero tampoco es que me muera de ganas de verla, por lo general, Burton ya no hace pelis que me encanten, su mejor época (80 y 90) hace tiempo que ha pasado.

¡Coño!, pues no sabía que por aquella época se tuviera que esperar tanto a la llegada de las pelis en los pueblos. Es una pena que te las perdieses, aunque también entiendo la postura de tus padres, pues aunque las de Cazafantasmas son pelis que nos hacen gracia y tal... tienen escenas fuertes, concretamente la 1ª, me viene a la mente la escena inicial con la bibliotecaria o el "rato" de Dana en su piso o la escena posterior de ésta con Peter, cuando está poseída, etc.

Sí, sí, se reestrenó... creo que el otoño pasado o por ahí, no sabría decirte si concretamente en Valencia, pero vamos, si llegó a Tenerife... a Valencia me apuesto cojón y medio a que también. Pasó lo mismo con Terminator, ambas si no recuerdo mal tenían una sesión tarde, a las 22:00 o así, por eso no fui a verlas.

Laughing Laughing Laughing

¡Joer macho!, con lo bonico que está el discurso que se marca Bill Pullman popcorn popcorn. De todas formas, ojo, que no sólo me molan los discuros pro-estadounidenses, otro que me viene a la mente y me encanta, es de esos que se me ponen los pelos dep unta al escucharlo, es el de Braveheart:



Es obvio, ahora todos a hacerle la pelota a los chinorris Laughing.  

Ya, eso es verdad. La ultima que me vi de Burton (Sombras tenebrosas) en la que tambien participaba Eva, me resulto bastante soporifera... me pareció uno de esos casos en los que el trailer es mejor que la peli. No

No se si en todos los pueblos pasaría igual, en los mas grandes supongo que igual no, pero en los que era como el mio quizás la cosa no fuera muy distinta... y si nos vamos a épocas anteriores,a los 60 o 50, se (por que me han contado) que el caso podía ser similar a lo que ocurre hoy con las pelis asiáticas. Osea, que las pelis igual tardaban un par de años en llegar.... Razz En cuanto a las escenas que comentabas de la peli, sin duda en aquella epoca y siendo niño, algo de cague fijo que si debían de dar.

En cuanto al restreno de la peli, pues ya te digo que no tenia ni idea, vaya. Y de la de Terminator, menos.... Shocked O si lo sabia, pues de veras que no me acordaba, porque que eso en mi caso tambien es muy facil que sea... Razz

Bueno, el discurso de Braveheart no esta mal. Ese admito que no me disgusta tanto popcorn

Laughing Laughing Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jun 23, 2016 5:48 pm

Sí, es verdad, el trailer de Sombras Tenebrosas era muy bueno, mejor uqe incluso la peli, que a ver, a mí me gustó, estuvo guapa, pero ni de broma está al nivelaco de Bitelchús, las de Batman, Sleepy Hollow, etc.

Ya, es verdad, buen matiz, en los pueblitos pequeñitos... normal que pasase eso.

No hace falta que me lo jures, me consta que tienes una memoria un poco de pez Razz Laughing.

Mechanic: Resurrection - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Jun 27, 2016 12:45 pm

Star Trek: Beyond - Trailer 3 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 29, 2016 5:37 pm

Tanto la peli de Statham como la nueva de Star Trek, pintan bastante bien. Tengo ganas de verlas las dos. popcorn

CONAN escribió:Sí, es verdad, el trailer de Sombras Tenebrosas era muy bueno, mejor uqe incluso la peli, que a ver, a mí me gustó, estuvo guapa, pero ni de broma está al nivelaco de Bitelchús, las de Batman, Sleepy Hollow, etc.

Ya, es verdad, buen matiz, en los pueblitos pequeñitos... normal que pasase eso.

No hace falta que me lo jures, me consta que tienes una memoria un poco de pez Razz Laughing.

+1. Sombras Tenebrosas esta bastante por debajo de todas esas pelis.No A ver si con esta otra nueva Burton se recupera, aunque creo que lo tiene dificil... mmm

¡Uff!, ya te digo... la memoria no es mi fuerte. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jun 30, 2016 9:11 am

Mmm, no sé Ken, a ver, la de Statham creo que puede estar guapa, pero hay algunos momentos visto en el trailer, donde el cgi canta, espero que de aquí al estreno lo mejoren. Por otra parte, Star Trek estoy como loco por verla, ahora mismo es la peli que más ganas tengo de ver, estoy hypeado al máximo, tiene una pinta brutal.

+1 Sí, yo también lo creo, será una peli para pasar el rato, entretenidilla, pero ya.

Sully - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Jul 01, 2016 8:11 am

Star Trek: Más Allá - Trailer 3 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 01, 2016 6:29 pm

La peli de Sully puede que este bien. La veré... popcorn

En cuanto al tema del CGI en la peli de Statham, yo tambien he visto una explosión que cantaba bastante, y la escena esa del salto en donde se nota el efecto ese de que el actor esta sobre un croma.... pero aun así, tratandose de una peli de acción de esas características, la verdad que tampoco me importa demasiado si algún croma se llega a notar o algo.... lo que si que no me mola tanto es que las explosiones sean mediante CGI, preferiría cosas reales.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Jul 02, 2016 6:55 am

+1 Sí, opino igual sobre la peli de Hanks, pinta bien popcorn.

Parece como si esta 1ª secuela de The Mechanic tuviese un planteamiento más burro, más comiquero, alejado del "realismo" de la otra, ¿no?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Jul 03, 2016 8:15 am

Siete Vidas - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:

Todos Queremos Algo - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.