El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

4 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Oct 10, 2016 7:19 am

La Gran Muralla - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 10, 2016 6:33 pm

¡Uff!, no veas como tengo el hype con la Underworld: Guerras de Sangre. Ahora mismo me estan entrando ganas de revisionarme toda la saga.... Razz La peli de Aliados tambien me pinta bastante bien al final. La veré. popcorn En cuanto a la de los Power Ranges, tengo que decir que me ha dejado bastante indiferente el trailer.... ciertamente como yo esperaba no se ve cutre ni nada (al menos en lo que han mostrado), pero tampoco he visto nada que me entusiasme.... Neutral La que tambien creo que finalmente solo veré por curiosidad mas que nada, es la de La gran Muralla. Ya que por la pinta que tiene, me ha parecido una especie de Señor de los Anillos al estilo oriental, y no creo que me vaya a molar demasiado. Pero el reparto (sobre todo por Damon) confieso que me atrae.

CONAN escribió:Me da que la peli va a dejar contentos a los fans y molará a los que no conocen la saga. Fijo que cuando saquen el trailer de verdad, con los efectos guapos ya avanzados como para mostrarlos y tal... llamará mucho la atención del público.

Sí, sí, conozco Doomsday, la vi hará cosa de... no sé, ¿año y medio, quizás dos mmm? y aunque tiene cosas que están bien y tal, mucha bizarrada... no llegó a gustarme.

Yo mas bien creo que le van a salir admiradores y detractores casi a partes iguales, no se porque.... Razz Pero bueno, aun es pronto para saberlo. A ver que que sucede cuando salga el film. popcorn

A mi ya te digo que si me gusto, pero en verdad hace mucho que la vi (fue cuando salio allá por 2008 o así) y desde entonces no la he vuelto a ver. Con lo que capaz que ahora la vea y no me mole tanto tampoco, porque no seria la primera vez que me ocurre algo así.... pero no se... tendré que revisionarla algún día por segunda vez, ya que tengo al pobre DVD por ahí medio abandonado en la estantería desde entonces. Razz Eso si, recuerdo que el rollo así en plan Mad Max que había en el film, estaba bastante bien. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Oct 11, 2016 12:58 pm

Laughing Te entiendo perfectamente Ken, fíjate que a mí me pasa igual, también tengo ganas de revisionarme la saga de Underworld (al igual que la de RE, tras ver los trailers, especialmente la 4ª y 5ª que tan sólo he visto una vez), lo cual imagino haré antes de que vaya a ver esta 5ª parte.

+1 Sí, la de Pitt pinta guapilla popcorn.

Ya, te entiendo, en el teaser de los Power Rangers no se ha visto nada espectacular, que llame la atención, pero no sé mr., piensa que eso lo dejarán para el trailer, trailer y mira que como sabes a mí desde un principio el proyecto me ha olido fatal, pero bueno, hay que ser justos.

Pues fíjate que la de La Gran Muralla a mí me ha llamado más la atención con este nuevo trailer, aunque aún así tampoco es que me entusiasme, ojo, la veré y tal, pero no creo que me guste y si lo hace, del 5 raspao dudo que pase.

¡Coño! pues si tienes ahí cogiendo polvo el dvd... dale un revisionado si te apetece y nos cuentas popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Oct 11, 2016 2:22 pm

Power Rangers - Teaser Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 11, 2016 6:16 pm

Pues ni con el trailer en castellano me he animado demasiado. Aunque la elección de las voces si me ha gustado bastante.  Smile Pero hay otra cosa que no me cuadra nada... ¿No se supone que los Power Rangers adquieren sus poderes al transformarse?... ¿entonces que demonios pinta todo ese rollo de los superpoderes en estado normal?... scratch ¡Uff!, cuanto daño creo yo que esta haciendo eso de rebootear tanto a Spiderman en tan poco tiempo. Porque ahora hasta a los Power Rangers parece que tambien les ha debido de picar algo que les ha traspasado super poderes, y como no, lo tienen que ir demostrando en el instituto y probando ha dar saltos estratosféricos por ahi. Laughing Por cierto, toda esta similitud me hace preguntarme algo... ¿se construirán tambien en plan casero una primera version en tela del traje de Power Rangers?.....   lol!

CONAN escribió:Laughing Te entiendo perfectamente Ken, fíjate que a mí me pasa igual, también tengo ganas de revisionarme la saga de Underworld (al igual que la de RE, tras ver los trailers, especialmente la 4ª y 5ª que tan sólo he visto una vez), lo cual imagino haré antes de que vaya a ver esta 5ª parte.

+1 Sí, la de Pitt pinta guapilla popcorn.

Ya, te entiendo, en el teaser de los Power Rangers no se ha visto nada espectacular, que llame la atención, pero no sé mr., piensa que eso lo dejarán para el trailer, trailer y mira que como sabes a mí desde un principio el proyecto me ha olido fatal, pero bueno, hay que ser justos.

¡Coño! pues si tienes ahí cogiendo polvo el dvd... dale un revisionado si te apetece y nos cuentas popcorn.  

Si, a mi lo de la saga de Resident tambien me pasa, jaja..... Razz Creo que en breve me las revisionara todas de nuevo, antes de ver la nueva. Very Happy popcorn Yo las que mas veces he visto son las dos primeras, puede que sean ya unas cuatro veces....la tercera creo que solo la he visto en un par de ocasiones. Y ya el resto, creo que solo una tambien. Smile

Ya, es verdad. Posiblemente con el trailer definitivo la cosa mejore. Smile De momento nos conformaremos con que no parece que sea una cutrez. Razz

Si, esa peli es una de tantas que tengo ahi con tan solo un visionado desde que la pille, vaya... Razz Asi que fijo que la volveré a ver. Smile  popcorn

CONAN escribió:
Pues fíjate que la de La Gran Muralla a mí me ha llamado más la atención con este nuevo trailer, aunque aún así tampoco es que me entusiasme, ojo, la veré y tal, pero no creo que me guste y si lo hace, del 5 raspao dudo que pase.

Eso estoy que casi que no me lo creo... una peli de estilo oriental que todavía puede que a Conan le mole. Laughing ¿Que sera lo siguiente?, se admiten apuestas.... Yo digo que aun te la acabaras comprando. lol!




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Oct 12, 2016 8:57 am

Laughing Laughing Laughing

Pues no descartaría que pasase eso que comentas y les veamos con unos trajecitos caseros Laughing. No, ahora en serio, esto de los cambios en adaptaciones de pelis, videojuegos y demás, está a la orden del día, por eso cada día me alegro más de no conocer los materiales originales, así como ya te he comentado en muchas ocasiones, disfruto de la peli relajado, sin estar pendiente de si tal o cual cosa la han cambiado y pillarme el consecuente encabronamiento.

Pues yo de las de RE... la 1ª creo que la he visto dos o tres veces, la 2ª y 3ª dos y la 4ª y 5ª una.

Bueno, bueno, tampoco te flipes Ken, que una cosa es que me haya vuelto medio tonto y haya cedido espacio al cine chinorri (gracias por cierto a la comedura de coco que me ha dado alguien que yo me sé Laughing) y otra muy distinta que me haya vuelto tonto completo (eso sí a caso de aquí a unos años Laughing, pero no por el momento).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 14, 2016 6:03 pm

Yo tampoco, pues suele ser muy tipico. Razz Al final, yo muchas veces tengo la impresión de que las pelis basadas en algo (lo que sea), las hacen para la gente que no conoce ese libro, serie, video juego y demas... porque cambian tantas cosas, que generalmente solo terminan dejando el nombre. No Por eso muchas veces yo tambien me alegro de no saber en que estan basadas, ya que al revés, lo mas seguro es que me decepcionen.

La 1ª de Resident a mi es la que mas me gusta. Porque tiene mucha mas atmósfera de peli de terror... popcorn Aunque viéndola hoy dia, esas escenas en donde Alice se libra de los perros en plan Matrix, por mucho que en su día me molasen, creo que estan de mas... ya que no pegan nada con todo el resto del tratamiento de la historia. Pero claro, en aquel momento había que meter escenas tipo Matrix como fuera, aun si eran con calzador.... No

Laughing Laughing Laughing

Nada, nada. No me eches a mi la culpa....Confiesanos de una vez que a ti ese tipo de cine te mola. lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Oct 15, 2016 9:02 am

Saaassstamente, mejor es desconocer el material original, para así no echarse las manos a la cabeza Facepalm con la burradas de cambios que suelen hacer.

Entiendo lo que dices, es verdad que RE1 es la que tiene más elementos de terros, es más, posiblemente la única de la saga, pues el resto están más enfocadas a pelis de acción y rollo post-apocalíptico. Laughing Es verdad que la escena de los perros es muy Matrix, pero claro, es que la saga marcó muchísimo y todo el mundo de flipó con ellas, especialmente con la 1ª que fue la novedad, pero oye, yo no guardo un mal recuerdo de esa escena, más bien al contrario, creo que es de los momentos más guapos del film, junto al de la trampa láser, el final y puede que alguno más.

Ken Lee escribió:
Laughing Laughing Laughing

Nada, nada. No me eches a mi la culpa....Confiesanos de una vez que a ti ese tipo de cine te mola. lol!


Un saludo de parte de Ken!!



Laughing abrazo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Oct 18, 2016 4:12 pm

Assassin´s Creed - Trailer 3 en Español 1080p

Spoiler:

Assassin´s Creed - Trailer 3 en Español Latino 1080p

Spoiler:

The Boss Baby - Teaser Trailer 1080p

Spoiler:

El Bebé Jefazo - Teaser Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Oct 20, 2016 1:35 pm

Logan - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Logan - Trailer en Español Latino 1080p

Spoiler:

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Teaser Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Oct 26, 2016 9:36 am

Man Town - Teaser Trailer 1080p

Spoiler:

xXx: The Return of Xander Cage - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 26, 2016 4:56 pm

La de Assassin´s Creed, tal y como se venia viendo pinta bastante bien. Esa la veré si o si.... Y una cosa que tambien me ha gustado de ella, es que en V.O han rodado algunas partes en Castellano. popcorn En cuanto al resto de esta nueva tanda de trailers, por mi creo que van a estar perdonadas.... Razz

CONAN escribió:Saaassstamente, mejor es desconocer el material original, para así no echarse las manos a la cabeza Facepalm con la burradas de cambios que suelen hacer.

Entiendo lo que dices, es verdad que RE1 es la que tiene más elementos de terros, es más, posiblemente la única de la saga, pues el resto están más enfocadas a pelis de acción y rollo post-apocalíptico. Laughing Es verdad que la escena de los perros es muy Matrix, pero claro, es que la saga marcó muchísimo y todo el mundo de flipó con ellas, especialmente con la 1ª que fue la novedad, pero oye, yo no guardo un mal recuerdo de esa escena, más bien al contrario, creo que es de los momentos más guapos del film, junto al de la trampa láser, el final y puede que alguno más.

Ken Lee escribió:
Laughing Laughing Laughing

Nada, nada. No me eches a mi la culpa....Confiesanos de una vez que a ti ese tipo de cine te mola. lol!


Un saludo de parte de Ken!!



Laughing abrazo

Pues por lo general casi es lo mejor, si. Razz

La de RE2 al inicio todavía tiene parte de ella orientado al terror, pero en cuanto hace acto de presencia Alice con la moto en la iglesia para cargarse a los lickers, ya cambia radicalmente hacia la acción pura y dura con mucha flipadas de por medio.... y el resto de pelis de la saga, como bien dices, tambien tiran ya mas por ahí por la acción y el rollo post apocalíptico. Aunque con los juegos tambien es verdad que ha ido pasando mas o menos lo mismo.

La moda que iniciaron las pelis de Matrix en occidente fue tremenda, vaya que si... parecia como si todas las pelis de acción tuvieran que tener ese mismo tipo de escenas. En el caso de Resident Evil, la parte esa de los perros esta guapa, a mi tambien me gusta.... pero al mismo tiempo, es que me da la sensación de que esta como muy metida con calzador, ya que durante todo el film se ha tirado mas por otro estilo, y de repente ver algo asi.... pues no se, pero a mi de verdad que me chirria un poco. Pero ya te digo que igualmente esa peli es posiblemente la que mas me gusta de toda la saga. popcorn La parte de la sala de los lasers es un pasote, a mi tambien me encanta. Smile Y otro cosa que me gusta mucho, es cuando la Reina Roja les suelta esto:



Laughing Laughing Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Oct 26, 2016 5:31 pm

+1 Yo estoy seguro de que Assassin´s Creed va a estar guapa, por eos pienso ir a verla sí o sí. Había leído esa noticia que comentas de que al parecer rodaron ciertas escenas en español, será curioso de ver en el BR, pero vamos, que en lo personal me alegro de que nos lo vayamos a perder en el doblaje, porque lo normal es que cuando los actores hablan en otro idioma que no es el suyo, lo hagan mal y más cuando se supone que es el idioma del personaje, por lo que en teoría deberían hablarlo a la perfección.

Ha habido una clara evolución de la saga, de cara a un futuro, cuando ya no esté la Jovovich, será curioso ver por que camino van, si por el del terror puro y duro, haciendo con ello pelis más baratas o por la acción post-apocalíptica desenfrenada, lo que implicaría mucha mayor inversión.

La frase esa de la Reina Roja recuerda y mucho a la de Billy: "Vamos a morir todos":



Cool
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 26, 2016 5:56 pm

Si, eso es verdad. Cuando algún actor trata de hablar en Castellano (como en cualquier otro idioma) sin tener demasiada idea, el resultado no suele ser muy satisfactorio que digamos.... Laughing No obstante, puede que sea curioso escuchar esas partes, pero por lo que pueda pasar, mejor tirar de la version doblada, por si las moscas. Razz

¡Uff!, es dificil saber.... mmm Aunque viendo que la nueva entra de los juegos trata de tirar mas hacia el terror, y las dos entregas de la saga Revelations tambien han minimizado bastante la acción, no me extrañaría nada que se volviera mas al estilo de la primera entrega cinematográfica.

Pues ahora que lo dices, si que tiene cierta similitud. Smile Aunque hay que decir que ambos se equivocaron en una cosa... y es que en ambos casos, los dos protas si sobrevivieron. Con lo que sus predicciones no fueron muy exactas, que digamos... lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Oct 26, 2016 6:09 pm

¡Exacto!, pero ojito con donde dices eso, Ken, porque enseguida saltan los "cinéfilos de verdad" Rolling Eyes que te acusarán de que ver cine o series dobladas es una herejía y blablabla...

Sí, es posible, pero vamos, que más pronto que tarde nos enteraremos de por donde tirarán con las próximas entregas de la saga popcorn, pues no creo que la vayan a a dejar descansar mucho tiempo.

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 27, 2016 5:38 pm

¡Buff!, yo me rió de muchos de esos "cinefilos de verdad"... porque mucho alardear de que hay que ver el cine en V.O. y luego te enteras de que la mayoria de ellos son unos pobres diablos que si no es leyendo cartelitos no se enteran de na. XD Y para colmo, los muy estúpidos te sueltan aquello de que los doblajes te estropean las pelis, pero no se dan cuenta los muy bobos, que con los subtitulos es igual o peor... porque aparte de que tambien te estropean las pelis ensuciando la imagen, en los subtitulos tambien hacen adaptación de según que palabras y para mas inri, en ocasiones tampoco te lo traducen todo lo que los personajes dicen, ya que aveces te acortan frases y demas... y esto sucede tanto en las pelis como en los videojuegos porque lo he podido ver de primera mano. Por lo que toda esta peña, para mi puede decir misa.... pero si no conoces perfectamente el idioma de la VO, no hay mejor que la version doblada en un idioma que si conozcas. Y ademas, los primeros interesados en que las pelis se doblasen, fueron la misma peña de Hollywood, al inicio de la era sonora... que no veas las que se tuvieron que ingeniar para que las pelis aparecieran en otros idiomas (especialmente en castellano porque con toda América latina y España, había un mercado muy importante para ellos), cuando el tema del doblaje aun no era posible... pero eso, es otra historia. Rolling Eyes

En cuanto a las pelis de Resident Evil, viendo como esta el panorama del cine actual, yo tampoco creo que dejen reposar mucho a los zombies de esta saga. A la que menos te esperes, fijo que tenemos reinicio al canto... Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Nov 02, 2016 2:57 pm

xXx: Reactivated - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:

xXx: Reactivado - Trailer 2 en Español Latino 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Nov 05, 2016 10:22 am

Wonder Woman - Trailer 1080p

Spoiler:

Wonder Woman - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 08, 2016 5:42 pm

Tiene buena pinta el trailer. Los momentos en los que la prota detiene las balas con los brazaletes recuerdan un montón a la serie. Very Happy  La forma de representar el resto de sus poderes, ya no. Aquí lucen mucho mas espectaculares, jaja.... Razz  

Eso si, al inicio de la escena en donde una amazona salta por el acantilado para luego lanzar una flecha atada a una cuerda, se nota una huevo el efecto de los cables durante el principio del salto...  aunque seguramente solo sera porque como quieren conquistar el mercado chino, pues estan intentando parecerse lo mas que pueden a las pelis de "chinos voladores", para ver si así triunfan mas. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Nov 08, 2016 5:53 pm

Laughing Laughing Laughing

Sólo faltaba, que los efectos de la peli no lucieran mejor que los de una serie de hace "mil años", entonces apaga y vámonos Laughing.

+1 Ni me recuerdes esa escena, macho, ¡menudo ascazo!, cruzo los dedos para que de cara al montaje final la retoquen, porque esas cosas me encabronan una barbaridad Mad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 08, 2016 6:23 pm

Razz Razz Razz

Si, no. Es lógico por supuesto... Y mas teniendo en cuenta que al tratarse de una serie, pues tampoco tenían tanto presupuesto para todo... con lo que al final todo quedaba incluso mas pobre de lo que debía.

Yo normalmente ya no me suelo fijar demasiado, pero es que era taaan cantosa que.... Razz No obstante, me apuesto lo que quieras a que si nos fijamos en las escenas de cable de cualquier film, algo raro por culpa de los cables siempre se nota. Por lo que quizás tampoco haya que darle tantas vueltas a estas cosas. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Nov 09, 2016 9:01 am

Normal, es lo que dices, no sólo está por medio el paso del tiempo y el avance de la tecnología y tal, si no que como dices, al ser encima una serie... pues el money es mucho menor que el de una peli. De todas formas, también hay que decir que la inversión en la peli de WW es altísima, nada más y nada menos que 150 kilos, ¡ahí es nada!, lo suyo es que se refleje en pantalla. Tengo curiosidad por ver como se comporta en taquilla, pues a priori aunque la peli me pinta bien, no sé yo si tendrá el gancho suficiente como para ir en solitario, sin ningún otro superhéroe que la acompañe; pero bueno, por otra parte tenemos los ejemplos de Marvel, con superhéroes muuuucho menos conocidos y que lo han petado. Veremos.

¡Uuuuff!, que va, discrepo, ¡sí que hay que darle vueltas!, estas mamonadas no son tolerables coño, si el truco se nota, es que algo han hecho mal, es como si en mitad de una escena con cgi, viésemos un paisaje digital moverse o algo así, la fantasía se rompe. En fin, no sé, yo es que como sabes no aguanto estas cosas y puede que esté exagerando, pero niño, es que de verdad son cosas que me mosquean, no lo puedo evitar.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Nov 09, 2016 11:22 am

Fences - Teaser en Español 1080p (gracias a mi amigo vanseagal por el teaser Wink)

Spoiler:

Fences - Teaser 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Nov 10, 2016 4:15 pm

Valerian and the City of a Thousand Planets - Teaser Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Nov 10, 2016 4:57 pm

Underworld: Guerras de Sangre - Trailer Final en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.