El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

4 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 10, 2016 6:58 pm

De todos los trailer sin duda el de Underworld: Guerras de Sangre es el que me tiene mas hypeado. Entre esta y la nueva de Resident, van a ser un doblete fantástico para los próximos meses y de obligado visionado, para mi. emocion

CONAN escribió:Normal, es lo que dices, no sólo está por medio el paso del tiempo y el avance de la tecnología y tal, si no que como dices, al ser encima una serie... pues el money es mucho menor que el de una peli. De todas formas, también hay que decir que la inversión en la peli de WW es altísima, nada más y nada menos que 150 kilos, ¡ahí es nada!, lo suyo es que se refleje en pantalla. Tengo curiosidad por ver como se comporta en taquilla, pues a priori aunque la peli me pinta bien, no sé yo si tendrá el gancho suficiente como para ir en solitario, sin ningún otro superhéroe que la acompañe; pero bueno, por otra parte tenemos los ejemplos de Marvel, con superhéroes muuuucho menos conocidos y que lo han petado. Veremos.

¡Uuuuff!, que va, discrepo, ¡sí que hay que darle vueltas!, estas mamonadas no son tolerables coño, si el truco se nota, es que algo han hecho mal, es como si en mitad de una escena con cgi, viésemos un paisaje digital moverse o algo así, la fantasía se rompe. En fin, no sé, yo es que como sabes no aguanto estas cosas y puede que esté exagerando, pero niño, es que de verdad son cosas que me mosquean, no lo puedo evitar.

El presupuesto de este film sin duda no es moco de pavo. Very Happy En cuanto al posible éxito que puede tener el film, no se... pero yo al menos la veo bien... y tampoco hemos estado hasta ahora saturado de pelis de Wonder Woman, por lo creo que todavía es un super heroe que no esta muy gastado. Aunque claro, eso aveces tampoco siginifica nada.... pero por la pinta que trae, yo apostaría a que si tendrá suficiente éxito para hacer una segunda parte. Smile Eso si, espero que el carácter de del personaje se cambie un poco con respecto a BvS, porque ahí tengo que reconocer que no me gusto mucho. Iba con una actitud demasiado chulesca en mi opinión, cuando creo que Wonder Woman no lo es tanto. mmm

En cuanto al tema de los cables, obviamente lo ideal es que no se note nunca, eso esta claro. Wink Pero hay que tener en cuenta que la gravedad es algo que no se puede evitar jamas, y en según que trucos con cable, pues es mucho mas complicado (por no decir imposible) disimular el hecho de que el actor esta pendiendo de un "hilo"... por lo que en ocasiones pues se originan esos pequeños balanceos indeseados que denotan la naturaleza del truco. No Pero ya te digo, por mi parte, mientras que el efecto cable no sea muy acusado y estos no se vean como ocurría antaño en muchas pelis... puedo hacer la vista gorda a ese detalle. Aunque lo ideal, estoy contigo en que es que no se notase nada. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Nov 11, 2016 10:41 am

Vas a tener doble dósis de superheroínas cañeras Cool deadpool.

Ojalá sea como dices, Ken, y la peli funcione lo suficientemente bien como para tener secuela en solitario del personaje, pues a mí me da que la peli estará bien y sería una pena que pasase como por ejemplo con Linterna Verde. En lo referente al carácter del personaje... ahí ya como sabes no puedo entrar a decir nada, pues no la conozco, pero viendo los trailers y tal... a mí me da que será muy distinta a la vista en BvS, más emotiva, simpática... aunque evidentemente fijo que también habrá algún que otro momento en plan "soy la number one y lo sé" Cool.

Ya, si tienes razón en que la gravedad es muy puñetera Laughing, pero joer, no sé, que intenten arreglarlo de alguna forma, que para eso son profesionales que cobran una pasta. En fin, hasta que no se estrene la peli no sabremos si lo habrán corregido.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 11, 2016 6:26 pm

Ya te digo, jaja..... Cerdo riendo

Yo creo que mas éxito que la peli que mencionas, si tendrá. Ya lo veras. Wink En cuanto al caracter de WW, yo la verdad es que tampoco soy un experto en el tema, pues conozco poco a parte de lo de la serie y alguna que otra vez que la he visto en alguna de esas series de animación antiguas... Pero por lo que he visto, creo que sin ser taaan santurrona como la de la serie de Lynda Carter, tampoco va tan en plan chuleta como en el film de BvS, vaya... eso si, una cosa tampoco quita para que una vez vaya vestida de Wonder Woman pues sea una tipa dura y eso. Pero por lo visto en el trailer, me da a mi tambien la impresión que como dices han cambiado un tanto el caracter con respecto al film. Smile

Yo supongo que aun con todo, fijo que siempre intentaran que el efecto de la gravedad sobre el cable se note lo menos posible. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Nov 12, 2016 10:48 am

Seguramente lo de su carácter en BvS se deba al tiempo limitado que iba a tener en pantalla y al tipo de escenas que eran (vamos, al menos sólo se me ocurre esa opción, pero vete a saber).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Nov 13, 2016 11:26 am

Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro - Trailer en Español Latino 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Nov 16, 2016 2:24 pm

John Wick: Pacto de Sangre - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Nov 18, 2016 12:09 pm

Kong: La Isla Calavera - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Nov 21, 2016 9:59 am

El Caso Sloane - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 21, 2016 7:39 pm

Aunque sigo en desacuerdo con la elección de la actriz, una cosa tambien tengo que reconocer, y es que la estetica parece que la han clavado. Hay planos que son calcados a los del primer film de animación, y eso me ha gustado. Smile Al final puede que la peli no sea tan desastre como yo la esperaba que fuera... así que finalmente creo que la voy a ver aun con cierta esperanza de que incluso me pueda llegar a gustar. Razz

En cuanto a las pelis de John Wick y Kong, tampoco pintan nada mal. Kong parece un tanto exageradilla en cuanto acción (como es costumbre en la actualidad), pero aun así lo poco que he visto, me ha hecho mucha mas gracia que el remake que se hizo hace ya algunos años... si finalmente me gusta, puede que incluso me la pille cuando este a la venta. popcorn El caso Sloane no me ha llamado demasiado, pero como Jessica Chastain me gusta, creo que tambien me la apunto para ver. Smile

CONAN escribió:Seguramente lo de su carácter en BvS se deba al tiempo limitado que iba a tener en pantalla y al tipo de escenas que eran (vamos, al menos sólo se me ocurre esa opción, pero vete a saber).

Si, es posible que fuera por algo de eso... no tenían mucho tiempo para desarrollar el personaje, y querían que desde un principio diera la imagen de ser una mujer fuerte que no depende de nadie para arreglarselas. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Nov 23, 2016 10:08 am

¡Hombre!, me alegro de que haya esperanzas para que la adaptación de Ghost in the Shell te mole aplauso, ojalá al final todas tus inquietudes con respecto al film se queden en nada y te mole, porque ya te digo que lo que es a mí, el trailer me ha encantado y me ha hypeado un montón, estoy deseando verla popcorn.

John Wick 2 estoy deseando verla, pues la primera me gustó mucho, fue toda una sorpresa, Keanu está enorme y la de Kong... ¡jo!, de cabeza al cine, pintaza total; estoy contigo en que parece mucho mejor que la de Peter Jackson.

A mí la de Jessica Chastain sí que me ha parecido interesante, pero vamos, que al igual que tú la veré más que nada por Jessica Chastain, que es una actriz que me encanta.

¡Exacto!, ya verás como lo de WW en BvS era por eso Wink, la peli de WW se ve claro que será otra cosa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Dic 05, 2016 10:20 am

Spectral - Trailer 1080p

Spoiler:

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Teaser Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Guardians of the Galaxy Vol. 2 Teaser Trailer 1080p

Spoiler:

Stratton - Trailer 1080p

Spoiler:

Cars 3 - Teaser Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Dic 06, 2016 12:47 pm

Transformers: El Último Caballero - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Transformers: El Último Caballero - Trailer en Español Latino

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 06, 2016 6:14 pm

De todas las nuevas, tan solo Spectral y Stratton me han llamado un poco. Aunque hay cosas del trailer de Guardianes de la Galaxia, que me han hecho gracia... como todo el rollo ese de la bomba. Smile

CONAN escribió:¡Hombre!, me alegro de que haya esperanzas para que la adaptación de Ghost in the Shell te mole aplauso, ojalá al final todas tus inquietudes con respecto al film se queden en nada y te mole, porque ya te digo que lo que es a mí, el trailer me ha encantado y me ha hypeado un montón, estoy deseando verla popcorn.

John Wick 2 estoy deseando verla, pues la primera me gustó mucho, fue toda una sorpresa, Keanu está enorme y la de Kong... ¡jo!, de cabeza al cine, pintaza total; estoy contigo en que parece mucho mejor que la de Peter Jackson.

A mí la de Jessica Chastain sí que me ha parecido interesante, pero vamos, que al igual que tú la veré más que nada por Jessica Chastain, que es una actriz que me encanta.

¡Exacto!, ya verás como lo de WW en BvS era por eso Wink, la peli de WW se ve claro que será otra cosa.

Pues si, al final (dejando a un lado ese detalle que ya sabes que no me gusta nada) si tiene bastantes posibilidades de gustarme, porque parece bastante fiel al anime. Cuando la vea, ya te contare. Smile

Al final estoy deseando ver tambien la de WW. Tengo bastante curiosidad por ver como ha quedado. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Dic 06, 2016 6:26 pm

Spectral yo estoy deseando verla, tiene un pinta muy guapa.

La de Stratton... mmm, el actor escogido no me llama, sin duda la opción inicial de Henry Cavill habría sido mejor, una pena.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se ve genial, la 1ª me sorprendió un montón y tras ver el trailer, estoy como loco por darle caña a la secuela, se ve super divertida. Lo de Bebé Groot es un vacilón total Laughing, al igual que la escena final con la extraterrestre esa diciendo lo que siente Star Lord Laughing.

Me da que Ghost in the Shell lo va a petar y al final también terminará convenciendo a los fans del anime.

WW va a estar bien, pero delas pelis que están por venir el año que viene, tampoco es de las que más ganas tengo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 06, 2016 6:45 pm

Ya, a mi el prota de Stratton, como que tampoco me dice mucho. Estoy contigo en que Cavill hubiera sido un puntazo. No obstante, la peli en general si me ha hecho algo de gracia.

Ambos momentos estan bastante wapos, lo reconozco. Very Happy Yo la primera no la he visto porque creo que no del tipo de peli que me vaya a gustar.... pero despues de ver el trailer de esta, tengo que admitir que la cosa me esta tentando para que todavía me anime a verla. Aunque claro, si veo solo esta.... mmm Pero es que tragarme la dos, cuando solo la segunda me ha hecho un poco de gracia por la cosa de los chistes. Pues de verdad que no se que hacer.... Razz

¡Uff!, no se que decir.... recuerda que tambien hay mucho purista suelto que igual si algo no le convence la pone a parir que no veas. Y ahora con Internet todo este tipo de cosas corre como la pólvora... Razz Pero a priori, yo tambien opino que tiene todas las papeletas para convencer a la gran mayoria de peña. Smile

Ya, yo igual... me hace gracia y tengo bastante curiosidad y eso.... pero estando de por medio la nueva de Underworld y la de Resident Evil, pues como que tampoco.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Dic 07, 2016 11:15 am

Sí, la peli pinta interesante y oye, al menos cuenta con alguien que ha rodado acción como es Simon West (Con Air, The Mechanic, Los Mercenarios 2, etc).

Como tú veas Ken, ya sabes que tipo de cine te gusta y las pelis Marvel no son precisamente las que más sueles esperar a lo largo del año Rolling Eyes Wink. La 1ª de Guardianes de La Galaxia también tiene humor, mucho humor, el personaje del chico mola mucho y bueno, el resto también. Podrías hacer lo que dices de ver únicamente la 2ª y probar a ver, pero en ese caso te perderías el inicio de la relación entre los personajes, el cómo se conocieron. En fin mr., como tú veas, ante la duda guíate siempre por tu instinto Wink.

Sí, es verdad, como algo no guste... enseguida se corre la voz y a saber si eso marca a la gente para decidir si van o no van a verla.

Te entiendo, si hasta yo tengo ganas de ver las nuevas de Underworld y RE (muy especialmente la de RE, que tengo ganas de ver como termina todo popcorn).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Dic 07, 2016 3:09 pm

Silencio - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Silence - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 08, 2016 7:23 pm

Me hace un poco raro ver ahora a Andrew Garfield en esa peli. Se ve que me había acostumbrado demasiado a verle como Spiderman.  Razz

CONAN escribió:Sí, la peli pinta interesante y oye, al menos cuenta con alguien que ha rodado acción como es Simon West (Con Air, The Mechanic, Los Mercenarios 2, etc).

Como tú veas Ken, ya sabes que tipo de cine te gusta y las pelis Marvel no son precisamente las que más sueles esperar a lo largo del año Rolling Eyes Wink. La 1ª de Guardianes de La Galaxia también tiene humor, mucho humor, el personaje del chico mola mucho y bueno, el resto también. Podrías hacer lo que dices de ver únicamente la 2ª y probar a ver, pero en ese caso te perderías el inicio de la relación entre los personajes, el cómo se conocieron. En fin mr., como tú veas, ante la duda guíate siempre por tu instinto Wink.

Sí, es verdad, como algo no guste... enseguida se corre la voz y a saber si eso marca a la gente para decidir si van o no van a verla.

Te entiendo, si hasta yo tengo ganas de ver las nuevas de Underworld y RE (muy especialmente la de RE, que tengo ganas de ver como termina todo popcorn).  

Muy cierto. Su director parece una buena garantía. popcorn

Jaja, al final harás que me vea las dos. Razz

La de RE yo creo que va ha estar cojonuda. Posiblemente sea la mas guapa de la saga. Espero no equivocarme. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Dic 09, 2016 10:32 am

Sí, a mí me pasa algo parecido con Andrew Garfield, aunque no por el tema Spiderman, si no porque por el momento no lo termino de ver como actor mmm, pero oye, tampoco es que me haya visto toda su filmografía, puede que con ésta y con la de Mel, se gane mi aplauso.

Ya queda menos para que salgamos de dudas con respecto a la última de RE.

Spider-Man: Homecoming - Teaser Trailer 1080p

Spoiler:

Spider-Man: Homecoming - Teaser Trailer International 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Dic 09, 2016 2:40 pm

War for the Planet of the Apes - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Dic 12, 2016 6:34 pm

La Guerra del Planeta de los Simios - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Dic 20, 2016 12:02 pm

Gru 3: Mi Villano Favorito - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Mi Villano Favorito 3 - Trailer en Español Latino 1080p

Spoiler:

Blade Runner 2049 - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Blade Runner 2049 - Trailer 1080p

Spoiler:

John Wick: Chapter Two - Trailer 2 1080p

Spoiler:

Ghost in the Shell - Trailer International 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 20, 2016 7:05 pm


Hay que reconocer que la peli de Spiderman luce bastante bien. Me han entrado muchas mas ganas de verla, de lo que pensaba. popcorn La que tambien tiene gran parte de mi atencion es la de Blade Runner.... El trailer muestra muy poco (mejor así), pero es suficiente para tenerme mas que hypeado. emocion Eso si, la voz de Ford no me gusta demasiado.... No

En cuanto al resto de pelis.... La Guerra del Planeta de los Simios, no pinta mal. Y las de John Wick: Chapter Two y Ghost in the Shell, sin duda tambien las veré. Por cierto, Ghost in the Shell con el trailer asi en japo, como que hasta mola un poquillo mas. Laughing

CONAN escribió:Sí, a mí me pasa algo parecido con Andrew Garfield, aunque no por el tema Spiderman, si no porque por el momento no lo termino de ver como actor mmm, pero oye, tampoco es que me haya visto toda su filmografía, puede que con ésta y con la de Mel, se gane mi aplauso.

La verdad que mi impresión, es que al chaval en otras pelis se le ve un tanto sosete, no se. O incluso un poco falto de carisma.... Mientras que con las pelis de Spiderman, pues aunque solo fuera por el personaje, como que parecia que tenia mas tirón. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Dic 21, 2016 2:11 pm

+1 Estoy contigo, la de Spiderman pinta guapa, aunque espero que la peli tenga mucha más acción, mucha más espectacularidad que la vista en estos primeros avances. Keaton fijo que estará genial.

Te reconozco Ken, que la de Blade Runner 2049 me ha llamado bastante la atención, aunque como bien dices han mostrado muy poquito, pero vamos, que para ser un teaser está bien, crea expectación. Respecto a lo de la voz de Ford... te entiendo mr., sin duda choca el cambio, aunque claro, quien le dobló en la peli original, falleció en 2011:



Teniendo en cuenta esto, creo que la opción de Camilo García es fantástica, pues junto a Salvador Vidal ha sido la voz de Ford en la inmensa mayoría de su carrera.

Sí, la de La Guerra del Planeta de los Simios no pinta mal, a mí la anterior me gustó bastante y de este primer avance, me ha gustado bastante la participación de Woody Harrelson, creo que lo hará bien.

John Wick 2 estoy como loco por verla, pinta de p... madre, ojalá esté al nivelaco de la 1ª.

Laughing Laughing Laughing

+1 Sí, en japo todo suena distinto, especial, molan mucho sus voces. Tengo muchas ganas de verla, me da que al final la adaptación de Ghost in the Shell superará las expectativas de muchos.

+1 Coincido con lo que dices de Andrew Garfield.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 21, 2016 5:48 pm

Yo supongo que algo mas habrá, ya lo veras .Wink En cuanto a Michael Keaton, sin lugar a dudas siempre es un gran aliciente. Aunque se me hace bastante raro interpretando al personaje que le ha tocado. Pero sin duda que lo hará genial. Smile

El teaser de Blade Runner 2049, a todas luces te deja con bastante curiosidad por descubrir que habrá pasado en esos 30 años de retiro Deckard. popcorn Y por otra parte, creo que tambien desvela ya, el hecho de que este no sea en verdad un replicante. mmm Por otra parte, en cuanto al tema de la voz, tengo que admitir en que no había caído en eso de que Camilo lo había doblado ya otras veces.... Así como tampoco sabia que Jesus Ferrer, había fallecido. No De todos modos, en lo personal, yo casi que hubiera preferido a Salvador Vidal. mmm

Al final yo tambien creo que Ghost in the Shell va a tener mucho mas éxito de lo que parecia en un principio. Smile Aunque bueno, con esto del cine, nunca se sabe, vaya.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.