Trailers de cine

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN el Jue Ago 03, 2017 12:56 pm

Wolf Warrior 2 - Trailer 1080p

Spoiler:


avatar
CONAN

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee el Jue Ago 03, 2017 6:28 pm

Michael Keaton esta en racha ultimanente, no para de encadenar pelis. Parece interesante, así que creo que la veré. popcorn

Respecto a Wolf Warrior 2, la verdad es que no me ha llamado mucho, no se si al final me animare a verla.  mmm


CONAN escribió:
Pues mr., yo a lo de que Deckard sea un replicante, no le veo sentido alguno No. Para empezar, eso fue una parida que Scott se sacó de la chistera años después, al insertar imágenes de Legend en su montaje de Blade Runner (las del famoso sueño con el unicornio), fíjate que hasta Ford dijo que de replicante nada, que en el rodaje no le dijeron nada de eso, él lo interpretó como un humano. Personalmente no le vería sentido a que Deckard fuera un replicante, pues ya me dirás entonces menuda mier... de replicante será, que no tiene ninguna de las habilidades físicas de estos, ni su brutal agilidad, ni su espectacular fuerza y coño, para dedicarse a cazar a los bestiajos de sus congéneres.... mucho sentido no le veo. En fin, a ver que pasa finalmente.

¡Joer macho!, ¿ni en video? A ver si con los próximos trailers tu perspectiva de Ready Player One mejora y te animas a verla.

Hombre, visto asi..... mmm Aunque el hecho de que Ford afirme que a él no le contaron nada, tampoco quiere decir que Scott no tuviera esa idea desde el principio.... quizás si la tenia y no se lo dijo a Ford para que él lo interpretara como si fuera un humano normal. Lo digo porque por ejemplo, a Charlton Heston, tampoco le contaron todos los detalles de su personaje en Ben-Hur.... ya sabes a lo que me refiero, a lo de que entre Judá Ben-Hur y Messala había habido algo mas que una amistad en el pasado... Laughing Sin embargo Stephen Boyd que interpretaba a Messala, si se lo dijeron. Razz

No obstante, en el caso de Ford, lo que afirmas de que no tenga la misma resistencia que los replicantes, bien podria ser algo que jugara en contra de la teoría. Aunque por otra parte, creo recordar que el personaje de Sean Young tambien se muestra muy humana, pero en cambio si que es una replicante....por lo que igual.... mmm La verdad es que todo esto es un lio del carajo, que ha dado mucho que hablar, y creo que igual lo va ha seguir dando hasta que no salga la peli y lo aclare o hasta despues de ella si finalmente se confirma la teoria, jaja.... Razz Por cierto, que hablando de este tema... a modo de curiosidad. decir que incluso en el video juego de Life Is Strange, las dos protagonistas debaten sobre este tema, debido a que ambas son bastante incondicionales de la peli. popcorn

En cuanto a Ready Player One, es posible que con los siguientes trailres cambie de idea, no se.... aunque la verdad es que a priori no lo creo mucho. mmm

CONAN escribió:


troll troll troll

+1 Así es, tiene un aspecto totalmente juvenil, de verdad que resulta asombroso Shocked. Al final va a ser verdad aquello de:



Laughing


Laughing Laughing Laughing

Hombre, con alguna actriz que conozco te diría que igual si que es verdad eso.... aunque con otras no tanto. Aunque con el tiempo, todo puede pasar... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4260
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN el Vie Ago 04, 2017 7:43 am

Ken Lee escribió:Michael Keaton esta en racha ultimanente, no para de encadenar pelis. Parece interesante, así que creo que la veré. popcorn

Respecto a Wolf Warrior 2, la verdad es que no me ha llamado mucho, no se si al final me animare a verla.  mmm

+1 Yo también la veré y únicamente por Keaton popcorn.

Shocked Shocked Shocked

Vete pa´l carajo, macho Laughing, mira que no llamarte la de Wolf Warrior 2 twitch... sí hasta a mí me ha llamado la atención y ya te digo que si nos llega, la veré sí o sí. ¿Sabías que por lo visto la peli lo está petando salvajemente en China?, al parecer, ahora mismo, tras una semana desde su estreno, ha ingresado la friolera de... ¡¡¡300 millones jawdrop!!! Definitivamente está claro que:



Laughing (y puede que literalemente también Laughing)

Ken Lee escribió:Hombre, visto asi..... mmm  Aunque el hecho de que Ford afirme que a él no le contaron nada, tampoco quiere decir que Scott no tuviera esa idea desde el principio.... quizás si la tenia y no se lo dijo a Ford para que él lo interpretara como si fuera un humano normal.  Lo digo porque por ejemplo, a Charlton Heston, tampoco le contaron todos los detalles de su personaje en Ben-Hur.... ya sabes a lo que me refiero, a lo de que entre Judá Ben-Hur y Messala había habido algo mas que una amistad en el pasado... Laughing Sin embargo Stephen Boyd que interpretaba a Messala, si se lo dijeron.  Razz

No obstante, en el caso de Ford, lo que afirmas de que no tenga la misma resistencia que los replicantes, bien podria ser algo que jugara en contra de la teoría. Aunque por otra parte, creo recordar que el personaje de Sean Young tambien se muestra muy humana, pero en cambio si que es una replicante....por lo que igual....  mmm La verdad es que todo esto es un lio del carajo, que ha dado mucho que hablar, y creo que igual lo va ha seguir dando hasta que no salga la peli y lo aclare o hasta despues de ella si finalmente se confirma la teoria, jaja....  Razz Por cierto, que hablando de este tema... a modo de curiosidad. decir que incluso en el video juego de Life Is Strange, las dos protagonistas debaten sobre este tema, debido a que ambas son bastante incondicionales de la peli.  popcorn

En cuanto a Ready Player One, es posible que con los siguientes trailres  cambie de idea, no se.... aunque la verdad es que a priori no lo creo mucho. mmm


Sí, ya había oído lo de Ben-Hur y fijo que a Heston no le haría mucha gracia Laughing.

En fin, a ver que hacen en la peli, yo ya te digo que tengo miedo, pues me encanta Blade Runner y si van por ese camino, donde Deckard es un replicante, me viá coger un mosqueo de 3 pares de narices, asi que no me queda otra que cruzar los dedos para que Scott no haya metido mano al guión en ese sentido. Por todo lo demás, la peli me pinta guapa.

Laughing Laughing Laughing

Que bueno lo de Life Is Strange Smile popcorn, me parece algo muy chulo, gracias por el dato mr Wink.

Ken Lee escribió:Laughing Laughing Laughing

Hombre, con alguna actriz que conozco te diría que igual si que es verdad eso.... aunque con otras no tanto. Aunque con el tiempo, todo puede pasar...  Razz


Un saludo de parte de Ken!!

Pues macho, a mí me ha encantado la viñeta que muestra el proceso de envejecimiento de las asiáticas Laughing y concretamente con la última de todas, la que tiene 120 años, ¡jo!, me he partido de risa, pues al menos es así como yo las veo Laughing.
avatar
CONAN

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee el Vie Ago 04, 2017 5:12 pm

CONAN escribió:
+1 Yo también la veré y únicamente por Keaton popcorn.

Shocked Shocked Shocked

Vete pa´l carajo, macho Laughing, mira que no llamarte la de Wolf Warrior 2 twitch... sí hasta a mí me ha llamado la atención y ya te digo que si nos llega, la veré sí o sí. ¿Sabías que por lo visto la peli lo está petando salvajemente en China?, al parecer, ahora mismo, tras una semana desde su estreno, ha ingresado la friolera de... ¡¡¡300 millones jawdrop!!! Definitivamente está claro que:



Laughing (y puede que literalemente también Laughing)

Razz  Razz  Razz

Jaja... Y que quieres que le haga... antes me tragaba cualquier peli de acción en la que salieran chinos. Pero de un tiempo a esta parte, me he vuelto mucho mas selectivo...  Razz Ahora ya si no hay de por medio actores que me gusten o la acción de la peli me llama mucho, no suelo animarme. En este caso debo de reconocer que la acción pinta guapa, pero al mismo tiempo me ha dado la sensación de ser una peli como muy vista... por lo que no he encontrado grandes alicientes que me animen a verla.  mmm Aunque na, si tu la vas a ver, pues me la apunto yo tambien y entonces la podemos comentar si te apetece.... Wink

Laughing  Laughing  Laughing

Sin duda alguna, los chinos van a terminar por conquistar el mundo... y si no, el tiempo.  Razz

En cuanto a lo que decías de comer literalmente.... me has hecho recordar una peli, queee.... Cada vez que la recuerdo, me da un mal rollo... Razz

Por si te interesa saber cual es, te dejo un pequeño trailer en el que si estas muy atento a los detalles, se insinúa lo de porque da mal rollo....

Dumplings (2004) Trailer:




CONAN escribió:

Sí, ya había oído lo de Ben-Hur y fijo que a Heston no le haría mucha gracia Laughing.

En fin, a ver que hacen en la peli, yo ya te digo que tengo miedo, pues me encanta Blade Runner y si van por ese camino, donde Deckard es un replicante, me viá coger un mosqueo de 3 pares de narices, asi que no me queda otra que cruzar los dedos para que Scott no haya metido mano al guión en ese sentido. Por todo lo demás, la peli me pinta guapa.

Laughing  Laughing  Laughing

Que bueno lo de Life Is Strange Smile popcorn, me parece algo muy chulo, gracias por el dato mr Wink.

Ya te digo.... Justamente no se lo dijeron por eso, porque sabían que si se lo decían, no haria la peli. Razz

A ver que es lo que pasa al final. Aunque yo creo que lo de el replicante estara descartado. mmm

Respecto a lo Life Is Strange, es un detalle que esta guapo. Ademas es que mola ver como Chloe (la chica del pelo azul) pica a la prota (Max) con la idea del replicante, sabiendo que a ella tampoco le mola nada esa teoría, jaja.... Razz También hay alusión a otras pelis en el juego, ya que la prota y un amigo suyo, son bastante frikis y este le pasa pelis viejas descargadas. Una de esas pelis que tambien recuerdo que se nombra, es creo que Timecop de Jean Claude Van Damme.... y me parece que tambien hay una alusión a Regreso al Futuro por parte de las chicas. Smile

CONAN escribió:
Pues macho, a mí me ha encantado la viñeta que muestra el proceso de envejecimiento de las asiáticas Laughing y concretamente con la última de todas, la que tiene 120 años, ¡jo!, me he partido de risa, pues al menos es así como yo las veo Laughing.

Si, no. Yo no digo que no este curiosa, que lo esta.... Wink Solo que hay casos en los que no todas acaban asi, jaja.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4260
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN el Dom Ago 06, 2017 3:12 pm

Ken Lee escribió:Razz  Razz  Razz

Jaja... Y que quieres que le haga... antes me tragaba cualquier peli de acción en la que salieran chinos. Pero de un tiempo a esta parte, me he vuelto mucho mas selectivo...  Razz Ahora ya si no hay de por medio actores que me gusten o la acción de la peli me llama mucho, no suelo animarme. En este caso debo de reconocer que la acción pinta guapa, pero al mismo tiempo me ha dado la sensación de ser una peli como muy vista... por lo que no he encontrado grandes alicientes que me animen a verla.  mmm Aunque na, si tu la vas a ver, pues me la apunto yo tambien y entonces la podemos comentar si te apetece.... Wink

Laughing  Laughing  Laughing

Sin duda alguna, los chinos van a terminar por conquistar el mundo... y si no, el tiempo.  Razz

En cuanto a lo que decías de comer literalmente.... me has hecho recordar una peli, queee.... Cada vez que la recuerdo, me da un mal rollo... Razz

Por si te interesa saber cual es, te dejo un pequeño trailer en el que si estas muy atento a los detalles, se insinúa lo de porque da mal rollo....

Dumplings (2004) Trailer:




Ken, que soy yo hombre, no hace falta ocultar tus vicio      Ok mr., cuando nos llegue (si es que nos llega, te doy un toque Wink).

+1 Y que lo digas niño, los chinos nos van a llevar por delante, ya verás como dentro de nada vamos a estar comiendo perro Laughing.

Ken, ¿qué peli es esa del trailer?, da mal rollito.  

Ken Lee escribió:Ya te digo....  Justamente no se lo dijeron por eso, porque sabían que si se lo decían, no haria la peli.  Razz

A ver que es lo que pasa al final. Aunque yo creo que lo de el replicante estara descartado.  mmm

Respecto a lo Life Is Strange, es un detalle que esta guapo. Ademas es que mola ver como Chloe (la chica del pelo azul) pica a la prota (Max) con la idea del replicante, sabiendo que a ella tampoco le mola nada esa teoría, jaja....  Razz También hay alusión a otras pelis en el juego, ya que la prota y un amigo suyo, son bastante frikis y este le pasa pelis viejas descargadas. Una de esas pelis que tambien recuerdo que se nombra, es creo que Timecop de Jean Claude Van Damme.... y me parece que tambien hay una alusión a Regreso al Futuro por parte de las chicas.  Smile

Bueno, en poco tiempo saldremos de dudas con respecto a lo de si Deckard es o no un replicante.

Laughing  Laughing  Laughing

¡Que guapo! Bien por Max, ella sí que sabe, ¡Deckard no es un replicante y punto!, coj... ya con la tontería Laughing. Pues se me hace simpático que sean unos personajes tan friki-cinéfilos popcorn.  

Ken Lee escribió:Si, no. Yo no digo que no este curiosa, que lo esta.... Wink Solo que hay casos en los que no todas acaban asi, jaja.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!

Sí, es posible que hayan mujeres asiáticas que no cumplan con ese estereotipo.
avatar
CONAN

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee el Mar Ago 15, 2017 5:30 pm

CONAN escribió:


Ken, que soy yo hombre, no hace falta ocultar tus vicio      Ok mr., cuando nos llegue (si es que nos llega, te doy un toque Wink).

+1 Y que lo digas niño, los chinos nos van a llevar por delante, ya verás como dentro de nada vamos a estar comiendo perro Laughing.

Ken, ¿qué peli es esa del trailer?, da mal rollito.  

Jajaja.... XD Ya veo que no me crees, pero es verdad, tio.  Razz Antes con salir un actor o actriz asiático en la portada (sobre todo en este ultimo caso) me veía la peli o incluso me la compraba, a poco que me llamara su temática. Lo reconozco....  Embarassed Pero ahora ya no me pasa eso, te lo prometo. Una peli me tiene que hacer mucha mucha gracia, para que al final me anime a verla. Y eso me pasa tanto con las pelis asiáticas, como con el resto de pelis.  Wink

Laughing  Laughing  Laughing

Vamos, que entre lo de la comida  de los yankis, y eso que dices de los chinos.... como que nos vamos a hartar de comer "perritos calientes" por partida doble, ¿no?.  Laughing

La peli del trailer se llama Dumplings. Yo la tengo comprada en DVD desde hace la tira de años, y la verdad es que si que da mal rollo, si....  No Como no creo que la veas jamas, ni yo tampoco te la recomiendo...por si tienes curiosidad de saber que es lo que se esconde dentro de esas "empanadillas" (los Dumplin)... te lo dejo abajo entre la opcion de spoiler. Eso si, mejor no comas nada si finalmente te atreves a abrir la ventana, porque la imagen tiene tela:

Spoiler:
Lo que hay en los Dumplins de la peli, es carne picada hecha a partir de fetos de niños... asi, como lo oyes.  No  Lo de abajo es una imagen del film.   Rolling Eyes  

 

De ahí que al final del trailer se oye el llanto de un niño para ir dejando pistas. Facepalm  

CONAN escribió:
Bueno, en poco tiempo saldremos de dudas con respecto a lo de si Deckard es o no un replicante.

Laughing  Laughing  Laughing

¡Que guapo! Bien por Max, ella sí que sabe, ¡Deckard no es un replicante y punto!, coj... ya con la tontería Laughing. Pues se me hace simpático que sean unos personajes tan friki-cinéfilos popcorn.  

Ya te digo. Smile

Razz Razz Razz

La verdad es que los personajes de este juego son super carismáticos. Smile Y la escena en la que finalmente las protas terminan viendo Blade Runner, es super emotiva... nunca jamas un juego me conmovió tanto. Sad

CONAN escribió:

Sí, es posible que hayan mujeres asiáticas que no cumplan con ese estereotipo.

Ya te digo. Y un caso de ellos, es el de la cantante Fei Fei Ou Yang...tiene 67 años, y aunque no aparenta 30, tampoco luce tan anciana. Smile Aunque retoques me da que se ha hecho mas de uno tambien.... Razz




Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4260
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN el Miér Ago 16, 2017 9:57 am

Ken Lee escribió:Jajaja.... XD Ya veo que no me crees, pero es verdad, tio.  Razz Antes con salir un actor o actriz asiático en la portada (sobre todo en este ultimo caso) me veía la peli o incluso me la compraba, a poco que me llamara su temática. Lo reconozco....  Embarassed Pero ahora ya no me pasa eso, te lo prometo. Una peli me tiene que hacer mucha mucha gracia, para que al final me anime a verla. Y eso me pasa tanto con las pelis asiáticas, como con el resto de pelis.  Wink

Laughing  Laughing  Laughing

Vamos, que entre lo de la comida  de los yankis, y eso que dices de los chinos.... como que nos vamos a hartar de comer "perritos calientes" por partida doble, ¿no?.  Laughing

La peli del trailer se llama Dumplings. Yo la tengo comprada en DVD desde hace la tira de años, y la verdad es que si que da mal rollo, si....  No Como no creo que la veas jamas, ni yo tampoco te la recomiendo...por si tienes curiosidad de saber que es lo que se esconde dentro de esas "empanadillas" (los Dumplin)... te lo dejo abajo entre la opcion de spoiler. Eso si, mejor no comas nada si finalmente te atreves a abrir la ventana, porque la imagen tiene tela:

Spoiler:
Lo que hay en los Dumplins de la peli, es carne picada hecha a partir de fetos de niños... asi, como lo oyes.  No  Lo de abajo es una imagen del film.   Rolling Eyes  

 

De ahí que al final del trailer se oye el llanto de un niño para ir dejando pistas. Facepalm  

¡Ya coño!, si te creo Wink, únicamente estoy tocándote un poco las narices Laughing abrazo, para no perder la costumbre y tal Laughing.

Laughing Laughing Laughing

¡Macho!, creo que nos estamos pasando con el tema comida, yo de verdad que tanto hablar de cosas buenas, estoy que me relamo de gusto.

¡Joder!, casi no me vomito tío, te lo juro, ¡que ascazo!, no me extraña que no la hayas visto, yo ya te digo que paso. Sinceramente no sé que leches le pasó por la cabeza a los guionistas de esa película loco.

Ken Lee escribió:Ya te digo.  Smile

Razz  Razz  Razz

La verdad es que los personajes de este juego son super carismáticos.  Smile Y la escena en la que finalmente las protas terminan viendo Blade Runner, es super emotiva... nunca jamas un juego me conmovió tanto.  Sad

Esos son los buenos juegos, los que te llegan tan profundamente Smile.

Ken Lee escribió:Ya te digo. Y un caso de ellos, es el de la cantante Fei Fei Ou Yang...tiene 67 años, y aunque no aparenta 30, tampoco luce tan anciana. Smile Aunque retoques me da que se ha hecho mas de uno tambien.... Razz




Un saludo de parte de Ken!!

Pues sí, tienes razón, la tal Fei Fei Ou Yang para nada cumple con el tópico que se veía en el dibujo que puse Shocked.
avatar
CONAN

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee el Miér Ago 16, 2017 4:27 pm

CONAN escribió:
¡Ya coño!, si te creo Wink, únicamente estoy tocándote un poco las narices Laughing abrazo, para no perder la costumbre y tal Laughing.

Laughing Laughing Laughing

¡Macho!, creo que nos estamos pasando con el tema comida, yo de verdad que tanto hablar de cosas buenas, estoy que me relamo de gusto.

¡Joder!, casi no me vomito tío, te lo juro, ¡que ascazo!, no me extraña que no la hayas visto, yo ya te digo que paso. Sinceramente no sé que leches le pasó por la cabeza a los guionistas de esa película loco.  

Laughing Laughing Laughing

Que cabrito. Jaja.... troll

Razz Razz Razz

La verdad es que la escena es desagradable de cojones.... pota2 No obstante, verla si la he visto, si.... Razz Por desgracia.... No Porque no veas lo que me costo borrar de la mente borrar esas imagenes y la impresión que me causo todo ello. pale twitch Por mucho que tenga esa peli en DVD, te aseguro que no creo que la vuelva a ver jamas. Facepalm

CONAN escribió:
Esos son los buenos juegos, los que te llegan tan profundamente Smile.

Ya te digo. Wink

CONAN escribió:
Pues sí, tienes razón, la tal Fei Fei Ou Yang para nada cumple con el tópico que se veía en el dibujo que puse Shocked.

Aunque bueno, esta claro que esa no es la tónica general, por supuesto. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4260
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN el Miér Ago 16, 2017 4:30 pm

Ken Lee escribió:Laughing  Laughing  Laughing

Que cabrito. Jaja....  troll

Razz  Razz  Razz

La verdad es que la escena es desagradable de cojones.... pota2  No obstante, verla si la he visto, si....  Razz Por desgracia....   No Porque no veas lo que me costo borrar de la mente borrar esas imagenes y la impresión que me causo todo ello.   pale twitch  Por mucho que tenga esa peli en DVD, te aseguro que no creo que la vuelva a ver jamas.  Facepalm

¡Puf!, ya imagino, fijo que a mí me ocurriría igual (en caso de tragármela entera, que lo dudo horrores).

Godzilla: Kaijû Wakusei - Trailer 1080p

Spoiler:



Godzilla: Kaijû Wakusei - Trailer 2 1080p

Spoiler:


avatar
CONAN

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee el Miér Ago 16, 2017 4:57 pm

El estilo de dibujo es de los que no me suele molar demasiado, ya que para el anime el estilo que de verdad me encanta es el clasico de los 90, 80 y 70... pero la peli pinta guapa. Sin duda la veré. Smile

CONAN escribió:

¡Puf!, ya imagino, fijo que a mí me ocurriría igual (en caso de tragármela entera, que lo dudo horrores).  

No te extrañe que así fuera. Razz En mi caso yo la termine solo porque ya me la había comprado, de lo contrario es posible que la hubiera quitado y la hubiera borrado de inmediato al ver como era. No


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4260
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN el Miér Ago 16, 2017 5:02 pm

Ya, te entiendo, a mí ese toque en plan cgi+cel shading tampoco me va nada y por lo visto está de moda, mira, sin ir más lejos hace unos días vi la peli de Netflix Blame! y también usaba ese tipo de animación y aunque tampoco es que se viese mal, ni mucho menos, la calidad es muy inferior a la animación "normal" de toda la vida.

Ken, Ken, Ken, eso es lo que pasa por comprar una peli sin haberla visto antes.
avatar
CONAN

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee el Miér Ago 16, 2017 5:52 pm

Si, es justo por eso que comentas. Parece una mezcla de CGi y cel shading, cosa que para los juegos me hace gracia, pero para una peli, casi que no....

+1. Tienes toda la razon. Embarassed Aunque en aquel momento tampoco había tanta info sobre estas pelis como ahora... y aparte, pues como yo estaba super flipado por las pelis de terror made in Asia, pues como que no me lo pensaba mucho antes de adquirir una nueva, vaya. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4260
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN el Miér Ago 16, 2017 5:55 pm

+1 Pienso igual, para los videojuegos queda bien, pero nada más.

Bueno, bueno, no pasa nada, una vez reconocidos tus pecados, se te absuelve y punto Laughing abrazo. De todas formas, mejor me callo, que yo también tengo esqueletos en el armario Razz.
avatar
CONAN

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN el Jue Ago 17, 2017 7:24 am

Manhunt - Trailer HD

Spoiler:


avatar
CONAN

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee el Vie Ago 18, 2017 4:52 pm

¡Ostras lo que había leído al principio!.... había leído Mamut, en lugar de Manhunt.... Razz  

Por lo demas, la peli me ha llamado la atencion. Creo que esta si la veré fijo. popcorn

CONAN escribió:+1 Pienso igual, para los videojuegos queda bien, pero nada más.

Bueno, bueno, no pasa nada, una vez reconocidos tus pecados, se te absuelve y punto Laughing abrazo. De todas formas, mejor me callo, que yo también tengo esqueletos en el armario Razz.  

Laughing  Laughing  Laughing


Un saludo de parte de Ken!!:

avatar
Ken Lee

Mensajes : 4260
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN el Vie Ago 18, 2017 7:09 pm

Laughing Laughing Laughing

Ken, que aquí el que llevas gafas soy yo Laughing. No, fuera coñas, a veces la vista juega malas pasadas y lees algo que nada tiene que ver con la realidad Razz.
avatar
CONAN

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN el Mar Ago 22, 2017 7:54 am

Blade Runner 2049 - Spot TV Internacional en Español 1080p

Spoiler:


avatar
CONAN

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee el Mar Ago 22, 2017 6:42 pm

Cada vez estoy mas hypeado con esta peli. Que ganas de verla.  popcorn


CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

Ken, que aquí el que llevas gafas soy yo Laughing. No, fuera coñas, a veces la vista juega malas pasadas y lees algo que nada tiene que ver con la realidad Razz.

Laughing Laughing Laughing


Pues no te extrañe que dentro de poco yo tambien tenga que usarlas. Jaja.... Pero es verdad que en ocasiones las vista disfraza las cosas.  Razz


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4260
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN el Miér Ago 23, 2017 2:16 pm

Pues ya queda menos, en mes y medio se estrena. Tengo curiosidad por ver como responde la audiencia.

Laughing Laughing Laughing

avatar
CONAN

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee el Miér Ago 23, 2017 4:33 pm

Yo tambien tengo curiosidad de saber que ocurre. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4260
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN el Jue Sep 07, 2017 10:25 am

Museum - Trailer en Español 1080p

Spoiler:


avatar
CONAN

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee el Jue Sep 07, 2017 6:09 pm

Lo de llevar la careta esa de rana me ha parecido un poco cutre. Razz Pero aun asi, el trailer me ha picado la curiosidad. Me la apunto para ver. popcorn

Blade of the Immortal -  Trailer original 1080p

Spoiler:


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4260
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN el Vie Sep 08, 2017 3:04 pm

Ya, te entiendo, a mí lo de la máscara también me ha dejado en plan ¿comorrrrr Shocked Suspect? Por mi parte no creo que la vea.

Otra cosa bien distinta ocurre con Blade of the Immortal Smile, la cual me ha despertado bastante curiosidad popcorn y aunque al principio del trailer ya se nota el "efecto cable" Facepalm Homer, confío en que sólo sea en ese momento; que sea el director de 13 Asesinos me da esperanzas, pues aunque no fuese ninguna super peli, ni nada parecido, al menos sí que la aprobé. Mr., cuando esté disponible... dame un toque, please Wink.
avatar
CONAN

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee el Vie Sep 08, 2017 4:59 pm

Es que lo de la mascara es cutre hasta decir basta. Razz Blade of the Immortal, a mi tambien me ha llamado. popcorn Lo de los cables, pues bueno... no es lo que mas mola de ver, pero mientras que no se les vea tambien agarrarse a ellos como pasa en otras pelis, yo al menos aun le doy un pase. Razz

OK. En cuanto sepa que esta para descargar te aviso. Wink


Un saludo de parte de Ken!!



avatar
Ken Lee

Mensajes : 4260
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN el Vie Sep 08, 2017 5:01 pm

+1 Sí, yo también le daré una oportunidad a la peli, pues sin duda el trailer muestra cosa guapas, como a nivel de maquillaje y sangre popcorn.
avatar
CONAN

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.