El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

4 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Oct 10, 2017 8:44 am

Beyond Skyline - Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 12, 2017 5:07 pm

De los dos trailers, el que mas me ha llamado es el de Aniquilación. Supongo que por aquello de contar con Natalie Portman de prota, y con el responsable de Ex- Machina ( una peli que me encanta) detrás del proyecto. Very Happy Aunque la de Beyond Skyline, tampoco pinta mal. Asi que supongo que me animare a verla tambien. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Oct 12, 2017 5:09 pm

A mí la de Natalie Portman me huele a mojonaco del copón, a peli aburrida y presuntuosa.

Beyond Skyline... mm, no sé, quizás esté bien. En fin, sea como sea esta sí que la veré.


Última edición por CONAN el Jue Oct 12, 2017 5:18 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 12, 2017 5:16 pm

Mmm, pues es posible. mmm Y la verdad es que tampoco negare que la pinta de la peli es bastante rarilla. Razz Pero es que el trabajo que este hombre hizo con Ex- Machina me parece cojonudo. Aunque sea una de esas pelis que no tiene prácticamente nada de acción hasta el final y todo sea bla,bla,bla.... pero tanto a nivel de historia ( y como esta juego con el espectador), como de personajes, y la actuación de Alicia Vikander.... es sublime. reverencia2 Para mi Ex-Machina es una peli que entraría en mi Top 10 de pelis de ciencia ficcion. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Oct 12, 2017 5:21 pm

¡Joer Ken!, sabía que Ex-Machina te molaba, pero no como para ponerla en tu top 10 de pelis de ciencia-ficción Shocked, ahora sí tiene sentido que esperes con ganas la nueva peli de su director. Ojalá te mole, mr., en serio, pero lo que es a mí... lo veo poco probable.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Oct 16, 2017 2:05 pm

Black Panther - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Black Panther - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 16, 2017 5:41 pm

Pues no se si es que me ha pillado en un dia tonto o que... Pero contra todo pronostico tengo que confesar que (sin fliparme) me ha hecho gracia el trailer de la peli de Black Panther. Razz Aunque eso si... el traje no se porque, pero me recuerda todo el rato a Catwoman, vaya. Laughing

CONAN escribió:¡Joer Ken!, sabía que Ex-Machina te molaba, pero no como para ponerla en tu top 10 de pelis de ciencia-ficción Shocked, ahora sí tiene sentido que esperes con ganas la nueva peli de su director. Ojalá te mole, mr., en serio, pero lo que es a mí... lo veo poco probable.

Es que de verdad que me parece un peliculón ese film. Y eso que cuando iba por la mitad la primera vez que la vi, pensaba que aquello acabaría siendo un bodrio de cuidado... pero al final de veras que me gusto muchísimo. Very Happy Ojala como dices, esta otra me guste igual. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Oct 16, 2017 6:40 pm

Ken Lee escribió:Pues no se si es que me ha pillado en un dia tonto o que... Pero contra todo pronostico tengo que confesar que (sin fliparme)  me ha hecho gracia el trailer de la peli de Black Panther. Razz Aunque eso si...  el traje no se porque, pero me recuerda todo el rato a Catwoman, vaya. Laughing

Sí, sí, ya te lo confirmo yo mr., te ha pillado el día extra-tonto Laughing. Mmm, ¡pstché!, sí, es posible que el traje recuerde un poquillo al de Catwoman.

Mira que adoro las pelis de superhéroes, tanto de DC como de Marvel, pero esta va a ser la 1ª vez que no vaya al cine a ver un film de Marvel y es que no me ha gustado nada.

Ken Lee escribió:Es que de verdad que me parece un peliculón ese film. Y eso que cuando iba por la mitad la primera vez que la vi, pensaba que aquello acabaría siendo un bodrio de cuidado... pero al final de veras que me gusto muchísimo. Very Happy Ojala como dices, esta otra me guste igual. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!

Pues a ver si hay suerte y te termina sorprendiendo. Ya te digo que desde ya mismo espero con muchas ganas tu review del film popcorn
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Oct 25, 2017 5:16 pm

Godzilla - Nuevo Avance 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 25, 2017 5:33 pm

El nuevo trailer de Godzilla, pinta bastante bien.  popcorn  Yo iba a colgarlo ahora mismo, pero como siempre, has sido mas rápido que yo. jaja....  Smile

CONAN escribió:
Sí, sí, ya te lo confirmo yo mr., te ha pillado el día extra-tonto Laughing. Mmm, ¡pstché!, sí, es posible que el traje recuerde un poquillo al de Catwoman.

Mira que adoro las pelis de superhéroes, tanto de DC como de Marvel, pero esta va a ser la 1ª vez que no vaya al cine a ver un film de Marvel y es que no me ha gustado nada.

Casi que no te lo voy a negar. Porque a medida que han pasado los dias, tambien me ha desaparecido el "hype", vaya....  Laughing Aunque de todos modos, aunque sea un poquillo aun me sigue haciendo algo de gracia verla. Ya que por lo que he visto, en esa peli salen bastantes caras conocidas, como; Michael B. Jordan que me cae genial desde la peli de Rocky, o Danai Gurira que es otra actriz que me gusta desde que la he visto en The Walking Dead. Y entre el reparto pues tambien hay otros secundarios que tampoco me desagradan... Sydelle Noel (Glow), Andy Serkis, Forest Whitaker, Phylicia Rashād o la excelente Lupita Nyong'o. Asi que con todo este reparto, y con lo que me gusto de la acción del film, fijo que pienso seguir viéndola si o si.  popcorn Otra cosa ya sera que al final me acabe gustando... que eso puede que este mas complicado. Para que voy a mentir....   Laughing

En cuanto a lo de verla en cines, yo no digo nada porque como viene siendo costumbre en mi ya estaba claro que no iría a verla  tampoco. Razz

CONAN escribió:

Pues a ver si hay suerte y te termina sorprendiendo. Ya te digo que desde ya mismo espero con muchas ganas tu review del film popcorn

Ok, ya te contare. En lo argumental, ya creo que puedo adelantar que poco me voy a quejar de si es fiel o no, al material que se basa. Porque la verdad que no tengo ni idea de que va ese cómic y ni lo conocía hasta ahora. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Oct 26, 2017 1:40 pm

Pues oye Ken, si al final la peli te mola... ¡genial tío!, en serio, sería todo una sorpresa pero me alegraría, pero sinceramente mr., si tuviese que apostar, no creo que le vayas a dar más de un 5 o 6 (el tiempo dirá si acierto o me equivoco). Yo por mi parte puede que al final cuando la vea me guste, pero no lo suficiente como para ir a verla al cine, ni de broma vamos.  

Laughing Laughing Laughing

+1 Me ocurre igual mr., yo tampoco conozco un carajo del cómics de Black Panther.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Oct 27, 2017 12:44 pm

Juego de Ladrones - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 08, 2017 6:09 pm

Habia leído mal el titulo del trailer, y había leído "Juego de Dragones"... Lo cual me había extrañado un poco, porque esa es otra peli que ya tiene años. Razz

CONAN escribió:Pues oye Ken, si al final la peli te mola... ¡genial tío!, en serio, sería todo una sorpresa pero me alegraría, pero sinceramente mr., si tuviese que apostar, no creo que le vayas a dar más de un 5 o 6 (el tiempo dirá si acierto o me equivoco). Yo por mi parte puede que al final cuando la vea me guste, pero no lo suficiente como para ir a verla al cine, ni de broma vamos.  

Laughing Laughing Laughing

+1 Me ocurre igual mr., yo tampoco conozco un carajo del cómics de Black Panther.

Pues no se que decirte, porque ahora mismo despues de varias dias ya de haber visto el trailer, como que me he enfriado muchisimo con esa peli. Razz Pero bueno, supongo que si esta entretenida al menos el 5 o el 6 que dices, estará garantizado. Smile


Jaja... yo la verdad que ni sabia que existía ese personaje. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Nov 09, 2017 1:39 pm

Ken Lee escribió:Habia leído mal el titulo  del trailer, y había leído "Juego de Dragones"... Lo cual me había extrañado un poco, porque esa es otra peli que ya tiene años.   Razz

Laughing Laughing Laughing

Eso a veces pasa, es más, tras leerte, he vuelto a mirar el título y mi primera impresión ha sido la misma que tú Razz.

Ken Lee escribió:Pues no se que decirte, porque ahora mismo despues de varias dias ya de haber visto el trailer, como que me he enfriado muchisimo con esa peli. Razz Pero bueno, supongo que si esta entretenida al menos el 5 o el 6 que dices, estará garantizado. Smile


Jaja... yo la verdad que ni sabia que existía ese personaje. Razz


Un saludo de parte de Ken!!

Bueno, dentro de un aíto más o menos, saldremos de dudas respecto a tu veredicto final Cool popcorn.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Nov 15, 2017 2:47 pm

Deadpool 2 - Teaser 2 en Español 1080p

Spoiler:

Deadpool 2 - Teaser 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Nov 16, 2017 2:43 pm

Los Archivos del Pentágono - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Nov 29, 2017 1:41 pm

Vengadores: Infinity War - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Avengers: Infinity War - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Dic 08, 2017 2:41 pm

Jurassic World: Reino Caído - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

Jurassic World: El Reino Caído - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Dic 09, 2017 3:32 pm

Alita: Ángel de Combate - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Alita: Ángel de Combate - Trailer en Español Latino 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Dic 24, 2017 2:16 pm

Sicario 2: Soldado - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Sicario 2: Soldado - Trailer 1080p

Spoiler:

12 Strong - Trailer 2 1080p

Spoiler:

Ocean's 8 - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Ocean's 8 - Trailer 1080p

Spoiler:

Mortal Engines - Teaser en Español 1080p

Spoiler:

Mortal Engines - Teaser 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Ene 09, 2018 10:08 am

Operación Red Sparrow - Trailer en Español Latino 1080p

Spoiler:

Gorrión Rojo - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Ene 18, 2018 5:36 pm

Tomb Raider - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:

Tomb Raider - Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 31, 2018 6:28 pm


De los últimos trailers que has puesto hay varias que quiero ver fijo, como;  "Jurassic World: Reino Caído", "Alita: Ángel de Combate" (aunque no me gustan nada los ojazos tan exagerados que le han metido a la prota) "Ocean's 8", "Gorrión Rojo" y "Tomb Raider", que pinta genial. popcorn

Aparte de que estoy convencido, si mi intuición no me engaña, que posiblemente menos la de Alita (que es la que menos me atrae), el resto van a caer si o si en Blu-ray para la colección. Smile Eso si, como sabes, no se donde las meteré.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Ene 31, 2018 7:24 pm

Laughing Laughing Laughing

Pues yo de todas las que nombras... sólo tengo "claro" que me haré con JW2, pues fijo que me encantará, el resto... bueno, a Tom Raider y a Alita le veo buenas posibilidades de que termine haciéndome con ellas, pero sin pasarse.

Este próximo domingo es la Super Bowl, asi que fijo que el lunes tendremos tendremos multitud de trailers para comentar  popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 01, 2018 6:04 pm

Yo la de Alita no tengo muy claro si al final me la pillare... casi que apostaría a que no. mmm Pero bueno, hasta que la vea tampoco la descartare del todo aunque a priori sea la que menos me atrae.

La que me ha sorprendido muy gratamente es la de Ocean's 8. Le tengo mogollón de ganas. popcorn Y Gorrión Rojo cada vez tambien se me hace mas interesante con ese aire así en plan rollo Nikita y la otra peli que hace tiempo hizo Maggie Q titulada Naked Weapon... la verdad es que esa especie de mezcla que parece que tiene de ambas me gusta y me atrae bastante. Smile

Por otra parte, tambien tengo bastantes ganas de ver que nos depara la Super Bowl. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.