El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

4 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Feb 02, 2018 4:46 pm

Ya, te entiendo, lo visto hasta ahora no ha sido la gran cosa, pero sobre todo el tema del look de la chica, con esa cara digital. En fin, pese a todo confío en que la peli esté guapa, ya verás como con el 2º trailer nos dejará un mejor sabor de boca Wink.

La de Gorrión Rojo estoy contigo en que puede estar guapa, pero la de Ocean's 8... eso ya es otro cantar. Siento verdadera adoración a la trilogía, especialmente a las dos primeras y que ahora vayan a hacer esto... en fin, no me mola nada, aunque ojo, no digo que vaya a ser un cagarro, ya sólo por la Bullock y Blanchett, puede estar potabililla. 

¡Buah!, la Super Bowl de este año va a venir cargadita de trailers, empezando por el de Han Solo, MI6, Infinity Wars... en fin, un montón. Para mí, el domingo por la noche va a ser como si se tratase del 5 de Enero cuando era un crío, ¡menuda emoción!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 02, 2018 6:19 pm

Lo del retoque digital que le han metido a la pobre, para mi que queda fatal... No Pero bueno, a ver que tal pinta lo demás en ese segundo trailer. popcorn

Yo creo que en este caso la peli de Ocean's 8 no es tan incompatible con las originales como pueda ocurrir otras veces con otros reboots o remakes, por el hecho de que en el fondo es otra historia diferente y otros personajes que no tienen nada que ver... por lo que en mi caso no la veo como una de esas pelis que parece que pretende "anular" la original. Aparte de que Sandra y Cate son dos actrices con mucho carisma y como bien apuntas, ya solo por ellas dos la peli puede ganar bastantes enteros por floja que pudiera ser. Del resto del reparto, tambien me gusta bastante Anne Hathaway, aunque no se bien cuanto papel tendrá en el film.... mmm Por lo demas, hay alguna que otra cara conocida del reparto que pienso que quizás pueda estar tambien bien en el film... aunque si soy sincero, hay alguna que creo que me sobra un poco, y tambien hubiera apostado por incluir mas caras conocidas en lugar de alguna de las actrices elegidas. No obstante aun con lo que hay, lo visto en el trailer como dije me gusto. Si bien lo que mas creo que se le puede achacar a este film, es que presenta una formula bastante quemada ya, puesto que hay bastantes pelis de este tipo.... pero bueno, tambien es cierto que se trata de una formula que bien narrada, con un buena puesta en escena a la hora de llevar a cabo la preparación y el robo y con personajes interesantes,  nunca aburre  por mucho que ya la hayamos visto antes. Smile

Jaja.... Razz Si, la verdad es que yo tambien tengo mucha curiosidad por verlo. Y a esa MI6, le tengo muchisiiiimas ganas tambien. cheers



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Feb 05, 2018 9:18 am

+1 No podría estar más de acuerdo, si querían que luciera joven, como una adolescente, entonces que hubiera contratado a una actriz que diera el pego. En fin, de todas formas le daré el beneficio de la duda.

¡Se me olvidaba la Athaway!, buena actriz también, pero como bien dices, Ken, a saber cuanto tiempo tiene en pantalla. De todas formas, insisto, el reparto en general lo que es a nivel de secundarios me parece muy flojo, pero bueno, ya saldremos de dudas cuando la veamos.

Red Sparrow - Spot Super Bowl 1080p

Spoiler:

Jurassic World: El Reino Caído - Trailer 2 en Español Latino 1080p

Spoiler:

Jurassic World: El Reino Caído - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:

Vengadores: Infinity War - Spot de la Super Bowl en Español 1080p

Spoiler:

Avengers: Infinity War - Spot Super Bowl 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 05, 2018 5:57 pm

Cada vez tengo mas ganas de ver la de JW. popcorn El momento inicial del trailer aunque verdaderamente no tiene ningún sentido el comportamiento del animal acercando su garra lentamente hacia el chaval que esta en la cama, por que mas que un dinosaurio para que sea Nosferatu acechando a su victima... lo cierto es que mola por ese toque de tipo peli de terror que le han querido dar. popcorn

La gran pregunta que ahora mismo me estoy haciendo a tenor de que tengo la primera peli de Los Vengadores en BD gracias a alguien que no recuerdo quien fue que me la dio... Laughing Y de que me parece que tambien tendré que ver la segunda porque si no recuerdo mal tenia algo de material sobre Spiderman... es si deberia de ver esta tercera ya para completar el cupo. lol! Aunque lo voy a preguntar, porque auguro tu respuesta, Conan.... troll

CONAN escribió:+1 No podría estar más de acuerdo, si querían que luciera joven, como una adolescente, entonces que hubiera contratado a una actriz que diera el pego. En fin, de todas formas le daré el beneficio de la duda.

¡Se me olvidaba la Athaway!, buena actriz también, pero como bien dices, Ken, a saber cuanto tiempo tiene en pantalla. De todas formas, insisto, el reparto en general lo que es a nivel de secundarios me parece muy flojo, pero bueno, ya saldremos de dudas cuando la veamos.

No solo eso, si no que tambien creo que deberian de haberse olvidado de intentar darle ese look manga exagerando los ojos, porque queda super extraño. suspiro

+1. Estoy contigo en que las actrices secundarias en general resultan muy flojas en cuanto a su elección y les veo poco tirón para llevarte a ver la peli.


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Feb 07, 2018 5:06 pm

Ese momento del trailer de JW2 queda genial y fijo que en la peli pondrá nervioso a mucha gente. La verdadd es que pinta muy bien, le tengo muchas ganas, aunque tampoco está en mi top 5 de las pelis más deseadas de 2018. 

Ken, como no te veas Los Vengadores 2, 3 y 4... ¡la vamos a tener Mad Laughing !, que me sé de uno que está pasando las de Caín viendo cierta serie...  pota pota2. Y más vale que te gusten Mad Laughing.

+1 Sí, no tiene sentido lo de los ojos tan exagerados, pero bueno, por el momento hemos v isto poca cosa, ya con un 2º trailer podremos opinar mejor. 

+1 No podría estar más de acuerdo Smile Wink

Deadpool 2 - Trailer 2 en Español Latino 1080p

Spoiler:

Deadpool 2 - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 07, 2018 6:25 pm

Pues en mi caso si es una de las que mas me apetece ver, ademas de una compra asegurada.

Laughing Laughing Laughing

Te daré la razón por ahora, porque la serie de WW (de momento) es mas larga y has tenido que sufrir mas... pero no veas tambien lo que yo estoy disfrutando con la de ST: Discovery. Vamos, que ahora mismo estoy super hypeado de saber que ya estan por ahí los nuevos capítulos.... emocion Si, vale.... es mas bien todo lo contrario. troll Solo de pensar que los voy a ver,  me entran hasta mareos.... Facepalm Respecto a las pelis de los Vengadores que citas, pues no se si me gustaran al final o que.... Razz Pero para meternos un poco en harina con los antecedentes, te diré que la primera (la cual vi hace ya varios años) me pareció absolutamente un bodrio ( y el personaje de Loki con sus pintas, me pareció de los mas ridículo que he visto pota2 )... así que yo no seria muy optimista con el resto de pelis por si acaso... luego no digas que no te he avisado de antemano. lol!

Respecto a Alita, la verdad es que no creo que la cosa cambie demasiado en el segundo trailer, pero a ver. mmm

Esta simpático el trailer de la peli de Deadpool. Ya tenia curiosidad por verla, pero despues del trailer me ha ganado totalmente, jaja... Very Happy Por cierto, menuda pulla le han lanzado a DC con lo de borrar el bigote. Que cabritos... Laughing



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Feb 08, 2018 2:54 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ken, lo suyo seguramente sería decirte: "Vaya, no veas como siento que lo estés pasando tan mal con ST: Discovery"  No, pero... ¡va a ser que no!, ¿sabes lo qué te digo?: ¡A jod... DedoLaughing


Pues macho, curiosamente el personaje de Loki es de los que a la gente más les ha gustado, pero bueno, una vez más entramos en el tema de los gustos y si la peli te pareció un "chingo mier..." (como decimos por aquí Laughing), pues es lo que hay, pero macho, ya te digo que Los Vengadores es una peli que adoro y que visto decenas de veces. La 2ª también mola un hue..., pero no tanto. Deberías animarte a verla, ¿quién sabe?, quizás te dejé un mejor regusto que la 1ª Wink

Pues hablando de Alita... el nuevo trailer no creo que tarde ya mucho más🍿.

Laughing Laughing Laughing

El trailer de Deadpool 2 ha estado bestial y eso que no nos han mostrado un carajo sobre la historia, el malo, etc, pero ya nos la han vendido por completo, le tengo unas ganas tremendas. La coña sobre lo del bigote ha sido tremenda Laughing.

Venom - Teaser Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Venom - Teaser Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Feb 15, 2018 10:33 am

Los Increíbles 2 - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

The Incredibles 2 - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mar 16, 2018 1:58 pm

Vengadores: Infinity War - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Avengers: Infinity War - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Mar 20, 2018 3:12 pm

Sicario: Day of the Soldado - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Mar 21, 2018 4:41 pm

Warriors of Future - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mar 22, 2018 1:14 pm

Deadpool 2 - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:

Deadpool 2 - Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Abr 10, 2018 2:17 pm

Megalodón - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

The Meg - Trailer 1080p (atención, este trailer incluye 1 min. más de metraje que la versión que han sacado para España)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Abr 12, 2018 6:39 pm

No es que hayan mostrado mucho, pero el trailer de Venom promete. Me ha dejado con las ganas de verla. popcorn Del resto, esa de Warriors of Future me ha sorprendido bastante por la calidad de los efectos y por la temática tambien me ha hecho algo de gracia, así que la veré.... Al igual que tampoco me perderé la de Deadpool 2. popcorn Por cierto, menudos taconazos se calza a juego con el traje para lucir esos muslos... Laughing La de Megalodón tampoco pinta nada mal. Y la de Vengadores: Infinity War, reconozco que no me ha llamado, para que voy a mentir... pero aun así la veré por aquello de que enlaza con otras que si me apetece mas ver. popcorn

Muchas gracias por este aluvión de trailers que has ido colgando, Conan. Wink

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ken, lo suyo seguramente sería decirte: "Vaya, no veas como siento que lo estés pasando tan mal con ST: Discovery"  No, pero... ¡va a ser que no!, ¿sabes lo qué te digo?: ¡A jod... DedoLaughing


Pues macho, curiosamente el personaje de Loki es de los que a la gente más les ha gustado, pero bueno, una vez más entramos en el tema de los gustos y si la peli te pareció un "chingo mier..." (como decimos por aquí Laughing), pues es lo que hay, pero macho, ya te digo que Los Vengadores es una peli que adoro y que visto decenas de veces. La 2ª también mola un hue..., pero no tanto. Deberías animarte a verla, ¿quién sabe?, quizás te dejé un mejor regusto que la 1ª Wink

Pues hablando de Alita... el nuevo trailer no creo que tarde ya mucho más🍿.

Laughing Laughing Laughing

El trailer de Deadpool 2 ha estado bestial y eso que no nos han mostrado un carajo sobre la historia, el malo, etc, pero ya nos la han vendido por completo, le tengo unas ganas tremendas. La coña sobre lo del bigote ha sido tremenda Laughing.

Menudo amigo, jaja.... Ya veo que te gusta verme sufrir. Laughing

El personaje de Loki en si, puede que este bien... pero yo es que es verle con las pintas que lleva, especialmente por la exagerada cornamenta esa, y no parar de descojonarme... con lo que la verdad que a priori me cuesta bastante tomarmelo en serio ya al pobre. Razz Lo de ver el resto de pelis, fijo que lo hare por lo del tema ese del universo de Marvel, mas que nada... pero a tenor de lo mucho que me gusto la primera, no se yo... mmm

La koña del bigote es una de las cosas que mas gracia me ha hecho. Por lo demas, la peli creo que tambien pinta bastante bien. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!


Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Abr 17, 2018 1:13 pm

Mmm, yo tenía curiosidad por la de Venom y más estando de prota Tom Hardy, pero hace unas pocas semanas leí que por lo visto el traje de Venom, ya sabes, el negro ese que sale en Spider-Man 3, no saldría como tal hasta justo el final de la película y concretamente unos 2 min. o así, hasta entonces lo que veríamos sería manifestaciones puntuales del simbionte, pues al parecer estará dentro de su cuerpo, en la sangre y se manifestará a modo de escupo para protegerle de algo y cosas similares. En fin, si finalmente es así... la peli la va a ir a ver su padre, porque yo desde luego no.

+1 Coincido Ken, a mí también me ha llamado poderosamente la atención Warriors of Future, visualmente luce de coña, asi que fijo que la veré.

Laughing Laughing Laughing

Estoy como loco por ver Deadpool 2. Me espera un mesesito brutal, primero Los Vengadores 3 (la peli que más ansio y con diferencia de todo el año), luego Deadpool 2 y luego Han Solo, ¡va a ser la caña!

Laughing Laughing Laughing

Te mereces eso y más por WW, Las Crónicas de Sarah Connor y demás Laughing.

Bueno, si te sirve de algo Ken, Loki a penas sale con el casco de los cuernos, lo habitual es que vaya a cabeza descubierta.

Liga de la Justicia se sale, yo de verdad que tengo unas ganas locas a hacerme con el UHD (por lo que he leído, es de esos casos en los que sí que merece la pena pillarla en 4K, avisado quedas Wink).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Abr 26, 2018 6:00 pm

Pues si la de Venom es finalmente como dices, menudo chasco, tio. pale Aunque bueno, vale... puede que la historia hasta llegar a la transformación definitiva, esta guapa. Pero es que aun así, verdaderamente esperaba otro tipo de film. En fin, a ver que pasa... Neutral

Tiene muy buena pinta la verdad. A modo de curiosidad, ya que tu siempre sueles mirar el tema de los presupuestos, decir que se comenta que esta Warriors of Future a costado 56 millones de USD. Wink

Ya imagino, ya. Very Happy La verdad es que llegan unas cuantas pelis potentes en muy poco tiempo. popcorn Smile

Laughing Laughing Laughing

Bueno es saberlo, jaja.... Ya que creo que sin los cuernos esos tiene mejor pinta. Aunque aun así, tampoco es que me entusiasme demasiado el personaje. Razz

OK, tomo nota del UHD de Liga de la Justicia. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Abr 30, 2018 4:17 pm

Pues mira, por aquí te dejo el nuevo trailer de Venom, para que veas que al menos la info que daba de que el simbionte lo tendría en la sangre y que se manifestaría para defender o atacar y tal... era cierto.

¡Coño!, pues 56 millones para una producción China... no es moco de pavo, ¿eh?

Sicario: El Día del Soldado - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

The Equalizer 2 - Trailer 1080p (atención, este trailer incluye muchas escenas que no aparecen en el español, así como un montaje muy distinto)

Spoiler:

The Equalizer 2 - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Venom - Trailer 1080p

Spoiler:

Venom - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Deadpool 2 - The Final Trailer 1080p

Spoiler:

Deadpool 2 - Trailer Final en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mayo 03, 2018 4:28 pm

Operation Red Sea - Trailer 1080p

Spoiler:

Operation Red Sea - Trailer 2 1080p

Spoiler:

Robin Hood (2018) - Teaser 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mayo 10, 2018 1:51 pm

Predator - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

The Predator - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 10, 2018 5:55 pm

No pinta nada mal la peli de Predator. Pero tras el chasco que me lleve con la de Adrien Brody, voy a ser precavido por si acaso. mmm

Operation Red Sea, pinta espectacular, pero no se si me animare a verla finalmente. mmm El resto de pelis de accion tambien pintan bien, pero la verdad es que tampoco me atrae ninguna en especial. Neutral

CONAN escribió:Pues mira, por aquí te dejo el nuevo trailer de Venom, para que veas que al menos la info que daba de que el simbionte lo tendría en la sangre y que se manifestaría para defender o atacar y tal... era cierto.

¡Coño!, pues 56 millones para una producción China... no es moco de pavo, ¿eh?

Ya veo... aunque si finalmente el "bicho" solo sale al final de la peli como tal, sera un putada... pero bueno, capaz que con todo este guapa tambien. mmm De momento yo creo que le voy a dar una oportunidad si o si. Smile Y a la de Deadpool ya ni te cuento. popcorn

Si, el presupuesto no esta nada mal.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mayo 11, 2018 5:23 pm

Pues a mí no me ha hecho gracia el trailer de Predator y ojo, no digo uqe no pueda tener algunas cosillas que estén bien y tal, pero la premisa esa de que el chaval sin querer, con un control remoto, traiga a casa una nave alienígena... en fin, mejor me ahorro el comentarla y lo de la "hibridación" lo mismo. Creo que se han comido mucho el coco y han querido ser demasiado originales y la han cagado, pero bueno. 
Pues yo la de Operation Red Sea fijo que la veré, a ver que tal  popcorn.

¡Buf!, ni me hables de Deapool niño, estamos ya a una semanita del estreno, le tengo unas ganas del carajo y luego una semana después la de Han Solo, ¡brutal bounce cheers !
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Mayo 15, 2018 1:24 pm

Bohemian Rhapsody - Teaser Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Bohemian Rhapsody - Teaser Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Mayo 15, 2018 2:56 pm

Mile 22 - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Jun 09, 2018 2:16 pm

The Predator - Nuevo trailer emitido en la final de la NBA de anoche (gracias a mi amigo JConnor por el trailer Wink)

Spoiler:


AVISO: el final del trailer contiene un spolieraco del copón.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Jul 01, 2018 1:16 pm

Predator - Trailer 2 en Español 1080p (Aviso: con sólo pinchar en la pestaña de spolier para ver lo que hay dentro, os comeréis un spolier gordo de la película)

Spoiler:

¿Quién está matando a los moñecos? - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Dumbo - Teaser Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Mandy - Trailer 1080p

Spoiler:

The Equalizer 2 - Trailer 2 1080p

Spoiler:

Mile 22 - Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 13 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.