El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

4 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Jul 30, 2016 10:39 am

Thor: Ragnarok - Trailer Comic-Con en Screener (corred insensatos)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Ago 01, 2016 1:49 pm

Múltiple - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Ago 04, 2016 10:31 am

Final Fantasy XV - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 04, 2016 4:12 pm

Por lo que se ve en el trailer de Wonder Woman, el principio es muy similar a la serie, se ve que han respetado bastante la idea del comic, con la llega de Steve Trevor a la Isla Paraiso, tras estrellarse su avión en combate. Eso me gusta.... popcorn El resto ya cambia un poco, pero mas o menos tambien parece estar en la misma linea de esa primera temporada que se vio en la serie de los 70. Salvo por el hecho de que allí era la 2ª guerra mundial, no la primera. Smile

La peli de "Kong: La Isla Calavera", creia que seria otra cosa... pero me da la impresión, de que simplemente es una especie de reboot de la historia que ya conocemos. Lo único que me ha gustado, es que esta ambientada en la época actual. La pelicula de La Gran Muralla no es del tipo de pelis que mas me gusta... pero estando Matt Damon de por medio, junto a Willem Dafoe y Andy Lau, me animare a verla. Pese a contar con actores de Hollywood en el reparto principal, la peli tiene pinta de ser 100% China, resulta curioso como estan llevando todo esto de la fusion entre Hollywood y China. Jamas pensé que algo asi sucederia... popcorn

Final Fantasy XV no me ha llamado demasiado... pero la calidad de las imagenes CGI si que me han sorprendido. Lo malo de todo esto, es que algún dia las pelis fijo que serán todas asi... los actores reales solo serán necesarios para capturar los movimientos. Razz


CONAN escribió:Sí, es verdad, los westerns parecen estar volviendo, aunque por lo general son producciones menores, como esta de In a Valley of Violence.

A mí la de Godzilla me da vergüenza ajena, con eso te lo digo todo Laughing.

La de Train To Busan pinta interesante, un planteamiento distinto, además, el ver a los chinorris en este género... no es habitual, asi que me despierta curiosidad por ver que tal se les da. Ahora a esperar a que nos llegue a España.

Ya, eso tambien es cierto. No suelen ser grandes producciones como antes.

Razz Razz Razz

Sin duda no es el mejor CGI que se puede encontrar actualmente, eso no lo discuto... Razz Pero para los canones del cine japones, a mi al menos me parece que los efectos estan a un buen nivel. Smile

Pues parece ser que la de Train To Busan esta siendo todo un exito... hace muy poco lei que en Asia esta arrasando. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Ago 04, 2016 4:33 pm

¡Hombre!, pues fijo que los fans del personaje de WW agradecerán que más o menos estén teniendo en cuenta los datos reales del comic. Yo por mi parte, al no conocer ni la serie ni el comic... un posible problema que me ahorro.

La de Kong, a falta de ver un trailer con aún más chicha... me da que no va a decepcionar, me huele a que podríamos estar ante la mejor peli del personaje, lo cual tampoco es decir mucho al menos por mi parte, pues mi favorita es la de Jackson de 2005 y tampoco es que sea una joya, pero en fin, aún así estoy bastante hypeado con esta nueva versión, pues ya de entrada el reparto mola más que el de la peli de 2005.

Y que lo digas niño, lo del a fusión Hollywood-China está siendo tremendo, si me llegas a decir hace na que la cosa iría así en 2016... no me lo habría creído ni loco.

Pos macho, a mí la de Final Fantasy XV me ha flipado en colores popcorn, fíjate que hasta por un momento pensé en pillarla sin ni tan siquiera verla, pero claro, viendo la fecha de salida no lo haré, pues a esas alturas ya estará a tiro de piedra el BF y me merecerá la pena el esperarme; pero vamos, que el trailer me ha encantado y estoy como loco por verla.

¡Oh!, pues no tenía ni idea de que Train To Busan lo estuviera petando, pero vamos, que tampoco me sorprende, pues se ve muy interesante.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 04, 2016 5:14 pm

SIn duda. Smile Aunque tu ciertamente, esta vez no tienes problema, jaja... Razz

Mmm, yo no se si decir la mejor peli de Kong... pero al menos por la pinta del trailer creo que si sera la de mas acción. Razz Personalmente, a mi las pelis de King Kong que mas me gustan, son la original de 1933 y la de 1976 (con Jeff Bridges y Jessica Lange) junto a su segunda parte protagonizada por Linda Hamilton en 1986. popcorn La original me gusta por que es la mas autentica, con la ambientación real de los años 30 y todo eso... y las otras dos, me gustan tambien porque la historia esta ambientada en una epoca muchos mas reciente, los 70 y los 80. La de Jackson me gusto mas bien poco, porque me parecio tener bastantes excesos, y aparte la volvieron a ambientar en los años 30.. lo que para mi eso no deja de ser un sucedáneo, y es por eso que prefiero la original en ese sentido... no obstante, le reconozco que pese a no gustarme, la de Jackson tampoco es mala pelicula. popcorn

Ya te digo... fijo que nadie nos lo hubiéramos creído. No Pero míralo por el lado positivo, Conan. Fijo que ahora habra una peli china que te querras comprar en BD.... Laughing Y con el tiempo, pues seguro que mas de una. lol!

A mi es que las pelis de animacion CGI no me suelen llamar mucho... se que es una tonteria lo que voy a decir... pero es que con este tipo de pelis, siempre me parece que estoy viendo una cinemática de video juego super larga. Y eso es lo que me hecha para atrás.... ya que me da la sensación de que que es un juego en el que no puedo jugar y todo son cinematicas. Razz Posiblemente sea un trauma causado por los Metal Gear. Laughing

SI que esta funcionando a las mil maravillas, si. Very Happy Fijate en esta noticia que salio hace unos dias con respecto a Corea. Wink

Train to Busan rompe todos los récords de taquilla en Corea

Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/train-busan-rompe-todos-records-taquilla-corea-62454


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Ago 04, 2016 5:41 pm

Así es troll.

La versión original no la he visto y ni ganas tengo, no me llama en absoluto. La de 1976 sí que la he visto, pero ya hace años desde la última vez, aunque recuerdo que sin fliparme, ni nada de eso, sí que me gustaba.

La de Jackson en un primer momento no me gustó nada, se me hizo aburrida y muy larga, pero pasado un tiempo la revisioné y cambié de opinión y aunque no me maravilla, ni nada de eso, sí que pasó a gustarme. Por cierto, la tengo en BR, asi que la próxima vez que la vea, es posible que lo haga pero en su versión extendida, que aún no la he visto.

Ken Lee escribió:Ya te digo... fijo que nadie nos lo hubiéramos creído. No Pero míralo por el lado positivo, Conan. Fijo que ahora habra una peli china que te querras comprar en BD.... Laughing Y con el tiempo, pues seguro que mas de una. lol!

Trailers de cine - Página 3 1608040754293792

Laughing Laughing Laughing

Ken, tus dotes psicoanalíticas me da que no andan muy desencaminadas con el tema del Metal Gear y sus consecuencias con las cinemáticas interminables Laughing.

¡Jod... con los números de Train to Busan Shocked!, que barbaridad, se nota que han captado el interés del público, bien por los chinorris.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Ago 05, 2016 12:22 pm

La Fiesta de las Salchichas - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:

Mechanic: Resurrection - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Ago 05, 2016 8:08 pm

I.T. - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Ago 08, 2016 5:21 am

Dog Eat Dog - Trailer

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Doom Mar Ago 09, 2016 4:51 am

Parece que mañana caerá el trailer de la nueva de Resident Evil... cheers
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Ago 09, 2016 8:22 am

Así es amigo mío, es más, ya está disponible, lo he puesto en el post de la saga, disfrútalo Wink:

Info: https://cinepico.foroactivo.mx/t13p100-tema-oficial-resident-evil-saga
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 09, 2016 4:23 pm

El trailer de Resident ha estado bien, tengo muchísimas ganas de verla. Y la de Mechanic: Resurrection, cada vez tambien me apetece mas.  Smile La que tampoco pinta nada mal, es la de Brosnan.  popcorn

CONAN escribió:Así es troll.

La versión original no la he visto y ni ganas tengo, no me llama en absoluto. La de 1976 sí que la he visto, pero ya hace años desde la última vez, aunque recuerdo que sin fliparme, ni nada de eso, sí que me gustaba.  

La de Jackson en un primer momento no me gustó nada, se me hizo aburrida y muy larga, pero pasado un tiempo la revisioné y cambié de opinión y aunque no me maravilla, ni nada de eso, sí que pasó a gustarme. Por cierto, la tengo en BR, asi que la próxima vez que la vea, es posible que lo haga pero en su versión extendida, que aún no la he visto.

Ken Lee escribió:Ya te digo... fijo que nadie nos lo hubiéramos creído. No Pero míralo por el lado positivo, Conan. Fijo que ahora habra una peli china que te querras comprar en BD.... Laughing Y con el tiempo, pues seguro que mas de una. lol!

Trailers de cine - Página 3 1608040754293792

Laughing Laughing Laughing

Ken, tus dotes psicoanalíticas me da que no andan muy desencaminadas con el tema del Metal Gear y sus consecuencias con las cinemáticas interminables Laughing.

¡Jod... con los números de Train to Busan Shocked!, que barbaridad, se nota que han captado el interés del público, bien por los chinorris.

¿Nunca has visto la peli original de Kong?.... Shocked Shocked Shocked Vaya, eso si que no lo esperaba, lo digo totalmente en serio. Razz Hombre, a estas alturas esta muy desfasada y eso... pero aunque solo fuera por ver los grandes logros que consiguieron en su dia con los efectos especiales, te aseguro que si que vale la pena verla al menos una vez. Otra cosa es que te pueda gustar, que seguramente sera que no.... pero ya te digo que el trabajo de los efectos especiales es buenísimo. Smile En cambio la segunda parte de esta (si, la version de 1933 tuvo una segunda entrega) me parece totalmente prescindible... es muy descarado que la hicieron solamente para estirar el chicle y poco mas. Rolling Eyes Pero la que si que te recomendaría, si te gusto la de los 70, es la 2ª entrega que se hizo en los 80... quizás no sea tan brillante en algunas cosas y hay muchos efectos que cantan los suyo, mayormente en la actualidad... pero aun así, no deja de ser entretenía y esta protagonizada por Linda Hamilton. popcorn

Con respecto a la de Jackson, a mi la verdad es que tambien se me hizo bastante pesada la única vez que la vi. No

Laughing Laughing Laughing

En cuanto a Train to Busan... te tengo que puntualizar que mas que captar la atencion de los chinorris, seria la de los corenorris en este caso. Laughing No obstante, es sorprendente la buena acogida que esta teniendo. Cada vez le tengo yo tambien mas ganas. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Ago 09, 2016 5:04 pm

Yo de estas últimas, la de RE es la que más me ha hypeado y eso que como sabes la saga no me va, lo que habla muy bien de lo mostrado en el trailer Smile popcorn.

Pues Ken, si te sirve de algo, le acabo de preguntar a mi hermano y me ha dicho que sí, que he visto la original de Kong, pero de muy crío (normal que no me acordase Razz). En cualquier caso, tendría que volver a verla para poder opinar con fundamento, pero vamos, que aunque es obvio que los efectos están anticuados, en su momento debieron ser la repanocha.

Viendo lo que me comentas de la de Hamilton, he corrido a preguntarle también por ella y me ha dicho que también la hemos visto, pero que es un churro Laughing.

Yo con la peli de Jackson pegue un giro de 180º, la 1ª vez que la vi me pareció una p... mier..., pero pasados uno años, la revisioné y oye, me gustó, no es que sea un peliculón, ni nada de eso, pero sí una peli guapilla.

Ken, por favor, que a estas alturas te tenga que decir que los chinorris son todos los asiáticos en general... me decepcionas No Laughing. Ahora en serio, ya podríamos los españoles hacer una peli parecida, que llame al público nacional y que al mismo tiempo llame la atención en el extranjero. Por desgracia eso no sucederá, estamos demasiado ocupados haciendo las mismas mamonadas de siempre y politizando el cine.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 10, 2016 5:26 pm

No se hasta que punto se asemejara a las anteriores, pero es verdad que esta nueva promete bastante. Smile

Si es que me extrañaba un montón, porque hace años la echaron alguna que otra vez... yo la primera vez que la vi fue tambien de pequeño en un pase televisivo. Smile En cuanto al tema de los efectos, sin duda alguna en su dia debieron ser la repañocha... porque no solo cuenta con el tema del stop motion (aunque eso ya se había visto antes), tambien tiene cantidad de cosas hechas con animatronics u otro tipo de marionetas, y bastantes cosas grabadas con cromas... no solo del tipo ese que crea el efecto de que los actores parece que estan frente a una pantalla de cine y poco mas, si no tambien de esos otros montajes en donde se graban cosas con maquetas y luego se inserta la imagen de los actores sobre una pequeña parte de estas.... lo que con todo ello, sin duda debió de ser una gran desafió en su día. popcorn

Con respecto a la peli de Hamilton, a mi si me resulta entretenida, y creo que tiene cosas muy curradas (como la parte inicial con la operación de Kong), pero por contra es verdad que luego tambien tiene cosas mucho mas toscas que la primera parte... hay cromas que cantan muchísimo mas, y tambien muchas veces la naturaleza de que Kong y el otro simio son dos tíos disfrazados queda demasiado patente.... No Pero aun así, ya te digo... para mi la peli entretiene. popcorn

CONAN escribió:
Ken, por favor, que a estas alturas te tenga que decir que los chinorris son todos los asiáticos en general... me decepcionas No Laughing. Ahora en serio, ya podríamos los españoles hacer una peli parecida, que llame al público nacional y que al mismo tiempo llame la atención en el extranjero. Por desgracia eso no sucederá, estamos demasiado ocupados haciendo las mismas mamonadas de siempre y politizando el cine.

Nada, nada... estas cosas hay que diferenciarlas. Que no veas la rabia que me da a mi cuando me confunden por alguien del pueblo de al lado. Laughing Y dentro de los corenorris, hay que hacer tambien dos apartados... el de los corenorris buenos, y los corenorris malos. lol!

En cuanto a lo que decías de las pelis españolas de calidad... no te quejes tanto, tío... que nosotros tambien tenemos la de Alatriste con Viggo Mortensen. troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Ago 10, 2016 5:37 pm

Sin duda, la peli original de Kong podrá gustar o no, pero hacerla fijo que supuso una empresa colosal, algo en plan T2, Jurassic Park o Avatar.

Mmm, para poder opinar en condiciones tendría que revisionarme tanto la de Bridges como la de Hamilton. De la 1ª recuerdo alguna cosa, básicamente del final, pero de la de Hamilton ahora mismo no recuerdo un cagarro. Puede que para el estreno de la nueva de Kong me anime y les de caña popcorn.

Laughing Laughing Laughing

Ken, no dejas de sorprenderme con tus paridas Laughing, cuando creía estar curando de espanto de todo... vas y te superas a ti mismo Laughing reverencia2.

¡Puaj!, ni me recuerdes la de Alatriste, menudo mojonaco por favor y eso que por lo visto los libros son la caña, mi hermano se los ha leído (creo que todos) y le encantan, sin embargo, ni con esas, con un buen material, son capaces de hacer algo de calidad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 10, 2016 5:47 pm

¡Exacto!. Eso es lo que queria decir... que en su día esta peli debió de ser el equivalente a esas. Puesto que fijo que marco tambien un antes y un despues en el campo de muchos de los efectos que en ella se utilizan... aunque en algunos caso solo fuera en el perfeccionamiento de técnicas ya existentes y eso. Very Happy

Ok, pues si te al final te animas, ya me contaras que impresión te han merecido, tío. Wink Yo tanto hablar de todas ellas, me estan dando ganas de verlas.... Razz

Laughing Laughing Laughing

Es lo que tiene la locura... cada día que pasa, la cosa se agrava. lol!

En cuanto a lo de Alatriste, lo cierto es que yo los libros nunca los he leido, así que no se si me gustarían mas que la peli... mmm Pero en cuanto a la peli, si te consuela saberlo....yo incluso me la compre en DVD. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Ago 11, 2016 11:46 am

Ken Lee escribió:En cuanto a lo de Alatriste, lo cierto es que yo los libros nunca los he leido, así que no se si me gustarían mas que la peli... mmm  Pero en cuanto a la peli, si te consuela saberlo....yo incluso me la compre en DVD. Razz

Trailers de cine - Página 3 160811020005591409

Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 11, 2016 3:56 pm

Bueno, por si sirve de algo.... confesare que únicamente me la pille porque costaba 1€ y formaba parte de una colección que me estaba pillando de esas que dan en los periódicos. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Ago 11, 2016 4:18 pm

Ken, no intentes arreglarlo ahora con escusas baratas No Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 11, 2016 4:31 pm

Bueno. Yo era por si acaso colaba... pero ya veo que no. troll Pero oye... para terminar de mejorarlo... si quieres, la próxima vez que te envié algo, te la mando. lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Ago 11, 2016 4:36 pm

Trailers de cine - Página 3 160811065057650160

Wink Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 11, 2016 5:09 pm

¡Vale!. Creo que interpretare eso como un no....

Trailers de cine - Página 3 Tumblr_o5jfzwJMlL1spd2vxo1_500


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Ago 11, 2016 5:11 pm

Laughing Laughing Laughing

Imposible no enamorarse de la Jolie con ese gif Embarassed, derrite a cualquiera.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 11, 2016 5:14 pm

Ya te digo... a mi la sonrisa que hace en ese gif me encanta. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 3 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.