El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mass Effect Andromeda ( Y Saga)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mass Effect Andromeda ( Y Saga) - Página 2 Empty Re: Mass Effect Andromeda ( Y Saga)

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 21, 2017 6:33 pm

Tendremos que estar atentos pues. A ver que es lo que cuentan. mmm

Respecto al tema del parche, yo la verdad que tampoco he notado una gran mejora gráfica. En las fotos comparativas que han ido colgando por ahí si que parece que se percibe cierta mejoría. Pero lo que es yo jugando con el juego, la verdad es que casi me parece igual.... Razz No obstante, cualquier mejora es bienvenida. Ojala saquen las demás mejoras que comentaban. Aunque en lo referente a bugs, yo no he tenido prácticamente ningún problema, salvo que en un par de ocasiones no pude cargar las partidas mas recientes y tuve que cargar las anteriores. Menos mal que siempre voy guardando muy a menudo. Pero al margen de eso, yo casi que pensaba que seria un juego cargado de bugs, como el Inquisition, y me ha alegrado ver que no ha sido así. Smile

Si, eso que comentas es una putada. Porque lo suyo es poder jugar correctamente desde la primera partida. Fijo que habrá peña de los que lo compraron el primer dia que volverá a re jugar el juego para tomar decisiones distintas y podrá disfrutar luego tambien de las mejoras... pero así ya no tiene tanta gracia la cosa. Pues lo suyo como decía antes, es disfrutar de todo OK desde el primer día que como dices, tengan todas estas cosas mas presentes de aqui en adelante. Aunque mucho me temo que esto es algo que cada vez se va a repetir mas y mas, hasta que los compradores no nos pongamos serios y dejemos de pillar juegos de salida si sabemos con antelación que tiene fallos sin corregir. No

Jaja, bueno que conste que no dije que fuera idéntica a Mila Kunis... tan solo que se la daba como un aire. Razz

En cuanto a mi impresión sobre el juego. Yo creo que aunque lo hubieran retrasado, poco hubiera mejorado mi opinión.... mmm Pues lo cierto es que pese a que tengo que reconocer que me esta gustando y eso, despues de unas ya 33 horas pasadas, sigue sin entusiasmarme... y ahora mismo, hace ya como cuatro dias que ni siquiera lo he tocado. Aunque mas que falta de ganas, ha sido por falta de tiempo. Pero bueno, igualmente, estoy casi como al principio.... me gusta y eso, pero en muchas partes casi que siento que lo juego mas por compromiso que por otra cosa. Los "Angara" no me terminan de molar demasiado, y lo jodido es que casi todo lo que he visto hasta ahora gira en torno a ellos... y por lo que veo, creo que el resto de la historia tambien. En cuanto a los personajes secundarios que acompañan a Ryder, la mitad tampoco es que me digan demasiado... tan solo Peebee y Cora son los dos que mas me llaman.... del resto; pues Liam Kosta ni fu ni fa....Nakmor Drack, me mola... pero me recuerda en exceso a Wrex, el cual aparecía en la anterior saga. Vetra, me alegra que la hayan puesto mas que nada por la parte de darle protagonismo a una femina de su raza... pero donde este el carisma de Garrus Vakaryan .... Este personaje si que molaba.  popcorn

Mass Effect Andromeda ( Y Saga) - Página 2 TukOhj1

Y Jaal, me mola en cuanto a personalidad y eso... pero el diseño no me termina de enganchar. A mi tanto este personaje como todos los de su raza, me recuerdan al Abobo de la peli Double Dragon.  Razz

Mass Effect Andromeda ( Y Saga) - Página 2 302FCDFD-B6CC-DF4B-6911F34E67FD8A67

Por lo demas, el resto de secundarios que nos acompañan en la nave tampoco es que me causen una opinión mejor... alguno resulta demasiado clonico en cuanto a personalidad, de lo ya visto en la trilogia original. Y los otros, me parecen bastante sosetes. En cuanto al prota (yo he elegido a Sara) si que tengo que decir que me esta gustando... aunque el diseño original me parece bastante feucho. Pero bueno, yo en ese sentido estoy usando como ya sabes uno de los alternativos, que poco a poco me ha llegado a gustar bastante.

Y sobre el tema de la historia.... pues lo de que todo se desarrolle como de una forma bastante lenta, o que no tenga un tono tan épico como en la trilogia anterior (al menos hasta donde yo he visto), no son cosas que me disgustan del todo.... lo que si que me da un poco de rabia, es ver que parece que hay bastante reciclaje de ideas de la anterior historia. Lo que parece denotar como cierta falta de imaginacion y hace que el juego pierda frescura.... pero bueno.... con todo lo que he dicho que me ha venido a la mente ahora mismo.... pues eso.... el juego me esta gustando. Pero sin pasarse. cafe

Sobre el tema de la dificultad. En esta ocasion queria jugar como dices. Sin complicaciones, y disfrutando mas de la historia. Si fuera un juego corto no me importaría jugarlo en otro nivel... pero siendo un juego que se que es super largo, pues he preferido jugar sin estar demasiado pendiente de que te puedan matar y esas cosas. En cuanto al tema de los logros a mi siempre ha sido algo que me ha dado un poco lo mismo, lo que prefiero mas, es disfrutar del juego. Lo otro para mi, es superficial. Razz

En cuanto a lo que comentas que ha hecho tu hermano o tu mismo, de rebajar la dificultad en medio de la partida. Yo es algo que en casos extremos de dificultad, tambien he hecho muchas veces. Porque al final es como dijes, te acabas pillando unos cabreos de la leche, cuando en verdad juegas para divertirte y distraerte. En la era de las 16 Bits, si que llegaba poner la dificultad al maximo en algunos juegos si me llegaban a parece muy facilones... pero ya en la época de las 32Bits en adelante, siempre he jugado a todos los juegos en normal. Pero ahora en este caso, prefiero jugar sin complicaciones... Smile

Por otra parte, ayer estuve en el MM intentando pillarme el Syberia 3 que se supone que salia el dia 20. Pero lo cierto es que no hubo suerte.... No Pero bueno, lo volveré a intentar esta semana que viene. Ya que tampoco tengo mucha prisa, pues ahora estoy liado con el Mass Effect, y pese a todo, lo quiero terminar tranquilo. Aparte de que ahora mismo el Syberia 3 solo estara subtitulado al castellano. Para que este doblado tambien, hay que esperar unas semanas a que terminen el susodicho parche que incluirá el doblaje en castellano. Algo que no tenian pensado hacer de inicio... pero en vista de las quejas de los usuarios (porque las dos entregas anteriores si estaba dobladas) al final han accedido a doblar este capitulo tambien. Algo que dice mucho de un estudio pequeño como este, y de un titulo como Syberia 3 que (aunque pese a la fama de la saga) no es precisamente un vende consolas... y a su vez, tambien habla bastante mal de las grandes compañías, que siempre nos intentan colar la escusa de que doblar los juegos a todos los idiomas les sale muy caro y no es rentable y demas bla,bla, bla.... Ya que si esta gente ha doblado este juego, las grandes compañias tambien lo pueden hacer y seguir sacando beneficios... lo que pasa es que no les da la real gana por que quieren sacar el maximo haciendo lo mínimo. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Andromeda ( Y Saga) - Página 2 Empty Re: Mass Effect Andromeda ( Y Saga)

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 12, 2017 5:20 pm

Una noticia que a mi me ha sentado como un jarro de agua fría.  No

Mass Effect Andromeda - EA congela la saga de BioWare
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mass-effect-andromeda-ea-congela-saga-bioware-98280

Pues aunque al principio comente el otro dia que el juego no me estaba llegando demasiado... lo cierto es que a día de hoy y despues de haber completado el 65% de este, tengo que reconocer que si me esta gustando. No al nivel de la trilogia original, pero lo cierto es que ahora mismo Mass Effect Andromeda si me esta gustando bastante, de hecho, ahora mismo es uno de esos juegos que siento que no me gustaria que se acabase nunca, porque cada vez estoy mas inmerso en la historia y los personajes. Aparte de que me divierto mogollón con jugando con él. videojuego

Lamentablemente, parece que las ventas no han cumplido con lo esperado, y en Bioware han decidido poner la saga en "stand by" indefinidamente. Una pena... No No se si esto afectara a posibles expansiones que quizás tuvieran planeadas o que.... Pero bueno, que se le va hacer.... Aunque por mi parte reconozco que me fastidia bastante porque en los últimos años, pocos juegos me han llegado demasiado, y esta saga siempre me ha gustado mucho... pero bueno, me queda el consuelo de que al menos si habrá una nueva entrega de los Dragon Age. O eso espero.... Razz  Porque si congelan esta saga tambien, a mi me da algo.... stupidme


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Andromeda ( Y Saga) - Página 2 Empty Re: Mass Effect Andromeda ( Y Saga)

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 06, 2017 6:05 pm

Nada, simplemente decir que ya me he pasado el juego, despues de unas 87 horas, creo. mmm Finalmente si ha terminado por gustarme completamente, pese a que haya habido detalles a lo largo de la historia que no me hayan gustado del todo. En mi opinión, creo que es un juego bastante redondo y superior a la trilogia original en cuanto a mecánica. Pese a que a nivel de historia, sigo creyendo que la saga de Shepard, lo supera. Pero independientemente de eso, los hermanos Ryder me han resultado super carismáticos tambien, y la historia tampoco estaba nada mal. Al termino del juego me he quedado con ganas de muchísimo mas. videojuego Una pena que la saga haya sido congelada por culpa de que las ventas hayan sido mas bajas de los esperado.... aun así, ojala que se terminen animando, aunque sea con una expansión o algo, como se marcaron en su día con Dragon Age: Origins, para así aunque sea, dejar 100% concluida la historia, en caso de que no vayan a haber mas entregas en el futuro.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Andromeda ( Y Saga) - Página 2 Empty Re: Mass Effect Andromeda ( Y Saga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.