El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumpleaños Foreros.

3 participantes

Ir abajo

Cumpleaños Foreros. Empty Cumpleaños Foreros.

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 10, 2016 6:13 pm

Voy a abrir esta sección del foro que hasta ahora no teniamos, aprovechando para felicitar a nuestro amigo Doom, que ayer fue su cumpleaños. Siento no haberme podido pasar ayer que era el día... espero sepas disculparme, amigo. Wink

¡Muchas felicidades!!!...... cheers Banana 2 Banana 3 Very Happy Y espero que ayer pasaras un genial día, Carlos. Wink

Y para compensarlo un poco mas si cabe, te dejo tambien con la conocida canción del grupo Parchis: Smile




Un saludo de parte de Ken!! abrazo
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños Foreros. Empty Re: Cumpleaños Foreros.

Mensaje por CONAN Sáb Nov 12, 2016 2:59 pm

Sorry Doom, se me pasó por completo Embarassed, si no es por Ken, ni me entero. En fin amigo, muchísimas felicidades aplauso Banana 2, espero que hayas tenido un cumpleaños de 1ª, te lo mereces abrazo reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños Foreros. Empty Re: Cumpleaños Foreros.

Mensaje por Doom Lun Nov 28, 2016 6:11 am

¡Al contrario! Soy yo quien tendría que disculparse, amigos. Siento la tardada respuesta, el final de semestre me ha hecho complicado el poder pasarme por aquí, pero quería agradecerles de corazón el que se hayan acordado de mi cumpleaños y mandado sus buenos deseos. Lo aprecio mucho en verdad Charmander lol abrazo
Espero que se encuentren bien, cracks. Un fuerte abrazo desde aquí. Ya se van acercando las vacaciones...así que espero nos podamos poner al día pronto bow

Mi día en sí lo pasé tranquilo, aunque una alergia me impidió comer pastel twitch pero ya lo desquitaré... emocion
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños Foreros. Empty Re: Cumpleaños Foreros.

Mensaje por CONAN Lun Nov 28, 2016 10:23 am

Nada hombre, tranquilo, que sabemos que estás muy ocupado Wink, al final lo importante es saber que te va bien Wink. Cuídate mucho crack abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños Foreros. Empty Re: Cumpleaños Foreros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.