El hormiguero 3.0 (España)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por Ken Lee el Vie Jul 07, 2017 7:38 pm

CONAN escribió:

troll

No está buena ni nada la jodía. Interesantes los últimos invitados del programa Smile.

Laughing  Laughing  Laughing

La imagen del gif resulta un tanto grotesca. Pero no veas lo que me he reído al verla.  Razz

Respecto a Monica, la verdad es que se la vio un poco sosa en el programa... al menos a mi modo de ver. Estuvo en todo momento correcta y eso, pero a la vez tambien me parecia que resultaba como algo distante, no se... mmm Por contra, Tom Holland... estuvo como mucho mas activo y participativo en el programa. Aparte de que se le ve bastante majo, al tio.  Smile

CONAN escribió:

Para, Ken, para, que me da algo Laughing.

Laughing Laughing Laughing

Si, tu ríete ahora.... Laughing Pero ya veremos quien ríe el ultimo, ya... Cerdo riendo

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee

Ver perfil de usuario

Mensaje por CONAN el Sáb Jul 08, 2017 8:06 am

Ken Lee escribió:Laughing  Laughing  Laughing

La imagen del gif resulta un tanto grotesca. Pero no veas lo que me he reído al verla.  Razz

Respecto a Monica, la verdad es que se la vio un poco sosa en el programa... al menos a mi modo de ver. Estuvo en todo momento correcta y eso, pero a la vez tambien me parecia que resultaba como algo distante, no se... mmm Por contra, Tom Holland... estuvo como mucho mas activo y participativo en el programa. Aparte de que se le ve bastante majo, al tio.  Smile

Ya, es que a mí me da que no es uno de esos personajes que se presten mucho al formato del programa, vamos, que no encaja, mientras que alguien como Holland sí, pues es un chico con desparpajo.

Ken Lee escribió:Laughing Laughing Laughing

Si, tu ríete ahora.... Laughing Pero ya veremos quien ríe el ultimo, ya... Cerdo riendo

Dedo Laughing
CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Lee el Lun Jul 10, 2017 6:57 pm

CONAN escribió:

Ya, es que a mí me da que no es uno de esos personajes que se presten mucho al formato del programa, vamos, que no encaja, mientras que alguien como Holland sí, pues es un chico con desparpajo.

Si, la verdad es que pese a que hizo alguna koña, Monica se la ve demasiado seria para lo que es ese tipo de programa. Cosa que sin lugar a dudas no sucede con Holland. Smile

CONAN escribió:

Dedo Laughing

Bla,bla,bla,bla,bla.....

Ken Lee

Ver perfil de usuario

Mensaje por CONAN el Mar Jul 11, 2017 8:51 am

Ken Lee escribió:Si, la verdad es que pese a que hizo alguna koña,  Monica se la ve demasiado seria para lo que es ese tipo de programa. Cosa que sin lugar a dudas no sucede con Holland.  Smile

Además, por otra parte, no creo que sea un personaje que interese a los más jóvenes, si a a los treintañeros y en adelante.

Ken Lee escribió:Bla,bla,bla,bla,bla.....

CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba