El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marvel's The Defenders

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Sep 28, 2017 3:19 pm

CONAN escribió:Al menos para mí, tanto el traje, como las peleas de la peli de Afflekc lucen infinitamente mejor que las del personaje en The Defenders.
El Daredevil de Netflix en su primera temporada tuvo peleas más que buenas, pero en éste Defenders simplemente parece que es otro, porque no luce nada, el de la película con Ben Affleck tiene también sus buenas peleas y en el Director's Cut luce más.

En el comic, Daredevil anda mucho como Spiderman, en la serie lo quieren compensar con peleas más realistas, con actuaciones demasiado emotivas, pero Daredevil es un personaje muy áereo, así que con cada capítulo de la serie se queda uno con la impresión de que le faltó algo.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Jue Sep 28, 2017 3:41 pm

Pues oye, hablando del Director's Cut de Daredevil, tengo ganas de verlo (tengo la peli en BD, en dicha versión, pero aún no me la he puesto a ver).

Te entiendo Chanclón Vandam y tienes razón, en la peli de Affleck se le ve haciendo toda clase de cabriolas y saltos imposibles entre edificios, pero claro, eso para una serie de tv... fijo que sería muy caro de hacer y más para los presupuestos que manejarán en Netflix.

Bueno, anoche me vi ya el episodio 6 de The Defenders y lo mismo de siempre, aburrimiento total. Lo único destacable fue la
Spoiler:
Si finalmente hay 2º temporada... que conmigo no cuenten, no pienso verla ni aunque me paguen.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Sep 28, 2017 3:58 pm

Spoiler:


Última edición por Chanclón Vandam el Jue Sep 28, 2017 4:02 pm, editado 1 vez
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Jue Sep 28, 2017 4:00 pm

Laughing Laughing Laughing

+1 Totalmente de acuerdo, Chanclón Vandam aplauso reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Sep 28, 2017 4:04 pm

Te faltan 2 captítulos, el único bueno es el último y sólo la última media hora, así de barato les salió el chistesito a los productores, lo demás puro relleno.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Jue Sep 28, 2017 4:11 pm

¡Sr.!, no sé ni como voy a reunir las fuerzas para terminar de ver la serie, ¡que desesperación!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Sep 28, 2017 4:22 pm

Así...

Marvel's The Defenders  - Página 3 A-clockwork-orange-a-clockwork-orange-14752407-965-577
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Jue Sep 28, 2017 4:35 pm

Laughing Laughing Laughing

Pues no lo digas muy alto... que capaz al final voy a tener que usar ese método para tragarme semejante basura Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Sep 28, 2017 4:40 pm

Uno de los peores detalles de la serie, es que Jessica Jones nunca se cambia el vestuario y lo quieren compensar con una broma sobre el mismo en la serie, patético, o sea que se quieren hacer los graciosetes para restarle importancia a ese detalle.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Jue Sep 28, 2017 5:54 pm

Laughing Laughing Laughing

Pues es verdad, no había caído, pero es cierto, siempre sale con la misma ropa, espero que al menos se eche desodorante Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 28, 2017 5:59 pm

Jessica Jones la verdad es que no se ha cambiado de ropa desde inicio de la otra serie que protagonizo. A esta le pasa como a los personajes de muchos animes. Razz

Con respecto a lo de:

Spoiler:

En cuanto a la serie en si.... , despues de haber visto el capitulo de ayer, tambien opino que se me hizo bastante aburrido. Salvo momentos puntuales, no me hizo demasiada gracia como viene siendo costumbre.

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

Un traje sadomaso, dices Laughing, muy bueno, Ken Laughing reverencia2.  

¡No jodas Shocked!, ¿pero piensas verte Star Trek: Discovery? Ken, que conste que yo no te lo recomiendo, si lo haces por Michelle Yeoh, sinceramente no creo que te merezca la pena, pues m da que sólo aparecerá en los dos primeros episodios, aunque en la ficha en imdb indica que estará presente en toda la temporada (lo dudo). Tío, si finalmente ves el piloto, recuerda comentarme que te ha parecido Wink popcorn.  

Es a lo que me recuerda, vaya. jaja.... Razz

En cuanto a Star Trek: Discovery, ahora no me cambies de opinión, que tu eres quien me dijiste que la iban a emitir y de forma implícita me incitaste a verla con la escusa de la Yeoh.  No te me hagas el despistado.  lol!

Respecto a ella... pues visto la primera mitad del piloto.... al ver lo de "Special guest star: Michelle Yeoh", ya me he visto venir que no saldrá en toda la serie. Una pena porque sin duda ella es uno de los grandes alicientes para mi a la hora de ver la serie. suspiro De todos modos, aunque su personaje desaparezca de la serie, lo cierto es que Sonequa tambien me gusta y teniendo en cuenta que es la prota, pues aunque fuera por ella, una vez puestos terminaría de ver la serie. popcorn

En cuanto al primer capitulo... pues tengo que admitir que ni fu ni fa, para que engañar..... Razz Pero al margen de ello, reconozco que el nuevo aspecto de los Klingon, me ha gustado bastante mas que el original. Antes se me hacían muy cutres, y ahora molan mas en mi opinión. Al igual que todo lo demas relacionados con ellos.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Sep 29, 2017 2:50 pm

Ken Lee escribió:Jessica Jones la verdad es que no se ha cambiado de ropa desde inicio de la otra serie que protagonizo. A esta le pasa como a los personajes de muchos animes. Razz
Pero al menos que se cambié el calzón, le ha de apestar allá abajo a diablos pig
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 29, 2017 5:05 pm

Jajaja.... Razz Pues viendo la gran dejadez general del personaje, yo no apostaría a que si se los cambia. Para mi que allí huele ya a marisco muerto. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Dom Oct 01, 2017 1:36 pm

Ken Lee escribió:Jessica Jones la verdad es que no se ha cambiado de ropa desde inicio de la otra serie que protagonizo. A esta le pasa como a los personajes de muchos animes. Razz

Con respecto a lo de:

Spoiler:

En cuanto a la serie en si.... , despues de haber visto el capitulo de ayer, tambien opino que se me hizo bastante aburrido. Salvo momentos puntuales, no me hizo demasiada gracia como viene siendo costumbre.

Es verdad, en los animes ocurre igual, las cosas como son Razz.  

¡Hombre!, a ver, Weaver es una fantástica actriz reverencia2 que se caga y se mea en el resto del reparto, en eso creo que coincidiremos todos Laughing y en ese sentido, pues está bien verla trabajar, ahora eso sí, pese a su buen trabajo, la serie sigue siendo insufrible (al menos para mí) y no veo el momento de que de una vez por todas se acabe.

+1 La serie no tiene nada, absolutamente nada, pasarse mirando la pared durante 50 min., es más divertido Laughing, con eso lo digo todo. Si Netflix no tiene o no le da la gana de disponer del dinero suficiente para hacer este tipo de series, pues coño, que no las haga, porque para hacer una mier... ya me diréis donde está la gracia.

Chanclón Vandam escribió:Pero al menos que se cambié el calzón, le ha de apestar allá abajo a diablos  pig

Laughing Laughing Laughing

Ken Lee escribió:Jajaja.... Razz Pues viendo la gran dejadez general del personaje, yo no apostaría a que si se los cambia. Para mi que allí huele ya a marisco muerto. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Que me da algo Laughing!



Laughing

'The Defenders' se convierte en la serie menos vista de Marvel en Netflix

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/42259/the-defenders-serie-menos-vista-marvel-netflix/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Oct 03, 2017 3:26 pm

Viendo en imdb el 7.7 en promedio que le dan, se nota que es puro fanboy al que le agrada, miren que hay series mejores y con más baja calificación, Netflix es puro bluff en sus series (salvo Daredevil, pero que le metan más presupuesto), quieren impresionar pero la verdad sus series no me interesan y menos sus películas made in Netflix.

CONAN, tienes razón, Weaver es fantástica, pero aquí a medio gas, sólo para cumplir, se notaba que todavía y ni acababa de filmar sus escenas cuando ya tenía un pie en la limusina para marcharse.

Esto le puede servir a Jessica, digo, si no tiene tiempo de bañarse ó de cambiarse de ropa...

Marvel's The Defenders  - Página 3 Chica-1782914Subido en subir imagenes
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Miér Oct 04, 2017 12:37 pm

Yo por cosas como estas, no me fío ni lo más mínimo de webs como imdb, filmaffinity, etc.

Laughing Laughing Laughing

Son de esos trabajos cómodos, donde cobrará un buen cheque por poco tiempo de trabajo y sin tener que desplazarse a otros país.

Laughing Laughing Laughing

Chanclón Vandam, excelente sugerencia la que le haces a Jessica Jones Laughing.

¡Puf!, ya ni me acordaba, esta noche toca ver nuevo capítulo very sad; gracias Ken, ¡¡¡gracias Mad Laughing!!!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Jue Oct 05, 2017 1:50 pm

Pues nada, anoche vi el penútlimo episodio y para "variar", fue una mier... pinchada en un palo, aburrido como el sólo, todo sigue siendo blablabla. Lo único remarcable, son los tetones de la policía amiga de Luke Cage, son más grandes que mi cabeza troll. En fin, lo bueno es que la tortura termina la próxima semana bounce cheers.


Última edición por CONAN el Jue Oct 05, 2017 5:43 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Oct 05, 2017 4:22 pm

Ahhhhh! esa Misty...

Un regalo:

Marvel's The Defenders  - Página 3 FilthyCraftyJaeger-size_restricted
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 05, 2017 5:35 pm

Estoy con vosotros en lo de la Weaver. En esta serie esta muy desaprovechada. No En cuanto a la idea que propone Chanclón para que la Jessica se lave un poco, siento ser pesimista... pero aun con ello, yo me imagino que pondría la escusa de que no es fácil encontrar un inodoro de esos....  o si encuentra alguno, pues tambien es capaz de decir que no lo pudo usar porque tenían el chorrito atascado.   Laughing

Respecto al penúltimo episodio. Por mi parte tampoco me entusiasmo, pero nuevamente tambien reconozco que no me acabo de aburrir. Hubo cosas que si me gustaron, aunque como en otras ocasiones, fueron tan solo los momentos que desarrollan la trama en lo concerniente a "La Mano".

Respecto a Misty. ¡Ejem!.... si que es verdad que tiene unos pechos grandes. Porque esta vez, hasta yo me di cuenta.... Razz Aunque pese a ello.... Élodie Yung y Krysten Ritter, siguen siendo mis favoritas.  emocion


Un saludo de parte de Ken!!
P.D. Siento mucho haberte hecho ver esta serie, Conan.  Razz
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Jue Oct 05, 2017 5:55 pm

Chanclón Vandam escribió:Ahhhhh! esa Misty...

Un regalo:

Marvel's The Defenders  - Página 3 FilthyCraftyJaeger-size_restricted

Marvel's The Defenders  - Página 3 171005081902888885

Laughing

Ken Lee escribió:Estoy con vosotros en lo de la Weaver. En esta serie esta muy desaprovechada. No En cuanto a la idea que propone Chanclón para que la Jessica se lave un poco, siento ser pesimista... pero aun con ello, yo me imagino que pondría la escusa de que no es fácil encontrar un inodoro de esos....  o si encuentra alguno, pues tambien es capaz de decir que no lo pudo usar porque tenían el chorrito atascado.   Laughing

Respecto al penúltimo episodio. Por mi parte tampoco me entusiasmo, pero nuevamente tambien reconozco que no me acabo de aburrir. Hubo cosas que si me gustaron, aunque como en otras ocasiones, fueron tan solo los momentos que desarrollan la trama en lo concerniente a "La Mano".

Respecto a Misty. ¡Ejem!.... si que es verdad que tiene unos pechos grandes. Porque esta vez, hasta yo me di cuenta.... Razz Aunque pese a ello.... Élodie Yung y Krysten Ritter, siguen siendo mis favoritas.  emocion


Un saludo de parte de Ken!!
P.D. Siento mucho haberte hecho ver esta serie, Conan.  Razz

Laughing Laughing Laughing

Pues Ken, me alegro de que al menos uno de los dos, no esté sufriendo con el visionado de la serie, eso ya es algo Laughing abrazo.

¡Hombre!, sí, yo también me quedo con Krysten Ritter, de cara es muchísimo más guapa, pero aún así, la otra... ¡joer!, es que tiene unas tetas... y bueno, también un c... estupendo Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 05, 2017 6:40 pm

Bueno, eso de no sufrir.... mejor lo vamos a dejar en que sufro, pero menos. Laughing

¡Ves, en lo del culo ya no me he fijado, oye!. Laughing  Por cierto, puestos a hablar de chicas que nos molan de la serie...a mi la que tambien me gusta es Jessica Henwick. homer

Marvel's The Defenders  - Página 3 C_fmwWhUwAAqZrQ

Y por si lo estabas pensando... No, la vieja no me mola.  lol!   Todavia....   troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Oct 06, 2017 5:42 pm

A mi la que me gusta es Deborah Ann Woll, desde True Blood la noté muy buena...

Marvel's The Defenders  - Página 3 Tumblr_npnnzhOIjM1u251w3o1_500
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Lun Oct 09, 2017 1:57 pm

Ken Lee escribió:Bueno, eso de no sufrir.... mejor lo vamos a dejar en que sufro, pero menos. Laughing

¡Ves, en lo del culo ya no me he fijado, oye!.  Laughing   Por cierto, puestos a hablar de chicas que nos molan de la serie...a mi la que tambien me gusta es Jessica Henwick. homer

Marvel's The Defenders  - Página 3 C_fmwWhUwAAqZrQ

Y por si lo estabas pensando... No, la vieja no me mola.  lol!   Todavia....   troll


Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing

Sí, es verdad, la chinita que acompaña al personaje de Danny Rand es guapa, lástima que no enseñe cacho.

Laughing Laughing Laughing

Ken, veo que me has leído la mente con lo de la vieja chinorris troll abrazo.

Chanclón Vandam escribió:A mi la que me gusta es Deborah Ann Woll, desde True Blood la noté muy buena...

Marvel's The Defenders  - Página 3 Tumblr_npnnzhOIjM1u251w3o1_500

+1 Yo también la noto muy buena homer.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Jue Oct 12, 2017 2:48 pm

¡Por fiiiiin!, se acabó el tormento, amigos, ya terminé anoche mismo The Defenders bounce cheers fuck yeah kermit. Tal y como nos habías avisado, Chanclón Vandam, todas las tortas que no dieron en los 7 primeros episodios, las condensaron en este último episodio, en 30 o 40 min. El momento en el que muere el "chinorris", es vergonzoso, que basto se vio el efecto del tío cayendo por el fondo del asensor, además del cromo del propio ascensor, con los chicos luchando, fijaos cuando "chin" entre en este, justo antes de diñarla, ahí el croma cantó a lo bestia. No quiero saber más nada de esta mier... de serie.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 12, 2017 4:49 pm

Por mi parte yo tambien he visto el final de la serie. Y lo cierto es que tampoco me quedan ganas de ver una siguiente temporada... pale Aunque la serie de Jessica Jones, cuando saquen la siguiente temporada esa si la seguire viendo porque aunque no me flipe, me gusta mas que esta The Defenders.

Por otra parte, este capitulo (el cual me gusto mas que el resto) es verdad que esta plagado casi todo de combates uno tras otro. Lo que me hace pensar todavía mas que los tiempos esta muy mal llevados en esta serie. No porque no me gustara la acción de este capitulo, si no por lo condenadamente sosos que fueron el resto. Rolling Eyes También por otra parte, considero que para contar todo lo que contaron, con una mini serie de tres capítulos les hubiera sobrado de no haber estirado tantísimo algunas secuencias que tenían poca trascendencia... o directamente si toda la historia se hubiera condensado mejor, contando solo las partes esenciales que hacían avanzar de verdad la trama y prescindiendo de toda la morralla que no iba a ningún lado. Rolling Eyes

En fin.... como ya nada se puede remediar.... pues nada, otro que se alegra de haber terminado esta soporífera serie. fuck yeah kermit Ahora por mi parte ya solo me falta ventilarme Star Trek.... que los dos últimos capítulos tampoco es que me hayan molado precisamente. En el 4º hasta me quede totalmente roque a mitad del capitulo. Razz

CONAN escribió:
Ken, veo que me has leído la mente con lo de la vieja chinorris troll abrazo.

Laughing Laughing Laughing

Por cierto, decir que a mi Deborah Ann Woll, tambien me gusta. Las pelirrojas son mi gran debilidad. emocion Aunque como no suele tener mucho papel en la serie, me olvide por completo de ella, jaja.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 3 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.