El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marvel's The Defenders

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 4 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Sáb Oct 14, 2017 1:05 pm

Pues mr., ya nos contarás que tal, si está mejor que la 1ª temporada y tal. A mí ya te digo que se me han quitado las ganas de ver nada más de estos superhéroes. Si tuviese que ver una a la fuerza... creo que optaría por Iron Fist, pero tampoco lo tengo claro.

+1 Ken, cuando tienes razón... la tienes, macho, coincido totalmente contigo, estos 8 episodios bien se podían haber quedado en 3, si se hubieran centrado en la trama y dejado de lado el blablabla insustancial. Si finalmente hacen una 2ª temporada, me gustaría saber si han aprendido de los errores o si repiten los mismos fallos.

Por cierto, comentarios una cosa que se me había pasado deciros, ¿os fijásteis como el personaje de Scott Glenn, una vez se corta la mano, el brazo le sigue midiendo igual que le otro?, es curioso Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 4 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 16, 2017 5:14 pm

No es que me haga ilusión ver la segunda temporada... pero estando Krysten Ritter de por medio y teniendo en cuenta que si que voy a seguir viendo la de Jessica Jones, pues creo que al final tambien me animare de nuevo con el tostón de The Defenders. Razz

No se que decirte, tio.... pa mi que si sacan la 2ª temporada, la hace igual. Rolling Eyes

Laughing Laughing Laughing

Jajaja..... ese es el tipico fallo de este tipo de trucos. Laughing Pasa lo mismo que cuando se ponen algún tipo de prótesis para suplir la mano (como aquel villano de la saga de Bond, o el malo de Operacion Dragon) que si te fijas acaban teniendo un brazo mas largo que otro con la prótesis esa puesta. Y otro detalle muy característico tambien, es que el brazo supuestamente cortado, muchas veces se puede intuir por debajo de la ropa que llevan puesta. O si no, el cuerpo les queda como mas ancho porque les han puesto algo para disimular el brazo y que no se note tanto la forma de este dentro de la camisa o lo que lleven encima. troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 4 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Mar Oct 17, 2017 3:30 pm

Laughing Laughing Laughing

¡Hombre!, si piensas ver la 2ª temporada de Jessica Jones... es normal que también te tragues la 2ª de The Defenders, si es que finalmente la hacen. Que te sea leve, Ken Laughing.

Pues como no tomen nota de lo ue han hecho mal en la 1ª temporada... muy bien no les irá con la 2ª y si no al tiempo Wink.

Ya Ken, pero es que en una serie de 2017, que tengan esos fallos... ¡manda cojones!, ¿o es que no lo podían eliminar digitalmente?, aunque claro, si lo iban a borrar como el de Misty, cuando al final del capítulo 8 está tumbada en la cama del hospital Shocked pota... mejor que lo dejan como está.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 4 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 19, 2017 5:31 pm

Laughing Laughing Laughing

De todos modos, aunque piense ver la de Jessica, preferiría que no hubiera segunda temporada de The Defenders. troll

+1. Fijo que si. suspiro

Supongo que igual como de costumbre dependerá del presupuesto. Si son muchas escenas las que sale ese personaje, les sale mucho mas rentable hacer lo de el truco de disimular la mano con la manga de la camisa. Mientras que si es muy poco, pues ya igual tiran por lo digital.... mmm Respecto a lo que dices del fallo que les quedo cantoso en la escena del hospital, por mi parte no me di cuenta esta vez, la verdad. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 4 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Jue Oct 19, 2017 5:42 pm

¡Na hombre!, si es por ver a Krysten Ritter... ¿qué mejor que una 2ª temporada de The Defenders troll?

Bueno, al final lo de la mano es una "anécdota menor", el problema de la serie es todo, de principio a fin.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 4 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 19, 2017 6:25 pm

Laughing Laughing Laughing

Sin duda alguna una 2ª temporada de The Defenders, es lo mejor para deleitarme con la Ritter. Por que lo que es deleitarme con la serie, fijo que va ha ser poco.... Laughing

Ya te digo. Pero lo mas gracioso de todo... es que todo el rollaco de la historia que nos cuentan en la serie, es tambien por culpa de "La Mano". lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 4 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Vie Oct 20, 2017 12:33 pm

Laughing Laughing Laughing

¡Excelente puntualización, Ken troll!

Laughing Laughing Laughing

¡Vete pal carajo!, menudo chiste más malo Laughing, aunque... bueno, para ser justos debo reconocer que me ha costado un poquillo pillar el juego de palabras de "la mano" Razz Embarassed.

Oye gente, ¿habéis visto el último trailer de The Punisher?, la serie estará disponible el 17 de Noviembre. Yo por mi parte pienso verla popcorn y cruzaré los dedos para que no sea un nuevo mojonaco made in Netflix & Marvel.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 4 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 20, 2017 4:58 pm

Laughing Laughing Laughing

Es que de una serie mala, solo podía salir un chiste peor. lol! Aunque mira que tardar en pillarlo. Laughing

En cuanto a The Punisher, despues del exitazo de The Denferders, ya no se ni que pensar. Aunque como dijimos de verla, me animare a ello. Razz Por cierto.... ¿alguien se apunta con la de Inhumans?. Según se dice, lo esta petando... popcorn Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 4 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Vie Oct 20, 2017 5:32 pm

Ya bueno, yo es que hace tiempo que no carburo correctamente homer Laughing.

¡Ay que jod...!, si es que soy un blando, ¡venga va!, me apunto a la de Inhumans, voy a pillarla y empezaré con ella este finde Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 4 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 20, 2017 5:39 pm

Pues yo mejor que no diga nada al respecto de mi. Laughing

¿Lo dices en serio?..... Shocked Bueno, pues en tal caso yo tambien. De todos modos, peor que The Defenders no creo que sea. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 4 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Vie Oct 20, 2017 5:47 pm

Sí bueno, de ti no hace falta que digas nada, parafraseando un diálogo de Ace Ventura: "El motor está en marcha pero no hay nadie al volante" Laughing.

¡Hombre!, sólo faltaba que tú no la vieses, es que te cojo y te... deadpool Laughing. Ken, te encomiendo crear el post correspondiente, que yo no tengo ganas (sinceridad ante todo Laughing).


Última edición por CONAN el Vie Oct 20, 2017 5:57 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 4 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 20, 2017 5:52 pm

Si, yo tambien creo que me define bastante bien esa frase. No se porque.... troll

Razz Razz Razz

Ok, yo me encargo del post. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 4 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Vie Oct 20, 2017 5:56 pm

¿Ves?, si es que te conozco perfectamente Laughing abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 4 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 20, 2017 6:06 pm

Laughing Laughing Laughing

Por cierto. El post ya esta abierto. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 4 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por CONAN Vie Oct 20, 2017 6:07 pm

¡Allá que voy popcorn!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 4 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 20, 2017 6:08 pm

Ok. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's The Defenders  - Página 4 Empty Re: Marvel's The Defenders

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.