Wonder Woman - serie clasica, Lynda Carter y mas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wonder Woman - serie clasica, Lynda Carter y mas...

Mensaje por Ken Lee el Miér Ago 02, 2017 4:37 pm

Pues nada, finalmente voy a abrir un post para hablar de la serie clasica de Wonder Woman. Aunque aprovechando que lo abro, pues si queréis se puede tambien recopilar aqui toda la info que queramos sobre el personaje. Wink

Wonder Woman (1975 - 1979):



Anteriormente a la famosa adaptación de 1975 que todos conocemos, hubo otro intento por parte de la cadena ABC en 1974 por llevar el personaje hasta la pequeña pantalla. Dicho intento fue en forma de una película que narraba los inicios del personaje y posteriormente se ambientaba en los años 70. La cinta estaba protagonizada por Cathy Lee Crosby en el papel de Wonder Woman, luciendo una apariencia que distaba muchísimo de la original de los cómics. No solo por que el traje que llevaba la actriz no tenia nada que ver con la vestimenta que el personaje lucia en las viñetas, si no tambien por el hecho de que en lo físico, estábamos ante una Wonder Woman rubia.



La película que según se ha llegado a rumorear, tenia la intención de hacer las veces de episodio piloto para una serie, no tuvo el éxito de audiencia esperado, por lo que se decidió no seguir adelante con el proyecto.

Dejo aqui abajo un video con varios fragmentos del film a modo de ejemplo:



Tras el batacazo inicial por llevar a cabo el proyecto de imagen real con el personaje, los responsables de la cadena no desistieron y decidieron volver a intentarlo de nuevo, pero esta vez tratando de ser mucho mas fieles al material original. De esta forma es como surgió una segunda película a modo de piloto, que en esta ocasión estuvo protagonizada por Lynda Carter, dando vida al personaje de Wonder Woman. Carter, que venia de ganar el concurso de "Miss Mundo", poseía un físico y una imagen mucho mas cercana a la del personaje que se veía en los comics, lo que junto a la mayor fidelidad de la historia del film con la vista sobre el papel, y un diseño del traje de la superheroína identifico al de las viñetas, hicieron que este nuevo film titulado "The New, Original Wonder Woman" fuera todo un exito.



Tal fue así el éxito, que la cadena ABC no tardo en mandar que se hicieran mas episodios, concluyendo finalmente una primera temporada de 11 episodios. Dichos episodios, al igual que las aventuras de los primeros años del personaje en los cómics, estaban ambientados durante la "Segunda Guerra Mundial" . Un hecho que hizo que el presupuesto para la serie se acabara disparando por encima de lo esperado por la cadena, al tener que estar recreando constantemente el ambiente de los años 40 en cada capitulo. Por este motivo, pese a que al termino de la emisión de la primera temporada, los resultados de audiencia habían sido mas que satisfactorios, la cadena no quiso renovar para una segunda temporada. Un hecho que fue aprovechado por  Jerry Lieder, por aquel entonces presidente de la Warner Bros Tv. Este convenció a la CBS para que se hicieran cargo de la serie, e ideo un plan para abaratar los costes de producción...  un plan que no era otra cosa que trasladar las aventuras de Wonder Woman a la época contemporánea, los años 70 en ese momento. Con ello se ahorraban todo el coste de tener que recrear la ambientación de época, y con ello, parte de ese dinero que quedaba ya dentro del presupuesto inicia para cada episodiol, se podía invertir en otros menesteres.

En esta segunda andadura de la serie, se llegaron a concluir dos temporadas mas, de unos veintitantos episodios en cada una de ellas. Tras un total de tres temporadas, en 1979 se dio por finalizada la serie, debido a que la audiencia había ido descendiendo durante la emisión de la 3ª temporada. Sin embargo, ello no ha impedido que en la actualidad este siga siendo una serie bastante recordada y querida por gran parte de los aficionados al genero de los super heroes, y que haya alcanzado el estatus de serie de culto.



Hechas ya un poco las presentaciones de la serie, quiero dejar una opinión mas personal de ella mientras intento añadir algún dato mas si cabe. Aunque la verdad es que desde el punto de vista actual de los super heroes, es difícil hacerlo... no obstante, hay que entender a esta serie como un producto de una época en la que los super heroes no eran tan populares ni gozaban del estatus de ahora, siendo vistos mas bien como un entretenimiento juvenil o infantil.

No obstante, a diferencia de otros intentos anteriores por llevar a la pequeña pantalla las aventuras de otros super heroes, como en el de la no menos conocida serie de Batman, bastante infantilizada... en esta ocasión se intento que Wonder Woman tuviera un aire mucho mas adulto. Algo que sin duda se agradece.... sin embargo creo que esto tambien le acabo pasando factura en cierto modo, debido a que se acabo rehuyendo por completo de los clásicos archienemigos de todo buen super héroe o en este caso heroína que se precie, para dar paso a malhechores mucho mas cotidianos, como puedan ser los típicos ladrones, extorsionadores, falsificadores o demas enemigos de la ley, que solemos ver en cuantiosas series de corte policiaco o justicieros varios. Haciendo pues que Diana Prince (Lynda Carter) termine siendo a lo largo de la serie una especie de detective al mas puro estio "Los Angeles de Charlie" (a partir de la segunda temporada en adelante) con la particularidad de contar con los poderes que bien podria tener una de esas "Magic Girls" que tantas otras veces seguro que tambien habremos visto en animes como "Sailor Moon", debido al hecho de que cuando la ocasión lo requiere, bien por estar en peligro o bien porque necesita ayudar a alguien, es capaz de transformarse a voluntad en Wonder Woman, realizando siempre el mismo movimiento giratorio sobre si misma, como muy posiblemente lo podria hacer tambien, alguna de las "Magic Girls" a las que antes hacia referencia.

Por otra parte, en el terreno de los efectos especiales tan necesarios en este tipo de producciones, para representar los poderes del héroe... hay que decir que aunque cumplen en todo momento con su cometido, muestran una version bastante limitada en cuanto a super poderes de Wonder Woman y son por lo general bastante pobres, especialmente vistos hoy en día por primera vez. Aunque en su momento, una producción de este tipo pues siendo sinceros tampoco podía aspirar a mucho mas, especialmente por las limitaciones técnicas de la época y la complejidad a la hora de crear los efectos especiales de forma puramente artesanal, que  hacían que para conseguir resultados mucho mas espectaculares, se tuviera que invertir una enorme cantidad de tiempo y dinero, que a buen seguro hubieran disparado en exceso el presupuesto de cada capitulo. Aun así, con lo que hubo se lograron crear cosas bastante llamativas para ese momento, como las escenas en las que vemos recreado el vuelo del Avión Invisible, tan característico del personaje, luciendo un aspecto muy cercano al del cómic. Una lastima que despues de la primera temporada ya no se le vuelva a ver mas.



En cuanto al reparto, en mi opinión se acertó de lleno con los dos actores principales, Lynda Carter y Lyle Waggoner . Lynda Carter (Diana Prince/ Wonder Woman) es en mi opinon a Wonder Woman, lo que Christopher Reeve a Superman... dicho de otro modo, pienso que ambos nacieron para interpretar a esos sendos personajes que les dieron fama, debido a que tanto la imagen como su buen hacer a la hora de interpretarlos, encajan a la perfección con la visión de los cómics de aquella época, y consiguen que te acabes creyendo que de verdad son ellos. En mi opinión no creo que haya ningún pero que poner a Lynda en su interpretación, aunque quizás vista ahora, bien pueda parecer que Diana es bastante santurrona y Wonder Woman poco mas que una Girl Scouts algo crecidita.... pero eso, pues son cosas que se deben a la mentalidad de la época en la que se creo la serie, y pienso que poco se le puede reprochar en ese sentido, aunque quizás puede no terminar gustando tanto a los espectadores de ahora, mas acostumbrados a ver una visión mucho mas oscura de los superheroes en la mayoria de los casos.

Respecto a Lyle Waggoner (Steve Trevor), siempre que aparece en pantalla se muestra correcto tambien... al inicio de la serie se le dio bastante protagonismo a su personaje, pero a medida que esta avanza, vamos viendo como cada vez suele tener menos relevancia en los episodios, llegando a ser en algunos de ellos un mero secundario que se limita mayormente a exponer a Diana las misiones que debe de realizar y poco mas Quizás este hecho no termine de gustar a algunos, no se... pero personalmente para mi creo que hasta es un acierto, porque la verdadera estrella del show es sin duda Diana Price/ Wonder Woman y pienso que esta bien que se le de todo el protagonismo a ella.

Como detalle curioso sobre  Lyle Waggoner, hay que decir que unos años antes de realizar esta serie, estuvo apunto de convertirse en el caballero oscuro, en la conocida serie Batman de 1966. Sin embargo, finalmente como todos sabéis, el papel fue a parar a manos de Adam West, quien resulto mucho mas convincente para los productores de la serie. No obstante se pueden ver diversas fotos de Waggoner caracterizado de Batman y existen vídeos en la red que nos muestran como fue su audición para optar al papel.




Dicho  todo esto, no me quiero enrollar ya mucho mas.... simplemente comentar, que la serie en lo personal me parece bastante entretenida y que aunque no sea lo que se dice espectacular, a quienes disfruten de las series clasicas o les interés mucho el personaje, seguramente les merecerá la pena su visionado.

Me despido por ahora, y os dejo con la sintonia del opening. popcorn

Wonder Woman - 1º Opening:

avatar
Ken Lee

Mensajes : 4078
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Woman - serie clasica, Lynda Carter y mas...

Mensaje por CONAN el Lun Ago 07, 2017 1:23 pm

¡Toma Shocked!, una Wonder Woman rubia Shocked. Ken, no me habías comentado nada de este episodio piloto/tv movie. Sinceramente, viendo el trailer, se ve peor que la serie de Lynda Carter, a la actriz no le veo nada y las peleas se ven aún peores. Lo de ambientarla en los 70 no me parece mal, pero sinceramente le veo más encanto a los 40, durante la 2ª Guerra Mundial. Me sorprende bastante que pese al batacazo de audiencia, se animaran taaaan pronto a probar con otro piloto/tv movie, se ve que confiaban en el material que tenían entre manos. Pese a que la serie no me está gustando, sin duda visualmente se ve mejor que lo mostrado en el trailer de la WW rubia, empezando como no por el traje y la actriz; quizás lo único interesante de la otra serie, era la presencia de Ricardo Montalbán, nada más.

A mí lo del baile giratorio para cambiarse de ropa, me hace mucha gracia Laughing y más con la musiquilla que la acompañan Laughing. ¿Eso salía en los cómics o es una parida de la serie? Por cierto, a los pocos episodios lo cambiaron y pusieron una especie de efecto especial, con un sonido atronador cada vez que se cambia. Lo del Avión Invisible, la vez que lo vi, me pareció un efecto bien conseguido y más para la época. Es verdad lo que dices, Ken, en el apartado interpretativo, yo por lo menos hasta ahora, no tengo queja alguna, al menos en lo concerniente a Lynda Carter y Lyle Waggoner, ambos lo hacen bien, otra cosa es lo que dices de las actitudes de sus personajes en según que momentos, pero vamos, que como bien indicas eso es cosa de la época en la que se hizo la serie. En cuanto al tema de relegar al personaje de Trevor a un segundo plano, aún no he llegado a esa parte, pero vamos, que a priori es algo que yo también entiendo, ya que la serie se llama WW, pero aún así, al menos a mí de lo poquísimo que salvo de la serie es el trabajo de sus dos protagonistas (al menos por el momento, Diana y Trevor) y que vayan a dejar tan de lado a uno de ellos..., mmm, no sé, tendré que verlo.

Shocked Shocked Shocked

Muy curiosa la imagen que has puesto del actor de WW caracterizado como Batman Shocked. Ken, estás hecho toda una biblioteca andante, en serio mr., sabes un montón de cosas.

La sintonía de la serie está bien, original con las animaciones y con esa musiquilla. La transición de animación a imagen real está muy bien hecha.

Yo llevo ya como dos semanas o así que no veo ningún episodio, pero únicamente porque mi hermano y yo nos hemos puesto con Juego de Tronos y claro, como siempre terminamos de verla tarda, pasadas las 00:00, pues no me da tiempo a poner un capítulo de WW, pero vamos, que en cuanto termine con Juego de Tronos, que seguramente será a finales de esta semana, retomará el visionado de WW. Por el momento he visto el piloto y los siguientes 4 capítulos, pero ojo, resulta que el piloto no lo vi en primer lugar, pues resulta que se me pasó Razz y puse directamente el capítulo 1 y como luego me di cuenta, al día siguiente me puse el piloto.
avatar
CONAN

Mensajes : 8515
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Woman - serie clasica, Lynda Carter y mas...

Mensaje por Ken Lee el Miér Ago 09, 2017 5:37 pm

Es verdad, no te había dicho nada de la Wonder Woman rubia, porque me lo reservaba para el post, jaja.... Razz Yo, salvo imagenes así sueltas en Youtube, tampoco he visto nada de esa primera peli. Sinceramente tampoco espero gran cosa de este primer intento de llevar a la pequeña pantalla a Wonder Woman, pero aun así, tengo curiosidad en verlo.... popcorn Lo malo, es que creo que este film jamas se llego a doblar a nuestro idioma. mmm

En cuanto a la ambientación, es verdad que los años 40 tienen mas encanto. Aunque la ambientación en los 70 a mi tambien me gusta mucho. Lo de retomar tan pronto el personaje para un segundo intento, es algo que a mi tambien me llama muchísimo la atencion, porque sin duda no suele algo ser muy frecuente, la verdad. Respecto a la segunda serie, yo tambien opino que tanto la actriz elegida (Lynda Carter) como el traje fueron muchísimo mas acertados.. porque tu ves a la Wonder Woman de los comics de antaño, y es que la de la serie es un calco. popcorn



Lo del baile giratorio para el cambio de ropa, no te sabría decir si era algo de los comics a ciencia cierta.... pero casi me da en la nariz, a que muy probablemente no. mmm Eso si, lo del porque del cambio de efecto a los pocos episodios eso si lo se.... Se debió al problema de que resultaba bastante engorroso de filmar de la forma original, debido a que cuando Lynda se cambiaba de traje, para que todo pareciera que era una acción continuada, se tenia que situar exactamente en el mismo lugar y luego tenían que enlazar muy bien la transición, para que aquello no resultase con un corte muy cantoso y la cosa funcionara a la perfección. Por ello tras buscar varias posibilidades, fue la propia Lynda Carter la que sugirió el efecto ese del destello con el sonido del trueno, para que de ese modo, el efecto destello tapara la imagen del personaje cuando hace el cambio y de esta forma resultase mucho mas facil enlazar el momento en el que aparece con la ropa de calle y el momento en el que ya va vestida como Wonder Woman. Puesto que como la luz esa tapa la imagen por completo durante unos instantes, pues si la actriz se mueve del sitio de una toma a otra, no se nota nada, y se puede filmar y montar mucho mas rápido  todo. Wink

El trabajo realizado por Lynda Carter y Lyle Waggoner yo tambien lo considero muy bueno.. y aparte de ellos, tambien recuerdo algún que otro actor invitado que cumplió bastante bien. De entre las caras conocidas que se pasaron por la serie, recuerdo ahora mismo a un jovencisimo Philip Michael Thomas, antes de ser conocido por la no menos mítica Corrupción en Miami.



En cuanto al cambio de relegar a Lyle Waggoner a un segundo plano, yo creo que igual tambien te convencerá cuando lo veas. Ya que ello se traduce en un mayor protagonismo de Diana, y hace tambien que tenga que trabajar mucho mas en solitario. Lo cual yo creo que esta bastante bien.

Razz  Razz  Razz

Lo de Lyle Waggoner/Batman, es que lo supe por la serie de Batman...  sale comentado entre los extras del film que se estreno en cines en los 60. Aparte de que aparecen tambien las imagenes de su audición para el papel.  popcorn

El opening  a mi tambien me gusta bastante. Aparte de que considero igualmente que la transición a imagen real, esta muy currada. Aunque posteriormente en la segunda temporada, acabaron por cambiarlo. Metieron un opening mucho mas del tipo medio que solían tener la mayoria de series de la época. Y lo mismo hicieron con la 3ª, en donde lo volvieron a cambiar.

Opening de la segunda temporada:



Ok, tranquilo. No hay prisa.... tu ve viéndola a tu ritmo o cuando te apetezca. Wink Smile Lo del despiste del primer capitulo si es una putada, porque siempre es mejor empezar por el inicio, pero bueno... a mi tambien me ha pasado algo similar. En concreto con la de El Coche Fantástico... cuando me la compre en DVD y la estrene, el primer capitulo me lo vi una vez acabada la temporada, jaja.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4078
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Woman - serie clasica, Lynda Carter y mas...

Mensaje por CONAN el Lun Ago 14, 2017 8:55 am

¡Buf!, pues entonces como la única opción sea verla en v.o.s., menuda mier..., yo quizás hiciese un esfuerzo, por aquello de ver en su totalidad todo lo referente a WW, pero vamos, que se me tocaría los nacasones. ¿Y tú, Ken, la vería en v.o.s.?

No me extraña que te llame la atención lo del 2º intento de sacar adelante una serie, fijo que eso no era algo muy común, al menos hoy en día sí te estallas... ahí se queda la cosa, pero oye, al final les salió bien la jugada y tuvieron 3 temporadas. Respecto al tema del traje, estoy contigo, es calcado al de los cómics, sin duda se lo curraron bastante, visualmente es lo que más destaco de la serie (dejando a un lado a Lynda Carter, claro troll).

¡Me cago en la leche, Ken!, es que no se te escapa una, niño, lo sabes todo y sinceramente no se me había pasado por la cabeza la razón del cambio, pero tiene sentido. Bien por Carter, al sugerir el modo de terminar con ese proceso tan engorroso.

¡Coño!, el de Corrupción en Miami. Siempre resulta curioso ver las apariciones de actores más o menos conocidos, incluso aunque no lo fuesen en su momento; a mí me ha pasado esto en otras series y sin duda resulta llamativo; por ejemplo ahora me viene a la cabeza la aparición de Jeremy Renner en un capítulo de House, justo antes de saltar a la fama al ganar el Oscar por En Tierra Hostil.

Por cierto, hablando del personaje de Steve, tengo curiosidad por ver  popcorn si congelaron al personaje para que el tiempo no pasase por él y poder ponerlo en los 70 sin que el paso del tiempo le afecte o si lo envejecerán.

¡Pero Ken!, ¿tú tienes la chuminada de la peli de Batman de los 60 Shocked?

¡Nada!, olvídate de lo que me preguntaba sobre el personaje de Steve, ya en la intro de la 2ª temporada he visto que lucía igual que siempre  Laughing. Por cierto, viendo esta 2ª intro, casi que la prefiero a la original, más que nada porque en ella vemos a Carter corriendo arriba y abajo, con el consiguiente bamboleo del tetamen Laughing. Por cierto, viendo la intro, parece que la 2ª temporada luzca mejor.

Ya a partir de hoy o mañana, retomo el visionado de la serie Wink e intentaré ver un capítulo al día Smile.

Laughing Laughing Laughing

Ken, está claro que tenemos la cabeza en el c... Laughing, mira que pasarnos lo mismo del piloto Razz, estamos bonitos Rolling Eyes Laughing.
avatar
CONAN

Mensajes : 8515
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Woman - serie clasica, Lynda Carter y mas...

Mensaje por Ken Lee el Lun Ago 14, 2017 4:57 pm

Pues me pasa como a ti. Por curiosidad y eso, me apetece verlo... pero el tema de que sea en V.O.S. me hecha mucho para atrás. No Aunque de todos modos, si lo encontrara, creo que al final me animaría a verlo pese a todo.  popcorn

+1. Yo creo que hoy en día si una serie no triunfase al primer intento, la dejarían aparcada durante a saber cuanto tiempo. Por muy jugosa que fuera la licencia.  mmm

Laughing  Laughing  Laughing

Tampoco se tantas cosas de la serie, jaja... pero hay detalles como esos, que si me llegado a enterar.  Smile

La verdad es que hay un sinfín de series en las que se pueden ver actores que como bien apuntas, ya eran conocidos en su momento, o lo fueron despues, y que resulta muy curioso eso de verles en ocasiones en roles muy distintos al tipo que nos tienen acostumbrados.  Smile En la serie de Wonder Woman, otra cara conocida que recuerdo que aparece, es la de la actriz Debra Winger (Oficial y Caballero), interpretando a Wonder Girl.



Respecto al tema de por que volver a ver a Steve en los 70 igual de joven, la escusa que metieron la verdad es que no fue tan imaginativa. A poco que pienses en lo que vemos en la imagen de abajo, hallaras la respuesta...  Razz



CONAN escribió:¡Pero Ken!, ¿tú tienes la chuminada de la peli de Batman de los 60 Shocked?

Ya te digo si la tengo, ya. La compre nada mas salir a la venta en DVD. Razz  Lo cierto es que de Batman, a falta de la peli de BvS que tambien caerá... tengo todas las pelis de imagen real que ha protagonizado aparecidas hasta la fecha. Desde el film de los 60, las pelis de los 80 y 90, y la trilogía de Nolan. Smile

Te gusta mas la segunda intro, ¿eh?... ja,ja... Laughing La verdad es que el cambio de estilo es muy marcado entre una temporada y otra. La 2ª y 3ª tiene un aire mucho mas del estilo de la mayoria de series de corte policíaco, detectivesco o de justicieros de los años 70 y 80. Aunque ello no evita que tambien en esta segunda temporada hayan detalles que vistos ahora, incluso a la propia Lynda Carter le puedan dar ganas de....

Spoiler:

Ok, cuando quieras le das kaña. Wink

Razz Razz Razz

Ya te digo.... Razz  Aunque en el caso de El coche Fantastico, es que tambien fueron muy cabritos. Mira que meter el piloto en el ultimo DVD, como si fuera el ultimo episodio de la serie. Rolling Eyes Y en el caso de El equipo A, tambien hubo una gran cagada... en la ultima temporada, el ultimo episodio lo metieron penúltimo y viceversa. Con lo que si no te das cuenta, tambien los ves al revés. No

Por otra parte, hablando de la serie de Wonder Woman... Al parecer el éxito cosechado por la serie en sus dos primeras temporadas, animo a la creación de otras series de super heroes, llegando a ser alguna de ellas bastante clonica. Como es el caso de la serie que queria mencionar a continuación... "El secreto de Isis" (1976).

Se trata de una serie protagonizada por la actriz y modelo Joanna Cameron, quien interpreta a una profesora de arqueología, llamada Andrea Thomas.



La cual acaba desenterrando un antiguo amuleto egipcio que le otorgara los poderes de la diosa Isis... lo que le brinda la posibilidad de dominar distintos poderes de la naturaleza, comunicarse con los animales, una mayor fuerza física, así como tambien la capacidad de volar.



La verdad es que apoco que nos fijemos en una serie y otra, aunque no sean del todo iguales, la sombra de Wonder Woman parece planear muchísimo sobre el concepto de esta otra serie protagonizada por la super heroína Isis. Aunque el éxito de esta serie fue mucho mas moderado, llegando a realizarse solamente una única temporada de 22 capítulos. Respecto a la duración de cada capitulo, hay que decir que cada uno de ellos dura unos  22 minutos aproximadamente. Y el tono de estos parece ser un tanto mas infantil que en la serie de Wonder Woman. En España dudo que esta serie se estrenara en su momento... aunque si se que nos llego hace algún tiempo en DVD de la mano de "Savor Ediciones Emon" con doblaje mexicano, aunque actualmente esta ya descatalogada.

El secreto de Isis - Opening en Ingles:



Otro detalle acerca de esta, es que contó con un crossover con otro personaje que tambien tenia una serie de tv en la misma cadena por aquel entonces; El Capitan Marvel (Shazam).



El personaje de Isis, al igual que cualquier super heroe o super heroina que se precie, tambien cuenta con  sus propios cómics. Lo que igual puede propiciar que si el éxito del actual  film de Wonder Woman genera un aluvión de super heroinas tras de si  protagonizando sus propios films, quizas veamos tambien a Isis en la gran pantalla. Nunca se sabe... popcorn





Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4078
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Woman - serie clasica, Lynda Carter y mas...

Mensaje por CONAN el Mar Ago 15, 2017 2:11 pm

Ken, ayer estuve buscándola, pero nada, no la he encontrado, sorry mr No.

+1 Coincido, no hay más que ver el caso de la nueva serie de WW que preparaban hasta hace nada, unos pocos años, hicieron el piloto y de ahí no pasó, la cancelaron. El único caso que ahora mismo recuerdo parecido al de WW que estamos comentado, es el del remake de MacGyver, donde se filmó un piloto que al parecer era una mier... pinchada en un palo y optaron por filmar otro y se ve que les salió bien la jugada, porque ya van por la 2ª temporada.

Así es, a mí también me llamó la atención la presencia de Debra Winger , curiosamente anoche retomé la serie y concluí con el 2º capítulo en el que interviene su personaje, en el cual por cierto, también aparece John Saxon, haciendo de nazi Smile. No sé tú mr., pero tengo que reconocer que en estos dos capítulos donde sale Debra Winger, me los pasé palote perdido con las pintas que sale homer duro 2.

¡Vete pal acarajo, macho!, ¿me estás diciendo que se trata de su hijo Facepalm?

¡Madre mía Ken!, mira que tener la peli de Batman de los 60... tu nivel de frikismo-locura está batiendo records Laughing.

Laughing Laughing Laughing

Muy bueno el gif de Lynda Carter Laughing. ¡Hombre!, es lógico que haya cosillas que den vergüenza ajena, hablamos de un serie vieja de coj... Mira, yo sin ir más lejos, ayer me eché las manos a la cabeza cuando vi a amazonas de Isla Paraíso enfrentarse a los nazis y lanzándolosp or los aires Facepalm Homer, por no hablar del nombre que le dieron al metal con el que hacen los brazaletes: "Feminum" pota pota2 Dedo.

¡Madre mía!, cuanta incompetencia, de verdad que algunos estudios tienen el cerebro en el c..., no hay otra explicación para semejantes metidas de gambas.

Shocked Shocked Shocked

¡Lo que me faltaba!, una serie/cómic/peli de Isis Facepalm Homer. Menuda orterada, ¡madre mía!, no sé ni como leches dieron luz verde a algo así.
avatar
CONAN

Mensajes : 8515
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Woman - serie clasica, Lynda Carter y mas...

Mensaje por Ken Lee el Mar Ago 15, 2017 3:44 pm

Ya, me lo imagino. Ya que yo tambien lo mire hace un tiempo, y no parece que este fácil de encontrar. Wink

Es verdad, hace algún tiempo se intento llevar a cabo una serie con Adrianne Palicki ( John Wick, Agents of S.H.I.E.L.D.) en el papel de Wonder Woman, que no paso del piloto. El cual creo que ni siquiera se llego a emitir.... mmm En mi opinion creo que fue una pena que cancelaran el proyecto. Porque tanto la actriz, como las imagenes que he visto, prometían bastante. popcorn



También hubo otro intento de llevar a Wonder Woman a la gran pantalla antes que en el film protagonizado por Gal Gadot. Aunque al final creo que ni siquiera se llego a rodar nada de este antes de ser cancelado. La actriz elegida para esa ocasión, fue Megan Gale (Mad Max: Furia en la carretera). Se la puede ver ataviada con la ropa de Wonder Woman en distintas fotos que se hicieron para ver como lucia con el traje que habían preparado para el film.



En cuanto a lo de MacGyver, como no estoy siguiendo la serie la verdad es que no tenia ni idea, vaya.

Laughing Laughing Laughing

Con lo de Lynda Carter primero, y ahora Debra Winger... ya te imagino ahí to contento viendo la serie y pensando unicamente en una cosa... Laughing

Spoiler:


lol!  lol!  lol!

La verdad es que no recordaba la aparición de John Saxon. Gracias por el dato. Smile

Pues si... La escusa para meter a Steve de nuevo, fue esa. Razz

Laughing Laughing Laughing

Bueno, pero que sirva como atenuante que la peli de Batman me la compre hace muchos años. Creo que allá por el 2003 o así... desde entonces la han reeditado en BD, y ya no me la he vuelto a comprar, ni tampoco he visto el DVD desde hace mas de 10 años. Laughing

Lo del nombre de "Feminum" tiene algo de tela... Razz Aunque en este caso que conste que me parece que fue idea de los comics, y estos fueron ideados por hombres. Eso si.... a saber en que estaban pensando..... Laughing Porque para idear toda una isla de mujeres exuberantes y que hasta los minerales hagan referencia al genero femenino... me da que hay que estar un poco salidillo. troll : No te extrañe que antes de proponer ese nombre, no se les ocurriera el de "Vaginium", pero lo tuvieran que quitar para que no les censurasen o algo de eso.... lol!

Ya te digo. No

La verdad es que aunque lo poco que he visto de la serie no me ha llamado demasiado.... la idea de crear un super heroína a partir de una diosa, tampoco me parece tan "descabellado". Ya que por otra parte, tambien tienes ahí el caso de Thor que viene a ser lo mismo. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4078
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Woman - serie clasica, Lynda Carter y mas...

Mensaje por CONAN el Mar Ago 15, 2017 4:30 pm

+1 Pues sí, estoy de acuerdo, la serie de WW parecía tener buena pinta, una pena que la cancelaran, aunque claro, es posible que de no haberla cancelado, la peli de Gadot nunca hubiese tomado forma, asi que... no hay mal que por bien no venga, ¿no Smile Wink?

No tenía ni idea del tema de la peli esa que me comentas, pero vamos, que la foto esa promocional que me has puesto, es un horror, el traje apesta, nada que ver con el que luce el personaje en la peli de Gadot, guapo, guapo.

Laughing Laughing Laughing

Mira como lo sabes, menudo despliegue de tetas entre Carter y Winger Surprised, una maravilla oye.

Ya bueno, es que te vuelves a pillar la peli de Batman... y a mí no me hables, no te conozco Laughing.

Mmm, ¿Vaginium mmm?, ¡pues me gusta! Ken, sigue así y quizás me olvide de que tienes el dvd de la peli de Batman de los 60 troll.

Ya bueno, pero Thor mola, con ese martillaco, sacudiendo a todo bicho viviente Cool, mientras que lo de Isis... Shocked, ¡madre mía!, mejor no digo nada más, que me pierdo Mad Laughing.
avatar
CONAN

Mensajes : 8515
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Woman - serie clasica, Lynda Carter y mas...

Mensaje por Ken Lee el Mar Ago 15, 2017 4:56 pm

Nunca lo sabremos, la verdad. Pero es posible que con la serie igual si tuviéramos las dos cosas. Smile Lo que ya no hubiera sido tan factible, es haciendo la otra peli. En ese caso si que creo que no tendríamos el film de Gadot. mmm

Respecto al traje que luce Megan Gale, en verdad tengo que decir que ni me termina de gustar este, ni me gusta tampoco el de Gal Gadot... pero si tuviera que elegir, creo que tambien me quedaría con el de Gadot, porque mantiene la insignia esa del águila en el pecho, mientras que el de Megan Gale, no lo tiene y parece el corsé de una amazona cualquiera.



Laughing Laughing Laughing

Na, tranqui... que no me la volveré a pillar. Very Happy Aunque tambien te digo que cuando la editen en UHD, no se si seré capaz de mantener mi promesa. Laughing

Laughing Laughing Laughing

Siii.... Thor, mola.... A mi personalmente me mola mogollón... lo mismo que Loki, con esos cuernazos que le meten. Rolling Eyes



Mejor casi que ni te cuente lo que me mola Thor. Porque creo que lo voy a poner demasiado a caldo.... pota Y si se trata de Loki, ya ni te cuento. troll


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4078
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Woman - serie clasica, Lynda Carter y mas...

Mensaje por CONAN el Mar Ago 15, 2017 5:13 pm

Pues en ese caso, sinceramente me alegro de que todo haya salido como ha salido, la peli de Gadot se sale.

Cuestión de gustos, el de Gadot a mí me parece más traje, mientras que el otro parece más disfraz. Por cierto, hace un tiempo, con motivo del estreno de la peli de Gadot, leí una crítica de algún medio americano o periodista, que criticaba la ausencia de las barras y estrellas en el traje de WW, denunciaba que ya no estaba de moda el patriotismo y no sé que más. Personalmente, me parece que hicieron bien.

Shocked Shocked Shocked

Ken, me preocupas mr., cada día desvarías más Laughing. No, ahora en serio, si te sirve de algo, yo tengo la peli por ahí Razz, pero creo reocrdar que fue porque me lo dijiste tú, en una de nuestras charlas (asi que imagino que ya habríamos hablado de esto, pero vamos, que no lo recuerdo Razz).
avatar
CONAN

Mensajes : 8515
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Woman - serie clasica, Lynda Carter y mas...

Mensaje por CONAN el Miér Ago 16, 2017 9:30 am

Ken, de verdad mr., la serie se me está haciendo insoportable, esto no se me olvidará nunca, te la guardaré mientras viva Laughing. Por cierto, si no tuviera suficiente con los diálogos desincronizados, resulta que en estos dos últimos episodios hay algunos bloques pixelados, que hace que se salten uno o dos segundos y hayan ralentizaciones; vamos, que no podía haber conseguido la serie con mejor calidad Laughing. Por último mr., comentarte un momento del capítulo que me ha llamado mucho la atención, tiene lugar justo al comienzo del mismo y ocurre cuando Gargantúa coge a WW por el potorro Shocked Laughing, fíjate, he hecho un gif del momento para que pudieras verlo Wink:



Shocked
avatar
CONAN

Mensajes : 8515
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Woman - serie clasica, Lynda Carter y mas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.