The Walking Dead

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN el Jue Oct 26, 2017 5:55 pm

Pues no sé que decirte mr., no lo he visto, pero echnándole un ojo por encima, se ven hablando el creador de TWD, actores y demás, con imágenes detrás de las cámaras, etc. De verdad que no me cuesta nada buscarlo y pasártelo, por si lo quieres ver. Si tienes miedo a que te spolieen algo, podría dejártelo para verlo más adelante.

Entendido mr.
CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por CONAN el Sáb Oct 28, 2017 1:43 pm

¡Sr. bendito!, anoche vi el capítulo 8x01 y... ¡menuda basura!, ¿de qué puñetas sirve que se dejen de tanto blablabla y haya acción, si esta es una mier...?, es que en serio, los tiroteos están pésimamente filmados, por no hablar de algunas explosiones aumentadas mediante el uso de cgi, que cantan lo suyo. ¡Que patético resultó lo de los
Spoiler:
tiroteos a los cristales
, ¿sabéis a qué me recordaron?, a este momento de Top Secret:

Laughing

Por no hablar de los patético que resultó la escena del
Spoiler:
cura yendo a ayudar al membrillo aquel y luego éste pirarse sin que el padre le pegase un tiro

Rick ya me tiene hasta las narices con tanto discursito, que se lo haga mirar de una vez. Y por cierto, ¿a qué leches espera Negan para
Spoiler:
soltar el p... bate y pillar un arma de verdad?
CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chanclón Vandam el Dom Oct 29, 2017 1:32 am

Me quitaste las paltas de la boca, amigo, éste capítulo fue una verdadera patada en el ano para los seguidores de la serie, creo que no estoy tan errado al pensar que Fear the walking dead hasta está resultando mejor serie que TWD, y eso es ya decir mucho
Chanclón Vandam

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Lee el Mar Oct 31, 2017 6:15 pm

Pues aun con todas las cosas absurdas, a mi el capitulo si me gusto. Sera que igual ya no hago mucho caso de las chorradas que meten en muchas series y pelis, no se. Razz

CONAN escribió:Pues no sé que decirte mr., no lo he visto, pero echnándole un ojo por encima, se ven hablando el creador de TWD, actores y demás, con imágenes detrás de las cámaras, etc. De verdad que no me cuesta nada buscarlo y pasártelo, por si lo quieres ver. Si tienes miedo a que te spolieen algo, podría dejártelo para verlo más adelante.

Entendido mr.

Ok, venga. Pásamelo si eso. Wink

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee

Ver perfil de usuario

Mensaje por CONAN el Mar Oct 31, 2017 6:24 pm

Puede que sea eso Laughing.

P.D: Pues va a ser que no, Ken, porque ya no encuentro donde conseguí dicho making-off, asi que... ¡a joderse Dedo Laughing!

Última edición por CONAN el Mar Oct 31, 2017 7:21 pm, editado 1 vez
CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Lee el Mar Oct 31, 2017 6:40 pm

Laughing Laughing Laughing

Aunque tengo que admitir que lo de disparar tanto rato a los cristales no fue estúpido... mas bien lo siguiente.  Rolling Eyes  Y lo de no pegarle un tiro a Negan, en lugar de ponerse a cascar tanto, tambien tenia tela..... Rolling Eyes Pero bueno, ese es casi el mal de muchas otras pelis o series....y si no que se los pregunten a muchos heroes de acción míticos, que teniendo un arma en las manos con la cual podrían matar al villano de turno fácilmente, siempre eligen tirar el arma y liarse a puñetazos.... Cosa para la cual, Van Damme es un experto ya en casi todas sus pelis.  Laughing

Ken Lee

Ver perfil de usuario

Mensaje por CONAN el Miér Nov 01, 2017 2:38 pm

Ya, si te entiendo mr. y es verdad lo que dices, no es la primera vez que se hace eso de no matar al malo de turno cuando tienes la oportunidad, pero es que ese no es el único problema del episodio, sino la calidad de las escenas de acción, están fatalmente filmadas. De todas formas, esto tan sólo es mi impresión, ya sabes que respeto a quienes piensen lo contrario Wink abrazo. Tengo unas amigas de todoarnold que ya han visto el 8x02 y dicen que es más de lo mismo. Yo lo veré el viernes, pero vamos, que las ganas de verlo han bajado bastante. No me extrañaría nada que de seguir así, cancelasen la serie y si no... al tiempo.
CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por CONAN el Vie Nov 03, 2017 9:43 am

La audiencia de 'The Walking Dead' cae a niveles de la segunda temporada

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/43099/audiencia-the-walking-dead-cae-niveles-segunda-temporada/
CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por CONAN el Sáb Nov 04, 2017 2:05 pm

AMC cree que 'The Walking Dead' podría durar 30 ó 50 años perfectamente

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/43129/the-walking-dead-decadas-en-antena/
CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chanclón Vandam el Dom Nov 05, 2017 12:07 am

Es un comentario cínico en respuesta a las críticas de los fans, ni duda cabe, ésta serie va de mal en peor, y lo peor es que el ego de la producción no los deja reconocerlo.
Chanclón Vandam

Ver perfil de usuario

Mensaje por CONAN el Lun Nov 06, 2017 2:14 pm

+1 Pues me temo que tienes toda la razón del mundo, Chanclón Vandam y es una pena que se nieguen a ver la realidad, porque la serie aún tiene salvación, pero si ni tan siquiera quieren ver el problema... poco o nada se puede hacer.
CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chanclón Vandam el Lun Nov 06, 2017 11:44 pm

Visto el capítulo 3 y mucho bla bla bla en un encuentro inesperado de Rick con un integrante de la serie de las primeras temporadas, pasó sin pena ni gloria.

Y siguen los balazos a lo puro pendejo nomás...

Luego el tal Jesús ya salió con sus burradas...

Pa'l perro la serie...
Chanclón Vandam

Ver perfil de usuario

Mensaje por CONAN el Mar Nov 07, 2017 5:35 pm

Chanclón Vandam escribió:Visto el capítulo 3 y mucho bla bla bla en un encuentro inesperado de Rick con un integrante de la serie de las primeras temporadas, pasó sin pena ni gloria.

Y siguen los balazos a lo puro pendejo nomás...

Luego el tal Jesús ya salió con sus burradas...

Pa'l perro la serie..
.

Eres demasiado, Chanclón Vandam Laughing reverencia2. Yo me veré esta noche el capítulo 2 y 3, pero que sepas que he leído comentarios de otros amigos que también han puesto a parir este último episodio, exactamente por las mismas razones que tú, asi que... casualidad no es, eso está claro. Tengo curiosidad por conocer la audiencia que tuvo este tercer capítulo popcorn.
CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Lee el Mar Nov 07, 2017 5:49 pm

Yo esta semana me veré el segundo capitulo, ya comentare que me parece la cosa. popcorn En cuanto a lo de cancelar la serie, que decía Conan.... pues no se que pasara, pero fijo que si la ausencia empieza a flojear, no habrá muchas mas temporadas. Por mi parte la serie ya no me entusiasma tanto como antes, pero si que me sigue gustando hasta ahora. A ver que opino cuando haya visto el 2 y 3. mmm

Ken Lee

Ver perfil de usuario

Mensaje por CONAN el Jue Nov 09, 2017 2:48 pm

Yo ya vi el otro día el capítulo 2 y 3 y... ¡que va!, son pura basura, las escenas de tiroteos son de p... chiste, con gente disparándose a 3 metros de distancia sin hacer daño a nada ni a nadie, me recordó horrores a este momento de Agárralo Como Puedas 2 y 1/2 entre Frank y uno de los malos:

Laughing

Por cierto, la audiencia del capítulo 3 volvió a caer, aunque más moderadamente, tan "sólo" perdió 500.000 espectadores con respecto del 2º.
CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Lee el Jue Nov 09, 2017 6:36 pm

Me acabas de recordar a Brandon Lee por lo que has dicho de los tiroteos, jaja.... Razz Aunque mejor no te cuento lo que dijo de las pelis de cierto actor que tu conoces, porque no creo que te vaya gustar. Laughing

Por mi parte, yo me he visto solo hasta el segundo capitulo. Lo de los tiroteos a mi mayormente me parece un poco absurdo por el propio hecho de que siempre hay escasez de todo en la serie, pero al parecer con lo de las balas no pasa lo mismo y se pueden desperdiciar a mansalva. Igual que la gasolina para los vehículos.... Laughing Quitando de ello, por lo demas teniendo en cuenta la tonica de la serie, a mi el 2º capitulo no me decepciono. Fantasmadas o defectos aparte, lo encontré en general entretenido... popcorn

Ken Lee

Ver perfil de usuario

Mensaje por CONAN el Jue Nov 09, 2017 7:02 pm

Ken, ahora no me dejes así, ¡dispara Mad Laughing!

+1 Es verdad, lo del ahorro de munición y gasolina parece que no va con ellos, mi hermano y yo muchas veces lo comentamos Laughing.

Ken, de veras que me alegro que tú estés disfrutando de la misma y ojalá siga así e incluso a más, ojalá yo pudiera decir lo mismo, en serio mr.
CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Lee el Jue Nov 09, 2017 7:15 pm

No se, la verdad.... Razz Pero ya que lo quieres saber.... Lo que Brandon dijo en una entrevista era referente a las pelis de accion de tipo Arnie. Y en especial hizo referencia a este, aludiendo de que no le gustaban demasiado las películas como Comando en donde la gente aparece disparando todo tipo de armas automáticas sin dar nunca en el blanco aunque estén a pocos metros, haciendo claramente referencia a los villanos que nunca aciertan los tiros (mientras que el héroe si los acierta todos y sin apuntar siquiera Razz ) . Para tras comentar eso, continuar diciendo que en las pelis de acción prefería que hubiera mucho mas realismo, y si alguien estaba a un metro o medio metro del cañon del arma, queria que se sintiera de verdad el peligro. Ya fuera este el héroe o el villano.

En fin...Razz  Eso era. Wink

Es que eso de las armas y la gasolina tiene tela. Laughing En cambio jabón para lavarse, si que parece que no encuentren demasiado... y si no que se lo pregunten a Daryl... troll

Bueno, igual los siguientes capítulos mejoran, tío. Wink

Ken Lee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chanclón Vandam el Vie Nov 10, 2017 5:44 pm

Ken Lee escribió:Lo de los tiroteos a mi mayormente me parece un poco absurdo por el propio hecho de que siempre hay escasez de todo en la serie, pero al parecer con lo de las balas no pasa lo mismo y se pueden desperdiciar a mansalva.
Pues no estaban la temporada pasada buscando parque y armas porque necesitaban mucho parque y muchas armas, y aquí parecen que tienen reservas inagotables, está de Ripley la serie, luego en éste tercer capítulo le quisieron dar su gay moment, faltó "este momento fue patrocinado por..."

Chanclón Vandam

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba