El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crisis en Tierra X

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Crisis en Tierra X - Página 2 Empty Re: Crisis en Tierra X

Mensaje por CONAN Vie Feb 02, 2018 4:50 pm

¡Uuuuff!, macho, me estás hypeando cosa mala, de este finde no pasa que me ponga con Crisis en Tierra X, palabrita del niño Jesús troll. En cuanto al tema de hacer una miniserie... podría estar muy guapo, es posible que si estos 4 capítulos han funcionado, se les pase por la cabeza hacer algo así. La idea de fichar a Superman me encantaría, pues el actor que ha aparecido en Supergirl lo hace de coña, ahora bien, lo de WW lo veo un imposible, fijo que Warner pretende reservar al personaje para el cine, para de esta forma no quemarlo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Crisis en Tierra X - Página 2 Empty Re: Crisis en Tierra X

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 02, 2018 6:36 pm

Jaja... Laughing La verdad es que creo que estaria genial. A mi lo que mas me mola del Superman que hemos visto en la serie, es la continuidad con el estilo de la saga de pelis clasica y con alguno de los acontecimientos que hemos visto en ella. popcorn Lo del tema de Wonder Woman es verdad que podría ocurrir algo así... Pero no obstante si Superman si a sido incluido en algún capitulo de Supergirl, yo no descartaría tan rápido la posibilidad de que hubiera una Wonder Woman televisiva... ya sea en algún proyecto como decía, o simplemente realizando apariciones esporádicas en algunos de los capitulo de alguna de estas series. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Crisis en Tierra X - Página 2 Empty Re: Crisis en Tierra X

Mensaje por CONAN Vie Feb 02, 2018 7:03 pm

Sí, es verdad, el Superman de Supergirl parece tirar más sobre para el cásico que el moderno. Por cierto, en esta temporada de Supergirl por ahora no le hemos visto, ojalá la cadena sepa aprovechar bien al personaje y no lo deje en el olvido, sería una verdadera pena.

Sí, evidentemente es posible que también hubiese una WW televisiva, pero mr., tengo la impresión, de que con lo contentos que están en Warner con la buena imagen que ha dejado el personaje encarnado por WW (con más tirón comercial que el propio Superman Shocked), no se arriesgarán a "confundir" o "cansar" al público con el personaje.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Crisis en Tierra X - Página 2 Empty Re: Crisis en Tierra X

Mensaje por CONAN Lun Feb 05, 2018 3:33 pm

Bueno, pues tal y como prometí, durante el finde me puse con la serie, me vi los dos primeros capítulos y me está gustando. Ken, estoy contigo en que se nota que le han puesto medios, las escenas de acción molan, especialmente con los planos esos tan largos donde vemos luchando a todo el equipo, tanto en primeros planos, como en planos lejanos, queda todo muy chulo. La historia de una Tierra alternativa donde los nazis han ganado, mola mucho, resulta muy interesante, al igual que lo de las versiones negativas de los supers, ahora bien, lo que no me gusta, es las chorradas en las qeu pierden el tiempo, como todo el tema de la boda, de la no boda de Green Arrow y la chica, de la ruptura de la herman de Kara con su ex, etc, me parece muy pasteloso, creo que ese tiempo habría estado mejor aprovechado si se hubieran centrado más en mostrarnos lo que ha supuesto la victoria nazi, no sólo contarlo. En fin, pesea todo me lo estoy pasando bien. Confío en terminar con los dos capítulos uqe me quedan antes del próximo finde.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Crisis en Tierra X - Página 2 Empty Re: Crisis en Tierra X

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 05, 2018 5:28 pm

Entonces de momento estas como yo con lo visto hasta ahora. Por mi parte, este Miercoles me veré el tercero.  Smile Respecto a lo demas que comentabas, me alegra saber que te esta gustando. Lo que dices de los momentos esos "pastelosos", a mi en verdad si me gustan, pero entiendo lo que quieres decir y la verdad es que estoy bastante de acuerdo... ya que para desarrollar la idea del crossover tan solo tienen cuatro capítulos, mientras que para desarrollar todo los demás, tienen mogollón de tiempo en los capítulos normales.

CONAN escribió:Sí, es verdad, el Superman de Supergirl parece tirar más sobre para el cásico que el moderno. Por cierto, en esta temporada de Supergirl por ahora no le hemos visto, ojalá la cadena sepa aprovechar bien al personaje y no lo deje en el olvido, sería una verdadera pena.

Sí, evidentemente es posible que también hubiese una WW televisiva, pero mr., tengo la impresión, de que con lo contentos que están en Warner con la buena imagen que ha dejado el personaje encarnado por WW (con más tirón comercial que el propio Superman Shocked), no se arriesgarán a "confundir" o "cansar" al público con el personaje.

+1. A mi tambien me gustaria que lo volvieran a retomar para algún que otro capitulo mas, pues igualmente creo que seria una pena desaprovechar el personaje. Incluso es mas.... pienso que deberian de darle una serie ya para él solo... pues la idea de continuar con el estilo clasico de la saga iniciada en 1978 que apuntábamos, me entusiasma mucho como ya sabes. popcorn

La verdad es que es difícil saber que sucederá. Los mas posible es que ocurra como dices.... mmm Pero por mi parte ya te digo que la idea no me desagradaría en absoluto viendo el nivel que tienen (en cuanto a efectos especiales e historias y demas... ) todas estas otras series que ahora mismo estan en antena por parte de DC. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Crisis en Tierra X - Página 2 Empty Re: Crisis en Tierra X

Mensaje por CONAN Mar Feb 06, 2018 5:41 pm

Pues nada, yo ya vi anoche los capítulos 3 y 4. El tema pasteloso sigue ahí, por desgracia y el tema de los nazis en mi opinión se ha desaprovechado un montón. Por otra parte, el actor que hace de... eh... no recuerdo como se llama, pero vamos, el que se fusiona con el profesor (Victor Garber), me parece un actor mediocre, en las escenas dramáticas no sabe llorar, llora en seco, simplemente se pone todo regañado y ya; patético. Luego por otra parte... a ver, no tengo problema con lo de mostrar a un superhéroe gay, es más, los primeros momentos en los que lo hacen, creo que queda bien, pero luego al final, lo forzaron todo mucho, quedó antinatural. Los enfrentamiento por lo general están guapos, pero algunas cosas... como toda la batalla final, sinceramente la vi pobre y mal filmada, a lo largo de los 4 capítulos hay momentos mucho mejor hechos. En fin, líneas generales me resultó entretenida, pero por debajo de Supergirl y otra cosa, si esto debía servir como aliciente para ver el resto de series DC... lo siento, pero conmigo no ha servido (está por ver si algún día retomo Flash). ¡Ah!, se me olvidaba, eso de referirse a Supergirl (creo que era a ella, a la mala) como "generala"... en fin, será correcto, pero suena con el c...

Volviendo al tema de Superman... estaría bien que le dieran una serie para él sólo. Capaz que también lo llevan a alguna otra de las series de DC, ya sabes, no sólo a Supergirl.

La verdad es que sí, lo que son los efectos especiales, hay que reconocer que en general están bastante bien.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Crisis en Tierra X - Página 2 Empty Re: Crisis en Tierra X

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 07, 2018 6:57 pm

Yo tambien me he visto ya los dos capítulos restantes que me quedaban. Y coincido contigo en que al final todo el potencial de la historia queda bastante desaprovechado... en el los dos primeros capítulos la cosa prometía bastante, pero poco a poco se va desinflando todo. Aun con ello, tengo que reconocer que no me decepciono del todo y que en lineas generales la encontré entretenida en todo momento. popcorn

Respecto a lo otro que comentas, la interpretación de ese chaval que mencionas a la hora de llorar, a mi tambien me pareció poco convincente. Lo del héroe gay, a mi tampoco me disgusta... he incluso creo que teniendo en cuenta quien es el actor que lo interpreta (el cual es gay en la realidad) pues me parece cojonuda la idea. No obstante, tambien es verdad que senti algunos momentos en los que parecia que se afanaban a toda costa en demostrar que era gay, como muy metidos con calzador y con reacciones poco naturales. Respecto al tema "pasteloso", pues mas o menos lo que dije el otro dia... a mi son momentos que si me gustan... pero quizás hubiera sido mejor centrarse en desarrollar otras cosas con esos minutos teniendo en cuenta que solo había cuatro capítulos para contar la historia principal. Y en cuanto a las escenas de accion, a mi la que no me gusto nada, fue el momento del tren (creo que era en el 3º capitulo) Todo el tema del CGI resultaba excesivamente cantoso lo mismo que los dobles digitales... aunque esto tambien ocurría en otras escenas... pero en la del tren me da la sensación de que fue en la que todo quedo mas falso. Eso si, como parte positiva... Tornado Rojo me dio la sensación de que lucia mejor en esas escenas que cuando apareció en la serie, jaja... Laughing Aunque por otra parte, estuvo super desaprovechado. Lo de la "generala", tengo que confesar que ni me percate de ello, la verdad.... aunque no es la primera vez que lo escucho tampoco. Pero por otra parte, desconozco tambien si esa es ahora la forma correcta de referirse a alguien de sexo femenino con dicho rango. mmm

+1. Superman tenia que tener su propia serie, pues de seguro que esta molaría. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Crisis en Tierra X - Página 2 Empty Re: Crisis en Tierra X

Mensaje por CONAN Jue Feb 08, 2018 2:44 pm

¡Hombre! ¿y eso Ken, cómo es que te animaste a ver también el 4º capítulo? En fin, me alegro de que haya sido así, de esta forma ya la has despachado y todos podemos hablar de ella sin problemas. Es verdad lo que dices del cgi, hay algunas cosillas que cantan, como en la pelea con Tornado Rojo, donde se notó el doble digital de Flash, eso mismo también le pasó al personaje de Supergirl en varios momentos, pero oye, en general creo que los efectos estuvieron bastante bien. 

Ya, lo del tanteo a la audiencia con según que superhéroes, a eso sí que le veo mucho sentido y podría suceder, es más, creo que estaría guapo. ¿Estás pensando en alguno en concreto, Ken  popcorn?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Crisis en Tierra X - Página 2 Empty Re: Crisis en Tierra X

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 09, 2018 7:36 pm

Pues me vi los dos seguidos porque como tambien me veo la serie de Supergirl, pues eso de llevar las dos historias a la vez, al final no me terminaba de molar. Así que como solo eran dos capítulos mas, decidí despacharlos rápido y en lugar de ver  los animes de costumbre ese día, me puse con la serie esta. Smile

Sobre los dobles digitales es vedad, se notan bastantes veces a lo largo de la serie. Pero por otro lado, tambien es cierto lo que comentas de que el nivel general es bastante alto hoy en día tratándose de series de tv.

En cuanto a lo del tanteo, pues la verdad es que ahora mismo no tengo ningún personaje en mente... mmm Pero mas que nada lo decía porque me parece una idea bastante buena, dado que en una serie no se arriesga tanta pasta como en las pelis y siempre existe la opción de realizar un episodio piloto o algo para probar antes de meterse con el resto de capítulos. Wink

Pero ya que hablamos de super heroes que son poco conocidos o que nunca antes han tenido adaptación en imagen real.... Pues aunque no sea un personaje de DC ni Marvel, el super heroe que a mi mas me gustaria ver es al Fantasma del Espacio... estaria bien que alguna compañía se interesara por él y adquiriese los derechos para hacer algo... quizás el formato serie no le sentaría nada mal, dado que el material original de animación era una serie tambien. Aparte de que esa mezcla de super heroe con unas pintas a medio camino entre Superman y Batman molan... lo mismo que sucede con sus poderes que aunque físicamente demuestra tener unos poderes muy similares a Superman (capacidad de volar, fuerza sobre humana, etc....) todo ello realmente lo consigue igual que Batman por medio de la tecnología, ya sea de su traje o del resto de gadgets que lleva en su cinturón como hace el caballero oscuro. Mas aparte tambien tiene algún vehículo (una nave) para desplazarse en las distancias mas largas... y todo el campo de acción por el que se mueve, incluye distintos planetas con sus consabidas especies alienigenas distintas, lo que crea un rollo muy del estilo de Star Wars o Star Trek, haciendo de todo el conjunto una fusión de ideas bastante atractiva. popcorn

La pena es que al no ser un personaje de ninguna de las compañias anteriormente citadas, pues fijo que igual lo tiene mucho mas chungo para que alguien haga algo con él.

Te dejo el opening de la serie por si no conoces al personaje: Wink





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Crisis en Tierra X - Página 2 Empty Re: Crisis en Tierra X

Mensaje por CONAN Sáb Feb 10, 2018 11:40 am

Tiene sentido, yo pensé en su momento verme antes los 4 capítulos de Crisis en Tierra X antes de seguir avanzando con Supergirl, pero no lo hice y me puse a verla cuando se me acabaron los epsidosios de Supergirl Razz Laughing.

Sí, es verdad, con una serie el riesgo es mucho menor, pues como bien dices siempre pueden hacer un piloto y si no cuaja... pues pasando del tema y a otra cosa. Yo la verdad es que para ver a superhéroes de 2ª o 3ª división... casi mejor que se lo ahorren, pues mira, sin ir más lejos en Crisis en Tierra X salieron muchos supers que "nadie" conoce, que estaban simlemente de relleno. Debido en parte a esto que te estoy comentado de los supers de relleno, he decidido dejar de ver The Flash, pues aunque la 1ª temporada me pareció entretenida, al ver que en Crisis en Tierra X ya todos los personajes son superhéroes, creo que se han pasado 20 pueblos. Además, por otra parte y como bien sabes, tengo un huevazo de series por ver y no voy a poder con todas.

¡¿Fantasma del Espacio?!, ¿pero qué puñetas es esto, Ken Shocked Laughing? No, a ver, animación ortopédica a un lado Laughing... quizás podría estar potable una serie de imagen real (peor que la de dibujos fijo que no sería Laughing), pero al igual que tú, veo casi imposible que vayan a hacer una serie de... eso Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Crisis en Tierra X - Página 2 Empty Re: Crisis en Tierra X

Mensaje por Ken Lee Sáb Feb 10, 2018 1:07 pm

Jaja... Pues mas o menos nos pasaba algo parecido, ¿no?.... ya que eso de llevar las dos historias a la vez, es un poco lioso. Razz

En cuanto a los que dices de los superheroes de 2ª y 3ª, es verdad... hay super heroes de esos que aparte de poco tirón tambien tienen poco carisma. Por lo que ciertamente aveces es mejor dejarlos estar.... no obstante supongo que igual si habrán personajes interesantes que hasta ahora no hayan gozado de la popularidad que merecen, y que estaria bien rescatar... pero sin duda, es algo muy arriesgado y si al final el personaje termina teniendo el mismo tirón que esos que dices que salen de relleno, pues ya no se sabe que es mejor... mmm Pero bueno, fíjate en casos como el de At-Man... hasta hace poco (viendo la popularidad que tenia entre el gran publico) yo al menos no hubiera apostado un duro porque hubiera funcionado y en cambio dentro de nada estará ahí la segunda entrega. Wink

Razz Razz Razz

¡Ay, pobre Fantasma!, que mal me lo estas tratando llamándole "eso"... Laughing Pues se trata de la que sin duda fue una de mis series de animación predilectas de la infancia. A demás de la primera cinta en VHS  (contenedora de varios capítulos de la serie) que me regalaron mis padres allá por los 80. Razz En su momento a mi fue una serie que me flipo mucho por el personaje, aunque desgraciadamente solo pude ver los capítulos que traía la cinta, puesto que no recuerdo que esta serie se emitiera en España a nivel nacional y luego tampoco encontré el resto de cintas con mas capítulos.

Pero dejando a un lado mi historia con la serie... pues decir que a día de hoy es una de las míticas series realizadas por la (no menos mítica) compañía "Hanna-Barbera", responsable de series como; Los Picapiedra, Scooby-Doo, El oso Yogi... y un largo etc de series bastante populares que con el tiempo han llegado a eclipsar a esta. No obstante para su día (la serie se estreno en 1966), El Fantasma del Espacio fue una serie que no debía de estar nada mal tampoco, puesto que en los 80 cuando yo la vi, seguía teniendo una buena pinta y recuerdo que mogollón de gente que conocía por aquel entonces la vio conmigo y dijo que le gustaba... aunque tambien hay que tener en cuenta que todos ( y todas... puesto que tambien la vio alguna amiga) eramos unos críos, jaja.... Razz

Al parecer la serie surgió por medio de un encargo de la cadena CBS, la cual queria tener en su programacion infantil algo parecido a la serie de tv de imagen real Batman (la de los 60 protagonizada por Adam West). De ahí que si nos fijamos en el opening que puse, podremos ver que al Fantasma le acompañan un personaje masculino mucho mas joven que a todas luces recuerda muchísimo a Robin y tambien una chica que bien podria ser la sustituta de Batgirl. El Fantasma del Espacio (que fue el nombre con el que se conoció en el doblaje Español realizado en México y que nos llego a España) consta de dos temporadas únicamente... pero despues de aparecer en su serie, con el tiempo (gracias a la popularidad que fue alcanzado en su momento) tambien se le vio haciendo algún que otro crossover en otras series.. incluida una aparición estelar junto a Batman en una de sus varias series de animación.

Y ahora es cuando viene lo mejor y que acabo de descubrir buscando por la red algo mas de info al respecto de los derechos de la serie.... Smile Y es que los derechos de explotación de la serie animada, ahora mismo parece que le pertenecen a Warner Bros.... pero ahí no queda la cosa.... Ya que los derechos de explotación de cualquier cómic que se publique sobre El Fantasma del Espacio, al parecer estan en manos de DC. lalala Con lo que teniendo a estas dos compañías de por medio con los derechos "compartidos" del personaje, quizás no sea tan descabellada la posibilidad de que si la moda de los superheroes sigue por mas tiempo, lo podamos ver protagonizando ya sea una peli o una serie.  popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Crisis en Tierra X - Página 2 Empty Re: Crisis en Tierra X

Mensaje por CONAN Mar Feb 13, 2018 5:00 pm

Sí, es verdad lo que dices de Ant-Man, yo tampoco me habría imaginado que un personaje como ese triunfase, pero no sé Ken, yo lo veo complicado y más de lograr en tv, aunque bueno, para ser justos ahí está el de Arrow con su serie, que si no me equivoco va por la 6ª temporada. Yo como sabes no sé un carajo de cómics, asi que es posible que tengan por ahí algún personaje con potencial para explotar en televisión. 

Shocked Shocked Shocked

Ken, lo reconozco, me has dejado de piedra con todo lo que me has contado de El Fantasma del Espacio Shocked. Para empezar, ni sabía que esta... serie, hubiese salido en vhs, pero es que a parte de eso, me has matado con lo de Warner y DC, a ver si al final, a lo tonto a lo tonto... vas a dar en el clavo y terminamos viendo una serie o peli de El Fantasma del Espacio Shocked, entonces ya directamente te nombro Oráculo de Delfos 2.0 Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Crisis en Tierra X - Página 2 Empty Re: Crisis en Tierra X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.