El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El post de acosadores en el séptimo arte

3 participantes

Ir abajo

El post de acosadores en el séptimo arte Empty El post de acosadores en el séptimo arte

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Dic 05, 2017 3:07 pm

Con tanta noticia de acoso, me di a la tarea de abrir éste tema, ya vi el tráiler de All the Money in the World ya sin Kevin Spacey, y la verdad Chrisopher Plummer no le llega ni a la suela de los zapatos a Spacey, el otro tráiler se veía más interesante, creo que se equivocaron, si ya tenían la película hecha, ¿para qué modificarla?
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El post de acosadores en el séptimo arte Empty Re: El post de acosadores en el séptimo arte

Mensaje por CONAN Miér Dic 06, 2017 1:49 pm

Pues la verdad es que viendo la cantidad de acusasiones que están habiendo todos los días sobre este tema... sí, está claro que se merecía un post propio.

Chanclón Vandam, respecto a lo que comentas del nuevo trailer de All the Money in the World, sinceramente mr. discrepo en parte. Chrisopher Plummer creo que qeuda mejor y ojo, no porque Spacey no me guste, al contrario, me parece un actor magnífico, lo que pasa es que el maquillaje que le pusieron no me terminño de convencer, creo que lo suyo habría sido dejarle la cara tranquila, sin prótesis más allá de lo típico, peluca y poco más; era algo que me distraía, mientras que con Plummer no pasa eso, ya que le han dejado tal cual es. Por lo demás... eso de sustituir a ultimísima hora a uno de los actores de la peli, debido a la polémica que ha saltado en esta últimas semanas... me parece absurdo, un gasto innecesario. Viendo todo lo que está ocurriendo con esto de las acusasione de abuso, creo que Hollywood se está pasando 20 pueblos en sus reacciones, ya no basta con que un tribunal los halle culpable, tan sólo con lam era acusasión ya se están cargando a todo el mundo.

Danny Masterson ('The Ranch') ha sido despedido por Netflix tras las acusaciones de violación

Info: Info: https://www.ecartelera.com/noticias/43719/danny-masterson-despedido-netflix-violacion/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El post de acosadores en el séptimo arte Empty Re: El post de acosadores en el séptimo arte

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Dic 06, 2017 3:20 pm

Puede ser como comentas, tenía mucho maquillaje Spacey, pero se le veía más como un tipo duro, acorde al papel, y a Plummer lo veo más como cualquier hijo de vecino, respetando su trayectoria, claro. Y como comentas, lo de sustituir de última hora a Spacey por lo de su problema es absurdo, creo que gastaron más dinero, aparte de antemano se ve que no es una película destinada a ser un blockbuster, ó sea que ya le perdieron en la inversión, va a salir con pérdidas y todo nadamás por "quedar bien", ser "políticamente correctos", pero se vieron bien tontos los productores y la compañía, porque ese cambio de actor, NADIE se los pidió.

Lo de Danny Masterson me sorprende, no pareciera el tipo de gente del que se hicieran acusaciones de éste tipo, pero en fin, caras vemos, mañas no sabemos.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El post de acosadores en el séptimo arte Empty Re: El post de acosadores en el séptimo arte

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 06, 2017 7:17 pm

Estoy de acuerdo en que con tantas acusaciones, esto merece ya un post propio, por desgracia. No Respecto al trailer de la pelicula que comentabais, yo no he visto ni este ni el anterior, creo... asi que no puedo opinar. Pero en cuanto a las denuncias y eso... lo que me llama la atencion, es que muchas de esas denuncias de acoso que estan saliendo, son por cosas como "Me insinuó que", o "me pidió que... pero yo no lo hice y me fui"....  que si, que todo eso esta claro que no es correcto y es una actitud muy deplorable por parte de la persona que hace las peticiones.... pero vaya... todas esas personas que ahora salen haciendo la denuncia en base solo a una única insinuación, ¿que hubieran hecho si de verdad hubiera ocurrido algo?.... Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El post de acosadores en el séptimo arte Empty Re: El post de acosadores en el séptimo arte

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Dic 07, 2017 6:10 pm

O sea que no hubo penetración, ni siquiera les arrimaron el miembro y ya hacen un megaescándalo, mejor que digan que se los cogieron, a lo menor tienen miedo los quejosos de que sepan que en verdad se los cogieron, que les metieron el instrumento por donde ronca el sapo para que no se burlen de ellos, ó sólo lo hacen por fastidiar...

Esto está muy raro...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El post de acosadores en el séptimo arte Empty Re: El post de acosadores en el séptimo arte

Mensaje por CONAN Vie Dic 08, 2017 2:33 pm

Todo esto se les está yendo de las manos y lo más triste es que los medios de comunicación le dan presunción de veracidad a todas estas denuncias, es decir, que los acusados son culpables hasta que se demuestre lo contrario, ¡de locos!

Bryan Singer, acusado de abusar sexualmente de un menor, lo niega todo

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/43772/bryan-singer-acusado-violar-menor-17-anos-2003/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El post de acosadores en el séptimo arte Empty Re: El post de acosadores en el séptimo arte

Mensaje por CONAN Jue Dic 14, 2017 10:55 am

Salma Hayek relata su infierno con Harvey Weinstein: "Me dijo: «Te mataré, no creas que no puedo hacerlo»"

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/43899/salma-hayek-acusa-harvey-weinstein-frida/

Robert Knepper continuará en 'iZombie' a pesar de las acusaciones de abuso sexual contra él

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/43900/robert-knepper-izombie-acusaciones-seguira/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El post de acosadores en el séptimo arte Empty Re: El post de acosadores en el séptimo arte

Mensaje por CONAN Vie Dic 15, 2017 11:18 am

Dustin Hoffman se enfrenta a tres nuevas acusaciones de abuso sexual, incluida la de una menor

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/43922/dustin-hoffman-nuevas-acusaciones-abuso-sexual-menor/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El post de acosadores en el séptimo arte Empty Re: El post de acosadores en el séptimo arte

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Dic 21, 2017 5:43 pm

A es Dustin ya en la etapa final de su carrera lo alcanzó su pasado, yo creo que si le iban a dar un Oscar honorario, queda descartado.

Bryan Singer está en la misma situación de Kevin Spacey: gays abusadores de menores.

De Salma no me extraña, despertaba pasiones, aunque no se merecía para nada esa mala experiencia.

Robert Knepper ha tenido corta participación en iZombie, creo por eso no lo vetaron de la serie.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El post de acosadores en el séptimo arte Empty Re: El post de acosadores en el séptimo arte

Mensaje por CONAN Sáb Dic 23, 2017 3:42 pm

Hoffman tiene ya 80 años, no creo que le vaya a hacer mucho daño a su carrera, aunque obviamente sí a su imagen; y es una pena, porque a mí a parte de parecerme un muy buen actor, me cae bien. Se están dando mucha prisa en condenar mediáticamente a los acusados, no están esperando a nada, tan sólo hay una denuncia y ya, ¡condenado! En su caso, si no me equivoco, por lo visto quien le denuncia no es la víctima en sí, sino la madre de una testigo o algo así. En fin, a ver en que queda todo esto.

Singer creo que lo tiene más complicado.

Bueno, bueno, permíteme puntualizarte amigo mío, Salma despertaba y sigue despertando pasiones, pues la mujer está que cruje.

Robert Knepper lo va a tener complicado para salir de la que le ha caído, pues siempre ha hecho de villano, tiene una cara perfecta para eso Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El post de acosadores en el séptimo arte Empty Re: El post de acosadores en el séptimo arte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.