El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

+3
Doom
Ken Lee
CONAN
7 participantes

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Dic 25, 2013 5:41 pm

Ken Lee escribió:Pues es que mas o menos esa es la idea. Very Happy  El personaje de Dalton vive en un planeta que esta rodeado de frondosos bosques y todos ellos viven en casas constuidas en lo alto de los arboles, es por ello que van con ese look tan a lo Robin Hood.  Wink 

Las pintas de Max Von Sydow son un tanto rocambolescas, de eso no hay duda jaja... Pero no te preocupes, por que salvo por sus pintas de emperador Chino, no hay mas referecias de este tipo. ... y aparte Sydow se marca uno de los mejores villanos que podemos encontrar en pelis de este tipo.

Melody Anderson creo que no se prodigo mucho por el cine, por ello es super normal que no te suene nada. Pero si al final te mola y quieres verla en otra peli, tambien puedes echarle una ojeada al film de Cuck Norris titulado El templo del OroWink 

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Firewalker-421099l-imagine

En general la peli de Flash yo creo que te puede gustar, pero eso si... no esperes una Star Wars. Mas bien es una peli equiparable a Masters del Universo, con una historia sencilla y desenfadada. Pero con el añadido de la garantia de Dino De Laurentiis.

Y aparte tiene una BSO de esas super ochenteras en donde lo que mas destaca es el tema principal que corre a cargo de Queen. Uno de esos temas que despues de oirlo no te lo puedes quitar de la cabeza durante bastante tiempo, ya lo veras jaja....

Y ahora que he dicho lo de Masters del Universo... una cosa curiosa que comparten ambos films (aparte de un villano que recuerda a Skeletor en la peli de Flash), es que en los dos casos cuentan con un final abierto que da a entender que existira una continuacion, pero que en al fnal en ningun momento se llego a materializar. Y a estas alturas dudo mucho que se hiciera... pues ni Doph ni Sam J Jones estan como para encarnar a estos heroes ya.

No hay mas que ver que cualquier parecido entre el Flash Gordon que hizo en la peli de Ted y el de la peli de 1980 es ya casi nulo, salvo por el peinado y el traje.  Razz 

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Sam-jones

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Sam-j-jones_a75305_jpg_600x400_q90

 Shocked  Shocked  Shocked 

¡Toma ya!, he acertado con lo de Robin Hood Laughing. Son curiosos este tipo de guiños/homenajes, ¿verdad? La mayoría de cosas de estas me las pierdo, las paso por alto y son curiosas, la verdad.

Max Von Sydow es un actor coj..., muy bueno, asi que como te digo salvo por las pintas que lleva, me supone un motivo para ver la peli (posiblemente el único Laughing, bueno, a parte de la fascinación que algunas personas como tú sienten hacia este film).

¡Coooño!, la de  El Templo del Oro sí que la he visto, aunque de eso hace eones Laughing y no me acuerdo de una leche. Hace poco la pillé por tv, pero no la vi.

¡Uuuff!, asi que al nivel de Masters del Universo, ¿eh?, pues eso no es moco de pavo precisamente, pues como sabes a mí la peli de Lundgren me encanta Smile.

Sí, sí, la canción de Queen la conozco (siendo mi grupo de música favorito es normal Cool). 

El tiempo pasa para todo el mundo, está claro Smile. Recuerdo el cameo en Ted y me reí bastante con ese momento. Lo dicho, tengo que ver Flash Gordon sí o sí.

Ken Lee escribió:Pues si que es chungo si. Por cierto, mira que es raro que coincidamos con esto, eh jajaja....

Ya te digo que es preferible verle a el antes que a RZA. Aunque el personaje de Crowe a mi no me pegab nada en este tipo de peli.

Pues un 7,5 ya es un buen noton. Yo no es una peli que pensaba ver.. pero vista la nota y lo que comentas puede que alguna vez me anime. Wink 

Por mi parte esto es lo que he visto:

Matrix reloaded:

Tras un segundo visionado del primer film, este paso a gustarme mas que la primera vez. Y ahora que he visto este otro por pimera vez pues tengo que decir que tambien me ha gustado. En general aunque las peleas con cables no son las que mas me gustan tengo que decir que me han parecido bastante mas wapas que las anteriores. Asi como la escena de la persecucion por la autopista. Y en cuanto a la histora pues mas o menos tambien me engancho... salvo por la parte esa donde llegan al refugio donde estan los humanos al principio del film que se me hizo un tanto tediosas, pero ya luego el resto me resulto mas ameno.

Eso si, como despues de tanto hablar del tema de los cables estoy un tanto obsesionado con el asunto... Razz  me estube fijando durante las peleas y hay que decir en segun que movimientos el "efecto cable" tambien se nota, que conste.   Laughing 

Y otro fallo asi que le vi, es que durante la persecucion, justo en el momento en que uno de los agentes salta sobre el capo de un coche y este vuelca, se puede ver que esta medio desguazado, ya que le quitaron los tapizados por dentro y por debajo le desmontaron el diferencial y el eje de la transmisión ... ¿Sera esto un error de Matrix?. A no espera, que esto lo hicieron para meter el cañon que lo hace volcar.  lol! 

Nota: 7,5

Star Wars: El ataque de los clones.

Pues tal y como pronostico Conan. Este segunda entrega de la saga me gusto mucho mas que la primera. , Sorry que sea ya tan breve pero es que ahora mismo tengo algo de prisa, vaya....^^'

Nota: 8


Un saludo de parte de Ken!!

 Laughing  Laughing  Laughing 

Lo de RZA es como para que se lo haga mirar, porque visto lo visto está claro que lo suyo no es ni interpretar, ni dirigir. Mejor que se dedique al Parchís Laughing

No creo que Dolor y Dinero sea de tu agrado, Ken, pero oye, nunca ase sabe Wink; si un día de estos la pillas por la t v y no tienes nada mejor que hacer... 

¡Jo!, la parte de la autopista de Matrix Reloaded es la po... en vinagre, que bestial coño, yo es que lo flipo cada vez que la veo, con esa Trinity en moto o con Morfeo luchando contra el Agente Johnson, etc.

Ya veo. Ken, que sepas que no eres precisamente el único que piensa así de la parte de Sion Wink, es más, por internet suele oírse comentarios mucho peores a los tuyos Laughing. Sin embargo, ese no es mi caso Cool

Ken Lee escribió:Eso si, como despues de tanto hablar del tema de los cables estoy un tanto obsesionado con el asunto... Razz me estube fijando durante las peleas y hay que decir en segun que movimientos el "efecto cable" tambien se nota, que conste.   Laughing

Y otro fallo asi que le vi, es que durante la persecucion, justo en el momento en que uno de los agentes salta sobre el capo de un coche y este vuelca, se puede ver que esta medio desguazado, ya que le quitaron los tapizados por dentro y por debajo le desmontaron el diferencial y el eje de la transmisión ... ¿Sera esto un error de Matrix?. A no espera, que esto lo hicieron para meter el cañon que lo hace volcar.  lol!

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Fbz0wj

Por mucho que insistas, Ken, seguiré repeliendo tus ataques Laughing

Por cierto, que sepas que estás bordeando la línea roja, ahora mismo ya estoy en guardia:

Spoiler:

Último aviso, lo siguiente será pasar a canearte Laughing

Oye dime mr., ¿qué te pareció la escena con el Arquitecto?, porque mucha peña la critica y dicen ue no se entiende una leche. A mí sin embargo me gusta mucho Smile y lo mismo con la escena con El Oráculo. ¡Ah!, y el personaje de Seraph se sale, con ese encuentro tan guapo que tiene con Neo Cool.  

¡Venga ya macho!, esto no puede ser. Nada, nada, Ken, ya estás pegándote una crítica como Dios manda y no esta especie de telegrama Laughing. Queremos saber que te pareció el Episodio II, que cosas viste mejor con respecto al uno y cuales peores Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 26, 2013 5:42 pm

CONAN escribió:
 Shocked  Shocked  Shocked 

¡Toma ya!, he acertado con lo de Robin Hood Laughing. Son curiosos este tipo de guiños/homenajes, ¿verdad? La mayoría de cosas de estas me las pierdo, las paso por alto y son curiosas, la verdad.

Max Von Sydow es un actor coj..., muy bueno, asi que como te digo salvo por las pintas que lleva, me supone un motivo para ver la peli (posiblemente el único Laughing, bueno, a parte de la fascinación que algunas personas como tú sienten hacia este film).

¡Coooño!, la de  El Templo del Oro sí que la he visto, aunque de eso hace eones Laughing y no me acuerdo de una leche. Hace poco la pillé por tv, pero no la vi.

¡Uuuff!, asi que al nivel de Masters del Universo, ¿eh?, pues eso no es moco de pavo precisamente, pues como sabes a mí la peli de Lundgren me encanta Smile.

Sí, sí, la canción de Queen la conozco (siendo mi grupo de música favorito es normal Cool). 

El tiempo pasa para todo el mundo, está claro Smile. Recuerdo el cameo en Ted y me reí bastante con ese momento. Lo dicho, tengo que ver Flash Gordon sí o sí.

Son detalles que molan. Lo que pasa es que muchas veces pues es lo que dices... si no se ven demasiados films asi posteriores se pueden pasar por alto muchos de ellos.

La culpa de sus pintas es del dibujante del comic jaja....^^' A mi tampoco es que me fascinen, pero bueno como con las veces que he visto la peli desde pequeño ya lo tengo tan asimilado, pues tampoco me choca demasiado. ^^

Eso si lo que me flipa es el grado de parecido que tiene Max Von Sydow con su predecesor que aparecia en el serial de los años 30 que se hizo sobre Flash Gordon.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 55139964e008cea74741819f7ca5681b753c361e_m


Ya me extrañaba que no la hubieses visto jaja. ^^

Masters del universo es que para los que crecimos en aquella epoca mola un wewo.

Ah, pues asi seguro que esta te mola. Queen tiene canciones wapas, a mi los temas que hicieron para esta peli y sobre todo los de los Inmortales me encantan.

El omenaje esta chulo, la escena de la moto es luna recreacion de la que sale en el film original. ^^

CONAN escribió:
 Laughing  Laughing  Laughing 

Lo de RZA es como para que se lo haga mirar, porque visto lo visto está claro que lo suyo no es ni interpretar, ni dirigir. Mejor que se dedique al Parchís Laughing

No creo que Dolor y Dinero sea de tu agrado, Ken, pero oye, nunca ase sabe Wink; si un día de estos la pillas por la t v y no tienes nada mejor que hacer... 

¡Jo!, la parte de la autopista de Matrix Reloaded es la po... en vinagre, que bestial coño, yo es que lo flipo cada vez que la veo, con esa Trinity en moto o con Morfeo luchando contra el Agente Johnson, etc.

Ya veo. Ken, que sepas que no eres precisamente el único que piensa así de la parte de Sion Wink, es más, por internet suele oírse comentarios mucho peores a los tuyos Laughing. Sin embargo, ese no es mi caso Cool

Pues casi sera mejor que si. ^^'

Verdaderamente no es de los films que mas me apetece ver... pero Mark Wahlberg no me desagrada, asi que quizas alguna de las vees que la pasen por la tv igual la veo. ^^

Lo de Trinity en moto fue lo que mas me gusto. ^^ La parte de Morfeo tambien esta wapa, pero en este caso es que me acordaba un wewo de las pelis chinas en donde hacen peleas realmente subidos en algun vehiculo asi y por ello al ver que actuaban delante de fondos de pantalla pues no me sorprendio tanto en ese sentido. Aunque en general estubo bien. ^^ Pero que conste que habia algun movimiento en que los cables cantaban lo suyo.  Laughing 

¿En serio?... No tenia ni idea. ^^' Pero es que esa parte se me hizo como mas tediosa. El resto del film estuvo mucho mejor. Very Happy 

CONAN escribió:
Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Fbz0wj

Por mucho que insistas, Ken, seguiré repeliendo tus ataques Laughing

Por cierto, que sepas que estás bordeando la línea roja, ahora mismo ya estoy en guardia:

Spoiler:

Último aviso, lo siguiente será pasar a canearte Laughing

Oye dime mr., ¿qué te pareció la escena con el Arquitecto?, porque mucha peña la critica y dicen ue no se entiende una leche. A mí sin embargo me gusta mucho Smile y lo mismo con la escena con El Oráculo. ¡Ah!, y el personaje de Seraph se sale, con ese encuentro tan guapo que tiene con Neo Cool.  

¡Venga ya macho!, esto no puede ser. Nada, nada, Ken, ya estás pegándote una crítica como Dios manda y no esta especie de telegrama Laughing. Queremos saber que te pareció el Episodio II, que cosas viste mejor con respecto al uno y cuales peores Smile.

Si si, tu sigue tomando la pastilla azul para no querer ver la realidad de Matix si quieres. Pero que sepas que los errores de Matrix siguen estando ahi.... Y que yo cual Morfeo te seguire ofreciendo el camino para ver la verdad. Laughing 

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 MATRIX-Morpheus2

Uf, a estas alturas no me acuerdo ya muy bien de lo que comentaron Neo y el arquitecto.... ^^' Pero entenderse yo creo que se entiende. Personalmente y salvando las distancias, este momento me recordo un wewo al final de la trilogia del Mass Effect. ^^ Por que es que es algo similar y aparte tambien te ofrecen la posibilidad esa de elegir entre varios caminos que pueden alterar tu destino y el de los demas.

Pues nuevamente he llegado aqui con un poco de prisa, vaya... ^^' Pero no se, en general pues lo que dije, que la peli en conjunto me gusto mucho mas, me parece mas espectacular... la historia tiene un tono mas interesante y la casi total desaparicion de Jar Jar Binks para mi es todo un acierto... obviamente lo tubieron que dejar para que hubiera una continuidad... pero se nota que aqui tiene otro tono, ya no es tan cargante ni tan patoso. Y en especial un momento que me encanto fue ver a Yoda en accion, sin duda creo que fue lo mejor del film... lastima que durase tan poco, me quede con ganas de mas. Aunque lo que no me molo tanto es que se sutituyese al Yoda de siempre por una recreacion digital.... para el momento de la accion lo entiendo, pero para el resto del film pues hubiera preferido ver al muñeco de antaño.

Y bueno, ahora mismo no se que contar mas... lo unico que me quede con muchas ganas de ver el desenlace. ^^


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Dic 27, 2013 12:45 pm

Ken Lee escribió:Son detalles que molan. Lo que pasa es que muchas veces pues es lo que dices... si no se ven demasiados films asi posteriores se pueden pasar por alto muchos de ellos.

La culpa de sus pintas es del dibujante del comic jaja....^^' A mi tampoco es que me fascinen, pero bueno como con las veces que he visto la peli desde pequeño ya lo tengo tan asimilado, pues tampoco me choca demasiado. ^^

Eso si lo que me flipa es el grado de parecido que tiene Max Von Sydow con su predecesor que aparecia en el serial de los años 30 que se hizo sobre Flash Gordon.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 55139964e008cea74741819f7ca5681b753c361e_m


Ya me extrañaba que no la hubieses visto jaja. ^^

Masters del universo es que para los que crecimos en aquella epoca mola un wewo.

Ah, pues asi seguro que esta te mola. Queen tiene canciones wapas, a mi los temas que hicieron para esta peli y sobre todo los de los Inmortales me encantan.

El omenaje esta chulo, la escena de la moto es luna recreacion de la que sale en el film original. ^^

¡Me cago en la leche Shocked!, hasta que no leí tu mensaje, no me di cuenta de que el tío de la foto en blanco y negro era otro actor, hasta ese justo instante pensaba que era Max Von Sydow; parece su jod... hermano gemelo, es increíble Shocked.

¡Buah!, los temazos de la bso que Queen se pegó para Los Inmortales son una jod... pasada Cool, se me ponen los pelos de punta cada vez que los escucho.  



¿Ves?, eso también me lo perdí al no haber visto la peli de Flash Gordon, pero ya lo sé y lo tendré en cuenta cuando la vea.

Ken Lee escribió:Pues casi sera mejor que si. ^^'

Verdaderamente no es de los films que mas me apetece ver... pero Mark Wahlberg no me desagrada, asi que quizas alguna de las vees que la pasen por la tv igual la veo. ^^

Lo de Trinity en moto fue lo que mas me gusto. ^^ La parte de Morfeo tambien esta wapa, pero en este caso es que me acordaba un wewo de las pelis chinas en donde hacen peleas realmente subidos en algun vehiculo asi y por ello al ver que actuaban delante de fondos de pantalla pues no me sorprendio tanto en ese sentido. Aunque en general estubo bien. ^^ Pero que conste que habia algun movimiento en que los cables cantaban lo suyo.  Laughing 

¿En serio?... No tenia ni idea. ^^' Pero es que esa parte se me hizo como mas tediosa. El resto del film estuvo mucho mejor. Very Happy

Nada, nada, el uso de los cables en la saga Matrix es fantástico, el mejor de todos, ¡eah! y la escena de la autopista con mi querida Trinity embutida en traje de cuero negro es sencillamente:

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 131227014104430037

Ken Lee escribió:
Si si, tu sigue tomando la pastilla azul para no querer ver la realidad de Matix si quieres. Pero que sepas que los errores de Matrix siguen estando ahi.... Y que yo cual Morfeo te seguire ofreciendo el camino para ver la verdad. Laughing 

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 MATRIX-Morpheus2

Uf, a estas alturas no me acuerdo ya muy bien de lo que comentaron Neo y el arquitecto.... ^^' Pero entenderse yo creo que se entiende. Personalmente y salvando las distancias, este momento me recordo un wewo al final de la trilogia del Mass Effect. ^^ Por que es que es algo similar y aparte tambien te ofrecen la posibilidad esa de elegir entre varios caminos que pueden alterar tu destino y el de los demas.

Pues nuevamente he llegado aqui con un poco de prisa, vaya... ^^' Pero no se, en general pues lo que dije, que la peli en conjunto me gusto mucho mas, me parece mas espectacular... la historia tiene un tono mas interesante y la casi total desaparicion de Jar Jar Binks para mi es todo un acierto... obviamente lo tubieron que dejar para que hubiera una continuidad... pero se nota que aqui  tiene otro tono, ya no es tan cargante ni tan patoso. Y en especial un momento que me encanto fue ver a Yoda en accion, sin duda creo que fue lo mejor del film... lastima que durase tan poco, me quede con ganas de mas. Aunque lo que no me molo tanto es que se sutituyese al Yoda de siempre por una recreacion digital.... para el momento de la accion lo entiendo, pero para el resto del film pues hubiera preferido ver al muñeco de antaño.

Y bueno, ahora mismo no se que contar mas... lo unico que me quede con muchas ganas de ver el desenlace. ^^


Un saludo de parte de Ken!!

Pues yo encantado de seguir conectado a Matrix Cool  Laughing

¡Hoombre, que bien!, alguien que entendió la escena de Neo y El Arquitecto Smile, yo creía que era el único :lol, pues todo el mundo la pone a parir, diciendo que se entiende nada.

¿Sí o qué?, mmm, yo como no he visto el final de la trilogía Mass Effect no tengo ni idea, pero sabiendo lo que me has contado, la verdad es que pinta bien, no lo típico de siempre.

Uuuuuff, viendo lo que cuentas que te ha gustado del Episodio II, me apuesto lo que quieras a que el Episodio III te gustará aún más. Ya verás, ya, será tu favorita de la nueva trilogía Wink. En cuanto al cambio al Yoda digital, no sólo fue eso, sino también algún cambio en el diseño (nariz, por ejemplo). Personalmente me parece bien, pues chocaría demasiado ver a un Yoda de trapo en pleno 2002 y 2005 y luego a uno digital. Por cierto, al Yoda del Episodio I que es de goma, en la versión creo que en BR de las pelis, lo cambiaron por uno digital como el del Episodio II y III Wink (también me gusta este cambio).

Tengo muchas ganas de conocer tu opinión sobre la última Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 27, 2013 4:23 pm

CONAN escribió:
¡Me cago en la leche Shocked!, hasta que no leí tu mensaje, no me di cuenta de que el tío de la foto en blanco y negro era otro actor, hasta ese justo instante pensaba que era Max Von Sydow; parece su jod... hermano gemelo, es increíble Shocked.

¡Buah!, los temazos de la bso que Queen se pegó para Los Inmortales son una jod... pasada Cool, se me ponen los pelos de punta cada vez que los escucho.  



¿Ves?, eso también me lo perdí al no haber visto la peli de Flash Gordon, pero ya lo sé y lo tendré en cuenta cuando la vea.

Ya te digo que parecen gemelos... ^^' Se nota que a ambos les caracterizaron genial con respecto al comic.

Ese tema mola un wewo. Aunque mi favorito del film es el 'Princes Of The Universe', nunca me canso de de escucharlo.

Tu ves, si hubieses visto la peli de Flash antes, eso no te habria pasado jaja....  Laughing 

CONAN escribió:

"Nada, nada, el uso de los cables en la saga Matrix es fantástico, el mejor de todos, ¡eah!" y la escena de la autopista con mi querida Trinity embutida en traje de cuero negro es sencillamente:

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 131227014104430037

Si, si... lol! 

CONAN escribió:
Pues yo encantado de seguir conectado a Matrix Cool  Laughing

¡Hoombre, que bien!, alguien que entendió la escena de Neo y El Arquitecto Smile, yo creía que era el único :lol, pues todo el mundo la pone a parir, diciendo que se entiende nada.

¿Sí o qué?, mmm, yo como no he visto el final de la trilogía Mass Effect no tengo ni idea, pero sabiendo lo que me has contado, la verdad es que pinta bien, no lo típico de siempre.

Uuuuuff, viendo lo que cuentas que te ha gustado del Episodio II, me apuesto lo que quieras a que el Episodio III te gustará aún más. Ya verás, ya, será tu favorita de la nueva trilogía Wink. En cuanto al cambio al Yoda digital, no sólo fue eso, sino también algún cambio en el diseño (nariz, por ejemplo). Personalmente me parece bien, pues chocaría demasiado ver a un Yoda de trapo en pleno 2002 y 2005 y luego a uno digital. Por cierto, al Yoda del Episodio I que es de goma, en la versión creo que en BR de las pelis, lo cambiaron por uno digital como el del Episodio II y III Wink (también me gusta este cambio).

Tengo muchas ganas de conocer tu opinión sobre la última Smile.

Pues la escena final del juego no te creas que no fue criticada ni na.... Hay muchos que tambien la ponen a parir. ^^'

Vaya, pues no tenia ni idea de que en lo BD lo hubiesen cambiado... Shocked  Jo, pues a mi me gustaba mas con el Yoda de trapo. Neutral 

Pues este finde seguro que la vere, por que yo ahora tambien tengo muchas ganas de verla  Very Happy 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Dic 27, 2013 7:53 pm

Ken Lee escribió:Ya te digo que parecen gemelos... ^^' Se nota que a ambos les caracterizaron genial con respecto al comic.

Ese tema mola un wewo. Aunque mi favorito del film es el 'Princes Of The Universe', nunca me canso de de escucharlo.

Tu ves, si hubieses visto la peli de Flash antes, eso no te habria pasado jaja....  Laughing

No te digo que el maquillador y el responsable de vestuario no hayan tenido nada que ver, pero aún así, me parece un parecido demasiado exagerado, ¡coño!, es que de verdad que parecen la misma persona Shocked

¡Choooosss!, Princes Of The Universe se sale por todas partes, es una jod... pasada:



Para mí, la bso de Queen le sienta que da gusto a la peli y pese a que el film me gusta bastante, creo que estamos ante uno de esos raros casos de bso que supera con creces a la propia película Cool.

 Laughing  Laughing  Laughing 

Ken Lee escribió:Pues la escena final del juego no te creas que no fue criticada ni na.... Hay muchos que tambien la ponen a parir. ^^'

Vaya, pues no tenia ni idea de que en lo BD lo hubiesen cambiado... Shocked  Jo, pues a mi me gustaba mas con el Yoda de trapo. Neutral 

Pues este finde seguro que la vere, por que yo ahora tambien tengo muchas ganas de verla  Very Happy 

Un saludo de parte de Ken!!

Bueno, nunca se puede contentar a todos, eso es así.

Pues vete olvidándote del Yoda de trapo Laughing

¡Genial Smile!, entonces ya queda menos para salir de dudas y ver si te gusta o no más que las anteriores Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 02, 2014 4:47 pm

Estoy totalemente deacuerdo, la BSO de Queen le da un aire de gandeza impresionante al film, desde luego sin ella no seria lo mismo... como bien dices una de esas raras veces que los temas superan incluso al film. Ya podian aprender los realizadores de muchas pelis de ahora....  Laughing  Aunque bueno, si lo que nos va a meter es a Justin Bieber o Miley Cyrus entonces mejor que no tomen nota.... Razz 


Pues yo seguire hechando  de menos al Yoda de trapo cual teleñeco.  Sad 

Star Wars: episodio III - La venganza de los sith:

Sin duda alguna un gran colofon para la nueva trilogia. En general fue un film que disfrute bastante y ver de nuevo a Yoda con bastante papel es algo que me gusto tambien, El combate entre Obi Wan y Anakin tambien fue algo que me resulto cuanto menos emocionante.... aunque eso si... la forma en la que Anakin se pasa al lado oscuro no me termino de convencer.... el motivo por el cual lo hace me parece genial, pero luego cuando finalmente parece que da el paso definitivo me parecio todo como muy precipitado... lo mismo que el argumento que se uso para desfigurar el rostro de Darth Sidious. Y lo que tampoco me termino de convenver demasiado fue la transformacion final de Darth Vader.... toda esta parte me parecio que iba como muy rapida... pienso que despues de todo lo mostrado en el episodio II se deberian de haber centrado mas en el Darth Vader conocido por todos y no haberlo dejado tanto para el final... por que al menos ami me parecio que era un como como; "Vamos a contar esto ya rapido que .se nos acab el tiempo". ^^'

Pero bueno pese a todo a esta la nota que le dare sera un:

Nota: 8,5

Matrix Revolutions:

Pues a diferencia de Star Wars casi que esta no fue la que mas me gusto de la trilogia.... no se, pero esperaba otro tipo de final. La peli ciertamente es un desfase de accion... y las escenas estan wapas. Pero la forma de conlcuir la saga como que no me termino de gustar.... y eso que tiene momentos muy buenos.

Asi que esta vez se conrformara con menos nota por mi parte.

Nota: 7


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Ene 02, 2014 5:48 pm

Laughing Laughing Laughing 

Pues sí, porque si me van a poner una cancioncita del repelente del Bieber o del put... verbenero de la Miley... apañados vamos Rolling Eyes

Ken, entonces será mejor que nunca te pases al BR Laughing, porque el Yoda de trapo la es historia.

¡Hoombre!, por fin terminaste ambas trilogías, aunque con resultados un poco distintos por lo que veo.

¿Ves Ken?, te dije que el Episodio III sería el que más te gustase Wink. La peli es la guinda al pastel de la nueva trilogía. Es un puntazo poder disfrutar de más material y de Yoda y más si está plagado de tanta acción como es el caso, con un combate antológico. El enfrentamiento entre Obi Wan y Anakin es una pasada y en cuanto a lo que comentas sobre éste... como imaginarás no estoy de acuerdo Laughing, yo lo veo todo estupendamente bien. Lo de Vader... sí, ahí sí que entiendo lo que quieres decir y en cierta medida lo comparto y es que uno se qeuda con ganas de más Vader, de verle aterrorizar y acabar con todos los jedis, pero claro, tampoco nos iban a contar los 20 años posteriores entre en Episodio III y IV. Me alegra ver que pese a todo, al final te ha gustado y le hayas dado semejante nota Smile.  

¿Un 7 a Matrix Revolutions?, mmm, Ken, no sé si nuestra amistad podrá suportarlo Laughing, tendré que poner mucho de mi parte para que la cosa aguante Laughing. Menosm al que no soy moderador, porque si no, así al despiste, cambiaba tu nota por un 10/10 Laughing. Fuera bromas, entiendo que el final te haya dejado medio mosca, reconozco que la 1ª vez que la vi a mí me sorprendió bastante, pues me esperaba algo más convencional, pero bueno, aún así me gusta y bueno, original cuanto menos sí que es o al menos es lo que a mí me parece.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Sáb Ene 04, 2014 8:07 am

Mi videocritica de Gru 2: Mi Villano Favorito Wink 

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 07, 2014 3:43 pm

Pues como dije, sabiendo lo de Yoda, el BD esta perdonado por mi, paso.  Razz 

En cuanto a lo de Vader... bueno, tampoco es que hubiese querido que se pasaran a contar cosas de mas... pero yo es que pienso que sin necesidad de llegar a los acontecimentos de la antigua trilogia, la ultima hora de peli se podia haber centrado mucho mas en en el personaje... haber hecho mas incapie es esa caida hacia el lado oscuro, su transformacion y todo eso.... No digo que lo que esta este mal... pero me parece como muy acelerado. Y si tenemos en cuenta que para narrar su niñez basto un film, y que en el segundo ya se dedico todo el tiempo a plasmar al Anakin adulto y su relacion con Padmé... pues pienso que en este caso con menos tiempo que nos hubiesen mostrado mas de esto habria esto mejor...  y asi podian haber dedicado mas tiempo a Darth Vader como villano y a su adoctrinamiento en el lado oscuro y demas.

CONAN escribió:¿Un 7 a Matrix Revolutions?, mmm, Ken, no sé si nuestra amistad podrá suportarlo Laughing, tendré que poner mucho de mi parte para que la cosa aguante Laughing.

Va, pero si eso no es nada..... Laughing Mira lo bien que llevo yo las criticas que hiciste a dos peliculones llamados "La armadura de Dios" y "Opercacion Condor" que me encantan y figuran entre mis peliculas mas predilectas.  lol!

En cuanto al final de Matrix, original y eso desde luego que es....Aunque en parte la culpa de que no me terminase de llegar ya no es por que me esperase algo mas convencional... Mas bien es por que no le encontre demasiado sentido a la solucion final. Rolling Eyes Yo hubiera optado por otra opcion para el conjunto de Matrix aun dejando el mismo destino que se muestra para Neo y Trinity.

No he visto ninguna de las pelis de Gru. Pero eso que comentas de la gente que no es doblador y se mete a realizar doblajes solo por el hecho de ser popular es algo que a mi tampoco me mola nada... hay quien lo hace medianamente bien, pero tambien hay cada uno por ahi queee, buff.... Rolling Eyes Eso si, Florentino estoy deacuerdo tambien en que lo suele hacer bastante bien. Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Mar Ene 07, 2014 5:11 pm

Ken Lee escribió:Pues como dije, sabiendo lo de Yoda, el BD esta perdonado por mi, paso.  Razz 

En cuanto a lo de Vader... bueno, tampoco es que hubiese querido que se pasaran a contar cosas de mas... pero yo es que pienso que sin necesidad de llegar a los acontecimentos de la antigua trilogia, la ultima hora de peli se podia haber centrado mucho mas en en el personaje... haber hecho mas incapie es esa caida hacia el lado oscuro, su transformacion y todo eso.... No digo que lo que esta este mal... pero me parece como muy acelerado. Y si tenemos en cuenta que para narrar su niñez basto un film, y que en el segundo ya se dedico todo el tiempo a plasmar al Anakin adulto y su relacion con Padmé... pues pienso que en este caso con menos tiempo que nos hubiesen mostrado mas de esto habria esto mejor...  y asi podian haber dedicado mas tiempo a Darth Vader como villano y a su adoctrinamiento en el lado oscuro y demas.

No, si te entiendo mr., fijo que mucha gente estaría a favor del enfoque que planteas Wink y es que sabe a poco lo que se ve de Vader.

Ken Lee escribió:Va, pero si eso no es nada..... Laughing Mira lo bien que llevo yo las criticas que hiciste a dos peliculones llamados "La armadura de Dios" y "Opercacion Condor" que me encantan y figuran entre mis peliculas mas predilectas.  lol!

En cuanto al final de Matrix, original y eso desde luego que es....Aunque en parte la culpa de que no me terminase de llegar ya no es por que me esperase algo mas convencional... Mas bien es por que no le encontre demasiado sentido a la solucion final. Rolling Eyes Yo hubiera optado por otra opcion para el conjunto de Matrix aun dejando el mismo destino que se muestra para Neo y Trinity.

No he visto ninguna de las pelis de Gru. Pero eso que comentas de la gente que no es doblador y se mete a realizar doblajes solo por el hecho de ser popular es algo que a mi tampoco me mola nada... hay quien lo hace medianamente bien, pero tambien hay cada uno por ahi queee, buff.... Rolling Eyes Eso si, Florentino estoy deacuerdo tambien en que lo suele hacer bastante bien. Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!

Ken, si es cuando yo te digo que estás como una

Spoiler:

es porque estás como una

Spoiler:

A veeeer, ¿qué destino habrías ideado tú para los que están conectados a Matrix (como me digas desconectarlos para ponerlos a ver pelis de chinos voladores... fijo que optan por seguir en Matrix Laughing)?

Ojalá se acabe esta costumbre de poner a famosos a doblar pelis.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por the man without eyes Miér Ene 08, 2014 12:28 pm

fui al cine ayer a ver El unico superviviente, y me gusto bastante, sobre todo la emboscada que se produce en la peli, brutal. un siete o un ocho le daria. el cine belico no es lo mio, y en cambio esta me ha gustado bastante
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Ene 08, 2014 12:39 pm

the man without eyes, no eres la primera persona que veo a la que le ha gustado y mucho esta peli, me han hablado muy bien de ella y la verdad es que me pica la curiosidad. Tengo ganas de verla.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 08, 2014 3:07 pm

Yo tampoco he visto El unico superviviente... aunque en general  tampoco es una peli que me atraiga de masiado. Lo que si he visto por ahi es que algunos la acusan de ser demasiado patriotera y un mero panfleto publicitario.... pero lo dicho, no tengo ni idea de si es cierto. ^^'

CONAN escribió:Ken, si es cuando yo te digo que estás como una

Spoiler:

es porque estás como una

Spoiler:

A veeeer, ¿qué destino habrías ideado tú para los que están conectados a Matrix (como me digas desconectarlos para ponerlos a ver pelis de chinos voladores... fijo que optan por seguir en Matrix Laughing)?.

Que vaaa.... yo hace años que supere ese nivel tan bajo.  Laughing Ahora estoy ya en la fase de:....

Spoiler:

Spoiler:

En cuanto a lo de Matrix... pues ciertamente mi opcion era desconectarlos... pero no para ponerlos a ver pelis de Chinos voladores....  tongue si no para ponerlos a bailar canciones de Georgie Dann que hubiera molado mas.  Laughing

No, ahora en serio... yo lo que hubiera hecho es dejar lo de Neo y Trinity igual....


Spoiler:


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Ene 09, 2014 9:15 am

Ken Lee escribió:Yo tampoco he visto El unico superviviente... aunque en general  tampoco es una peli que me atraiga de masiado. Lo que si he visto por ahi es que algunos la acusan de ser demasiado patriotera y un mero panfleto publicitario.... pero lo dicho, no tengo ni idea de si es cierto. ^^'

Siempre suelen acusar de lo mismo a este tipo de pelis, asi que yo paso de esas críticas. Ya la veré por mis propios ojos y veré si está o no guapa (espero que sí, no sé, un 5 o un 6).

Ken Lee escribió:
Que vaaa.... yo hace años que supere ese nivel tan bajo.  Laughing Ahora estoy ya en la fase de:....

Spoiler:

Spoiler:

En cuanto a lo de Matrix... pues ciertamente mi opcion era desconectarlos... pero no para ponerlos a ver pelis de Chinos voladores....  tongue si no para ponerlos a bailar canciones de Georgie Dann que hubiera molado mas.  Laughing

No, ahora en serio... yo lo que hubiera hecho es dejar lo de Neo y Trinity igual....


Spoiler:


Un saludo de parte de Ken!!

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Yo entiendo que hay personas que quieren seguir conectadas a Matrix, como el personaje de Cifra. Además, es lo que decía Morfeo en la 1ª peli, la inmensa mayoría aceptaba el sistema, mientras que una minoría lo cuesteionaba. Supongo que a estos últimos serían a los que liberasen, aunque tampoco lo sé. Ken, si el final de Revolutions te recuerda al de cierto juego cuyo título empieza por Mass y termina por Effects 3 Laughing, entiendo que no te haga mucha gracia, pero a mí por lo menos me mola Smile.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por the man without eyes Jue Ene 09, 2014 11:26 am

Claro, es que a ver es una peli que los protagonistas son el ejercito estadounidense, yo no se que quieren, la verdad, y tampoco lo veo tan exagerado, es mas si buscan con esta peli que la gente se aliste, conmigo no lo conseguirian si yo fuera estadounidense, todo lo contrario , me cagaria vivo de pensar que si estoy en el ejercito puedo vivir algo asi
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 09, 2014 4:24 pm

Pues si, lo raro casi que seria que un film de estas caracteristicas no pecara  de patriotico.... ^^' Aunque tambien coincido contigo The Man en que si la intencion de estas pelis es que la peña se flipe por el ejercito y se aliste conmigo tambien lo tendrian muy crudo por muchos films que viera de este tipo.  Razz 

CONAN escribió:
Yo entiendo que hay personas que quieren seguir conectadas a Matrix, como el personaje de Cifra. Además, es lo que decía Morfeo en la 1ª peli, la inmensa mayoría aceptaba el sistema, mientras que una minoría lo cuesteionaba. Supongo que a estos últimos serían a los que liberasen, aunque tampoco lo sé. Ken, si el final de Revolutions te recuerda al de cierto juego cuyo título empieza por Mass y termina por Effects 3 Laughing, entiendo que no te haga mucha gracia, pero a mí por lo menos me mola Smile.  

Pues no se tampoco... pero bueno, lo cierto es que sea como fuera a mi no me termino de convecer la decision final. ^^'

En cuanto a lo otro, pues "Effectivamente" se tratava de ese  juego.... ya que una de las opciones fianales de decision pasa por algo similar... aunque el resultado final todavia me convence menos.... por ello mi opcion siempre es aniquilar toda maquina jaja.  Laughing 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Ene 10, 2014 8:51 am

"Effectivamente"

 Laughing Laughing Laughing 

Muchas veces, hay gente que critica los finales standars, típicos, sin embargo cuando se hace algo original o al enos distinto a lo habitual, se corre el riesgo de no contentar a la gente, asi que para mí que en general, seguimos prefiriendo lo "previsible".
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Ene 10, 2014 1:19 pm

Mi videocritica de El Llanero Solitario Wink 

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 10, 2014 3:34 pm

Pues seguramente es verdad, a la peña creo que casi siempre nos acontentan mas los finales convencionales jaja... ^^' Pero bueno, tratar de hacer algo mas original desde luego merece todos los elogios, ya que no es tan sencillo. Y aunque ahora el final no me convenza demasiado pues supongo que con los siguientes revisionados terminare aceptandolo como me ocurre casi siempre... aparted e que bueno, no queda otra. Razz 

El llanero solitario desde que se estreno he estado tentado de verla... pero al final no se si me animare, por que como casi siempre tambien tengo muchas pelis para ver... aparte de que eso que comentas de que el mayor protagonismo es para Depp no me mola nada.... por que esto a fin de cuentas es como si se hiciera una peli de Batman & Robin y Robin fuera la estrella del film en lugar de Batman.  Neutral 

Lo que si que me has dejado intrigado es con lo de la tia esa tan fea.... ¿quien es esa actriz macho?  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Ene 10, 2014 4:45 pm

Dímelo a mí, que nada me gusta más que un final en donde el chico salve al mundo, consiga a la chica y si además todo esto está aderezado con alguna mega-explosión final... mejor que mejor Laughing (naaaa, es broma Wink; bueno... más o menos Laughing). El querer hacer algo distinto está bien, pero a veces puede ocurrir que te pases de original y la gente no le guste.

Ken, no tengas ninguna prisa por ver El Llanero Solitario Wink, como mucho para mí que le darás un 5 o por ahí. Seguro que tienes cosas mucho más interesantes para ver.

A ver, Depp es la estrella de la peli y lleva la voz cantante, pero el tío que interpreta a El Llanero Solitario no es ningún secundario Wink, lo que pasa es que el personaje simpático es el de Depp.

La actriz en cuestión es Ruth Wilson y es esta cosa (mirar sólo bajo vuestra propia responsabilidad):

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Dom Ene 12, 2014 2:23 am

El Lobo de Wall Street

Si hay un adjetivo que puede definir a la perfección lo nuevo de Scorsese es: exceso.
Es irónico: el trailer denuncia la ambición del protagonista y sus acompañantes (¡Más! ¡Más! ¡MÁS!) pero la película misma no sabe cuando parar.
Cuando se habla de excesos o de duraciones largas el blanco más fácil en tiempos recientes ha sido Peter Jackson, pero realmente, "La Desolación de Smaug" podría ser hasta un ejemplo de buena edición en comparación.
Aquí ha hecho falta un editor firme y un buen par de tijeras, porque hay demasiado relleno. A falta de revisar varias películas de la filmografía de Scorsese no puedo decir que este es su peor film, pero definitivamente no está entre las mejores obras de su larga carrera. Ni hablar.
Estrictamente hablando no trata de nada. Es una colección de retazos de todos los excesos y vicios de Jordan Belfort, el corredor de bolsa cuya historia inspiró esta película. Perdí la cuenta de cuantas escenas relacionadas con drogas y prostitutas hay en esta película, el director no deja pasar ni una. Acaso la peor es una en la que tras sufrir de una sobredosis, el personaje de DiCaprio se arrastra y rueda patéticamente hacia su coche. Son como diez minutos, fácilmente, de ver al actor moviendose cual caracol drogado. A nosotros como espectadores no nos aporta nada, y tampoco hace que la historia se mueva.
En realidad la trama nunca despega. Belfort está siendo investigado por el FBI y un agente hace todo lo posible por tumbar su castillo de naipes, pero esta sub-trama transcurre mayormente off-screen así que no hay mucho suspenso que digamos. De cualquier forma, ¿Debería preocuparnos el destino de Belfort? Es un sujeto desagradable, antipático, con cero carisma. Y eso es un problema: si los guionistas de Breaking Bad consiguieron que nos interesara la historia de Walter White, un sujeto que no es exactamente un modelo a seguir, y George R.R. Martin ha cautivado a sus lectores con Tyrion Lannister, un personaje oscuro, malicioso y maquiavélico, queda claro que el que el personaje no sea "de los buenos" no significa que no pueda resultar interesante. Belfort no lo es. Ni siquiera hay una "evolución" palpable.
Esto no es una queja contra la actuación de DiCaprio: es un buen actor, y esta película no es la excepción en lo que a su talento respecta, pero dudo mucho que sea su boleto al Oscar. Encontré su actuación en "Django Unchained" mucho más inspirada (aunque haya terminado eclipsado por Christoph Waltz).
Sugiero que lo piensen bien antes de dedicarle tres horas a esta película.

Nota: 5
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Ene 12, 2014 4:22 am

gracias por la no recomendacion, asi me la imaginaba, el trailer parece video musical
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Dom Ene 12, 2014 10:27 am

¡Joder Dracarys Shocked!, la has puesto a caer de un burro, macho; no me lo esperaba la verdad. Me has dejado preocupado con lo que has comentado del exceso de metraje que no va a ninguna parte. Yo me espero una peli de 6 o incluso 7, pero tras leer lo que comentas... ya no estoy tan seguro, la verdad Neutral
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Dom Ene 12, 2014 4:54 pm

CONAN escribió:¡Joder Dracarys Shocked!, la has puesto a caer de un burro, macho; no me lo esperaba la verdad. Me has dejado preocupado con lo que has comentado del exceso de metraje que no va a ninguna parte. Yo me espero una peli de 6 o incluso 7, pero tras leer lo que comentas... ya no estoy tan seguro, la verdad Neutral

Hay realmente un exceso de relleno que no va a ningún lado. Como caso claro: las escenas con las prostitutas.
Desde un comienzo queda claro que Belfort (DiCaprio) y amigos no saben ni que hacer con todos sus millones de dólares, así que se gastan una buena parte en drogas y mujeres de compañía. Una o dos escenas habrían bastado, supongo, pero no, hay más y más y más. No voy a ser yo quien se queje de que haya tetas en la película  Laughing pero se abusa demasiado de ello y llega al punto en que no aporta nada a la historia. No sé yo que pensaba Scorsese o su guionista.
Lo mismo con las drogas. Creo que hay un mínimo de media hora de los personajes aspirando cocaina y/o pastillas hechas polvo. Y es como...Vale, Scorsese, ya lo entendemos, no solo es adicto sexual, también es drogadicto.
La historia como tal, no avanza demasiado. Lo digo en serio. Si acaso hay un breve progreso desde que Belfort entra a trabajar a Wall Street y su consecuente transformación en "el lobo", pero aquello se va en unos, digamos, quince minutos. Lo mismo con la subtrama del agente del FBI, sabemos que busca atrapar a Belfort, pero no se le dedica mucho metraje al tío.
Así pues, son tres horas de putas - drogas -putas - drogas -putas -drogas. Tal vez ayudaría que los personajes desprendieran cierto carisma, o algo que nos ayudara a simpatizar con ellos pese a que su estilo de vida es del todo incorrecto, pero nada. Digo, hasta el personaje de Calvin Candie, que es un racista violento, me pareció infinitamente más interesante que Jordan Belfort.
Es más un problema de guión que de actuación, porque los histriones están muy correctos (aunque a veces DiCaprio sobreactuaba bastante a mi parecer, sobre todo cuando su personaje se enfada, es imposible tomarlo en serio).
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Dom Ene 12, 2014 5:55 pm

Vamos, que más le valía a Scorsese haber seguido recortando metraje, ¿no Laughing? Y pensar que el primer montaje que tuvo de la peli era de... ¡¡¡4 horas Shocked!!! Si el montaje de cines es ya según nos comentas una contínua orgía de putas y drogas, no me quiero ni imaginar lo que sería la versión con una hora más de metraje Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 2 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.