El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

+3
Doom
Ken Lee
CONAN
7 participantes

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Sep 03, 2014 12:04 pm

El Gran Hotel Budapest no la he visto y no me llama nada la atención y es que Wes Anderson no me gusta lo más mínimo No.. A diferencia tuya, Dracarys, Life Aquatic se me hizo insorportable, no veía el momento de que terminase (creo recordar que le di un 0,5/10 o así) y Fantástico Sr. Fox... bueno, está mejor, que duda cabe, tiene algunos chistes divertidos, pero que va, aún así tampoco me gustó. He oído hablar mucho tanto de El Gran Hotel Budapest, como de Moonrise Kingdom, pero son pelis que no me dicen nada, no me atraen.

Mmm, esta de Las Ruinas no me suena de nada, aunque bueno, esto tampoco me extraña, porque el género de terror nunca ha sido mi fuerte.

Dracarys, me alegro de que Sabotage te haya gustado Smile abrazo, pese a esas cositas que no te han convencido tanto. Si te digo la verdad mr., yo creía que
Spoiler:
y claro, cuando vi que no era así, pues me sorprendió bastante y muy gratamente, pues es distinto a los que nos tiene acostumbrados y bueno, encima el tiroteo final me pareció una jod... pasada reverencia reverencia2.  

Pues mira por donde, Stalingrado la teno lista para ver en cuanto quiera y lo cierto es que tengo curiosidad o bueno, más bien la tenía, porqe leyendo lo que has puesto de ella, con eso de las tramas románticas, la poca acción, etc, mi interés por el film ruso se ha desinflado bastante No. Dracarys, me da que coincidiré contigo en que la peli debió ser un flipamiento total y absoluto como 300 y no con ese tono pseudo-documental del que hablas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 03, 2014 2:41 pm

Pues aun con todo, por lo que veo la nota de Drakarys para Sabotage es bastante alta tambien. Very Happy A ver que me parece a mi cuando la vea. popcorn

Eso si, como soy de los que no se puede resistir a los spoilers, he picado y ya he visto lo que sucede antes de hora.. asi que ya no habra sorpresa, pero bueno. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Sep 03, 2014 4:24 pm

Vete pal carajo, macho Laughing, mira que pinchar en el spolier. Con eso lo único que consigues es jod... la sorpresa. Ken, tú eres como los que leen un cartelito que dice: "No tocar" y seguidamente se pone a tocarlo, ¿no Laughing?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 04, 2014 2:51 pm

Yo es que siempre he sido de esos, que cuanto mas les dices que no hagan una cosas, mas les gusta hacerla. troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Miér Oct 08, 2014 12:28 am

Un paseo por las tumbas -Liam Neeson cambia la acción por un thriller policiaco con muy buen ritmo, pero con una historia nada original y bastante predecible, con todo y una dotación de clichés bien gastados.
¿Policía que se retira por haber matado a un inocente de manera accidental? Aquí lo tenemos. ¿Drogadictos graciosos? Aquí está también. ¿Side-kick infantil? Por supuesto.
Es un poco larga para lo que es y la resolución que ofrece es muy poco satisfactoria, pero por lo menos es medianamente entretenida y es refrescante ver a Neeson en algo distinto a las absurdas películas de acción donde al parecer ha encontrado cheques fáciles.

Nota: 6

Perdida -David Fincher regresa tras casi tres años de ausencia. Nunca he sido muy fan del director, pero considero que "Zodiaco" es una película casi perfecta, me atrevo a decir que su obra maestra. Desde entonces me parece que Fincher conduce en piloto automático, dirigiendo adaptaciones de libros light de esos que uno vería en venta en un aeropuerto (Social Network, Girl with the Dragon Tattoo y ahora Gone Girl). La dirección es firme, la técnica impecable, las actuaciones sobresalientes...pero el guión las mata. Son demasiado largas y el relleno es comparable a la calidad de una Big Mac.
Con "Perdida" tenemos un intrigante comienzo y un desarrollo interesante, sin embargo el final lo echa todo por el caño. Supongo que no estarán de acuerdo conmigo, pero la recta final de 'Gone Girl' es la mayor estupidez que he visto en el cine en lo que va de año. Es en casos como estos en los que la fidelidad al libro tendría que ser arrojada por la ventana. Les diré porque: No se siente como un final orgánico, como el resultado de unir todas las piezas de un rompecabezas, sino como un twist barato que depende de muchas casualidades que son simplemente insultantes para la inteligencia de uno. Son huecos por los que podría pasar tranquilamente un elefante.
Miren, sé que es ficción. Si el cine me pide que crea en aliens, en dragones o en superhéroes, incluso en mapaches que hablan, puedo hacerlo siempre que la historia sea divertida y los personajes me agraden. Pero no puedo creer en el final de "Perdida", lo siento mucho, Fincher.

Nota: 5
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Oct 08, 2014 6:42 am

Mmm, pues yo a la de Neeson le tengo bastantes ganas Very Happy y es que por lo que he podido ver en el trailer, parece una peli interesante y como has dicho Dracarys, es distinta a lo que el actor norirlandés nos tiene tan acostumbrados ultimamente.

¡Joer Dracarys Shocked!, me has dejado estupefacto con tu review de lo nuevo de Fincher. A ver, a mí no es un director que me maraville, pero me gusta y aunque esta peli no me llama mucho la atención, tengo curiosidad por verla, pero claro, leyendo lo que comentas a cerca del final... miedo me da hacerlo.

P.D: Para mí, Zodiac estuvo simplemente pasable, ya está, pues el final no es el que me esperaba, pero vamos, teniendo en cuenta que está basado en hechos reales... lo puedo entender. Por cierto, a ver si un día de estos me la revisiono y aprovecho así para ver la edición extendida.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Miér Oct 08, 2014 1:53 pm

Bueno, es que con lo de Zodiac, siempre he sentido interés por el caso. No soy alguien que suela interesarse por crimenes y cosas de ese tipo, pero lo de los criptogramas, las cartas y el como el asesino logró eludir a la policía resulta fascinante, en un sentido perturbador quizás.
Diría que lo que más me alegró de la película es que Fincher no haya sucumbido a la tentación de darle un rostro al asesino y a las licencias poéticas, haciendo que fuera capturado o que cayera en un enfrentamiento final.

Lo de Gone Girl, no es mi intención asustar, supongo que he recurrido un tanto a la hipérbole, pero es que el final en verdad me ha cabreado. Supongo yo que quiere pasar por un final 'sorpresivo', pero solo se sostiene gracias a muchas casualidades y a la repentina incompetencia/estupidez de los personajes.
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Oct 08, 2014 2:00 pm

Dracarys escribió:Bueno, es que con lo de Zodiac, siempre he sentido interés por el caso. No soy alguien que suela interesarse por crimenes y cosas de ese tipo, pero lo de los criptogramas, las cartas y el como el asesino logró eludir a la policía resulta fascinante, en un sentido perturbador quizás.
Diría que lo que más me alegró de la película es que Fincher no haya sucumbido a la tentación de darle un rostro al asesino y a las licencias poéticas, haciendo que fuera capturado o que cayera en un enfrentamiento final.

Lo de Gone Girl, no es mi intención asustar, supongo que he recurrido un tanto a la hipérbole, pero es que el final en verdad me ha cabreado. Supongo yo que quiere pasar por un final 'sorpresivo', pero solo se sostiene gracias a muchas casualidades y a la repentina incompetencia/estupidez de los personajes.

Es justo por eso que Zodiac no me hizo más gracia. Es verdad que hacer lo que yo habría querido, habría sido más de lo mismo, nada nuevo, pero no sé mr., es que me quedé un poco... desconcertado y decepcionado.

Pues vamos a ver que tal está el final de Gone Girl, espero que no la cag.. justo al final, tal y como dices, porque si el resto está bien... sería una pena tirar por el sumidero el trabajo hecho hasta ese momento.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Sáb Nov 01, 2014 8:03 pm

John Wick

John Wick es un regreso en forma para Keanu Reeves.
Es posiblemente lo mejor que el actor ha hecho desde la trilogía de Matrix, pasando mayormente desapercibido durante esta última década, sin contar su debut como director ("Man of Tai Chi"). Aparte de películas olvidables, estelarizó algunas en verdad espantosas, como lo fueron el remake de El día que la Tierra se detuvo y 47 Ronin.
"Neo" sigue teniendo tanta expresividad como una tabla de madera, algo en verdad asombroso considerando que tiene una trayectoria de más de 20 años. No obstante, en esta película sus limitaciones como actor le vienen bien, ya que encarna a un asesino frío y calculador que en el pasado trabajó para la mafia rusa.
Después de que el hijo del líder criminal ruso le roba su coche y mata a su cachorro, John Wick está dispuesto a cobrar venganza contra quienes fueran sus antiguos socios.
Realmente no hay mucho en el apartado del guión: toda la película es una sucesión de escenas de pelea: a puño limpio, con cuchillos y navajas o a disparos con todo tipo de armas de fuego. Acción pura y dura, pero muy bien hecha: nada de shaky-cam ni edición videoclipera, todo se siente muy bien coreografiado y aunque la película es muy violenta, lejos de ser desagradable resulta todo muy divertido por lo exagerado (ver a Wick eliminando sin piedad a más de 30 matones rusos sin sudar una sola gota no es algo que uno vaya a creerse).
La recomiendo ampliamente: es una hora y media de entretenimiento puro sin mayores pretensiones. Aparte de Reeves también aparecen Alfie Allen, Willem Dafoe y Michael Nyqvist, con un par de cameos de John Leguizamo e Ian McShane.

Nota: 9
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por 7AJ23 Sáb Nov 01, 2014 9:33 pm

que ganas de verla, y que suerte que la hayas podido ver en cines...envidia!!!! very sad
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Sáb Nov 01, 2014 9:40 pm

¿Por allá no va a estrenarse en cines, AJ?
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Dom Nov 02, 2014 11:24 am

¡La leche Surprised!, Dracarys, ¿un 9/10?, menudo notón niño, no imaginaba que le fueras a dar semejante puntuación; pero oye, mucho mejor así Very Happy. Desde que vi el trailer, he tenido muchas ganas de verla, pues me pinta guapa. Me alegra ver que las peleas están bien filmadas, eso de entrada ya es un punto a su favor Smile. Dracarys, discrepo contigo en algunas cosas mr., como por ejemplo en la valía como actor de Reeves, a mí me gusta y mucho Very Happy y luego también discrepo en lo concerniente a Ultimatum a La Tierra (la peli me gusta bastante) y 47 Ronin, aunque de esta última reconozco que podía haber estado bastante mejor. Man of Tai Chi sí que me pareció un zurullamen. Ojalá le vaya bien con la peli, pues el hombre me cae de p... madre y otro palo en taquilla podría ser importante para su carrera No.

Dracarys, aquí por ahora no hay fecha de estreno para la peli No, nos toca seguir esperando.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por 7AJ23 Dom Nov 02, 2014 9:36 pm

hay q tener paciencia, Conan Very Happy ...espero que salga en cines y no directamente en blueray, porque es el tipo de peli que mola ver en sala grande deadpool
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Lun Nov 03, 2014 11:38 am

Pues sí AJ, toca tener paciencia y cruzar los dedos para que la estrenen en salas y no directamente en BR o en tv.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 03, 2014 4:33 pm

A la de Ultimatum a La Tierra si le quitas los efectos especiales se lo quitas todo. Rolling Eyes La original es mil veces mejor que la de Reeves. popcorn

Por cierto, hablando de Keanu, el otro dia estuvo el Sabado y el Domingo viendo el  GP de EEUU de F1 desde el circuito. Lo sacaron un poco en la tv. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Lun Nov 03, 2014 4:41 pm

Ken Lee escribió:A la de Ultimatum a La Tierra si le quitas los efectos especiales se lo quitas todo. Rolling Eyes La original es mil veces mejor que la de Reeves. popcorn

Por cierto, hablando de Keanu, el otro dia estuvo el Sabado y el Domingo viendo el  GP de EEUU de F1 desde el circuito. Lo sacaron un poco en la tv. Smile


Un saludo de parte de Ken!!

Ken, Keanu tiene algo que decirte Wink:

Spoiler:


¡Oh!, no lo sabía; yo es que F-1 ya no veo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 03, 2014 4:55 pm

Bueno, que Keanu diga lo que quiera.... Pero somos bastantes los que pensamos lo mismo. lol!

Yo lo del circuito lo vi, porque como ya sabes que la F1 me encanta, pues no me pierdo ninguna carrera. popcorn La que tambien estuvo por allí, era Pamela Anderson. Y la verdad es que pese a la edad tambien tenia buen aspecto. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Lun Nov 03, 2014 5:10 pm

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 141103061033836272

Laughing

Lo sé, lo sé Wink.

+1 Cierto, pese a sus 47 primeras, la Anderson aún está para de lo más fockeable duro 2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 04, 2014 4:59 pm

Pues ese gif que has puesto viene que ni pintado para ilustrar la version de Reeves de Ultimatum a La Tierra.... porque en verdad les salio como el culo. Laughing


Si que esta bien la Anderson, si. Charmander lol



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Mar Nov 04, 2014 5:21 pm

Me temo que voy a estar de acuerdo con Ken en cuanto a Ultimatum a la Tierra Razz
Y bueno, respecto a Reeves...El tío me cae bien, pero la verdad es que siempre lo he visto muy limitado como actor. Es como la contraparte masculina de Kristen Stewart.
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 04, 2014 5:28 pm

+1 Es verdad, a mi Keanu tambien me cae bien... pero como actor es cierto que es bastante limitado. No tanto como Steven Seagal.... Razz pero mas o menos si como la actriz que nombras, Dracarys.

Aunque ya veras a que sitio nos manda Conan cuando lea que estamos de acuerdo en esto.... troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por 7AJ23 Mar Nov 04, 2014 6:07 pm

Keanu Reeves mola en Le llamaban Bodhi, My Own Private Idaho, Speed, The Matrix, Billy y Ted 1 y 2, Constantine, ...tiene pelis muy buenas cyclops...aunque es verdad que hay papeles que lo iban mucho, como el de Dracula de FF Coppola...

a mi tb me cae muy bien, aunque me hacen mucha gracia algunas bromas sobre su forma de actuar tongue

un sketch muy gracioso Very Happy Very Happy Very Happy



7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Mar Nov 04, 2014 7:00 pm

Ken Lee escribió:Pues ese gif que has puesto viene que ni pintado para ilustrar la version de Reeves de Ultimatum a La Tierra.... porque en verdad les salio como el culo. Laughing


Si que esta bien la Anderson, si. Charmander lol



Un saludo de parte de Ken!!

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 141104075200831242

Dracarys escribió:Me temo que voy a estar de acuerdo con Ken en cuanto a Ultimatum a la Tierra Razz
Y bueno, respecto a Reeves...El tío me cae bien, pero la verdad es que siempre lo he visto muy limitado como actor. Es como la contraparte masculina de Kristen Stewart.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 14110407542356023

Dracarys, vamos a llevarnos bien, ¿eh Laughing?, a ver si a estas alturas de la peli nos vamos a encabronar Mad Laughing.

Ken Lee escribió:+1 Es verdad, a mi Keanu tambien me cae bien... pero como actor es cierto que es bastante limitado. No tanto como Steven Seagal....  Razz pero mas o menos si como la actriz que nombras, Dracarys.

Aunque ya veras a que sitio nos manda Conan cuando lea que estamos de acuerdo en esto.... troll


Un saludo de parte de Ken!!



Mira que me conoces, Ken troll.

7AJ23 escribió:Keanu Reeves mola en Le llamaban Bodhi, My Own Private Idaho, Speed, The Matrix, Billy y Ted 1 y 2, Constantine, ...tiene pelis muy buenas cyclops...aunque es verdad que hay papeles que lo iban mucho, como el de Dracula de FF Coppola...

a mi tb me cae muy bien, aunque me hacen mucha gracia algunas bromas sobre su forma de actuar tongue

un sketch muy gracioso Very Happy Very Happy Very Happy




Keanu tiene pelis muy guapas y personalmente, a mí como actor la verdad es que me gusta bastante, tanto en pelis de acción cañeras como las de Matrix, como en el thriller judicial paranormal Pactar con el Diablo o la policiaca Le llamaban Bodhi o incluso en las romanticonas tipo Noviembre Dulce o La Casa del Lago. Obviamente todo el mundo tiene su opinión, sus gustos y eso lo entiendo y lo respeto Wink, sólo digo que a mí Keanu me mola Very Happy.

La peli de Drácula de Coppola es un bodriaco tremendo, del que únicamente se salvan de la quema sus actor, especialmente Oldman y Hopkins.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Mar Nov 04, 2014 7:13 pm

CONAN escribió:
Dracarys, vamos a llevarnos bien, ¿eh Laughing?, a ver si a estas alturas de la peli nos vamos a encabronar Mad Laughing.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Agent-smith-o

Razz
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Nov 05, 2014 3:52 am

Dracarys escribió:Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Agent-smith-o

Razz

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 141105045240234867
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 13 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.