El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

+3
Doom
Ken Lee
CONAN
7 participantes

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 18, 2015 5:52 pm

Ninja Turtles (2014):

Lo primero que tengo que decir es que me ha sorprendido gratamente... ya que en principio pensaba que no me gustaria demasiado, pero no ha sido asi. La película me ha parecido entretenida de principio a fin y no ha habido ningún momento para el aburrimiento. Me ha gustado ver que pese a la puesta a punto, el espíritu de las tortugas sigue estando mas o menos en la linea de siempre... el diseño que antaño critique, no me ha parecido ahora tan malo, pues les da un aire mas realista... aunque por mi parte sigo prefiriendo el estilo tradicional de las películas anteriores, mas acorde con la serie de los 80. El diseño que si me ha horrorizado bastante, ha sido el de Splinter... y es que eso de ver una rata con moño y largos vigotes, al mas puro estilo del maestro de Kill Bill... pues quieras que no, choca lo suyo... Razz Aparte de que en este caso, tal cual han planteado la trama, el pobre Splinter no pasa de ser mas  friki que las tortugas, pues la idea de que aprenda artes marciales por medio de un manual, me parece bastante floja... La verdad, es que viendo esto, nunca acabare de entender el porque esa manía de cambiar la historia original... algo de lo que adolece tanto esta nueva revisión como la antigua... ya que supuestamente en ningún caso Spliner es originariamente una rata, si no un humano (Hamato Yoshi) experto en artes marciales que se convierte en rata.

Otra cosa que no me ha gustado mucho en ese sentido, es el hecho de que en esta ocasión todo lo hayan querido relacionar tanto con el personaje de April O'neill, reinventando asi toda la trama conocida hasta ahora.... y aparte, era tal el protagonismo de April en el film, que hasta incluso llegue a pensar en algún momento que en lugar de Ninja Turtles, el film se deberia de haber llamado April O'neill... porque anda que no tiene papel ni nada, la tía... aunque sabiendo que habían recurrido a alguien popular, casi que era de esperar.

Los cambios en torno a Shredder, tampoco me terminaron de convencer... pues prefiero el enfoque clasico en el que es una especie de ninja y no ese casi robot que se muestra en el film.... aunque una cosa si me gusto mucho, y es que en esta película da muchísimo mas juego que en las anteriores, ya que en las de antes apenas duran nada sus peleas. Aunque aqui mas que dirigir el clan del pie, parece que es una marioneta a manos del verdadero villano.

En cuanto a la accion, resulta muy espectacular de eso no hay duda... y fijo que en 3D tiene que ser flipante. Pese a ello, para mi gusto creo que se excedieron bastante con según que cosas... pues ya solo la escena de la persecución de la nieve tiene mas flipadas que una pelicula de James Bond entera, que ya es decir..... Razz Cuando vi lo del camión marcha atrás y que hace la "tijera" me dije; "Vale, ahora vuelca"... pero que va... el tío consigue girar y lo pone recto...  No me digas Pero vale, aceptaremos que  es una peli y todo eso..... Aunque algunas cosas asi tan exageradas como le de cuando Leonardo creo que era, revienta el Hummer, pues me parecieron demasiado para el coco. Charmander lol

En cuanto al aspecto de las tortugas, hay algo que olvide mencionar antes... mas o menos el aspecto que les han dado me ha terminado gustando, salvo en el caso de Donatello... porque creo que lo han sobre cargado de demasiados cachivaches a la espalda.... y encima esas gafas que le han metido, me parece un detalle totalmente horrendo.... durante todo el rato que lo vi, con esas gafas viejas pegadas con cinta, no me podia quitar esta imagen de la cabeza.

Spoiler:

Pero bueno, venga.... voy a dejar de comentar mas aspectos negativos, pues a este paso creeréis que la pelicula no me ha gustado, y como decia antes, no es así. Asi que resumiendo... En general me ha parecido una película con una historia bastante simple, pero que sabe entretener, con un tono muy palomitero, que para mi gusto tiene casi tantas cosas que me han gustado como cosas que no me han gustado tanto... pero que considero que por el espectáculo que ofrece, y por lo entretenida que resulta, merece al menos una nota de...

Nota: 7


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Mar 18, 2015 7:19 pm

A ver, por una parte Ken, me alegro de la nota que le has dado Smile, tengo que reconocer que ni de broma me lo habría esperado, pues sabía que no tenías muchas ganas de verla y que los trailers no te habían entusiasmado precisamente; pero por otra flipo bastante al ver como te pasas casi toda la crítica poniendo a parir según que cosas y aún así le das un 7/10 troll. Bueno, después de tocarte un poquillo las nariceibols  troll... diré que entiendo perfectamente que a los entendidos en el universo de las Tortugas Ninja les moleste según que cambios Wink, es como lo que pasa con los fans de Marvel, DC, los libros del universo de la Tierra Media, etc, que al conocer el material original y tener una imagen preconcebida de todo, le jod... y mucho los cambios que llevan a cabo los de Hollywood. Como yo la serie de dibujos la dejé atrás hace un hue... de años y jamás me he leído un cómic... pues no tengo problema alguno con los cambios, pues además las pelis de los 90 que tanto me gustaban en su momento, hace años que no las veo, asi que no las tengo muy frescas; quizás por eso no me plantee los cambios que comentas, Ken. En cuanto a lo del excesivo protagonismo de April O'neill... estoy contigo Wink y ojo, que a mí me gustó el trabajo de Megan Fox, pero es verdad que habría estado guapo ver más de las tortugas y que su aparición fuese más rápida, pero vamos, que aún así el metraje incial, antes de que aparezcan junto a April no me pareció aburrido en absoluto, al contrario, me gustó. En lo referente al diseño que le han dado... me ha encantado, oye, cada una con un look muy reconocible, por una parte Leonardo, el líder, por otra Rafael, el animalico rebelde, luego Donatello, el friki-empollón y por último Michelangelo, el jaaachondo del grupo (me partí el pecho con este último Laughing). El look de Splinter y Shredder me moló mucho Cool. Ya por último, co las escenas de acción aluciné cosa fina y sí, es verdad que la de la nieve es flipamiento total, un desparrame brutal, ¡pero jo!, como la disfruto, oye, es que es bueníiiiiiiisima, una escena de acción de lo más original. Yo estoy encantado con esta peli, me dió muuucho más de lo que me esperaba y espero impaciente su secuela, que al parecer no llegará el verano que viene.   

P.D: Ken, muy bueno lo del parecido de Donatello Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 19, 2015 4:20 pm

La verdad es que a mi tambien me sorprende mucho que al final me haya gustado. Smile  En cuanto a lo de que le he criticado muchas cosas pero aun así le he dado una buena nota... A ver como lo explico... Razz Es verdad que he destacado mogollón de cosas que no me gustan, pero no todas ellas las he querido considerar algo malo, porque muchas eran solo apreciaciones personales y porque al fin y al cabo pues he entendido la peli como una peli palomitera, de esas que por muchas cosas exageradas o pilladas por los pelos que pueda haber, pues no hay que darles muchas vueltas porque son solo pelis para pasar un buen rato disfrutando con la acción y poco mas... pero queria destacar todas esas cosas que a mi no me han terminado de convencer, porque mas o menos pues la mayoria puede que hayamos visto el film y ya tengamos una idea de como es... y es por eso que yo me he querido centrar mas en lo que personalmente no me ha llegado tanto.... aunque al final se lo paso un tanto por alto. Wink

No obstante en cuanto al tema de cambios en la historia, la verdad es que las pelis antiguas como deciamos tampoco eran del todo fieles a la serie de los 80 o los cómics que se comercializaban por aquel entonces, porque como comente, se inventaron algunos detalles como lo del pasado de Splinter tambien...ya que este paso de ser Hamato Yoshi, alumno y compañero de dojo de Oroku Saki (Shredder) transformado posteriormente en rata... a ser directamente la rata que Hamato Yoshi tenia de mascota. No Aunque en esta nueva revisión han ido mas allá y a Hamato Yoshi ya ni lo han nombrado... porque han querido que todo girara en torno a April O'neill y a su pasado para dar mas protagonismo al personaje puesto que  lo interpretaba Megan Fox que saben que va a atraer a mucha chavaleria... pero bueno, reconozco que el resultado no ha sido malo. Aunque eso si, todo el rollo del padre de April, el laboratorio y demas... me ha recordado de forma sospechosa al trasfondo de las nuevas pelis de Spiderman. Ahí dejo eso.... Laughing

Pero en fin... que dejando a un lado el tema de ponernos puntillosos con los detalles o las exageraciones en cuanto a accion... pues en general la peli la he encontrado muy entretenida de principio a fin, muy espectacular, Megan Fox (que ya sabes que no me dice mucho como actriz) la he encontrado correcta y me ha gustado, el diseño de las tortugas dentro de lo que cabe me ha terminado gustando tambien, he incluso el diseño de Shredder pese a todo me ha gustado... de ahí que la peli la haya puntuado bien. Very Happy

Aunque en el caso de Splinter, pese a que al final me acostumbre al nuevo diseño, si que reconozco que es el que mas me hubiera gustado que hubiese tenido un look de rata mas realista, como sucedía en las otras pelis, y mas ahora que ha querido dar mas realismo a las tortugas

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 B0wuc7CCcAEqEB_

Eso si, con respecto a Splinter, encontré un detalle gracioso que no se si lo introdujeron a modo de guiño o que... pero si te fijas en la escena de cuando Leonardo (creo que era) corta la pizza y el trozo de Splinter le cae en la cabeza, es un detalle idéntico a lo que sucede en la primera de las pelis antiguas. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Mar 19, 2015 6:39 pm

Tranqui Ken, te he entiendo perfectamente Wink.

¡Coño Shocked!, pues es verdad, no había caído en lo que comentas del paralelismo entre las pelis nuevas de Spider-Man y Ninja Turtles... pero lo has clavado, macho, es cierto que se parece.

Viendo la fotico del Splinter de las pelis de los 90... ¡joer!, que bien lo hicieron, ¿eh?, aún hoy luce muy bien Smile.

¡Oh!, puesn o había caído en lo de la pizza, pues hace algunos añitos que no veo las dos primeras, pero sí, me suena la escena que dices, asi que fijo que es un guiño a los films de los 90. Por cierto, ¡como me reí con esa escena!, con la tortura de la pizza Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 20, 2015 4:39 pm

Ah, vale. Razz

La verdad es que resulta muy curioso. Smile

Ya te digo. La recreación de Splinter con aquel animatronic se la curraron mucho. Very Happy Y los trajes de las tortugas, tampoco estaban nada mal.. cuando se ven de cerca, se ven como muy detallados, con todo el tema de la piel y demas. Smile

Esa escena del entrenamiento esta wapa. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Mar 20, 2015 4:50 pm

A mí lo que son los efectos de las dos primeras pelis de Las Tortugas Ninja aún hoy me siguen gustando y eso es porque en su momento lo hicieron muy bien y se nota. Por cierto Ken, ¿has visto la peli de CGI de 2007?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 20, 2015 5:53 pm

No, que va... La de 2007 no la he visto, porque lo que son los dibujos y eso no me llamaban mucho. Razz

En cuanto a las pelis clasicas... para mi que la mas floja en cuanto a realizacion y todo eso es la 3ª. Aunque hace tanto que la he visto que no lo podria asegurar... pero las dos primeras, es verdad que lucen de koña. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Mar 20, 2015 6:28 pm

Ya veo. A mí la verad es que la peli tampoco me llamaba mucho y oye, cuando la vi la verdad es que me gustó más de lo uqe esperaba Smile. Desde hace tiempo la tengo en BR, pero aún no la he visto Razz. A ver si le doy caña un día de estos popcorn.

Yo la 3ª aún no la he visto, pero hace bien poquito, vi unas imágenes de los disfrases de las tortigas en esa peli y joer, se les ve horribles, cambiaron el diseño y los efectos para peor No.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 25, 2015 5:31 pm

Pues yo no creo que al final me anime a verla. mmm

Pues recientemente han sacado una reedicion en BD que han titulado; "Las Tortugas Ninja - Las Películas Originales" o algo asi... pero curiosamente, sigue sin estar la 3ª pelicula... no se porque esa no la reeditan. No Sin duda lo mas apetecible de esta reedicion es un libro que trae... aunque como yo tambien las tengo ya en BD al igual que tu, no creo que me las vuelva a pillar de nuevo. mmm

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 77296

En cuanto al 3º film, la verdad es que si... el nivel no es del todo malo, pero se ve en general mucho mas descuidado todo que en las otras dos peliculas anteriores, una pena. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Mar 25, 2015 5:59 pm

¡Oh!, bueno, como tú veas, claro.

Sí, sí, me enteré de la salida de este pack hace unos días y me quedé con una cara de idiota que... Ya podían haber incluído el librito en las ediciones sueltas, ¿no? y lo de la 3ª no lo entiendo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Vie Mayo 15, 2015 6:29 pm

Mad Max: Fury Road


Mad Max: Furia en el Camino hace honor al juego de palabras que le da título a la franquicia: Maximum Madness.
George Miller (¡A sus 70 años!) trae de regreso a los años ochenta en todo su esplendor, con acción explosiva, impactante y furiosa.
Tenemos coches cuya fabricación sería imposible, ya no digamos manejarlos. Guitarras que son lanzallamas al mismo tiempo. Y toda una galería de verdaderos locos. Tom Hardy y Charlize Theron están geniales en sus papeles de Max e Imperator Furiosa, respectivamente.
Un 80% del metraje está dedicado a la acción/persecución. Esta es básicamente una "chase movie", por lo que la historia es muy simple y no hay largos debates filosóficos. Esto no funciona en contra de la película, pues no descuida a sus personajes, los mantiene interesantes y les da motivaciones creíbles.
Los villanos, pese a ser exageradamente caricaturescos (es parte de su encanto), son convincentes y se presentan como una amenaza real de la que huir. No son, pues, incompetentes que se la pasan hablando en vez de entrar en acción, problema que suele aquejar a muchos filmes modernos.
He pasado un buen rato con esta nueva entrega de Mad Max. Dicho sea de paso, no hace falta ver las películas con Mel Gibson para entender esta. Ni tan siquiera es necesario "dejar el cerebro en la entrada" como uno hace con determinados blockbusters, es tanto el detalle y la creatividad de Miller que hace falta apreciarlos con todos los sentidos.
¡Oh, que día! ¡Que hermoso día, en verdad!

Nota: 10

Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 16, 2015 8:35 am

¡Toma ya Surprised!, menudo notón le has dado, Dracarys Very Happy, me alegro de que hayas disfrutado tanto con la peli. Yo pienso ir a verla el próximo miércoles y como poco me espero una peli de 8,5 o 9, aunque ni mucho menos descarto el 10, pero no quiero lanzar las campanas al vuelo todavía. Tengo unas ganas locas de ver esas nuevas persecuciones, explosiones, personajes y demás maravillas que se le han vuelto a ocurrir a Miller popcorn. Dime una cosa mr., ¿la viste en 3D?, ¿qué tal está?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Sáb Mayo 16, 2015 1:34 pm

La vi en 2D, pues el cine aquí en Chile es bastante caro, cosa que me sorprendió bastante la primera vez que fui. En México una entrada normal cuesta alrededor de 2 dólares, aprox. Aquí es casi 8 dólares. Shocked
Claro que esto perjudicó un tanto la frecuencia con la que voy al cine. Allá en mi país podía ir a ver la mayoría de los estrenos, pero ahora tendré que elegir con cuidado. suspiro

Probablemente la que vea en 3D sea Jurassic World. Lo que sí puedo decir es que pese a que no vi la de Max con la dimensión añadida, la película se ve de maravilla. Tiene una fotografía preciosa y en ningún momento sentí que algún efecto cantara. Lo que hizo Miller aquí es simplemente fenómenal.
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 16, 2015 1:41 pm

Te entiendo perfectamente, amigo Wink  abrazo , aquí el cine cuesta igual; es más, por ello yo muchas veces voy los miércoles (día del espectador), ya que sale 3,90 € y te ahorras un buen dinerito; peeeero, al final no he podido más y el hype ha hecho que haya decidido ir a ver la peli esta misma tarde y en 2D, pues aunque he leído que el 3D está bien, por lo visto hay escenas oscuras que pueden jod... con su visionado en 3D, pues como sabes dicho formato oscurece la imagen y a parte de esto, está el tema de la paleta de colores de la peli, que por lo visto es muy buena, muy viva y debido a lo ya comentado, no quiero perderme ni un ápice de dicho espectáculo, asi que dejaré el 3D para otra ocasión.

Jurassic World yo también pienso ir a verla en 3D Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Sáb Mayo 16, 2015 2:11 pm

¡Oh! Genial, esperamos a leer tus comentarios cuando regreses de ver la peli, amigo. Confio en que te gustará mbay
Hay muchas cosas que me gustaron, pero en particular me causaba gracia el guitarrista que aparece (y cuya música está integrada al soundtrack). Ya lo verás Razz
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Dom Mayo 17, 2015 5:27 pm

Dracarys, el guitarrista es una pasada, me encatçó y por lo que he leído en internet, no somos los únicos al que le ha llamado poderosamente la atención. También molan un huevo los que tocan los tambores.


Mad Max: Furia en la Carretera

Por fin la he visto y me laegra decir que la peli es muuuuy buena, Miller ha respetado al máximo el universo de la franquicia, nada de modificarlo para los nuevos tiempos y demás, ¡no!, la peli conserva el estilo de las anteriores, con esa ambientación tan particular, con esos personajes a cada cual más chiflado y grotesco
Spoiler:
, con una historia sencilla pero guapa. Las persecuciones son una pasada, buenas, buenas. Me han encantado el diseño de los vehículos, de todos ellos, inventádose looks nuevos, para que no siempre parezca todo lo mismo; ahí están los coches 
Spoiler:
etc. Los personajes molan mucho y los actores lo hacen muy bien. La bso es una pasada, acorde a lo que vemos en pantalla, te pone adrenalínico total. Si tuviera que ponerle un pero, sería el excesivo protagonismo del personaje de Imperator Furiosa, que a ver, me gustó y mucho, pero la peli se llama Mad Max, él debería ser la voz cantante y no protagonizar la historia. En fin, de todas formas como digo la peli se salió y confió en que en la próxima entrega ya Max sea el prota total y absoluto. La he disfrutado un montón y estoy cruzando los dedos para que la peli lo pete en taquilla y así ver pronto las siguientes secuelas, las cuales por cierto espero que cuenten nuevamente con el sr. Miller como director de orquesta.

Nota: 8,5/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 18, 2015 4:41 pm

Es alentador ver que por lo general todas las criticas suelen ser muy positivas con la pelicula. Smile Lo único así "peor" que he visto destacar por ahora, es lo que apuntaba Conan de que Mad Max tiene poco protagonismo a lado del personaje de Charlize. Neutral

Por mi parte aunque tengo ganas de verla, creo que no ire al cine... me esperare hasta que este en formato domestico. popcorn En cuanto a lo del precio de las entradas que comentabas, Dracarys... pues te digo lo mismo, en España de normal vienen a costar lo mismo que en Chile, vaya. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Lun Mayo 18, 2015 4:48 pm

En mi opinión, lo que ha pasado con el excesivo protagonismo del personaje de Theron (que insisto, la mujer lo hace de coña y el personaje mola), es que los responsables del film querrían a una superestrella como aliciente para vender la peli y ésta es la actriz sudafricana, pues desgraciadamente a Hardy sólo los conocemos los que estamos pendientes de la actualidad cinematográfica y vemos mucho cine, para el resto del mundo aún no es una superestrella. Imagino que ya en las secuelas irá "sólo", no "tutelado" por nadie.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Mayo 20, 2015 10:40 pm

Mad Max Fury Road

La acabo de ver ¡¡¡EN 4DX!!! Very Happy, no me queda más que decir que el 4D queda estupendo para ésta película de acción de principio a fin. He leído algunas reseñas en donde mencionan que Hardy supera a Gibson y déjenme decirles que no lo veo así, ya que Hardy no estelariza completamente la película, así que no cabe siquiera la comparación, pero creo que Mel tiene más personalidad que Hardy, más cara de tipo duro, contra eso Hardy no puede, y qué puedo decir que no haya dicho de Charlize, una vez más que a falta de sombrero me quitó el calzón ante tan tremenda actuación, estupenda en su papel, ésta chica siempre me ha encantado, se ve mejor que en su papel en la fallida Prometheus, de la dirección, pues sólo mencionar que está impecable, la banda sonora excelente, los personajes más disparatados que en las anteriores entregas, en fin, no le encuentro puntos débiles a la cinta, Miller dio cátedra.

9/10
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por 7AJ23 Jue Mayo 21, 2015 12:57 am

pues ya la he visto  Very Happy

Mad Max Fury Road

Lo primero es que me ha flipado bastante todo el aspecto visual, creo que no he visto algo así nunca, al menos en términos de acción. Se agradece que la acción sea "a la antigua", con poco cgi. El desierto es real, los coches chocan de verdad, la mayoría de las explosiones, etc. A pesar de haber una peli tan bien hecha como Road Warrior, esta Fury Road puede con el tiempo estar al mismo nivel de culto. Siempre le tendré más cariño a la de Mel, pero en muchos aspectos esta nueva es mejor. El personaje de Max aquí no llega al nivel de carisma, que no de misterio, de las anteriores, pero Mel Gibson es que estaba como pez en agua. Es verdad que al compartir protagonismo le deja menos tiempo para mostrarse, pero no sin ser importante en la historia. En ese aspecto me ha dado la sensación de que Max participa bastante y es clave en todo lo que ocurre. Y no sé, hay más cosas que me han encantado: como la banda sonora que se acopla perfectamente a todos los momentos, los secundarios que todos tienen su peso, la creación de un nuevo mundo, las referencias a las pelis anteriores,... Es verdad que hay pocos diálogos, pero la trama es interesante y queda clara, dejando protagonismo a las persecuciones.

Es que si George Miller ya fue capaz de hacer aquellas persecuciones con presupuestos "enanos", ahora le han dado pasta y libertad y menuda ha liado Shocked . Espero que a la peli le vaya muy bien porque tiene que haber más secuelas. Si son del nivel de esta nueva, creo que todos vamos a querer que haya más. Y que George Miller siga, por supuesto.

Ah, y tremendos los papeles de Furiosa y Nux.

No sé qué nota ponerle, porque no suelo hacerlo y soy muy subjetivo nada más ver algo. Así que no os fiéis mucho de mí, además de que tengo que verla otras veces para valorarla algo mejor. Ahora mismo, con el hype un poco subido diré que como peli de acción pura y dura (no tipo Heat o Alien que ya son obras maestras), sino de acción non stop, creo que es perfecta y le daría un 10. Ya como algo global, comparable al resto de pelis, podría darle un 9 Wink .

En resumen, a falta de verla más veces, de nota un 9. Caerá en Blue Ray Cool .
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Mayo 21, 2015 10:13 am

¡Toma ya Surprised!, dos nueves Very Happy, ahí es nada. Diría que únicamente en contadíiiiiisimas ocasiones, ha habido tanta unanimidad a la hora de calificar una misma peli, ¿no creéis? Chanclón Vandam, AJ, me alegro una barbaridad de que os haya gustado tanto la peli Smile, asi da gusto ir al cine, ¿eh? Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentáis, la peli es un no parar de persecuciones, disparos y explosiones. Los actores los hacen muy bien, las nuevas ideas que se ha sacado de la chistera Miller son fabulosas y los guiños a las otras pelis quedan muy bien. Hardy a mí es un actor que me gusta mucho, pero estoy con vosotros en que aún siendo un sustituto formidable de Mel, el actor estadounidense es insuperable. En su primer finde, la peli hizo 109 millones a nivel mundial y parece ser que la cosa va viento en popa, pues el propio Miller ya ha anunciado el título de la próxima: Mad Max: The Wasteland popcorn, asi que... abrochaos los cinturones, porque vienen más persecuciones  bounce cheers
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por 7AJ23 Jue Mayo 21, 2015 3:00 pm

pues ojalá le vaya bien y haya más pelis, porque con esa calidad y George Miller puede volver a salir una gran saga o mejor incluso que la original.

la peli es tan buena, que un murciélago no puedo aguantar en casa y se vino al cine con nosotros. Sí, es que entró un murciélago a la sala de cine Very Happy, y allí se quedó dando vueltas hasta que se sentó o se colgó de algún sitio. Será más gracioso aun si entra el día que se estrene Batman vs Superman. A lo mejor se pensaba que iban a dar el trailer y quería ver cómo está Ben Affleck...
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 21, 2015 3:27 pm

Jajaja.... Caray con el murciélago. Razz

En cuanto al film, mola ver que en general tanto publico como critica habla bien del film. popcorn Y tambien me sorprende que hayais coincidido con las notas.  Very Happy  Lo que me llama mucho tambien, es saber que por lo que comentáis no se abusa del CGI y que la película se ha realizado mayormente a la antigua usanza, como debe de ser. Smile

Lo que comentaba antes de Theron, pues es una actriz que me gusta.... y si sale mucho en el film, desde luego que no me importara cuando la vea. Pero claro... llamándose Mad Max la peli, pues.... esperas ver mayormente a Max, ¿no?.... mmm Pero bueno, por lo que comentáis, si la peli esta tan wapa tampoco creo que me importe demasiado. Y como decia Conan, pues fijo que le han dado tanto protagonismo a Charlize porque es la que mas renombre tiene de los dos. Smile

En cuanto a lo que decíais de la comparación entre Hardy Y Mel... pues yo no he visto el film, pero aun así, yo tambien opino que Gibson es irrepetible como Max... y por muy bien que lo haga Hardy (o cualquier otro) creo que tampoco podrá nunca hacerle sombra.... pues Gibson es el original, el autentico, Mad Max. deadpool


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Mayo 21, 2015 4:49 pm

7AJ23 escribió:pues ojalá le vaya bien y haya más pelis, porque con esa calidad y George Miller puede volver a salir una gran saga o mejor incluso que la original.

la peli es tan buena, que un murciélago no puedo aguantar en casa y se vino al cine con nosotros. Sí, es que entró un murciélago a la sala de cine Very Happy, y allí se quedó dando vueltas hasta que se sentó o se colgó de algún sitio. Será más gracioso aun si entra el día que se estrene Batman vs Superman. A lo mejor se pensaba que iban a dar el trailer y quería ver cómo está Ben Affleck...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Que fuerte lo del muerciélago, macho!, menos mal que se quedó tranquilito y no jod... demasiado (se ve que le interesaba lo que echaban y claro... Laughing).

AJ, yo ya te digo que esta última entrega me ha gustado más que cualquiera de las anteriores y no me cabe la más mínima duda, de que si Miller sigue al frente de las que estén por venir... esta nueva etapa de Mad Max será muy superior a las antiguas.

Ken Lee escribió:Jajaja.... Caray con el murciélago. Razz

En cuanto al film, mola ver que en general tanto publico como critica habla bien del film. popcorn Y tambien me sorprende que hayais coincidido con las notas.  Very Happy  Lo que me llama mucho tambien, es saber que por lo que comentáis no se abusa del CGI y que la película se ha realizado mayormente a la antigua usanza, como debe de ser. Smile

Lo que comentaba antes de Theron, pues es una actriz que me gusta.... y si sale mucho en el film, desde luego que no me importara cuando la vea. Pero claro... llamándose Mad Max la peli, pues.... esperas ver mayormente a Max, ¿no?.... mmm Pero bueno, por lo que comentáis, si la peli esta tan wapa tampoco creo que me importe demasiado. Y como decia Conan, pues fijo que le han dado tanto protagonismo a Charlize porque es la que mas renombre tiene de los dos. Smile

En cuanto a lo que decíais de la comparación entre Hardy Y Mel... pues yo no he visto el film, pero aun así,  yo tambien opino que Gibson es irrepetible como Max... y por muy bien que lo haga Hardy  (o cualquier otro) creo que tampoco podrá nunca hacerle sombra.... pues Gibson es el original, el autentico, Mad Max.  deadpool


Un saludo de parte de Ken!!
+1 Totalmente de acuerdo, mr Wink abrazo.

Ken, ahora mismo que yo recuerde, sólo hay dos momentos en los que el cgi es más que evidente (quitando de lado el tema de los filtros para la imagen y demás): uno es para retocar por fuera la guarida del malo (Immortan Joe) y otra para la escena que se ve en los trailers de la tormenta de arena (ojito, porque esta última está guapíiiiisima). El cgi de la peli no es taaaan evidente como lo es en otros films, donde ves personajes hechos íntegramente por cgi o algo por el estilo, aquí creo que todo casa muy bien entre lo real y el orde. Estoy convencido de que la peli te gustará, ya lo verás Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por 7AJ23 Jue Mayo 21, 2015 5:15 pm

es que aun no he conocido a nadie al que no le haya gustado-flipado Very Happy ...de las personas que conozco de foros y de quienes vinieron al cine, a todos les gustó lo espectacular que era...es q en imdb ya está en el puesto 25 Shocked
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 15 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.