Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN el Miér Mar 30, 2016 5:37 pm

Eso espero, por el bien de tu salud física Mad Laughing.
avatar
CONAN

Mensajes : 8667
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee el Mar Abr 05, 2016 4:48 pm

Laughing Laughing Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN el Sáb Abr 30, 2016 8:13 am

Capitán América: Civil War

¡Que peliculón, srs.!, menudo nivelaco el mostrado por Marvel en su última producción, los trailers no hacen justicia al nivel de espectacularidad y epicidad, todo un pepinaco de película.

Como digo siempre en estos casos, no hago mis reviews desde el punto de vista de un fan de los cómics, pues no me he leído ni uno, por lo que evidentemente no puedo entrar a comenta si han habido cambios respecto del cómics, sin son muchos o pocos o si son importantes o no. Bien, dejado claro esto, comenzaré por la historia:

Me ha gustado mucho el planteamiento de la trama, el enfrentamiento ideológico/moral de uno y otro bando, ambos estan bien representados y no caen en lo que a priori podría parecer fácil, es decir, poner a unos como los buenos y a otros como los malos, no, no es así. A nivel de villano, la película es muy distinta al respeto de producciones Marvel, el villano es una especie de Lex Luthor, alguien retorcido, inteligente, no un supervillano con superpoderes tipo Cráneo Rojo, Ultron, etc, asi que en ese sentido, no le veremos darse de leches con los chicos, ese aspecto queda relegado básicamente al enfrentamiento entre el Team Capi y el Team Stark. Si hay algo complicadillo que a priori tenía la película, era la entrada en escena de los nuevos personajes: Black Panther y Spiderman y por suerte, no puedo si no quitarme el sombrero ante el resultado, todo fluye perfectamente, no se ve forzado lo más mínimo. Las dos horas y cuarto se pasan volando, la película no cae en ningún momento.

En cuanto a los actores, pues ¿qué decir de Evans, Downey Jr., Stan, Renner, Cheadle, Olsen, Rudd, Johansson, etc?, pues que al igual que en las anteriores pelis en las que han participado, están sencillamente geniales, aunque obviamente son los dos primeros (Evans y Downey Jr.) los que destacan por encima del resto. Mención especial para los nuevos supers:  Chadwick Boseman (Black Panther) y  Tom Holland (Spiderman). Al primero lo conocí hace poco, le he visto en 42, biopic sobre el jugador de béisbol Jackie Robinson, donde compartía pantalla junto al gran Harrison Ford y también en I Feel Good y enseguida me llamó la atención, este chico tiene talento, ¡vaya que sí!, el cual brilla de forma espectacular en la peli sobre James Brown, ahí sencillamente estuvo de Oscar, me dejó sin habla con su trabajo, enorme es decir poco y aún así, sorprendentemente ni lo nominaron, ¡que vergüenza!, una razón más para pasar como de la mier... de estos p... premios (o de cualquier otros). En cuanto a Holland, es un actor que he visto algo más y aunque por el momento no le había visto brillar, como si fue el caso de Boseman, no quita para que trabaje bien, lo que pasa es que no le había llegado su gran oportunidad, hasta ahora. Su trabajo como Parker/Spidey es buenísimo, una elección de casting fantástica.

En lo referente a las escenas de acción... ¡puf!, que p... espectáculo, coño, los trailers y spots no hacen justicia a lo visto en pantalla, se dejaron en el tintero un montón de momentos bestiales. El film cuenta básicamente con tres grandes escenas de acción:

1ª.- Guapísima, intensa, espectacular, ahora bien, también tengo que decir que hay momentos en los que la cámara es mueve mucho, especialmente en las peleas y persecuciones a pie y esto es algo que ya se dejó ver en Capitán América: El Soldado de Invierno, también dirigida por los mismos directores de Civil War, los hermanos Russo. De todas formas, al igual que pasó con aquella, luego al verla en casita, en una pantalla infinitamente menos grande que la de un cine, esto ya no es tanto problema.

2ª.- El aeropuerto, ¡madre mía!, preparaos para esa escena, necesitaréis un babero y unos canzoncillos nuevos, ¡que desparrame de acción!, una auténtica pasada, especialmente con Ant-Man y Spiderman, aunque todos tienen su momento de lucimiento.

3ª.- La batalla final. Curiosamente no es la más espectacular de la peli, ese puesto sin duda lo ocupa la escena del aeropuerto, pero claro, el planteamiento es verdad que también es distinto, pero ojo, que esto no quiere decir que no esté guapísimo, porque lo está.

Ignoro cual habrá sido el presupuesto de la peli, aunque imagino que de unos 220 o 250 y sin duda luce muy bien. Es curioso, porque con los trailers y spots, a parte de no hypearme nada (salvo el caso del 2º trailer, si no recuerdo mal), tenía la sensación como de falta de espectacularidad, no sé, al menos en esos avances la peli lucía como "falta de medios", pero en absoluto, tal y como imaginaba era culpa de los avances, se estuvieron reservando mucho material.
La bso está muy bien.

En lo referente al 3D... ahí no puedo opinar, pues muy a mi pesar, no pude verla en dicho formato, pero vamos, que conociendo otras producciones Marvel en dicho formato y viendo algunas escenas de la peli... fijo que estará muy guapo.

A modo de curiosidad, decir que me ha llamado la atención lo de la verruga de Holland, se ve que se la ha quitado, porque en la peli ya no la tiene. Personalmente me parece un acierto, quien quiera que se lo haya recomendado, ha hecho bien, porque estaba en una zona (la barbilla), donde llamaba mucho la atención y podía desconcentrar al espectador de lo verdaderamente importante, su interpretación.

En cuanto a las escenas post-créditos, decir que son dos y sinceramente, tampoco son nada del otro mundo, creo que lo suyo habría sido poner algo de Dr. Strange, que para algo va a ser la próxima peli de Marvel y también algo de Thanos o de Guardianes de la Galaxia 2; una pena.

En fin, que ha sido un peliculonsion total y tal y como había previsto mi puntación es un...

Nota: 10/10
avatar
CONAN

Mensajes : 8667
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee el Miér Mayo 18, 2016 5:26 pm

Por lo que se ve, sin duda te ha encantado la peli, Conan. Very Happy En condiciones normales, creo que yo ni siquiera me animaria a verla, porque  como ya he comentado otras veces, los super heroes por lo general son un poco como mis"chinos voladores particulares" con eso ya me podéis entender lo que quiero decir.... Razz No obstante, como cierta persona se ha empeñado en que me vea alguna peli del Capitán América y me revisione "Los Vengadores".... no voy a dar nombres de quien pueda ser.... Laughing Pues tal vez, termine picando y vea esta "Capitán América: Civil War".... En parte tambien porque me ha picado la curiosidad de ver esa escena del Aeropuerto, que mencionas. popcorn

En cuanto a lo que decias de Holland, yo tambien creo que el chaval ha hecho bien.... en realidad para cualquier otra cosa puede que sea un detalle un poco chorra, pero siendo algo tan visible, pues para encarnar a Spiderman no pegaba mucho, la verdad... No

Por mi parte, hay dos pelis que recuerdo ahora mismo que queria comentar... una la vi el dia 7, queria comentarla antes pero se me paso... asi que sere breve, porque hay mogollon de cosas que ya no recuerdo mucho. Razz

El Destino de Jupiter:

A ver, no se por donde empezar... pero bueno, mas o menos lo que queria comentar es que la peli como yo intuía si me ha gustado. Especialmente de ella lo que mas me ha gustado ha sido la estetica, bastante llamativa y que personalmente me recuerda mucho al estilo de Final Fantasy en algunos momentos. Tambien he encontrado cierta reminiscencia de Flash Gordon en la historia del personaje principal... aunque desde luego no son del todo iguales, pero todo este tema del personaje terráqueo que viaja a otro planeta y sin comerlo ni beberlo se encuentra en medio de un conflicto interplanetario, pues quieras que no, recuerda bastante....y quizas por elementos como estos, pues es por lo que mas me ha llamado el film.

Lo cierto es que la pelicula se me hizo sumamente entretenida de principio a fin, aunque en algunas partes fue un tanto previsible... y todavía no entiendo como Jupiter tardo tanto en darse cuenta de los planes que tenían "los villanos" para la gente de la Tierra, ya que era algo muy cantado y facil de relacionar... Rolling Eyes No obstante, pese a pequeños detalles como este de la historia, y que como siempre encontré diseños de razas y personajes que me gustaron poro o nada (como el diseño del abogado robotico ese. ¡Como lo odio!.... pota ) pues el resto ya digo que no me decepciono en absoluto, y algunos momentos de accion me resultaron bastante espectaculares.

Por lo que teniendo en cuenta todo lo que comento, lo doy una nota de:

Nota: 7,5

La otra peli que queria comentar, era la primera entrega de Fast & Furious... no se la de meses que hace que la vi, y no me he acordado de comentarla, sorry. Embarassed

Fast & Furious

En fin, por el tiempo que hace que la vi, de esta si que apenas recuerdo casi nada... Razz Pero lo que si puedo decir, es que en verdad la peli no me hizo ni fu ni fa..... Neutral

A ver, si que habia cosas que estuvieron bien... hubo algo que me gusto, la peli en general tenia un buen ritmo y eso, la accion por lo general resultaba espectacular... pero aun asi, la temática general del film no me engancho, y los personajes casi que tampoco. Luego con el pequeño giro de la historia que vemos con el personaje de Walker, pues se puso un poco mas interesante, pero ya os digo... a rasgos generales me llamo mas bien poco... Neutral

Y lo que si recuerdo bien, es lo absurda que me parecio la escena final... si, es cierto que todo era como muy trepidante y muy espectacular... pero el tio que conduce el camion, pese a lo que el filn nos quiera mostrar, sin duda era un buenazo... porque anda que no tuvo oportunidades de cargarse a Paul Walker, Vin Diesel y Michelle Rodriguez... y en cambio les dejaba hacer todo lo que querian... si de verdad hubiera tenido mala leche, cuando Michelle pasa por debajo del camion, el tio podia haber dado un frenazo y esta se lo traga... y cuando Walker intenta saltar, en lugar de mantener la velocidad y la distancia, con tanta recta como había y espacio, se aleja un  poco cuando este salta, y estas tu que se sube al camion.... Laughing Pero bueno, es lo que tiene querer hacerlo todo tan peliculero.... Razz

Asi que bueno, la nota que le dare, siendo (bastante) generoso, es de un:

Nota:5,8


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN el Jue Mayo 19, 2016 3:35 pm

¡Joer Ken!, no me las pongas al nivel de los chino voladores... porque entonces sí que la vamos a tener Mad Laughing. Fuera bromas, si estas pelis no te van... pues no te van, ya está, no pasa nada y oye, tampoco te vayas a sentir obligado de ver ninguna, que la idea con el cine es disfrutar, no pasarlo mal Wink. Si te sirve de algo, no soy el único que habla de la escena del aeropuerto, todo el mundo la destaca en sus reviews. En fin, ojalá haya más suerte con ésta y te haga más gracia, ya nos dirás.

No, pero lo de la verruga le va a venir bien en general, porque en las pocas pelis en la que le he visto, es algo que llama poderosamente la atención y distrae.

Mmm, Ken, las críticas hay que hacerlas en fresco, que si no pasa eso que dices de que se te olvidan muchas cosas Wink, te lo digo por propia experiencia, por eso mismo yo siempre hago la review por la mañana, tras haber visto la peli de turno por la noche.     

¡Coño!, no había pensado en el paralelismo visual con Final Fantasy, pero ahora que lo dices... sí, sí que lo tiene, sí, curioso Smile. Respecto al paracido con Flash Gordon... no puedo opinar, pues aún no la he visto, aunque la tengo lista para darle caña en cuanto quiera Wink.

Las escenas de acción es verdad que están muy guapas y concretamente algunas se sale, como el combate aéreo en la ciudad, por ejemplo. Las Wachowski sin duda saben crear escenas espectaculares a más no poder.

Es una pena que la peli fuese un fracaso, las hermanas no dan pie con bola las pobres, necesitan un éxito como el respirar, a ver si cortan la mala racha.

Ken, me alegro de que tu 6º sentido te funcionase y te gustase tal y como esperabas Wink.

¡¿5,8/10 a Fast & Furious Shocked?!, ¡¡¡¿5,8/10 a Fast & Furious Mad?!!!, Ken, me matas, pero "güeno", miraré a otro lado y te lo pasaré. No, ahora en serio, si los personajes no te han molado (a mí me encantan, muy especialmente el de Dom Cool) y la escenas de coches te parecen una fantasmada... casi mejor que ni continúes con la saga, pues ya te digo que la cosa va a ir a más, especialmente desde la 5ª en adelante. De todas formas, quizás lo único que se me ocurre es que pases de la 2ª, 3ª y 4ª y saltes directamente a la 5ª, a ver que te parece el cambio de tono de la saga y aunque argumentalmente no es lo deseable, porque de este modo te perderías la relación de los personajes, las cosas por la que han pasado, etc, siempre será mejor eso que no darle carpetazo definitivo. En fin, como tú veas, ya nos dirás lo que haces, yo por si a caso te dejo el trailer de la 5ª, aunque te aviso de que evidentemente contiene momentos spoliantes Wink:

avatar
CONAN

Mensajes : 8667
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN el Vie Mayo 20, 2016 7:47 pm

X-Men: Apocalipsis

Actualmente, exite una guerra sin cuartel entre las producciones Marvel y DC, la cual va ganando claramente la 1ª y entre medias, está Fox con las licencias Marvel que aún están en su poder, siendo la de X-Men la más famosa y exitosa. En una época donde las pelis de superhéroes están a la orden del día, con entregas cada vez más caras y espectaculares, los X-Men han sabido hacerse un hueco, a base de grandes historias, actores de 1ª y unas escenas de acción espectaculares que nada tienen que envidiar a las de su competencia y sin duda alguna el gran artífice de este merecido éxito, es Bryan Singer. Tras ese pedazo de peliculón que fue X-Men: Días del Futuro Pasado, Singer tenía una papeleta muy complicada: estar a la altura; pues bien, tras haber visto la peli, no puedo si no decir que lo ha logrado, ha estado a la altura de su predecesora. Es curioso, porque con esta peli me pasó como con Civil War, es decir, estaba convencido de que ambas serían unos peliculones del 15, peeeero, los trailers no consiguieron hypearme al nivel de otras entregas, el material mostrado no emocionaba o no al menos como debería, sin embargo, las propias pelis sí que lo consiguieron, lo que habla muy mal de los encargados de promocionar con los trailers ambas películas. 

En fin, entrando ya de lleno a comentar mis impresiones sobre la propia película, lo único que atisbo a decir es que... ¡me ha flipado!, no puedo definirlo más claramente, he alucinado en colores, ¡joer!, es que no hay nada que no me haya gustado, no tengo ni la más mínima queja. 

La historia es una pasada, tremendamente interesante y muy emocionante en varios momentos. El tratamiento que le han dado a personajes como Magneto (inconmensurable Fassbender), Xavier o Apocalipsis (fantástico actor Oscar Isaac) entre otros, es todo un acierto y todo ello sin olvidar a los nuevos fichajes, como la nueva Jean Grey, el nuevo Cíclope y como no, Psylocke, interpretada por una escultural Olivia Munn, la cual a buen seguro estará presente en los sueños húmedos de más de uno. 

Las escenas de acción son de esas que te dejan con la boca abierta, destacando sobremanera la escena inicial, la batalla final y como no, la mejor escena de la peli y ojo, no sólo de la peli, si no también una de las mejores de la saga y al mismo tiempo, una de las mejores escenas de acción vista en una peli de super héroes en los últimos años: la escena de Mercurio (bueno, tiene dos, pero me refiero a la primera). Si os flipó la escena del Pentágono de Días del Futuro Pasado, ésta deja a aquella en pañales, un auténtico alucine y descoj..., ¡genial! Los 234 millones que por lo visto ha costado la peli, lucen a las mil maravillas, es más, teniendo en cuenta que ha costado algo menos que Civil War y BvS (ambas 250), no le ha impedido estar a la altura de cualquiera de estas a nivel visual, es más, hay momentos concretos que incluso podría superarlas.

La bso estuvo chulísima, John Ottman le sienta de maravilla al a saga.

Respecto del 3D... ¡totalmente recomendable!, bueno, bueno, merece la pena el money extra de la entrada.

Por último, me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre las opiniones vertidas por la crítica profesional en estos últimos días. A ver, vaya por delante que soy un entusiasta total de Marvel, adoro sus pelis, todas y cada una de ellas me gustan (unas más que otras evidentemente) y lo mismo ocurre con las que está haciendo DC (las dos de Superman de Snyder, así como la trilogía de Nolan), por lo que no participo de esa guerra en mi opinión sin sentido, entre los fans de uno u otro estudio. Ahora bien, dicho esto, creo que lo que está haciendo Disney/Marvel para tratar de hundir a la competencia, es tremendo, se nota a años luz que tienen comprados a buena parte de la crítica profesional (al menos en EE.UU.), consiguiendo que todo lo que hacen sea tremendamente aplaudido, frente al tratamiento que reciben las películas de DC, bapuleadas día sí y día también, siendo el último caso BvS; pero el tema no termina ahí, ya vimos el año pasado el sabotage que le hizo a Cuatro Fantásticos, dejando de publicar cómics del famoso grupo (ojo, con esto no quiero decir que el que la peli fuera una p... mier.... y fracasase estrepitosamente en taquilla fuera culpa de Marvel, lo que digo es que hacen todo lo que está en su mano para acabar con la competencia) y ahora lo han vuelto hacer con X-Men: Apocalipsis, la cual ha sido bastante apaleada por los "expertos" del sector. Todo esto se ve claro que forma parte de su estrategia para intentar conseguir que los derechos de los famosos mutantes regresen a casa y para ello no hay cuartel posible, van a degüello a por Warner, Fox o cualquiera que se le ponga por delante. Lo peor de todo no es eso, pues hasta cierto punto entiendo sus deseos de recuperar sus super héroes, el problema está en que los mencionados "profesionales", la crítica vaya, se deje comprar. Una razón más para pasar de ellos como de la mier... En fin, al menos es como yo lo veo.

¡Ah!, recordar que al final de todo, hay escena post-créditos, que por cierto no me dijo nada, aunque imagino que a los entendidos en los cómics no les ocurrirá así.

La peli como digo me ha maravillado, estoy deseando volver a verla y mi nota va a ser un...

Nota: 10/10
avatar
CONAN

Mensajes : 8667
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee el Vie Mayo 27, 2016 5:02 pm

Una enorme nota la que le has dado, me alegro que te haya gustado tanto la peli, Conan.  Smile Junto el otro dia estaban echando tambien una de las saga por la tv, aunque no se cual era... y tampoco me quede mucho rato a verla, en menos de 5 min ya había cambiado de canal... Razz

En cuanto a la constante guerra que comentas de Marvel vs DC, es la leche...aunque quizás no tanto por las compañías, que obviamente se comprende que cada una quiere el maximo de pasta  superando a la competencia si es posible... para mi son mas los fanáticos de una u otra los que de verdad dan asquito.... pota Aunque si de verdad se pudiera demostrar que existe esa competencia desleal por parte de alguna compañía, seria tambien muy reprochable. No

CONAN escribió:¡Joer Ken!, no me las pongas al nivel de los chino voladores... porque entonces sí que la vamos a tener Mad Laughing. Fuera bromas, si estas pelis no te van... pues no te van, ya está, no pasa nada y oye, tampoco te vayas a sentir obligado de ver ninguna, que la idea con el cine es disfrutar, no pasarlo mal Wink. Si te sirve de algo, no soy el único que habla de la escena del aeropuerto, todo el mundo la destaca en sus reviews. En fin, ojalá haya más suerte con ésta y te haga más gracia, ya nos dirás.

No, pero lo de la verruga le va a venir bien en general, porque en las pocas pelis en la que le he visto, es algo que llama poderosamente la atención y distrae.

Mmm, Ken, las críticas hay que hacerlas en fresco, que si no pasa eso que dices de que se te olvidan muchas cosas Wink, te lo digo por propia experiencia, por eso mismo yo siempre hago la review por la mañana, tras haber visto la peli de turno por la noche.     

¡Coño!, no había pensado en el paralelismo visual con Final Fantasy, pero ahora que lo dices... sí, sí que lo tiene, sí, curioso Smile. Respecto al paracido con Flash Gordon... no puedo opinar, pues aún no la he visto, aunque la tengo lista para darle caña en cuanto quiera Wink.

Las escenas de acción es verdad que están muy guapas y concretamente algunas se sale, como el combate aéreo en la ciudad, por ejemplo. Las Wachowski sin duda saben crear escenas espectaculares a más no poder.

Es una pena que la peli fuese un fracaso, las hermanas no dan pie con bola las pobres, necesitan un éxito como el respirar, a ver si cortan la mala racha.

Ken, me alegro de que tu 6º sentido te funcionase y te gustase tal y como esperabas Wink.

¡¿5,8/10 a Fast & Furious Shocked?!, ¡¡¡¿5,8/10 a Fast & Furious Mad?!!!, Ken, me matas, pero "güeno", miraré a otro lado y te lo pasaré. No, ahora en serio, si los personajes no te han molado (a mí me encantan, muy especialmente el de Dom Cool) y la escenas de coches te parecen una fantasmada... casi mejor que ni continúes con la saga, pues ya te digo que la cosa va a ir a más, especialmente desde la 5ª en adelante. De todas formas, quizás lo único que se me ocurre es que pases de la 2ª, 3ª y 4ª y saltes directamente a la 5ª, a ver que te parece el cambio de tono de la saga y aunque argumentalmente no es lo deseable, porque de este modo te perderías la relación de los personajes, las cosas por la que han pasado, etc, siempre será mejor eso que no darle carpetazo definitivo. En fin, como tú veas, ya nos dirás lo que haces, yo por si a caso te dejo el trailer de la 5ª, aunque te aviso de que evidentemente contiene momentos spoliantes Wink:


Bueno, lo de ponerlas al mismo nivel obviamente seria injusto, porque las de superheroes por lo general cuentan con mayores presupuestos y tienen un mejor acabado.... pero dejando a un lado ese detalle... en el fondo si que te digo que ambas me resulta igual de ridículas como concepto. Razz De ahi que usase el termino de "chinos voladores", para intentar representar mejor la impresión que por lo general a mi me suelen causar la pelis de super heroes... aunque en este caso esta claro que lo mas correcto seria decir "Yankis voladores con mallas",¿no?..... Laughing Pese a ello, como tanto en un bando como en el otro, siempre hay alguna excepción que me llega a gustar. te prometo de verdad que le daré una oportunidad y veré la peli. Wink

Pues si, si tardas un poco en hacerla siempre se te olvidan detalles.  Razz

En verdad el paralelismo de Jupiter Ascending con Flash Gordon es muy poco durante el desarrollo de la trama, pues no se parecen en nada... salvo por el detalle de la idea de que alguien de la Tierra (sin quererlo ni beberlo) viaja a otra galaxia y de repente se ve involucrado en una guerra que implica a distintos reinos y razas, y cuya amenaza de alguno de esos reinos se extiende hasta la Tierra y puede acabar destruyéndola si el prota no intercede. Wink

En cuanto al combate aéreo en la ciudad, la verdad es que me gusto bastante. Esta muy currado. Smile En cuanto a las Wachowski, si que es verdad que ultimanente no consiguen dar de pleno en nada... Y en este caso en concreto yo creo que es una pena. porque aunque quizás no estemos hablando de un peliculón, tampoco me parece que sea una peli tan mala como para que fracasase en taquilla de esa forma.... No

En cuanto a Fast & Furious, ya ves... no se puede decir que me llegase mucho.  Razz No obstante, me he comprometido a verlas todas y las vere, te lo aseguro. Wink Aunque tambien te confieso que he sentido tentación de hacer eso que dices, pasar a las ultimas.... Razz  Pero nada, una promesa, es una promesa.... Voy a ver la saga entera. Smile

Spoiler:
Asi luego si no me gustan, tendré mas pelis para poder despotricar a gusto de ellas, ¿no te parece?.... troll

Pero dejando a un lado las koñas, yo creo que esas ultimas me pueden gustar algo mas. Smile Gracias por el trailer, tio. Wink

Deadpool:

Antes de ver la peli no conocía a este personaje, pues como sabéis, lo superheroes y yo pues estamos algo reñidos en general... pero aun asi, tenia curiosidad de verla porque intuía que no seria la tipica peli de superheroes.

Ahora que ya la he visto, pienso que quizas si es mas tipica de lo que parecia en un principio.... si, vale. Esta claro que Deadpool no es como Superman u otros super heroes al uso... la verdad es que a mi me recuerda mucho a Spawn, pero mas gamberro... peo aun asi, en la peli pese a todas las lindezas que suelta el prota, en el fondo se nota que es un buenazo y hasta un tanto sentimentaloide. En cuanto a esto de tanto vocabulario lleno de improperios y demas.... reconozco que en parte me hizo gracia y me rei con algunas de las koñas... aunque al final creo que tanta saturacion y muchas koñas un tanto pueriles, resultaban algo cansinas he incluso causaban el efecto contrario...  pues de querer ser una peli como muy para adultos, casi parecia una peli ideada por crios.... No obstante, en lineas generales la peli me resulto bastante entretenida, la accion estaba wapa y pese a no contar con un presupuesto muy grande, hay que admitir que la cosa luce muy bien.

El personaje de Ryan Reynolds, mola.... y el tio sin lugar a dudas lo borda. Morena Baccarin tambien esta muy bien en el film. En cuanto al resto de actores, me pareció que simplemente cumplían sin pasarse... y algunos de los secundarios no se les dio demasiada relevancia, una pena. Pues tanto los aliados de Deadpool como algun villano, podian haber dado muchisimo mas de si... sin duda me hubiera gustado ver a Gina Carano lucirse mas. Aunque lo que hizo estuvo correcto y me gusto.

Si tuviera que quedarme con algo del film, creo que me quedaria con la accion y las koñas que hacen referencia a Hugh Jackman y la saga de super heroes que el protagoniza. En cuanto a la nota que le dare, yo a la peli:

Nota: 7


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN el Sáb Mayo 28, 2016 10:35 am

A mí es que la saga de X-Men me mola mucho Smile, asi que normal que disfrutase tanto de esta última.

El tema de los fans de Marvel vs fans de DC... es como para hacer un documental, yo me paso todo el día en varios foros y webs de cine y te aseguro que es tremendo, tirándose los trastos a la cabeza unos a otros. Menos mal que yo no soy de ninguno y simplemente disfruto de las pelis.

"Yankis voladores con mallas", eres un p... fenómeno, Ken Laughing reverencia2.

Definitivamente, tengo que verme Flash Gordon. Por cierto, ese argumento del prota que viaja a otro mundo y tal, también me ha recordado al de John Carter.

+1 Coincido, Jupiter Ascending mereció mejor suerte, pero claro, los retrasos en la fecha de estreno para grabar nuevo material y tal... eso al final normalmente pasa factura.

¡Óle!, menuda determinación la tuya aplauso, pese a todo, piensas verte la saga de Fast & Furious enterita, me descubro ante ud. caballero bow.

Así que ya viste Deadpool, ¿eh?, de coña, por lo que veo te ha gustado Smile aplauso. Es verdad que tiene cosas mejorables, pero no sé, a mí me supuso un soplo de aire fresco con ese estilo tan gamberro que tiene. Estoy contigo en que uno se queda con ganas de ver más del personaje de Carano Wink. Las coñas sobre Jackman son un descoj... Laughing y luego hay otras que... o bien no las pillo, porque hacen referencia a algo que no conozco o bueno, simplemente están bien; imagino que de cara a la secuela las cuidarán más y las harán más internacionales. Coincido totalmente en que pese a lo limitado de su presupuesto, la acción luce muy bien, fue un dinero muy bien aprovechado.

En fin mr., ya has visto una de las pelis de superhéroes del año, pero ojo, que aún te quedan algunas más por ver Wink.
avatar
CONAN

Mensajes : 8667
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN el Jue Jun 30, 2016 9:00 am

Ayer, por primera vez, fue al cine e hice sesión doble popcorn, primero Ninja Turtles: Fuera de Sombras y luego Dioses de Egipto:

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Estaba deseando ver esta continuación, pues la peli de 2014 fue toda una sorprensa, una joyita tremenda, por lo que el hype con su secuela era enorme y aunque Fuera de Sombras se queda un escalón por debajo de su antecesora, eso no quita para que sea un pe-li-cu-lón.

La historia de la peli está bien, es más grande, más ambiciosa que la peli de 2014, pero le falta más humor, más coñas del nivel del anterior film, como aquellas referencias a Batman, Perdidos, etc y eso al final, quiéraslo o no, pues se echa de menos. Sí, siguen habiendo momentos muy divertidos, la mayoría de la mano de Michelangelo, que es un descojone total o también de Bebop y Rocksteady, pero aún así, insisto, les faltó para alcanzar el nivel humorístico de la anterior.

Las escenas de acción en Ninja Turtles fueron de quitarse el sombrero y aplaudir con las orejas, realmente tremendas, con dos joyitas dignas de todo elogio, como lo fueron las escenas de la persecución en la nieve y el combate final, dejando el listón muy alto de cara a esta secuela. En Fuera de Sombras hay una escena de ese nivelaco, la parte del avión, una auténtica maravilla, guapa, guapa, pero por desgracia, no hay otra que la iguale, pues aunque la parte final está chula, ni por casualidad es del nivel del combate final del film de 2014, con aquel enfrentamiento tan épico contra Shredder; o también la escena del furgón, que aunque está muy guapa, tampoco alcanza ese nivel de maestría, por lo que en ese sentido, esta secuela también se queda un peldaño por debajo.

En cuanto al reparto, sin duda el gran fichaje de la peli ha sido Stephen Amell, al cual por cierto le han llovido bastantes palos por su trabajo. Yo a este chico sólo lo había visto trabajar una vez, en un capítulo de Flash, donde aparecía su personaje de Green Arrow, nada más. Tras haberle visto dar vida a Casey Jones... sinceramente, no le pongo ni el más mínimo pero, creo que lo hizo bien. Laura Linney es otro fichaje destacado; es una buen actriz, por lo que cumple perfectamente. Algo que me llamó la atención, fue el cambio de actor para dar vida a Shredder, sinceramente, no entiendo estas cosas, es decir, ¿a caso cuándo hicieron la 1ª no sabían que el actor que diera vida al personaje debería aparecer en las secuelas?, entonces, ¿a qué viene esto de cambiarlo? y a ver, que el nuevo actor no lo hace mal ni nada de eso, pero sin duda es algo que choca un poco. Los actores que encarnan a Bebop y Rocksteady cumplen a la perfección, como dije antes son muy divertidos, uno de los grandes aciertos de la peli. El trabajo de Megan Fox, fue de lo poco que me gustó más que la anterior peli. Por cierto, ¡que guapísima luce en todo momento!, de verdad, lo de esta mujer es increíble, no se puede estar más buena y concretamente en la escena que se viste de colegiala... ¡buf!, eso ya fue para morirse de gusto, se nota la mano de mi querido Bay en estas cosillas, ¡grande!, que sabe lo que nos gusta a los tíos y nos los da siempre.

La música de la peli mola, con la inclusión de algunos temas bastante guapos, como "A Little Less Conversation" de Elvis, aunque también es verdad que el montaje de la escena en la que se escucha, aún estando bien, no le llega ni a la zuela de los zapatos al que esta misma canción luce en Ocean´s Eleven. También destacar la inclusión en los créditos finales de la mítica canción de la serie de dibujos de los 80/90, detallazo.

Ésta era otra de esas pelis que me habría encantado ver en 3D, pues Ninja Turtles la vi en dicho formato y me gustó mucho, peeero, al esperar 2 semanas para ir a verla, se ve que la quitaron de las salas 3D en favor de Buscando a Dory. La peli tiene momentos que a buen seguro en 3D luce de coña, como la escena inicial, la batalla final o como no la mencionada escena aérea.

Muy a mi pesar, la peli se está pegando la leche padre en taquilla (costó 135 y lleva 155), lo cual es algo que no me explico salvo por ele apelotonamiento de blockbusters que está sufriendo la taquilla. Es tristísimo, coño, porque la saga es la leche y pensar que todo se vaya a quedar aquí... es deprimente.

Nota: 9/10

Dioses de Egipto

Tenía ganas de ver esta peli, pues lo visto en los trailers me llamaba bastante la atención, pintaba guapa, peeero, fueron muchos los comentarios a cerca del zurullo de peli que era, donde los palos a los efectos especiales adquirieron un rango difícil de ignorar, por lo que al final tuve mis dudas de si ir o no ir a verla; pero, una vez más hice lo de siempre, fiarme de mi instinto y menos mal que lo hice, porque habría lamentado no haber visto una peli como ésta en el cine.

Es un film de aventuras que sí, tiene aspectos mejorables, que en el computo global le pasan factura, restándole entre uno o dos puntos a la nota que finalmente le voy a dar, pero pese a todo, me pareció una peli de aventuras muy entretenida. Lo que lastra en parte al film, no es la historia, ni los actores, vestuario, etc, ¡no!, son los mencionados efectos especiales, los cuales para ser justos, hay que decir que en su inmensa mayoría muestran un buen nivel, con picos realmente cojonudos, peeero, con uno o dos momentos bastante cantosos, siendo claramente el peor de ellos el croma en la escena de la carreta, ese es al menos para mí, el gran responsable de que no le dé ese punto o puntos extra.

Las escenas de acción están bastante guapas, destacando especialmente la parte de las serpientes y la batalla final, aunque también hay otras que destacan, como las de Ra y alguna más. Los momentos en los que se transforman están muy chulos.

Todo el tema de vestuario, diseños de producción y demás, me gustó bastante, el aspecto que le dieron a Egipto es una pasada, al igual que al inframundo.

La historia me pareció de lo más interesante, entretenida y con algún que otro chiste bastante divertido. Antes de ver la peli, tenía mis recelosos ante el personaje del chaval, creía que no me gustaría, pero en absoluto fue así, me gustó. El resto del reparto también hace un buen trabajo, destacando a Butler, el cual se ve en su salsa en este rol de Dios bad-ass. Nikolaj Coster-Waldau también lo hace bien, buen protagonista y como no, Geoffrey Rush.

Respecto al 3D no puedo comentar nada, pues la vi en 2D, pues se ve que con el estreno de Buscando a Dory 2, las salas en dicho formato estaban copadas. Es una pena, porque me da la sensación de que tiene un buen 3D.

La peli costó 140 millones y hasta el momento lleva ingresados 144, por lo que es evidente que estamos ante un colosal fracaso, el cual lamento y mucho, pues de haber sido un éxito, fijo que la habrían convertido en una saga, pues tiene bastante potencial para ello. Una pena.

Nota: 7/10
avatar
CONAN

Mensajes : 8667
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN el Vie Jul 01, 2016 7:17 pm

Independence Day: Contraataque

¡20 años!, se dice pronto, ¿eh?, ya han pasado 20 años desde que Emmerich nos dejase con la boca abierta en el estreno de aquel fenómeno de masas que fue la 1ª Independence Day. ¿Ha merecido la pena la espera?, la respuesta es ¡sí!, por supuesto.

Antes de que se viese ni una sóla imagen de la película, Emmerich ya me había vendido la entrada, adoro al director germano, lo considero un pedazo de cineasta con un don sin igual para la destrucción masiva, haciéndonos disfrutar como auténticos niños pequeños. En ese sentido, nunca tuve la más mínima duda a cerca de su buen hacer tras las cámaras y no hay más que ver algunas de las impactantes escenas de Independence Day: Contraataque, para darse cuenta de que sigue en plena forma a sus 60 años. La escena en la que se nos presenta a la nueva nave alienígena, es sencillamente acojonante, brutal, espectacular... todo calificativo se queda corto para definir lo flipante de dicho momento o como no, la parte final y más concretamente la escena terrestre en el desierto, ¡madre mía!, a poco que hubiese abierto más los ojos del asombro que tenía, se me habrían salido de las cuencas. La peli tuvo un coste de tan sólo 165 millones y digo bien, sólo 165 millones porque perfectamente aparenta 200 y es que eso es lo que tiene contar con un director como Emmerich, que sabe hacer bien las cosas, desenvolverse como pez en el agua en este tipo de mega-producciones, asi que... a ver si toman nota los grandes estudios y se dejan de dar las riendas de este tipo de blockbusters a membrillos que vienen de hacer dramas, cine independiente, etc, ¡que dejen a los profesionales, leñe!

En cuanto al guión... a ver, a mí me ha gustado el enfoque que le han dado, las consecuencias que trajo consigo el primer enfrentamiento, la evolución de la humanidad en esos 20 años, etc y en el terreno de los personajes... pues bueno, los nuevos están bien, de los cuales destacaría al que encarna Liam Hemsworth, del cual por cierto reconozco que antes de ver la pelí tenía ciertas dudas hacia él y hacia el chaval negro, pues sustituir a Will Smith es francamente una tarea complicada, pero tras verles... no, hay que reconocer que lo hicieron bien, especialmente como digo Hemsworth, seguido de su compañero copiloto, estuvo simpático, me sacó algunas carcajadas. William Fichtner es uno de esos actores que siempre da gusto ver trabajar, tiene una gran presencia y los roles de militar le quedan de coña, un acierto. Respecto a los personajes rescatados de la 1ª peli... considero un grandísimo acierto lo que han hecho con el dr. encarnado por Brent Spiner al darle mayor presencia, está muy divertido. El personaje de Jeff Goldblum no es taaan escéntrico como en la 1ª, pero aún así mola. Me gustó lo que hicieron tanto con el personaje de Bill Pullman, como con el del padre de David.  

¿Algún punto negativo?, pues sí, lo tiene y es que por un lado tarda en arrancar todo lo que es la invasión, no va directo al grano como la 1ª y aunque eso por sí no significa que este comienzo sea malo, en absoluto, sí que es innevitable el comparar ambos y sin sale perdiendo, creo que la peli habría ganado un pelín si hubieran metido algo de tijera aquí y allá, en la primera media hora. Por otro lado, la ausencia de momentos como la memorable e impactante escena incial del film de 1996, cuando el astrofísico detecta la nave y seguidamente se nos muestra toda la cadena de mando hasta llegar a los jefazos, con el oficial que le comunicaba al General que el objetivo que estaba en la atmósfera estaba "Decelerando", etc, esa escena, al menos a mí me pone los pelos de punta, me gusta un montón y a Emmerich se le da de lujo hacerlas, como también pasó en Stargate, pero aquí por desgracia no hay nada de eso. Luego por otra parte, aunque los nuevos personajes están bien y los actores tal y como dije lo hacen bien... les falta para ser tan carismáticos como lo eran Smith y Goldblum o el padre de éste, etc.

El guiño a Aliens: El Regreso me parece un acierto como la copa de un pino, ¡óle! Por otra parte, la peli cuenta con algunos guiños a la peli original, que cualquiera que la conozca los reconocerá enseguida.

Por desgracia no pude verla en 3D y es que resulta que la única sesión que había en dicho formato empezaba a las 21:30 y tan tarde paso de ir al cine y tras haber visto las escenas tan bestiales que tiene la peli... seguro que me he perdido algo muy guapo, muy impactante y lo lamento horrores.

Por desgracia, a nivel de taquilla parece no ir muy bien, por lo que la idea de una 3ª parte que cierre la saga está más que en el aire, ahora mismo es harto improbable (ojalá me equivoque, porque me encantaría otra ración de aliens para espachurrar).

Lo que voy a comentar a continuación, sé que no es culpa de la peli, pero aún así no puedo pasarlo por alto y no es otra cosa si no el cambio de doblaje en algunos de los personajes de la 1ª peli; no sé si es que algunos de ellos habrán fallecido o estarán retirados, etc, pero es bastante chocante para todos los que hemos visto muuuuchas veces Independence Day.

Estuve dudando si darle medio puntito más o no, pero... sí, se lo voy a dar, ¡que leches!

Nota: 8/10
avatar
CONAN

Mensajes : 8667
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee el Dom Jul 03, 2016 11:59 am

Bueno, pues por mi parte yo tambien he visto la peli de Independence Day: Contraataque. Hace un momento estaba intentando realizar una critica mas o menos detallada, pero he tenido un problema con la conexión y cuando le he dado a enviar se me ha borrado todo despues de todo el tocho que llevaba escrito, así que ahora voy a realizar otra pero seré mas breve, sorry. Porque con el mosqueo que tengo me resulta complicado concentrarme para volver a escribir lo mismo de antes.  Mad

Independence Day: Contraataque

Antes que nada, decir que la primera entrega es una película que pese a todos los excesos patrioticos y demas que tiene, siempre me ha gustado. Con lo que tenia la esperanza de que con esta segunda entrega repetiria mas o menos el mismo disfrute de la primera... por desgracia no ha sido del todo asi.

Tengo que decir que Independence Day: Contraataque, la he encontrado mucho mas floja que su predecersora en bastantes aspectos...  de la historia esperaba un poco mas, y  la he encontrado excesivamente simple ... incluso en algunos momentos me ha parecido algo infantiloide, muy previsible,  e incluso absurda... esa escena en la que gente de distintos países esta escuchando el discursillo de rigor, como si todo el mundo entendiera perfectamente el ingles, es de traca. XD Aunque claro, si por regla general todos los extraterrestres que nos invaden saben ingles, los habitantes de la Tierra no podían ser menos, ¿no?... Laughing En cuanto a los personajes, esta bien poder ver de nuevo a los actores ya conocidos retomando los mismos papeles de hace 20 años, aunque tengo que admitir que el trato de alguno de ellos no me ha terminado de convencer demasiado. Por poner un par de ejemplos, Jeff Goldblum para mi ha estado un tanto desaprovechado, y el personaje de Brent Spiner quizás un poco pasado de rosca... aunque pese a ello, sus intervenciones eran posiblemente de lo mejor del film en cuanto a koñas. En cuanto a los nuevos actores, Liam Hemsworth a mi me ha sorprendido muy gratamente, creo que desprende bastante carisma.... sin embargo no puedo decir lo mismo del resto de actores jovenes, ya que la mayoria destacan poco, y algunos casi estan mas para hacer bulto que otra cosa.... quizás el único que podria destacar un poco tambien, es el personaje del actor que acompaña a  Hemsworth desde el principio (sorry, no me se el nombre).

En cuanto a efectos especiales, sin duda ahí es donde el film creo que se lleva la palma... todo en si es muy espectacular, el CGI esta curradisimo y por lo general muestra un gran realismo. Aunque eso no quita para que incluso en esas escenas veamos alguna que otra situación un tanto absurda, de esas que te hacen pensar; ¡Venga, ya!.... ¡Pues no se ha flipado el guionista ni na!... cafe Pese a ello, pues como digo, es en este apartado en el que creo que verdaderamente cumple con lo que promete... y quienes busquen un film 100% palomitero sin duda no creo que queden decepcionados, siempre y cuando sepan perdonarle ciertas carencias. Pues como ya he apuntado, para mi, la impresión que deja el film es la de una pelicula bastante banal.... una pelicula demasiado simple, que vuelve a intentar repetir la formula de antaño sin el mismo acierto de hace 20 años... aunque por fortuna, en esta ocasión la cosa esta mas comedida en cuanto a alardes patrióticos, pese a que nuevamente sean los yankis quienes se encarguen de salvar el dia, y el resto naciones... pues nada... a esperar que ellos lo hagan como de costumbre. Aunque de todas formas eso tampoco es una sorpresa, si no mas bien algo que se esperaba... y por esa razón ni le voy a subir ni a quitar nota, aunque vaya... no deja de resultar un tanto risible, al menos en mi opinión.

Otra cosa que queria destacar, es que ciertamente el inicio resulta un poco mas lento de lo que cabria esperar, y no tiene para nada la emoción de la otra vez... sin embargo, lo que nos muestran considero que tampoco esta tan mal, y que la cinta en verdad no llega a aburrir en ningún momento. Pues entre la accion, las constante koñas, y los mas de un guiño que encontramos hacia el titulo anterior, en conjunto estamos ante un film bastante entretenido.

Así pues, haciendo un resumen de la impresión que me ha dado, y aunque quizás he sido demasiado critico con algunas cosas.... tengo que decir que la peli no me ha disgustado por completo.... reconozco que me lo he pasado bien durante las dos horas que dura el film, sin embargo toda la cinta en general ha estado por debajo de mis espectativas, y esa excesiva simplicidad de la historia y el exceso de situaciones (en mi opinion) absurdas, han empañado bastante el resultado final, no superando para mi gusto a la primera parte.

Por lo que con todo ello, al final mi nota es la siguiente:

Nota: 6,5/10


Un saludo de parte de Ken!!

P.D: queria realizar un par de comentarios con respecto  la peli de las Tortugas y Dioses de Egipto realizadas por Conan, pero se me hecha el tiempo encima para ver la F1. Asi que lo hare mañana. Razz
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN el Dom Jul 03, 2016 4:49 pm

¡Joer Ken!, menuda cabronada lo del problema con la conexión, eso mismo me ha pasado a mi varias veces, asi que entiendo perfectamente el mosqueo que te has pillado.

Laughing Laughing Laughing

Ken, la escena que comentas de la gente escuchando en la radio el discurso del Presidente, está calcada a la de la 1ª peli, ¿recuerdas? Sinceramente, yo no tuve problemas con ella, en absoluto y en cuanto al guión... bueno, pues salvo lo que destaqué de los personajes, que aún estando bien no tiene ese grado de carisma que si tenían otros en la peli original, yo creo que estuvo bien, es decir, el desarrollo de la historia de los aliens, con todo lo de la
Spoiler:
Reina, la recolección de los núcleos planetarios, la inclusión de la 3ª raza alienígena, etc
, me pareció muy bueno, un gran acierto.

En el tema de los actores... yo pensaba que Goldblum tendría mayor peso y aunque tenerlo lo tiene, es menor de lo que imaginaba, los personajes jovencitos, como la piloto china, Dylan, el amigo del chico, el negraco de los machetes, etc, tienen un rol destacado que al final le termina quitando a otros. Estoy contigo en lo referente a Hemsworth, lo hizo bien y su amigo también, no sé, yo me reí con algunas de sus cosas. De los personajes jóvenes, yo me habrían centrado en estos dos y me habría olvidado del resto, para así darle más tiempo a Goldblum y alguno más.

A mí en el tema de las escenas de acción... ni el más mínimo pero, ¡me encantaron!, la entrada en la
Spoiler:
atmósfera de la nave aquella de 5.000 kílometros de diámetro, fue una puta pasada, con toda esa lluvia de edificios, ¡buah! o la parte final, la batalla en al Área 51, con la reina corriendo de aquí para allá, tremendo.

Estoy contigo mr., en esta secuela no hay tanto llamamiento al patriotismo como sí lo había en la 1ª, es curioso. Que el resto de países no pinten un carajo... como dices es lo normal, lo esperable, yo personalmente lo habría cambiado, habría dado cabida a Rusia, China, Japón y a la OTAN, creo que le daría un visión más amplia e interesante y desde un punto puramente comercial, sería más inteligente el destacar a otras naciones.

Veo que también coincidimos en el tema del principio, tarda en arrancar.

Ken, lamento que te haya decepcionado. Estoy contigo en que la 1ª es mejor, sin duda. Oye, capaz que al igual que con la original, en esta también sacan una versión extendida y la mejoran un pelín Wink.

Oye mr., dime, ¿cuál va a ser la próxima peli que vayas a ver popcorn?
avatar
CONAN

Mensajes : 8667
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee el Lun Jul 04, 2016 5:26 pm

Si, es una putada cuando pasa eso. Y lo que mas rabia me da de todo, es que la conexión que ya me iba bien, ahora cuando le da la gana vuelve a fallar....  Mad  No es tan frecuente como antes, ni los cortes duran tanto tiempo, pero no deja de ser una lata, joer... No

En cuanto al film, la escena de la radio la verdad es que me sonaba. Pero no era el mismo tipo de gente la que salia en la 1ª, ¿verdad?... mmm

Los nuevos elementos que nos presentan en la historia, que mencionas. Yo tampoco los veo mal, el concepto me gusto... pero lo que si me parecio, es que luego la forma de mostrarlo todo fue como muy atropellada, no se... se le queria dar mucha importancia a la acción, y en verdad yo casi hubiera preferido un ritmo mas pausado, porque me pareció como que todo sucedía muy rapido.

En cuanto a los actores, ciertamente ninguno de los nuevos alcanza en carisma a los clásicos, y  tanto el personaje de Grace Huang como el de Jessie Usher, parece que estan bastante de sobra.

Las escenas de acción realmente quedaban wapas, pero justo en esas dos escenas que mencionas encontré dos de los momentos mas ridículos del film, vaya...

Spoiler:
Cuando al final del aterrizaje, la nave se detiene antes de tirar abajo la Casa Blanca, tiene delito... porque despues de tanta destrucción, ya para lo que le quedaba, tambien podía haber frenado un poco despues, ¿no?...  XD Y de la parte del desierto, lo que menos me gusto fue lo de la persecución del autobús con el bicho detrás. Si, era muy espectacular y todo eso... pero a la velocidad que puede ir un autobús como ese, con un bicho tan grande siguiéndole, era imposible que no lo alcanzara.... porque con dos zancadas que de, lo mas normal es que corriese mas que el autobús... Así que lo lógico era que lo hubiera aplastado. Los guionistas se rayaron un poco con esa escena... Rolling Eyes  

En cuanto a la participación del resto de países en la batalla, sin duda teniendo en cuenta el hecho de que estas pelis al final no son solamente para USA, y que muchas veces es la taquilla de fuera la que les salva de terminar siendo un fracaso, tendrían que pensar mas en eso de que no sean siempre los yankis lo que encuentren la solución de todo, y el resto unos panolis que no hacen otra cosa que palmarla esperando a que ellos les saquen las castañas del fuego.

Pues eso, a ver si sacan una version extendida y mi impresión mejora un poco. Aunque creo que esta vez lo tiene dificil, no se. Razz

En cuanto a la próxima peli que pienso ver.... Mmm, me hacia gracia la de Money Monster, pero creo que finalmente no iré a verla. La siguiente que si veré sin falta, sera la nueva de Bourne. Esa pienso ir el mismo día del estreno si puedo. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN el Lun Jul 04, 2016 6:31 pm

¡Madre mía Ken!, que calvario está siendo la mier... de la conexión, macho, parece que no hay manera de que te den un buen servicio.

Mmm, pues yo diría que la escena de la radio... era bastante parecida mmm.

¿Muy rápido?, ¡jo!, pues yo creo que debieron ir más la grano. Por cierto mr., no sé si lo sabrás, pero un compañero en mundodvd, me comentó que Emmerich habría dicho que habrá versión extendida, pero al parecer esta tan sólo incluiría 7 min. más de metraje No, pero bueno, siempre será mejor eso que nada.

Sí, te entiendo, son de esos personajes que si los hubieran quitado del guión... tampoco habría pasado nada.

Laughing Laughing Laughing

¡Hombre Ken!, ¿no te basta con que se cargase una vez la
Spoiler:
Casa Blanca en la peli de 1996?
, lo tuyo ya es vicio Laughing. No, fuera coñas, te entiendo Wink, aunque también te digo que no tuve problema alguno con ese momento, el cual por cierto me recordó y mucho al de 2012, aunque con la salvedad de que en aquella peli no se salvaba Laughing.

¡Joer Ken!, no pasa ni una, macho Laughing. No sé niño, yo de verdad que esa escena del desierto la vi genial, pero oye, cada uno es cada uno, tenemos baremos distintos.

Sí, sin duda tendrían que tener más en cuenta esas cosas, que oye, aunque entiendo que los EE.UU. es el ejército más poderoso... en fin, hay países no es que armen a sus soldados con palos y piedras Rolling Eyes Rolling Eyes y sin duda también podría repartir de lo lindo deadpool.

¡¿Money Monster?!, ¡¡¡¿Money Monster?!!!, ¿en serio macho Shocked?, yo ni loco voy a ver eso, para empezar la peli sólo me llama por su reparto, pero dejando de lado eso... creo que es una de esas pelis que se pueden ver perfectamente en casita. Mira que dejar de ir a ver determinadas pelis y sin embargo haberte planteado ir a ver esa... No.

En lo de Bourne estoy contigo, también pienso ir a verla, es más, creo que será la siguiente si no me equivoco. Le tengo muchas ganas, pinta de p... madre.
avatar
CONAN

Mensajes : 8667
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee el Mar Ago 02, 2016 5:23 pm

Vista el Sábado la peli de Bourne:  popcorn

Jason Bourne:

Ante todo, tengo que reconocer que esta vez la peli no me ha hypeado tanto como las anteriores... quizás porque al final ha sido un mas de lo mismo, repetido por enésima vez. No obstante, tengo que reconocer que la película me ha gustado... pues la trama sigue siendo interesante, y Matt Damon cumple con creces en este regreso a la saga, pese a que los años no pasan en balde y se le nota mucho mas mayor que en las anteriores entregas.

No se muy bien como describir esta nueva entrega, pero si tuviera que usa una única palabra para definiría seria; Acción... puesto que la peli es casi un sin parar de trepidantes escenas de acción una tras otra, y a cada cual mas espectacular.... aunque ello les lleve en alguna ocasión a fliparse demasiado en mi opinion...y es que la escena de la persecución en Las Vegas, llega a resultar incluso muy exagerada, cuando vemos a todos esos coches saltando por los aires sin que el camión se abolle lo mas mínimo.  Rolling Eyes Pero bueno, aun con todo, las escenas de accion estaban bastante bien filmadas... salvo quizás alguna pelea que resultaba un tanto confusa por esa mania de filmar planos excesivamente cortos y con bastante movimiento.

Por otro lado, en cuanto a los actores... dejando a un lado al ya mencionado Damon que como siempre estuvo genial, hay que decir que Tommy Lee Jones tambien estuvo bien en el rol que le toco interpretar, aunque sin novedades con respecto a otros papeles suyos, pues es un personaje muy en su linea habitual. Por otra parte, Alicia Vikander tambien supo desenvolverse bastante bien en la peli... aunque hecho de menos que no tuviera aun mayor participación, pues esta chica a estas alturas me tiene conquistado ya... no obstante, su personaje tiene bastante peso en la trama, sobre todo de cara a una siguiente entrega... la cual desde el punto donde acaba este film, promete bastante.

También tengo que hacer una mención especial a todo el trabajo que se llevo a cabo en Tenerife, pues en todo momento daba de verdad la sensación de que los protas se encontraban en Grecia. Aunque en mi caso, tambien tengo que reconocer que era fácil convencerme, dado que nunca he estado en ninguno de los dos sitios.  Razz

Resumiendo.... pese a que este nuevo film no aporta prácticamente nada que no hayamos visto anteriormente, se trata de una cinta trepidante, con buenas escenas de acción a raudales que fijo que no defraudaran a quienes les guste las saga o simplemente quieran ver una buena peli de acción. Y ademas cuenta con un reparto que es un autentico lujo.

Por todo ello le doy una nota de:  popcorn

Nota: 8/10


CONAN escribió:¡Madre mía Ken!, que calvario está siendo la mier... de la conexión, macho, parece que no hay manera de que te den un buen servicio.

Mmm, pues yo diría que la escena de la radio... era bastante parecida mmm.

¿Muy rápido?, ¡jo!, pues yo creo que debieron ir más la grano. Por cierto mr., no sé si lo sabrás, pero un compañero en mundodvd, me comentó que Emmerich habría dicho que habrá versión extendida, pero al parecer esta tan sólo incluiría 7 min. más de metraje No, pero bueno, siempre será mejor eso que nada.

Sí, te entiendo, son de esos personajes que si los hubieran quitado del guión... tampoco habría pasado nada.

Laughing  Laughing  Laughing

¡Hombre Ken!, ¿no te basta con que se cargase una vez la
Spoiler:
Casa Blanca en la peli de 1996?
, lo tuyo ya es vicio Laughing. No, fuera coñas, te entiendo Wink, aunque también te digo que no tuve problema alguno con ese momento, el cual por cierto me recordó y mucho al de 2012, aunque con la salvedad de que en aquella peli no se salvaba Laughing.  

¡Joer Ken!, no pasa ni una, macho Laughing. No sé niño, yo de verdad que esa escena del desierto la vi genial, pero oye, cada uno es cada uno, tenemos baremos distintos.

Sí, sin duda tendrían que tener más en cuenta esas cosas, que oye, aunque entiendo que los EE.UU. es el ejército más poderoso... en fin, hay países no es que armen a sus soldados con palos y piedras Rolling Eyes Rolling Eyes y sin duda también podría repartir de lo lindo deadpool.

¡¿Money Monster?!, ¡¡¡¿Money Monster?!!!, ¿en serio macho Shocked?, yo ni loco voy a ver eso, para empezar la peli sólo me llama por su reparto, pero dejando de lado eso... creo que es una de esas pelis que se pueden ver perfectamente en casita. Mira que dejar de ir a ver determinadas pelis y sin embargo haberte planteado ir a ver esa... No.

En lo de Bourne estoy contigo, también pienso ir a verla, es más, creo que será la siguiente si no me equivoco. Le tengo muchas ganas, pinta de p... madre.

Ya te digo. No Aunque ahora parece que va un poco mejor.... de todos modos voy a cambiar todo el cableado del interior de la casa por si las moscas...y porque tambien es ya bastante viejo, y el dia que haya fibra optica, se va a quedar muy desfasado, pues es un simple cable de telefono normal.

Mmm, pues haber que aporta esa mini version extendida de 7 min. mmm

Laughing Laughing Laughing

Nada, nada... cuando se trata de casos de esos en donde hay que cargarse edificios, no puede haber excepciones.... por muy emblemáticos que sean.... hasta incluso mejor me lo pintas, porque en esos casos si se los cargan, como que a la peña  le duele mas ver el destrozo final. troll

Jaja... no si la escena del desierto en general no estaba mal.  Solo que me pareció un poco exagerada para mi modo de ver. Razz

+1.  El resto de países fijo que tampoco se chuparian el dedo frente a una invasión de ese tipo.. y este tipo de cosas tendrian que tenerlas en cuenta.

Bueno, bueno, no te asustes... que al final no vere la de Money Monster. Razz Pues creo que como bien dices, es un film que tampoco me importa demasiado si lo veo en casa. popcorn En cuanto a lo otro... la verdad es que incluso me estoy replanteando bastante el ir a ver siquiera alguna peli mas al cine... pues esta ultima vez, mientras veía la peli de Bourne, y me fijaba en la imagen y pensaba en como se ven las pelis en el proyector que tengo, me daba cada vez mas cuenta de que lo que estaba viendo era prácticamente la misma calidad que en casa...y si, vale que en casa se ve mas pequeño y eso.... pero en verdad, es que siendo básicamente lo mismo, prefiero guardarme las pelas de la entrada y tener con eso ya una ayuda para pillarme el BD, tal y como estuve haciendo durante algunos años atrás. Aunque como ya me he animado a ir a ver la de Cazafantasmas, pues esta todavía iré a verla... pero puede que sea ya la ultima peli que vaya a ver a un cine comercial en muuuchiiiisimo tiempo. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN el Miér Ago 03, 2016 10:18 am

Yo al final no pude ir el viernes pasado No, peo vamos, que espero poder hacerlo este viernes y si la cosa va... me pegaré una nueva sesión doble: Jason Bourne y Escuadrón Suicida.

Asi que un 8/10, ¿eh Ken Smile?, es un notón y curiosamente, es la nota que le doy yo a las tres anteriores abrazo. Me ha llamado muchísimo la atención y al mismo tiempo me aliviado una barbaridad lo que has comentado de que la peli es casi un no parar de acción deadpool , pues oye, hace unos días leí una crítica de un forero en mundodvd que decía justo lo contrario, que la peli a penas tenía acción, que era todo un tostonaco del copón, con una escena al principio y otro al final y ya y la verdad es que me sorprendió mucho e hizo que me bajase un pelín el hype, pero ya veo que nada de eso Smile. El tema del las peleas filmadas así, con cámara al hombro y mucho movimiento y corte rápido, es marca de la casa del director: Paul Greengrass y es una de las razones por las que me da miedo ver la peli en cines, pues fijo que me enteraré menos que viéndola en casita, con una pantalla mucho más pequeña. Hace tiempo había leído que Greengrass se había moderado con su manera de filmar estas escenas, pero ya veo que no.

En cuanto al tema de la apariencia de Damon... en fin, tengo que verlo a pantalla completa y tal, pero yo diría que el que luzca así, mayor, se debe al tema de las canas, a que no le han teñido el pelo, porque si lo hubieran hecho... fijo que luciría joven, peeero, como de cara al argumento el tiempo ha pasado, no hay esa necesidad y yo sinceramente, a falta de verlo... creo que está bien, pues molará eso de ver al personaje con unos años encima, en plan agente veterano y tal.

El reparto de la peli se ve muy bien, en ese sentido estoy la ar de tranquilo, tanto por Vikander, como por Tommy Lee Jones, Damon y cía. Mmm, dime mr., ¿es un final claramente abierto de esos que hacen obligatorio sí o sí una continuación o la peli se podría quedar aquí perfectamente?

Laughing Laughing Laughing

Sí, está claro que el no conocer un sitio, ayuda a que no tengas problemas a la hora de creerte la ambientación Laughing. La verdad es que tengo muchas ganas de ver las escenas rodadas aquí popcorn.

En cuanto a que la peli no aporte nada nuevo a la saga... he visto algunas reviews que hablan de desgaste en el enfoque, en que la fórmula se está agotando y tal y que deberían darle un giro de tuerca de cara a nuevas secuelas. Entiendo lo que dicen de que lo de un Bourne huyendo y tal... pues que no es novedoso, pero no sé, creo que también es arriesgado cambiar la fórmula; ¿te imaginas un Bourne colaborando con la CIA, como pasa en muchas pelis de este tipo, donde el héroe tiene detrás al gobierno y su infraestructura?, mmm, no sé yo, la verdad.

¡Joder niño!, ¡¿cambiar todo el cableado de la casa?!, menudo berenjenal ese y ojo, porque tengo entendido que eso sale un pastizal. En fin, espero que al menos de cara al futuro te merezca la pena. Ya me dirás.

Laughing Laughing Laughing

¡Exacto coño!, que a ver, nadie duda de que EE.UU. tenga el ejército más poderoso, ok, pero leñe, que hay muchos países que tampoco es que sean mancos, que bien podrían meter bastante caña.

¡Hombre!, veo que has tenido un momento de lucidez Laughing al no ir a ver Money Monster, ¡bravo aplauso!.

Entiendo tu postura, Ken, porque claro, con el proyector que tienes... la diferencia al final no debe ser tanta y si encima tienes un buen sonido... pues ya ni te cuento, pero joer, que justo vaya a ser Cazafantasmas la "última" que vayas a ver... ¡manda hue... Laughing! No, pero ahora en serio, tiene sentido lo que dices de que también te ahorras unas buenas perrillas de cara al BR y eso siempre está bien.
avatar
CONAN

Mensajes : 8667
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee el Miér Ago 03, 2016 4:37 pm

La verdad es que me extrañaba un montón no ver tu critica. Wink

Curioso lo que comentas de la nota... porque muy posiblemente a esta la puntúes similar. Smile En cuanto a lo de que la peli no tiene casi acción, la verdad es que me ha sorprendido. No se como pudo decir algo así.... twitch Si, vale que los platos mas fuertes se encuentran al principio y al final... pero ya te digo que tooodo el film esta salpicado de escenas de acción. Obviamente no son tan extensas como esas dos que te decía, hay algunas bastante cortas... pero entre medias hay de todo; alguna pelea, alguna explosión, algún tiro, o simplemente momentos en los que Bourne esta huyendo... pero toda la peli tiene algún que otro momento de acción, es mas... es una de esas pelis que casi de principio a fin es como una montaña rusa... aunque por supuesto, hay momentos de diálogos y eso... pero que vaya, acción tambien hay bastante aunque las escenas puedan ser cortas. Yo casi diría que es la peli con mas acción de la saga.. y si no lo es, pues fijo que si la segunda. deadpool Y tambien te digo, que en la parte de Tenerife que ocupa un trozo bastante grande de la primera parte del film, la acción con todo el tema de la persecución esta muy wapa. Wink

En cuanto a las escenas de pelea con la cámara en movimiento, ciertamente se nota que esta mas comedido que otras veces... pero aun asi, aun quedan demasiado movidas y demasiado de cerca para mi gusto. Sobre Damon... quizás no queda tan mayor para lo que comentabas, pero si que se le nota bastante en el film que ya no es un chavalin.. sobre todo cuando comparas su imagen con la que aparece en unos flashback. Se le empieza a notar que ya no es el mismo que en anteriores entregas.... Razz

En cuanto a lo del final que me preguntabas. Es claramente un final abierto que debe de continuar si o si.... pues de no hacerlo seria una autentica cabronada, porque te quedarías sin saber nada de la nueva trama que se abre en esta entrega. Wink Y no quiero destapar nada... pero de continuarla, si que es mas que probable que le veríamos dar un giro a la saga. Por lo que yo ya espero impaciente que salga el siguiente film. emocion

En cuanto a lo que decías de imaginarme un Bourne colaborando con la CIA... Pues no se si finalmente sucederá.... mmm Pero quizás no sea algo tan descabellado... cuando veas la peli ya entenderás porque lo digo. Wink

Sobre lo de cambiar todo el cableado para el internet de la casa, pues no tengo ni idea de lo que pueda costar.... mmm Pero en mi caso ya te digo que no sera mucho, pues el que lo va a cambiar voy a ser yo con la ayuda de mi padre, y de este modo pues me ahorro todo el tema de la mano de obra. Wink Y ya que me meto con esto, aparte de cambiar la linea que hay ahora... lo que voy a hacer mas, es a sacar dos lineas que me vayan a donde tengo los reproductores de BD (salvo el del cine), para asi poder tenerlos conectados a internet cuando quiera, que hasta ahora no podia. Smile

Laughing Laughing Laughing

Si, la verdad es que si no tenemos en cuenta el tamaño de las pantallas, el resto es prácticamente lo mismo... y es por eso que digo que no me merece tanto la pena ir al cine. Y en cuanto a la pantalla.... pues como en casa tampoco estas sentado tan lejos, al final una cosa compensa un poco la otra en lo referente al tamaño. Razz Y sobre la de Cazafantasmas, pues no se que decirte, vaya.... pero es que como ya me había hecho a la idea de ir. jaja... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN el Jue Ago 04, 2016 12:10 pm

¡Claro coño!, si es que lo normal en este tipo de pelis, es que hayan dos o tres grandes escenas de acción que destacan por encima del resto, pero coño, eso no significa que el resto de la peli se la pasen meditando y justo eso es lo que daban a entender en la review que leí. En fin, menos mal que a parte de tontos del c... exagerados, hay personas de las que uno se puede fiar Wink abrazo.

¡Hombre!, me alegra saber que la parte de Tenerife es relevante Smile, no sólo dos min. y ya. Estoy deseando verla popcorn.

¡Que bueno!, entonces al final es verdad que en las peleas la cámara no se mueve taaaanto como antes y aunque siga siendo confuso y tal, algo ha mejorado; me alegro.

Bueno, lo de ver a un Bourne maduro... yo creo que también puede tener su punto, como ocurre con 007 o en tv con Jack Bauer. A ver que tal le sientan los añitos al personaje popcorn.

¡Joer macho!, pues más vale que la peli sea un pelotazo y nos garanticen una secuela, porque como nos dejen así... ¡maldita la gracia!, que ya esta año he tenido suficiente con el final de Independence Day 2, como para que ahora me lo vuelvan a hacer.

¡Coño!, asi que lo váis a hacer tú y tu padre, ¿eh?, impresionante niño reverencia2; pero tened mucho cuidado, que es un tema con el que hay que tener andarse con ojo. Hace unos años, en casa preguntamos por hacer una reforma de ese tipo, debido a algunos problemas y tal y si no me falla la memoria, el más barato de lso que consultamos decían que saldría por unos 18.000 € Shocked; menos mal que al final no hizo falta. ¡Ah! y otra cosa Ken, tengo entendido que para la red eléctrica de una casa, tiene que venir un especialista y darte el visto bueno de que todo está ok. De todas formas, de estas cosas no tengo ni idea, asi que tampoco me hagas caso e infórmate tú por tu parte. Por tanto, en ese sentido os ahorraréis una buena pasta. Espero que os salga todo perfectamente, mantenme informado mr Wink.

Sí, es verdad el tema de sentarse a la distancia adecuada es importante, yo en el cine siempre suelo pedir butacas en la fila 5, que es cerca, pero claro, en función de la sala a veces dicha fila puede  estar más o menos cerca y por tanto, no te sientes igual de cómodo viendo la peli y eso en casita no pasa Cool.

Ok, ok, como tú veas, en fin, espero con curiosidad la review de Cazafantasmas, pero vamos, que como te guste... a mí no me hables más Mad Laughing.
avatar
CONAN

Mensajes : 8667
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN el Sáb Ago 06, 2016 2:27 pm

Jason Bourne

Tras la renuncia hace unos años por parte de Universal de continuar la saga con Paul Greengrass al frente, parecía imposible que volviésemos a ver una nueva entrega protagonizada y dirigida por el mismo equipo responsable de El Mito de Bourne y El Ultimatum de Bourne, sin embargo, tras el chasco que supuso El Legado de Bourne, Universal se pegó una de las mayores bajadas de pantalones de los últimos tiempos, cediendo a las exigencias de Damon para que fuese una vez más el director británico quien volviese a ponerse tras las cámaras. Ahora la única duda es si el resultado de tanto esfuerzo ha merecido la pena, ¿está Jason Bourne a la altura de la trilogía original?, la respuesta es sencilla: sí, lo está.

Reconozco que tenía mis dudas sobre como iban a continuar con la historia de manera coherente, pues en el anterior film todo se cerraba muy bien, sin embargo lo han conseguido, aportando ideas nuevas y enriqueciendo la figura de Bourne, su pasado y presente. Hay quienes se quejan de que la fórmula de Bourne siendo perseguido y demás, ya está muy explotada, que puede llegar a aburrir, a cansar, sin embargo, yo no soy de esa opinión, la peli me enganchó desde el min. 1 y me mantuvo así hasta el final. El ritmo de la pelícual es trepidante, no para quieta en ningún momento, es acción y suspense por doquier.

Los nuevos fichajes de la saga, Tommy Lee Jones, Alicia Vikander y Vincent Cassel, son un gran acierto. Damon como es lógico está en su salsa, clava al personaje. Leí hace unos días una noticia que informaba de que en esta entrega Bourne tiene muy poco diálgo y en una review leí que el personaje casi parecía haber quedado relegado a un secundario dentro de la trama, que aparecía muy poco, pues bien, no podría estar más en desacuerdo. En el tema de los diálogos de verdad que no noté un recorte en las líneas del personaje y en cuanto a lo de que tenga un rol secundario... en fin, ni por asomo, lo que pasa es que al igual que en las anteriores entregas, hay otros personajes a su alrededor que hay que desarrolar y más si estos están siendo presentados por primera vez, hay que darles su tiempo, pues de lo contrario bien que muchos se quejarían de que son personajes vacíos y blablabla.

En cuanto al tema de la acción... ¡jo!, que flipe, en serio, 120 millones que ya querrían otras muchas pelis conseguir que lucieran tan increíblemente bien. La persecución inicial se sale, es muy vertiginosa y me gustó el detalle de que en ella hubieran entre medias personas, gente en la calle a la que hay que esquivar para no atropellar, este detalle le aportó algo nuevo, distinto a lo que viene siendo la típica persecución. Por otra parte, la parte final por las calles de Las Vegas, no podría ser más adrenalínica y épica y todo ello real, nada de usar cgi (al menos que yo haya notado, claro) para cuando este o aquel coche se estrellan. Las peleas marca de la casa siguen estando ahí, son muy buenas, destacando sobre manera la del final, sucia, intensa, emocionante, una maravilla.

La música sigue siendo uno de los grandes aciertos de la saga, acompaña perfectamente, ayudando a crear el ambiente necesario en cada momento. Brutal cuando al final de la peli se escucha el ya mítico tema: "Extreme Ways".

A modo de curiosidad, comentar que en un primer momento, el personaje de Vincent Cassel le fue ofrecido a Viggo Mortensen, pero este lo rechazó, una pena, pues aunque el francés lo hizo bien, sin duda Mortensen habría sido aún mejor opción. También comentar como no, el tema del rodaje en Tenerife, pues no todos los días un blockbuster hollywoodiense se rueda cerca de donde uno vive. Fue realmente increíble ver el trabajo que hicieron, como situaron a los actores en un entorno concreto (la Plaza España, para más señas, que es donde uno de los personajes espera junto a un quiosco) y quitaron digitalmente el Monumento a los Caídos, asi como la fuente de mármol que hay en dicha plaza y lo sustituyeron por el parlamento griego. De verdad que el truco no se nota y aunque uno es de aquí, de verdad que me creí perfectamente que los personajes estaban en Grecia.

Cruzo los dedos para que la peli sea un exitazo y de esta forma nos garanticen más y más pelis (al menos dos más, para así tener una nueva trilogía).

Nota: 8/10

Nota: Link al post de Escuadrón Suicida, donde he subido mi review Wink :

Info: http://cinepico.foroactivo.mx/t108p75-suicide-squad
avatar
CONAN

Mensajes : 8667
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom el Mar Ago 09, 2016 5:05 am

Tengo que ponerme al día con mis reseñas...

Dicho de forma breve:

Batman v Superman no me gustó. Fui predeterminado a amarla, porque me encanta Man of Steel, pero ni fu ni fa. Tiene cosas rescatables (como el Batman de Ben Affleck, o el Alfred de Jeremy Irons), algunas escenas de acción por ahí...pero por cada cosa buena tiene como tres que me resultan inexplicables. Lo siento por Zack Snyder, porque adoro su trabajo.

Día de la Independencia: Contraataque me supo a poco también  Tortuga llorando  very sad iba con un hype gigantesco y al final hasta me quedé dormido por ahí de la mitad.

Warcraft...Igual me tenía emocionado, pues aunque nunca me clavé al WoW, sí que me gustaron los juegos de estrategia de la franquicia (concretamente Warcraft 2 y 3). Eso y el trabajo del director Duncan Jones me motivaron a comprar la entrada. Siento que no estuvo mal, pero a la vez...le faltó algo más para destacar. Quizás sea esa media hora que según le recortaron y que parece que al final no va a ser restaurada, dado el fracaso de taquilla.

Cazafantasmas me gustó mucho. Dejando de lado toda la polémica que rodea a este reboot, la verdad la encontré muy entretenida y me reí como no lo había hecho en un buen tiempo (en el cine). Algunas bromas no dieron en el blanco, pero otras sí que acertaron de lleno, al menos conmigo.

Capi América: Civil War fue genial. La pelea en el aeropuerto, simplemente sublime (y muy divertida también). Tiene una o dos cosas que no me terminaron de convencer del todo, pero es buscarle tres pies al gato, porque en general me pareció un film muy redondo. Incluso la participación de Spidey, que me pareció iba a ser algo metido con calzador, funcionó perfectamente. No puedo decir lo mismo de Wonder Woman en la de BvS.
avatar
Doom
Admin

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN el Mar Ago 09, 2016 9:02 am

Doom, lamento lo de Batman v Superman e Independence: Contraataque, a mí me gustaron, especialmente la 1ª. Ambos films tienen versiones extendidas, la de BvS añade 30 min. más de metraje, quizás y la de Emmerich se dice que vendrá con 7 min. más, puede que con estos añadidos tu opinión de ambas mejore algo Wink.

Warcraft no la he visto, pero tengo curiosidad, creo que puede estar bien. Por cierto, es verdad que en Usa se pegó una leche tremenda, recaudando tan sólo 47 millones, pero en el resto del mundo se portó bien, especialmente en China y justo por eso es posible que den luz verde a una secuela (su taquilla final ha sido de 433 millones, para un presupuesto de 160).

¡Wow macho!, asi que te gustó Cazafantasmas, ¿eh? Yo no le tengo ningunas ganas, es más, soy de los contrarios a la peli, no me gusta nada lo que he visto hasta el momento, por lo que ni de broma la veré en cines, si no en casita y fijo que no me gustará nada, eso ya te lo adelanto. Ken sí que tiene pensado ir a verla.

Doom, en Civil War coincidimos, a mí me encantó, es más, hasta el momento está siendo de las mejores pelis de 2016, la disfruté una barbaridad. Tal y como comentas, la pelea en el aeropuerto fue una pasada bounce cheers, por no hablar del enfrentamiento final o la propia escena con la que abre la peli. Spidey me encantó. Estoy deseando hacerme con el BR.

P.D: Doom, el nuevo fondo que has puesto, con esa imagen de Prometheus y la frase hacia Kubrick... me ha encantado Laughing aplauso reverencia2.
avatar
CONAN

Mensajes : 8667
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee el Mar Ago 09, 2016 5:24 pm

Pues curiosamente y al contrario que a Doom, a mi si que me ha gustado mas la segunda peli de Superman... la primera no me hizo mucha gracia. Aunque es verdad que tambien hay cosas mejorables en esta segunda. Independencia: Contraataque tambien me hizo gracia, pero ciertamente esta muy por debajo de la original.

Me ha sorprendido lo de Cazafantasmas...  Smile Yo es un film que tambien pienso ir a ver, cada vez le tengo mas ganas.. y espero como mínimo que me resulte igual de entretenida que las anteriores. Very Happy

En cuanto la critica de Conan. Me alegro de que al final la peli te haya gustado tanto como a mi, tio.  Wink Sobre lo de que la formula esta gastada... si te soy sincero, yo tambien lo pensé un poco cuando la vi, y eso que no habia leido niguna critica antes de verla. No obstante la peli sigue resultando entretenida... pero tambien creo que necesita un cambio de aires urgente.Y quizás despues del final visto en esta, lo tenga.

En cuanto a lo demas, pues lo que yo tambien dije en mi critica y coincido contigo, el reparto esta muy acertado y todos lo hicieron muy bien en la medida de sus papeles.  Smile Lo de la parte de Tenerife me ha sorprendido ver que aun viviendo allí, cuesta reconocer los lugares... eso habla muy bien del trabajo que hicieron si duda. Las escenas de acción tambien estaban muy wapas... aunque a mi en la parte de las Vegas me parece que se rallaron un poco... en general me gusto y eso... pero ese momento en el que el furgón arrolla un coche tras otro, me parece excesivamente fantasioso, porque mas que un furgon aquello parecia un tanque o el coche de Batman. Es que ni siquiera se abollaba ni nada....XD Pero bueno, por lo demas, todo bien...  Smile ¿por cierto, que te parecieron a ti las peleas, Conan?....  Smile

CONAN escribió:¡Claro coño!, si es que lo normal en este tipo de pelis, es que hayan dos o tres grandes escenas de acción que destacan por encima del resto, pero coño, eso no significa que el resto de la peli se la pasen meditando y justo eso es lo que daban a entender en la review que leí. En fin, menos mal que a parte de tontos del c... exagerados, hay personas de las que uno se puede fiar Wink abrazo.

¡Hombre!, me alegra saber que la parte de Tenerife es relevante Smile, no sólo dos min. y ya. Estoy deseando verla popcorn.

¡Que bueno!, entonces al final es verdad que en las peleas la cámara no se mueve taaaanto como antes y aunque siga siendo confuso y tal, algo ha mejorado; me alegro.

Bueno, lo de ver a un Bourne maduro... yo creo que también puede tener su punto, como ocurre con 007 o en tv con Jack Bauer. A ver que tal le sientan los añitos al personaje popcorn.

¡Joer macho!, pues más vale que la peli sea un pelotazo y nos garanticen una secuela, porque como nos dejen así... ¡maldita la gracia!, que ya esta año he tenido suficiente con el final de Independence Day 2, como para que ahora me lo vuelvan a hacer.

¡Coño!, asi que lo váis a hacer tú y tu padre, ¿eh?, impresionante niño reverencia2; pero tened mucho cuidado, que es un tema con el que hay que tener andarse con ojo. Hace unos años, en casa preguntamos por hacer una reforma de ese tipo, debido a algunos problemas y tal y si no me falla la memoria, el más barato de lso que consultamos decían que saldría por unos 18.000 € Shocked; menos mal que al final no hizo falta. ¡Ah! y otra cosa Ken, tengo entendido que para la red eléctrica de una casa, tiene que venir un especialista y darte el visto bueno de que todo está ok. De todas formas, de estas cosas no tengo ni idea, asi que tampoco me hagas caso e infórmate tú por tu parte. Por tanto, en ese sentido os ahorraréis una buena pasta. Espero que os salga todo perfectamente, mantenme informado mr Wink.

Sí, es verdad el tema de sentarse a la distancia adecuada es importante, yo en el cine siempre suelo pedir butacas en la fila 5, que es cerca, pero claro, en función de la sala a veces dicha fila puede  estar más o menos cerca y por tanto, no te sientes igual de cómodo viendo la peli y eso en casita no pasa Cool.

Ok, ok, como tú veas, en fin, espero con curiosidad la review de Cazafantasmas, pero vamos, que como te guste... a mí no me hables más Mad Laughing.

Fijo que el tio exagero bastante, ya lo viste. Wink

Yo creo que en este caso podemos estar tranquilos... me parece que fijo que habra una nueva de Bourne. Pero lo que he dicho antes... para la nueva creo que deberian de empezar a cambiar un poco el tono.

¿18.000 €?... Shocked Bueno, eso fijo que debía de ser cambiar toda la instalación eléctrica de la casa... porque cambiar lo de Internet únicamente, no cuesta tanto. He incluso toda la instalación de la casa tambien creo que te puede salir mucho mas barata... porque la instalación de la nave de la empresa que tenia, la hice nueva en 2010 y me costo unos 12.000€ toda... y a todas luces fijo que una nave como la que yo tenia es mas grande que una casa convencional. Wink Por lo demas, es verdad que para dar el visto bueno a la red eléctrica tiene que hacerlo un especialista... lo mismo que instalar el contador de la luz, eso tampoco lo puede hacer cualquiera, tiene que ser alguien autorizado por la compañía eléctrica. Pero ya te digo que en su día fue mi padre el que se encargo de la instalación, y luego le dieron el visto bueno y el técnico instalo el contador...pero ahora no es tanto rollo, tan solo es pasar los cables de internet. Que eso lo se hacer hasta yo... Razz Y con todo este tipo de cosas, pues con mi padre no hay problema, confio siempre en él, porque esta titulado en electricidad... de lo contrario él tampoco se arriesgaría hacer nada de esto sin tener ni idea. Smile

Laughing Laughing Laughing

Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN el Mar Ago 09, 2016 6:05 pm

Ken, imagino que el viernes será cuando vayas a ver Cazafantasmas, ¿no? Créeme cuando te digo que espero con muuuuchas ganas tu review:

Spoiler:




Laughing

Bueno, pues a ver por que camino tiran en Bourne 5, lo único que espero es que no la vayan a cag..., pero vamos, si repite el mismo equipo... eso lo veo poco probable, en ese sentido me dan mucha tranquilidad.

Las peleas me encantaron, es lo que comentaste, Greengrass está más comedido, no hay más que ver la pelea final, la cual tiene lugar en un lugar oscuro y sin embargo, se ve perfectamente, sin problemas, ni mareos, ni leches. Estoy deseando volver a ver la peli popcorn. En cuanto a la escena de Las Vegas... ¡jo niño!, de verdad que me derretí de gusto con ella, sencillamente espectacular aplauso reverencia2.

¡Exacto, exacto!, los 18.000€ era cambiar toda la instalación eléctrica de la casa Wink. Pos macho, leyendo eso que me comentas de los 12.000 € de la nave donde currabas... fijo que los 18.000 € era una p... estafa Mad (España, ese gran país Laughing). ¡Coño niño!, en ese caso normal que estés taaan tranquilo con tu padre al lado Smile, cualquiera lo estaría. Espero que todo os salga a pedir de boca, sin problemas de ningún tipo.
avatar
CONAN

Mensajes : 8667
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee el Miér Ago 10, 2016 6:10 pm

Podria ir a verla el viernes, pero para eso tendría que ir a otro cine mas cercano a la ciudad... ya que aqui en el cine del pueblo no va ha llegar hasta el dia 23. Pero prefiero esperarme, porque como el martes es el día del espectador la entrada me saldrá por 4,50€, con lo que si finalmente la peli no me gusta mucho, pues tampoco arriesgare demasiado. Wink

En cuanto al tema de la review... Ok, yo tambien vendré preparado por lo que pueda pasar.

Spoiler:


troll troll troll

+1. Yo tambien pienso que la siguiente entrega no defraudara. Smile

Cierto, el tema de las peleas ha mejorado muchísimo desde los primeros films. Y la verdad que se agradece. Very Happy

En cuanto al tema de los 18.000€ , en todos estos caso lo mejor es consultar en dos o tres sitios distintos. Porque de un lugar a otro la cosa puede variar bastante... y si se tiene algún sitio de confianza al que acudir, pues mejor que mejor. Wink En cuanto a lo que yo voy a realizar... pues espero que todo salga sin complicaciones. Cuando lo tenga, ya te contare. Smile


Un saludo de parte de Ken!!

avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN el Jue Ago 11, 2016 9:34 am

Tiene sentido, mejor esperarte unos pocos días a que la estrenen en el cine de al lado, que no tener que irte a uno que esté a tomar por c..., pero una cosa Ken, el cine en el que la piensas ver, el del pueblo, ¿está a la altura del de la ciudad?, ya sabes, me refiero en el tema del tamaño de la pantalla, sonido, etc, imagino que no y en ese caso... ¿te merece la pena?, en fin, no sé, quizás para las pelis en plan comedia, dramas y demás, pues sí, pero para pelis con grandes efectos especiales y tal... es otro cantar, ¿no crees?

Laughing Laughing Laughing

+1 Cierto, en este tipo de obras tan importantes, siempre es mejor informarse bien y comparar precios.
avatar
CONAN

Mensajes : 8667
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.