El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

3 participantes

Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Mar Dic 17, 2013 4:24 pm

Pues eso amigos, se me ocurre que en este post podríamos comentar lo que nos ha parecido las últimas pelis que hayamos visto Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Lun Sep 14, 2015 4:37 pm

Pues mira por donde, voy a inaugurar yo esta sección.... Razz Y es que si... finalmente he ido a ver esta pelicula:

Anacleto: Agente secreto

Como dije la otra vez, tenia curiosidad por este film, pero pasaba de ir al cine. Sin embargo, finalmente este finde mi padre llega y me dice que quiere ir a verla... asi que en vista de que mi madre no piensa acompañarle, no me queda mas remedio que ir yo, pues me sabia mal que fuera solo.... y aparte, pues me invitaba tambien... así que la peli me salia gratis. Razz

Pese al poco interés inicial, tengo que reconocer que no me arrepiento nada de haber ido a verla.... la película me ha gustado bastante. popcorn

La historia es poco original... pero los chistes son en general bastante buenos y te hacer reír. La acción tampoco esta nada mal... no es que inventen nada nuevo en este tipo de secuencias, pues casi que se podria decir que se limita a repetir el tipo de escenas de accion que hemos visto mogollón de veces en otros films Hollywoodienses... pero para tratarse de una película Española no estan nada mal y parecen dignas de una peli made in USA. Smile En cuanto a los actores, cumplen tambien bastante bien con sus respectivos papeles, aunque las interpretaciones en la mayoria de los casos brillen por su ausencia.... Pues por poner tres ejemplos,  El personaje de Imanol Arias, mas que parecerse a Anacleto, se parece mucho mas a Antonio Alcántara... pues Imanol repite casi punto por punto, su forma de actuar en la serie Cuentame... lo que da la impresión de que mas que interpretar personajes, Imanol se interpreta a si mismo en distintas historias... y lo mismo sucede con Eduardo Gómez, el cual tambien da igual en que film lo veamos, su personaje siempre parece el mismo.... y si se trata de Berto Romero.... Pues tres cuartos de lo mismo.  Rolling Eyes Pero pese a ello, como decia antes, pues en general todos estan resultones, y tiene momentos muy divertidos.  Smile A Quim Gutiérrez y Alexandra Jiménez (los otros dos grandes protagonistas del film), en mi caso es la primera vez que les veo, por ello no puedo comparar su interpretación de este film con interpretaciones pasadas... pero a nivel de actuación ambos estuvieron correctos y me gustaron bastante, especialmente ella, que la verdad no lo hace nada mal. A quien vi un tanto flojo en mi opinion, fue a Carlos Areces, su personaje me parecio bastante soso para tratarse del villano principal.

La pelicula no es nada del otro mundo, la trama es simple, y durante casi todo el film, la vengaza de Vázquez (Carlos Areces) contra Anacleto (Imanol Arias) queda casi que en segundo lugar... ya que la mayor miga del film es la relacion de Anacleto con su hijo Adolfo (Quim Gutiérrez) y todos los malentendidos que se van creando alrededor de estos y la novia de Adolfo y su mejor amigo (Berto Romero). Pero aunque la idea principal del film se olvide, todos los gags que nos vamos encontramos son tan divertidos que hacen que el interés por la cinta no decaiga en ningún momento. Si bien, entre tanto divertimento hay un momento que queda un poco fuera de lugar... pues viendo el tono de todo del film, la verdad es que la escena en la que le sacan un ojo a uno de los personajes, desentona bastante y resulta hasta demasiado fuerte.... Aunque tambien es cierto, que entre tanta comedia hay algún que momento mas, para el drama.

Resumiendo un poco, quienes se atrevan con este film no van a descubrir nada que no se haya visto ya hasta la saciedad en cuanto a películas de acción o de espías... pero aun así, se encontraran con una película entretenida, que contiene algunos momentos que te hacen reír a carcajada limpia, y que por una vez, parece que se aleja un tanto del tono mas casposo de otras producciones similares como puedan ser las de la saga de Torrente. Así que si aun no la habéis visto, yo os la recomiendo sin ningún temor. Smile

Nota: 7


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Mar Sep 15, 2015 1:06 pm

¡Coño Shocked!, asi que fuiste a verla, ¿eh?, ¡vaya!, esto no me lo esperaba, pero claro, entiendo que hayas ido por acompañar a tu padre Wink. Dime Ken, ¿él era lector del tebeo, lo conocía o es que simplemente la peli le ha llamado la atención? y otra cosa, ¿le gustó la peli popcorn?

Yo, como sabes, no soy lo que se dice un entusiasta del cine patrio Rolling Eyes Laughing, ahora bien, reconozco que dentro de lo qeu viene siendo habitual en nuestro cine, Anacleto: Agente Secreto, no parece lo mismo de siempre. Podrá parecerme una mier... (lo más probable, para que vamos a engañarnos Laughing), pero al menos es una peli que a priori puede interesar al público y no es otra patochada de drama de barrio, gays o guerra civil y eso ya es algo.

Ken, te viá hacer la pregunta clave: ¿Alexandra Jiménez se depelota Laughing?, porque si es así... mi interés por el film subiría (de 0 a 1 aproximadamente Laughing). No, fuera bromas, pese a todo, fijo que la veré y aunque no me espero nada, sí al menos algún que otra coña simpática.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 15, 2015 4:16 pm

Jaja... Ya, la verdad es que yo tampoco esperaba nunca que iría a verla. Razz

Pues tampoco es que comentamos mucho al respecto... pero por lo poco que sé, los tebeos de Anacleto si que me dijo que los conocía. Pues de pequeño, al igual que muchos de los niños de su época, solia leer bastantes tebeos de todo tipo... pero de este en concreto, desconozco si llego a leer muchos o que... mmm En cuanto al film, me dijo que si que le gusto bastante (mas de una vez le vi descojonarse con algunos chistes)... Smile En palabras suyas; "Es una charlotada, pero esta divertida". Razz Lo que tambien le sorprendió gratamente fue la calidad de los efectos y las escenas de acción. Comento lo mismo que dije yo, que para ser una peli Española, los efectos estaban muy bien. Very Happy

Si, ya se, ya. Que el cine Español y tu no os lleváis muy bien. XD Aunque a mi me pasa mas o menos lo mismo... si me sacas de las pelis de Pajares y Esteso, todo lo demas ya no me interesa.... Razz  Pero en este caso, la verdad es que me sorprendió bastante la peli. Smile Yo creo que cuando la veas, te vas a llevar tambien una grata sorpresa... porque aunque no sea una peli que te encante, ya veras como divertirte te vas a divertir con ella. Pues tiene paridas bastante wapas. Very Happy

En cuanto a lo de Alexandra Jiménez.... siento decepcionarte... pero no. No la vas a ver en bolas, sorry.... Razz Lo cual, confieso que es una pena... porque la chavala no esta nada mal....  Charmander lol



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Sep 16, 2015 12:43 pm

Smile aplauso

¡Que bien, macho!, me alegro de que tu padre también disfrutase de la peli y se riese tanto Banana 2, eso es lo ideal cuando uno va al cine.

Asi que leía bastantes tebeos, ¿eh?... a mí me da que había visto algo de Anacleto, quizás en alguno de tebeos viejos que tiene mi hermano, pero vamos, que ni idea de lo que va, si no llega a ser por el trailer de la peli.

Ok, ok, la veré y tras leer tus comentarios... te aseguro que lo haré con unas mejores expectativas Smile.

Pues menuda mier... que la Alexandra Jiménez no se despelote y más cuando en todas las pelis y series españolas, no pasan 5 min. sin que las tías muestren cacho Laughing, ya es mala suerte Mad. Yo a esta chica la conocí por Los Serrano, al igual que toda España, ya luego ha hecho alguna serie que otra y o alguna peli como la de Spanish Movie. En estos momentos está presentando El Club de la Comedia, pero vamos, que a parte de estar muuu rica... no tiene nada.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 24, 2015 5:14 pm

Ya te digo, y mas al precio que venden las entradas.... porque si encima de que es caro, la peli no te gusta... Razz

La verdad es que es normal que los chavales de su época leyeran muchos cómics, pues tampoco tenían mucho con lo que divertirse... por lo que se, hasta mi madre ha confesado que leia comics. Aunque claro, los suyos eran mas de hadas y todas esas cosas que les mola a las niña.... Razz En cuanto a Anacleto, pues a mi me pasa lo mismo que a ti. El nombre me sonaba y eso, pero hasta que vi el trailer, la verdad es que no podria asegurar si habia visto nada mas con anterioridad. mmm

Ok, pues nada. Ya nos contaras si las impresiones son buenas cuando la veas, Conan. Wink

SI es que ya lo dice el refran; No hay nada perfecto. Jaja.... troll En cuanto a lo de la serie y la peli que nombras, pues yo es que como no las he visto ni tampoco veo el programa ese, pues no me sonaba de nada la chica.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Sep 25, 2015 7:01 am

Y que lo digas.

¡Coño!, pues no te creas que el que las crías leyesen cómics... estaba la orden del día (vamos, es la impresión que tengo, que bien puedo estar equivocado). Sin duda alguna, tu madre es única, oye, le mola Bronson, leía cómics..., una adelantada a su tiempo reverencia2.

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 29, 2015 4:05 pm

Pues la verdad es que no tengo ni idea de como estaba el tema por aquella época. Pero como no había tampoco muchas distracciones ni para niños ni para niñas, pues no seria de extrañar que si hubiera cierta moda de tebeos dedicados a las niñas tambien... porque ahora que lo pienso... creo que me suena haber escuchado que si había algo de eso en los 50 y 60... mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Mar Sep 29, 2015 5:10 pm

Me da que es como comentas, Ken, aunque lo dicho, no tengo ni la más remota idea.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Oct 23, 2015 2:22 pm

Cuando niño leía los tebeos de Mortadelo y Filemón y Zipi y Zape, que llegaban importados de España, a Anacleto no lo conocía, pero me llama la atención la película por la reseña de Ken, hace un par de años vi la de Zipi y Zape, de carne y hueso, y no me pareció mala, película palomera pero nada que ver con el tebeo que leía de niño, la vi más como una película aparte en un universo diferente, no ganaba nada con molestarme, en cuanto a la última animada de Mortadelo y Filemón, pues esperaba más por las reseñas que leí, creo que al sobrevaloraron, la comicidad va en demasiado doble sentido, vulgar y muy forzada, como que te quieren hacer reir a fuerzas, estuvo mejor la primera con actores de carne y hueso, aunque la animación es de primera, eso fue lo destacable para mi, lo malo es que éstas películas es raro que las exhiban en México, la única fue la de Zipi y Zape, de las demás nada, directo a video salvo la animada de Mortadelo que no la he visto editada por acá.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Oct 23, 2015 2:59 pm

Pues a mí las de carne y hueso de Mortadelo y Filemón no me terminaron de gustar, aunque eso sí, la 1ª es más llevadera que la secuela. La de animación, por contra, sin ser nada del otro mundo, sí me gustó lo suficiente como para aprobarla, me pareció una peli entretenida y como dices Chanclón Vandam, con una buena animación. Eso sí, conocidneod los tebeos... creo que elegieron muy mal el que adaptar, habría sido mejor uno de los especiales de las olimpiadas o de los mundiales o quizás el de Los Sobrinetes, Las Clínicas Antibirria, El Quinto Centenario, etc.

Por cierto mr., hablando de pelis de animación de este estilo... te recomiendo la de Astérix y Obélix: La Residencia de los Dioses, esa sí que está muy divertida y eso que hicieron muchos cambios con respecto al cómic, pero aún así, los chistes son muy buenos. Me gustaría pillarme el BR, pero aquí no la sacaron en versión 3D, justo como pasó con la de Capitán Harlock y algunas más, asi que... mucho me temo que tendré que pasar por el aro y hacerme con la 2D.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Oct 23, 2015 3:16 pm

La que se me olvidaba y que comenté hace tiempo fue la de Tadeo Jones, buena animación y buena película y en cuanto a la de Astérix y Obélix, le daré su bajada porque por acá nada de nada, gracias por el tip
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Oct 23, 2015 3:26 pm

Yo la de Tadeo Jones no la he visto y mira que aquí la promocionaron hasta la náusea Laughing, pero ni con esas. A ver si un día me animo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Mar 21, 2018 4:19 pm

Oro

Pese al nefasto recuerdo que aún guardo de Alatriste (anterior adaptación de un libro de Arturo Pérez Reverte por parte de Agustín Díaz Yanes), tenía curiosidad por ver esta nueva colaboración entre el director madrileño y el escritor murciano, pues el tema a tratar me parecía muy interesante, con grandes posibilidades, sin embargo, mucho me temo que mis peores presagios se han confirmado: estamos ante una película a todas luces fallida.

Una de mis quejas más habituales cuando hablo del cine patrio, es la escasez de películas alejadas del drama y de las denuncias sociales, por eso, cuando oí hablar de Oro, me resultó ciertamente refrescante, pues sin duda la historia a priori se prestaba para una gran película de aventuras. Por desgracia, el escaso talento (por no decir nulo en algunos casos) de los implicados en la producción, han hecho imposible la que sin duda habría sido una verdadera gesta, teniendo en cuenta la calidad tan mediocre de nuestro cine. Los actores, en su inmensa mayoría apestan, tan sólo salvaría a un puñado: la doncella (Anna Castillo), muy natural en su interpretación, claramente la mejor de la película (lástima que durase tan poco), Luis Callejo como el Pater, Andrés Gertrudis (el “escribano” que documenta la aventura), el actor que da vida al verdugo y en general los actores andaluces (a excepción de Juan Diego). José Coronado está correcto. El peor de todos es Juan José Ballesta, sencillamente apesta, no transmite nada. También destacar (negativamente hablando) el trabajo de mi paisano José Manuel Cervino, dando vida a Don Gonzalo, realmente penoso. Raúl Arévalo, el protagonista, se pasa toda la película con la misma cara, da igual que esté pensando, luchando o foll…, siempre luce con la misma cara de dormido, está como… ido.

Las escenas de acción deberían tener un lugar destacable en una película como ésta, sin embargo a penas las tiene, la película es mayormente blablabla, amenaza verbal, blablabla, nueva amenaza, blablabla y así hasta que por algún tipo de milagro meten algo que teóricamente debería considerarse acción, pero que en realidad es todo menos eso. La forma de filmar dichas secuencias resulta torpe, confusa y carente del más mínimo sentido del espectáculo.

Una película de este tipo bien merece una b.s.o. que luzca especialmente, que nos ponga en tensión, pero nada de eso se encuentra en la composición de Javier Limón, pasa completamente desapercibida.

Es complicado encontrar algo bueno que reseñar, lo cual habla mucho de la calidad del film, pero obviamente las tiene y es que a parte del trabajo de los anteriormente mencionados actores, considero que el vestuario está correcto, pues aunque si bien no es muy vistoso, sí que cumple correctamente con su función. La fotografía de la película también es otro punto ciertamente reseñable. De todas formas, donde verdaderamente destaca la película, es en sus localizaciones, en los parajes naturales de la isla de Tenerife, concretamente del Parque Rural de Anaga, un espectáculo visual que sin duda ayuda a crear la atmósfera necesaria para un film de este tipo; lástima que la película no estuviese a la altura de la belleza de la isla canaria.

Por lo visto la película contó con un presupuesto de 8 millones de € e ingresó 4,5. Visto lo visto, está claro que estamos ante un nuevo fracaso de taquilla para la última colaboración entre Díaz Yanes y Reverte.

Nota: 1,5/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Jul 29, 2021 4:12 pm

El Padre

Tenía curiosidad por ver esta película, más que nada por Hopkins, ya que es un actor que me encanta y al cuál le dieron su 2º Oscar por su trabajo en ella. Sinceramente, no me esperaba ninguna maravilla, pero sí al menos un film al que aprobar: grave error.

La película tiene un planteamiento interesante, ya que está narrada desde la perspectiva de un sr. mayor que sufre algún tipo de demencia (no especifican cuál) y al contar la historia bajo el prisma del enfermo, esto ayuda a comprender la confusión y fragilidad de este. Sin embargo, la película se pierde completamente en este enfoque, ya que al mismo tiempo mezcla los pensamientos de otros personajes, de forma que el espectador no sabe qué es real y qué es fantasía. En cierto sentido, me ha recordado a la famosa paradoja del Gato de Schrödinger. La película resulta confusa, difícil de seguir y lo peor es que al final no te resuelve ninguna duda. Sus poco más de 90 min. se soportan por el genial trabajo de Hopkins, nada más.

A nivel comercial fue todo un éxito, ya que únicamente costó 6 millones y en la taquilla global ingresó casi 24.

Nota: 3/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Lun Jul 11, 2022 9:55 am

Valhalla Rising

¡Virgen Santa!, hacía años que no veía un montón de mierda taaaan grande, esto es de récord Guinness como poco. Los antecedentes que tenía de su director (Nicolas Winding Refn), con el truño de Drive (2011), no me hacía presagiar nada bueno, pero aún así me animé a verla, principalmente porque Mads Mikkelsen es un actor que me gusta. Desgraciadamente debí haber hecho caso a mi instinto y no acercarme a  Valhalla Rising ni aunque me fuera la vida en ello.

Estamos ante una película que parece salida de la mente enloquecida de David Lynch (sólo faltan las escenas marcha atrás Rolling Eyes Laughing), un film que únicamente entenderá su director y que en mi opinión, sólo pudo escribir esta locura bajos los efectos de algún mal viaje. El protagonista no dice una palabra en toda la película. Las ida de olla son un no parar, con infinidad de momentos puramente contemplativos al más puro estilo Terrence Malick y otros simplemente absurdos, como por ejemplo cuando en un momento de desesperación de los personajes, vemos
Spoiler:
Una de las gilipolleces más gordas del guión, es hacernos tragar que los personanjes
Spoiler:


Tiene especial mérito que la película únicamente dure 87 min. y sin embargo me diera la sensación de que durase 4 horas, no hacía sino mirar el reloj. Si queréis experimentar en vuestras propias carnes la desesperación más absoluta y agónica, ved Valhalla Rising; ahora bien, si sois personas mentalmente sanas o medio sanas como es mi caso Laughing, huid de ella como alma que lleva el Diablo.

Su presupuesto fue de tan sólo 4 millones, mientras que sus ingresos globales se quedaron en 731.000 $, una leche en toda regla, pero absolutamente comprensible una vez vista la película.

Nota: 0/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Lun Jul 18, 2022 4:08 pm

El Caballero Verde (1984)

Antes de ver la versión de 2021 y a modo de "ejercicio cinematográfico", he revisionado la versión de 1984, donde Sean Connery daba vida a El Caballero Verde. Honestamente, no recordaba nada de la película, ha sido como verla por 1ª vez.

La premisa de la historia no es en absoluto mala, el problema está en como la han plasmado, el guión tiene agujeros importantes, los cuales no sé si son producto de un excesivo recorte en la sala de montaje o si el texto ya venía así de origen, pero sea como fuere es un grave error. Por ejemplo, el protagonista y la chica, se declaran su mútuo amor nada más conocerse, lo cual choca una barbaridad.

En cuanto al casting... sin duda alguna es muy mejorable, empezando por su protagonista (Miles O'Keeffe), quien ofrece un trabajo bastante pobre, sin carisma alguno. De todas formas y para ser justo, hay que señalar que a excepción de Connery (que tampoco es que esté especialmente brillante) y Peter Cushing, el trabajo de los actores y francamente penoso.

Ignoro cual habrá sido el presupuesto, pero luce como un film con medios muy escasos. Los combates son lamentables, en algunos momentos dan hasta vergüenza ajena, al igual que los efectos especiales (véase por ejemplo la transformación Morgan La Fay en rana). El único efecto bueno en toda la película, es cuando vemos la cara petrificada de El Caballero Verde hundirse (buen y también cuando vemos su cuerpo decapitado andando).

Lamentablemente no he encontrado cifras sobre su presupuesto y taquilla.

En fin, a ver que me depara la versión de 2021, porque lo que ha sido la del 84...

Nota: 1/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Feb 19, 2023 3:41 am

El Miles salió de Tarzán con Bo Derek en la película que pretendió ser la versión sexosa del personaje. Del caballero verde no sabía nada, pero gracias por la no recomendación
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Lun Ene 08, 2024 12:14 pm

La Sociedad de la Nieve

No me creo lo que estoy a punto de escribir y más tratándose como es de una película española, pero oye, cuando las cosas se hacen bien es de justicia reconocerlo y aplaudirlo. Estamos ante un peliculón.

Me acerqué a la película con ciertas expectativas y claramente las ha superado. Imagino que todos tenemos en mente ¡Viven! (1993) y como es lógico las comparaciones son inevitables. Quiero dejar claro que el film de Frank Marshall siempre me ha gustado, pero sinceramente la versión de Bayona sobre la tragedia/milagro acaecido en Los Andes en 1972, la supera con creces en todos los aspectos posibles.

En cuanto al reparto... honestamente reconozco que no conocía a ninguno de ellos, pero no les pongo la más mínima pega a nadie, todos los hacen muy bien.

El guion me resultó más épico y dramático que el de ¡Viven! (1993). La película es más cruda, no esconde nada y los momentos dramáticos me parecen más logrados. Además, hay partes que en la versión de 1993 no están y funcionan muy bien.

El aspecto técnico de la película es fantástico. Tengo entendido que ha contado con un presupuesto 60 millones y sin duda se ven reflejados en pantalla. No hay ningún momento que luzca mal, los efectos especiales están geniales.

Una pena que no vaya a salir en formato físico, pues con gusto la compraría.

Nota: 8/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.