El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Nov 02, 2017 7:27 pm

Starship Troopers: Traidor de Marte anunciada en Blu-ray y UHD 4K

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-oficial-del-blu-ray-de-starship-troopers-traidor-de-marte
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 06, 2017 6:44 pm

¡Ostras!... ni me acordaba que era una de las pelis que tengo pendientes de ver. Shocked Menuda memoria la mia... Razz

Si me mola, esta es una de las pelis que creo que yo si me pillare en BD. Porque la verdad que pinta guapa. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Nov 06, 2017 6:52 pm

A mí me moló, es más, desde que la vi estaba pendiente de si la sacarían en BD para así poder pillarla, pero viendo que también la editarán en UHD, aprovecharé y me haré con la versión en el formato en 4k.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 07, 2017 6:26 pm

Teniendo ya la tele y demas, haces bien pillandola directamente en 4K. Wink

Por mi parte yo me la pillare en BD normal, y creo que esperare a ver si la encuentro en el BF. Independientemente de si voy al MM o lo hago por web. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Nov 09, 2017 3:04 pm

También entiendo tu caso, Ken, porque a fin de cuentas si como me dices tu padre es reacio a cambiar la tv actual... en fin, tardarás tiempo en poder aprovechar el UHD y si optas por el BD, como has dicho te ahorras unas buenas perras que mal no te vendrán para otras pelis.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Nov 09, 2017 5:26 pm

El BD de Los Gemelos Golpean Dos Veces saldrá por fin a la venta en España de mano de Reel One (gracias a mi amigo leoky Wink por la info)
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 09, 2017 6:25 pm

¡Excelente info!. aplauso Que ganas tengo de hacerme con él, ya que esa es una de esas pelis de Arnie que hasta ahora nunca he podido tener. A ver si poco a poco tambien sacan las otras pocas que me faltan. Very Happy  Muchas gracias por la info, Conan. Wink

CONAN escribió:También entiendo tu caso, Ken, porque a fin de cuentas si como me dices tu padre es reacio a cambiar la tv actual... en fin, tardarás tiempo en poder aprovechar el UHD y si optas por el BD, como has dicho te ahorras unas buenas perras que mal no te vendrán para otras pelis.

La verdad es que aunque tuviera la tele 4K, para mi prácticamente seguiría siendo como si no la tuviera. Porque yo la tv del salón únicamente la veo a la hora de comer y de cenar... Por lo general nunca puedo disponer de ella, por eso todo lo que veo en la tv, es siempre en mi habitación. Y teniendo en cuenta que esa no es 4K y el proyector tampoco, pues como que me da igual pillar algo en 4K.... Ya que como te digo, aunque tenga la tele 4K fijo que no veré nada en ella, para variar. Rolling Eyes  Bueno, si... las carreras de la F1 y porque el descodificador solo funciona en una tele que es esa... de lo contrario, como que tampoco.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Nov 09, 2017 6:33 pm

Ken Lee escribió:¡Excelente info!. aplauso Que ganas tengo de hacerme con él, ya que esa es una de esas pelis de Arnie que hasta ahora nunca he podido tener. A ver si poco a poco tambien sacan las otras pocas que me faltan. Very Happy  Muchas gracias por la info, Conan. Wink

Ojalá tenga una buena calidad de imagen, aunque lo dudo, pues el dvd está plagadito de grano. En fin, sea como sea es una buena noticia, ahora a ver si como dices sacan el resto (personalmente la que más ilusión me haría sería la salida de El Fin de los Días).

Ken Lee escribió:La verdad es que aunque tuviera la tele 4K, para mi prácticamente seguiría siendo como si no la tuviera. Porque yo la tv del salón únicamente la veo a la hora de comer y de cenar... Por lo general nunca puedo disponer de ella, por eso todo lo que veo en la tv, es siempre en mi habitación. Y teniendo en cuenta que esa no es 4K y el proyector tampoco, pues como que me da igual pillar algo en 4K.... Ya que como te digo, aunque tenga la tele 4K fijo que no veré nada en ella, para variar. Rolling Eyes  Bueno, si... las carreras de la F1 y porque el descodificador solo funciona en una tele que es esa... de lo contrario, como que tampoco.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!

Pues menuda cabronada, macho No, lo de las carreras viene a ser un medio-consuelo, pero vamos, que tú para lo que más la usarías si pudieras sería para las pelis, asi que..., no sé ni que decirte mr.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 09, 2017 6:44 pm

CONAN escribió:
Ojalá tenga una buena calidad de imagen, aunque lo dudo, pues el dvd está plagadito de grano. En fin, sea como sea es una buena noticia, ahora a ver si como dices sacan el resto (personalmente la que más ilusión me haría sería la salida de El Fin de los Días).

Mmm, pues es una putada lo del grano, la verdad. Pero bueno, si no hay mas remedio de que sea asi.... suspiro Yo esa peli que mencionas, aunque me gusta bastante, no me la pillaría de momento. Las que si quiero con mas urgencia aparte de la que va ha salir, son; "Poli de guarderia" y "Junior"... que esas si que no las tengo de ningún modo en fisico. Sad

CONAN escribió:
Pues menuda cabronada, macho No, lo de las carreras viene a ser un medio-consuelo, pero vamos, que tú para lo que más la usarías si pudieras sería para las pelis, asi que..., no sé ni que decirte mr.

Bueno, ya estoy acostumbrado.... Razz Y la F1, la veo ahora ahi porque es de pago y tiene que ser mediante el descodificador. De lo contrario, cuando era en abierto, si no pillaba a hora de comer tampoco te creas que la veía ahí la mayoria de las veces.... XD


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Nov 10, 2017 4:49 pm

Ken Lee escribió:Mmm, pues es una putada lo del grano, la verdad. Pero bueno, si no hay mas remedio de que sea asi....  suspiro Yo esa peli que mencionas, aunque me gusta bastante, no me la pillaría de momento. Las que si quiero con mas urgencia aparte de la que va ha salir, son; "Poli de guarderia" y "Junior"... que esas si que no las tengo de ningún modo en fisico.   Sad

Dicho y hecho mr., leoky ha comunicado en todoarnold, que Reel One también sacará en BD Poli de Guardería bounce cheers.

Ken Lee escribió:Bueno, ya estoy acostumbrado.... Razz Y la F1, la veo ahora ahi porque es de pago y tiene que ser mediante el descodificador. De lo contrario, cuando era en abierto, si no pillaba a hora de comer tampoco te creas que la veía ahí la mayoria de las veces.... XD


Un saludo de parte de Ken!!

Pues para algo que dan en la tv que te gusta ver... ya es una p..., macho.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 17, 2017 7:02 pm

CONAN escribió:

Dicho y hecho mr., leoky ha comunicado en todoarnold, que Reel One también sacará en BD Poli de Guardería bounce  cheers.

¡Estupendisima noticia, tio! emocion emocion emocion Muchas gracias por la info. reverencia2

CONAN escribió:

Pues para algo que dan en la tv que te gusta ver... ya es una p..., macho.

Ya, jaja.... pero bueno, es algo a lo que ya me he acostumbrado. Razz Por eso, para todo suelo tirar siempre de la tv de 32 '' que tengo en mi habitación. Ya que en principio esa si que la puedo usar siempre que quiera. Smile Por que aveces tambien me ocurre que (si la de el salón esta ocupada) alguien se me la agencia de vez en cuando, por aquello de no querer subir al piso de arriba a ver la otra, que tambien es de 32''. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Nov 22, 2017 11:38 am

Laughing Laughing Laughing

¡Joer Ken!, que p... macho, menos mal que te lo tomas con humor Laughing abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 22, 2017 6:02 pm

No me queda mas remedio. Jaja.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Feb 08, 2018 1:26 pm

Estreno en 4K de Tomb Raider, con Angelina Jolie como Lara Croft

Info: http://www.mubis.es/noticias/datos-de-tomb-raider-en-ultra-hd-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 09, 2018 7:42 pm

Pues en este caso, casi que puedo decir que me alegro de no haber pillado el pack en BD. Smile Fijo que tanto esta como la segunda parte, pueden ser dos compras en 4K bastante interesantes para mi. popcorn Gracias por la info, Conan. Wink

Las que tambien van a salir reeditadas dentro de nada, son las de Rambo. No se si ya se comento algo, pero por si acaso dejo un link donde se demuestra... aunque en este caso se trata de restauraciones en 2K.

Lanzamientos de Divisa Home Video en Blu-ray para febrero de 2018

Info: http://www.mubis.es/noticias/lanzamientos-de-divisa-home-video-en-blu-ray-para-febrero-de-2018


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Feb 09, 2018 9:10 pm

Sabía que te interesaría la noticia de Tomb Raider, por eos mismo la puse  Wink abrazo. Por el momento sólo han anunciado la 1ª, pero fijo qeu también sacarán la 2ª, ya verás Wink

Las nuevas ediciones de Rambo no sabía que estuvieran restauradas, yo las que tengo son las de este pack:

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Get

Y macho, estoy la mar de contento con ellas, además vienen con muchos extras. En caso de volver a pillármelas, será en 4k y en caso de que haya mucha diferencia con respecto a las ediciones en BD.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Dom Feb 11, 2018 8:02 pm

¡Llegarán Slayers Revolution y Evolution-R la continuación de la saga de manos de Selecta!  bounce cheers aplauso tugadance hbounce homer sparkle fuck yeah kermit duro 2 Strangelove emocion Banana 2 Charmander lol

Info: http://misiontokyo.com/noticias/llegaran-slayers-revolution-y-evolution-r-la-continuacion-de-la-saga#comment-4812
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Feb 15, 2018 9:03 am

Slayers Revolution – Petición para que se respete el doblaje clásico

Info: http://misiontokyo.com/noticias/slayers-revolution-peticion-para-que-se-respete-el-doblaje-clasico
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Mar 07, 2018 2:48 pm

Nueva edición de Grease restaurada en Blu-ray y por primera vez en UHD 4K

Info: http://www.mubis.es/noticias/nueva-edicion-de-grease-restaurada-en-blu-ray-y-por-primera-vez-en-uhd-4k
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Mar 12, 2018 7:13 pm

Asesinos Internacionales en Blu-ray el 5 de Abril

Info: http://www.mubis.es/titulos/asesinos-internacionales-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 14, 2018 6:52 pm

Si, estoy convencido de que la segunda de Tomb Raider tampoco tardara en salir. Respecto a lo que comentas de las pelis de Rambo, te entiendo perfectamente... yo en mi caso como aun las tengo en DVD, es muy probable que si acabe picando con la nueva edicion. Aunque no se que tal sera el tema ese de la supuesta restauración. mmm

En mi caso, la edicion que yo tengo es esta. Aunque la foto que muestro no es mia:

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 56149792

Genial noticia con respecto a Slayers. Y si ademas se pudiera recuperar a los actores originales, sin duda seria un puntazo para los seguidores de la saga. Ojala que lo consigan. Very Happy

Con respecto a Grease, he visto hace un momento en Movies tambien lo de la noticia de que va ha salir en 4K. A mi esta es una peli que hace años me encantaba, la tenia grabada de la tv en VHS y la vi mogollón de veces casi hasta el punto de memorizarla. Razz En la actualidad he estado tentado varias veces de hacerme con ella en BD, pero al final nunca la he pillado... aunque si al final me hago con ella, pues sabiendo que esta en 4K restaurada, casi que me gusta mas una edicion asi. Aunque como ya la he visto mogollón de veces y eso, no creo que me la pille de salida... mas bien la pillaría cuando este a un precio barato.

Tengo curiosidad por ver la peli de Asesinos Internacionales y supongo que tendré que acabar pillandomela tambien por aquello de la colección. Aunque viendo el trailer me da que Schwarzenegger tiene poco papel en ella, ¿no?. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Mar 15, 2018 4:31 pm

¡Coño!, esas son las ediciones que yo tenía en dvd, ¡que recuerdos!, las portadas son la caña Cool reverencia2. Ken, te dejo por aquí unos links sobre el tema de la calidad de imagen de la edición restaurada (la que yo tengo, pero vamos, que las nuevas fijo que son iguales, porque no creo que les hayan hecho oooootra restauración Rolling Eyes Laughing):

Info: http://altadefinicionhd.com/component/content/article/133-analisis-blu-ray/r-bd/431-rambo-trilogia-analisis-blu-ray?highlight=WyJyYW1ibyJd

Info: http://www.mubis.es/titulos/rambo-trilogia-definitiva-blu-ray/opiniones

De todas formas, te dejo po aquí el análisis que un chico de mubis ha hecho de Acorralado y Rambo en sus respectivas nuevas ediciones Wink(presta atención al tema del reencuadre):

Info: http://www.mubis.es/titulos/rambo-acorralado-blu-ray-2/opiniones

Info: http://www.mubis.es/titulos/rambo-acorralado-ii-blu-ray-2/opiniones

Y por aquí te dejo un link a mundodvd, donde podrás ver los comentarios de quienes se han hecho con ellas (ya te adelanto que por lo que he leído, las ponen a parir):

Info: http://www.mundodvd.com/blu-ray-acorralado-first-blood-1982-ted-kotcheff-y-secuelas-52114/46/

Veremos a ver que pasa con el tema de Reena y Gaudy, a ver si no tardamos mucho en saber algo.

Ken, a mi hermano y mí también nos gusta Grease y la hemos visto un huevazo de veces abrazo2, pero ni con esas hemos pillado la peli en BD, pues al parecer la calidad es un churro, asi que nos hemos quedado con la edición en dvd y tan contentos. Ahora bien, si esta nueva restauración merece la pena, es posible que me haga con ella en UHD, aunque antes quiero ver lo que comentan de la misma, el tema grano y demás.
Ken, por lo que me han contando quienes la han visto (creo que fue vanseagal  mmm, aunque no me hagas mucho caso pues ya sabes la memoria que gasto scratch), es que Arnie nvedría a aparecer unos 15 min. repartidos durante todo el metraje. A mí ya te digo que me huele a basura infecta, pero oye, al igual que tú tengo que pillarla por el tema de la colección. Recuerda comentarme cuando la veas Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 16, 2018 7:58 pm

Buff, pues viendo los comentarios de unos y otros... creo que al final casi mejor si me sigo quedando con los DVD de Rambo que tengo, me parece. No Gracias por la info, Conan. Wink

Yo estuve apunto de pillarme el BD varias veces. Pero estando a las puertas ese UHD, creo que me voy a esperar tambien a ver que comentan de la calidad de este. No es la peli que mas ilusión me haga pillar en 4K, pero teniendo en cuenta que no la tengo de ningún modo, pues ya puestos a pillarla cuando este a un buen precio...

Pues parece que si es así. La he visto un poco por encima, y Arnie parece que solo sale durante la parte final del film. En fin, a ver que tal esta la peli... pero a mi tambien me huele a peli floja salvo por el tema de Arnie. Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Mar 19, 2018 10:16 am

La verdad es que es una pena, porque la saga Rambo bien se merecería que lucieran del carajo, que fuesen unas pelis con una calidad de imagen y sonido de referencia. Ojalá algún día se marquen unas super ediciones del copón.

+1 Yo también haré igual, quiero ver lo que dicen de la calidad de la versión en 4k y si me merece la pena pues me la pillo, pero vamos, sin prisas, que al igual que tú tampoco es una peli que me muera por tener en UHD; antes hay otras prioridades.

Ojalá nos equivoquemos, Ken, pero ya verás como al final la peli de Asesinos Internacionales será un truñaco.

Nueva edición de Matrix: en UHD y en Blu-ray

Info: http://altadefinicionhd.com/inicio/inicio/3462-nueva-edicion-de-matrix-en-uhd-y-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 21, 2018 7:13 pm

+1. Ya te digo. Aunque en el tema del sonido, me da que con la primera aqui lo tenemos chungo... pues esa peli no tiene una calidad de sonido como para tirar cohetes.

Ojala no fuera asi... pero me da que llevas razón con la de Asesinos Internacionales. No

Me alegro que empiecen a sacar las ediciones 4K de esta saga. Puesto que imagino que tendrás un montón de ganas de pillarlas... especialmente por esa que me comentabas que tenia un defecto, ¿no?. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 37 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.