El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Abr 02, 2018 3:49 pm

Pues curiosamente el otro día echaron creo que en Paramount o Tr3ce, Acorralado y por cierto, por muy mejorable que sea el BD, en comparación con la calidad que echaron por la tele, no hay ni punto de comparación, el BD le da 1.000 patadas.

Pues el miércoles sale a la venta, a ver si la consigo nada más salga.

Así es, Revolutions tenía un defecto. Me muero de ganas por pillar la trilogía, pero como te dije ayer, no pienso hacerme con ellas a cualquier precio, ¡pero ni de broma, vamos!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 05, 2018 8:59 am

Estreno en Blu-ray del clásico Jason y los Argonautas

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-oficial-del-blu-ray-de-jason-y-los-argonautas
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 10, 2018 6:03 pm

¡Joer!, que desconsuelo, macho... y yo que hace todavía relativamente poco que me la pille en DVD.  suspiro Pero bueno, no digo que me la pille de salida... pero quizás con alguna oferta que haya así guapa, todavía tiene posibilidades de caer. Porque esa peli me encanta.  Cerdo riendo

Muchas gracias por la info, Conan.  Wink

CONAN escribió:Pues curiosamente el otro día echaron creo que en Paramount o Tr3ce, Acorralado y por cierto, por muy mejorable que sea el BD, en comparación con la calidad que echaron por la tele, no hay ni punto de comparación, el BD le da 1.000 patadas.

Pues el miércoles sale a la venta, a ver si la consigo nada más salga.

Así es, Revolutions tenía un defecto. Me muero de ganas por pillar la trilogía, pero como te dije ayer, no pienso hacerme con ellas a cualquier precio, ¡pero ni de broma, vamos!

SI, yo tambien la vi que la hacian. Y a estas alturas la calidad de imagen me parece bastante mejorable. Aunque el sonido de esta peli en concreto creo que es bastante "flojo" tambien en los BD, ¿no?. mmm

Haces bien en esperar a una oferta guapa. Wink Por cierto hablando de Matrix.... el otro día viendo la serie de Jessica Jones, me acordaba de ti. Por que como se que te mola Carrie-Anne Moss y esta sale en la serie y cada vez tiene mas papel en ella, me dije... lo que se pierde Conan, jaja... Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Dom Mayo 13, 2018 4:34 pm

Sabía que te interesaría la de Jason y los Argonautas, por eso mismito puse la noticia.

Si es que la calidad de las copias que echan por tv, por lo general son una mier... En lo concerniente al sonido de las de Rambo..., a ver, yo no creo que sea el más indicado para poder opinar, pues como sabes no tengo home cinema, tan sólo el audio de la tv y es posible que en un 5.1 las pelis suenen de escándalo, pero bueno, si tuviera que decir algo... creo que para tratarse de las pelis que son, es decir, clásicos atemporadales con tropecientas mils explosiones y tiroteos, creo que podría lucir mejor. Si no recuerdo mal, creo que el sonido en castellano es un 2.0.

Laughing Laughing Laughing  

Pues Ken, por mucho que salga mi querida Carrie-Anne Moss..., lo siento pero ya me he tragado demasiados bodrios y como bien sabes mi opinión sobre las series de superhéroes de Netflix, no es precisamente buena (exceptuando la de The Punisher y esa tampoco es que sea la repanocha).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Mayo 21, 2018 1:29 pm

Lanzamientos de Divisa Home Video en Blu-ray para julio de 2018

Info: http://www.mubis.es/noticias/lanzamientos-de-divisa-home-video-en-blu-ray-para-julio-de-2018
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 15, 2018 7:29 pm

De esta nueva tanda, la que mas me tienta es la peli de Van Damme y Lundgren. La de "La Isla de las Cabezas Cortadas" es una peli que tambien me tienta, pero no se si finalmente me animare a pillarla. La otra que quizás tambien pillaria seria la de "Broken Arrow " en caso de que el master fuera mejor que el de la anterior edicion en BD que hubo. Porque es una peli que me encanta...aunque tambien por esa misma razón, la he visto ya tantas veces, que quizás pensándolo mejor, la mejor opción sea conformarme con la version que tengo y mejor me espero a que salga en 4K. mmm

CONAN escribió:Sabía que te interesaría la de Jason y los Argonautas, por eso mismito puse la noticia.

Si es que la calidad de las copias que echan por tv, por lo general son una mier... En lo concerniente al sonido de las de Rambo..., a ver, yo no creo que sea el más indicado para poder opinar, pues como sabes no tengo home cinema, tan sólo el audio de la tv y es posible que en un 5.1 las pelis suenen de escándalo, pero bueno, si tuviera que decir algo... creo que para tratarse de las pelis que son, es decir, clásicos atemporadales con tropecientas mils explosiones y tiroteos, creo que podría lucir mejor. Si no recuerdo mal, creo que el sonido en castellano es un 2.0.

Laughing Laughing Laughing  

Pues Ken, por mucho que salga mi querida Carrie-Anne Moss..., lo siento pero ya me he tragado demasiados bodrios y como bien sabes mi opinión sobre las series de superhéroes de Netflix, no es precisamente buena (exceptuando la de The Punisher y esa tampoco es que sea la repanocha).

Ya, yo te lo comentaba por que en la edicion en DVD, la primera peli es la que tiene un audio mucho mas flojo, incluso escuchándola con el sonido Stereo de la tv. Pero capaz que lo hayan intentado arreglar un poco o algo. mmm

Laughing Laughing Laughing

Pues parafraseando a la peli de Espartaco, te iba a decir como siguiente incentivo que al personaje de Carrie-Anne Moss en la serie le encantan las ostras y no le gustan para nada los caracoles... pero bueno, como ya has dicho que aunque salga ella en la serie no te interesa lo mas mínimo, pues entonces me callo y no te cuento nada de las posibles escenas en las que se traduce eso.... Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Jun 18, 2018 5:51 pm

Como veas Ken, yo por mi parte no me interesa ninguna de esas: Broken Arrow ya la tengo, La Isla de las Cabezas Cortadas nunca me gustó (quizás debería revisionarla un día de estos) y la de Van Damme y Lundgren aún no la he visto y fijo que no me gustará como para pillármela.

Pues ni idea Ken, a saber si lo han mejorado (lo dudo).

jawdrop jawdrop jawdrop

Interés en Jessica Jones aumentando... Laughing.  

Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2018

Info: http://www.mubis.es/noticias/lanzamientos-de-sony-pictures-en-blu-ray-y-uhd-4k-para-julio-de-2018
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Jun 25, 2018 2:43 pm

Saga Depredador: en UHD Blu-ray en agosto

Info: http://altadefinicionhd.com/inicio/inicio/3505-saga-depredador-en-uhd-blu-ray-en-agosto
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 27, 2018 6:01 pm

Una interesante noticia, a ver si hay suerte y tambien empiezan a salir por aqui esas ediciones.  Smile ¡Ah, por cierto!... Dile a ese tal  
"Doctor Dig" de los comentarios, que en los proyectores el tema del grano no luce igual que en los Tv, y si no se lo cree, que pruebe a ver el BD de la peli de "Marnie la Ladrona" si lo tiene por casa en una tv y luego en un proyecto y que te diga luego si el grano se aprecia igual en ambos casos. Pues como ya sabes, no se ven las cosas igual en un lado y otro.  Rolling Eyes Y  si te dice que si, desde ya mismo te digo que le puedes decir tranquilamente que es mentira.  Wink

CONAN escribió:Como veas Ken, yo por mi parte no me interesa ninguna de esas: Broken Arrow ya la tengo, La Isla de las Cabezas Cortadas nunca me gustó (quizás debería revisionarla un día de estos) y la de Van Damme y Lundgren aún no la he visto y fijo que no me gustará como para pillármela.

Pues ni idea Ken, a saber si lo han mejorado (lo dudo).

jawdrop jawdrop jawdrop

Interés en Jessica Jones aumentando... Laughing.  

Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2018

Info: http://www.mubis.es/noticias/lanzamientos-de-sony-pictures-en-blu-ray-y-uhd-4k-para-julio-de-2018

SI, por desgracia yo tambien dudo que igual hayan mejorado el BD, porque tampoco es una peli tan popular a estas alturas, pero bueno... nunca se sabe. mmm

Laughing Laughing Laughing

Nada, nada, recuerda que la serie no te interesa. lol!

De los nuevos lanzamientos de Sony, de momento ninguno me interesa especialmente. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Jun 27, 2018 8:11 pm

Veo que te has fijado en los comentarios Laughing. No pensaba contestarle nada más al membrillo ese, pero viendo lo que me dices, Ken, le he dejado un nuevo mensajito. No aguanto a estos talibanes, se creen poseedores de la verdad y no respetan a los demás.

Sí, es verdad, nunca se sabe. Mira, sin ir más lejos, hace un rato he mirado en mubis el pack en BD de las de Jumanji y por lo visto la imagen del film original, ha sido restaurada a 4K, asi que... la esperanza es lo último que se pierde, ¿no crack Wink?

Laughing Laughing Laughing

Bueno, bueno, todo hombre tiene derecho a equivocarse, ¿no? y más si Carrie-Anne Moss sale en modo tortillera troll.

Sí, a mí tampoco me interesa ninguna de esas que va a sacar Sony.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Jun 28, 2018 10:30 am

Ken, ya me ha contestado a lo que le dije ayer:

Info: http://altadefinicionhd.com/inicio/inicio/3505-saga-depredador-en-uhd-blu-ray-en-agosto

¿Quieres que le diga algo más?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 28, 2018 5:52 pm

He visto el nuevo comentario que te ha dejado, y la verdad es que le quiero contestar hasta yo. Mad Lo malo es que me he registrado y dice que tardaran 24h en activar la cuenta. suspiro Por lo que veo ese tio es de los que no se va ha bajar de su burra, por lo que cualquier cosa que le digamos siempre llevara razón.... no obstante si le quieres decir algo mas, dile cualquier cosa de esta que ya sabes que hemos comentado otras veces sobre el tema... y si no espera un poco a que a mi me dejen escribir algo y entre los dos le metemos kaña, que no crea que todo el mundo que ama el cine piensa como él y los cuatro borregos adoctrinados que repiten lo de que el grano es cojonudo para que luego no les tachen de incultos. Wink

CONAN escribió:Veo que te has fijado en los comentarios Laughing. No pensaba contestarle nada más al membrillo ese, pero viendo lo que me dices, Ken, le he dejado un nuevo mensajito. No aguanto a estos talibanes, se creen poseedores de la verdad y no respetan a los demás.

Sí, es verdad, nunca se sabe. Mira, sin ir más lejos, hace un rato he mirado en mubis el pack en BD de las de Jumanji y por lo visto la imagen del film original, ha sido restaurada a 4K, asi que... la esperanza es lo último que se pierde, ¿no crack Wink?

Laughing Laughing Laughing

Bueno, bueno, todo hombre tiene derecho a equivocarse, ¿no? y más si Carrie-Anne Moss sale en modo tortillera troll.

Sí, a mí tampoco me interesa ninguna de esas que va a sacar Sony.

Por lo general siempre suelo mirar los mensajes, y esta vez me llamo la atencion por que de verdad que me hizo gracia el tipo ese. Rolling Eyes

Ya te digo, tampoco seria tan raro que despues de tantos años hubieran pillado otro máster aunque fuera. Ya no te digo restaurarla, pero al menos si pillar una copia en condiciones. Veremos a ver que pasa con los comentarios en cuanto la editen. Smile

Nada, nada.... todo buen hombre debe saber mantener su palabra. ¿Que es eso de ir cambiándola a cada momento, Conan?... Laughing


Un slaudo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Jun 29, 2018 11:51 am

Ken, te lo agradezco mr., pero ni te molestes en contestarle, es un capullo y no se merece tanta atención por nuestra parte. Obviamente haz lo que consideres, sólo te lo digo para que no cojas cabreos innecesarios.

Estaré pendiente a lo que digan en mubis y en mundodvd sobre la calidad de la imagen y te lo haré saber Wink-

Laughing Laughing Laughing 

¡¡¡2x1 en dvd, BD, BD3D, 4K y series (la oferta termina el 1 de Julio)!!!

Info: https://www.elcorteingles.es/cine/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 29, 2018 5:47 pm

Na, si no es molestia alguna. El mensaje ya lo tengo escrito y todo, tan solo tengo que copiar y pegar... Wink el único problema es que aun me dice que mi registro esta pendiente de aprobación. Mad

Ok,gracias tío. Wink Aunque de todos modos creo que finalmente ya no me la pillare. Por que justamente hoy me ha dado por probarla un poco con el rescalado a 4K y asi me ha gustado mas como se veía. Con la consabida subida de definición que eso le da, la cosa ya no pinta tan mal...así luce ya como deberia lucir en un reproductor de BD normal. Así que finalmente me quedare con esa copia que ya tengo. Razz

¡Joer, que desconsuelo me estan dando estas ofertas!....  todas llegan justo ahora que estoy mas tieso que la mojama. llora suspiro  



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Jun 29, 2018 5:59 pm

Ok mr., como tú veas, avísamente cuando lo mandes para así leerlo Wink

¡Ah pues genial!, si con el reescalado te ve bien... una recompra que te ahorras Smile.

Pues mr., que sepas que el 2x1 no es exclusivo de ECI, al parecer también lo tienen en MM. Mira, esta mañana he ido a toda leche a ECI en cuanto me he enterado de la oferta y flipa, según estaba llegando, en el taxi escuché una publi de MM, que hablaba de un 2x1, asi que primero fui a MM y después a ECI. Por desgracia en MM ya todo había volado, pero en ECI no y me hice con un montón de cosillas Smile que ya te contaré el domingo Wink. Por desgracia, las que más ilusión me hacían: Episodio VIII y Thor Ragnarok, no entraban:verysad:, asi que he tenido que dejarlas fuera para una mejor ocasión.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 29, 2018 6:29 pm

OK. Y si lo quieres leer antes, te lo mando ya por privado. Que como solo es pegarlo y eso. Wink

Fijo que si. Pese a ser una peli que me encanta, me quedo con la version que tengo y asi me ahorro pasta. Por que entre otras cosas, tambien es una peli que he visto bastantes veces ya de cuando la tuve en VHS. Smile

Que putada que no pudieras pillar nada en MM y lo otro que me comentas de las pelis que querías. No Por lo que he estado viendo, en Movies tambien siguen con ofertas de 2x1... pero me da que es una oferta mucho mas floja en cuanto a las pelis que entran que lo que me has mostrado. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Jun 29, 2018 6:52 pm

No hombre, tranqui, ya lo leeré cuando esté subido Wink, aunque debes saber que los comentarios no se publican directamente, antes deben recibir el visto bueno del moderador (Doctor Dig). 

¡Coño!, pues no sabía que La Isla de las Cabezas Cortadas te gustase tanto Shocked.

Ya bueno, las que no caigan ahora, caerá en el Black Friday y si no, pues en otra promo más adelante, lo que no voy a hacer en ningún caso, es pasar por el aro de apoquinar 30 papeles por cada una. Ken, es una pena que este 2x1 te pillase sin money, porque de verdad que hay cosillas muy guapas, pero bueno, tu tranquilo, porque en moviesdistribucion durante todo el año hay ofertas chulas Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 29, 2018 7:04 pm

¡Buff!, pues entonces si el tiene que ser el moderador, mal lo llevamos.... Razz Por otra parte, eso de que los mensajes tengan que ser aprobados antes, da un poco de asquito, ¿no?. Rolling Eyes cafe

¿La Isla de las Cabezas Cortadas?.... Shocked twitch ¡Ah, no!.¡Koño!... Yo creía que estábamos hablando de Broken Arrow, porque me parece que la mencione el otro día.... Razz

Yo tampoco paso por eso de pagar 30€, por una peli. Me parece una exageración. No Por lo demas, sin lugar a dudas que tarde o temprano acabaran cayendo las que nos interesen a cada uno, fijo que si. Smile


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Jun 29, 2018 8:34 pm

Ya, ya, la cosa pinta peluda Laughing. A mí tampoco me gusta nada eso de que tengan que darle un visto bueno a mi comentario, es como un control "de calidad", ¡anda y que les den Dedo!. 

¡Aaaaah!, vale, vale, sorry mr., pensaba que hablabas de La Isla de las Cabezas Cortadas, mea culpa, como también hablamos de ésta, pues se ve que me hice la cabeza un lío Razz Embarassed.
Es que 30 euracos es un pastizal, ¡ya les pueden ir dando Dedo!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Jul 13, 2018 8:56 am

Nuevo 2x1 en ECI hasta el 15 de Julio 

Info: https://www.elcorteingles.es/cine/?level=4
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Jul 19, 2018 1:04 pm

Packs con las 6 películas de Spider-Man en UHD 4K y Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/packs-con-las-6-peliculas-de-spider-man-en-uhd-4k-y-blu-ray

Más detalles de Han Solo: Una Historia de Star Wars en Blu-ray, 3D y Steelbook

Info: http://www.mubis.es/noticias/mas-detalles-de-han-solo-una-historia-de-star-wars-en-blu-ray-3d-y-steelbook

Ken, cuando he visto el pack de Spiderman me he acordado de ti.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Jul 20, 2018 7:16 am

Las cinco películas del personaje Jack Ryan se pasan al 4K

Info: http://www.mubis.es/noticias/las-cinco-peliculas-del-personaje-jack-ryan-se-pasan-al-4k

Anuncio oficial de la tercera temporada de Supergirl en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-oficial-del-blu-ray-de-supergirl-tercera-temporada
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Sep 07, 2018 3:26 pm

Clásicos y películas de catálogo en Blu-ray y 4K de Sony Pictures para octubre

Info: http://www.mubis.es/noticias/clasicos-y-peliculas-de-catalogo-en-blu-ray-de-sony-pictures-para-octubre
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Sep 26, 2018 11:17 am

El clásico Superman ha sido anunciado internacionalmente en UHD 4K

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-internacional-del-ultra-hd-blu-ray-de-superman
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 38 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.