El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sylvester Stallone

+2
Doom
CONAN
6 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 16, 2014 3:13 pm

Es que es de cajon. No entiendo como los hay que se complican tanto la vida con esto, vaya....  Razz 

Ahora bien, si me dicen que no quieren BD-R pues vale.... pero lo otro. XD

Aunque en este caso creo que la peli no sera tampoco BD-R. Por que en la pagina de Moviesdistribucion suele poner cuando lo son, y en esta no lo pone.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 17, 2014 9:49 am

Sinceramente, a mí lo que me importa es que la edición que saquen esté guapa, que merezca la pena y según parece indicar todo, esto será así, ya que encima incluirán un buen montón de extras, cosa que no es muy ahbitual en pelis tan "viejas", las sacan peladas y punto y no contentos con eso, encima la ponen a 12,95€, un precio estupendo y fijo que en MM la podremos encontrar algo más baratilla y sin embargo... no es suficiente, hay que largar sobre si es una edición legal y bla, bla, bla. En fin, yo de verdad que lo flipo, algunos parece que tengan acciones de Fox, Universal, etc, porque los defiendes y se preocupan de ellos como si fuesen sus abogados Laughing. Espero que no haya ningún retraso y la peli nos llegue el 22 de Mayo, pues estoy deseando tenerla en mis manos y verla cuanto antes, ya iba siendo hora de tener una de las super pelis de Sly. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 19, 2014 3:05 pm

Pues si, parece que algunos tengan acciones o algo en estas compañias... o quizas solo sea que tienen demasiado tiempo libre para  como para in preocupandose por bobadas que ni les van ni les vienen..... No se por que, pero quizas sea mas probable esto ultimo.  troll 

En fin... por mi parte pues igual que tu, paso de todo eso... Y por lo pronto yo ya la tengo reservada por un poco menos. Ya que en Moviesdistribucion la tenian a 11,65€.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Lun Mayo 19, 2014 3:50 pm

Laughing Laughing Laughing 

¡Eeeeyy!, pues parece que no, pero casi un eurete y medio que te ahorras Smile y un euro de aquí y otro de allí... al final se nota Wink.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 22, 2014 4:03 pm

Ya te digo. Very Happy 

Bueno, pues como ya he mostrado en el post de nuevas adquisiciones, me he pillado finalmente el BD de Maximo Riesgo... Y bueno, pues con respecto a él tengo que decir que la peli lo que he estado revisando asi por encima se ve perfecta.... obviamente la calidad no llega a las cuotas de las nuevas pelis de Sly, pero para los años que tiene pues el BD no tiene nada que decir... apenas se le aprecia grano, pues es tan fino y tan pequeño que ni se nota la mayoria de las veces.... y tiene una nitidez y definicion buena. Asi que por esa parte quien se la quiera pillar lo puede hacer sin ningun miedo.  Very Happy 

Por otro lado el BD, es un BD como tiene que ser... asi que si alguien tenia temor a que fuera un BD-R puede estar tranquilo, que no lo es.... o al menos a mi no me lo parece. En cuanto al doblaje... pues nada, no hay doblaje nuevo, es el de costumbre. Y sobre el tema de los extras, pues estos son los mismos que venian con el DVD que se edito anteriormente hace años.... En cuanto a contenidos la cosa no esta mal, pero ahi si que la imagen pega un bajon tremendo por que los videos que hay en los extras se nota que estan pasados directamente del DVD... lo que significan que no estan preparados para el HD, y al verlos en HD se notan deficiencias tales como pixelacion... aparte estan en 4:3 y te los tienes que comer con las franjas negras a los lados. Lo positivo de esto.... es que si el reproductor de BD que tenemos tiene salidas para euroconector o el clasico cable de tres componentes (rojo, blanco, amarillo)... pues siempre podemos ver los extras por ahi y entonces se verian como si fueran los del DVD, sin pixelaxion y a toda la pantalla.

Asi que resumiendo, el disco tiene unos extras que no se ven del todo bien al verlos en HD, pero que se ven perfectos con la misma calidad del DVD al verlos sin HD... y una peli que se ve con la calidad que uno espera encontrar en un film de hace tantos años pasado a BD, y sin demasiado ruido en la imagen por temas de grano, ya que en los fondos con luz ni se ve.... Asi que mi recomendacion, teniendo en cuenta que lo mas inportante es la peli, y que los extras se pueden ver perfectos sin HD, seria de que quien se quiera pillar la peli que se la pille tranquilo... aunque como en estos casos ya se sabe, pues cada cual que valore lo que he dicho y saque sus propias conclusiones.  Wink 

Y una vez dicho esto, pues por mi parte creo que no tengo mas que añadir por ahora.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Vie Mayo 23, 2014 8:55 am

Gracias Ken por tu análisis. En cuanto pueda me lo pillo  Very Happy 
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Mayo 23, 2014 9:29 am

¡Wow Shocked!, menudo análisis el que te has marcado, Ken Smile, muchas gracias mr Wink. Ayer mismo me pasé por los MM y el ECI de aquí, pero no les había llegado Mad. Dentro de una horita o así les llamaré a ver si hoy hay más suerte. Estoy deseando tenerla entre mis manos y más tras ver que la imagen está tan bien Smile.     
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 23, 2014 2:07 pm

Bueno, no ha sido nada, chicos.  Wink  Tan solo un pequeño analisis rapido de lo que hay, por que sabia que os gustaria conocerlo. Very Happy 

En cuanto a lo que decias de tu encargo, Conan. Pues bueno, ya nos contaras... ojala haya suerte y te la traigan. Pero bueno, si al final no la puedes conseguir de ninguna forma y puedo hacer algo por ti, ya sabes donde encontrarme.  Wink 

Ah, una cosa que se me olvido decir creo.... la calidad del audio tambien es buena, se escucha a un buen nivel y nitido. Nada que ver con alguna de estas pelis que el audio suena raro como si la grabacion estuviera envejecida o algo de eso.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Mayo 23, 2014 3:36 pm

Naaa, tranqui Ken, si fijo que la traen, lo que pasa es qeu tardará, porque ya me han dicho que hoy tampoco les ha llegado Mad. Yo diría que ya para el lunes o miércoles a lo sumo, ya la tienen aquí. De todas formas, muchas gracias por tu ofrecimiento, mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 23, 2014 4:12 pm

Na, tio. Para mi no es problema, a si que si al final ocurre algo raro, ya sabes.  Wink 

Pero como has dicho, en este caso por regla general es mucho mas normal que si te la puedan traer con mas facilidad, pues por suerte se trata de una peli conocida. Asi que bueno, pese a que se la putada que es eso de que te digan que hay que esperar unos dias mas cuando ya te habian hecho ilusiones....  Razz Pues bueno, aunque tarde un poco, lo inportante es que la traigan... ya nos contaras que tal te ha ido, Conan.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 24, 2014 7:45 am

Te lo agradezco Ken Wink, pero 100% que no será necesario que me la consigas tú, pues como no la traigan... fijo que me verás en las noticias de sucesos:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 26, 2014 3:46 pm

Jajaja, que bueno.... XD

En tal caso mejor sera para ellos que no tarden un año como los de ECI, ¿eh?.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Mar Mayo 27, 2014 3:14 pm

Sí bueno, un año no, pero ya de entrada he vuelto a llamar hoy y nada de nada Mad, es más, el de uno de los MM me ha dicho que ni siquiera le aparece, asi que como muy pronto que llame el lunes que viene y en caso de que ya le apareciese, si me lo pide me tardaría unas dos o tres semanas más Suspect. Sé que me repito más que el ajo con este tema, pero lo siento niño, es lo que hay, por lo visto a algunos hay que recordarles que:

Spoiler:

Mejor lo dejo aquí, que me conozco y me pierdo Mad Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 27, 2014 3:48 pm

Joder, pues vaya mierda....  No Pero aun con todo el tema de lo que dices de Canarias, Si quieres que te diga una cosa que igual te sirve de consuelo en este caso en concreto.... yo creo que los del MediaMarkt pasan mucho de todo. Si no son cosas que tienen alli o les es facil conseguir ya te pudes ir olvidando. Con la peli esta que me falto un disco ya viste si tardaron... y con otra que encargue una vez anterior tambien tardaron lo suyo.... y si es lo del Proyector que ya sabes que tambien lo encargue alli, pues despues de varias escusas a dia de hoy aun no me han llamado ni me han dicho nada de nada.... ahora esta claro que no lo quiero ya por que tengo el otro.... pero ellos no lo saben y aun asi no me ha dicho si me lo pueden conseguir o si no.... Lo que me dijeron fueron cosas como esas que te han dicho a ti cada vez que has ido a ver... y lo ultimo es que me lo mirarian y me dirian algo.

Asi que yo creo que los Media Markts funcionan igual de mal ahi en las islas que aqui en la peninsula, tio. Por que por lo que veo, si ellos no lo tienen alli, o esperan que se lo traigan casi que olvidate.  Rolling Eyes 

Yo casi que en vista de lo que te han dicho probaria a buscarla en otro sitio, en serio. Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Miér Mayo 28, 2014 7:35 am

Conan, lo mismo que Ken. Si no la consigues y necesitas un cable desde la península, aquí estoy.

Y opino como Len, los de MM son muuuy pasotas.
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Miér Mayo 28, 2014 1:25 pm

Muchas gracias amigos Very Happy Wink, de verdad, es todo un detallazo por vuestra parte Wink. Es cierto lo que decís de MM, pero bueno, el caso es que los de ECI me dijeron que no había ninguna copia del BR de Máximo Riesgo en ningún ECI de Canarias, asi que... En fin, tranquilidad, seguiré estando pendiente y llamando a ver si hay buenas nuevas; os mantendré informados Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 28, 2014 1:36 pm

Son la leche, no se complican nada la vida.. si lo tiene alli, bien.... si, es algo que se les ha agotado y van a volver a entrar mas, o esta pediente de que les llegue como novedad, tambien...  pero si te lo tienen que buscar adrede, despidete.

Aparte de que muchas veces tambien parece que ni se enteran de lo que quieres.... recientemente me paso que fui a buscar un reproductor de BD  y el dependiente no tenia ni idea de las caracteristicas del aparato.... necesitaba poder conectarlo a un equipo 5.1 que lo tengo desde hace unos 8 años o asi... y por tanto no lo podia conectar mediante HDMI por que el equipo de sonido no tiene esa entrada... asi que le estube diciendo para ver un reproductor, con las salidas que yo tenia, y el pobre no tenia ni idea de si me funcionaria o no.... me decia que lo probara y que si no me iba pues que lo devolviera. Al final lo deje estar y los estuve mirando yo por mi cuenta y encontre uno de las caracteristicas que queria.  Neutral  Y a mi padre tambien le paso que fue a comprar un navegador y el dependiente no le sabia explicar muy bien algunas funciones, vaya....  Razz  Osea, que la conclusion que saco de esto tambien, es que aparte de que pasan de todo, en general muchos de los que estan alli no tienen ni idea de lo que venden. Lo cual todavia es mas gordo. Por que si tu no sabes y esperas que te aconsejen... mucho cuidado de aquien le preguntas, por que algunos... na, de na, de lo que va el tema.  Neutral 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 28, 2014 1:38 pm

CONAN escribió:Muchas gracias amigos Very Happy;), de verdad, es todo un detallazo por vuestra parte Wink. Es cierto lo que decís de MM, pero bueno, el caso es que los de ECI me dijeron que no había ninguna copia del BR de Máximo Riesgo en ningún ECI de Canarias, asi que... En fin, tranquilidad, seguiré estando pendiente y llamando a ver si hay buenas nuevas; os mantendré informados Wink.

Vaya.... en el ECI, tampoco, joer. No  Bueno, pues nada... a ver si pasados unos dias la encuentras en algun otro sitio... y si no, ya sabes. Aqui nos tienes para lo que haga falta. Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Mayo 29, 2014 11:23 am

Laughing Laughing Laughing 

Veo que conoces a la perfección la manera de actuar de los de MM, ¿eh Ken Laughing? Mr., es verdad lo que comentas, hay dependientes que no saben resolver según que dudas; algo parecido a lo que comentas me pasó cuando mi hermano y yo fuimos a comprar la tv hace años y medio. Yo por entonces, estaba al tanto de todo, pues llevaba años empapándome de todo, para así saber perfectamente que tv era la más indicada y cuando le pregunté al dependietne algunas cosas, no tenía ni zorra Rolling Eyes, yo sabía más que él Laughing.   

Ya caerá el BR, estoy convencido Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 29, 2014 1:34 pm

Si, por desgracia ya los tengo fichados, ya.  Razz Y la verdad es que deberia de ser un tanto vergonzoso para un centro asi que sucedan cosas como las que me comentas tu tambien, que un cliente este mas enterado del producto que el propio dependiente que se supone que esta alli para aconsejar al comprador.... Pero la relidad es asi.... por un dependiente o dos que saben bien de que va el rollo... hay ocho o nueve que no se enterarn un pijo o solo se enteran de la mitad. No

Pero bueno... pasando a otra cosa. Esta mañana aunque en principio no tenia pensado ir al MediaMarkt, como tenia el tiempo me he pasado a investigar un poco lo de la peli de Maximo Riesgo, para ver si aqui la tenian y eso.... pero la "sorpresa" a sido que aqui en el MediaMarkt al que yo voy habitualmente, na de na, tampoco.... la situacion es la misma que te pasa a ti ahi, Conan. Se que esto no sirve mucho de ayuda, asi.... pero bueno, igualmente te lo comento por si te sirve de consuelo... ya que como puedes ver, esta vez no es solo culpa de los centros de Canarias. Ya que por lo que he visto y comentas, me da la impresion de que deben de estar todos o casi todos los MediaMarkt de España en las mismas condiciones.  Wink 

No obstante, mi visita no a sido en vano, ya que sin esperararlo me he agenciado un titulo que me ha salido bastante bien de precio. Ahora es su correspondiente seccion lo paso a comentar.

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Mayo 30, 2014 6:53 am

Pues sí, esa misma impresión es la que tengo yo.

Oye, pues no te creas que no me sirve de consuelo, Ken, pues si esto es generalizado, entonces es posible que se deba a otras causas ajenas a los centros de aquí y cuando vuelva a estar disponible en el resto del país, ocurra lo mismo aquí. Gracias por el dato, mr Wink. Como hoy es fiesta, el lunes les volveré a llamar a ver que tal.

El reboot de ‘Máximo Riesgo’ tiene guionista

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/30/el-reboot-de-maximo-riesgo-tiene-guionista/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 30, 2014 3:01 pm

En ocasiones hay films que por las razones que sean parece que no llegan nunca a todos los comercios, esperemos que este no sea uno de ello. Aunque tambien es posible que ahora no lo tengan y dentro de unas semanas, o unos meses de repente lo tengan, por que eso yo aveces tambien lo he visto con algunas pelis.... que me las he pillado en otros sitios, y luego un mes o asi despues ellos la han puesto a la venta. En fin,,, a ver que pasa.  Wink 

CONAN escribió:
El reboot de ‘Máximo Riesgo’ tiene guionista

¡Vaya, mira. Pues estas de suerte!... Por que si la de Sly no sale, casi que te puedes pillar esta otra..... troll 

No, en serio....  Razz Sera posible. Buf, yo casi que ni lo leo.... por que me pongo malo con estas cosas.  No 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 31, 2014 8:54 am

Ken Lee escribió:En ocasiones hay films que por las razones que sean parece que no llegan nunca a todos los comercios, esperemos que este no sea uno de ello. Aunque tambien es posible que ahora no lo tengan y dentro de unas semanas, o unos meses de repente lo tengan, por que eso yo aveces tambien lo he visto con algunas pelis.... que me las he pillado en otros sitios, y luego un mes o asi despues ellos la han puesto a la venta. En fin,,, a ver que pasa. Wink


Fijo que pasará lo que dices, Ken y un día de estos, ya sea de la prñoxima semana o del mes que viene, la encontraré Wink, lo tengo claríisimo Very Happy.

Ken Lee escribió:¡Vaya, mira. Pues estas de suerte!... Por que si la de Sly no sale, casi que te puedes pillar esta otra..... troll

No, en serio.... Razz Sera posible. Buf, yo casi que ni lo leo.... por que me pongo malo con estas cosas. No


Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing

Por mi parte, dicho remake se lo pueden meter por el:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 02, 2014 2:02 pm

Pues eso, a ver si hay suerte. Y si no, prueba lo otro que deciamos de ECI. Very Happy 

Pues mas o menos opino lo mismo del remake.  No Por que joer, que puñetera mania de "remakearlo" todo. Mad 


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Lun Jun 02, 2014 2:15 pm

¡Je!, pues ya verás que esto del remake de Máximo riesgo es lo primero, fijo que a Sly le pasará más o menos como a Arnie y empezarán a remakear "toda" su filmografía, si no hoy, ni mañana, si dentro de un tiempo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 7 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.