Sylvester Stallone

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN el Lun Feb 03, 2014 5:07 pm

Menos mal que cambiaron el final, porque si no menuda mier... habría sido, a parte de habernos privado de uno de los personajes más cojonudos que ha dado el cine.
avatar
CONAN

Mensajes : 8427
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee el Lun Feb 03, 2014 5:28 pm

Pues si, menos mal que lo cambiaron. Por que si no, no existirian las siguientes entregras y con lo wapas que estan hubiera sido una putada. Razz 

Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Chanclón Vandam el Mar Feb 04, 2014 3:01 pm

creo que ese final (que Rambo no muere en First Blood) fue lo que encendió a los "críticos" contra Sly, que lo querían bien muerto en la primera película, se les puso el culo de mandril como a cierto amargado Laturano
avatar
Chanclón Vandam

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN el Mar Feb 04, 2014 3:42 pm

Laughing Laughing Laughing 

Pues fijo que va a ser eso, Chanclón Vandam. Es que joer, ¿de verdad a alguien le habría gustado que Rambo la diñase en la 1ª peli?, me cuesta mucho creerlo, la verdad.
avatar
CONAN

Mensajes : 8427
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Chanclón Vandam el Mar Feb 04, 2014 3:56 pm

creo hubiera sido un final injusto, pero también hay que ver que Rambo tiene un trauma de la guerra muy fuerte, no es una persona normal, él no puede convivir tranquilamente con la gente, no porque no quiera, sino porque todo lo que vivió le ha dejado marcas que parecen no sanar, aparte es de esas personas que encuentran problemas aunque su intención no sea esa, es alguien que está en el momento equivocado y en el lugar equivocado, él necesita vivir aislado para encontrar la paz...
avatar
Chanclón Vandam

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN el Mar Feb 04, 2014 3:58 pm

Cierto. Cada vez que recuerdo al hijo p... del Sherift de la 1ª...  Mad, me entra una mala leche tremenda. Rambo tenía que haberlo rajado d e arriba abajo como a un gorrino. 
avatar
CONAN

Mensajes : 8427
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Chanclón Vandam el Mar Feb 04, 2014 4:03 pm

CONAN escribió:Rambo tenía que haberlo rajado d e arriba abajo como a un gorrino. 

 Laughing Laughing Laughing 
avatar
Chanclón Vandam

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee el Mar Feb 04, 2014 4:24 pm

El sheriff es un cabron de cuidado, eso es cierto.....  Mad  Pero en realidad tambien es lo que dice, Chanclón.... Rambo no esta bien de la azotea, es muy inestable. Vamos que esta un poco como para encerrar en un psiquiatrico.  Razz

Lo curioso es que apartir del segundo film ya casi que esto se pierde y parece que esta totalmente OK y ademas en esta segunda y la tercera practicamente pasa tambien a convertirse en un especie de heroe invencible cual He-Man. Pero bueno.... es Rambo y se lo perdomamos. XD


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN el Mar Feb 04, 2014 4:32 pm

Ken, mucho cuidadito con meterte con Rambo Wink:

Spoiler:


¿Captas la "indirecta" Laughing?
avatar
CONAN

Mensajes : 8427
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee el Mar Feb 04, 2014 4:35 pm

La capto, la capto..... Razz 

Pero es que no lo digo yo.... lo dice el film. Si te fijas bien Rambo el pobre esta como un cencerro. XD


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Chanclón Vandam el Mar Feb 04, 2014 4:38 pm

Lo que pasa es que en la segunda y no digamos la tercera ya pasó a ser parte de la propaganda del gobierno gringo, recordemos que la 2a. y Rocky 4 casi salieron juntitas y el tema era el mismo: los soviéticos, por eso se pierde lo que comentas Ken, ya no importaba tanto darle una lógica continuidad a la saga, sino ya utilizar el personaje para otros fines, lo que el Rambo de la primera película detestaba, al Rambo de la segunda parece no importarle, servir de nueva cuenta al gobierno que lo olvidó, que si fue para rescatar a otros como él prisioneros en Vietnam, pues eso es otra cosa, el Rambo original no lo hubiera hecho, pero como por aquéllas fechas de 1984 se empezaron a mencionar en la noticias que todavía tenían prisioneros de guerra en Vietnam, a Regan le cayó como anillo al dedo la noticia y se mataron 2 pajaros de un tiro, por un lado el personaje de Rambo tenía un "propósito" para regresar y por otro lado, poner a los gringos como héroes y a los soviéticos como villanos, casi como nazis. Rambo II y III las vi en el cine pero no se me ha ocurrido comprarlas, la primera y la cuarta sí las tengo, pero la 2 y la 3 ni me ha pasado por la mente comprarlas y eso que soy superfan de Sly
avatar
Chanclón Vandam

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee el Mar Feb 04, 2014 4:55 pm

Bueno, en mi caso yo si las tengo todas las de la saga.... y tengo que reconocer que la segunda me gusta mucho, mas que nada por lo de la accion y eso... aunque la 3ª nunca me gusto demasiado, en parte la veo como muy subrealista.... Razz 

Lo del tema propagandistico, pues por mi parte siempre lo he visto mas que nada como una especie de reclamo para aprovechar los conglictos del momento y de este modo ganar expectacion hacia el film.... no se, pero son cosas que se hacen en bastane pelis... por ejemplo las de James Bond de Sean Connery tambien tiran mucho del tema de la carrera espacial y la rivalidad con los Russos y todo esto, por ser temas candentes en su momento..... y por ejemplo pues mas adelante "Licencia para matar" va sobre traficantes por que en su dia tambien se dice que se hablaba mucho de esto en todos los periodicos y telediarios.... y como se puede ver pues tambien hay muchos films de la misma tematica en la epoca.... Por ello pienso que estos films de Rambo pues tambien se aprovecharon un tanto de lo que sucedia en su dia para llamar la antencion....

Pero en cuanto a lo de Rocky, pues al margen de todo el elemento que se puede cosiderar meramente propagandista... es cierto tambien que el personaje cambio bastante con el paso de los films.... en el primero, Rocky es una chaval que parece ser muy cortito de mente... y luego a medida que avanzan los films, si se ve que suelta paraidas y eso.... pero tambien lo vemos como al igual que con Rambo se pierde la esencia inicial de alguien mas humano con sus defectos y demas, en pos de mostrar ya a un heroe mucho mas comercial.


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN el Miér Feb 05, 2014 9:14 am

Pues para mí, las mejores de Rambo son la 2ª, seguida de la 3ª, se salen, las he visto un hue... de veces y nunca me cansaré, son perfectas. No niego que las pelis de Rambo o Rocky IV se aprovechasen del contexto político de la época, pero eso no me parece mal. Tal y como dices, Ken, eso pasa en otras muchas pelis y sagas, ahora mismo estoy recordando Danko: Calor Rojo o La Caza del Octubre Rojo, etc. Siempre y cuando la peli en cuestión tenga una buena historia, interpretaciones, etc, por mí perfecto. Además, siempre es un puntazo ver a Rambo o a Matrix cargándose a todo un ejército de comunistas Laughing, después por la noche duermo mejor y todo Laughing
avatar
CONAN

Mensajes : 8427
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee el Miér Feb 05, 2014 2:57 pm

Pues es que aprovechar cosas del momento para dar mas tiron a las pelis si cabe, es lo mas normal... se hace casi siempre. Otra cosa es ya ver como lo tratan,  esta claro que los Norte Americanos siempre barren para casa... pero bueno, esto es algo que tambien hacen practicamente siempre todos, independientemente de la nacionalidad de los films.

Sobre las pelis de Rambo en concreto... pues a mi la que mas me ha gustado siempre ha sido la primera. Es la que mas veces he visto y nunca me cansa.... bueno, tampoco es que las otras me cansen y eso.... pero es que la primera me encanta, y la BSO con el tema de Dan Hill "it's a long road" es genial.... me encanta ese tema, para mi uno de los mejores que hay en toda la filmo de Sly.... y eso que el "Eye of the tiger" tambien me gusta un wewo. Very Happy 



Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN el Miér Feb 05, 2014 3:23 pm

La 1ª está cojo..., como esta (lástima que no esté toda):



"Comer cosas que harían vomitar a una cabra" Laughing, bueníiisimo coño, bueno, bueno, bueeeeno. Peeero, Rambo 2 se la come con papas, ¿a caso no os acordáis de la escena en la que va a "sacar fotografías"?, es brutal la escena de Rambo subiendo colina arriba los arrozales, con el prisionero a cuesta, mientras los charlies le disparan y como Murdock le da la estacada y vemos esa cara de John cagándose en la madre de todos  Cool... ¡choossss!, eso sí que es cine, cine del bueno me cag... en la leche, nada de mariconadas de pelis de Lynch, Kubrick y perico el de los palotes, ¡no!, Rambo 2, ¡toma ya!, cine de calidad, del que hace crecer pelo en los hue... y en otras zonas del cuerpo Laughing. ¡Viva Rambo y la madre que lo parió cheers!
avatar
CONAN

Mensajes : 8427
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee el Miér Feb 05, 2014 4:23 pm

Esa escena de la primera entrega me encanta.... esta peli tiene frases cojonudas. Como esa que precede a la que has mostrado que dice...

"Teasle - ¿Cómo se le ocurriría a Dios crear un animal como Rambo?
Trautman - Dios no se tomó la molestia de hacerlo. Fuí yo."


O ese pedazo de monologo final, me encanta.

La dos es verdad que tambien tiene cosas muy wapas.... hay una escena que me gusta mucho es la del barco, cuando esta hablando con la chica que le ayuda. Hay dos momentos que son un puntazo.






Y el final, cuando va a por Murdock y se carga todos los ordenadores y luego le dice aquello de ·"Mision cumplida"...



O cuando el coronel le pregunta; "Como viviras Johny".... y le responde; "Dia, a dia."




¿Sabes que?.... creo que me estan entrando ganas de ver los films jajajaja...... XD


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN el Miér Feb 05, 2014 6:08 pm

¡Buuufff!, es que son un montón de frases geniales. Sly se marcó la que al menos es para mí, su mejor peli, una obra maestra con todas las letras.

P.D: Pues nada, nada Ken, ya sabes mr., a darle caña a la saga, que nunca viene mal Wink. ¡Vivan los 80!
avatar
CONAN

Mensajes : 8427
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee el Jue Feb 06, 2014 4:23 pm

Sin duda alguna, con estas Sly se marco sus mejores films.... aunque el resto de su film tampoco desmerece nada. Hay films en los que tambien se pueden sacar frases bastate memorables.... como en el caso de Demolition Man.... o incluso Jugde Dredd. Very Happy 


Quien no recuerda este tipo de frases ....







Aunque uno de los mejores momentos del film quizas sea este.... Laughing 



Despues de esto creo que estoy ampliando la cantidad de pelis a ver.  Razz 

Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN el Jue Feb 06, 2014 6:25 pm

El "Yo soy la ley" de Sly es tremendo Cool, al igual que todas las demás que has puesto. la coña sobre "la biblioteca Schwarzenegger" es descojonante Laughing.  Otra de las míticas de Sly, es esta Cool:



¡Que bestial!, con las gafitas y el palillo en la boca, más duro imposible.

Plan de Escape suma 1,3 millones más, para un total hasta el momento de 136,7 a nivel mundial Smile 

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=tomb.htm
avatar
CONAN

Mensajes : 8427
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee el Vie Feb 07, 2014 2:32 pm

Cobra tiene momentos cojonudos... y lo de Arnie esta muy wapo, aparte de que (salvando las distancias) tampoco anda muy alejado de la realidad.  Razz 

Pues la cosa no parece pintar mal para "Plan scape". Esta claro que todas estas pelis tanto de Sly como de Arnie, aunque no sean super taquillazos en su momento en USA, con todo su recorrido por los cines de todo el mundo y luego las ventas en formatos domesticos a nivel mundia siguen siendo rentables.... Por eso me hace mucha gracia esos comentarios que algunos tienen tan ha gala decir que son frcasos por que en USA no recaudan esto o aquello.... o que los yankis solo los consideran exitos si funcionan alli o cosas similares.......  Rolling Eyes 


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN el Vie Feb 07, 2014 3:49 pm

Pues sí, "casi" acierta con los de Arnold Laughing.

Ya Ken, es que parece que a algunos les ponga palote la idea de que Sly, Chuache, Willis, etc, fracasen en taquilla, pero oye, que se le va a hacer, con Plan de Escape habemus éxito cheers.  
avatar
CONAN

Mensajes : 8427
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee el Mar Feb 11, 2014 4:49 pm

Ya te digo-  Very Happy 

Pues yo no se si les gusta que Arni y Sly fracasen.... Pero lo que si que creo es que solo saben fijarse en las taquillas made in USA, como si el resto ya no inportara un carajo, vaya.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN el Miér Feb 12, 2014 10:56 am

+1 Wink. Lo flipante, es que esos mismos que he leído que la peli fue un "fracaso", luego catalogan de éxito pelis que en USA pinchan igual que Plan de Escape y luego en el exterior recaudan una pasta. En fin, es lo que hay, pero la realidad es tozuda y 50 millones, frente a 136,7... yo diría que la cosa está clara, ¿no Cool? ¡Ah!, por cierto, en dvd y BR la peli se está portando de coña Very Happy (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la info Wink):

Info: http://www.imdb.com/boxoffice/rentals
avatar
CONAN

Mensajes : 8427
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake el Miér Feb 12, 2014 1:54 pm

Tremenda recopilación os habéis marcado de frasazas de Sly amigos!! La verdad es que tiene un huevo de frases lapidarias en sus pelis.

Por cierto, lo de Plan de Escape, a mi criterio, ha sido un gran éxito de los dos colosos en tiempos difíciles para ellos, donde no tienen mucho apoyo del público en general. Han sacado millones y millones de beneficio, ha sido un buen negocio. Sobre la taquilla de USA... simplemente que les den. Ya se sabe que en USA las películas de acción lo van a tener muy muy jodido.

Por cierto, yo no veo incongruencias en Rambo "2" y 3 respecto a la primera. Lo explican bastante bien: Rambo es una persona que sólo sabe vivir en la guerra. Esto no tiene nada que ver con que critique en la primera ciertas actitudes del gobierno y la población norte-americana. De hecho, él tampoco sabe vivir con la población corriente y, antes que estar preso o llevar la vida que llavaba (de vagabundo), prefiere estar en la guerra, que es su ambiente y su "círculo". Es como un preso que acabe loco de estar encerrado y critique a las cárceles y al trato que reciben los presos una vez salen... quizás el preso, después de haber vivido toda su vida ahí, quiere volver, porque no conoce otra forma de vida. Además, en la segunda va por una buena causa; y no sólo eso, me parece una gran crítica al gobierno de USA. Para nada me parece propagandístico. En todo caso, aprovecha el tirón del tema de la época, como muy bien explica Ken. Pero no da una buena imagen de los yankis.
avatar
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee el Miér Feb 12, 2014 4:53 pm

SIn duda tiene muchas frases wapisimas. En la de Cobra que ha puesto Conan hay otra que tambien es muy buena. Very Happy 



Pues la verdad es que siendo asi que en general no son buenos tiempos para el cine de accion clasico, los resultados sin duda son excelentes... y si en USA es donde mas pasan de estas pelis, pues como dice Snake, que les de por saco... al fin y al cabo las peliculas de Hollywood no se hacen solo para Estados Unidos, se hacen para exportarlas a todo el mundo y lo que al final cuenta es la recaudacion total... no solo la que se hace en su territorio de origen.... y la recaudacion total como estamos viendo dice que todavia hay mucha gente que quiere ver y comprar este tipo de films a nivel mundial.

Las incongruencias que le veo yo a Rambo son mayormente en el personaje.... lo que sucede en los films mas o menos queda enlazado, pero el propio personaje mi sensacion con él es que cambia bastante, no se.... en la 1ª se le ve como alguien mentalmente muy inestable y luego parace en las otras pelis como si lo hubiera superado, ya no lo veo tan traumatizado... aunque lo cierto es que hace tiempo que salvo la 1ª no veo el resto.... asi que puede que me equivoque y si muestre algo al respecto, pero bueno asi mas o menos es la impresion de lo que recuerdo....

Sobre la propaganda, yo creo que hay films de John Wayne que se podrian considerar mucho mas propagandistas que cualquiera de los Rambo o los Desaparecido en Combate, ya que estos lo que hacen es aprovechar temas del momento para realizar films de actualidad en su dia... pero entre los que se hicieron en plena segunda Guerra Mundial de Wayne que comentaba y otros actores de la epoca, ahi pese a utilizar tambien temas de actualidad si que habia bastantes intereses en dar buena imagen del ejercito y de los Estados Unidos para que asi la peña se alistase y cosas asi.


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.