El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolph Lundgren

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Abr 27, 2015 10:27 pm

ya leí algunas reseñas en imdb, algunos la dan por muy buena, pero hay algunas malas críticas, que sólo una pelea buena, que cortan las peleas, también dicen que Tony Jaa habla muy bien el inglés (no entiendo para qué el dato), en resumen, por lo que se lee es superior a las últimas de Dolph, eso ni dudarlo, al rato la acabo de dar su bajada para verla lo antes posible, la otras que ya espero son la de Van Damme y la de Scott Adkins, bien, parece que hay buen material a corto plazo de los héroes de acción Very Happy
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por CONAN Mar Abr 28, 2015 8:05 am

¡Coño!, pues que bien que la peli esté por encima de la media de lo que ha venido haciendo Doplh en los últimos años Smile. Yo confío que cuando la vea... me guste, pues el trailer se ve bien.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por CONAN Mar Abr 28, 2015 4:24 pm

Fotos y video 1080p de la sesión de la última sesión de fotos de Dolph para Muscle & Fitness (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el material Wink)

Dolph Lundgren - Página 2 150428062533776495

Dolph Lundgren - Página 2 150428062344286484

Dolph Lundgren - Página 2 150428062345277186

Info: http://www.muscleandfitness.com/features/newsstand/videos/behind-scenes-dolph-lundgren
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Abr 29, 2015 12:28 am

Excelentes fotos!, gracias CONAN y Sarah Connor Very Happy

Acabo de ver Skin Trade, muy buena película! Very Happy me alegré sobremanera de ver a Dolph en una producción mejor que las últimas en que ha actuado, muy bien Tony Jaa, tiene 2, 3 peleas muy buenas, se ven bien elaboradas, el reparto levanta la película, creo que bien pudiera estrenarse en cines, si Liam Neeson hace lo mismo película tras película, no veo porqué Dolph no pudiera estar en algunas salas con ésta cinta, Michael Jai White también tiene su pelea, en resumen, Dolph le mete más entrega, Tony Jaa en buen plan, bien peleado y bien actuado, buenas coreografías en las peleas, no como Cung Lee, al que le faltó mucho en A Certain Justice, espero que Dolph mantenga el nivel en cuanto a producción de películas y que no vaya para atrás, la recomiendo como buen fan del cine de acción, si la consigo en Blu no dudo en comprarla.

7.5 de 10
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por CONAN Miér Abr 29, 2015 10:05 am

Laughing abrazo 

¡Coño Surprised!, pues sí que te ha gustado, Chanclón Vandam. Definitivamente, con lo que nos has contado me has despertado aún más la curiosidad por ver esta peli popcorn , a ver si aquí no tardan en sacarla.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Abr 29, 2015 3:27 pm

Creo que Dolph supo aprovechar el éxito de la saga Expendables, y debe seguir integrando en sus películas a gente conocida y del cine de acción, Tony Jaa, M J White, Ron Perlman, Peter Weller son ganchos para atraer gente, así todos ganamos con producciones que tengan buen nivel, no como por ejemplo la miseria de película que hizo con Stone Cold Steve Austin, esa debió salir directa al caño en lugar de al video.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por CONAN Miér Abr 29, 2015 3:31 pm

Sé que peli es la que dices (The Package), pero pese a que la han echado por la tele, tampoco la he visto. 

Pienso igual, Chanclón Vandam, todos estos actores que ya no pasan por su mejor momento, deberían intentar juntarse en la medida de lo posible y sacar adelante sus buenas pelis.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Abr 29, 2015 3:50 pm

en bola sacan más dinero que separados, lo de hoy es trabajar en equipo, Sly les puso el ejemplo
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por CONAN Miér Ago 12, 2015 9:09 am

Poli de Guardería 2: Dolph Lundgren sustituye a Arnold Schwarzenegger

Info: http://cines.com/noticias/poli-guarderia-2-novedades-1108/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 12, 2015 4:54 pm

twitch twitch twitch

Vale, no me lo puedo creer..... no obstante, si esto supusiera un estreno en cines, ahora mismo me alegraría por Dolph. Pero mucho me temo que finalmente sera una peli directa a video de poco nivel. mmm Pero bueno, sea como sea la vere... y si la editan por estos lares, pues "no tendre mas remedio" que pillarla tambien. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por CONAN Miér Ago 12, 2015 7:11 pm

Laughing Laughing Laughing

Ken, estate tranquilo mr., ya verás como llegan a estrenarla aquí, pues Poli de Guardería es un film conocido y seguramente aprovecharán esa fama para explotar la secuela Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por CONAN Dom Sep 13, 2015 6:42 pm

Shark Lake - Trailer 1080p (gracias a mi amigo vanseagal por el trailer Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Sep 18, 2015 4:55 pm

Yo veo todas las películas de Dolph (me faltan una ó dos nadamás), creo que bien ha debajo abajo a Steven Seagal en cuando a popularidad actualmente porque antes eran Van Damme, Seagal y Dolph más abajo.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por CONAN Vie Sep 18, 2015 5:21 pm

+1 Cierto, antes, de los tres, Lundgren era el menos famoso. Yo de Dolph, la verdad es que no suelo ver sus pelis, ero ojo, tampoco las de Seagal y Van Damme, no al menos desde sus respectivas etapas de éxito, pero aún así, tengo algunas pelis de cada uno de ellos que tengo pensado ver.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Sep 18, 2015 5:28 pm

con los ojos cerrados prefiero escoger cualquier película de Dolph Lundgren a alguna de que haya filmado Seagal en los últimos 15 años, y no son pocas las que ha hecho Spencer Seagal, pero de esas no hay nada que rescatar, son pésimas.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 22, 2015 4:22 pm

Como sabéis porque lo he comentado otras veces, de las que Seagal hizo cuando ya no tenia tanta popularidad a mi si que hay algunas que me han gustado... Sin pasarse, pero me gustaron. Smile Aunque de finales de la decada pasada y lo que llevamos de esta o asi, las ultimas cada vez que me han gustado menos.... No Aunque eso no solo me ha pasado con Seagal... con Van Damme tambien me ha pasado algo parecido, muchas de sus ultimas pelis me han decepcionado bastante.... En cambio con las de Doplh, no me pasa lo mismo... por supuesto no todas me gustan por igual, pero si que veo, o me da la impresión... de que el nivel general se ha mantenido a un buen nivel dentro de las posibilidades que ofrecen estos films directos a video. Al menos hasta donde yo he visto... porque todavía me faltan por ver las tres o cuatro así mas recientes que ha hecho. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Sep 22, 2015 4:32 pm

Yo creo que Dolph ha estado en pocas producciones de gran presupuesto, y el grueso de su filmografía anda por presupuestos similares, por eso no genera la decepción que genera Seagal e inclusive Van Damme, de los cuales buscamos que la siguiente película sea la que los haga regresar a los niveles de popularidad que alguna vez tuvieron.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 01, 2015 3:47 pm

Si, eso tambien es verdad. Lundgren no estuvo mucho tiempo protagonizando películas con grandes presupuestos, ni para el cine.... ya despues del 95 o por ahi, las pelis ( que conforman la mayoria de su filmografia) fueron cada vez mas modestas y no tardo en entrar en el mundo de las películas directas a video... por lo que se podría decir, que los casi últimos 20 años, sus producciones casi siempre han estado mantenido un mismo nivel dentro de las películas de bajo presupuesto. Cosa que no paso igual con los otros dos actores.... estos mantuvieron un buen nivel hasta entrar en el nuevo siglo, y luego el bajon fue mucho mas directo, sobre todo creo yo en el caso de Seagal.... puesto que con The Foreigner (2003) ya se marco uno de sus primeros peores films (en España ni se estreno en cines)... y eso que venia de protagonizar una producción con bastante buen nivel general todavía, "Half Past Dead" (2002).


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Nov 17, 2015 7:17 pm

la nota reciente es que a Dolph le orinaron los pies en un avión, un pendejo de un programa de MTV, mira que Dolph lo perdonó, porque si lo agarra, lo mata de un golpe, no sé, pero me da coraje ésta nota, es un estúpido el imbécil ese que ni merece que se mencione su nombre
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por CONAN Mar Nov 17, 2015 7:20 pm

¡Hay que ser hijo de pe...!, ¿para que coj... hace eso?, ¿para dársela de valiente y conseguir audiencia?, pues en ese caso Dolph debió meterle la cabeza en el c..., así al menos le habría ayudado a conseguir su objetivo de ganar público.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Nov 17, 2015 11:09 pm

El único que demostró educación fue Dolph, no por nada tiene un IQ muy alto, el otro es un pedazo de animal digno de dar lástima.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por CONAN Miér Nov 18, 2015 8:15 am

Sí, vamos, que un zurullo de Dolph tiene más sentido común que este payaso Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por CONAN Mar Feb 16, 2016 7:51 pm

Kindergarten Cop 2 - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Feb 17, 2016 3:11 pm

A ver qué tal la película, por cierto bajé una peli reciente del Drago, 4Got10, no la he visto, pero al parecer no es el protagónico, es low budget
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por CONAN Miér Feb 17, 2016 5:22 pm

Te refieres a ésta, ¿no Chanclón Vandam?

4Got10 - Trailer HD

Spoiler:

No la conocía, acabo de ver el trailer y sinceramente, me huele fatal, seguramente lo único salvable sea Lundgren y quizás un poco Trejo. Ya nos dirás cuando la hayas visto.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren - Página 2 Empty Re: Dolph Lundgren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.