El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Mar 19, 2014 11:59 am

El Corredor del Laberinto - Trailer en Español HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Mar 19, 2014 5:51 pm

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro - Tráiler Final en Español HD

Spoiler:

The Amazing Spider-Man 2 Official Final Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mar 20, 2014 9:18 am

Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno - The Legend Ends - Teaser Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mar 21, 2014 12:39 pm

The Raid 2: Internet Trailer 1080p (gracias al coleguilla leoky por el trailer Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Mar 24, 2014 1:10 pm

X-Men: Days of Future Past Trailer 2 1080p

Spoiler:

X-Men: Días del Futuro Pasado - Trailer en Español y 1080p

Spoiler:

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 24, 2014 3:43 pm

EL trailer de Spiderman pinta muy wapo como de costumbre... pero ese Rhino la verdad no me ha terminado de convencer.  Neutral 

En cuanto a la peli de Kenshin, todavía no he visto la primera, a ver si me animo..... Razz  Pero de momento esta segunda entrega también me ha parecido interesante en el trailer, así que me la apunto para ver. ^^

La que me tiene en dudas de si ver o no, es la de Malefica.... me hace gracia por Angelina Jolie. Pero la historia en la que se vasa lo vierto es que me da igual y tampoco me entusiasma... asi que no se que hacer.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Mar 24, 2014 7:23 pm

Bueno, yo la verdad es que viendo las nuevas imágenes de Rhino, me mola más que al principio, pero sigo pensando que habría estado mejor ponerlo como en los cómics, nada de trajecito en plan Transformers. Por cierto, he leído unas declaraciones de su director, Marc Webb, en las que decía que el personaje de Rhino aparecerá tan sólo 3 min., asi que... como esto finalmente sea así, menudo tomadura de pelo a la gente.

A mí la secuela de Kenshin me huele a que va a ser un zurullaco igual de penoso que la 1ª. Ya nos contarás cuando la hayas visto, Ken, pero para mí que te molará, aunque no sé cuanto.

Mr., como vayas a ver la de Maléfica, mientras has dejado de lado Plan de Escape y demás, me temo que todos los aquí presentes vamos a ir a darte "un abrazo":

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Mar 25, 2014 9:50 am

Líbranos del Mal - Trailer en Español HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Mar 25, 2014 3:51 pm

Pues eso mismo es lo que pienso yo, que el aspecto de Rhino deberia de haber sido como en los comics y no ese bicho sacado de una peli de mechas o similar. 3 min, vaya.... aunque claro... si querían meter a tanta peña....   mmm  Jo, pues si esto es así entonces ya veras  como sera lo de Superman Vs Batman....  Razz 

Como todavia no he visto la 1 de Kenshin no puedo decir nada.... pero por la pinta de los trailers de ambas yo me espero unos films similares a los de Azumi, por que el planteamiento, la temática y la estética son indenticos..... y si finalmente es así, pues entonces yo creo que por descontado queme van gustar.  Very Happy Bueno, a menos que las historias de estos sean muy birrias, claro...  Razz 

No, no, ir al cine a verla no voy a ir jaja.... De verla seria cuando la saquen en formato domestico. Por que esa peli pues la verdad es que no me atrae nada.... por lo unico que me llama es por Angelina que es una actriz que me encanta, pero nada mas.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Mar 25, 2014 5:21 pm

Es que se pasan metiendo a peña, para luego así vender que Spider-Man se enfrenta 3 o 4 tíos, cuando en verdad el verdadero villano es sólo uno.

El problema de la peli de Kenshin no es la historia, sino todo lo demás Laughing, aunque... bueno no, a decir verdad algunos actores lo hacen bien y tiene algunas cositas potables.

¡Aaaaah!, vale, vale, ya decía yo que pensases ir a ver la de Maléfica, me dejas más tranquilo, mr. 

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses - Trailer en Español (gracias al coleguilla aragornn por el trailer Wink)

Info: http://video.es.msn.com/watch/video/trailer-en-exclusiva-de-dragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses/4p1bugv0?from=es-es-Video&fb_source=message
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 26, 2014 4:13 pm

Ya, se nota que quisieron inflar la plantilla para conseguir publicidad y poco mas.... y creo que esto es lo que pasara también con la de Superman. Neutral 

Bueno, pese a todo le dare una oportunidad... quizas igual se convierte en una de mis pelis favoritas. ¿Te imagianas?. XD

Puedes estar tranquilo, por que Malefica no es el tipo de peli que mas me guste.  Razz 

El trailer de Dragon Ball pinta wapo, aunque en cambio muchos de los que ya la han visto en VOSE no hablan demasiado bien de ella.  Neutral Aunque en parte también supongo que en muchos casos deben de ser cosas de la edad.... seguro que si este mismo film lo hubieran visto de críos estarían ahora mismo flipando con el.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Mar 26, 2014 6:20 pm

Bueno, capaz que pese a todo tanto The Amazing Spider-Man 2, como Batman vs. Superman están guapas (en el primer caso lo veo más complicado que en el 2º, todo sea dicho).

No creo que tanto Laughing, pero sí que me da que te molará Wink.  

Me quedo más tranquilo.

¡Ja!, ¿qué no hablan bien de la peli de DB?, Ken, me da que has sido demasiado bueno y todo Laughing, yo más bien diría que por lo general, la impresión de la gente viene siendo entre mala y mierda infecta Laughing, pero bueno, esas mismas personas que he leído, también critican tanto el Z como el GT, asi como varias de las pelis, así que por esa parte ningún problema oye, pues a mí todas las series y todas las pelis me molan y mucho Smile, asi que fijo que con Battle of Gods pasará igual. De todas formas, fijo que también pasaría como dices si esta misma peli la hubiesen visto de crios. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mar 27, 2014 3:13 pm

Jupiter Ascending - Official Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mar 27, 2014 4:14 pm

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES - Official Trailer (2014) [HD]

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 27, 2014 5:03 pm

Jupiter Ascending cada vez me parece que tiene mejor pinta.  Very Happy El film de Las Tortugas Ninja tiene pinta de que sera super espectacular..... pero esas tortugas cantan a CGI que tira de espaldas.... no me mola nada.  Neutral 

CONAN escribió:Bueno, capaz que pese a todo tanto The Amazing Spider-Man 2, como Batman vs. Superman están guapas (en el primer caso lo veo más complicado que en el 2º, todo sea dicho).

No creo que tanto Laughing, pero sí que me da que te molará Wink.  

Me quedo más tranquilo.

¡Ja!, ¿qué no hablan bien de la peli de DB?, Ken, me da que has sido demasiado bueno y todo Laughing, yo más bien diría que por lo general, la impresión de la gente viene siendo entre mala y mierda infecta Laughing, pero bueno, esas mismas personas que he leído, también critican tanto el Z como el GT, asi como varias de las pelis, así que por esa parte ningún problema oye, pues a mí todas las series y todas las pelis me molan y mucho Smile, asi que fijo que con Battle of Gods pasará igual. De todas formas, fijo que también pasaría como dices si esta misma peli la hubiesen visto de crios. 

Pues no se yo... en mi caso puede que incluso me gusta mas la de Spiderman.  Razz 

Seguro.  Very Happy 

Jajajaja....  Razz 

Es cierto, por todas partes la ponen a parir.... y ademas por si fuera poco todavia los hay que encima se pelean por el tema del doblaje. XD Pero bueno.... aunque no la he visto yo creo que debe de estar en la linea de las otras. y las antiguas pues tampoco es que argumentalmente fueran el no va mas... siempre eran tramas sencillas de buenos y malos con toques de humor y mega peleas... si esta cumple con esto, para mi no puede ser tan mala. Sera mas o menos como las otras... lo que pasa es que lo que decimos, todo esto es mas para un publico juvenil, y cuando uno se hace mayor pues se vuelve mas quisquilloso con todo.  Razz 


Un saludo de parte e Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mar 28, 2014 6:54 pm

Mmm, pues no sé yo, Ken, a mí la de Jupiter Ascending no me termina de convencer. Hay cosas que me molan, como los efectos especiales, algunos diseños y en líneas generales el reparto, pero la historia... mmm, ahí ya tengo mis dudas. De todas formas, tratándose de los hemanos Wachowski, siempre les daré el beneficio de la duda.

La peli de Las Tortugas Ninja a mi me pinta muuuy bien, vamos, que iré de cabeza al cine sí o sí. Es verdad, se nota el CGI en algunos planos, pero bueno, tabién se notaba en las antiguas que eran unos p... tíos mentidos en un disfraz de goma Laughing y eso no era impedimento para que me molasen y bueno, lo mismo con el Gollum de ESDLA o El Hobbit o las pelis de Star Wars con Yoda, etc. Ya lo voy avanzando, pero a falta de más más costias.... a mí me da que le daré entre un 7 y un 8.

¿Tú crees?, ¿tan bien te pinta The Amazing Spider-Man 2 o es más bien que Batman vs. Superman te pinta con el cu... Laughing

A mí la verdad es que me es igual lo que piense la peña, estoy seguro que a mí la de DB me molará.

The Purge 2: Anarchy - Trailer Subtitulado HD (gracias a mi amigo vanseagal por el trialer Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Mar 31, 2014 9:24 am

DAWN OF THE PLANET OF THE APES - TV Spot 1 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 31, 2014 3:22 pm

Quizas la historia se un tanto bizarra, no se..... Pero al menos en el trailer a mi si me pinta bien, la verdad.  Very Happy 

Pues yo no se si vere esta....  Por que lo visto en el trailer, a diferencia de la otra no me mola nada. Razz Prefiero a los tíos con los trajes que el CGI... por que para mi queda incluso hasta mas real, ya que los trajes están super currados y sus animaciones faciales son muy buenas.  Very Happy 


Pues un poco de todo....  Razz  La nueva de Spiderman al igual que su predecesora no es que me parezca un peliculon... pero es que me lleve un desengaño tan grande con la de "El hombre de acero" que ya la vedad es que muy poco me ilusiona la nueva. Neutral 

Pues en mi caso no se.... si la hubiera visto años antes seguro me hubiera encantado... pero ahora que paso tanto de DB, no se si me gustara.... y lo que tampoco se es si al final me decidiré a verla o lo dejare estar.  Neutral 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Mar 31, 2014 4:04 pm

Ojalá me guste la de Jupiter Ascending, pero ahora mismo... la cosa está complicadilla para que así sea, pero bueno, todo puede cambiar.

No digo que los trajes estuvieran mal, ni mucho menos, es más, ahí estoy contigo mr., se ven muy bien hechos, pero claro, a la hora de idear coreografías espectaculares, el traje es un lastre y el CGI da total y absoluta libertad, asi que en ese sentido apoyo el uso del CGI.

Ya veo. Yo por mi parte le daré una oportunidad a esta The Amazing Spider-Man 2, aunque el recuerdo de la 1ª sigue estando ahí.

Como tú veas Ken, pero si tampoco te hace especial ilusión y DB ya te la trae al pairo Laughing... pues oye, lo más lógico sería que pasases de verla en cines y te esperases a verla en casita.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Abr 01, 2014 5:59 pm

3 Días Para Matar - Trailer en Español

Spoiler:

Ken, recuerda darle un toque a tu madre para que vea el trailer doblado Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Abr 03, 2014 3:24 pm

Lucy - Trailer Subtitulado 1080p (gracias a mi amigo vanseagal por el trailer Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Abr 04, 2014 8:18 am

Jupiter Ascending - Tráiler 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 04, 2014 3:23 pm

CONAN escribió:Ojalá me guste la de Jupiter Ascending, pero ahora mismo... la cosa está complicadilla para que así sea, pero bueno, todo puede cambiar.

No digo que los trajes estuvieran mal, ni mucho menos, es más, ahí estoy contigo mr., se ven muy bien hechos, pero claro, a la hora de idear coreografías espectaculares, el traje es un lastre y el CGI da total y absoluta libertad, asi que en ese sentido apoyo el uso del CGI.

Ya veo. Yo por mi parte le daré una oportunidad a esta The Amazing Spider-Man 2, aunque el recuerdo de la 1ª sigue estando ahí.

Como tú veas Ken, pero si tampoco te hace especial ilusión y DB ya te la trae al pairo Laughing... pues oye, lo más lógico sería que pasases de verla en cines y te esperases a verla en casita.

Cierto, por que con las pelis nunca se sabe. Very Happy  ¿Te imaginas que al final te gustase a ti y a mi no?....  Razz Aunque el nuevo trailer tambien pinta wapo. La pena es que los dos destripen ya casi toda la peli y mogollón de sorpresas. Neutral 

Si, eso es totalmente cierto, los trajes de goma siempre limitan mucho mas. Aunque también es verdad que estos tios que hicieron los anteriores films se curraron bastante las peleas aun con todo eso.  Very Happy 

En cines fijo que no la vere... y en casa creo que me lo pensare. Razz  Aunque puede que tarde o temprano un dia me de la locura y la terminare viendo, eso sera lo mas seguro, ya veras.  Wink 

CONAN escribió:
Ken, recuerda darle un toque a tu madre para que vea el trailer doblado Wink

OK. En cuento tenga un rato se lo digo para que la vea.  Wink Por la pinta que tiene creo que sera una peli que se acabara pillando... y si no lo hace ella lo hare yo... por que la verdad es que por ahora también me mola bastante. Very Happy 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Abr 05, 2014 1:41 pm

Ken Lee escribió:Cierto, por que con las pelis nunca se sabe. Very Happy  ¿Te imaginas que al final te gustase a ti y a mi no?....  Razz Aunque el nuevo trailer tambien pinta wapo. La pena es que los dos destripen ya casi toda la peli y mogollón de sorpresas. Neutral 

Si, eso es totalmente cierto, los trajes de goma siempre limitan mucho mas. Aunque también es verdad que estos tios que hicieron los anteriores films se curraron bastante las peleas aun con todo eso.  Very Happy 

En cines fijo que no la vere... y en casa creo que me lo pensare. Razz  Aunque puede que tarde o temprano un dia me de la locura y  la terminare viendo, eso sera lo mas seguro, ya veras.  Wink

 Laughing  Laughing  Laughing 

Pues sí Ken, destripan y mucho No

+1 Estoy contigo, todo hay que decirlo, pese a las limitaciones de los trajes de goma, los tíos se lo curraron y mucho.

Pues entonces, cuando la veas, no te olvides de la crítica, ¿eh?, que ultimamente no vemos ninguna de las tuyas No

CONAN escribió:OK. En cuento tenga un rato se lo digo para que la vea.  Wink Por la pinta que tiene creo que sera una peli que se acabara pillando... y si no lo hace ella lo hare yo... por que la verdad es que por ahora también me mola bastante. Very Happy 



Un saludo de parte de Ken!!

 Laughing Laughing Laughing 

Pues sí, la verdad es que la peli pinta bastante bien, tengo muchas ganas de ver a Costner repartiendo leña de la buena. A ver lo que ha hecho McG, pero bueno, a priori yo diría uqe le daré un... no sé, un 6/10 o por ahí.

SHAUN THE SHEEP Movie (2015) Trailer HD

Spoiler:

The Angriest Man in Brooklyn - Trailer 1 Subtitulado 1080p

Spoiler:

Blended- Official Trailer 2 HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 08, 2014 4:06 pm

CONAN escribió:
Pues entonces, cuando la veas, no te olvides de la crítica, ¿eh?, que ultimamente no vemos ninguna de las tuyas No.
 

Eso es por que últimamente a parte de las series no he visto nada.  Razz Aunque tengo mogollon de cosas por ver y hay pelis como las de El señor de los anillos que me distes que ahora me están entrando bastantes ganas de verlas (jo, jamas pensé que diría algo así XD). pero como me estoy esperando a tener lo que ya sabes, pues me estoy ahi aguantando y al final no veo nada.... Razz 

CONAN escribió:
Pues sí, la verdad es que la peli pinta bastante bien, tengo muchas ganas de ver a Costner repartiendo leña de la buena. A ver lo que ha hecho McG, pero bueno, a priori yo diría uqe le daré un... no sé, un 6/10 o por ahí.

Yo no se que nota le daria, pero de momento me pinta genial esta peli.  Very Happy 

Por cierto, ya le mostré el trailer a mi madre. Y me a dicho que si que se la pillara.  Wink Era de suponer jaja....  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 5 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.