El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 02, 2014 4:12 pm

Cada vez me gusta menos la pinta de esta nueva peli de las tortugas ninja. La impresion que me dan es que estan pasadas de esteroides y que tienen super poderes... por que la escena esa en la que Raphael se arrea contra el Hummer ese y lo "revienta" ya es demasiado.  Mad  Me da la impresion que han querido realizar un sucedaneo de los vengadores pero con las tortugas como escusa.  Neutral 

CONAN escribió:
Cierto, ver con esas pintas a Statham... como poco hay que decir que llama la ateción. La peli en sí... no sé, puedo equivocarme (ojalá), pero me huele a bodrio.

Pues dentro de la linea de pelis que Statham suele hacer, a mi mas o menos me pinta bien. Aunque fijo que sera un mas de lo mismo.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mayo 02, 2014 5:43 pm

Laughing Laughing Laughing 

Ken, muy bueno eso de que Las Tortugas parece que: "estan pasadas de esteroides" Laughing. Es verdad que se las ven muy fuertes, muy contundentes, pero oye, capaz que en los cómics es así y bueno, aunque tampoco fuese así... continuaría molándome lo que he visto Smile. Le tengo muchas ganas a esta peli. 

Yo tengo la impresión de que esta última de Statham, tendrá bastante que ver con el estilo de Blitz, lo cual no es una buena señal, ya que dicha peli no me terminó de gustar.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 05, 2014 3:50 pm

Pues la verdad es que en los comics originales no tengo ni idea de como son... pero al menos en los que yo conozco no se parecen en nada.  Razz  De todas formas para mi las tortugas ninja se quedaron en lo que yo conozco de mi infancia.... por ello nada de lo que hayan hecho con ellas a nivel de series o comics en la actualidad me ha interesado ya o lo he visto.... asi que si estas me dijeran que estan basadas en algun diseño actual  de los comics me lo creeria, pero aun asi, aunque pudieran ser fieles al canon actual siguen sin gustarme, la verdad.  Neutral

Bueno, yo no espero mucho del film de Statham, pero si sigue en la linea de lo habitual tiene bastatnes papeletas para gustarme, o almenos eso creo.  Very Happy 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Mayo 06, 2014 7:57 am

Yo como nunca me he leído un sólo cómic, no sabría decir si están sacadas de algunos de estos.

Ojalá me equivoque con la peli de Statham y me acabe gustando, pero en estos momentos no me da buenas vibraciones.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 06, 2014 3:04 pm

Yo solo he leido unos pocos que circularon por los quioscos Españoles en la epoca en la que las serie estaba en activo. En su dia tuve alguno de ellos, pero ya no los conservo... no se que paso con ellos. Aunque seguramente con le tiempo mi madre acabaria tirandolos a la basura, para variar....  Razz 

Bueno, pues cuando la veas ya nos comentaras si se confirman o no tus malas vibraciones hacia ella. Y por supuesto yo hare lo mismo. Asi a ver quien estaba mas en lo cierto.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Mayo 06, 2014 3:41 pm

Laughing Laughing Laughing 

Mira que tirártelos a la basura No, ¡que putaden! Yo me enteré hace unos... 10 o 12 años que Las Tortugas Ninja están basados en un cómic, justo cuando se estaba hablando de John Woo como director del reboot.

Fijo que acertaré yo troll.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Mayo 07, 2014 6:34 pm

Mil Maneras de Morder el Polvo - Red Band Trailer Internacional 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mayo 08, 2014 12:06 pm

Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno / The Legend Ends - New Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mayo 08, 2014 1:36 pm

El Amanecer del Planeta de los Simios - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 08, 2014 3:55 pm

Ahora que veo de nuevo el trailer de Kenshin, a ver si me pongo al dia y veo la primera.  Very Happy 

La de El planeta de los simios pinta wapa. Pero mirandolo un poco detenidamente, me da la impresion de que la historia parece muy forzada.... ¿no?... es decir, ¿si los simios estan empezando a razonar y todo eso, pero son los humanos quienes tienen las armas?.... ¿Como demonios se apoderan estos del control de la tierra como luego se ve en las otras peli?.  Razz 

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing 

Mira que tirártelos a la basura No, ¡que putaden! Yo me enteré hace unos... 10 o 12 años que Las Tortugas Ninja están basados en un cómic, justo cuando se estaba hablando de John Woo como director del reboot.

Fijo que acertaré yo troll.  

Vaya, ¿no lo sabias?.  Shocked

En cuanto a los que yo tenia... pues es que mi madre es un peligro... si te dejas algo por ahi mucho tiempo y no lo usas, al final ella te lo acaba tirando a la basura. Si quieres conservar algo y no lo utilizas tienes que guardarlo muy bien en algun sitio que ella no lo vea, por que de lo contrario.... ya sabes, luego no lo busques... Razz A saber la de cosas que igual me habra tirado y no recuerdo.  Embarassed 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mayo 08, 2014 4:46 pm

Pues en mi caso, ha sido ver el trailer de la nueva de Kenshin y darme 0 ganas de revisionar la 1ª Laughing y aún menos de ver esta secuela Laughing, con eso te lo digo todo Laughing.  

Buena pregunta, Ken y más en EE.UU., donde todo el mundo va armado hasta los dientes. Vamos, que ya pueden ir a atacarles los simios, los zombies o lo que sea, que están más que preparados para fliparselos a todos Laughing. No sé como lo explicarán en la peli, imagino que algo se sacarán de la manga, algún tipo de virus que ha ido mermando a la raza humana o algo y ahora los simios son mucho más numerosos.

¡Jo macho!, pues más te vale tener muy bien guardado las pelis y los videojuegos, porque como te los tire... fijo que del shock te quedas idiotizado de por vida Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mayo 09, 2014 5:40 pm

El Protector - Trailer en Español (gracias a mi amigo vanseagal por el trailer Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 13, 2014 3:28 pm

El reparto de la peli es interesante, me gusta.  Y la pelicula tambien me pinta wapa, esta creo que al final caera fijo en BD. Very Happy

CONAN escribió:Pues en mi caso, ha sido ver el trailer de la nueva de Kenshin y darme 0 ganas de revisionar la 1ª Laughing y aún menos de ver esta secuela Laughing, con eso te lo digo todo Laughing.  

Buena pregunta, Ken y más en EE.UU., donde todo el mundo va armado hasta los dientes. Vamos, que ya pueden ir a atacarles los simios, los zombies o lo que sea, que están más que preparados para fliparselos a todos Laughing. No sé como lo explicarán en la peli, imagino que algo se sacarán de la manga, algún tipo de virus que ha ido mermando a la raza humana o algo y ahora los simios son mucho más numerosos.

¡Jo macho!, pues más te vale tener muy bien guardado las pelis y los videojuegos, porque como te los tire... fijo que del shock te quedas idiotizado de por vida Laughing

Ya me imagino....  Razz Aunque como yo aun no he visto la 1ª pues por eso es que me apetece tanto verla.  Very Happy 

No se que se inventaran... pero si quieren hacerlo creible tendra que ser algo muy bueno, por que de lo contrario es muy inverosimil que ganen los simios frente a la gente armada por muy listos que sean. Neutral 

Ya te digo... Aunque por suerte lo que son juegos nunca me los ha tirado....  Razz A lo mas que llego fue a tirarme el libro de instrucciones nuevecito del Altered Beast de Mega Drive al poco tiempo de tenerlo... y todo por que me lo deje encima de la mesa del comedor una tarde. XD


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Mayo 13, 2014 4:57 pm





Sí, a mí también me pinta bien la de Statham, veremos a ver.

Cuando hayas visto la 1ª de Kenshin... no cuentas Wink. Yo obviamente, aún habiéndome parecido un truñaco, 100% que veré la secuela, pero bueno, yo es que soy masoca de nacimiento Laughing.  

+1 Eso está claro, pero bueno, veremos a ver que se inventan, porque fijo que se inventarán algo.

¡Madreeeee (nunca mejor dicho Laughing) y encima va y te tira algo de tu querido Altered Beast, ya es mala suerte No.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 14, 2014 2:31 pm

Jajajaja.... No sere yo quien te quite la razon. Por que hay que ver la de pelis que no te gustan y te las ves tropecientasmil veces.  Razz 

Esperemos que sea algo wapo.  Estoy enpezando a pensar que algo relacionado con algun tipo de virus o enfermedad propagada por los simios de forma involuntaria que diezmara la poblacion humana seria algo bastante recurrente. Osea, algo similar a lo que deciamos el otro dia, ¿no?....  Very Happy 

Uf, y tan mala... por que no veas lo wapo que estaba ese manual de intrucciones, tenia unos dibujos asi tipo manga que representaban a cada criatura que aparece en el juego junto con una pequeña descricion, que molaba un wewo.  Razz 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Mayo 14, 2014 2:43 pm

Embarassed Embarassed Embarassed 

Sí, lo del virus sería lo más lógico, pero a saber, cpaz que por ser lo más lógico, han ideado alguna otra cosa.

Laughing Laughing Laughing 

Ken, esa se la vas a t ener guardada a tu mbadre hasta el fin de los tiempos, ¿no Laughing? Ahora en serio, es verdad que es una cabronaden en toda regla No
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mayo 15, 2014 7:31 am

Transformers: Age of Extinction - Official Trailer 2 HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mayo 15, 2014 8:28 am

Transformers: La Era de la Extinción Trailer 2 en Español 1080p (gracias a mi amigo Predator por el trailer Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 16, 2014 2:54 pm

Conan, el trailer en Español no funciona, pone que es privado. Asi que he colgado yo este otro.  Wink 

Transformers: La Era de la Extinción Trailer 2 en Español 1080p:



CONAN escribió:Embarassed Embarassed Embarassed 

Sí, lo del virus sería lo más lógico, pero a saber, cpaz que por ser lo más lógico, han ideado alguna otra cosa.

Laughing Laughing Laughing 

Ken, esa se la vas a t ener guardada a tu mbadre hasta el fin de los tiempos, ¿no Laughing? Ahora en serio, es verdad que es una cabronaden en toda regla No

Pues no te extrañe. Very Happy 

Bueno, un poco si... pero lo cierto es que las tiene peores.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mayo 16, 2014 4:46 pm

Ken Lee escribió:Conan, el trailer en Español no funciona, pone que es privado. Asi que he colgado yo este otro.  Wink 

Transformers: La Era de la Extinción Trailer 2 en Español 1080p:


Perfecto Smile, muchas gracias Ken Wink

Ken Lee escribió:Pues no te extrañe. Very Happy 

Bueno, un poco si... pero lo cierto es que las tiene peores.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 17, 2014 3:12 pm

Guardianes de la the Galaxia - Avance 1 del Trailer 2 1080p

Spoiler:

Monsters: Dark Continent - Trailer Subtitulado

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Mayo 18, 2014 12:04 pm

Guardianes de la the Galaxia - Avance 2 del Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 19, 2014 2:23 pm

CONAN escribió:
Perfecto Smile, muchas gracias Ken Wink
 

Bueno, para eso estamos.  Wink Very Happy 

Uf, que poco me atrae esta Guardianes de la Galaxia. Neutral 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Mayo 19, 2014 3:53 pm

¡Jo macho!, no me digas eso No. ¿De verdad no te atrae?, porque a mí ya te digo que me pinta de p... madre Smile, estoy muy ilusionado. Por cierto, está previsto que hoy salga el nuevo trailer, peeero, a saber si aquí tendremos que esperar a la madrugada; estaré pendiente aunqe veo que a por lo que a ti respecta, tampoco es que te mueras de ganas de verlo Laughing. Por mi parte, yo creo que le daré un 8/10, ¡eah!  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Mayo 19, 2014 6:00 pm

Guardians of the Galaxy - Trailer 2 HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.