El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Trailers de cine - Página 40 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Mayo 23, 2016 10:07 am

Steve McQueen: The Man & Le Mans - Tráiler Subtitulado 1080p

Spoiler:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows - Trailer 4 1080p

Spoiler:

Election: La Noche de las Bestias - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:

The Purge: Election Year - Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 40 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Mayo 24, 2016 10:51 am

The Program (El Ídolo) - Trailer en Español HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 40 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 24, 2016 5:04 pm

El documental de McQueen pinta interesante. La peli de la que hablan, yo la tengo y me gusta bastante. Así que sin duda lo veré.  popcorn

Star Trek: Más Allá tampoco pinta mal...  Smile aunque aun ha riesgo de que alguien me acribille por ello, tengo que decir que la peli de Cazafantasmas cada vez la espero con mas ganas.  Razz

CONAN escribió:Por mi parte, de las pelis asiáticas de las que he puesto el trailer, las que más interés tengo por ver son The Train to Busan y sobre todo Parásito, a esa le tengo bastante curiosidad, pues al menos en lo que se refiere a los efectos especiales... se ven bien (al menos por lo mostrado en el trailer).

+1 Estoy contigo, la de Bourne cae fijo, le tengo unas ganas locas, huele a peli coj...

Independence Day 2 se ve e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r, Emmerich no defrauda, espero que lo pete en taquilla para así asegurarnos la anunciada 3ª parte.

Al trailer de Assassin's Creed le han llovido muchos palos por el tema de la bso y sinceramente, yo no le veo el problema y dejando a un lado eso, me pinta guapa, sin duda la iré ver. Fassbender seguro que hace un trabajo fantástico, la acción se ve muy del estilo del videojuego y lo de la ambientación en España... ¡buah!, eso directamente se sale bounce.

Inferno se ve chula, tampoco me la perderé, las otras dos me molan.

Dos Buenos Tipos me estoy pensando si ir a verla al cine o no, se ve guapa, fijo que me gustará, pero tampoco es que sea una de esas pelis que si no la ves en el cine, te estarías perdiendo algo espectacular, se puede ver perfectamente en casita.

Siete Vidas se ve simpática, también la veré.

¡Buah macho!, yo a la de Ninja Turtles 2 le tengo unas ganas que ni te imaginas, intuyo peliculón total, ya verás, ya. En unas tres semanitas... al cine a verla popcorn.

Ken, ¿te piensas pillar 2010 sin haberla revisionado antes?... en fin, como tú veas mr., ojalá que te merezca a pena. Si te sirve de algo, el pack que me pillé el otro día, el de 2001 + 2010, acaba de salir hace nada y está 10,50:

Info: http://www.moviesdistribucion.com/blu-ray/ficha/?2001+%3A+Una+Odisea+en+el+Espacio+%2F+2010+%3A+Odisea+2+%28Blu-Ray%29

Mientras que el BR en solitario está a 9€:

Info: http://www.moviesdistribucion.com/blu-ray/ficha/?2010+%3A+Odisea+2+%28Blu-Ray%29

Si, dentro de lo que cabe, los efectos de Parasito no se ven del todo mal. Smile

Seguro que Independence Day 2 no defraudara... al menos a nivel internacional. Por que en USA estan últimamente de un raro... Rolling Eyes

Assassin's Creed se ve wapa. Pero lo del tema de la BSO yo tambien lo pensé. Ese tema que han puesto tambien me parece que no le pega nada... Razz

Yo Ninja Turtles 2 la vere en casa, como la otra. Porque la primera no se puede decir que me encantase... aunque ya de entrada tengo mas esperanzas en esta otra, pero por si acaso... Neutral

¡Oh, no,no!... No me referia a pillar 2010 de esa forma. Con esta no me quiero arriesgar.... Razz Lo que haré sera "alquilarla" primero para ver que tal, ya sabes. Wink Pero igualmente, gracias por la info, Conan. Smile


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 40 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Mayo 24, 2016 5:44 pm

Shocked Shocked Shocked

Ken, de verdad que no dejas de sorprenderme con tu entusiasmo por el remake de Cazafantasmas Shocked, pero oye, cada uno es cada uno, espero que te guste. Fíjate que al final has conseguido que mi interés por tu review, sea mucho mayor que el normal, que ya de por sí siempre es alto.

Hablando de Independence Day 2, el pasado viernes, cuando fui a ver X-Men: Apocalipsis, vi el trailer de la peli en 3D y joer, luce brutal; fijo que estará genial, ahora bien, sigo teniendo mis dudas con respecto al sustituto de Smith mmm.

Bueno, puede que tomen nota de cara al estreno y modifiquen la bso de la peli.

Estaría bien que Ninja Turtles 2 te molase más, pero sinceramente mr., 

¡Aaaah!, vale, vale, hablabas de "alquilarla", ok, me parece la opción más sensata aplauso  Wink. Cuando la veas, recuerda comentarnos tus impresiones Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 40 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 24, 2016 6:00 pm

Es que dejando de lado a las protagonistas (entre las cuales confieso que no hay ninguna actriz que en verdad me interese demasiado) lo que es el film, la accion y todo lo demas, de verdad que me ha molado. Estoy casi tan ilusionado que cuando queria ver las otras... Smile En cuanto la vea, ya te cuento. Wink Que por cierto... yo tambien tengo mucha curiosidad en ver tu reseña, ya que quiero saber si al final, al menos en cuanto a acción y eso, te mola. Smile

El personaje de Smith si que va ha ser dificil de superar.... en ese sentido tambien creo que el nuevo actor no va ha poder hacer nada. No

Yo creo que la bso ha sido mas para el trailer que otra cosa. Pues no seria la primera vez que vemos una determinada bso en un trailer que luego no sale en el film... o al menos eso espero... Razz

Bueno, bueno.... ten fe en ello... que yo creo que esta me puede gustar mas. Razz

Ok, en cuanto la vea ya te cuento. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 40 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Mayo 24, 2016 6:11 pm

Y yo que me alegro, en serio mr., dejando a un lado mi sorpresa, la coña y tal, eso es siempre lo deseable cuando uno va a ver una peli, que le llame la atención y que luego obviamente las buenas sensaciones previas se confirmen. Yo a priori me espero una peli de 1/10 o así, donde únicamente destacarán los efectos, nada más.

Crucemos los dedos para que al menos no chirríe en el papel que le han dado.

Sí, es posible que pase como dices y luego en la peli ese tema ni aparezca.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 40 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mayo 26, 2016 12:14 pm

Pelé: El Nacimiento de una Leyenda - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 40 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mayo 26, 2016 5:19 pm

Deepwater Horizon - Trailer 2 01080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 40 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 27, 2016 5:21 pm

Deepwater Horizon pinta a que puede estar bastante bien. popcorn

CONAN escribió:Y yo que me alegro, en serio mr., dejando a un lado mi sorpresa, la coña y tal, eso es siempre lo deseable cuando uno va a ver una peli, que le llame la atención y que luego obviamente las buenas sensaciones previas se confirmen. Yo a priori me espero una peli de 1/10 o así, donde únicamente destacarán los efectos, nada más.

Crucemos los dedos para que al menos no chirríe en el papel que le han dado.

Sí, es posible que pase como dices y luego en la peli ese tema ni aparezca.

Bueno, espero que al final a ti tambien te sorprenda mas de lo esperado, pues es lo que dices... ya que empleas el tiempo en verla, ¿que mas pedir que como mínimo te entretenga, no?. Smile Pero sea cual sea el resultado final, yo tambien tengo mucha curiosidad de ver cual es tu impresión para con esta peli una vez vista. Wink

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 40 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mayo 27, 2016 5:33 pm

+1 Coincido, Deepwater Horizon pinta bien  Smile popcorn.
Dentro de poco saldremos de dudas popcorn. Es tremendo, en pocas semanas se nos van a agolpar un buen montón de pelis, la época pre-veraniega y veraniega, está llena de estrenos de los más jugosos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 40 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 28, 2016 2:43 pm

Independence Day: Contraataque - Super Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 40 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Mayo 31, 2016 1:38 pm

Marea Negra - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 40 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Jun 01, 2016 5:24 pm

Monster Trucks - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 40 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Jun 05, 2016 7:34 am

The Final Master - Teaser Trailer 1080p

Spoiler:

The Final Master - Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 40 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Jun 05, 2016 11:02 am

Nunca Apagues la Luz - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 40 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Jun 07, 2016 2:48 pm

Ataque a Los Titanes - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

-------

https://cinepico.foroactivo.mx/viewtopic.forum?t=133
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 40 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.