El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por 7AJ23 Miér Oct 01, 2014 1:08 pm

JAJAJAJA...lo complicado era la curva de la izquierda, una vez que dominabas ese trazo ya salía solo nyanc ...es simple pero hacerlo igual era complicado
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por CONAN Miér Oct 01, 2014 1:16 pm

Sí, sí, simple para tí, porque es que yo no daba una ni por casualidad macho y eso que llenaba los cuadernos con el simbolito de las narices, pero nada o se me curvaba demasiado o muy poco... vamos, que cuando lo terminaba parecía más un churro que en símbolo de Nike Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 01, 2014 2:04 pm

A mi eso de dibujar logos y demas cosas asi, es algo que nunca me dio por hacer. mmm

Pero lo de DBZ, yo creo que es una fiebre que pasamos todos los que rondamos los treinta o treintaitantos, como bien dice Conan. Razz



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por CONAN Miér Oct 01, 2014 2:06 pm

¡Joer!, es que el esté en ese rango de edad y no haya dibujado en alguna ocasión a Goku, Vegeta, etc... es que directamente no ha tenido infancia Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 01, 2014 2:31 pm

Mmmm, pues yo creo que aun conozco alguno que no ha dibujado nunca nada de eso. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por CONAN Miér Oct 01, 2014 2:51 pm

Shocked Shocked Shocked

¡Joer Ken!, me refiero a seres humanos, no a aliens Laughing, esos quizás tendrían cierta disculpa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 01, 2014 2:54 pm

Jajaja.... Razz No, yo hablo de un ser humano... o al menos eso creo. troll

Pero es verdad que tengo un amigo al que de pequeño no le iba nada Dragon Ball.... bueno, ni DB ni ningún Anime en general. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por CONAN Miér Oct 01, 2014 2:57 pm

Ken Lee escribió:Jajaja.... no, yo hablo de un ser humano... o al menos eso creo. Razz

Pero es verdad que tengo un amigo al que de pequeño no le iba nada Dragon Ball.... bueno, ni DB ni ningún Anime en general. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 14100104572646729

¡Joer macho!, pues sí que es raro, sí, pero bueno, coass más raras se han visto aunque tampoco muchas la verdad Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 01, 2014 3:13 pm

Estoy de acuerdo, el tío desentonaba con todos los chavales de la época... porque ademas de eso, tampoco le gustaban ni los videojuegos, no es broma. Razz

No se muy bien como definirlo... pero mas o menos el chaval era un poco como el clasico niño que desde pequeño se comportaba mas como un adulto que como un niño. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por Doom Miér Oct 01, 2014 3:34 pm

Creo que Ken está hablando de mí lol!
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 01, 2014 3:42 pm

Jajaja.... XD ¿Venga, no me digas que a ti tampoco te gusta el anime, Drakarys? Razz Porque los videojuegos y eso si que te gustan, ¿no es asi.? Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por CONAN Miér Oct 01, 2014 3:47 pm

¡Joer Dracarys!, no nos didas eso, macho, si a tí te teníamos como un buen ejemplo de lo que ha de ser un buen friki Laughing abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por Doom Miér Oct 01, 2014 4:00 pm

Bueno, yo no odio el anime, dicho sea de entrada, pero le huyo por un par de razones: la primera es que algunos de ellos son aparentemente interminables. En mi infancia no me perdía Pokémon, pero llegó un momento en que me aburrí de la serie. Actualmente me siguen gustando los juegos, pero al anime ya no me acerco...menos sabiendo que tiene 853 episodios, 19 películas y episodios especiales. Otros podrían ser Naruto, Fairy Tail, One Piece, etc. que superan los 500 episodios o más y no dan señal de terminar algún día. Esto tiene como consecuencia que hay demasiado relleno y subtramas que no llevan a ninguna parte.

La segunda razón es que, si bien este no es el caso con algunos de ellos (como Dragon Ball), el tono infantil/absurdo de las tramas es algo que no me atrae. Como digamos, Yu-Gi-Oh, el rollo del "corazón de las cartas" y cosas de ese estilo... Laughing
O bueno, hablando de Saint Seiya, me cuesta tragar dialogos como "poder del dragón cosmico activado!" o cosas del estilo.

En su tiempo, aparte de pokémon, vi también Digimon, Monster Rancher y el ya mencionado Yu-Gi-Oh, y poco más.

Eso sí, me encantan las películas de Miyazaki y de vez en vez alguna película tipo anime llama mi atención: tengo pendiente ver "A Letter to Momo", entre otras.

De Japón, como tú y CONAN saben muy bien, mi adoración son los videojuegos y los kaijus. Supongo que sonará raro que le haga cara fea a algunos animes y por otro lado me encanten monstruos de hule y hombres en traje aplastando maquetas, pero así la cosa... Laughing

Lo más reciente que vi en anime, tras mucha insistencia de mi novia (me alegro de haberle hecho caso al final), fue Hellsing Ultimate.
10 OVA solamente, así que no abusó mucho de mi tiempo (cosa que anula el primero de los puntos que señalé) y estuvo cargado de acción: vampiros, nazis, gore y personajes simpáticos. Lo recomiendo tan ampliamente que tras terminar de ver los OVA, salí corriendo a comprar los tomos del manga Razz

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Tumblr_nbkq7uT1mc1tkk631o2_500
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 01, 2014 4:33 pm

Pues el caso que has descrito de Pokemon, es exactamente el mismo que el mio con Dragon Ball, Dracarys. Wink

Aunque en general, que una historia no tenga pinta de terminar nunca, tampoco  es algo que me disguste, si la serie es entretenida y me gusta.... popcorn Pero con Dragon Ball no se porque, pero acabe perdiendo el interés, vaya... mmm Eso si, los juegos me siguen gustando tambien. videojuego

De Pokemon y otros animes de la época que citas, yo la verdad es que no vi ninguno porque estos ya me pillaron con 19 años o así... y los veía ya muy infantiles. A mi los que me gustaron en mi infancia aparte del citado DB, eran Mazinger Z, Dai Apolon, Capitan Harlock, Ranma 1/2, Saint Seiya, UFO Robot Grendizer, City Hunter, Captain Tsubasa...por citar algunos, ya que hubo una larga lista, vaya.... Razz En la actualidad de todos esos, los que aun me siguen gustando, son City Hunter y Saint Seiya... aunque no recuerdo la frase esa que dices.... creo que si es una que repite mucho Shiryū, aqui seria la que tradujeron cono "Furor del Dragon". mmm El resto de animes mayormente me siguen gustando por el estilo de dibujo que tienen (asi retro) mas que nada... y quizás pues tambien por el factor nostalgia, por culpa del cual pues todavía me pillare la serie de Mazinger ahora cuando la editen en DVD y BD, aunque ya no me interese tanto verla. Embarassed

Lo que tambien me gusta mucho desde de pegueño de Japon, aparte del anime y algunos de sus videojuegos... es  lo que mencionas del Kaiju. Y es que desde muy pequeño todo lo que eran monstruos gigantes o robots enormes siempre me ha atraído un montón. Razz

Y la culpa de que me enganchara a ello puede que la tenga esta serie de estilo Super sentai anterior a los Power Rangers que veía de pequeño en los 80.



De ahi me pase a las pelis de Godzilla y algún que otro bicho mas. popcorn Aunque ahora hace ya la tira de años que no veo ninguna de  ese estilo... pero lo que son las pelis asi en plan Kaiju como Godzilla me siguen gustando... lo otro, el Super Sentai, ya no... porque en general es demasiado infantil. Razz

Y el anime y el Manga en general, aunque reconozco que me sigue gustando y todavía veo alguno y me compro... de un tiempo a esta parte la verdad es que cada vez me empieza a gustar ya mas dibujarlo, que verlo o leerlo.... independientemente de la película o la serie que sea, vaya. Neutral



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por 7AJ23 Miér Oct 01, 2014 7:51 pm

Ken Lee escribió:Estoy de acuerdo, el tío desentonaba con todos los chavales de la época... porque ademas de eso, tampoco le gustaban ni los videojuegos, no es broma. Razz

No se muy bien como definirlo... pero mas o menos el chaval era un poco como el clasico niño que desde pequeño se comportaba mas como un adulto que como un niño. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
todos hemos conocido a alguien así


El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Jeune-entrepreneur-financial-times
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 02, 2014 3:13 pm

Supongo que aunque no abunden mucho, siempre hay alguno en todos los grupos. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por CONAN Jue Oct 02, 2014 5:21 pm

Dracarys escribió:Bueno, yo no odio el anime, dicho sea de entrada, pero le huyo por un par de razones: la primera es que algunos de ellos son aparentemente interminables. En mi infancia no me perdía Pokémon, pero llegó un momento en que me aburrí de la serie. Actualmente me siguen gustando los juegos, pero al anime ya no me acerco...menos sabiendo que tiene 853 episodios, 19 películas y episodios especiales. Otros podrían ser Naruto, Fairy Tail, One Piece, etc. que superan los 500 episodios o más y no dan señal de terminar algún día. Esto tiene como consecuencia que hay demasiado relleno y subtramas que no llevan a ninguna parte.

La segunda razón es que, si bien este no es el caso con algunos de ellos (como Dragon Ball), el tono infantil/absurdo de las tramas es algo que no me atrae. Como digamos, Yu-Gi-Oh, el rollo del "corazón de las cartas" y cosas de ese estilo...  Laughing
O bueno, hablando de Saint Seiya, me cuesta tragar dialogos como "poder del dragón cosmico activado!" o cosas del estilo.

En su tiempo, aparte de pokémon, vi también Digimon, Monster Rancher y el ya mencionado Yu-Gi-Oh, y poco más.

Eso sí, me encantan las películas de Miyazaki y de vez en vez alguna película tipo anime llama mi atención: tengo pendiente ver "A Letter to Momo", entre otras.

De Japón, como tú y CONAN saben muy bien, mi adoración son los videojuegos y los kaijus. Supongo que sonará raro que le haga cara fea a algunos animes y por otro lado me encanten monstruos de hule y hombres en traje aplastando maquetas, pero así la cosa... Laughing

Lo más reciente que vi en anime, tras mucha insistencia de mi novia (me alegro de haberle hecho caso al final), fue Hellsing Ultimate.
10 OVA solamente, así que no abusó mucho de mi tiempo (cosa que anula el primero de los puntos que señalé) y estuvo cargado de acción: vampiros, nazis, gore y personajes simpáticos. Lo recomiendo tan ampliamente que tras terminar de ver los OVA, salí corriendo a comprar los tomos del manga Razz

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Tumblr_nbkq7uT1mc1tkk631o2_500

Te entiendo Dracarys Wink, es verdad que hay serie que se alargan y se alargan y no terminan nunca (cosa que imagino les encantará a muchos fans) y hace pesado el ponerse a verlo. De los que has nombrado he visto unos cuantos (no enteros, pero sí bastantes capítulos, como Naruto, por ejemplo).

Saint Seiya para mí está entre las mejores series de animación de la historia, me encanta Very Happy (la original claro, no el remake o reboot Mad)

Mr., si te gustan los Kaijus... dilo sin problemas y no sólo ante nosotros, sino en general, no hay nada de lo que avergonzarse, a cada uno le gusta lo que le gusta y ya está Wink abrazo.

Mmm, Dracarys, dime una cosa mr., ¿esa de Hellsing Ultimate, empieza con una escena a bordo de unos zepelines?, porque viendo un trailer por youtube, el caso es que me suena haber visto algo, pero bueno, puedo estar equivocado.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) - Página 2 Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.