El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial de Jackie Chan.

3 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 14, 2014 4:17 pm

Bueno, pues gracias al toque que me ha dado el amigo, Conan... he abierto este post para hablar cualquier cosa referente a Jackie y colgar cualquier noticia relacionada con sus pelis y demas.  Wink 

Post Oficial de Jackie Chan. 1981994_850616188288319_1427371356_n

Y para inagurarlo aqui dejo un video que recopila algunos de sus mejores momentos:.  Very Happy




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Mayo 14, 2014 5:57 pm

¡Wow Shocked!, una manera coj... de comenzar con un post sobre Jackie, Ken Very Happy, tremendo el video que has puesto Shocked. Este hombre es de goma Laughing, hace cada virguería que te quedas ojiplático Shocked. Además de sus habilidades físicas e interpretativas, Jackie tiene algo muy importante de cara a la gente y es que cae bien a todo el mundo Smile

Oye, se suponía que la peli de época que iba a rodar junto a Mel, tenía que comenzar a filmarse en Marzo o por ahí, ¿se sabe algo al respecto?  

Jackie Chan - Documental "Mi Historia" en Español (gracias al amigo Ken, en su día pude ver este estupendo reportaje Wink)



Pese a que en el enlace del video pone que está en latino, no es así, está en español de España Wink

Jackie Chan regresa a la acción (¿será éste el proyecto del que hablo?

Info: http://www.laprensagrafica.com/2014/04/19/jackie-chan-regresa-a-la-accion
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 15, 2014 3:48 pm

Jackie es un maquina, la verdad es que ha hecho cosas realmente sorprendentes, sobre todo en las peliculas que ha rodado en Hong Kong, por que en estas, pues aparte de que era mas joven, tambien le permitian hacer muchas mas barbaridades que en Hollywood, donde siempre para obtener los seguros, pues ha tenido muchas mas restricciones a la hora de hacer su parte de stuntman. vamos, que no le permitian tantas locuras.... Razz 

Y otra de las cosas que suele destacar de Jackie, es lo que dices... tiene un enorme carimas que traspasa la pantalla. Very Happy 

Cieto, el documental pese a lo que dice, tiene el doblaje Español. La verdad es que ese documental esta muy bien.

En caunto a la peli de Jackie con Mel, pues lo cierto es que no tengo ni idea de como esta el tema.... Razz Por lo que dice la noticia esa, parece que sea de tematica similar a lo que se comento de esta... pero no estoy seguro de si sera la misma.  En la pagina oficial de Jackie no he visto nada al respecto. Neutral 

Lo que si he visto han sido estas dos noticias, la primera es reciente, la segunda es de Octubre de 2013.

Hong Kong Film Awards

En la noche del 13 de abril de 2014, Jackie Chan se encontraba en Hong Kong para asistir a la 33 ª ceremonia de Hong Kong Film Awards, que se celebró en el Centro Cultural de Hong Kong de Tsim Sha Tsui.

Post Oficial de Jackie Chan. Jc_02

Jackie entregó el Premio a la Mejor Película, ganado por Wong Kar Wai  The Grandmaster (一代 宗师), protagonizada por Tony Leung como Ip Man y Zhang Zi Yi.

Post Oficial de Jackie Chan. F1bd59d6f1704c698d8daf9132a85584-09ecf6242b194a82823341769b7dce6b-3

Post Oficial de Jackie Chan. SyJackieC13GH23112013e

Fuente: http://www.jackiechan.com/

Encuentro con James Cameron

La semana pasada estaba en Los Angeles para el lanzamiento de mi película, CZ12 (aka zodiaco chino). A pesar de que estaba allí sólo por un par de días haciendo el trabajo de promoción, también lleve a cabo una serie de reuniones sobre el cine. El punto culminante de mi viaje era tener una reunión con James Cameron.

Post Oficial de Jackie Chan. James-cameron-04

Estuve bastante tiempo charlando con él. Hablamos de muchas cosas y hablamos de cómo podríamos cooperar en hacer una película en el futuro, e incluso hablamos sobre algunas ideas creativas. Dirigió dos de las mejores películas en taquilla a nivel mundial. Pero nunca me imaginé lo simple y práctica que era su oficina. Vi a muchos de los principales personajes de sus películas, como Avatar, The Terminator, y muchos más.

Post Oficial de Jackie Chan. James-cameron-02

Post Oficial de Jackie Chan. James-cameron-01

Post Oficial de Jackie Chan. James-cameron-05

Fuente: http://jackiechan.com/

Y de paso dejo tambien un video del rodaje de Operacion Condon - La armadura de Dios 2:



Y este otro de tomas falsas de Los supercamorristas, las cuales por extraño que parezca no esta incluidas al final del film, como de costumbre:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Jue Mayo 15, 2014 6:32 pm

No me extraña que las aseguradoras en Hollywood tuviesen pánico a trabajar con él, el hombre se arriesga muchíiisimo en las cosas que hace.

Pues a ver si no tardamos en saber algo a cerca de la peli de Jacki y Mel, que tengo curiosidad.

Shocked Shocked Shocked 

Una info y unas fotos coj..., las de Jackie y Cameron, Ken, gracias mr., no las había visto, ni sabía nada de su encuentro Smile. En cuanto a una futura peli entre ambos... yo la verdad es que no la veo, a no ser que fuera una producción o algo así, vamos, que ni de coña con Cameron dirigiendo, pues tiene la cabeza con las secuelas de Avatar y ya luego en teoría vendría la adaptación de Alita.

Si no me equivoco, creo que hace poco cumplió los 60 y oye, viéndole en estas fotos que has puesto... ni de coña los aparanta y mucho menos cuando lo vemos en una peli repartiendo mamporros, asi que espero que al final todo aquello de retirarse del cine (de acción) quede en nada, porque al hombre aún le queda cuerda para rato.

La Armadura de Dios 2, pese a no gustarme, sí que me pareció mejor que la 1ª, que ya es algo. Lo de Jackie es tremendo, no sólo actúa, sino que también dirige, produce, edita, etc, es un fenómeno.

Muy guapo el video de las tomas falsas de Los Supercamorristas. No sé como no se dislocó algún hueso o algo haciendo el saltito y posterior caída del balcón.  

La de The Grandmaster la veré, pero vamos, que viendo el trailer ya te digo que me huele mal.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 16, 2014 4:40 pm

Ya te digo, y alguna de sus escenas de riesgo incluso le han llegado casi a costar la vida... como el accidente que tuvo durante el rodaje de La armadura de Dios, cuando hizo aquello de saltar desde el muro a un arbol para balancearse y se le rompio la rama y acabo golpeandose la cabeza.

SI, yo tambien.  Very Happy 

Bueno, de hacer una peli juntos, desde luego no seria una de Artes Marciales al estilo tradicional de Jackie, asi que no se... yo si creo que podia encajar como director de alguna peli en la que participara Chan.... ademas, él se sabe que desde hace tiempo esta interesado en hacer cosas que no tengan nada que ver con lo que ha hecho siempre. Asi que no se.... yo creo que si podia ser posible. Por ejemplo Alita es una peli que esta basada en un Manga Japones, aunque esta claro que no creo que sea este el proyecto.

Si hace poco que cumplio 60 ya, jo como pasa el tiempo..... Razz Pero es cierto que se le ve bastante bien y muy agil todavia para su edad. Eso de que se  quiere retirar lo lleva diciendo no se cuantos años ya jaja.... asi que no se... pero yo creo que aunque no haga las pelis de accion como antaño (con todas esas escenas de riesgo protagonizadas por el mismo) mientras pueda siempre hara algo relacionado con la accion, lo lleva en la sangre.

Jackie es un fuera de serie... a este lo dejan solo y te hace toda la peli y  interpretando tambien a todos los personajes si hace falta.  XD

Je, pues el salto de Jackie en el balcon no es nada.... Laughing  El bueno es el de Yuen Biao....  El loco le se tira sin toldo para caer de culo en el suelo y se ve perfectamente todo en una toma y que no tiene colchoneta ni nada.  Razz

A mi tampoco es que me entusiasme demasiado la de The Grandmaster, pero igualmente la vere por que los actores si me encantan, es por eso que le tengo ganas.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 17, 2014 10:34 am

Sí, sí, recuerdo la escena que dices, la comentaban en el docu que vi de él, fue cuando le sangraba la cabeza o la oreja, algo de eso era, ¿no?

Si "Los caminos del Sr. son inescrutables", los de Hollywood ni te cuento Laughing, dando lugar a las más extrañas combinaciones de actores y directores, asi que por mucho que me pudiese chocar ahora mismo verles trabajar juntos en alguna peli... nunca se sabe. 

+1 Estoy de acuerdo, Ken Wink. Suponiendo que ya no puisese hacer las cabriolas a las que no tiene acostumbrados, siemrpe podría optar por centrarse en dar puñetazos o hacer pelis "serias", como El Protector, aunque sin la parte de los saltos, claro, centrándose más en los tiroteos, ya sabes; podría ser una buena forma de continuar en el género, ¿no te parece?

Laughing Laughing Laughing 

Pues sí, el hombre es muy capaz de hacerlo todo el solito, no para quieto.

¡Madre mía, que locos están Laughing!

Ok, pues ya nos contarás que tal está la peli Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 19, 2014 5:06 pm

Exacto, era esa escena. Lo cierto es que Jackie tuvo un monton de suerto por que con el porrazo que se arreo en la cabeza se podia  haber matado.  Neutral 

Ya te digo. y yo creo que podia estar wapo, aunque claro, faltaria ver que tipo de peli harian. Pero yo creo que mintras hicieran una peli hecha a medida de Jackie, algo asi en plan como lo que hizo con Mentiras Arriesgadas y Arnie, podia encajar bastante bien y tener exito.  Very Happy 

Desde luego, y de un tiempo a esta parte se nota que Jackie esta tratando de vendernos algo de esto, por que ha protagonizado algun que otro film en los que se aleja de sus papeles de costumbre, como fue el caso de Shinjuku incident (2009):

Post Oficial de Jackie Chan. 4a6496c273de5

Trailer:



Una pelicula de corte serio y bastante dura en la que Jackie se aleja de la imagen mas popular que nos ha estado vendiendo a lo largo de su filmagrafia.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Mayo 21, 2014 11:18 am

Pues sí, macho, se pegó una leche tremenda y un mal golpe como auqel, podían haber acabado muy mal. Menos mal que Jackie es de goma Smile

No sé, yo de verdad que la pareja Jackie/Cameron no la veo, pero oye, puedo estar equivocado.

Recuerdo haber visto este trailer hace un tiempo. Es verdad que se ve muuuuy distinto a lo que nos tiene acostumbrados y ya te digo que siento curiosidad por esta peli Smile. A ver si un día de estos me la veo. 

Renny Harlin dirigirá a Jackie Chan y Seann William Scott en 'Skiptrace'

Info: http://www.elseptimoarte.net/renny-harlin-dirigira-a-jackie-chan-y-seann-william-scott-en--skiptrace--20747.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 21, 2014 4:07 pm

Tuvo mucha suerte, la verdad.  Razz 

Bueno, yo mientras que hagan una cinta de accion a medida de Jackie, ceo que si... por eso decia lo del film tipo Mentiras arriesgadas, aunque por supuesto no necesariamente tiene que ser como esa.  Very Happy 

Es totalmente opuesta, en ella Jackie rompe con su imagen de forma radical, ya lo veras.  Wink 

Interesante lo de este nuevo proyecto. Por cierto, Seann William Scott ya trabajo hace años con otro de los grandes del cine de accion Chino, Chow Yun Fat, en la peli de El monje (2003). En ella mas o menos me gusto, a ver en esta.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Jue Mayo 22, 2014 10:50 am

Ya, ya, si te entiendo lo que quieres decir Wink.

Sí, no, eso está claro, ya se deja ver en el propio trailer que no es la típica peli de Jackie.

Pues a mí la de El Monje me pareció un churramente tremendo. Recuerdo que al principio había una escena en un monasterio en una montaña o algo así y se veía horriblemente mal. Además la trama me pareció un calco a la de Matrix. A Seann William Scott yo lo veo bien en las pelis de cachondeo, como en la saga American Pie, pero ya fuera de ahí... veremos que tal lo hace en esta ocasión.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 22, 2014 5:15 pm

Ah, OK.  Razz 

No se por que.... pero de verdad que esperaba que me dijeras algo asi de la peli de "El Monje", en serio.  Razz Yo lo cierto es que hace la tira de años que no la he visto. Me la compre en DVD nada mas salir y por aquel entonces la vi un par de veces o asi por que a un amigo le gustaba... pero pasada la euforia de la novedad, lo cierto es que ya no la he vuelto a ver desde entonces y de eso pues hara como unos 10 años... Pero pese a que recuerdo que en su dia me gusto, las escenas esas del monasterio que decias es verdad que se veian un tanto cutres, por que los fondos en algunas tomas eran mediante pantallas verdes y se notaba mucho.

En cuanto a Seann William Scott, verdaderamente no es un actor que me entusiasme, aunque en las comedias es cierto que tiene paridas que hacen gracia.... Very Happy Pero en este caso concreo de la peli de Yun Fat pues lo cierto es que no me disgusto, mas o menos su papel creo que estubo correcto. ASi que bueno... no se que tono tendra la peli de Jackie, pero sea como sea, esperemos que el chaval no defraude.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Jue Mayo 22, 2014 6:36 pm

Laughing Laughing Laughing 

Es que ya me conoces Laughing.

¡Hombre!, veo que coincidimos en el tema del monasterio Laughing Wink. Yo más o menos hace 10 años que no la veo y a penas recuerdo nada, pero vamos, que si la revisionase ahora fijo que pensaría igual qeu en su momento.  

Fijo que el rol que Seann William Scott desempeñará en la peli de Chan será algo por el estilo, ya sabes y no me parece mal, p ues lo hace bien. Otra cosa será la peli en sí, si estará o no guapa; yo por mi parte... creo que puede estar bien, pero claro, el argumento es tan parecido a las de Hora Punta, que casi mejo que pasase de este proyecto e hiciese de una maldita vez la 4ª parte de la saga.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 23, 2014 3:02 pm

Se ve que si, jaja.... Razz 

Es que lo del monasterio era muy cutre.  troll En cuanto a mi opinion actual, la verdad es que no se que pensaria, ahora.... la peli la recuerdo asi como una cinta muy light para un publico adolescente... aunque quizas con el tiempo mi vision de ella se haya distorsionado bastane, no se.  mmm Tan solo se que antes si me gustaba, pero capaz ahora que la vea y ya no me guste. Razz 

Ya, ese es el problema, aunque seguramente igual luego no se parecen en nada, pero lo cierto es que si recuerdan bastante. En cuanto a la 4ª entrega de Hora Punta, no se.... por mi parte despues de la 3ª la verdad es que no puedo decir que desee una nueva entrega... por que la ultima no es que no me gustara, estuvo bien, pero las que mas me gustaron fueron las dos primeras, la ultima solo la he visto una vez y tampoco es que me apetezca verla mucho mas... en cambio las otras pese a que hace años que no las veo en su dia si que las vi montones de veces.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 24, 2014 7:47 am

Sí, es lo que tiene el paso del tiempo mr. y si no que se lo digan a:

Spoiler:

¡Toma!, me pase igual con las de Hora Punta Smile Wink. Las dos primeras son mis favoritas (especialmente la 2ª) y aunque la 3ª estuvo bien, desde que la vi por primera vez hace años, no la he vuelto a revisionar No, aunque a diferencia de ti, mr., en mi caso sí que llevo tiempo queriendo volver a verla.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 26, 2014 4:39 pm

Uf, pobre Ator.... XD Pero sin enbargo no hace mucho descubri una cosa que no te creeras..... y es que pese a todo, este film cuenta con una trilogia... si,si... no es koña.  Razz 

Pues a mi me pasa lo mismo, la 2ª es la que mas me gusta de todas, por toda la comedia que tiene, la accion... y como no... tambien por Zhang Ziy.  Laughing 

Post Oficial de Jackie Chan. GAR5_EWqNmc

En cuanto a la 3ª, bueno... no es que no la tenga ganas de volver a ver jamas, fijo que algun dia la volvere a ver. Pero no se, no me llama tanto como las otras el volver a verlar.... pero como hace bastante que no veo ninguna, pues seguramente algun dia me vere la trilogia la completo... aunque las dos primeras, casi casi que entran en lista de pelis de esas que me se los dialogos... pues hace algunos años las vi montones de veces.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Mar Mayo 27, 2014 3:12 pm

¡No jodas affraid!, ¿una trilogía?, ¡madre mía!, esto no me lo habría imaginado ni en mis peores pesadillas Laughing; ya les vale a los productores, ¿en qué leches estaría pensando Laughing?

+1 La 2ª parte es la mejor mezcla de acción y humor de la saga. Zhang Ziy está de rechupete, es todo un bombón de mujer.

Yo espero poder revisionarme la trilogía este año. A tanto como tú no llego, no me sé los díalogos de memoria, pero ya te digo que las dos primeras son con muuuuuuuucha diferencia, las pelis que mas veces he visto de Jackie, es tremendo, no me canso.


Última edición por CONAN el Miér Mayo 28, 2014 8:47 am, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 27, 2014 4:33 pm

Jaja, pues es cierto. Aunque capaz que en su dia esto tubiera exito, no se...  Razz 

Si, la primera es quizas un tanto mas sosa, auqnue en general esta bien. Y la chica, pues que decir de ella, ¿eh?...  Laughing 

Yo las de Jackie las he visto mogollon de veces, aunque no solo por que a mi me gustaban, si no tambien por que habia peña que las queria ver... sobre todo un amigo que esta super flipado por aquel entonces con jackie y algunas me las hizo ver casi hasta aburrir...  Razz 

Pero estas dos primeras yo tambien las considero de lo mejor de su filmo, junto a la saga Police Story que me encanta, tambien.  Very Happy

 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Mayo 28, 2014 1:29 pm

No, si está claro que las de Ator en su día debieron tener éxito, de lo contrario no habrían hecho una trilogía.

¡Ooogh!, la chica está... ¡madre... como está!, para meterle de to menos miedo troll.

Laughing LaughingLaughing 

Menuda imagen esa, tú "sufriendo" viendo una peli de chinorris Laughing, habría pagado por ver algo así Laughing.

De la saga Police Story me quedan unas cuantas por ver, tarde o temprano me tendré que poner con ellas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 28, 2014 1:55 pm

Pue si. Razz 

Ya te digo, esta genial, jaja... Laughing 

Es que era demasiado, tio... casi que las veia una vez por semana. XD

Estas de Police Story estan bien, la primera fue un gran exito en su dia.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Jue Mayo 29, 2014 11:14 am

Ken Lee escribió:Pue si. Razz 

Ya te digo, esta genial, jaja... Laughing 

Es que era demasiado, tio... casi que las veia una vez por semana. XD

Estas de Police Story estan bien, la primera fue un gran exito en su dia.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!

 Shocked Shocked Shocked 

No me extraña que hayas acabado con la sesera medio escacharrada Laughing

Yo he visto alguna, pero ni de coña la saga al completo y estaría bien darle caña de forma seguida, para así tener una visión más precisa de la saga.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 29, 2014 5:22 pm

Bueno, una parte chunga ya la tenia de antes, que conste.  troll Pero no, la verdad es que un tanto afectado si acabe de tanto ver las misma pelis una y otra vez. Razz 

Salvo las 3 primeras, la otra creo recordar que no guarda mucha relacion.  mmm Y la de New Police Story, aunque veo por ahi que algunos dicen que es la ultima entrega de la saga... recuerdo que Jackie en su dia dijo que pese al nombre no tenia nada que ver con ella. Asi que esta tampoco contaria.  Very Happy 

Bajo mi punto de vista, las que mas relacion guardan son las dos primeras ya que la segunda si es en parte una continuacion directa, al menos  durante la primera mitad del film.  Wink 

Para quien no las conozca dejo aqui los trailer.  Very Happy 

Police Story (1985):

Post Oficial de Jackie Chan. Police-Story-poster

Trailer de la nueva redicion:



Police Story II (1988):

Post Oficial de Jackie Chan. Police-Story-2-poster

Trailer de la nueva redicion:



Supercop (1992):

Post Oficial de Jackie Chan. 250full

Trailer en Castellano:



Impacto inminente (1996):

Post Oficial de Jackie Chan. Impacto-inminente

Trailer:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Vie Mayo 30, 2014 9:30 am

Laughing Laughing Laughing 

Menudo lío mental con el temita de las secuelas/no secuelas Suspect Laughing. De las que has puesto, 100% que me he visto las 3 últimas y más de una y de dos veces, por contra, las dos primeras... mmm, ahí ya tengo mis dudas, pero el caso es que me suenan, especialmente la 1ª, que puestos a apostar diría que la he visto, pero vamos, que no podría jurarlo. Es curioso, porque el otro día en el MM, tuve varias pelis de Jackie en la mano y a puntito estuvieron de caer, pero al final no pudo ser No. Las pelis en cuestión eran estas:

Post Oficial de Jackie Chan. 140530112415906168

Pese a recordar los problemas que me dijiste que tenía la peli, me vi muy tentado, pues estaba a 6€ y la peli me gusta. Dime Ken, ¿crees que es posible que saquen un pack con todos los films de la saga?, lo digo porque capaz que cada peli pertenece a distribuidoras distintas y claro, en ese caso sería imposible.

Post Oficial de Jackie Chan. 14053011241915301

De este pack sólo me interesa Duro de Matar, pues la otra hace un hue... de tiempo que no la veo y no sé si me hará gracia.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 30, 2014 4:01 pm

SI, yo tambien las he visto mas de una vez, jaja...   Razz  Tanto, que las hay de estas que me se los dialogos y hasta los momentos en los que entra la banda sonora, la cual puedo hasta tararear.... y si me empeño creo que hasta la canto en Chino. Por que anda que gracias a algunos no las vi veces ni na.  XD

La de Supercop, pese a todo, es que al final es la unica que hay aqui... y aun con los recortes y el montage nuevo, es la edicion que se estreno en occidente en cines. Ya que Jackie esta la tenia grabada de unos años antes a su exito internacional en 1995. Pero fue tras este que en Norte America decidieron estrenarla, pero con retoques para adaptarla mas al gusto occidental. Por eso dudo mucho que igual alguna vez veamos la version China, por que con la de El protector, tambien pasa que solo vemos la version Norte Americana.

Por ello, al precio que esta, si la peli te gusta yo me la acabaria pillando. No la he visto en BD, por que yo tengo el DVD... pero confio en que estara bien.  Very Happy 

En cuanto al pack, la verdad lo veo dificil, mayormente por lo que tu ya has dicho.... Cada peli la tiene una compañia distinta... antiguamente fue Manga films quien edito las dos primeras la ultima vez que salieron en VHS... luego esta misma compañia las saco en DVD, en unas edciones que hacian que las de VHS fueran hasta mejor, muchas veces.... y luego fue selecta quien se encargo de ellas, y las reedito en DVD y luego en BD usanda las copias restauradas que deciamos hace poco.... Sin embargo la de el Supercop, esta la tenia originalmente Lauren films en VHS, y luego la saco en DVD... ahora en BD la edita JRB y en DVD la tiene tambien IDA Films (por que la de Lauren ya hace años que no existe). Mientras que la de Impacto Inminente, en VHS y DVD la distribuyo la Columbia... pero por ahora no esta aun en BD.... y la de New Police Story, aunque no sea secuela... pues esta los derechos puede que aun los tenga Manga FIlms que son los que la editaron cuando se estreno en DVD. Asi que con tanta compañia de por medio, dificil me parece que se unan y saquen un pack, no se....  mmm 

Del otro pack que me muestras. La de Duro de Matar esta muy wapa, a mi esa me gusta mucho.... la de La leyenda del luchador borracho, si te gustan las pelis de Kung-Fu clasico, como las que Jackie hizo en sus inicios, no esta mal... aunque aquellas pese a no tener tantos medios yo las encuentro mas divertidas y Jackie se luce mas en las peleas.... Pero bueno, esta no es que para mi sea un peliculon, pero esta entretenida y Jackie tiene alguna parida que te ries.

Aunque son pelis que no tiene nada que ver... ahora que lo estaba pensando creo que igual las han juntado por que ambas cuentan con los dos mismo protagonsitas... Jackie Chan, como es obvio....  Razz Y la ya tristemente desaparecida Anita Mui (10 October 1963 – 30 December 2003). La que hacia de propietaria del supermercado en la de Duro de Matar.  Wink 

Post Oficial de Jackie Chan. Anitamui2



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 31, 2014 10:00 am

Suspect Suspect Suspect 

Sí bueno, pero es que lo tuyo es de frikazo elevado a la enésima potencia Laughing, yo aún estoy medio cuerdo Laughing.

Pues es una pena, deberían hacer un esfuerzo e incluir los montajes chinos de todas sus pelis, fijo que el público lo agradecería y mucho.

Ya claro, pero es que luego leo lo que dicen del BR de Supercop y...:

Info: http://www.altadefinicionhd.com/component/content/article/134-analisis-blu-ray/s-bd/1848-supercop?highlight=WyJzdXBlcmNvcCJd

¡Madreeee!, menudo caco mental, con el temita de los derechos de las pelis de Jackie, ¡que locura!, han pasado por manos de todo el mundo menos por las de Jóse, mi peluquero Laughing.

De la de La Leyenda del Luchador Borracho, recuerdo vagamente la pelea final (vamos, si es que se trata de est entrega), en una fábrica o algo así, con algo de fuego por medio, creo recordar; pero vamos, que al menos esa parte me gustó Very Happy.

¡Ay por Dios!, ¿Anita Mui murió No?, ¡joer macho!, que palo, no sabía nada No. He echado un vistazo a la wikipedia y he visto que falleció a los 40 años, debido a un cáncer cervical. Pobre mujer, me caía bien; D.E.P.   
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Lun Jun 02, 2014 12:14 pm

Primeros posters del proyecto que unirá a Jackie y Mel, Dragon Blade

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.