Post Oficial de Jackie Chan.

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee el Miér Ene 28, 2015 6:05 pm

Ya, supongo que igual no esta bien frivolizar con estas cosas.... Embarassed


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN el Jue Ene 29, 2015 8:45 am

Tranqui mr., no pasa nada cuando se hace sin maldad Wink.
avatar
CONAN

Mensajes : 8922
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee el Vie Ene 30, 2015 6:27 pm

Ya, supongo que si. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN el Vie Feb 06, 2015 6:03 pm

Dragon Blade - Final Trailer HD

Info: http://www.facebook.com/video.php?v=338317816367436
avatar
CONAN

Mensajes : 8922
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee el Miér Feb 11, 2015 3:52 pm

Gracias por el trailer, Conan. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee el Jue Feb 12, 2015 4:20 pm

Bueno, pues hoy publicito tambien otra agradable noticia para los incondicionales de las artes marciales. El dia 25 de este mes, sale a la venda en BD la peli de Dragon Lord (pese a que últimamente se ha alterado el nombre, no se porque... scratch ). la compañia que la edita es Producciones JRB. Lo que desconozco, es de si el metraje sera el antiguo que se estreno en España, o se tratara de la version restaurada que hace algun tiempo Selecta-Vision comercializo en DVD. A estas alturas deberia de ser la version restaurada, porque incluso la caratula se corresponde con la de Hong Kong Legends (que distribuye las pelis restauradas), pero como en estas cosas no hay nada seguro, ahi dejo la duda de momento.... Neutral



Dragon Lord - Trailer de las ultimas reediciones en DVD:




Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN el Jue Feb 12, 2015 4:48 pm

¡Coño!, pues que buena noticia Smile, me alegro por los fans de Jackie. Ojalá finalmente se confirme que se trata de la edición remasterizada, sería un puntazo. Yo la verdad es que esta peli no la conocía, pero oye, tras ver el trailer... me han entrado mucha ganas de verla popcorn, parece guapa, algo así como la de La Leyenda del Luchador Borracho; asi que... otra más que me apunto a mi lista de pelis pendientes de ver.
avatar
CONAN

Mensajes : 8922
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee el Jue Feb 12, 2015 5:18 pm

Esta peli es la que últimamente se la conoce tambien como "El maestro de los dragones", Conan. Wink

En cuanto al estilo, es verdad que tiene un cierto aire a la de "La Leyenda del Luchador Borracho". Eso es mayormente porque esta peli todavía pertenece al genero que se conoce popularmente como "Kung-Fu clasico"... o lo que es lo mismo, pelis ambientadas en épocas pasadas, donde la gente viste con ropa clasica y hay muchos paisajes de montañas y otros parajes asi, dando la impresión de tener cierto ambiente "medieval".... algo muy común como digo, en todas las pelis de este genero. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN el Jue Feb 12, 2015 5:22 pm

Pues yo la acabo de encontrar bajo el título de Lord Dragon Smile. En cualquier caso, lo importante es que si todo va bien, podré verla  popcorn.  

A mí ese tipo de pelis no suelen hacerme gracia, pero claro, hay excepciones y oye, esta de Dragon Lord puede que sea uan de ellas. Por cierto, flipante la patada final del trailer, la uqe le suelta Jackie al malo, ¡el tío vuela medio kilómetro Surprised (además sin notarse el truco cheers)!
avatar
CONAN

Mensajes : 8922
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN el Mar Feb 17, 2015 11:40 am

Ken, no sé si te interesará, pero por si a caso, te pongo el relato de la experiencia de un fan español que fue a China al preestreno de Dragon Blade, donde pudo conocer en persona al propio Jackie. Además, hace una breve crítica sobre la peli:

Buenas a todos...

Por fin tengo tiempo de comentar un poco mi experiencia con la premier de Dragon Blade.
Tuve el honor de ver un preestreno junto con otros 300 fans en Pekín en el Jackie Chan Cinema el pasado 7 de Febrero.

En esta ocasión Jackie nos presenta una cinta un tanto alejada a lo que nos tiene acostumbrados al tratarse de una película que nos muestra las relaciones entre una legión romana que llega a la frontera China.

Jackie es el líder de un escuadrón especial encargado de vigilar por la paz en la ruta de la seda.

La película nos muestra claramente los valores de fraternidad entre pueblos, amistad y sobretodo un mensaje de paz. Personalmente considero que he disfrutado de los minutos más emotivos vistos en muchos años en una cinta de Jackie.

Destaca la fotografía, el vestuario y la banda sonora.

A mi parecer la película peca de ser un poco larga (aunque no puedo hablar con objetividad ya que me metí en la sala después de un viaje de 12 horas y el cansancio hacía mella en mí) aunque unos 15 minutos menos para mí habría sido perfecto.

El final de la película también peca de un poco repetitiva (batalla, batalla y más batalla) y bueno el reparto decir que los romanos no tienen pinta de romanos.

Lamento no poder desvelar muchos detalles pero por el bien de todos creo que es mejor así.
Si bien no considero que sea la mejor película de Jackie os recomiendo verla ya que es algo que se sale por completo de lo que nos tiene acostumbrados y el rol que desempeña es muy respetable.

Si bien en el mercado oriental, lo va a petar por todos lados, no me dió la sensación de que vaya a tener mucha repercusión en la taquilla internacional.

En cuanto al resto del reparto decir que a mi gusto Cusack ha cumplido mejor que Brody.

Tras la película salieron al escenario los los protagonistas principales de la película (Jackie Chan, John Cusack, Adrien Brody, Lin Peng, Amanda Wang, Jozef Waite) y el Director Daniel Lee, Estuvieron unos 15-20 minutos diciendo lo típico que dicen todos los actores en todas las promociones: que ha sido genial el rodaje, que lo han pasado muy bien, que la película es muy buena y que esperan que nos guste a todos.

Después se retiraron y algunos de los fans (entre los que me incluyo) pudimos hacernos una foto de grupo con Jackie al hacerle entrega de algunos regalos.

Al día siguiente también pudimos ver a Jackie unos minutos ya que nos dirigimos a los estudios de TV donde se graba el programa Hidden Energy (algo parecido al "tú sí que vales") donde Jackie hace de jurado. También nos dio la mano y nos hicimos una nueva foto de grupo.

Ha sido una gran experiencia.


Aquí pongo las foticos que subió:

















avatar
CONAN

Mensajes : 8922
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee el Miér Feb 18, 2015 4:29 pm

Si, claro que me interesa, Conan.Very Happy Muchas gracias por colgarlo todo. Wink

La verdad es que mas o menos, sin haberla visto, creo que se puede intuir algunas de las cosas que comenta... como la de que por estos lares seguramente pasara sin pena ni gloria, por la temática que tiene.... pero en china esta claro que va hacer furor, y mas con Jackie de por medio.

Por mi parte, como dije... tampoco espero mucho de ella. Pero si resulta entretenida y eso... pues me conformo. popcorn Por otro lado, me alegro de que en general la experiencia le haya sido satisfactorio a este chaval, porque despues de pegarse todo ese gran paseo... Smile

CONAN escribió:Pues yo la acabo de encontrar bajo el título de Lord Dragon Smile. En cualquier caso, lo importante es que si todo va bien, podré verla  popcorn.  

A mí ese tipo de pelis no suelen hacerme gracia, pero claro, hay excepciones y oye, esta de Dragon Lord puede que sea uan de ellas. Por cierto, flipante la patada final del trailer, la uqe le suelta Jackie al malo, ¡el tío vuela medio kilómetro Surprised (además sin notarse el truco cheers)!

En este film hay algunas patadas muy wapas... la primera vez que aparece el villano, tambien es muy espectacular. popcorn

En cuanto a este tipo de flims... pues hay que decir que las pelis de "Kung- Fu clasico" fueron la siguiente moda que surgió tras la muerte de Bruce Lee (dejando a un lado lo de los clones)... existen multitud de pelis de este tipo... tanto de las que se hicieron con un presupuesto aceptable para los estándares de la época, como de las que se hicieron con cuatro duros y un guion de risa (aunque en general todas tiene historias simples).... Esta, en concreto siempre ha estado muy bien considerada dentro de la filmografia de Jackie... y ademas supone un nuevo punto importante en su carrera... porque con esta marco un nuevo estilo dentro de las escenas de accion. Si vemos otras películas anteriores a esta, vemos que todas ellas siguen el estilo "tradicional", en donde los combates (pese a la espectacularidad de los saltos y las acrobacias) son mas una especie de baile que un combate real. Una prueba de ello es esta pelea sacada de "El Mono borracho en el ojo del Tigre":



Pero en Dragon Lord, Jackie cambio todo eso, haciendo que en los combates hubiese mas contacto real... y que los golpes tuvieran un tono mas realista, iniciando así el estilo que luego seguiría durante el resto de su carrera. En gran medida esto lo hizo porque lo otro estaba ya muy visto...   aunque con el éxito de Dragon Lord, todo el mundo cambio rápidamente de estilo y empezaron tambien a hacer lo nuevo que hacia Jackie en todas las demás películas.  Razz


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN el Jue Feb 19, 2015 10:14 am

Sí, fijo que en China va a arrasar, pero en occidente... me da que pasará sin pena ni gloria. A mí la verdad es que no me dice nada, aunque bueno, sólo por ver en una peli china esta mezcla de actores orientales y occidentales, pues oye, cierta curiosidad me despierta.
Mmm, ganas de ver la peli aumentando🍿.

¡Como no!, Jackie a la vanguardia, ¡menudo crack el hombre reverencia2! Viendo el video que has puesto, es lo que ya te he dicho en alguna ocasión, todo parece un baile, nada que ver con las coreografías de la secuela, que son la releche. Me alegro de que cambiase las formas de hacer esta tipo de pelis, pues de verdad que la mejora es brutal. Por cierto, a ver si un día de estos me revisiono la de El Mono Borracho en el Ojo del Tigre, aunqeu vamos, visto lo visto... fijo que no me gustará.
avatar
CONAN

Mensajes : 8922
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee el Jue Feb 19, 2015 5:10 pm

Es lo que suele ocurrir casi siempre con esta pelis. Tan solo gustan a los mas incondicionales del genero. Razz Y por mi parte, me pasa como a ti... tengo curiosidad por ver a todo el reparto, pero no un excesivo interés en la historia y eso.

Con el tema de este de los "bailes" en lugar de peleas, pasa que antiguamente en las primeras peliculas en blanco y negro todo un poco asi... quien imprimió mucho realismo a las peleas fue sin duda Bruce Lee. Pero luego, parece que volvió la moda esta de luchar como si se estuvieran espantado las moscas los unos a los otros..... personalmente a mi este estilo nunca me gusto en un principio, pero luego vi las pelis de Jackie y me acabo haciendo gracia, por la cantidad de acrobacias que suele haber en estas peleas tambien. Pero aun asi, prefiero tambien el estilo posterior que mostró con Dragon Lord.

En cuanto a El Mono Borracho en el Ojo del Tigre... pues hay que decir que pese a seguir el estilo mas tradicional, es una pelicula muy divertida.... yo antes de aficionarme al cine chino y en concreto a las pelis de Jackie Chan, jamas la quise ver por mucho que un primo mio me insistio en verla... al final el pobre se canso y ya no me lo volvio a repetir jamas. Pues solo con saber que era una peli de Kung Fu de estas en plan baile, pesaba que seria una mierda.... pero luego cuando la vi, me gusto mucho porque tiene muchas dosis de comedia... y las payasadas de Jackie en esta peli estan wapas, asi como las acrobacias que hace.

Por otro lado, hay qye decir a modo de curiosidad que en China esta peli fue una de las mas taquilleras de su epoca... junto a La Serpiente a la Sombra del Aguila, fueron los dos films que encumbraron la carrera de Jackie al exito y le convirtieron en una estrella. popcorn Ya que antes de esas, el probre no daba pie con bola con las pelis que hacia. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN el Jue Feb 19, 2015 5:26 pm

Laughing Laughing Laughing 

Ken, me he partido el pecho con lo de: "...la moda esta de luchar como si se estuvieran espantado las moscas los unos a los otros..." Laughing. Te sacas cada frase... que es para enmarcar Laughing reverencia2.


Sí bueno, eso es verdad, aún suponiendo que las peleas de El Mono Borracho en el Ojo del Tigre no me gusten, ver a Jackie está guapo y más si tiene ese tono cómico de la secuela, lo que hace a la peli la mar de entretenida y obviamente lo mismo digo del tema de las acrovacias made in Jackie, siempre resultan muy vistosas, muy llamativas y te quedas con cara de: ¡¿Pero que coj... Shocked ?!, ¿cómo leches habá hecho eso Shocked?
avatar
CONAN

Mensajes : 8922
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee el Vie Feb 20, 2015 6:12 pm

Es que en verdad parece algo de eso, ¿no?. jaja..... troll

Cierto, las acrobacias siempre estan wapas. Aunque en estas pelis lo que no suele hacer son escenas asi de riesgo como posteriormente hizo.Pero en cambio, en esta de El mono borracho, tiene algunos momentos comicos bastante graciosos... sobre todo cuando tiene que practicar los distintos estilos y luego ponerlos en practica durante el combate final.... si al final te animas a ver la, ya lo veras, jaja. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN el Vie Feb 20, 2015 6:17 pm

Sí, sí, por eso me ha hecho tanta gracia tu comentario Laughing.

Ok, ok, la verdad es que me has despertado la curiosidad Smile.

¡Ah!, por cierto Ken, ayer conseguí la peli Historia De Un Crimen popcorn:



Pinta bastante guapa Smile, ¿que opinión te merece?
avatar
CONAN

Mensajes : 8922
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN el Lun Feb 23, 2015 9:55 am

JRB informa que el Blu-ray de Lord Dragon se cancela por el momento y no se pondrá a la venta en febrero
avatar
CONAN

Mensajes : 8922
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee el Lun Feb 23, 2015 5:17 pm

Buff, que mal rollo, tio.  Espero equivocarme, pero esto pinta igual de mal que lo de Twin Dragons. No A ver si ahora va haber algún tipo de problemas para adquirir los derechos de esta pelis... porque dos pelis de Jackie en el mismo caso.... mmm

En cuanto a Crime Story, la verdad es que solo la he visto una vez.... pero recuerdo que en general estaba bastante bien. Eso si, creo recordar tambien que esta peli no es tan cómica como habitualmente suelen ser las pelis de Jackie.

Otra que estaria mas o menos en esa linea es Proteccion a un ser menor (Heart of the Dragon). Esta recuerdo que tiene algún momento cómico.. pero pese a ello y pese a la tipica acción "Made in Jackie", tambien viene cargada de tintes dramaticos. La historia gira entorno al personaje de Jackie que es un policia y a su hermano interpretado por Sammo Hung, que es discapacitado psiquico.

Te dejo el trailer por si le quieres echar una ojeada. Wink

Protección a un ser Menor (Heart Of Dragon) - Trailer HD:



Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN el Lun Feb 23, 2015 5:44 pm

Pues sí, me temo que aquí va a pasar algo con el temita de los derechos de las pelis de Jackie, porque esto no es normal.

Ya, ya, cuando vi el trailer me di cuenta de que de humor... poco, pero joer, se veían tan cargada de acción que me entraron muchas ganas de darle caña popcorn.

Sí, sí, si justamente cuando conseguí la de Historia De Un Crimen vi también la de Heart of the Dragon y quería pillarla, pero que va, no había manera, no estaba disponible por ninguna parte No. Imagino que más adelante la volverán a poner, entonces fijo que caerá para su visionado.
avatar
CONAN

Mensajes : 8922
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN el Mar Feb 24, 2015 8:05 am

Jackie revienta la taquilla china con 54,8 millones de $ logrados en sus primeros cuatro días (su presupuesto tengo entendido que fue de 65). Nunca una película de Jackie había recaudado tanto en un sólo día (120 millones de yuans, muy cerca del record de 128 logrado en 2014 por el film Monkey King)
avatar
CONAN

Mensajes : 8922
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee el Mar Feb 24, 2015 4:35 pm

Era de esperar que una peli asi triunfara en China... aunque la verdad es que no espera que tuviera tanto exito. Shocked

En cambio lo de la peli de The Monkey King, si fue mas previsible... pues por la temática y ese aspecto de super producción que le dieron (hablando en términos de cine de Hong Kong) con toda la parafernalia de efectos especiales, estaba pensada para ser una revienta taquillas total.... mas o menos seria al equivalente de una peli de Los vengadores o Transformes de estilo chino. Y aparte tambien cuenta con un reparto impresionante, pues en su mayoria son todos rostros conocidos del cine de la ex-colonia britanica.

Como curiosidad en este film de The Monkey King. Destacar que una de las actrices, Faye Wong... es la que canta en ingles el ya mitico tema de Final Fantsy VIII, titulado "Eyes On Me".  Smile



CONAN escribió:Pues sí, me temo que aquí va a pasar algo con el temita de los derechos de las pelis de Jackie, porque esto no es normal.

Ya, ya, cuando vi el trailer me di cuenta de que de humor... poco, pero joer, se veían tan cargada de acción que me entraron muchas ganas de darle caña popcorn.

Sí, sí, si justamente cuando conseguí la de Historia De Un Crimen vi también la de Heart of the Dragon y quería pillarla, pero que va, no había manera, no estaba disponible por ninguna parte No. Imagino que más adelante la volverán a poner, entonces fijo que caerá para su visionado.

Quizás, como hay tantas compañias de esas raras que editan pelis chinas sin tener probablemente todos los derechos, los responsables de esas pelis de Jackie se hayan puesto serios, no seria nada que extrañar. mmm

SI, no. Aunque no tenga el tipico tono de comedia la peli no esta mal. Wink

Vaya, una pena que lo la pudieras pillar. No Pero como bien dices, igual mas adelante la vuelven a poner. Smile

Y hablando de pelis serias y pelis comicas... la que si es un autentico disparate de humor absurdo es la de City Hunter. No se si la has visto, pero esta aparte de la accion "made in jackie"...si tiene muchas dosis de humor. Quizás sea la peli mas cómica de cuantas ha realizado. Very Happy

City Hunter (1993) - Trailer:




Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN el Miér Feb 25, 2015 11:31 am

Sí, es verdad, ha sido tremendo el éxito que ha tenido la peli Shocked.

Acabo de volver a ver el trailer de la de The Monkey King y no me extraña que en China fuese todo un pelotazo, no sólo por el reparto y por la historia, la cual es un clásico de su cultura, sino también por el tono épico cañero que le han dado y por el tema del 3D. Aquí todavía no ha salido, a ver si no tardan en sacarla, pues aunque me huele a mojón... pues oye, aunque sólo sea por ver el nivel de la superproducción más potente del cine chino reciente. Yo la que vi de este tema del Rey Mono, fue la de Li (ñordaco total por cierto Laughing).

En cuanto a la canción de la peli... la verdad es que no conozco a esta chica, a la Faye Wong y de los Final Fantasy... en fin, no soy ningún experto Razz, eso se lo dejo a mi hermano. 

Sí, sí, fijo que ha pasado eso que dices, se habrán enterado de la salida de la peli y habrán dicho: ¡Oooye!, ¿a dónde van estos de JRB?, aquí nadie ha apoquinado ningún cheque. Por lo que tengo entendido, esto no es la primera vez que les pasa a los de JRB y a algún otro estudio así pequeñito, he leído toda clase de comentarios de gente que dices que en ocasiones sacan a la venta pelis de las que no tienen los derechos asi que... blanco y en botella.

No, no, la de City Hunter no la he visto, tan sólo algún fragmento cuando la he pillado alguna vez por la tv y la verdad es que no me llama la atención pese al tema parodia de Street Fighter Razz. De todas formas, ya te digo que sí o sí pienso verla tarde o temprano Wink.
avatar
CONAN

Mensajes : 8922
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee el Miér Feb 25, 2015 6:03 pm

Sin duda el tratamiento que tiene la de The Monkey King es de blockbuster total. Very Happy En cuanto a la de Li, la verdad es que no la he visto.... ¿esa ya ha salido doblada?. Razz

Faye Wong creo que ni como actriz ni como cantante es popular por estos lares. Pero seguro que si tu hermano jugo al Final Fantasy VIII, y le muestras la canción... la reconoce de inmediato.  Smile

SI, yo tambien he visto a unos cuantos cuestionarse la procedencia de según que supuestas licencias. Asi que no te extrañe que al final se hayan descubierto alguna cosa de estas. mmm

City Hunter algunos la valoran como entre las mejores de Jackie...  a mi personalmente me gusto, pero tambien te digo que no es de las que mas me gustan... aunque eso si, es divertida, con ella fijo que no te aburres.

Aunque para mi esta peli plantea el dilema de siempre con algunas adaptaciones de animes... y es que dependiendo de como la mires te puede gustar mas o menos... si tan solo la ves como una peli de Jackie entones no hay problema, pero si buscas una adaptación del manga o el anime, entonces si te llevaras mas de un chasco... porque Jackie se ha llevado toda la peli muy a su terreno... con lo que al final el producto es otra peli mas de Jackie Chan... lo mismo que pasa con Street Fighter, que en el fondo no es mas que otra peli de Jean Claude Van Damme.


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN el Miér Feb 25, 2015 9:44 pm

Sí, sí, hace tiempo. No recuerdo si la vi en la tv o en alguna otra parte, pero vamos, verla la vi y fue un mojonaco del copón. La de Donnie Yen al menos pinta mejor.

Lástima que no se diesen cuenta de lo de la licencia después de haberla puesto a la venta Laughing.

Pues nada oye, tanto hablar de City Hunter... y la he pillado Smile Wink.

Mmm, ok, entendido pues. La serie de City Hunter me gustaba, recuerdo que hace un hue... de años tenía un VHS con algunos capítulos (vamos, creo que eran capítulos) y los vi varias veces.
avatar
CONAN

Mensajes : 8922
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee el Lun Mar 09, 2015 5:25 pm

Pues pese a todo tendré que verla, porque yo aun no la he visto.  Smile  Aunque la verdad es que a mi las historias estas sobre el mono este no me van mucho. Razz

Hubiese estado bien eso. lol!

OK, pues ya nos contaras impresiones.  Very Happy Eso si, antes creo que sera mejor que te advierta que el humor en esta peli es quizás el mas exagerado que hay en una peli de Jackie, pues en ciertas cosas trata de emular al anime. Wink Y bueno, luego ya sabes que esta tambien lo de Street Fighter, queee..... Razz

La serie de anime estaba wapa. Very Happy Yo lo que tengo de ella son los DVD de los Ovas y pelis que salieron, creo recordar que los tengo todos.... aunque ahora mismo tampoco lo podria asegurar. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.