El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] XBox One y PS4

3 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Sáb Abr 11, 2015 8:29 am

The Witcher 3 - Gameplay Trailer Subtitulado HD

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 17, 2015 5:17 pm

Hay que reconocer que el The Witcher 3 tiene una muy buena pinta. Smile Si no fuera por el tema del prota que no me mola nada, yo creo que al final me lo pillaría..... Smile ¿Tanto les costaba meter un editor para modificar el aspecto aunque no se pudiera cambiar de sexo ni raza?. mmm

Por otro lado, hoy a caido finalmente el Resident Evil Revelations 2, en formato PS4. cheers Como no me llega para todo me lo pensaba pillar para Xbox 360... ya que probé la demo, y como en este caso tampoco hay mucha diferencia entre una generación y otra mas allá de las texturas, pues me lo pensaba comprar en esa consola... pero hoy mi madre que sabia que me lo queria pillar, me ha sorprendido con que me ha dado la pasta para pillarlo en la nueva generación. Very Happy

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 42863541



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Abr 17, 2015 5:20 pm

Pues también es verdad, oye, no creo que se hubieran herniado por poner un editor sencillito.

¡Eeeeeyy!, me alegro mr., sé que le tenías muchas ganas y por lo que se ve tu madre también Wink. Ahora a disfrutarlo como un enano videojuego
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 17, 2015 5:57 pm

Yo creo que a estas alturas hubiera sido lo mas justo... porque hasta juegos que no son puramente de rol, como Alpha Protocol que salio hace unos años, te permiten cambiar la apariencia del prota al inicio... lo que no te permite es cambiar de sexo ni todo eso, porque el prota a la fuerza tiene que ser Michael Thorton... pero todo lo demas, pues te dejan personalizarlo para que el prota sea mas a tu gusto... y aqui en el The Witcher pues podían haber hecho lo mismo.Rolling Eyes

Ya te digo, a este como al de F1 2015 que saldrá dentro de unos meses y el Until Dawn,  les tengo unas ganas locas.... emocion Todavía no lo he probado, pero esta noche antes de cenar, fijo que me vicio un rato. videojuego


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Abr 17, 2015 6:42 pm

Es que así es como debería ser, que tampoco es pedir La Luna, ¡leñe!

Mmm, a mí los F1 nunca me han gustado. En su día tuve uno para la Nintendo 64, y que va, no podía con él. Lo mío son los arcades, nada de simuladores, ni leches de esas, me desesperan.
¿Until Dawn mmm?, no estoy seguro, pero creo que hace un tiempillo me comentaste algo, ¿no? o bueno, quizás es que estoy desvariando Laughing.
Nada, nada, a darle caña de la buena videojuego y ya cuando puedas nos comentas que tal está Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Sáb Abr 18, 2015 8:48 am

Star Wars Battlefront - Trailer 1080p

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 21, 2015 5:10 pm

Joer, que flipe de gráficos. Shocked Si, el juego es asi todo el rato... me parece que este me lo voy a terminar pillando. Si no de  salida, cuanto de este mas barato... pero este casi seguro que cae. ¡Como mola!, parece una pelicula. popcorn

Mad Max: avance salvaje para PS4, Xbox One y PC
Info:http://www.hobbyconsolas.com/avances/mad-max-avance-salvaje-para-ps4-xbox-one-pc-115578

CONAN escribió:Es que así es como debería ser, que tampoco es pedir La Luna, ¡leñe!

Mmm, a mí los F1 nunca me han gustado. En su día tuve uno para la Nintendo 64, y que va, no podía con él. Lo mío son los arcades, nada de simuladores, ni leches de esas, me desesperan.
¿Until Dawn mmm?, no estoy seguro, pero creo que hace un tiempillo me comentaste algo, ¿no? o bueno, quizás es que estoy desvariando Laughing.
Nada, nada, a darle caña de la buena videojuego y ya cuando puedas nos comentas que tal está Wink.

+1. Wink

Reconozco que al principio los simuladores desesperan, a mi tambien me pasa... Razz Porque al final, con cada nuevo simulador te tienes que adaptar a su sistema de juego... ya que entre conducir en un juego y conducir en la realidad, hay un avismo... no obstante, los juegos actuales ya poco tienen que ver con los juegos de hace tantos años, al menos lo de F1... ya que otros juegos como Grand Turismo, eran mierda entonces, y lo siguen siendo bastante ahora tambien... o al menos lo era la demo que probé. Rolling Eyes En los juegos de F1 actuales, cuando pillas el manejo del coche, las carreras son bastante realistas... y no estas ahi todo el tiempo frustrado viendo como los rivales parece que van sobre railes y todo lo hacen prefecto, mientras que tu no paras de derrapar y meterte leches por todo el escenario, como pasaba antes con muchos juegos de coches. No Y en concreto, pues este nuevo F1 2015, con todas las posibilidades que ofrece y el realismo a la hora de gestionar las carreras... la verdad es que a mi me tiene ganado ya. emocion

No,no. No desvarías jaja.... Razz Si que comentamos algo de Until Dawn. Era el juego ese terror que dijistes que te molaban los graficos. A continuación te dejo un gameplay para que lo recuerdes. Wink

Until Dawn - PlayStation Experience Demo Playthrough



En cuanto a Resident Evil: Revelations 2, desde el otro dia que lo pille solo he podido jugar una media hora.... Razz No obstante, lo que si he podido hacer, es comprobar la diferencia de calidad que existe entre la nueva y la pasada generación, gracias a la demo que tengo para Xbox 360.... y mas o menos pues como era de esperar... grandes diferencias por desgracia, solo existen en el precio, que son 10€ mas para las ediciones de nueva generación. Rolling Eyes

Por lo demas, casi se ve identifico tanto en la nueva como en la pasada generación... el modelado de los personajes es exactamente igual en ambas, no hay ninguna mejora en cuanto a numero de poligonos y eso.... lo único que mejora, es que en las consolas de nueva generación se muestran unas texturas con mas detalle, pero es algo casi tan minino, que si no tenemos las dos versiones delante de los ojos, casi que ni lo apreciamos.... y lo otro que tambien se aprecia como mejora en las consolas de nueva generación , es que todo se mueve con mayor fluidez (se nota bastante tambien al rotar la cámara) , y que parece que los escenarios, pese a tener poca luz, tiene una mayor definicion y se ven mejor los objetos que estan a lo lejos. Pero salvo estas tres cosas.... los juegos son excesivamente similares entre ambas generaciones... algo que hace que Resident Evil: Revelations 2 luzca bastante bien gráficamente en PS3 y 360... pero que en PS4 y One, en ese sentido de la impresión de que es poco juego para estas consolas mas potentes. Pero bueno... aun asi, el juego tiene pinta de estar wapo, y muestra una atmósfera mas inquietante que los ultimos títulos que eran mas de accion. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Abr 21, 2015 7:08 pm

Bueno, hay que ver como luce in game, pero vamos, que el juego tiene una pinta que...Charmander lol

Tengo curiosidad por el juego de Mad Max, aunque claro, en mi experiencia, por lo general los juegos de pelis no suelen ser muy buenos precisamente. De todas formas, veremos a ver, ojalá no la hayan cag...

¡Oh!, pues será cosa del F1 2015, que estará mejor, porque mira, sin ir más lejos hace unos días probé volví a probar la demo del Forza Horizonts 2 (en esta ocasión la demo que incluye los coches de Fast & Furious 7) y joder, no había manera de coger una put... curva y cuando por algún tipo de milagro del Señor lo hacía, daba un trompo. Me desespera un hue... este tpos de cosas y lo que hice fue mandarlo a la mier... a los dos min.

¡Uuuff!, menos mal que no estoy desvariando (no tanto al menos Laughing). Tras ver el video... sí que me suena, sí. Por cierto, la última parte del video parece salida de una peli de estas de asesinos en serie tipo Jason o Michael Myers acercándose hacia su víctima.

Basta que uno tengas unas ganas locas de hacer algo, para que al final no pueda o no al menos como quisiera Laughing.

Mmm, pues que mier... que la versión de nueva generación no luca mejor, se lo tenían que haber currado bien y no hacerlo tan a prisa y corriendo como parece que han hecho. Fijo que si la gente conociese esto que me comentas y pudiera escoger entre una y otra, optaría por la generación anterior.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Abr 23, 2015 6:09 pm

Mad Max - Trailer Gameplay Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Lun Abr 27, 2015 12:57 pm

Call of Duty Black Ops 3 - Trailer 1080p

Spoiler:


Batman: Arkham Knight - Trailer "All Who Follow You" 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Lun Abr 27, 2015 3:29 pm

El juego de Mad Max, así en plan Fallout, puede convertirse en un juegazo total... de momento buenos gráficos si que tiene, sobre todo en cuanto a escenarios y vehículos se refiere.

El Call of Duty Black Ops 3, tambien tiene buena pinta... aunque al ser en primera persona, yo es seguro que no lo pillare, como de costumbre, vaya. Razz

En cambio, el Batman: Arkham Knight, si que puede que me lo pille.... de estos probé el primero que salio ( Batman: Arkham Asylum) y me gusto bastante...  aunque luego ya no he pillado ningún otro. Pero este al ser de nueva generacion y eso, creo que me lo volveré a pillar. Aunque no creo que lo pille de salida... lo mas seguro es que lo añadire a la lista de juegos que ire pillando a medida rebajen de precio. Smile

CONAN escribió:Bueno, hay que ver como luce in game, pero vamos, que el juego tiene una pinta que...Charmander lol

Tengo curiosidad por el juego de Mad Max, aunque claro, en mi experiencia, por lo general los juegos de pelis no suelen ser muy buenos precisamente. De todas formas, veremos a ver, ojalá no la hayan cag...

¡Oh!, pues será cosa del F1 2015, que estará mejor, porque mira, sin ir más lejos hace unos días probé volví a probar la demo del Forza Horizonts 2 (en esta ocasión la demo que incluye los coches de Fast & Furious 7) y joder, no había manera de coger una put... curva y cuando por algún tipo de milagro del Señor lo hacía, daba un trompo. Me desespera un hue... este tpos de cosas y lo que hice fue mandarlo a la mier... a los dos min.

¡Uuuff!, menos mal que no estoy desvariando (no tanto al menos Laughing). Tras ver el video... sí que me suena, sí. Por cierto, la última parte del video parece salida de una peli de estas de asesinos en serie tipo Jason o Michael Myers acercándose hacia su víctima.

Basta que uno tengas unas ganas locas de hacer algo, para que al final no pueda o no al menos como quisiera Laughing.

Mmm, pues que mier... que la versión de nueva generación no luca mejor, se lo tenían que haber currado bien y no hacerlo tan a prisa y corriendo como parece que han hecho. Fijo que si la gente conociese esto que me comentas y pudiera escoger entre una y otra, optaría por la generación anterior.

Ya, con los juegos basados en pelis pasa lo mismo que con las pelis basadas en juegos.... que por lo general no suelen valer un pimiento. Razz No obstante siempre hay alguna excepción.... y aunque quizás no salgan siempre grandes juegos, si que hay algunos juegos que son bastante divertidos... a mi personalmente los que nunca me han defraudado han sido los juegos basados en la licencia de 007. El ultimo que probé, el "Blood Stone", me encanto y me pareció una pasada por lo bien que recrea el ambiente de las peliculas...  emocion la unica pega es que solo nos llego en ingles, incluidos los subtitulos. Mad

James Bond 007: Blood Stone Trailer:



James Bond 007: Blood Stone Trailer - Istanbul:



Los juegos como Forza Horizonts 2, al igual que los Gran Turismo y otros similares, estan muy wapos por los graficos que tienen... pero todo el encanto se les va por ahí, créeme.... No a nivel de control, pues vale si... cuando de te acostumbras pues los controlas mejor y eso... pero siguen siendo igual de mierdas he irreales... y la maquina te desespera al ver que por lo general siempre toma las curvas perfectas, mientras que tu coche esta derrapando cada dos por tres....y en los juegos de la epoca de la PSX era todavia mas exagerado en el caso de los Gran Turismo. Facepalm Pero los de F1 han ido cambiando mucho mas, o al menos así lo aprecio yo.... hace poco probe el F1 2000 de la PSX y no tiene nada que ver con los de ahora.... al principio los de ahora tambien cuesta adaptarse a ellos, no te voy a mentir, tambien las primeras veces puedes sentir que te desespera que el coche haga algún trompo.... pero en cuanto le coges el hilo, los de F1 son muchísimo mejores simiuladores que todos esos que nombrábamos, y la IA no suele ser tan injusta... porque aqui los rivales tambien cometen cagadas y hasta les toca retirarse de la competición por accidentes o fallos en el coche. Smile

No, esta vez no desvarías, jaja... lol! Pues es que mas o menos la idea del juego es algo asi, los protas tienen que sobre vivir a la amenaza de un asesino en serie. Smile

La verdad es si que tendría que haber mas diferencia entre la nueva y la vieja generación No. Pues de lo contrario, por ahora no merece demasiado pillar una nueva consola y pagar mas caros los juegos para que al final sea casi lo mismo. Facepalm Pero bueno, es solo cuestión de tiempo que esto cambie.... y en cuanto al juego en si, pues lo he jugado ya unas 3 horas, y me esta gustando bastante... no es de tanta accion como los últimos, ni tampoco es como los primeros... pero yo creo que la ambientación que tiene a medio camino entre la accion y el ambiente de survival horror que recuerda a los primeros, unidas a otros detalles mas o menos nuevos, es perfecta.... Smile Casi que este tipo de juego de ahora, me gusta mucho mas que los primeros que tanto alaba alguna gente... ya que los primeros que salieron, con tanto puzzle absurdo me parece bastante mas irreales y chorras, en la actualidad.... aunque admito tambien que en el pasado me gustaron.... pero este enfoque que tienen los "Revelations", sin ninguna duda me gustan mucho mas. popcorn



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Abr 28, 2015 10:50 am

Estoy contigo Ken, el de Mad Max pinta guapo, aunque yo sinceramente, más que darle ese estilo en plan Batman Arkham Asylum, lo habría hecho del estilo de Fallout 3, aunque claro, entonces podría parecer más que un juego de Mad Max, una nueva secuela de la conocida saga de Bethesda.

Laughing Laughing Laughing 

Ken, lo tuyo con los juegos en primera persona es tremendo Laughing.

Me pasa igual, Ken,de la saga de Batman Arkham sólo probé el primero y también me gustó, tenía unos graficazos de la leche y una jugabilidad muy buena. Estaba genial encadenar los combos tan guapos que pegaba el personaje y bueno, el toque a lo Splinter Cell también quedaba bien.

+1 Cierto, los juegos basados en pelis y las pelis basadas en juegos... no suelen ser muy buenos precisamente. Sé que el Blood Stone te gusta, Ken, pero a mí, si no recuerdo mal, el único juego de la saga que realmente me flipó cosa fina, fue el Goldeneye de Nintendo 64. Ya después... ¡pstché!

¡Oh!, pues tomo nota de lo que comentas de los F1. Estoy contigo en que lo de la IA de algunos juegos es para cag... en todo Mad.

Mmm, pues oye, cuanto menos es un planteamiento distinto a lo de siempre Smile.

¡Ey!, me alegro de que el juego te esté gustando Smile. Estoy contigo en que el tema de los puzzles... no sé, por lo general no suelen gustarme, aunque en general, los que han habido en la saga estaban bien y tampoco es que fueran nada del otro mundo (y menos mal, porque los que son muy jod... me desesperan Mad).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Abr 28, 2015 5:46 pm

Just Cause 3 - New Trailer

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 06, 2015 3:04 pm

En su día yo probe la demo de uno, no se si fue el 2. mmm Lo cierto es que me gusto bastante, pero al final no lo pille... como era asi en plan sandbox, siempre acabe prefiriendo los GTA y luego me enganche tambien a los Saints Row.... pero viendo la buena pinta de esta 3ª entrega, y que esos juegos que he nombrado ya no me llaman tanto, no descarto que al final me acabe pillando Just Cause 3 cuando este a un buen precio. Smile

CONAN escribió:Estoy contigo Ken, el de Mad Max pinta guapo, aunque yo sinceramente, más que darle ese estilo en plan Batman Arkham Asylum, lo habría hecho del estilo de Fallout 3, aunque claro, entonces podría parecer más que un juego de Mad Max, una nueva secuela de la conocida saga de Bethesda.

Laughing Laughing Laughing 

Ken, lo tuyo con los juegos en primera persona es tremendo Laughing.

Me pasa igual, Ken,de la saga de Batman Arkham sólo probé el primero y también me gustó, tenía unos graficazos de la leche y una jugabilidad muy buena. Estaba genial encadenar los combos tan guapos que pegaba el personaje y bueno, el toque a lo Splinter Cell también quedaba bien.

+1 Cierto, los juegos basados en pelis y las pelis basadas en juegos... no suelen ser muy buenos precisamente. Sé que el Blood Stone te gusta, Ken, pero a mí, si no recuerdo mal, el único juego de la saga que realmente me flipó cosa fina, fue el Goldeneye de Nintendo 64. Ya después... ¡pstché!

¡Oh!, pues tomo nota de lo que comentas de los F1. Estoy contigo en que lo de la IA de algunos juegos es para cag... en todo Mad.

Mmm, pues oye, cuanto menos es un planteamiento distinto a lo de siempre Smile.

¡Ey!, me alegro de que el juego te esté gustando Smile. Estoy contigo en que el tema de los puzzles... no sé, por lo general no suelen gustarme, aunque en general, los que han habido en la saga estaban bien y tampoco es que fueran nada del otro mundo (y menos mal, porque los que son muy jod... me desesperan Mad).

Si, ya. Esta claro... pero el sistema a lo Fallout le habría quedado de lujo. Very Happy

Debe de ser algun tipo de fobia o algo de eso, jaja..... Razz No, hablando en serio, reconozco que hay algunos juegos en 1ª persona que me gustan... pero como a mi personalmente el sistema en 1ª persona no me termina de suscitar un realismo 100% por la forma en la que se mueven los personajes y por el campo de visión que se tiene, prefiero mas ver los juegos en 3ª persona con el personaje correteando por ahi como si fuera mas una peli o algo de eso.... en los juegos en donde si quiero siempre la vista en primera persona es en los de coches o aviones, porque ahí si que me da mas sensación de estar dentro del vehículo en cuestión... aunque el dichoso problema con el campo de visión viene a ser lo mismo. No

El primer Batman Arkham Asylum fue una pasada, ojala esta nueva entrega sea igual. Smile Yo lo único que eche en falta en el primero,fue no poder conducir el Batmobil o algún otro vehículo. Neutral

Ahora que llevo mas tiempo con el Resident Evil (unas 6 o 7 horas) tengo que decir que me esta encantando.... emocion Los personajes son los mas carismáticos que he visto en años, o al menos a mi así me lo parecen.... ya que en las ultimas entregas hubo personajes que no terminaban de enganchar demasiado.... y las relaciones (de amistad) que hay entre ellos estan tambien bastante logradas. La historia, es interesante, aunque al final se nota que como de costumbre no es mas que otra vuelta de tuerca a la idea del T- Virus (o sus variantes) y no va a llevar a ningún lado.... porque la historia de los Resident mientras haya negocio esta claro que jamas va a terminar.... y cuando lo haga, pues no sera porque finalmente hayan destruido a Umbrella, si no porque Capcom avandone la saga por falta de ventas.... Razz Pero aun asi, pues como siempre se han montado una buena historia que te acaba enganchando. Smile

En cuanto al tema de los puzzles, en este Resident se puede decir que apenas hay nada.... de momento así que recuerdo solo he visto uno, bastante desesperante por cierto, por lo mal explicado que esta.... Rolling Eyes Lo demás, pues es encontrar la típica llave para ir abriendo puertas y cosas asi.... Pero el hecho de que no haya así apenas nada de puzzles, y todo sea exploración y repartir tiros, unido a esa atmósfera de tensión que trasmite (con algún pequeño susto muy de vez en cuando), en mi opinión le queda de fabula. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Mayo 08, 2015 12:40 pm

Yo creo que el Just Cause 3 también caerá, a mí hermano le gustó bastante el 2º, asi que...

Laughing Laughing Laughing 

Pues oye, los juegos de conducción en 1ª son difíciles de coj..., yo cuando los he probado, no he hecho si no estamparme de farola en farola Laughing, por lo que siempre opto por la 3ª persona.

Sí, opino igual, un juego de Batman sin el Batmobil... en fin, es una ausencia importante, pero por suerte no pasará igual con esta última entrega:



Sí, las historias de los RE parecen no tener fin, en un juego crees conocerlo ya todo y luego en el siguiente se inventan otra cosa que te deja con cara de Suspect scratch..., pero bueno, sea como sea la verdad es que las historias suelen molar bastante, asi como los personajes. En mi opinión, la saga está lejos de acabarse. Me alegro de que te esté gustando tanto, Ken  Smile aplauso

Es que así es como han de ser los RE, enfocados a la acción, con algún que otros susto y algún que otro puzzle sencillito, complicarse la vida haciendo el más difícil todavía con algunos rompecabezas... son ganas de desesperar a la gente.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 21, 2015 3:58 pm

La verdad es que pinta muy bien. Smile

Al principio es lo que pasa, yo iba igual créeme... Wink Pero eso en realidad no es algo que solo ocurre con este tipo de juegos... con los otros de acción y demás pasa igual al principio. Todavía recuerdo la primera vez que me enfrente aun juego de estos poligonal... fue cuando di el salto de los 16 Bits a los 32 Bits al comprar la Saturn... el juego era el Tomb Raider, y era la primera vez que jugaba a un juego así con escenarios en 3D... las primeras partidas parecia como si Lara Croft estuviera borracha.... XD En serio, no exagero... La pobre se iba dando de morros contra todos los muros y yo no era capaz de conseguir que andará en linea recta. Era muy frustrante tambien... Razz  

Wow, que pintaza tiene el juego..... jawdrop Ahora si estoy convencido de que este caerá si o si... Charmander lol Me recuerda un monton al juego de Batman & Robin que salio para PSX. En aquel juego tenias toda la ciudad de Gotham para recorrer (al estilo sandbox) a bordo del Batmobil o unas motos en caso de que eligieras a Robin o Batgirl... me lo pase en grande con aquel juego, porque la ciudad era enorme y lo gráficos para aquella época tampoco estaban nada mal... y ese estilo de juego me encanta. videojuego

Si, lo bueno es que pese a nunca parecen ir hacia algún, lado las historias siempre estan bien. Very Happy En cuanto a este ultimo Resident... olvide decir que ya me lo he pasado consiguiendo el final bueno, sorry. Razz Y ahora que lo he terminado, afirmo ya sin temor alguno, que es uno de los Resident que mas me ha gustado de la saga... me ha encantado, ojala los proximos sigan todos esta linea. Very Happy

Si los puzzles estan bien, pues puede ser interesante que haya alguno.... pero es que los juegos estaban saturados de mogollón de puzzles... y aveces todo era como muy surrealista... porque ya me dirás que hasta para activar los frenos de emergencia de un tren apunto de estrellarse (en Resident Evil 0), que haya que ponerse a solucionar un puzzle que te obliga a realizar mentalmente calculos matematicos, pueeesss..... Razz



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Mayo 21, 2015 5:38 pm

Laughing Laughing Laughing 

Te entiendo, a mí me pasó igual cuando dí el salto a los juegos 3D, cuando probé en su momento el Goldeneye... no podía con el joystick de la Nintendo 64 y le dije a mi hermano que devolviéramos la consola (menos mal que no me hizo caso Laughing, porque menudo juegazo y menuda consola).

¡Alucineibol, Ken Shocked !, no sólo te gusta Batman y Robin, si no que también te moló el videojuego Shocked (cada día tengo más claro que eres más raro que un perro verde Laughing abrazo). 

¡Genial macho!, me alegro de que te haya gustado tantíiiisimo el RE Smile.

El Resident Evil 0 no lo llegué a jugar, pero ya te digo que si había que realizar cálculos matemáticos mentalmente... por mi parte el tren descarrila sí o sí Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 28, 2015 4:52 pm

Jaja, pues menos mal que no la devolvió, si. Razz Pero es que la verdad existe un abismo entre el manejo de los juegos  2D y los 3D, y al principio cuesta un monton acostumbrarse a moverse y a tener que usar en ocasiones tantos botones o combinaciones para segun que acciones. Razz

Ojo, que no solo me gusto el juego... si no que el juego me gusto incluso mas que la peli. lol!

jajaja....XD No creas que yo me puse a calcular mucho tampoco... porque encima tienes la dichosa cuenta atras que te pone nervioso. Razz Los cálculos los saque mas o menos aproximados viendo las opciones que te daban a elegir....y  creo que la primera vez falle y el tren descarrilo. troll

Por cierto, hablando de Resident Evil 0... videojuego

Resident Evil Zero HD Remaster confirmado para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One



De momento este remaster parece que en occidente solo saldra en digital, al igual que el anterior... pero si se vende bien, me apuesto lo que sea a que termina saliendo un pack en edicion física que incluye ambos remasters (Residen Evil 0 y Resident Evil).... de ser asi, entonces es cuando yo me los pillare... mientras tanto paso de ellos, aunque me apetece mucho tenerlos.

Batman Arkham Knight, nuevo tráiler gameplay
Info:http://www.hobbyconsolas.com/videos/batman-arkham-knight-nuevo-trailer-gameplay-118380

The Witcher 3 Wild Hunt, parche 1.03 ya disponible en PS4
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-wild-hunt-parche-103-ya-disponible-ps4-118266

The Witcher 3 Wild Hunt, los dos DLCs gratuitos de esta semana ya están disponibles
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-wild-hunt-desvelados-dos-dlcs-gratuitos-esta-semana-118090

The Witcher 3 Wild Hunt: las mejores escenas de sexo
Info:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/witcher-3-wild-hunt-las-mejores-escenas-sexo-118110

The Witcher 3 Wild Hunt nos presenta una de sus canciones
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-wild-hunt-nos-presenta-una-sus-canciones-118336

F1 2015 Teaser Trailer HD Tiene una pinta brutal emocion



A este ultimo tambien le tengo unas ganas locas ya. homer

Until Dawn, nuevo tráiler con doblaje en Castellano y fecha de lanzamiento
info:http://www.hobbyconsolas.com/videos/until-dawn-nuevo-trailer-fecha-lanzamiento-118180



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Mayo 29, 2015 1:26 pm

Pues cállate macho, que hace unos días, en un foro en el qeu estoy, salió un pibe poniendo a parir el Goldenyeye de la Nintendo 64 y su control, estaba desesperadito y todo el mundo le aconsejó que tuviera paciencia, porque era un juegazo. Es lo que comentas, Ken, el paso de una plantaforma de 2D a 3D... se hace notan y cuesta un poco adaptarse.

Shocked Shocked Shocked 

Ken, cuando creía que no podría sorprenderme más... vas y sueltas que prefieres el videojuego a la peli Shocked, eres único, niño Laughing

Laughing Laughing Laughing 

Normal, ss lo que pasa cuando a uno le meten prisas, con una tren que está a punto de descarrilar Laughing

Pueeeeesss... que no te extrañe que pase lo que dices y si la cosa funciona saquen un pack Wink.

¡Jooooodeer Surprised!, menuda pinta más guapa tiene el Arkham Knight, el trailer que has puesto me ha dejado flipado; el entorno se sale, muy chulo y los gráficos se ven bien, por no hablan del a jugabilidad, que parece tan accesible como siempre. Creo que va a estar muy bien.

Jejejeje, el prota de The Witcher 3 se pone las botas, ¿eh troll ?

Estas deseando agenciarte el F1-2015, ¿eh Wink?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 29, 2015 4:38 pm

Yo lo probé hace algún tiempo y la verdad es que no me pareció tan complicado, mas o menos me pareció en la linea de los shooters de aquella época... aunque entiendo que si no se esta muy acostumbrado a los juego retro, hoy en dia tambien puede llegar a desesperar. Smile

Razz Razz Razz

Es que bueno.... el juego tenia grandes defectos y eso... pero la idea de tener toda una ciudad entera para recorrer, al estilo de un Grand Theft Auto, y con esos graficos poligonales, la verdad es que me flipo bastante. Y ademas, todo el juego tenia un aire de simulador de Batman bastante llamativo... eso de tener que ir recopilando pistas para tratar de averiguar los planes de los villanos y tener que intentar llegar al escenario del crimen recorriendo a toda leche la ciudad, me gusto un montón. Razz

Casi seguro que si. Smile

Arkham Knight tiene una pinta brutal, lo me lo pillare si o si. popcorn

Jajaja, ya te digo... lastima que a los que se pasen el juego no les va a llegar nada... porque con tanto folleteo que hay en el juego, habría una para cada dia de la semana. lol!

Uf,estoy como loco con el de F1.... los gráficos son increíbles, tanto en realización de vehículos y circuitos, como en la realización de personas reales... ese Hamilton que  se ve durante la entrevista, es que es clavado al de verdad. emocion Y el otro, el Until Dawn tambien me tiene como loco. emocion

Por cierto, dejo el trailer de este ultimo aparte ahora que lo he encontrado, por si acaso el reproductor de la web le da problemas a alguien, ya que a menudo suele pasar. Razz

Until Dawn, nuevo tráiler con doblaje en Castellano y fecha de lanzamiento



The Witcher 3: todos los lugares de poder
Info: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/witcher-3-todos-lugares-poder-118430


The Witcher 3 agrandará los textos con su próximo parche en PS4
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-agrandara-textos-con-su-proximo-parche-ps4-118416

Tekken 7, Kazumi Mishima llega a la recreativa
Info:http://www.hobbyconsolas.com/videos/tekken-7-kazumi-mishima-llega-recreativa-118410



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Jun 03, 2015 2:05 pm

Fallout 4 - Trailer 1080p


CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 03, 2015 3:55 pm

Los gráficos se ven bastante wapos, y la recreación del perro con todos los movimientos, es genial... queda muy realista. Smile

Si esta vez hacen que el juego tenga un desarrollo mas cinematografico que los anteriores, creo que va a caer seguro. videojuego


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Jun 03, 2015 4:49 pm

A mí la verdad es que me ha gustado bastante lo que he visto y tengo que reconocer qeu no esperaba que este primer video fuese a ser tan interesante, me esperaba algo más "sosillo", pero nada de nada, oye. Mi hermano está hypeado total , junto al Star Wars: Battlefront, es el juego que más ganas tiene. Yo por mi parte creo que estará muy bien, que no decepcionará.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 04, 2015 5:07 pm

Star Wars: Battlefront tambien tiene muy buena pinta. Sobre todo por los graficos. Smile Los dos tienen muchas posibilidades de ser grandes juegazos.... el Fallout, casi 100% seguro que no creo que decepcione a nadie que le guste la saga... pero con el de Star Wars, casi que voy a ser mas precavido.... porque con este puede ocurrir como con el de The Order 1886.... aunque espero equivocarme, y a diferencia de The Order, a Star Wars no se le vaya tambien toda la "fuerza" por los gráficos.... mmm

Fallout 4, primeras imágenes oficiales
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fallout-4-primeras-imagenes-oficiales-118846

Guilty Gear Xrd SIGN estrena su tráiler de lanzamiento

Info:http://www.hobbyconsolas.com/videos/guilty-gear-xrd-sign-estrena-su-trailer-lanzamiento-118822

Uncharted The Nathan Drake Collection confirmado para PS4
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/uncharted-nathan-drake-collection-confirmado-para-ps4-118872

Ver este ultimo anuncio, a mi personalmente me plantea una inquietud.... y es que ahora que se que van a remasterizar las 3 entregas anteriores para PS4, me he puesto a pensar... ¿El hecho de que esos titulos cada vez vaya peor en la PS3 o no vayan, tendrá algo que ver?.... Rolling Eyes Se, o quiero pensar que no... pero es curioso como con las ultimas actualizaciones de PS3 hay juegos que cada vez van peor, hasta el punto de ser injugables... y de esos juegos que yo tengo y no puedo ya ni jugar.... tres son los Uncharted... uno es el Last of Us... y el otro el Beyond: Two Souls.... Y es curioso porque todos ellos, menos Beyond... cuentan con remasterizaciones para jugar en PS4. Beyond: Two Souls no tiene, pero tambien se publicito hace tiempo una posible remasterizacion. El resto de juegos que tengo siguen funcionando bien en la consola, asi que la consola en teoria no va mal.... pero justamente estos dan muchos problemas... lo cual, es un tanto sospechoso al final. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Jun 04, 2015 6:01 pm

Laughing Laughing Laughing 

Sí, yo también soy un tanto cauteloso con el Battlefront, pues es del mismo estudio que el Battlefield 4 (Dice), el cual tuvo un hue... de problemas durante mucho tiempo, asi que... esperemos que en este caso lo saquen bien desde el principio.

Mmm, pues se ve bien el Guilty Gear Xrd SIGN. Es tremendo oye, este tipo de juegos de lucha en 2D clásicos, cada vez que que damos el salto a una nueva generación de consolas... lucen mejor y viendo este trailer... ya es oficialmente como ver una anime en directo Smile.

¡No me jod... macho Shocked!, me has dejado de piedra con lo que me cuentas de los problemas que te dan ahora algunos juegos de PS3 que ya cuentan con remasterización para la PS4. La verdad es que es sospechoso de coj... pero bueno, como suele decirse: "Piensa mal y acertarás"
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.