El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] XBox One y PS4

3 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 02, 2014 3:16 pm

The Evil Within y Dead Island 2 tienen buena pinta. popcorn Eso si, de este ultimo lo que no me mola, es lo de siempre, la vista en 1ª persona. Razz

En cuanto a "The Last of Us", es verdad que esta muy wapo... pero tanto como para ser el mejor juego de la historia, no se yo.... mmm

Por mi parte tambien traigo otras cosas. Very Happy

Tráiler de Resident Evil HD Remaster (360 / Xbox One / PS3 / PS4 / PC):



Y parece ser que la ración de Resident Evil no terminara ahí, puesto que Capcom a confirmado en la Tokyo Game Show 2014, la realización del Resident Evil: Revelations 2.  Banana

Resident Evil: Revelations 2 (PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC) - Teaser Trailer - HD:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Sep 03, 2014 12:23 pm

Ken, si no te mola la 1ª persona... siempre puedes optar por el Dead Rising 3 Wink.

Como sabes, no he jugado al The Last of Us, tan sólo he visto videos y comentarios de gente como tú, a los que el juego les ha encantado y oye, es posible que me gustase, pero ya te digo que el mejor de la historia ni de coña marinera, no para mí al menos, ese lugar lo tengo reservado para otros títulos que me han marcado sobremanera y con los que me he pegado unas enviciadas, de padre y muy sr. mío.

Mmm, a nivel gráfico obviamente se nota la mejora en este remake/reboot del RE, ahora bien, el control sigue siendo igual de tosco Laughing, con lo poquito in game que se ve en el video, me ha recordado a la experiencia de juego con el orde.

Dead or Alive 5 Last Round - Trailer 1080p

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 03, 2014 4:09 pm

Es verdad, no me acordaba de esta otra saga. Razz De Dead Rising el único que he probado creo que ha sido el 1º. popcorn

The Last of Us esta muy bien, sobre todo por los personajes, estan bien desarrollados y son muy carismaticos. Jugar a este juego es casi como ver una peli... pero no es como con Metal Gear, que se enrollan con cinemáticas interminables y cosas que casi no vienen a cuento... hay muchas cinemáticas tambien pero la mayoria son cortas y se funde muy bien con los momentos jugables haciendo todo uno.... y todas ellas van al grano de la hsitoria, la cual es bastante interesante. Mas o menos jugar a  The Last of Us, es como estar viviendo un capitulo de The Walking Dead, porque por la temática, la ambientación y los momentos en los que recorres carreteras o caminos de montaña y llegas a ciudades y entras en casas desatibadas para explorar y cosas asi, o te encuentras con otros grupos de supervivientes (que pueden ser hostiles), pues es casi calcado a lo que se ve en la serie. Lo cual es muy bueno y es uno de esos juegos que una vez pasado te dejan huella, si o si.... Pero aun con todo eso, pues es que hay tantos juegos buenos, que decir que este es el mejor de todos los tiempos, pues me parece mucho.  mmm

Es que el control de este Resident Evil no lo han cambiado... ya que a diferencia de los títulos mas recientes, aqui al igual que hicieron con la version de Game Cube, han mantenido el mismo sistema clasico de la PlayStarion 1 sin variarlo lo mas minimo para mantener la esencia del original. esto puede echar atrás a quien no este acostumbrado a ese control mas tosco.... pero en mi caso, pese a que hace años que no jugaba ningún titulo así... el otro día estuve jugando al Remake este de Game Cube y al poco de usarlo me acostumbre enseguida nuevamente. videojuego  Eso si, en cuanto a gráficos luce bestial con los retoques, sobre todo a nivel de escenarios.... pero es que incluso el de Game Cube, si retocar, tiene un nivel muy alto de graficos hoy dia gracias al tema este de los fondos pre-renderizados. popcorn

Dead or Alive fue una saga que me engancho con la primera entrega, me lo pille en la primera play cuando todavía nadie sabia muy bien que juego era, y me flipo bastante... luego me pille el 2 en la PS2 y este me gusto todavía mas, a día de hoy creo que es mi preferido de la saga. Pero despues de ese la franquicia se paso a Xbox y ya le perdí la pista... hasta que hace algún tiempo cuando salio el 5 me lo pille para la 360.... pero la verdad es que ya no me gusto tanto. No El modo de juego historia ha pasado a ser el modo principal y el modo Arcade despues de lo visto en el 2 queda muy pobre... y para colmo, todos los extras que en el 1 y 2 eran recompensas por pasarte el juego... ahora son DCL.... es pa cagarse. Mad  Vale que todos son chorradas de trajes y demas, ¿pero si antes lo daban en el juego ahora porque no?..... a mi en verdad me la suda, y la respuesta esta clara.... pero viendo que la imagen que parece que tiene el juego, no es mas que la de un sacacuartos para gente que parece que disfruta comprando y poniendo vestiditos a las tías que salen y que esto con el tiempo se ha ido convirtiendo en el principal reclamo, yo casi que paso de este juego... lo cual por otra parte me duele, porque el sistema de lucha siempre me gusto mucho mas que el de Tekken. Pero tal y como es el juego ahora, que esta medio capado y los modos de juego no me terminan de gustar, yo paso.....  Facepalm Homer


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 04, 2014 2:10 pm

Aunque es seguro que no va a sorprender a nadie, aqui dejo unas fotos que se han publicado en diversas webs con motivo del lanzamiento hoy 4 de Septiembre de la Xbox One en Japon, dichas fotos muestran la poca afluencia de gente que había antes de la apertura y a primera hora de la mañana en el exterior de algunas de las principales tiendas de Akihabara para hacerse con la consola.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 508372

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 508537

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 508556

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 BwoxH6vCcAIUg_6

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 BwpXs1WIgAAmXEp

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 BwpN52OCEAAjmEU

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 BwqLYB6CMAAmh4Y

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 508627


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Sep 04, 2014 3:25 pm

Nada nuevo bajo el Sol, ya sabemos que en Japón Microsoft no tiene tirón alguno, allí quienes cortan el bacalao son Sony y Nintendo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 04, 2014 4:05 pm

Pues si, en Japon suelen ser muy suyos con estas cosas. Neutral  Y también creo que se hablaba de que Microsoft no habia querido hacer una gran campaña porque ya mas o menos suponía que la cosa iba a ser asi.

Lo que quizas es mas sorprendente son las noticias que apuntan a que PS4 a vendido mas en USA por ahora que One... eso si es mas flipante, porque el territorio yanki siempre ha sido mayormente de Microsoft.... y en general tambien se dice que las ventas a nivel mundial de One van por detras de PS4. mmm Pero bueno, la nueva generacion tan solo acaba de comenzar.... y por ahora pues la verdad es que tampoco han habido tantos juegos que puedan hacerte pillar consolas de nueva generacion... asi que espero que con el tiempo las ventas de Microsoft mejoren... ya que de lo contrario podíamos estar ante un nuevo caso como el de la Sega Saturn o la DreamCast, que por falta de ventas, las compañias dejan de interesarse por esa plataforma y al final la retiran del mercado antes de terminar el recorrido comercial de esa generacion.... y yo que pase el primero de los casos que digo, no se lo deseo a nadie, ya que es una putada eso de comparte una consola y dos años despues o casi tres, te tienes que acabar comprando otra porque esa la dejan de fabricar. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Sep 04, 2014 5:05 pm

En mi opinión, las mayores ventas de PS4 se explican en el empecinamiento de Microsoft en vender el Kinect junto a la consola, lo que la ha encarecido 100€ más que a la de la competencia. Ahora ya han rectificado y la venderán por separado. Ken, en mi modestíiisima opinión, no veo nada probable que con la One estemos ante un nuevo caso como los de la Sega Saturn o DreamCast. Como has dicho, todavía no han salido grandes títulos de esos que hacen vender consolas, además la cosa acaba de empezar, pero sí, es verdad, si finalmente Microsoft pasase definitivamente de su división de consolas... el palo para mucha gente sería tremendo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 05, 2014 3:15 pm

Si, eso de los 100€ mas, es algo que en verdad puede hacer a mucha gente decantarse por PS4, y mas ahora en la época que vivimos. Pero como bien dices Microsoft ahora a rectificado y ya finalmente vende el Kinect como accesorio por separado. Smile

No obstante, lo otro que decía es muy difícil de saber, yo creo y de verdad espero que no suceda... porque aunque no tengo la One pues se la putada que supone esto, y ademas pues tampoco seria bueno que no existiera competencia y que fuera casi únicamente una compañía la que tuviera el monopolio.... si ya se que quedaría tambien Nintendo, pero como estos últimamente van tan a su bola y a contracorriente, pues casi que estan en otra onda..... Rolling Eyes

De todas formas, yo ya te digo que con la Saturn jamas me lo hubiera esperado, porque en aquel entonces SEGA era una compañía muy importante, de las mas fuertes del mercado junto a Nintendo, y tenia ya tambien un largo recorrido y tres consolas que habian terminado su ciclo comercial con bastante éxito, Master System, Game Gear y Mega Drive. Por eso el palo fue tremendo para mi, y se dice que gran culpa de este fracaso la tuvo SONY, por el hecho de que la PlayStationn era la consola de 32Bits que estaba instalada en mas hogares, lo que hacia que las compañías que programaban juegos se interesaran mas por ella que por Saturn...  lo que propicio que algunas sagas multiplataforma que por entonces empezaban su andadura, terminaran siendo esclusivas de SONY, como sucedio por ejemplo con Resident Evil y Tomb Raider.... cuyos primeros juegos yo los tengo para la Sega Saturn, y antes de cómprame la play tuve que ver con mucha desilusion como sus segundas partes salian solamente en Play Station. Sad

En cambio con DreamCast casi que era ya una muerte anunciada antes incluso de su salida, mayormente por el hecho de ver como SEGA había abandonado antes a su Saturn dejando tirada a toda la peña que la habia comprado.... es por ese motivo por el que yo al igual que seguro mucha peña. fui cauteloso y pase de DreamCast, porque visto una vez no queria que me pasara lo mismo, y por eso me espere y pille la PlayStation 2 a su salida.

Pero bueno, es posible que esta vez no sea igual, porque yo creo que todavía hay muchísima gente no ha dado el salto a la nueva generación en vista de que todavía no hay muchos juegos. Así que ojala sea eso y a lo largo de lo que queda de año y el principio del que viene, cuando empiecen a llegar los títulos mas fuertes la cosa remonte. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Sáb Sep 06, 2014 10:33 am

No, a ver, si tiene sentido lo que dices y obviamente en este mundo no hay nada seguro, pero vamos, que no creo que Microsoft vaya a salirse de la carrera de los videojuegos; además, aunque Sony vaya ganando la partida de forma clara, el partido acaba de empezar. En mi opinión, cuando salgan juegos de verdad potentes, como el nuevo Halo y demás exclusivas, fijo que impulsarán las ventas y como es lógico lo mismo pasará con la PS4. Según he leído, desde que Microsoft sacó la One sin el Kinect, las ventas se duplicaron (estos datos son de finales de Julio), asi que... tiempo al tiempo y sí mr., estoy contigo, a los primeros a los que no nos interesa que únicamente se quede una compañía en el mercado, somos nosotros, los consumidores, pues entonces el nivel de exigencia de sus productos bajaría notabilíiisimamente. La que sí que creo que terminará desapareciendo y siendo absorbida es Nintendo, de esta generación no pasa, vamos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Sep 09, 2014 9:30 am

Acaba de caer para la One el Destiny (Edición Vanguard), más una tarjetita de puntos microsoft para así conseguir el pase de temporada, que incluirá dos DLC:

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 140909112635446028

Chicos, por si estáis interesados en el juego, os aviso de que hoy y sólo hoy, en ECI hay una promo por la cual os podéis llevar el juego a 49,90€ (20€ de ahorro) y ojo, porque yo lo he conseguido por 47. En distintas tiendas por toda España hay ofertas debido al lanzamiento, tanto en Carrefour, como en MM, etc.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 09, 2014 4:57 pm

Lo bueno de este titulo es que es multiplataforma.  Very Happy Aunque como se trata de un Shooter en 1ª persona, yo al menos no creo que me lo pille. Razz Eso si, reconozco que gráficamente tiene un pinta fantástica. cheers

Buena compra, Conan, que disfrutes mucho del juego y gracias por la info.  Wink

CONAN escribió:No, a ver, si tiene sentido lo que dices y obviamente en este mundo no hay nada seguro, pero vamos, que no creo que Microsoft vaya a salirse de la carrera de los videojuegos; además, aunque Sony vaya ganando la partida de forma clara, el partido acaba de empezar. En mi opinión, cuando salgan juegos de verdad potentes, como el nuevo Halo y demás exclusivas, fijo que impulsarán las ventas y como es lógico lo mismo pasará con la PS4. Según he leído, desde que Microsoft sacó la One sin el Kinect, las ventas se duplicaron (estos datos son de finales de Julio), asi que... tiempo al tiempo y sí mr., estoy contigo, a los primeros a los que no nos interesa que únicamente se quede una compañía en el mercado, somos nosotros, los consumidores, pues entonces el nivel de exigencia de sus productos bajaría notabilíiisimamente. La que sí que creo que terminará desapareciendo y siendo absorbida es Nintendo, de esta generación no pasa, vamos.

Sin duda alguna la calidad de los exclusivos van a ser los que haran que la gente se decante por una consola u otra....porque en mi caso por ejemplo, pues en su dia teniendo la PS3 jamas hubiera comprado ya otra consola técnicamente similar, pero el hecho de que la saga Mass Effect fuera exclusiva de Microsoft, me hizo que me pillara una 360. Very Happy Aunque por ahora la "putada" es que casi todos los juegos son multiplataforma y aparecen incluso para las consolas de la anterior generación y esto pues todavía puede ser un inconveniente mayor para que la gente de el salto que supone tener que gastar 400 euros o asi, si ese mismo juego lo pueden jugar con la consola que ya tiene aunque se vea con un poco menos de calidad gráfica, la cual todavía tampoco es tan abismal en segun que juegos, por cierto. Pero bueno, como decimos, por el bien de todos esperemos que la cosa mejore para Microsoft. Very Happy

En cuanto a Nintendo... estos con su Wii tiene su publico casual, pero las ventas yo creo que estan  años luz de la competencia y eso hace que las grandes compañias que desarrollan juegos pasen mucho de ellos. Eso si, parece que la DS en el terreno de las portatiles les estan salvando el tipo de momento. Aunque con todo eso no me extrañaría que Nintendo al final o bien se cambiara a  Third-party para desarrollar solo juegos... o bien como dices fuera absorbida por otra compañía.... auqnue para evitar eso igual tambien se podia asociar con alguna otra... ¿te imaginas que se fusionara con SEGA?. Razz

En cuanto a Dragon Age Inquisition... aparecen nuevos datos que nos hablan de las funciones que tendrá nuestra fortaleza:

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 5357916f11de4_6

En ella se dice que podremos interactuar con el resto de los personajes que integren nuestro grupo para mejorar nuestra relacion con ellos, y ademas como lider de este grupo de la Inquisicion tendremos tambien la oportunidad de participar en distintos juicios en los que podremos decidir si ejecutar o exiliar entre otro tipo de castigos a los personajes que estén imputados en ellos, algo que pese a que no es del todo nuevo, pues ya se vio un poco de esto en el Dragon Age: El despertar ( La expansión del Origins), siempre resulta muy interesante por el hecho de que hace que cambien algunas cosas en la partida.

La fortaleza no estará disponible desde el inicio, y una vez que podamos acceder a ella, lo primero que habrá que hacer sera reconstruirla, puesto que esta estará en ruinas. Pero una vez hecho esto tendremos diferentes opciones para mejorarla así como personalizarla..... y lo que tambien suena muy interesante, es que desde ella gestionaremos diversas cosas relacionadas con el comercio y la gente que tengamos a nuestro servicio.

Otro apartado disponible en nuestra base sera la mesa de guerra.... un espacio desde donde podremos asignar distintas tareas a nuestros súbitos para que realicen misiones o nos consigan información.

Lo cierto es que con todo eso la cosa no puede pintar mejor. A ver al final como queda todo esto.... pero por ahora yo estoy que me subo por las paredes solo de pensar la cantidad de posibilidades que ofrece.  homer


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Sep 10, 2014 11:01 am

Ya imaginaba yo que no te interesaría el juego Laughing. Yo no lo voy a jugar, yo a penas he tocado la One desde que la tengo, es mi hermano el que se envicia, lo mío es interneeeeerrrr Cerdo riendo; pero sí, por lo que he podido ver del juego, tiene unos graficazos de la leche, especialmente en la fase de La Luna Surprised.

+1 Pues sí Ken, coincido con tu análisis mr., me da a mí que mucha gente pasa de hacerse con las consolas de nueva generación debido a que muchos de los juegos también salen para 360 y PS3 y aunque no luzcan igual, les merece la pena seguir exprimiendo la máquina que ya tienen, antes que gastarse 400 o 500 € en una nueva. Posiblemente cuando las nuevas consolas bajen más de precio, ya entonces se terminen animando más peña.

Mmm, no habíap ensaod en la posibilidad de que Nintendo se convirtiese en una third-party, bien visto Ken, capaz que has dado en la diana, macho. Yo lo que tengo claro, es que Nintendo va a cambiar, evolucionará y es que como dices, por mucho que la DS les esté salvando el c... eso no se puede sostener por mucho tiempo me da a mí.

Pues sí que es verdad que hay múltiples opciones en el Dragon Age Surprised; yo personalmente me quedaría con la que has mencionado, la de "la mesa de guerra", suena muy interesante.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 11, 2014 3:55 pm

Bueno, así al menos no tendréis el problema de que os peleareis por jugar, jaja....  Laughing    Eso si, a mi me pasa algo similar con PS4, desde que la compre tampoco la he tocado apenas, oye. Y eso que no ha sido por falta de ganas en mi caso. XD

Es que tan solo por una leve mejora en los gráficos realmente creo que por ahora no merece tanto la pena pillar una consola de nueva generación. Eso si, cuando bajen de precio y salga juegos que demuestren mas el potencial de las nuevas maquinas, pues entonces fijo que si que habrá mucha mas gente que se decantara por dar el salto. videojuego

No se, igual con una consola únicamente, les sirve para mantenerse, ¿quien sabe?.... mmm

Lo de "La mesa de guerra" tiene que estar wapo. Smile Y lo otro de los juicios yo creo que fijo que tambien... porque esto seguramente dependiendo de si te comportas como alguien justo o como alguien tiránico, debe de influir de algún modo en tu relacion con la gente. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 11, 2014 4:29 pm

Primer trailer de Resident Evil Revelations 2 - HD:



Finalmente se ha mostrado un trailer ya, y se han revelado quienes serán los protagonistas en esta ocasion, Claire Redfield a quien pudimos ver por primera vez en Resident Evil 2 y Moira Burton, hija del ya mítico Barry Burton que participo en Resident Evil, siendo esta ultima una novata en la saga. La historia  dará comienzo con Claire y Moira despertando en unas instalaciones abandonadas y juntas deberán de tratar de descubrir que es lo que esta sucediendo. Por parte de Capcom se ha confirmado que al igual que sucedió con la primera entrega, este nuevo titulo sera de nuevo una vuelta a los orígenes de la saga.

Sin embargo hay algo que no mola tanto, o al menos a mi así me lo parece... y es que se ha dicho tambien que este juego al igual que su antecesor estará dividido por capítulos como si de una serie de tv se tratara, pero lo malo no es eso.... lo malo es que en un principio el juego solamente estará disponible en formato digital, y habrá que ir descargadolo a razón de un episodio por semana.... si, suena a koña, pero por desgracia no lo es. No

Por mi parte, creo que hasta que no lo saquen en formato fisico como el anterior y con todos los capítulos juntos para poder jugarlo todo de un modo mas convencional, creo que pasare mucho de él... y eso que le tengo ganas a este juego desde que me entere que iba a salir... pero conmigo que no cuenten para semejante bobada de tener que pillar un juego por fasciculos.... y espero que la peña aplique eso que algunos llaman el sentido común para que esto no se vea respaldado por demasiada gente, pues de lo contrario apañados vamos si esta "moda", se acaba convirtiendo en algo habitual como a sucedido ya con lo de los juegos capados para luego venderte todo tipo de DCL. Por que si finalmente esto termina siendo asi, entonces si que haré aquello que llevo diciendo algún tiempo.... pasar ya de los videojuegos, al menos de los actuales... porque me parece que esto es un timo. Rolling Eyes



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Sep 11, 2014 5:37 pm

Suspect Suspect Suspect

¿Un juego por fascículos?:

Spoiler:

No, fuera bromas, me parece una gilipollez tremenda y también una tomadura de pelo tremenda. Esto lo hacen para sacar más pasta a la gente. Espero que como dices, mr., esta chorra-moda no cuaje, porque de lo contrario... apañados vamos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 23, 2014 2:07 pm

Eso a si, ya es una vergüenza total... y si alguien lo compra de esa forma, es para que se lo haga mirar. Porque ya despues del timo que suelen ser la mayoria de DCL, ya solo nos falta eso. Facepalm Homer

Lo bueno, es que aunque no es oficial, hay rumores que apuntan a que muy poco despues de salir de forma descargable, aparecerá su edicion en formato físico con todos los capítulos, a razon de unos 40€ en PS3 y Xbox 360... y unos 50€ en PS4 y One. Asi que por mi parte lo tengo muy claro, esperare un poco mas, que de todos modos la salida del juego en BD se espera para los primeros meses de 2015 al igual que la version descargable, lo cual tampoco sera tanto tiempo de diferencia entre uno y otro. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Sep 23, 2014 3:44 pm

La industria está cambiando, eso está claro, yo sólo espero que cambie pero para mejor y viendo el tema éste de los DCL, donde ahora comprarte un juego al completo te sale en torno a los 110 o 120 €... mucho me temo que la cosa irá por aquí, es decir, a peor. Si finalmente sale en formato físico y no sólo digital... ahí ya me callo, porque siempre podrás escoger y tal, pero aún así, 50 € me parecen una pasada, pero bueno, al menos no tendrás que descargártelo por fascículos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 23, 2014 4:12 pm

Ahi esta el asunto, que la industria esta cambiando un montón... pero parece que tan solo para beneficio de ellos. Neutral Aunque como dice mi padre;.... "quienes mas culpa tenéis sois vosotros, viendo lo que hacen, si nadie les comprase juegos verías si cambian rápido... pero como cada vez que sacan algo nuevo, muchos de vosotros parece que vais como desesperados a comprarlo... ¿pues que quieres?"....  y en cierto modo creo que es verdad, porque aunque yo no voy comprando DCL, salvo en el caso de Mass Effect 2 y 3... y Dragon Age Origins que si pique con bastantes cosas.... pues hay muchos que rápidamente se lo suelen comprar en casi todos los juegos que pillan, y eso al final  es una putada, porque cada vez las compañías nos toman mas el pelo.... No Yo tengo muchas ganas de pillarme el nuevo Dragon Age... pero por mucho que me guste... me he propuesto no pillar esta vez nigun DCL.... seguramente habrán cosas guapas que me jodera no tener.... pero Bioware aunque al final le de lo mismo, tambien se "fastidiara" de ver que me he pillado el juego y no me he descargado nada... porque este tipo de cosas, ahora que los juegos estan tan controlados desde la red cuando te hacer registrar en sus servidores y demas.... es fijo que lo saben, y deben de saber que usuarios compran el juego y luego los DCL y quienes no.... asi que por mi parte, sabran que yo no estoy de acuerdo en seguir les mas el juego, aunque no sirva de nada, pero da igual.


En cuanto a lo del precio del Resident Evil.... ¿50€ yo creo que no es caro?. mmm A ver, si es caro, por que 50€ ya es una buena cantidad.... pero estamos hablando de un juego que es totalmente nuevo, vamos que no es remake de nada, es una nueva entrega.... por eso y si lo comparamos con otros similares de otras sagas que te los sacan a 60€ o un poco mas, pues yo creo que es un precio que esta bastante bien, popcorn Aunque siempre he pensado que los juegos podian valer mas o menos como las pelis, o 30€ como mucho, pero bueno, eso ya es otro historia. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Sep 23, 2014 4:30 pm

Ken, tu padre tiene toda la razón del mundo Wink reverencia2, al final quien manda es el que paga y oye, si la gente pasa por el aro... al final es culpa de esa misma gente (ojo, de la que yo mismo formo parte en otras cosas, no quiero sonar hipócrita). Somos una sociedad consumista total y aunque con ciertos productos podemos tener autocontrol, otros sin embargo nos pueden Razz.

Tienes razón, teniendo en cuenta el precio de salida de los juegos... sí, 50 € "no es caro", pero Ken, capaz que 50 pavos es en Usa y aquí nos sale algo más. De todas formas, es verdad, viendo como ya muchos juegos salen 70 €... sí, caro, caro no es, lo que pasa es que me pierde ver estas cifras tan altas, sorry Razz.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 25, 2014 3:23 pm

Ya te digo. Razz Aunque con todo esto de los DCL, en el caso de Dragon Age II que tambien tiene unos cuantos, no me pille ninguno... y eso que el juego me gusto, no tanto como el original, pero me hizo gracia... Y este Dragon Age Inquisition por la pinta que tiene se que me va a encantar casi seguro, y tambien que vendrá cargado de DCL, y los que aparecerán con el tiempo... pero aun así voy a tratar de hacer el esfuerzo, y al igual que con el 2 voy a intentar no pillar nada de nada.Mad

Jaja... Razz  No pero en verdad, 50€ o asi era ya lo que valian mas o menos los de Mega Drive o Snes... y con ese precio ya estaban bien pagados... asi que un poco si que abusan con el tema de los precios creo yo tambien. Wink De todos modos el anterior Resident Evil Revelations salio a unos 30 o 40€... aunque en ese caso el juego en verdad era un port de 3DS, aun así los gráficos no lucían nada mal.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Resident-Evil-Revelations12

Esta vez se supone que esta programado desde cero para las consolas de sobremesa, por eso parece un poco raro que el precio vaya a ser ese... pero bueno, quien sabe. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Sep 26, 2014 10:59 am

Pues macho, Ken, sabiendo lo muchíiiiisimo que te mola la saga y las inmensíiisimas ganas que le tienes a esta nueva entrega, tiene mucho mérito que no vayas a pasar por el aro y aunque entiendo tus razones, la verdad es que es una put... que te auto-impongas el no poder disfrutar del juego al completo.

¡Buah!, recuerdo los precios de los juegos de Super Nintendo y eran una locura, lo normal era pagar unas 10.000 o 11.000 pesetas por uno de estreno (60 o 66€), aunque como es lógico, los había mucho más baratos, de 8.000, 7.000 pesetas o incluso menos y todo. De todas formas, también los había mucho más caros, es más, si no me falla la memoria, diría que el más caro que mi hermano y yo pillamos en su día fue el Sunset Riders, nada más y nada menos que 14.000 y pico, ¡una burrada vaya! En fin, dejando de lado el tema del money... vamos a ver que tal les queda el nuevo RE popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 26, 2014 2:43 pm

Ya, me va a resultar muy chungo no pillar nada, porque como bien dices es una saga que me encanta... Pero bueno, si en el Dragon Age II ya no pique con nada, voy a tratar de hacer lo mismo nuevamente....  tan solo lo único que me pillaría seria alguna expansión del tipo a Dragon Age: Awakening, ya que en un caso asi se podía hablar casi de un juego completo por si solo.... ya que por ejemplo esta expansión tenia una duración de entre unas 15 o 20 horas creo recordar... En Xbox 360 se vendió de forma independiente en formato físico, mientras que en PS3 solo se podía conseguir de forma digital a modo de DCL como complemento del Origins..... yo me la tuve que pilla así en su día, y ahora si sacaran algo igual y tuviera que ser vía DCL, pues al final me la pillaría tambien.... pero todo lo demás que sean trozos de historia recortados para vendértelos despues... lo dicho, voy a intentar pasar aunque a mi me fastidie mas que a ellos. Mad

Si, es verdad, había juegos que pasaba de las 10.000.... y ese de Sunsent Riders, 14.000. Joer.... Shocked Aunque eso si, ese juego en la Snes era una conversión idéntica a la recreativa. popcorn No como en la Mega Drive que le cambiaron casi todo, y para colmo tan solo había 2 personajes a elegir. No En cuanto a los precios que deciamos, lo cierto es que en la Snes los juegos en ocasiones eran un tanto mas caros que en la Mega Drive... en la MD raro era el que pasaba de las 10.000.... creo que los juegos mas caros que me pille yo, fueron el Street Figther II y el Streets of Rage 3, que si no recuerdo mal este ultimo costaba unas 11.000 Ptas.... y el Street Figther no se si eran unas 12. mmm

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Streets-of-rage-3-1994-L-nj58dX


Pero bueno, aunque nos pareciesen caros... siempre nos podiamos consolar viendo los precios de los juegos de la Neo-Geo, ya que estos podian estar entre las 45 y las 50.000 Ptas el mas caro. Razz

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 -1773401814835129580



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Sáb Sep 27, 2014 10:44 am

Ken, ante tal actitud por tu parte, sólo puedo decir una cosa mr.:

Spoiler:

No recordaba que los juegos de la Mega Drive fuesen más baratos, pero joer, quien pillase aquellos precios en su día, porque macho, los de Nintendo es que se pasaban y con la Nintendo 64 pasaba más o menos igual.

Lo de la Neo-Geo es directamente de Récord Guinness Laughing y también de psiquiátrico, porque tanto los que ponían semejantes precios, como los consumidores que pasaban por el aro... es para que se lo hagan mirar, porque eso no era ni medio normal Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 02, 2014 2:53 pm

Razz Razz Razz

Es verdad, los juegos de Nintendo 64 tambien eran mas caros. Supongo que en este caso lo que hacia encarecer mas los juegos fueron el tema de los cartuchos... porque eso mismo era lo que le pasaba a la Neo-Geo. Los precios de esta ultima eran carisimos, pero en verdad tener esta consola era como tener una recreativa en casa, la placa de la consola era la misma que la de las maquinas recreativas de esa compañia, SNK... y una de estas placas se decía que no era nada barata.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Placa-mvs-neo-geo-(maquina-recreativa)-138459525_1

Y en cuanto a los juegos... pues si estos hubieran sido en CD, fijo que hubieran sido mas baratos... porque luego cuando salio la Neo-Geo CD, los juegos pasaron a valer como mucho 15.000 Ptas. creo recordar.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Neo-geo-cd-2i8d

Pero el tema de los cartuchos pues supongo que a principios de los 90 para fabricarlos era mucho mas costoso, y mas los de la Neo-Geo que usaba cartuchos de 200 o 300MB.... mientras que los de la Super o la Mega Drive no llegaban ni de koña a tanto.... y si no fijate en la portada del Streets Of Rage 3 que puse mas arriba.... que el juego tiene 24 MB y van y hasta lo publicitan en la portada como queriendo mostrar que es algo grande. Razz ya que lo normal en cartuchos de estas consolas eran los 4 u 8 Megas.

Recuerdo que cuando salio el Darkstalker en Sega Saturn, para no tener que recortar frames de animación ni otros detalles de los gráficos como sucedía en los juegos 2D de PSX debido a la baja capacidad de esta consola para mover estos graficos.... se podía haber hecho una combinación de juego medio en CD, medio en Cartucho.... gracias a que la Sega Saturn tenia un puerto para ambos formatos.... pero sin embargo, los chicos de Capcom, no quisieron tener que fabricar un cartucho adrede para el juego porque pensaron que si lo hacían el juego saldría muy caro a la venta y nadie se lo pillaria.... asi que optaron por recortar cosas y grabarlo unicamente en CD.

Sin embargo SNK, cuando hizo la conversión del King Of Fighters 95 de la Neo-Geo a la Saturn, si se aprovecho de esta ventaja que ofrecía poder combinar cartucho y CD y sacaron el juego usando ambos formatos....  el cartucho no era un cartucho de tantos megas como los de Neo-Geo, pero aun asi si encareció un poco el juego que puede que costase unas 16.000.Ptas si mal no recuerdo. Ya que yo me llegue a pillar este juego.

Y ahora que lo meniono, a ver si le saco unas fotos, porque no deja de ser curioso eso del tema CD+ Cartucho para un mismo juego.  Smile



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Oct 02, 2014 3:50 pm

¡Joder Ken Shocked!, sí que dominas el tema éste de las consolas y videojuegos, de verdad, es tremendo; leyéndote es imposible no aprender Smile popcorn. ¡¿16.000 pesetas por un juego?!, ya les vale, macho, ¡menudos precios!, visto así, los de ahora son poco menos que "regalados".
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.